Foro / Maternidad

¡¡¡¡¡¡ positivooooo!!!!!! en bionac sevilla

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 11:34
M
merced_8066745
13/12/09 a las 20:08

Por fin despue de aver hechos varios intento en ivi lo he conseguido en BIONAC con el D. NAVARRO. El viernes dia 11 di POSITIVO y estoy loca de contenta , esto es un sueño. Quiero desde aqui darles las gracias a todo el equipo de BIONAC que son fabulosos. Se lo recomiendo a todas. ya os lo ire contando mi EMBARAZO.

Ver también

A
an0N_985973099z
14/12/09 a las 16:23

Para pitufina
EL precio de la ICSI es de 4950 (+ medicaciób)y sí trabajan con algunas compañías. La Clinica se encuentra en La Cruz Roja Victoria Eugenia , mas conocido como la cruz roja de Capuchinos.

D
daysi_8345025
14/12/09 a las 17:23

Sobre los precios
Es cierto que la ICSI vale eso, pero sólo la primera. En la segunda te hacen el 10% de descuento (casi 500 euros) que no es poco. Y estoy segura porque yo me he hecho la segunda con ellos y lo he comprobado.
Creo que en la tercera te hacen el 20% de descuento aunque espero no tener que comprobarlo.

R
remei_6909646
20/12/09 a las 17:41

¡¡ y yo también!! ¡¡ positivo !!!!!!
Yo también escribo en este foro porque por mi experiencia (también he estado en otra clínica, tres invitros negativos), puedo recomendar con toda seguridad, a todas las que estais pensando en buscar o cambiar de clínica, que BIONAC está formada por un gran equipo de profesionales y un gran laboratorio.

Aunque los tratamientos de fertilidad sean básicamente iguales en todas las clínicas, la diferencia en Bionac (al menos con la otra clínica en la que estuve), es que se preocupan por cada detalle para alcanzar el éxito; he podido comprobar que en BIONAC estás en manos de profesionales y no de ginecólogos que siguen un protocolo sin más.

Por ejemplo, aquí, el Doctor Navarro me ha detectado un problema genético, que jamás en la otra clínica lo hubiesen hecho, porque jamás se plantearon algo distinto que repetir invitros.

Otro ejemplo: aquí, el estradiol empezó a estar un poco alto desde el principio del ciclo, y me hicieron un seguimiento diario, cada día me hacían eco y análisis de sangre y según resultados, me ajustaban la medicación ( en la otra clínica también tenía estradiol alto, pero no hicieron nada).
Más: aquí, a los 7 días de la transferencia me hicieron una prueba indicativa de cómo iba la implantación. Como iba mal, me mandaron estradiol como ayuda. En la otra clínica no hacen nada de esto.

Y aún hay más detalles, pero en general, lo que quiero trasmitir a todas las que estais buscando clínica que con Bionac no os estais equivocando, tienen un buen laboratorio y un gran equipo profesional y humano (¡el doctor te da hasta su email, su teléfono, para que te pongas en contacto con él si te preocupa o tienes dudas de algo!).

Bueno, mucha suerte y besos a todas. Y eso, a las que estais en Bionac o las que buscais clínica, sabed que con ellos estais en buenas manos.

S
shafia_9932264
13/1/10 a las 13:07

Hola chicas
en febrero me hacen mi 4ia y ultima por ss y despues a lista de espera y no pienso aguantar esa lista me gustaria plantearles un par de preguntas ¿cuando llamas tardan mucho en darte la cita? el sitio donde esta la clinica como esta de aparcamiento?cual es la forma de pago hay algun metodo de financiación?mi problema de momento es solo la morfologia de bichines de mi marido solo un 8% morfologia buena ustede creeis que chicas con este problema tambien tienen bastante exito?me gustaria que me contestarais para poder decidirme oye sabeis cuanto cuesta la primera cita?
ehorabuena por esos positivos y mucha suerte a las que esten a la espera. muchas gracias

D
daysi_8345025
13/1/10 a las 15:16
En respuesta a shafia_9932264

Hola chicas
en febrero me hacen mi 4ia y ultima por ss y despues a lista de espera y no pienso aguantar esa lista me gustaria plantearles un par de preguntas ¿cuando llamas tardan mucho en darte la cita? el sitio donde esta la clinica como esta de aparcamiento?cual es la forma de pago hay algun metodo de financiación?mi problema de momento es solo la morfologia de bichines de mi marido solo un 8% morfologia buena ustede creeis que chicas con este problema tambien tienen bastante exito?me gustaria que me contestarais para poder decidirme oye sabeis cuanto cuesta la primera cita?
ehorabuena por esos positivos y mucha suerte a las que esten a la espera. muchas gracias

Sobre bionac
Yo también he sido paciente de Bionac y estoy embarazada
Te contesto a tus dudas:
- La cita te la dan enseguida, no más de una semana, y la primera es gratuita. Debes llevar todas las pruebas que tengas hechas y te harán un cuestionario largo tanto a ti como a tu marido para tratar de vislumbrar por donde puede estar el problema
- El tema del aparcamiento está regular, a veces hay que dar algunas vueltas pero vamos que tampoco está tan mal, yo nunca he tenido demasiados problemas. También puede llegar allí en autobús, no sé el número pero te deja en lapuerta
- No puedo decirte con certeza si hay algún método de financiación pero mi impresión es que no. Hay que pagar el tratamiento completo antes de la punción (como en todas las clínicas).
- Si vuestro problema sólo es el que comentas, es un caso de los fáciles. Con la ICSI sólo hacen falta un espermatozoide para cada uno de tus óvulos, y un 8% de varios millones, fíjate si sobran.
- Como te dije antes la primera cita es gratuita

Te aseguro que esta clínica merece la pena. Hoy por hoy es la mejor opción en Sevilla.

A
an0N_844330199z
10/6/14 a las 17:24

Bionac o ivi..
Hay mucha diferencia de precios,trato..me he hecho tres ia y dos fiv fallidas.Me han aconsejado ambas.Alguien me puede ayudar..

N
nelli_6942494
30/6/14 a las 13:20

Hola
Me podriais comentar sobre el doctor navaroo???
Es q llevo 3 fiv en Ginemed y han sido un fracaso

D
dara_8433581
30/6/14 a las 23:44

Isateron
Hola, yo aún no te puedo comentar nada sobre esta clínica pero tengo cita con ellos para septiembre.
Hay un foro sólo de chicas que están en tto en bionac, si pones en Google " pacientes de bionac" te sale, ahí cuentan sus historias y por lo que dicen tiene una pinta buenísima así que yo tengo muchas esperanzas puestas en ellos. Mucha suerte y ánimo que el camino es duro pero al final se consigue

T
tracy_5659233
11/8/14 a las 11:34
En respuesta a dara_8433581

Isateron
Hola, yo aún no te puedo comentar nada sobre esta clínica pero tengo cita con ellos para septiembre.
Hay un foro sólo de chicas que están en tto en bionac, si pones en Google " pacientes de bionac" te sale, ahí cuentan sus historias y por lo que dicen tiene una pinta buenísima así que yo tengo muchas esperanzas puestas en ellos. Mucha suerte y ánimo que el camino es duro pero al final se consigue

Cita para septiembre
hola malacitana, yo también iré a mi primera consulta en septiembre y seguramente para iniciar nuestra primera fiv. nos ha diagnósticado infertilidad de origen desconocido en la ss y nos han hecho 4 ias (como imaginas las 4 fallidas) hemos leido mucho sobre el doctor navarro y hemos decidido ir a la primera consulta. suerteeeeee!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest