Foro / Maternidad

Positivoooo!!!!!

Última respuesta: 1 de abril de 2010 a las 9:14
X
xuying_6936065
31/3/10 a las 13:55

Por fin tengo mi positivo!!!! Después de 17 ciclos de búsqueda, digo ciclos y no meses porque las que me conocéis sabéis que tengo ciclos muy largos de 40-50 días, pero ovular ovulo. Y este era el primer mes que probaba con omifin y....... positivo!!!!! Tienen razón cuando le llaman San Omifin!! Y encima tuve mi positivo el viernes, el día de mi cumple!!! No he podido tener mejor regalo!! Un besito muy grande y mucha suerte a todas!!

Ver también

H
hadasa_5540142
31/3/10 a las 13:59

Enhorabuena wapaaaa
otra mas que bieeennnnnnn!!!!...yo tuve mi positivo dos dias despues de mi cumple jejejeje.

ahora a cuidarse mucho wapa y disfruta del embarazo.

un besazo.

V
vali_6472808
31/3/10 a las 14:22

Felicidades!
Hola irene felicidades!Enhorabuena x tu posi!!!!! Te recuerdo del post nos sono el despertador!Te acordas? Le voy a contar a las chicas se van alegrar mucho c tu posi!!!Felicidades y a disfrutar!!!


gisell 14+6

I
ilma_7985128
31/3/10 a las 17:24

Irene felicidades amiga
hola la verdad que que emocion, jejejejejeje y que alegria que te haya dado positivo jejejeje en le primer mes de san omifin, te deseo muchisima suerte y cuidate y que dios te bendiga.

¿una pregunta que ttratamiento usaste?
el omifin solamente(unicamente el omifin
o usaste otros medicamentos para complementar.

yo estoy en mi 3er, ciclo de omifin y estoy hoy en mi dia 29 del ciclo. a ver que tal me va.

gracias por compartir

R
rosana_8324162
31/3/10 a las 19:36

felicidades
jeje
enhorabuena guapaaaaaaa

Y
yeray_8573278
31/3/10 a las 22:30

Felicidades wapi!
Te deseo todo lo mejor!
Muchos besitos y disfruta al máximo!

X
xuying_6936065
1/4/10 a las 9:14

Muchas gracias!!!
Muchísimas gracias a todas!!! Sí, aún no me lo creo! Estoy como si esto le estubiera pasando a otra persona! Jejejeje!
FELI el tratamiento que me puso el gine fue 2 comprimidos de omifin al día, del 5 al 9 día del ciclo, después control ecográfico y cuando tenía dos folis maduros de 1.9cm y de 2.1cm me puso tres inyecciones de HCG Lepori 2500, que es para que los folículos rompan a una hora determinada, depende a la hora que te pongas la inyección, y así planificar las relaciones.
GISELL!!!! Que alegria!!! Claro que te recuerdo!!! Yo dejé de entrar porque ya me estaba obsesionando con el tema! Pero me acuerdo un montón de vosotras!! Y enhorabuena, veo que tú también has conseguido a tu lentejita!!
Un besito enorme a todas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram