Foro / Maternidad

Positivooooo! con el utero en retro...

Última respuesta: 4 de marzo de 2008 a las 18:30
A
an0N_980722299z
4/3/08 a las 10:52

Hola chicas, ya he colgado este mensaje en el foro de Deseo de tener un hijo, pero como también os sigo a vosotras, quiero haceros participes también:

Sí por fin he conseguido el ansiado positivo, aun estoy que no me lo creo y me da la sensación que de un momento a otro me va a bajar la regla, os pongo en antecedentes:

Mi fecha de no warry era para el 29 de febrero, pero preferí esperarme a ayer a hacerme el test (otros meses ya habia pasado desilusión al hacermelos y ver que no era). Mi idea era hacermelo esta mañana con la primera orina ya que durante el dia bebo mucha agua y diluyo mucho la orina. Bien, no pude esperarme y finalmente lo hice ayer a las 9 de la noche; se ven las dos rallitas, pero la de resultado es tenue, vamos que al principio no la reconocia y le tuve que preguntar a mi pareja si también la veia él o eran sugestiones mias. Si, finalmente empezó a marcarse más, no tanto como la de control, pero está ahi.

A ver cosillas que he hecho diferentes este mes:

- Lo primero de todo y creo que lo más importante es que he intentado ocupar mi cabeza con otras cosas, en los últimos meses habia llegado a obsesionarme tanto que seguramente era por eso que no conseguia el positivo. A primeros de febrero decidí cambiar de trabajo, ya llevo 3 años aqui y no me siento realizada aparte de muy agobiada, si no lo hacia antes era por el temor de "y si cambio ahora de trabajo y me embarazo..." finalmente decidí que adelante, que no podia sugestionar mi bienestar diario a un trabajo que me "convenia" por si me quedaba embarazada. Hice una entrevista de trabajo y este viernes acabo aquí y el miércoles que viene comienzo en el nuevo. Desde el momento que decidí cambiar y encontré el nuevo trabajo me quité un peso de encima enorme, coincidió con mi semana fantastica y es cierto que estaba pletorica esos dias, tranquila y con fuerzas.
Ya sé que es facil decir que no nos obsesionemos y muy dificil llevarlo a cabo, pero a mi lo que me ha funcionado ha sido cambiar de aires y quitar el agobio diario que tenia conmigo. No sé cuando diré en el trabajo nuevo que estoy embarazada, pero bueno, no me agobio con el tema, todo llegará...

- Otra cosa que hice diferente fue tener relaciones más amenudo que otros meses pero sin agobiarnos, vamos sin centrarnos expresamente en la semana fantástica. Ah! esta vez mi dia de ovulación cayó en sábado y creo que nos ayudó ya que ese dia estabamos mucho más relajados los dos; entre semana solemos ir bastante cansados y liados de tiempo, y otros meses, pillar el dia de ovulación en lunes o martes sinceramente nos mataba.

- Por mi utero en retroflexión, me preocupé bastante en su dia (cosa negativa) y es cierto que tuve que dejar de leer sobre el tema por que pensaba que en la vida me iba a quedar. Al principio ponia en práctica las posturas que aconsejan y un mes estuve tumbandome boca abajo después de tener relaciones, pero sinceramente el estar boca abajo no es una postura que me guste para descansar, asi que este mes pasé de hacerlo, pensé "cuando tenga que llegar llegará", asi que después de las relaciones, me quedaba tumbada boca arriba o de lado, eso sí, durante una media hora viendo la tele tranquila, y mira, ha resultado. La postura que más hemos utilizado es él encima o yo encima ya que la del "perrito" como aconsejan, a mi me produce dolor la penetración.

Y ah! otra cosa, estuve 7 años tomando la pastilla anticonceptiva Meliane (tengo 30 años ahora), la dejé el pasado mes de septiembre y lo he conseguido en febrero, sé que gracias a dios no ha pasado mucho tiempo, pero ya os digo, estoy convencida que el cambiar de aires me ha ido muy bien.

Asi que nada chicas, ánimo y adelante! y si a veces os da miedo hacer algun cambio importante en vuestra vida, no lo dudéis, por que con agobio y estrés es muy dificil conseguir nuestro deseado positivo.

Un besazo para todas.

Ver también

E
ester_6133268
4/3/08 a las 11:00

Enhorabuena pulgui
Y una cosita, yo dejé las pastillas meliane a finales de enero, llevaba tomandola más de 6 años. Y aún no me ha venido la regla, y el test me ha dado negativo. Tú tuviste retrasos?

M
meijun_9084804
4/3/08 a las 11:07

Olé por ti!!
Y enhorabuena, olé por tu decisión de pensar en tu bebé antes que en el trabajo,(más quisiera ser como tu en ese aspecto). Y felicidades por haber conseguido quedarte embarazada.

Cuidate mucho, y como se suele decir.. A DISFRUTAR!!

Un beso

A
an0N_980722299z
4/3/08 a las 11:30
En respuesta a ester_6133268

Enhorabuena pulgui
Y una cosita, yo dejé las pastillas meliane a finales de enero, llevaba tomandola más de 6 años. Y aún no me ha venido la regla, y el test me ha dado negativo. Tú tuviste retrasos?

Gracias charlatana por tus palabras
Es cierto que cuesta tomar según que decisiones ya que uno de mis "defectos" es que soy demasiado responsable, pero mira al final me he dado cuenta que llevo desde los 16 años trabajando compaginandolo con los estudios y que ahora ha llegado el momento de pensar en mi y en mis deseos, no creeis chicas?

Duna, yo cuando dejé las pastillas me sucedió al revés que a ti, se me adelantó, el primer ciclo lo tuve de 26 dias, luego el siguiente de 29, al otro de 27... total que si hago la media, mis ciclos ahora son de 27 dias. Piensa que por un lado es mejor no quedarse embarazada al primer mes de dejar las pastillas, ya que necesitamos regular nuestro cuerpo después de recibir esas dosis de hormonas durante varios años; el cuerpo es sabio y sabe cuando puede comenzar a reproducir, muy a pesar nuestro ya que nos gustaria que fuera de inmediato despues de haber tomada nuestra decisión, verdad?

Un beso y no te agobies

I
iraia_6959780
4/3/08 a las 12:35
En respuesta a an0N_980722299z

Gracias charlatana por tus palabras
Es cierto que cuesta tomar según que decisiones ya que uno de mis "defectos" es que soy demasiado responsable, pero mira al final me he dado cuenta que llevo desde los 16 años trabajando compaginandolo con los estudios y que ahora ha llegado el momento de pensar en mi y en mis deseos, no creeis chicas?

Duna, yo cuando dejé las pastillas me sucedió al revés que a ti, se me adelantó, el primer ciclo lo tuve de 26 dias, luego el siguiente de 29, al otro de 27... total que si hago la media, mis ciclos ahora son de 27 dias. Piensa que por un lado es mejor no quedarse embarazada al primer mes de dejar las pastillas, ya que necesitamos regular nuestro cuerpo después de recibir esas dosis de hormonas durante varios años; el cuerpo es sabio y sabe cuando puede comenzar a reproducir, muy a pesar nuestro ya que nos gustaria que fuera de inmediato despues de haber tomada nuestra decisión, verdad?

Un beso y no te agobies

Felicidades!!!
muchas feliciades! lo memjor que has podido hacer es no agobiarte, aunque sé que puede ser dificil. Y a todas las que tengas el utero en retro les recomiendo lo mismo: no agobiarse. Mi madre lo tiene así y ha tenido 3 niñas, sin ningún problema. Las dos ultimas de casualidad y sin buscarlas...así que no hay que desanimarse.
besitos

T
tamila_8987601
4/3/08 a las 13:12
En respuesta a an0N_980722299z

Gracias charlatana por tus palabras
Es cierto que cuesta tomar según que decisiones ya que uno de mis "defectos" es que soy demasiado responsable, pero mira al final me he dado cuenta que llevo desde los 16 años trabajando compaginandolo con los estudios y que ahora ha llegado el momento de pensar en mi y en mis deseos, no creeis chicas?

Duna, yo cuando dejé las pastillas me sucedió al revés que a ti, se me adelantó, el primer ciclo lo tuve de 26 dias, luego el siguiente de 29, al otro de 27... total que si hago la media, mis ciclos ahora son de 27 dias. Piensa que por un lado es mejor no quedarse embarazada al primer mes de dejar las pastillas, ya que necesitamos regular nuestro cuerpo después de recibir esas dosis de hormonas durante varios años; el cuerpo es sabio y sabe cuando puede comenzar a reproducir, muy a pesar nuestro ya que nos gustaria que fuera de inmediato despues de haber tomada nuestra decisión, verdad?

Un beso y no te agobies

Me alegro mucho
yo tambien tengo el utero en retro, y tambien me agobio. llevo mas de año y medio. ya hemos empezado con pruebas.

que todo te vaya bien.

besitos

A
an0N_980722299z
4/3/08 a las 16:25
En respuesta a iraia_6959780

Felicidades!!!
muchas feliciades! lo memjor que has podido hacer es no agobiarte, aunque sé que puede ser dificil. Y a todas las que tengas el utero en retro les recomiendo lo mismo: no agobiarse. Mi madre lo tiene así y ha tenido 3 niñas, sin ningún problema. Las dos ultimas de casualidad y sin buscarlas...así que no hay que desanimarse.
besitos

Ánimo sara!
Ánimo con las pruebas, lo importante es seguir para adelante y seguir intentandolo, ya verás como en breve conseguirás el ansiado positivo.

Y sí, Istar, ahora estoy contigo de no agobiarse con el utero en retro, pero a veces es imposible no emparanoiarse, asi que Sara, haz caso de Istar y de mi postivo.

Un besazo a todas.

A
an0N_942638699z
4/3/08 a las 18:30

Enhorabuena!!
yo estoy contigo tb deje las Meliane en septiembre y hasta ahora nada, soy bastante irregular así q es + dificil, pero me he cansado y me lo tomo este mes a la ligera cuando venga vendrá no quiero estar tan obsesionada!!! mis mejores deseos, y cuidate muuucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram