Foro / Maternidad

Positivoooooo

Última respuesta: 13 de agosto de 2015 a las 3:49
K
karina_6022674
7/8/15 a las 16:17

Después de una semana de muchos síntomas dos test de embarazo negativos martes y miércoles, una beta con 14.21 positiva baja el jueves, hoy viernes mi test por fin salió positivo por fin voy a tener a mi segundo bebé. un saludo a las que me dijisteis que antes de la implantación era imposible tener síntomas y era psicológico o síntomas prementruales... yo los he tenido

Ver también

J
jeroen_5853536
8/8/15 a las 3:04

\o/
Muchas felicidades!!!

K
karem_8426846
10/8/15 a las 20:26
En respuesta a jeroen_5853536

\o/
Muchas felicidades!!!

Felicidades!
ke bien!!!!!! yo iré el jueves a ke me vea mi médica. ..me duele los pechos y los riñones horrible... y la cabeza en ocasiones....

M
majida_6329232
10/8/15 a las 20:45
En respuesta a karem_8426846

Felicidades!
ke bien!!!!!! yo iré el jueves a ke me vea mi médica. ..me duele los pechos y los riñones horrible... y la cabeza en ocasiones....

Felicidades
cuales fueron tus sintomas ?

M
maixa_8011922
11/8/15 a las 4:51

Quiero tu opinión!
Hola Antonia, primero que todo muchas felicidades por tu embarazo!! Espero que todo salga muy bien y que tengas un bebé hermoso y sano!
Ojalá me contestes porque quiero tu opinión, ya que tenes experiencia!
La cosa es que no estoy exactamente buscando un bebé, pero mi pareja y yo tenemos relaciones sin cuidarnos así que podría pasar en cualquier momento! Mis periodos son a veces de 28 días, a veces de 30 y a veces de un poquito más. Me descargué una app en el teléfono para llevar bien la cuenta. Mi último periodo fue el 19/07 y según la app mis días fertiles fueron desde el 28/07 al 03/08. Tuve relaciones el viernes 31/07 y según la app las posibilidades de embarazo eran altas. Desde este último viernes (es decir, una semana después) estoy con nauseas todos los días, de a momentos suaves y de a otros tan fuertes que se me llenan los ojos de lágrimas. Cualquier cosa que como me da nauseas. Estuve con unos calambres leves en las piernas, dolores de cabeza también leves y unos pinchazos suaves en los ovarios, especialmente en el izquierdo. Hoy estuve todo el día con un sabor y una sensación rara en la boca.
Qué opinas? Podría ser embarazo? Me tiene que bajar el domingo y no quiero hacerme ilusiones Espero que no me baje jeje. Trato de no pensar en el asunto pero la verdad es que cuando no pienso en eso es cuando siento cosas "extrañas". Si no me baja el domingo me hago un test el lunes porque si da negativo voy a relajarme completamente para que me baje.
Espero que me contestes! Saludos! (Y otra vez: felicitaciones!! )

K
karina_6022674
11/8/15 a las 20:33
En respuesta a maixa_8011922

Quiero tu opinión!
Hola Antonia, primero que todo muchas felicidades por tu embarazo!! Espero que todo salga muy bien y que tengas un bebé hermoso y sano!
Ojalá me contestes porque quiero tu opinión, ya que tenes experiencia!
La cosa es que no estoy exactamente buscando un bebé, pero mi pareja y yo tenemos relaciones sin cuidarnos así que podría pasar en cualquier momento! Mis periodos son a veces de 28 días, a veces de 30 y a veces de un poquito más. Me descargué una app en el teléfono para llevar bien la cuenta. Mi último periodo fue el 19/07 y según la app mis días fertiles fueron desde el 28/07 al 03/08. Tuve relaciones el viernes 31/07 y según la app las posibilidades de embarazo eran altas. Desde este último viernes (es decir, una semana después) estoy con nauseas todos los días, de a momentos suaves y de a otros tan fuertes que se me llenan los ojos de lágrimas. Cualquier cosa que como me da nauseas. Estuve con unos calambres leves en las piernas, dolores de cabeza también leves y unos pinchazos suaves en los ovarios, especialmente en el izquierdo. Hoy estuve todo el día con un sabor y una sensación rara en la boca.
Qué opinas? Podría ser embarazo? Me tiene que bajar el domingo y no quiero hacerme ilusiones Espero que no me baje jeje. Trato de no pensar en el asunto pero la verdad es que cuando no pienso en eso es cuando siento cosas "extrañas". Si no me baja el domingo me hago un test el lunes porque si da negativo voy a relajarme completamente para que me baje.
Espero que me contestes! Saludos! (Y otra vez: felicitaciones!! )

El viernes
El viernes ya podría darte positivo un test de alta sensibilidas en el caso que lo estuvieras... a ver por todos los síntomas que me dices podría serlo y posibilidades las hay, espero que así lo sea

K
karina_6022674
11/8/15 a las 20:35
En respuesta a majida_6329232

Felicidades
cuales fueron tus sintomas ?

Pechos...
Mucha sensibilidad en los pechos, hinchazón de estomago, dolores en los ovarios desde el día de la concepción y mucho cansancio, ahora ya estoy con muchas ganas de orinar cada momento.

L
lijuan_9589142
12/8/15 a las 1:02

Felicidadess
Q alegría tu positivo!!!!!
Te pregunto tu opinión sobre mi situación!! A los 4 días de retraso me hice un test y pensé q era negativo ya q vi sólo la raya de negativo ..al agarrarlo vuelvo a mirar y veo una línea muuuy tenue rosa...muuuuy suave q casi no la veo...rosa..del mismo grosor q la otra pero casi i visible...la verdad no se q pensar..lo tome como un negativo pero ahora leyendo en internet veo q puede ser porque hay poca concentración d hormona...tmb vale aclarar q me lo hice d tarde y con sólo una hora de retención d orina. Ahora estoy con un atraso d 7 días...nose si seguir esperando a que me baje la regla o volver a repetir el test durante la mañana. Necesito opiniones..a alguna le ha pasado eso???? Un negativo dudoso??? O por el contrario un positivo dudoso???

Besos a todas!!!!

L
lasana_10030447
12/8/15 a las 2:28
En respuesta a maixa_8011922

Quiero tu opinión!
Hola Antonia, primero que todo muchas felicidades por tu embarazo!! Espero que todo salga muy bien y que tengas un bebé hermoso y sano!
Ojalá me contestes porque quiero tu opinión, ya que tenes experiencia!
La cosa es que no estoy exactamente buscando un bebé, pero mi pareja y yo tenemos relaciones sin cuidarnos así que podría pasar en cualquier momento! Mis periodos son a veces de 28 días, a veces de 30 y a veces de un poquito más. Me descargué una app en el teléfono para llevar bien la cuenta. Mi último periodo fue el 19/07 y según la app mis días fertiles fueron desde el 28/07 al 03/08. Tuve relaciones el viernes 31/07 y según la app las posibilidades de embarazo eran altas. Desde este último viernes (es decir, una semana después) estoy con nauseas todos los días, de a momentos suaves y de a otros tan fuertes que se me llenan los ojos de lágrimas. Cualquier cosa que como me da nauseas. Estuve con unos calambres leves en las piernas, dolores de cabeza también leves y unos pinchazos suaves en los ovarios, especialmente en el izquierdo. Hoy estuve todo el día con un sabor y una sensación rara en la boca.
Qué opinas? Podría ser embarazo? Me tiene que bajar el domingo y no quiero hacerme ilusiones Espero que no me baje jeje. Trato de no pensar en el asunto pero la verdad es que cuando no pienso en eso es cuando siento cosas "extrañas". Si no me baja el domingo me hago un test el lunes porque si da negativo voy a relajarme completamente para que me baje.
Espero que me contestes! Saludos! (Y otra vez: felicitaciones!! )

Hola luchiii estoy igual que tu
Estamos en las mismas solo que en mis dias fertiles que son exactamente los mismos dias que tu porque a mi el periodo fue el 20 julio y mis dias fertiles del 27 al 2 de Agosto dentro de esos dias 3 dias tuvimos relaciones incluido el mero dia de ovulacion y desde este jueves pasado osea desde los 7 dias de una probable FECUNDACIÓN diossss he sentido infinidad de cosas lo mismo que tu mas ayer fui al baño algunas 10 veces hoy llevo 5 veces haciendo piiiss me tendria que bajar este sabado 15 de Agosto pero normalmente tendria que haber tenido sintomas premestruales 2 dias antes no desde hace una semana ya no se que pensar a la espera de que sea Lunes 17 y que no llegue la Malquerida jajajaja y hacerme el test. Suerte.


ANTONIA FELICIDADESSSSS POR TU POSITIVOOO

L
lasana_10030447
12/8/15 a las 2:31
En respuesta a karina_6022674

Pechos...
Mucha sensibilidad en los pechos, hinchazón de estomago, dolores en los ovarios desde el día de la concepción y mucho cansancio, ahora ya estoy con muchas ganas de orinar cada momento.

Antonia
Felicidadessss gracias por compartir tus sintomas ojsla y Dios quiera pronto podamod compartir los nuestro. Saludos y Bendiciones para ti y para ese bebesito.

Saludos

K
karina_6022674
12/8/15 a las 9:11
En respuesta a lijuan_9589142

Felicidadess
Q alegría tu positivo!!!!!
Te pregunto tu opinión sobre mi situación!! A los 4 días de retraso me hice un test y pensé q era negativo ya q vi sólo la raya de negativo ..al agarrarlo vuelvo a mirar y veo una línea muuuy tenue rosa...muuuuy suave q casi no la veo...rosa..del mismo grosor q la otra pero casi i visible...la verdad no se q pensar..lo tome como un negativo pero ahora leyendo en internet veo q puede ser porque hay poca concentración d hormona...tmb vale aclarar q me lo hice d tarde y con sólo una hora de retención d orina. Ahora estoy con un atraso d 7 días...nose si seguir esperando a que me baje la regla o volver a repetir el test durante la mañana. Necesito opiniones..a alguna le ha pasado eso???? Un negativo dudoso??? O por el contrario un positivo dudoso???

Besos a todas!!!!

Es posible
Yo me hice la beta y dio muy poca hormona porque era muy pronto, pero ya era positivo, con 7 días de retraso ya deberías tener suficiente, hazte otro y saldrás de dudas, suerte.

M
maixa_8011922
13/8/15 a las 3:49
En respuesta a lasana_10030447

Hola luchiii estoy igual que tu
Estamos en las mismas solo que en mis dias fertiles que son exactamente los mismos dias que tu porque a mi el periodo fue el 20 julio y mis dias fertiles del 27 al 2 de Agosto dentro de esos dias 3 dias tuvimos relaciones incluido el mero dia de ovulacion y desde este jueves pasado osea desde los 7 dias de una probable FECUNDACIÓN diossss he sentido infinidad de cosas lo mismo que tu mas ayer fui al baño algunas 10 veces hoy llevo 5 veces haciendo piiiss me tendria que bajar este sabado 15 de Agosto pero normalmente tendria que haber tenido sintomas premestruales 2 dias antes no desde hace una semana ya no se que pensar a la espera de que sea Lunes 17 y que no llegue la Malquerida jajajaja y hacerme el test. Suerte.


ANTONIA FELICIDADESSSSS POR TU POSITIVOOO


Hola Zaira!! Cómo estás?? A mí me tiene que bajar el domingo 16, pero ayer no aguanté y me hice un test, y me dio negativo Sé que quizás era muy pronto porque la hormona que detectan los tests supuestamente comienza a segregarse después de la implantación que ocurre una semana después de la fecundación del ovulo... Si yo estaría embarazada, la implantación tendría que haber ocurrido el domingo o el lunes, aunque el test decía que detecta la hormona a partir del primer día de retraso en el periodo, y la verdad es que yo apenas tenía 3 horas de retención de líquido y había estado tomando mucha agua y té, por lo que mi orín era casi trasnparente, asque no sé qué! Suponiendo que la implantación fue el domingo o el lunes, supongo que el martes era muy pronto para hacerme el test!
Sigo con molestias en los ovarios lo cual es muy raro porque yo NUNCA tengo síntomas premenstruales, el día que me duelen los ovarios y los pechos es porque ese mismo día me llega la menstruación. Así que a esperar al domingo a ver qué pasa!!
Porfa manteneme al tanto de tu situación! Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest