Foro / Maternidad

Positivo+++++++++++++test casero

Última respuesta: 3 de diciembre de 2005 a las 17:50
V
vida_8435486
1/12/05 a las 20:27

Hola amigas de mi alma, estoy que no lo puedo creer y tambien estoy muerta del miedo y no hago mas que llorar de la alegria, les cuento un poco mi historia que muhcas ya la conocen, pero en fin, desde hace 2 años y medio estabamos buscando el bb sin exico alguno, el primer año lo intentantamos solitos, ya en el segundo buscamos ayuda medica y y pasamos por 2 ginecologos y hasta que llegamos con el actual que independiente de ser ginecologo es biologo de la reproduccion, y bueno ya saben estudios y mas estudios 2 histerosalpingografias, mi marido con sus bichines lentos y poquitos y yo con las 2 trompas obstruidas y quistes en los ovarios, en fin asi empezamos nuestro largo camino e iniciamos tratamientos para los bichines de mi esposo y para el destape de mis trompas y bueno al final buenos resultados lo bichines subieron mucho y se movian como locos y a mi se me destapo una trompa la izquierda y parte de la derecha, ahora el problema eran los multiples quistes en los ovarios y asi iniciamos on OMIFIN en septiembre 5 pastillas a partir del 5to hasta el 9no dia y asi paso septiembre y octubre y nada sin resultado alguno mas que la warry muy puntual y pues inicie noviembre muy enojada con dios, con mi bb y con todo el mundo y desidi mandar todo al demonio y ya no seguir sufriendo, por que ya no podia mas, por medio de ustedes me enre del aceite de onagra, consulte si era malo tomarlo con el omifin me dijeron que no asi que tambien me lo tome, y asi trascurrio noviembre el dia de hayer al despertarme me senti sumamente mareada y a si todo el dia hasta en la noche, hice mi vida normal, en fin hoy al despertar me levante y tambien muy mareada, y pues e me hizo raro otra cosa que tambien me paso es que llevo estriñida desde hace como 2 semanas, asi que jungando con una compañera de trabajo le dije me voy hacer una prueba de embarazo haber que sale, al fin que ya estoy acostumbrada a los negativos, total me la hago y pues primero se marco una linea morada y a los dos minutos comenzo aparecer la segunda, muy clarita pero se veia, yo no lo podia creer, le dije a mi compañera aver tu que ves y me contesta se ven dos rayas y yo casi muero de la emocion, les juro que no lo puedo creer, de verdad se los digo no lo puedo creer.
Ya hable con mi ginecologo y me dijo que como estoy en mi dia 29 del ciclo y me tiene que bajar el dia 31 del ciclo osea el sabado 3 de diciembre hay que esperar un poquito a que haya el retraso de la warry y que de ser asi lo vea el proximo jueves en su consultorio, que estubiera tranquila y serena. Como veran mi marido esta que se muere de la alegria se muere no lo podemos creer, ahora solo falta que doctor nos lo confirme y que todo este bien todo este bien, y estarme haciendo ilusiones falsas.
Chicas gracias por escucharme y por todo el apoyo que me dieron en los momentos mas dificiles.
Les mando muchismos besos y suete a todas
Si se puede recuerden que todas nosotras somos muy valiosas y vencedoras

Ver también

A
anisha_9061538
1/12/05 a las 20:31

Me alegro mucho por ti
ya nos contarás...............un beso

N
niki_5494071
1/12/05 a las 20:37

Felicidades campeona¡¡¡
muy bien,¡¡¡¡Claro que si, cuando el test dice si, nunca falla, tranqui i pa alante. Un beso y no nos olvides cuando estes en el foro de arriba.

L
lijun_8417551
2/12/05 a las 8:40

Muchas felicidades!!!!!!!
el foro esta repleto de positivos q alegria q se va consiguiendo,te deseo lo mejor para tu bebe,y para ti por supuesto!ENHORABUENA.

T
taimi_8488268
2/12/05 a las 9:06

Muchas felicidades!!!!!!
Ya verás qué alegría cuando no veas aparecer la rojilla...

A ver si a las demás nos toca también un dia de estos.

¿Qué tomó tu marido para los bichines?

Nosotros estamos muy parecidos.

Suerte, que todo vaya fenomenal.

Besitos y velitas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡

Ana

S
soumia_8633898
2/12/05 a las 9:21

Felicidadeeeeeeessssssssss
enhorabuena a los dos y muchos besos. Intente relajarte, si puedes
xao

Z
zara_9044089
2/12/05 a las 14:32

Felicidades
que alegria chica ,disfruta de tu embarazo i cuidate mucho

B
blau_7285383
2/12/05 a las 16:06

Enhorabuena
Tu historia nos hace tener esperanzas.
No tengas miedo, disfrútalo!!!lo que te está pasando es genial!
Muchos besos y

V
vida_8435486
2/12/05 a las 21:31

Muchas gracias
les agradezco mucho sus bellisimas palabras, las llevare en mi corazon por siempre, solo espero confirmales el positivo el proximo viernes ya que la consulta la tengo el jueves 8 a las 8:00 pm.
Les pido muchas velitas y opraciones para que todo salga bien por favor.
Les mando muchos cariñitos y besitos y nunca olvien que siempre pido a dios por todas ustedes para que todas logremos nuestro sueño convertirnos en madres.

E
enar_6482333
3/12/05 a las 11:20

¡que alegria!
Muchisimas felicidades. La verdad es que por lo que cuentas eso es MUY MUY prometedor. Y sobre todo x los ánimos que nos das a todas, ya que tuvisteis muchas dificultades.
Estoy super-contenta por ti.
Italia97

S
soumia_8633898
3/12/05 a las 11:29

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_945624099z
3/12/05 a las 17:50

Felicidadessssssssss
este es el mejor regalo de navidad .mucha suerte .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest