Foro / Maternidad

¡positivo y leyenda del chupete¡

Última respuesta: 9 de marzo de 2017 a las 15:44
A
aimee_9854587
11/6/08 a las 11:34

¡Hola chicas!
Despues de tener el valor de esperar un retraso de 15 dias hoy me he hecho el test y salio al segundo super positivo,este era el 2 mes de busqueda,os recuerdo que en diciembre tuve un aborto,y lo pase muy mal sobre todo fisicamente porque he tenido dolores constantemente,lumbares ,vaginales y retrasos de 4 y 8 dias.
Me hizo gracia que abrieron una conversacion nueva,hace dias atras,comentando la leyenda de quien encuentra un chupete sale embarazada,pues yo se lo comente a mi marido y hace unas 2 semanas encontramos el chupetito azul tirado en la calle,!que fuerte me parece¡Solo espero que esta vez vaya bien y ojala todas colgueis vuestros positivos muy pronto,besitossssssssssssssssss

Ver también

A
an0N_562268599z
11/6/08 a las 12:11

Enhorabuena!!!!
Vaya con la leyenda urbana del chupete!! A ver si esta semana me encuentro alguno!jajaja
Felicidades y a dejarte mimar. Un beso.

I
irenia_9606404
11/6/08 a las 13:15

Enhorabuena paisana
Me alegro un monton paisana por ti, te deseo todo lo mejor muchos besitos y ya me contaras, a ver yo no la espero para el dia 26 de Junio y esta es mi semana asi que ya te informare, chao y besos.

N
nelcy_6872225
11/6/08 a las 13:31

Que alegria!!!
muchisimas felicidades!!!!!

yo también lei lo de la leyenda del chupete y es más al dia siguiente cuando llegué al trabajo, a que no saben lo que me encontré en el suelo al bajarme del coche????

PUES UN CHUPETE!!!! JEJEJEJEJE.....no la espero para finales de este mes!!!! y como cante el positivo!!!!! ME DA UN INFARTO YA OS COMENTARÉ!!!!

UN BESOTE Y OTRA VEZ FELICIDADES Y A DISFRUTARLO!!!!

A
aimee_9854587
11/6/08 a las 15:33

Muchas graciasa todas¡¡¡¡¡
Aunque he escrito poco por aqui,os leo a diario y desde aqui os animo a que no desistais,yo he flaqueado muchas veces,ahora busco ahora no,la verdad es que no es mi mejor momento en el sentido de que estoy en paro ,mi empresa ha quebrado,pero decidi que el destino eligiera por mi en lo laboral,justo me quedan 9 meses de desempleo,pero estoy segura que todo saldra redondo.
Respecto al chupete es muy fuerte,yo si no mal recuerdo nunca habia encontrado alguno,pero hace 2 semanas lo encontre aunque cientificamente ya estaba embarazada,lo que si me ha servido de mucho leeros y decidir no hacerme el test hasta los 15 dias de retraso,el aborto que tuve de unas 7u8 semanas si experimente sangrado de implantacion,mucho frio y nada de hambre.Este dolor de pechos ,cansancio y mucho sueño y apetito bueno por si os sirve de ayuda,ya hable con mi medico y me ha hecho un hueco el lunes estoy super asustada ,pero hasta que no me revise no voy a decir nada a la familia ademas el dia 28 de este mes bautizo a mi sobrino seremos mi marido y yo sus padrinos y en la cena daremos la noticia,
un beso a todasssssss¡¡¡¡¡

M
malen_6131629
20/6/08 a las 10:36

Es cierto??
Hola, soy normalmente del foro ovulación pero abcs me paso aka para leer sus post, y este lo leí ac unos dias. Pues bien, ayer caminando con mi perrita me encontré un chupete color rosa, y de una vez me acordé de este post, y mientras lo recogía le iba dando gracias a Dios. Quiero saber ke tan cierto es de la ke se encuentra uno sale embarazada al paso?
Espero sus respuestas chikas

I
ionita_9860856
20/6/08 a las 11:03
En respuesta a malen_6131629

Es cierto??
Hola, soy normalmente del foro ovulación pero abcs me paso aka para leer sus post, y este lo leí ac unos dias. Pues bien, ayer caminando con mi perrita me encontré un chupete color rosa, y de una vez me acordé de este post, y mientras lo recogía le iba dando gracias a Dios. Quiero saber ke tan cierto es de la ke se encuentra uno sale embarazada al paso?
Espero sus respuestas chikas

Hola esperanxa!

Mira yo no me he encontrado ningun chupete, pero creo recordar que hasta ahora tres chicas se han encontrado un chupete y las tres estan embarazadas.

si no me falla la memoria claro..

Espero que tengas mucha suerte

J
jemina_6194234
20/6/08 a las 13:40

Vi un chupete beige hace dos días!!!!
Hola chicas yo vi un chupete beige el otro día al lado de la cajera en el super.. Sera ciertooooooooooo. Yo no la espero para el 2 de julio. Ojala pueda cantar mi POSITIVOOOOOOOOOOOOO

Os pongo velitas a todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

R
romy_9076120
22/6/08 a las 21:36

Holaaaa
Que coincidencia yo l otro dia me encontré un chupete al lado de la cajera del hipercor tambien, este es mi 6 mes de busqueda, así que espero que esa historia sea cierta y tenga mi positivo este mes.
Mucha suerte para todasss

F
firuta_6217678
23/6/08 a las 12:44

Yo ayer...
Pues eso... que ayer me encontré un chupete rojo y blanco en la calle, pero creo q no me sirve de mucho porq acaba de manchar un poquillo el salva slips de marrón, así que me parece q la regla ya va a caer!! Hoy me tocaba que me bajara!! Q asco!!

M
marah_5863604
1/7/08 a las 13:44
En respuesta a an0N_562268599z

Enhorabuena!!!!
Vaya con la leyenda urbana del chupete!! A ver si esta semana me encuentro alguno!jajaja
Felicidades y a dejarte mimar. Un beso.

Lo he encontrado esta mañana
el chupete estaba hay para mi no habia nadie más, al salir de la pisci cuando iba para casa, la calle desierta y el chupete tirado. Espero que sea cierto llevo un año de busqueda.
Suerte para todas

I
ionela_6450942
3/7/08 a las 11:56

De esta salgo preñi seguro!!!!!!!!!!!!!
os cuento, yo tengo 4 sobrinas, 2 de mi hermana y 2 de mi hermano, tengo las pinzas del ombligo de las 3 mayores pero de la pequeña q tiene 5 mesesitos no la tengo xq se le ha antojado a la hermana de mi cuñada, me pregunto q si m importaba cedersela y con todo el dolor de mi corazon y llorando le dije q se la diera q me daba igual, aunque no era cierto, entonces le dije q el primer chupete q usara me lo tenia q dar y el otro dia me dice, toma el chupete q llevo un monton de tiepmpo pa dartelo y nunca me acuerdo y desde entonces lo llevo, junto con las pinzas de llavero de casa, no me lo he encontrado, pero podria funcionar?
por si acaso no funciona regalandotelo pues ayer me encontre otro, pero este de gominola jajajajaaja, voy a lavar el coxe y al abrir la puerta pa bajarme me veo un chupete de gominola en el suelo, me empece a reir y nada, lave el coxe, lo enjuage y tal y cuando me voy a montar lo vuelvo a ver, no pude evitarlo, me dio un escalofrio y lo cogi, lo meti en una bolsita y lo llevo en el coxe, no os imaginais la ilusion q m hizo, aber si siguen pasando los dias y no llega la warry si no mi cabezon, suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!

A
amani_9393289
7/8/08 a las 18:10

Yo ayer tambien me encontre uno
iba por la calle con mi marido y fue él el que lo vio, me hizo mucha ilusion y le conte lo de la leyenda del chupete, se echo a reir y dijo que a ver si era verdad y era nuestro mes... a ver si llega el domingo y no tengo ni rastro de ella

A
afaf_8019610
8/8/08 a las 12:35

Leyenda del chupete(coloraditos)
hoy he estado buscando este post, ya que me he encontrado un chupete, he dado dos pasos y he vuelto a recogerlo por si asi me daba mas suerte, bueno me gustaria saber si te funciono o no. Gracias.

A
alvina_8792445
18/8/08 a las 19:07

Yo encontre anteayer un chupete
me tiene que no venir el 5 de septiembre, a ver si se cumple la leyenda, yo por si acaso lo guarde

J
jemina_6194234
18/8/08 a las 22:28

Positivo
POSITIVO Y LEYENDA DEL CHUPETE CONFIRMADO.

DEJE UN MENSAJE EN ESTE POST EL 20 DE JUNIO Y YA ESTOY DE 7 SEMANITAS. SUERTE A TODAS.

A
amani_9393289
21/8/08 a las 20:14

Hace dias os comente que me habia encontrado uno
os escribi un post el dia 7 contando que me encontre uno, bien, al dia siguiente me hice la prueba y POSITIVO!!!!, y eso que aun no tenia ni retraso, asi que un positivazo en toda regla.

ya sabeis chicas, a la caza del chupete... jeje

besitos 5+4

A
alvina_8792445
22/8/08 a las 21:20

Venga esos chupetes
como van los positivos????
a mi aún me quedan días para la no warry, pero este mes estoy media histerica, ya terminó mi SF y este mes no sé si son nervios o que, pero entre el chupete y que estoy rara rara no sé. No me duelen los pechos ni nada de eso, ni nauseas, solo tengo el estomago revueltoy como mucho sueño eso si, pero creo que es paranoia porque aún me quedan 11 días para la indeseable.

G
geidy_9017027
27/8/08 a las 11:34

Y si te encuetras un juguetito pequeño???? contestaddddddddddddd xfi
Hola chicas! Estuve en la playa y jugando con la arena, me tope con algo, segui sacando arena y era una pala de niña muy chiquitita y graciosilla, me la traje de recuerdo, pero querria saber si puede tener algun significado... como el del chupete

F
firuta_6217678
27/8/08 a las 23:02

Yo me encontré uno el 22 de junio y hoy tango mi positivo
No sé si es casualidad, pero lo que si es verdad es q me encontré uno en la calle (puse el post aquí el 23) y mira hoy loqré ver mi positivazo!!!

Ánimo a todas!!!

F
firuta_6217678
27/8/08 a las 23:24

Pues mira...
La regla me bajo por última vez el 21 de julio y tengo los ciclos irregulares por culpa de los dichosos ovarios poliquísticos. De todas maneras, llevaba unos días un poco rara, con molestias de estómago, tempertura alta, calambres en los pies, había momentos q no podía no caminar del dolor y, aunque suene a risa, con muchas pesadillas, me pasó también en mi primer embarazo.

En fin... el domingo me hice un test para ver si había cantado la flauta, pero a la vez con una cosilla por dentro de q no iba a ser este mes tampoco. No esperé a los 2 minutos de hacerme el test y como vi q salió la rayita del control nada más lo metí en el cajón y me fui de paseo todo el día. Cuando llegué por la noche me dio por mirar el test y cual fue mi sorpresa q vi la segunda raita del test. Q desesperación, pensé podra ser q sí o es q es un faso negativo, como no esperé a q pasaran los 10 minutos. Al día siguiente me hice otro que salió NEGATIVO chof cho chof, así me quedé yo.

Pero seguí sintiendome rara y hoy miércoles, dos días más tarde del NEGATIVO he dado con mi POSITIVO, el test se llama CUVITEST o algo así, por lo visto tiene alta sensibilidad.

Espero que con mi historia se animen todas y vayan saliendos esos POSITIVOS tan bonitos.

Beosotes.

M
maelle_9664134
28/8/08 a las 12:06

Felicidades
Hola! soy nueva en este foro,y keria contar con vuestros consejos, tengo 18 años y llevo mas de un año intentando kedarme embarazada y sin ningun resultado, e tomado la pildora durante tres meses y ace como unos 4 que ya no me la tomo pero nada de nada. ¿Seremos mi pareja o yo estériles? estoy muy preocupada porque 1 año y medio me parece mucho intentandolo y sin ningun logro. Os agradeceria muchisimo algun consejillo para lograr nuestro objetivo.
Gracias.

H
hadasa_5540142
29/8/08 a las 11:29

No me digas???
yo vi uno en la calle este mes pasado y creo q lo estoy....pero me da miedo hacerme el test

H
haya_9727811
8/9/08 a las 20:17
En respuesta a afaf_8019610

Leyenda del chupete(coloraditos)
hoy he estado buscando este post, ya que me he encontrado un chupete, he dado dos pasos y he vuelto a recogerlo por si asi me daba mas suerte, bueno me gustaria saber si te funciono o no. Gracias.

Hoy me he encontrado uno!!!!!!
Chicas que ilusion me ha hecho encontrarme un chupete hoy pq me acordaba de este mensaje.Si me veis yo que le vi me lance a el como una posesa jajajajaja ademas era un chupete de suavinex color verde clarito muy mono y parece de bebe por la tetina tan chiquitina q tiene....
le cogi y me le meti en el bolso, di unos pasos y vi en el suelo una orquila de un muñequito de una niña pequeña esa si q no la cogi jajajaja ahis ojala este mes sea el mio pq ayer me bajo la regla y me dio un bajon enorme.Ya os contare chicas!!!!!!!

B
brisa_6942501
7/7/09 a las 3:13

Es cierta la leyenda del chupete????
A alguien más le ha pasado????

D
dory_6927995
7/7/09 a las 4:23
En respuesta a brisa_6942501

Es cierta la leyenda del chupete????
A alguien más le ha pasado????


Aloo, ps quien sabe si sea verdad, pero en este momento estoy deceando que sea verdad, hace como 4 días me encontre un chupete de color blanco, desde ese dia lo traigo en mi bolsa, y ya tengo 13 días de retraso...

Ojala sea verdad....

Z
zarina_10029034
7/7/09 a las 19:54

Que gracioso!!!
yo nunca lo habia escuchado, esto servira??? no me he encontrado un chupete, pero hoy llegando a casa en metro, iba dormida, despierto y enfrente mia habia un señor sentado sujetando un chupete entre los dedos....ah, y no llevaba niño, seguramente iria a buscarle a al guarde...., significara algo?? espero que si porque este es mi septiimo mes de busqueda,

A
an0N_991155399z
9/7/09 a las 11:41

Anda que casualidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo no conocia la leyenda del chupete, pero hace un par de semanas me encontre un chupete blanco y le dije a mi novia que era una señal, pero lo dije de cachondeo y ahora estoy embarazada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a lo mejor tiene algo de verdad........

M
marita_6922489
9/3/17 a las 15:44

Hola chicas, que fuerte lo del chupete.
Ayer iba paseando por la calle e iba pidiendo señales al universo de si estaba embaraza o no, (pues aun me falta una semana para la falta) a los pocos pasos encontré un chupete azul con un sol sonriente y unos pasos mas adelante encontré una pluma chiquitita. La cuestion es que no tenía ni idea de esta leyenda y me ha salido este post preguntando a google por el significado de encontrar un chupete. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram