Foro / Maternidad

Positivo y luego regla

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 17:18
A
an0N_581870699z
2/8/15 a las 9:54

hola chicas. os cuento porque me ha vuelto a pasar lo mismo. hace tres meses salió positivo con clearblue y a los 32 días del ciclo me bajó la regla, fui a urgencias me dijeron q o falso positivo o aborto químico o algo asi. bien, pues después de tres meses tengo otro retraso, hago clearblue y positivo otra vez, a los dos dias lo repito con otro test diferente y negativo y a los dos dias la regla..... estoy muy desanimada no entiendo nada.... busco una explicación pero no la encuentro. el clearblue falla solo conmigo... he tenido mala suerte y he perdido Dos Seguidos???? estoy muy desanimada

Ver también

L
lydia_9347630
5/8/15 a las 16:16

Hola
bueno lo que todo ginecólogo dice es que falsos negativos no hay!!!a menos que este medicandote contra algo que altere esa hormona!!!lo que creó que te a pasado eske as tenido dos abortos!!!muchas mujeres abortan sin saber que están embarazadas. ánimo y ya me contaras

A
an0N_581870699z
5/8/15 a las 17:18
En respuesta a lydia_9347630

Hola
bueno lo que todo ginecólogo dice es que falsos negativos no hay!!!a menos que este medicandote contra algo que altere esa hormona!!!lo que creó que te a pasado eske as tenido dos abortos!!!muchas mujeres abortan sin saber que están embarazadas. ánimo y ya me contaras

Ohhh
pues vaya que mala suerte he tenido entonces... ya no me hago ningún test hasta que no tenga 15 dias de retraso.....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir