Foro / Maternidad

Positivo y síntomas

Última respuesta: 31 de julio de 2009 a las 13:14
G
glenda_5544343
30/7/09 a las 14:46

Aunque una vez más os digo que no os tenéis que fiar porque en mi primer embarazo no tuve ninguno, cero pelotero, sólo el día 12 postransfer me dió una arcada al oler el café, eso fue todo. En este segundo, todo lo contrario, mucho dolor de ovarios y de pecho los primeros 5 días y después sólo dolor de regla y muchísimo dolor creo que por gases, pecho y tripa muy hinchados. Ya véis, nada que ver, misma medicación, beta muy parecida (575 14 días postransfer) y un solo embrión transferido, así que eso, que no os fiéis demasiado. Un beso enorme a TODAS QUE SOIS UNAS CAMPEONAS, SUERTE!!!!

Ver también

G
glenda_5544343
31/7/09 a las 12:43

Muchas gracias guapa
Supongo que se te harán los días eternos pero ya sabes, mucha paciencia y sobre todo intenta no pensar demasiado (complicadísimo), vete a pasear, al cine queda con amigas, yo lo hice y me fue muy bien. Mucchísima suerteeeee!!!!!

G
glenda_5544343
31/7/09 a las 13:05

Yo también nenu
He tenido mucho dolor de ovarios y riñones y pensaba: "si tiene que ser que no por lo menos no me machaques", estaba super negativa y mira, la beta bastante alta y de momento embarazadísima. Por cierto, mi primer embarazo fue también de mi embrión congelado y bingo también!!!

G
glenda_5544343
31/7/09 a las 13:14

Otro fuerte guapa
va a ir todo bien, creeme, mucha suerte!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir