Foro / Maternidad

Positivoooooo a 8 dias post transfer no me lo puedo creeeeeer es un milagro

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 16:12
S
surya_9073279
13/9/10 a las 10:38

chicas no me lo puedo creer ,me he hecho un test a 8 dias post tranfer porke ya no aguantaba mas y porke tambien tenia muchos test en casa pues me ha salido positivo encima la raya super fuerte y se ve perfectamente ,no se ke pensar chicas estoy como una loca no paro de gritar y llamar ami marido
realmente es un milagro porke me daban muy pocas posibilidades algunas de vosotras ha leiido mi historia y como he contado mis embriones no eran del todo buenos y mi cuerpo tenia mas de 8800 de estradiol tenian ke hacer la transfe como sea aun con ese estradiol porke sino pierdo los embriones y mirar hoy por hoy tengo un positivo en el test aun no kiero contar nada amis familiares pero es ke no lo puedo evitar llevo muchos tratamientos ami espalda y por fin un positivo,
gracias a todas las chicas ke me han animado en el otro post solo me acuerdo del nombre de granada jejeje porke esa ciudad me encanta ,pues decirte ke gracias wapisima y gracia a todas vosotras

Ver también

S
sorina_5371548
13/9/10 a las 11:43

Felicidades guapa!!
Como dicen las demas creetelo y disfrutalo que si es un milagro pero esta ahi, yo tambien tengo a mi milagrito Nerea con migo ya 5 meses y medio y es maravilloso.

A
an0N_865476899z
13/9/10 a las 11:55

¡¡¡¡¡felicidades!!!!!
qué sin vivir niña, leí tu primer post sobre las dudas no pude contestarte porque yo de eso del estradiol no tengo ni idea luego lo triste que estabas tras tu transfe y no supe que decir y hoy me he llevado una alegría al ver que estás ¡¡embarazada!!, ahora cuidate mucho y déjate cuidar, ¡ah! y disfruta cada día porque aunque te parecerá que el tiempo no pasa la verdad es que pasa rapidísimo,
bueno niña muchas felicidades y besos

S
surya_9073279
13/9/10 a las 12:50

Gracias chicas
gracias chicas aun no me lo creo me gustaria empezar a pensar en ke estoy embarazada ,pero hasta el jueves no puedo asegurarme ya ke me haran la beta ,sera a 12 dias post transfer aver lo ke pasa

lucenna yo no tengo nada de nada de sintomas,ni pechos hinchados ni nada de eso lo unico son los dolores de regla es exactamente igual de cuando me baja me duele todo igual pero por lo demas ningun sintoma,otra cosa yo por el valor de estradiol ke tuve me dijieron ke si me kedara embarazada iba a pasarlo un poco mal porke eso empeora la hiperestimulacion y ya ke me sacaron 22 ovulos pues seguriiisimo ke iba a tener hiper si me kedo embarazada pero totalmente lo contrario no me noto nada ningun dolorcillo ni sintomas de hiper y eso me precupa pero bueno habra ke confiar en todos los test ke me hecho y todos salieron positivos

gracias chicas ,muchos muchos besitos

N
niamh_6190049
13/9/10 a las 13:16

Enhorabuena
Hola, no te conozco pero me da alegría cuando una de nosotras se queda, despues de todo lo que pasamos............ soy nueva en el foro y comienzo esta semana tratamiento para transferencia de congelados y espero dentro de poco colgar la foto que has puesto tu!!!!!


Felicidades

B
beilei_8511767
13/9/10 a las 17:00

Muchas felicidades!!!!!!
Vaya par de rayas!!! Cómo nos alegra verlas. Has tenido muy buena idea en poner la foto porque hasta que lo consigues, estamos acostumbradas al blanco nuclear, pero ver esas dos rallitas da un subidón!!!!
Y esos tres campeones de embriones cómo han sabido torear al estradiol!!!
muchas muchas felicidades, LO HAS CONSEGUIDOOOO, que locura debe de entrarle a una, cuando se llega!!!
Un abrazooooo

S
surya_9073279
13/9/10 a las 20:01

Hola guapisimas
4oceano4 gracias guapa eres un sol, es verdad jajjaja como le han toreado al estradiol jejeje, aiii ke cosas tan raras pasan ehh, kien me iba a decir ami ke me kedara embarazada

lucenna yo creo ke tu tambien estas super preñii porke dicen ke si te da hiperestimulacion despues de la transfer es porke estas embarazada aunke ami no me ha dado ni nada y ya ves el riesgo ke tenia era altiisimo pero bueno aver lo ke pasa,por cierto este ciclo me mandaron el dostinex una pastilla al dia todos los dias desde la puncion hasta el test de embarazo me ha dicho el medico ke eso baja el riesgo de la hiper y creo ke ha influyo tambien porke la verdad ke todo me salio igualito ke la otra vez cuando tuve el negativo
suerte wapisima

alas demas chicas muchisimas gracias a todas
besos

S
safaa_5484853
13/9/10 a las 22:05

Felicidades!!!!
Hola wapa muchas felicidades que guay ver ese test tan marcadito esto nos anima a todas un monton porque el tema del estradiol ya no asusta tanto .
Te deseo un embarazo genial te lo mereces wapa felicidades de todo corazon

J
jiamei_8525628
14/9/10 a las 16:35

Muchas felicidadessssss
Te lo dijeeeeee guapaaaaaa cómo me habían dicho a mí los embriones C son unos Campeonessssss .
Y algo leí alguna vez de que cuando tenemos hiperestimulación suele a ver muchas más posibilidades de embarazo.

Ya verás......ésto es lo más bonito de la vida

C
coca_8771187
14/9/10 a las 17:42

Nos das mucho ánimo!!
felicidades......!!! yo estoy en mi dia 5 post-transfer - 3ra FIV (las 2 primeras negativas) y me tiene algo ansiosa el tema de saber que faltan aun 7 dias para mi beta . La verdad no he tenido síntomas raron, un picazon pequeño en los ovarios el día 2, algo de estreñimiento, dolor en el pecho leve y eso si mi cara rotada como si tuviera acné juvenil, supongo que por la progesterona . He pensado hacerme un test casero el dia 8vo a ver si logro el milagro que tu has logrado. Dios quiera que si.... Mucha suerte a todas y que consigan sus +++++++++++ en septiembre

J
juhua_8481916
16/9/10 a las 16:12

Felicidadesssssss¡¡¡¡
Muchisimasssssssss Felicidadesssssssss y empieza a disfrutar una de las etapas mas bellas de la vida

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir