Foro / Maternidad

Positivo tras microaborto... ayuda moral, será cierto?????

Última respuesta: 18 de julio de 2008 a las 19:42
A
arevik_9390080
18/7/08 a las 14:47

Hola guapisimas
Pues me presente hace poco por un microaborto, esta semaan me teni uqe haber venido la regla (la primera) no he notado nada y se uqe se puede retrasar perfectamente...Pues hoy al "tecnicamente 2 dia de falta" me hice un test... y ha salido positivo flojito pero positivo...............................

Me acerque a la matrona, que es un encanto,(con mi test en mano) ¿podria ser residuos del anterior???? no, hice uno a la semana y dio negativo...
El lunes tengo uqe repetir en test y creo uqe me haran una eco para ver si hay algo ahi y creo uqe sera para darme progesterona...
Me han dicho que de momento no me haga ilusiones, en eso estoy, por eso mi mensaje en tan plano...pero como la otra vez paso lo mismo y no ha pasado ni una regla (juro que tome las precauciones habituales)
ME ha comentado tb uqe relament con un microaborto lo de esperar una regla es "puro formulismo" para ver de manera natural que todo esta ok.

No quiero que me pase como la otra vez (un visto y no visto) asi uqe lo sabeis vosotras, la matrona y...me dan ganas de no decirselo a la "otra parte implicada" hasta el lunes.De momento no tengo miedo, incredulidad eso si...tenia que haber esperado a la semana qe viene!!!!!!!


Vaya toston os he echado pero sois mis confidentes... por favor ¿que opinais? ME dan ganas de olvidarme de todo dejar elfin de semana tranquilo pero no se si podre!

Ver también

F
fadela_9682945
18/7/08 a las 18:43

Que como todavía no estás segura
del todo, mutiss al lorrroooo!!!, aquí sólo lo sabemos unas 500 personas,jaja, bueno cari que te pongo unas velas enormes para que sea que síi, vale?besitos y a disfrutar el finde que par eso está¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
jasbir_10033762
18/7/08 a las 19:22

Hola vamosalla
Mira ya sabes que en realidad lo del los microabiortosno han sido nada,solo una buena intención...yo tuve unos en marzo,ahora si has dado positivo puede ser que si todo va bien haya algo mas,deseo wue sea así de verdad,porque la moral se le queda a una por los suelos,de todas formas intenta estar tranquila hasta que te vuelvan a ver,no te hgas ilusiones como bien te han dicho pero tampoco tires la toalla,intenta no pensarlo,te deseo toda la suerte el mundo,espero que todo salga bien y que sean benas noticias!ánimo y suerte

A
aiyana_9574569
18/7/08 a las 19:42
En respuesta a jasbir_10033762

Hola vamosalla
Mira ya sabes que en realidad lo del los microabiortosno han sido nada,solo una buena intención...yo tuve unos en marzo,ahora si has dado positivo puede ser que si todo va bien haya algo mas,deseo wue sea así de verdad,porque la moral se le queda a una por los suelos,de todas formas intenta estar tranquila hasta que te vuelvan a ver,no te hgas ilusiones como bien te han dicho pero tampoco tires la toalla,intenta no pensarlo,te deseo toda la suerte el mundo,espero que todo salga bien y que sean benas noticias!ánimo y suerte

Hola
Hola, hablais de miroaborto, que significa? a ver si es lo que me pasó a mi.

Muchas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir