Foro / Maternidad

Positivo prueba de farmacia, no siento ningún síntoma.

Última respuesta: 29 de septiembre de 2016 a las 13:30
J
jiawen_9381559
29/9/16 a las 11:04

Holaa chicas a ver si alguien me aclara un poco mis dudas de primeriza. 
Con 2 días de retraso me hice una prueba de farmacia que salió positivo. 3 días después fui a ver la comadrona  y me programa una ecografia para dentro de 1 mes y medio y analítica  de control de primer trimestre para dentro de un mes. Yo pensé que haría analítica de sangre para confirmar o alguna ecografia vaginal. Lo que me tiene preocupada es que síntomas no tengo ninguno solo un poco de  náuseas aunque lo confundo (porque sufro de gastritis y náuseas tengo siempre sin estar embarazada) entonces no sé si tomarlo como un síntoma. Lo único que tengo claro es que no me baja la regla y el test me salió positivo y a los primeros días sentí unos pinchazos fuertes en el bajo vientre y estreñimiento. Ahora tengo 3+6 semanas casi 4 siempre he sido delgada y aún tengo el vientre bien plano. Ayuda de experiencia por fa, ya sé que queda una es un mundo. 

Ver también

C
cruz_757608
29/9/16 a las 11:48

Como ya te han dicho, si la regla no ha bajado y el test ha dado positivo, enhorabuena! Los síntomas ya llegarán, no te preocupes por ello.

Tranquila por lo de tu matrona. No se hace una analítica para confirmar nada, basta con el test. Te citarán para la semana 12, 20 y 34 con el gine por la Seguridad Social y varias visitas más en el centro de salud con tu matrona que dependen de ella.

J
jiawen_9381559
29/9/16 a las 12:57

En respuesta a todas porque me habéis preguntado más o menos lo mismo. 
En mi inexperiencia sí que estaba contando desde el día de la Concepción y no desde mi última regla. Mi última regla fue el 19 de agosto y soy de ciclos largos 31-32 días. Me hice el la prueba de embarazo el viernes 23  de septiembre y fui a ver la comadrona el martes 27. Según ella en ese momento estaba de 5+4 y yo contaba que estaba de 3+4 no lo termino de entender... esos cálculos. También de los síntomas es que antes sí que sentia incomodidad en los pechos, pero es que ahora nada de nada.
Por otro lado si decis que es normal que no tenga tripa pues me quedo más tranquila.

imagino que me toca esperar y no hacerme ideas tontas hasta que llegue el día. 

Muchas graciss por contestar 😊😊 

J
jiawen_9381559
29/9/16 a las 13:30

Gracias,  osea  que según dice ella estoy casi de 6 semanitas, yo pienso que mis cálculos son más verídicos porque se aproximan más al únicos dos  día que tuve relaciones. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram