Foro / Maternidad

Positivo! y tengo miedo ya que tomé medicamentos, y ahora que pasará?

Última respuesta: 22 de junio de 2007 a las 4:08
L
leny_5173530
22/6/07 a las 1:39

Hola amigas, no tengo a quien mas acudir estoy asustada, hoy me hice el análisis de embarazo en sagre y salió positivo. Les cuento el caso, pues mi última menstruación fue el 06 de mayo, y casi por fines de mes me sentí mal con dolores de ovarios así que fui al ginecólogo, que me pidió un montón de análisis de flujo vaginal, orina, sangre y una ecografía y resultó que tenía una infección urinaria y además bacterias en mis genitales, y un quiste en mi ovario izquierdo me recetó urobiotic, ovulos vaginales y doxiciclina, las pastillas las tomé todos los días desde el 1 de junio hasta que desde unos 5 días me han dado unas náuseas que no se me pasaban, solo cuando comía, eso me parecía raro hasta que ayer luego de tomar la doxiciclina vomité, y ya no quise saber mas de pastillas y tenia algunos otros sintomas como cambio de animo, bastante hambre, dolor en los pezones, me imaginé que podia estar embarazada asi que fui a tomarme un análisis y SALIÓ POSITIVO. No sé si a alguien más le pasó lo mismo que a mi, que tomó pastillas, como le fue al bebé y como llevaron el embarazo. Gracias por sus respuestas.
Yo deseo a este bebé, pero tengo miedo por él, no sé que hacer

Ver también

A
an0N_798159199z
22/6/07 a las 4:08

Te cuento!
A mi hermana le paso lo mismo que a ti, estaba con infeccion por lo cual acudio al medico, el no le hizo ningun control y le pregunto si estaba embarazada, y como ella no sabia le dijo que no y comenzo el tratamiento.
Como se puso a sentir mal y tenia un atraso se hizo analisis de sangre y le salio POSITIVO, dejo las pastillas dias despues sintio dolores fuertes de ovario y lastimosamente tuvo un aborto espontaneo, estaba de 2 meses casi!
Todo por el tratamiento ese, es que cuando tienes infeccion y estas embarazada no es el mismo tratamiento, anda al medico y hazte ver por el bien de tu baby, te deseo exitos y Dios te bendiga! Ahora mi hermana quedo embarazada de vuelta y tiene un hermoso varon!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest