Foro / Maternidad

Positivo... que sigue cuando no hay ginecologo?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2013 a las 10:05
K
kattia_8755806
23/9/13 a las 6:19

Hola a todas antes que nada, soy nueva en estos foros, entre porque ayer me hice un test de farmacia y salio positivo, mi regla es irregular, tardo una semana despues de la fecha esperada en bajarme y cuando llego solo fue una mancha y se fue, el dolor en mis pechos era insoportable y al paso de los dias ha disminuido la molestia pero no del todo, quiero hacerme un test de sangre pero alguien me dijo que si ya salio positivo lo mejor es hacer un ultrasonido, ya que ya tuve un parto gemelar hace 8 años, ustedes que piensan? Que me recomiendan? Test de sangre o ultrasonido?

Ver también

N
nirmal_6054683
23/9/13 a las 6:39

Cita con el ginecologo
Hola que tal, no hay falsos positivos caseros, asi que mejor te recomiendo que saques cita con el ginecólogo y él sabrá decirte si te manda a hacerte una ecografía

D
desire_5738847
23/9/13 a las 10:05

Lo que dicen
Cuando le conté a mi amiga que estaba embarazada ella me pregunto que tipo de test había hecho y le dije que el de la farmacia, me miro con una cara de "ay que eres bruta" y me dijo que a ella le dieron miles de falsos positivos y que debía hacerme uno de sangre, y eso hice. Pero depende las condiciones de tu país (aquí en Bolivia se me hace que las pruebas no son muy fiables, y no me quejo, cuestan 1) suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir