Foro / Maternidad

Positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡vía natural,al mes siguiente de la fiv¡¡¡¡¡

Última respuesta: 4 de noviembre de 2005 a las 15:21
A
aissa_8744436
3/11/05 a las 11:41

Hola a todas¡ Todavia no termino de creermelo,pero sí,el test es positivo...parece un milagro¡¡¡

Se que apenas me conoceis pq entre en este foro el mes pasado,pero para mi encontrar este foro ha sido una bendición,sois tan cariñosas,comprensivas...Aunque no he intervenido mucho,vosotras me habeis apoyado un montón sin saberlo, y quería compartir con vosotras este "SABER QUE SE PUEDE".....

Os cuento mi historia para que esos ánimos se suban muy,muy arriba...

Llevamos dos años y medio buscando bb. Al año y medio empezamos las pruebas que ya conoceis todas y el resultado fue infertilidad de origen desconocido, aunque mi marido tenía astenospermia el gine nos dijo que podíamos tener bb por nuestros medios, aun así,por mi edad (37 años en ese momento)me programan para 4 IA y una FIV. En enero de este año empezamos con las inseminaciones, las 4 fracasaron y que os voy a contar de los sentimientos de frustración,tristeza...vosotras sabeis muy bien de lo que hablo.

En agosto empiezo tto largo para la FIV y el 18 de septiembre transfer de 2 embriones de calidad media. Era la última oportunidad,tenía puestas muchas esperanzas, pero tampoco pudo ser...Me hundí, creí que ya no tenía ninguna posibilidad, que jamás lo conseguiría.

Mi marido me animó proponiendome que lo intentasemos con la MACA el ZINC y la ONAGRA y así lo hicimos,empezamos el día 3 de octubre con todo esto.Este mes ha sido horrible, no he llorado tanto en mi vida, por otro lado, yo estaba con una contracctura en el cuello y cuando me vino la warry empezé a tomar ibuprofeno y myolastan,me hicieron 2 radiografias de las cervicales...bueno, que no he llevado un mes peor, en todos los sentidos, para concebir.

En definitiva, la semana pasada esperaba a la warry pero no venía, pero no me atrevía hacerme un test pq por un lado pensaba que sería un desajuste hormonal por la FIV del mes anterior y por otro pq no quería volver a ver un negativo en el test...Pero el domingo por la mañana,con 2 días de retraso me decido hacerme el test y....SORPRESA¡¡¡
no daba crédito,nada mas echar la orina salió el positivo++++++++++...Lo primero q pensé fue q no podia haber una interferncia de ninguna hormona pq este mes no me había puesto nada...(fijaros q obsesión con los falsos positivos)Todavía tengo el test en el baño y cuando voy lo miro para hacerme consciete de q es verdad.
Ahora estoy esperando al día q me hagan la eco y ya terminar de creerlo.El martes 8 voy a la primera visita del gine..a ver q me cuenta

Perdonar el royo pero quería compartir con vosotras todo esto para que no os desanimeis,q casos como el de NINA y el mio son reales,que puede pasar entre tratamientos,no perdais la esperanza y ANIMO¡¡¡¡que es posible.

Os doy las gracias a todas por compartir vuestros problemas,sentimientos,que me han ayudado mucho durante estos dos meses ha sido muy importante para mi encontraros,ese apoyo incondicional...SOYS GENIALES¡¡¡¡¡

Mis velitas para las que esteis en espera,en tto.,en medio de pruebas....para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un abrazo muy fuerte para todas y de nuevo,muchas gracias a todas y aquí estoy para lo que querais.

Paloma

Ver también

Z
zoila_8058767
3/11/05 a las 11:56

Que felicidad
muchas felicidades a los tres, no sabes que ilusion me hace leer lo que has puesto, porque nunca sabes que puede pasar y ojala a todas nos pasase lo mismo ¿verdad?.
Muchos besos.

Z
zara_9044089
3/11/05 a las 12:04

Felicidades
Que alegria con tu pozitivo,,la mejor noticia de hoy,son los pozitivos,estoy muy contenta por ti i por todas que ya lo haveis conseguido,cuidate mucho,i un abraso muy fuerte

A
aissa_8744436
3/11/05 a las 12:06

Muuchas gracias¡¡¡
...de verdad chicas no perdais la esperanza, y sí yo creo que tienen su momento para venir...ya vereis como vuestro momento llegará y os deseo que sea pronto.

Muchos besos,Paloma

D
delina_7857966
3/11/05 a las 12:07

Enhorabuena!!!!!!!!!!
Qué ilusión!!! y muchisimas gracias por compartir ese positivo y contarnos todo el proceso (nos ayuda muchiiisimo).
No me extraña q no te lo creas!! Disfruta muchiiiisimo y sobre todo cuidate!
Besos

A
aissa_8744436
3/11/05 a las 12:40

Gracias¡¡
ya veras que a gusto te encuentras en este foro,son estupendas.

Te deseo mucha suerte y sobre todo no pierdas las esperanzas pq en cualquier momento puede aparecer ese positivo.

Ya nos iras contando como te va, a ver si antes de febrero nos das una sorpresa.

Besazos,paloma

J
jiamei_8342299
3/11/05 a las 14:23

Holaaaaaaaaaa
MUCHAS FELICIDADES ME ALEGRO UN MONTON POR TU MILAGRITO UN BESO MUY FUERTE Y A CUIDARSE.

Z
zhang_9747081
3/11/05 a las 15:19

Que biennnnnnn
te felicito y me alegro muchisimo. En este duro camino nunca se sabe que depara la vida y Dios. Asi que todo puede ser. por eso digo que nunca hay que tirar la toalla, por mas negro que parezca el panorama.
Muchisimas felicidades y disfruta de la pancita!!!.
Vero.

Y
yuzhu_593424
3/11/05 a las 15:22

Esperanza para todas
muchas felicidades, es maravilloso, con tu testimonio das esperanza a todas, yo estoy esperando la primera cita en la ss, y espero que antes no me venga la warry, quien sabe los milagros existen, besos

Z
zobida_8064080
3/11/05 a las 16:25

Enhorabuena!!
parece ser que nunca debemos de darnos por vencidas, la naturaleza es sabia,estas noticias hacen que sigamos adelante.Un beso y cuidate.

A
arlen_7992926
3/11/05 a las 17:23

Enhorabuena
Lo primero Enhorabuena , y muchhhiiiiisiiimas gracias por compartirlo, nos hacen tanto bien , las que lo tenemos tan sumamente mal , que es un rayito entre tinieblas.Un beso guapa.

O
omniya_5724530
3/11/05 a las 17:34

¡¡enhorabuena!!
Desde luego que historias como la tuya animan a cualquiera. Me alegro mucho por ti y ahora...disfruta de tu embarazo.

Besos. Beatriz

A
aissa_8744436
3/11/05 a las 17:45

Sois geniales!!!
muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones. Espero felicitaros a todas vosotras cualquier día de estos...

Muchiiisimos besos a todas y un abrazo enorme, ya vereis como colgais vuetros positvazos!!!!

Paloma

K
karola_9167561
3/11/05 a las 20:15

Para mpalo
Mis felicitaciones mas grandes para ti, tu peque y para tu chico. LA verdad es que ha merecido la pena el esfuerzo que has hecho, te lo has ganado a pulso. Mucha suerte
Quería preguntarte que es eso de MACA,ZINC y ONAGRA y para que sirve
Muchas gracias

I
ivette_6407898
3/11/05 a las 20:21

Que alegria no??
FELICIDADES AMIGA..!!

Ahora intenta cuidarte mucho y que tu maridin te de muchos mimos.
ENHORABUENA..!!
BESOS
Maribel

Y
yurong_6949660
3/11/05 a las 20:50

Enhorabuena
me alegro mucho por ti,espero que todo te vaya genial,y ahora a cuidarse.un beso

isa

E
elvira_9143762
4/11/05 a las 4:46

Definitavemente.....
El sol sale para todas, felicitaciones campeona.
Espero pronto compartir un +++, tan hermoso como el tuyo, mucha suerte y ahora a dejarte engreir mucho, creetelo ya lo lograste.

Un besoteeee

Rosaelena

A
aissa_8744436
4/11/05 a las 9:58

Maca, zinc, onagra....
Muchas gracias por vuestras felicitaciones.

Alguna me preguntais por lo q hemos estado tomando y os cuento: Tengo una amiga q tiene un herbolario y q ademas lee el iris. Así fuimos a q le leyera el iris a mi marido (q hasta entonces no creía mucho en ello)y q a mi me lo revisara ya q me lo habia visto en otras ocasiones. A mi marido le recomendó la MACA ANDINA -2 cápsulas al día, una a media mañana y otra a media tarde fuera de comidas- y el ZINC-COBRE-1 ampolla diaria en ayunas-(le dió un compuesto con cobre pq tambien tiene problemas de garganta).
A mi me recomendó el ACEITE DE ONAGRA para regular los dolores premenstruales y ayudar a equilibrar el sistema hormonal despues de la FIV.
Apesar de todo lo que os cuento mi recomendación es q si quereis seguir un tratamiento natural es que acudais a un naturópata, iridiólogo...de confianza para que os haga una valoración de vuestra situación pq aunque esto es muy general alguno puede necesitar alguna otra cosa para que funcione, y si teneis dudas consultar con vuestro gine.

Un besazo y a por los positivos++++++

Y
yanine_5852387
4/11/05 a las 15:21

Felicidades
Pues que alegría, ya ves los milagros existen. Cuidate mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram