Foro / Maternidad

Positivoooo!!!!!!!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las 20:10
A
asmaa_5520698
21/11/09 a las 21:31

Hola chicaaass!!!!
ay que nervios!!!! hace un rato me he hecho el test y ha dado positivo!!!! queria esperar a mañana por la mañana pero ya no podía más!!! ha sido de lo mas inesperado porque estaba convencida de que iba a dar negativo, y mira por donde!!! al principio he visto la primera raya y he pensado, vaya otra vez que no, pero luego he visto que salia la segunda y bueno... no se puede expresar la emoción con palabras!!!!
no he tenido muchos sintomas de momento, me duelen los pechos mucho y los tengo hinchados, y me veo las venitas que van hacia el pecho, de vez en cuando algun dolorcillo en la tripa como si me fuera a venir la regla, pero muy leve, de verdad que estaba convencida de que me iba a venir en cualquier momento, y la semana pasada tuve mucha hambre, comia que devoraba, y sueño, pues también, pero pensaba que era porque estaba cansada del trabajo. No tuve sangrado de implantación ni nada.
Ay! que nervios, me da miedo que sea un sueño y que luego sea una falsa alarma, o que lo perdamos, o no se, mi marido quiere contarlo y a mi me da pavor, me parece muy pronto y si luego es una falsa alarma???
en fin, gracias por leerme y por vuestros ánimos en todos los post que he ido poniendo.
Mucha suerte a todas y a por los positivos!!!
besoos!!

Ver también

S
sumi_8580769
21/11/09 a las 21:40

Felicidadesss!!!!!
Muchííííisimass felicidadess. que bienn yo estoy esperendo para hacerme el test no se cuando pk no se mas o mens cuanto llevo de retraso. me alegro ojala pueda poner muy pronto mi positivooo bsss

M
meina_5652190
21/11/09 a las 21:54

Felicitacionessssssssssssss
Que feliz me hace esta noticia!!!! que alegriaaaaa!! ves? es cuando uno menos se lo espera!!!! disfrutalo muchisimooooo.. q chevereeee seguimos en contactoooo que exito!

L
lurdes_9044475
22/11/09 a las 1:34

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
A mí particularmente me da fuerzas cada vez que alguna lanza un ++++++++

el que la sigue la consigue!!!!!!!!!!!!!!!!!! Has tardado mucho tiempo?

Yo voy para el octavo mes

N
nell_7094042
22/11/09 a las 3:10

Anaggom!! parece que hablas por mi.... aunque yo sigo sin el positivo!
Leí tus sintomas y por Dios!! describen exactamente cómo me siento en estos momentos, yo llevo tres dias de retraso y no me da valor para hacerme la prueba aún... Ay diosito ojalá me escuche! =D por ti me alegro super mucho pq sé la emoción que debes estar sientiendo! Por aquí estaré anunciando o mi positivazo o la maldita warry!!! jejjee

A
asmaa_5520698
22/11/09 a las 20:37
En respuesta a nell_7094042

Anaggom!! parece que hablas por mi.... aunque yo sigo sin el positivo!
Leí tus sintomas y por Dios!! describen exactamente cómo me siento en estos momentos, yo llevo tres dias de retraso y no me da valor para hacerme la prueba aún... Ay diosito ojalá me escuche! =D por ti me alegro super mucho pq sé la emoción que debes estar sientiendo! Por aquí estaré anunciando o mi positivazo o la maldita warry!!! jejjee

Yo tampoco me atrevia y mira...
se lo que sientes, porque despues de unas cuantas decepciones no me apetecia otra mas, y la verdad es que pensaba que iba a dar negativo otra vez y que seria un simple retraso, y mira tu!! aun no me lo creo, hoy me he hecho otro test por si acaso, y ahi seguia mi positivo je je.
Mucho animo y a ver si lo tuyo también es ++++++++++++++!!!! suerte!

A
asmaa_5520698
22/11/09 a las 20:39
En respuesta a lurdes_9044475

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
A mí particularmente me da fuerzas cada vez que alguna lanza un ++++++++

el que la sigue la consigue!!!!!!!!!!!!!!!!!! Has tardado mucho tiempo?

Yo voy para el octavo mes

Hola cometa
llevabamos buscandolo cinco meses para seis, y espero que no perdais el animo nunca, yo andaba un poco deprimida, pensando que este mes no seria tampoco y mira, cuando menos te lo esperas ahi esta...
mucha suerte!!! y que anuncieis todas pronto vuestros positivos!!!

R
rawya_6278454
22/11/09 a las 21:57
En respuesta a sumi_8580769

Felicidadesss!!!!!
Muchííííisimass felicidadess. que bienn yo estoy esperendo para hacerme el test no se cuando pk no se mas o mens cuanto llevo de retraso. me alegro ojala pueda poner muy pronto mi positivooo bsss

Felicidades
les cuento yo acabo de saber que estoy embarazada no me loo puedo creer despues de 4 meses de buskeda llego!!!!
felicidades otraves y que las demas lo consigan muy pronto !!! y llega cuando tiene que llegar ..

P
peace_8603914
22/11/09 a las 22:06
En respuesta a rawya_6278454

Felicidades
les cuento yo acabo de saber que estoy embarazada no me loo puedo creer despues de 4 meses de buskeda llego!!!!
felicidades otraves y que las demas lo consigan muy pronto !!! y llega cuando tiene que llegar ..

Ayuda
muchas felicidades!!!!
yo deseo estrarlo despues de 10 dias de retraso , me acuentro mareada, y un poco revuelto el estomago, pero no me duele el pecho crees q deberia dolerme si lo estuviera?

A
asmaa_5520698
24/11/09 a las 20:10
En respuesta a peace_8603914

Ayuda
muchas felicidades!!!!
yo deseo estrarlo despues de 10 dias de retraso , me acuentro mareada, y un poco revuelto el estomago, pero no me duele el pecho crees q deberia dolerme si lo estuviera?

No tiene por que
aunque no te duela el pecho puedes estarlo igualmente, la médica me ha dicho que no me preocupe por síntomas, ya que cada mujer es un mundo y lleva el embarazo de forma diferente, hazte el test y sal de dudas ya!!
suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook