Foro / Maternidad

Positivo.. y temperatura baja???

Última respuesta: 5 de octubre de 2006 a las 16:49
Y
yujiao_5650767
5/10/06 a las 9:04

Necesito de que nuevo me aviseis:

hace unos dias como os expliqué tenia bastantes síntomas y tenia la temp a 37. Pues bien: espero la regla entre el martes 2 hasta el mañana dia 6. el mismo martes dia 2 me bajó la temperatura y me hice un test: me salió muy flojita la segunda raya y ni ese dia ni el siguiente tube síntomas. Hoy me he vuelto a tomar la temperatura y sigue baja, y he repetido el test: la segunda rayita se ve aun más clara, Y SIGO SIN NINGUN SINTOMA ni dolores ni nada que tube los primeros dias... ME PODEIS AYUDAR?????????

Ver también

A
atalia_6866741
5/10/06 a las 11:46

No idea
siempre he leído en este foro que la temperatura se mantiene alta ..... pero chica no se,

a mi me tiene que bajar la regla pues como en 4 ó 5 días (no la tengo como un reloj asi que exactamente no se); el caso es que desde el martes hasta hoy me ha bajado la temperatura como 0,5 .... estoy a la espera de que aparezca porque yo no me he hecho ningun test y estoy convencida de no hacermelo hasta que no lleve por lo menos una semana de retraso
tampoco tengo sintomas


por que no te haces uno en sangre?
que tengas suerte

Y
yujiao_5650767
5/10/06 a las 16:49
En respuesta a atalia_6866741

No idea
siempre he leído en este foro que la temperatura se mantiene alta ..... pero chica no se,

a mi me tiene que bajar la regla pues como en 4 ó 5 días (no la tengo como un reloj asi que exactamente no se); el caso es que desde el martes hasta hoy me ha bajado la temperatura como 0,5 .... estoy a la espera de que aparezca porque yo no me he hecho ningun test y estoy convencida de no hacermelo hasta que no lleve por lo menos una semana de retraso
tampoco tengo sintomas


por que no te haces uno en sangre?
que tengas suerte

Gracias por tu respuesta
pues eso.. muchas gracias por responderme.. a ver si tengo suerte y alguien le esté pasando algo parecido que a mi...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir