Foro / Maternidad

Positivo reciente tras mi primer hijo hace 5 meses por cesárea

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 11:44
K
kaotar_6962645
10/12/07 a las 11:05

Hola chicas,

Alguna está en mi situación?, al menos, que esté embarazada del segundo hijo recientemente?
Porque lo de que haya tenido una cesarea hace 5 meses, será mas complicado, no?
La verdad que estoy todavía flipandoooo, porque pensábamos que nos iba a dar negativo, pero, a la primera la vencidaaaaaaa, madre mía!
Nos dió un positivo muy clarito, pero, positivo y luego me lo confirmaron en la Seguridad Social, con lo que NERVIOSSSSSSSSSS; volvemos a estar embarazados!, KE BIEN!

Bueno guapas, poco a poco iré escribiendo porque al ser ya la segunda vez, tenemos más andadura, no?

Bss,
Nhoa + UNAI + el peque que venga de días...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_967339499z
10/12/07 a las 11:14

Que bien!
enhorabuena. Es genial tenerlos juntitos.Mi mejor amiga tiene 2 nenas que se llevan 10 MESES! Como lo oyes, se quedó preñi en la cuarentena famosa y la verdad es estupendo verlas crecer juntas.Felicidades.

K
kaotar_6962645
10/12/07 a las 11:44

Pues sí...muchas gracias gemma!
La verdad que es un poco sorpresón para nosotros, pero, estamos encantados.
Todavía nos cuesta hacernos a la idea porque primero tengo que ver la eco y que me digan que todo está bien.
La verdad que creo que va a ser muy bonito el criarlos juntos y que se lleven tan poco.
Yo el primero fue UNAI un nene guapísimo, y ahora, la verdad que me gustaría nena, pero, otro chico para que juguen juntos, tampoco me importaría, la verdad, con lo que que venga lo que quiera...pero, que venga sano.

Y tú, alguna preferencia?
Bss y gracias,
Nhoa + UNAI + peque de días...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir