Foro / Maternidad

Positivo sin sangrado y con sintomas menstruales???

Última respuesta: 8 de julio de 2012 a las 5:03
T
tunde_7409243
1/8/08 a las 22:17

Hola estoy en mi 8vo. día post transferecia y tengo pinchazos en el ovario izquierdo como siempre, dolor en el vientre como cuando me esta por venir y muy sensibles y doloridos los pezones y las tetas hinchadas.
Todavia no me ha venido ningun sangrado, alguna ha experimentado un positivo sin tenerlo y con los sintomas que les dije?
Estoy bastante desanimada por los sintomas que tengo.
Muchas gracias espero sus respuestas.
Dioni

Ver también

G
gadea_5467925
20/8/10 a las :58

Hola
Quisiera saber si tu flujo fue igual al que te da antes de venirte la regla, este flujo me desanimo a mi

K
kali_5965734
20/8/10 a las 8:41

Holaaaaaaaa
estoy embarazada de 21 semanas y no tuve sangrado de implantación, simplemente los mismos síntomas que si me tuviera que venir la regla, ni más ni menos.

Suerte y un beso,

S
sian_6902132
20/8/10 a las 9:05

Hola,tranquila!!
Tuve todos los síntomas menstruales y más.Fue positivo,a las 8 semanas sangrado.Desde hace 2 semanas disfruto a tope de mi pequeña.Suerte y espera siempre a la beta,no se te ocurra hacerte un test,salen falsos negativos.
Un besote y tranquila.

S
sumaia_9162321
8/7/12 a las 5:03

Lesiones en el utero y electrocirugia
Tengo una lesion en el cuello del utero y el martes 10 me hacen una electrocirugía, tengo síntomas de que me vaya a venir la menstruación (me duelen los ovarios, estuve ovulando, mi flujo huele a fierro como cuando me va a bajar): No sé si operarme pues, me da miedo que cuando me estén haciendo la electrocirugía me baje y me desangre.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir