Foro / Maternidad

positivooooo os cuento mis síntomas

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las 16:49
D
dorca_9156406
21/10/08 a las 11:05

Estamos muy muy muy muy contentos!!!!!!
Es una sensación alucinante, no os puedo explicar. Lloro de alegría cada vez que se lo cuento a alguien.
La verdad es que increíble pero cierto.
Muchas gracias por vuestro apoyo.
Muchos Besos.

Os cuento mis síntomas:

Soy Regular y mi última fue el pasado 22 de septiembre.
Sobre los días 11 y 12 tuve dos pequeños mareos, calores, dolor ovarios y punzadas y escozor en pecho bastante fuertes.
Desde la ovulación, temperaturas entre 36.8 y 36.9 (hoy 37.0) y dolorcillo constante en el riñon derecho.
No tengo nauseas, ni mareos, ni más hambre de lo habitual, lo que sí me noto desde hace dos días es la barriga mas pronunciada y más durita. Una barriga baja. Y más pecho.
No he tenido casi flujo hasta ayer y hoy de momento tampoco.

Es mi segundo mes de intento y el primer mes me llevé un chasco pensando que lo había conseguido, creía que era más fácil y que dejando de usar métodos de protección me quedaría embarazada y no fue así.

Entonces decidí investigar en internet y os encontré a vosotras. No sabéis las horas que me pasado leyendo vuestras historias y pensando que algún día colgaría mi positivo y aquí estoy, casi no me lo creo.
Os recomiendo que hagáis mucho los deberes. Yo lo he hecho todos los días que debía sin pausa; Tres días antes, el de la Ovulación y Dos días después por si acaso.

No os rindáis, Mucho Ánimo y Gracias de todo Corazón por lo que he aprendido y el apoyo que me estáis mostrando.

Un BESAZO.

Ver también

S
souaad_8520032
21/10/08 a las 11:18

Enhorabuena!!
Me alegro un monton de tu positivo,debe ser alucinante! Yo estoy con la ausencia de la regla ,hoy es el segundo dia (sin ella,y ni verla porfavor!) Que envidia mas ana me da! Espero yo poder anunciar el mio dentro de poquito,estoy a la espera de hacerme el test,pero me voy a esperar un poquito (si puedo) para que sea mas fiable.
Muchos besos!

D
dorca_9156406
21/10/08 a las 13:23

Síntomas ovulación
Cuando voy a ovular noto un pinchacito leve en los ovarios, lo del flujo no he sabido interpretarlo por mucho que lo he intentado.
Normalmente siempre me sale algún granito en la cara, noto que el pelo se me ensucia con mayor facilidad y a veces el pecho se me hincha un poquito.
Aunque lo que te recomiendo que ante la sospecha.... para no quedarte con la duda..... haz los deberes!!!!!!! Te lo digo por experiencia.

Mucha suerte!!!
Espero que noviembre sea tu mes y puedas poner tu positivo para que yo te felicite.
Un Besote Grande.

A
an0N_632216399z
21/10/08 a las 14:46

Hola
enhorabuena!!!

mi ultima regla fue el 21/9.

aunque mis ciclos son de 34-35-36 dias.

yo todavia estoy a la espera....

espero tener suerte ....

felicidades

D
dorca_9156406
21/10/08 a las 16:49
En respuesta a souaad_8520032

Enhorabuena!!
Me alegro un monton de tu positivo,debe ser alucinante! Yo estoy con la ausencia de la regla ,hoy es el segundo dia (sin ella,y ni verla porfavor!) Que envidia mas ana me da! Espero yo poder anunciar el mio dentro de poquito,estoy a la espera de hacerme el test,pero me voy a esperar un poquito (si puedo) para que sea mas fiable.
Muchos besos!

Muchas gracias a todas
Muchas gracias a todas!!!!!!!
Espero que muy pronto podáis sentir lo que yo siento, ya que con palabras no sé describirlo. Es genial, estoy en una nube. Cada vez que me acuerdo y me toco la barriga y pienso que se está formando mi bebé...............no sé........es maravilloso.
Un beso muy fuerte y suerte a las que estáis buscándolo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir