Foro / Maternidad

Positivoooooooo despues de 3 largos años!!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2015 a las 20:45
L
leyla_5700371
1/11/15 a las 18:31

Pues eso chicas despues de 3 años por fin me ha salido el test positivo!! Estoy muy feliz pero a la vez no se si creermelo. Estaba en shoc al ver mi test y llore tanto que no os podeis imaginar. Pensaba que este dia no llegaria nunca para mi pero ya veis que si se puede. Bueno mi historia es que decidimos ir a por el bebe y al ver q no me quedaba me han hecho unas pocas pruebas y a mi marido un seminograma. A mi me salio todo bien pero a mi marido le salio mal el seminograma por una bacteria que tenia. Le mando antibiotico y despues se normalizo y nos dijeron que siguieramos intentando. Al ver que no ocurria nada nos fuimos al medico y nos derivaron a Gregorio Marañon. Esperamos un año para la primera cita y ahi nos hicieron todas las pruebas. Todo salio bien. El espermograma tambien pero se la repitio dentro de unos meses y salio mal en movilidad y formas. El caso es que un dia cuando estaba en la sala de espera de gregorio marañon escuche hablar a unas chicas de que una estaba harta porque llevaba 6 avortos espontaneos y otra 4 y otra decia que iba a demandar a no se que medico y hablaban de que los medicos no les decia el motivo y que ellas no podian mas y algunas otras cosas que a mi me asustaron. No quiero decir que este mal ese hospital ni nada de eso solo que yo al escuchar todo eso me quede asustada y mal. Asi que recogi los resultados y lo dejamos asi. Esto fue en febrero de este año. Hemos decidido darnos este año y seguir orando mucho y pidiendole a Dios que haga El este milagro por nosotros. He tenido meses muy malos en los que lloraba y no queria hablar con nadie y solo las que pasamos por esto sabemos lo que es. A mi marido le dijo un medico que tomara Profertil durante 3 meses y ha tomado un mes y este es el segundo mes que tomaba y he tenido el positivo. Vamos Dios ha hecho este milagro no las pastillas pero cuento tambien lo de las pastillas porque a lo mejor tambien han tenido que ver porque llevan: L-carnitina, L-Arginina, Coenzima Q10, Vitamina E, Zinc, Acido Folico y Selenio. Este mes hemos decidido no calcular nada porque lo pase muy pero muy mal el mes pasado y ya habia pedido cita para una clinica privada para el 18 de noviembre en la que nos veian los analisis y a partir de enero empezariamos el tratamiento que ellos pensaban que era el mas indicado para nosotros. Asi que yo dije bueno ya tengo la cita ya se esta acabando el año asi que no nos queda otra que ir y ver que es lo que nos dicen que debemos hacer. Asi que no pense ya en esto y lo hicimos solo cuando nos ha apetecido nada de fechas ni nada de test de ovulacion ni nada de poner uma almohada debajo del pompis etc. Y se me paso el mes y de repente me acorde que me tenia que bajar y dije bno otro mes que se retrasa asi que no le di importancia y veia que ya estaba en el dia 39 del ciclo y digo bno mejor me hago un test y si lo veo negativo a lo mejor baja ))) Asi que me hice el test y antes de ponerlo en una superficie plana salieron las dos rayas muy marcadas. Empezo a latirme el corazon, empece a llorar, no podia creerlo!!! Asi que chicas las que pasais por esto yo si se lo que se siente, se esos pensamientos que nos vienen a la cabeza de que nunca lo vamos a conseguir, de que seguro algo anda mal ahi dentro y por eso no nos quedamos etc etc etc. Animo a todas las que estais en esta situacion. Yo pensaba que nunca escribiria esto... que mi dia de gritar mi positivo no llegaria y ya veis que aqui estoy con mi milagrito. Orad mucho a Dios y pedirle de todo corazon que cumpla este sueño. Ponerlo todo en sus manos porque El puede hacer todo por nosotros. Muchisimo animo a todas!!!

Ver también

N
nilton_7256345
1/11/15 a las 21:27

Te entiendo perfectamente.
Yo he vivido algo parecido, pero dos años de búsqueda. Y nada, no había manera, ves como todo el mundo a tu alrededor se queda sin problema en dos, tres seis meses. Y la impotencia de no saber si algo va mal, nadie te comprende en fin. Al final nosotros ha sido un mes que ni pensaba que sería, y cuando vi el test con las dos rayas no me lo podía creer, pensaba que nunca iba a ser mio, había visto tantos test de amigas, familia, etc... Y ese era miooo!!! Es una sensación tan bonita. Así que nada guapa, ahora a cuidarnos y disfrutarlo, que ahora nos toca a nosotras. Un beso!!

L
leyla_5700371
1/11/15 a las 22:05
En respuesta a nilton_7256345

Te entiendo perfectamente.
Yo he vivido algo parecido, pero dos años de búsqueda. Y nada, no había manera, ves como todo el mundo a tu alrededor se queda sin problema en dos, tres seis meses. Y la impotencia de no saber si algo va mal, nadie te comprende en fin. Al final nosotros ha sido un mes que ni pensaba que sería, y cuando vi el test con las dos rayas no me lo podía creer, pensaba que nunca iba a ser mio, había visto tantos test de amigas, familia, etc... Y ese era miooo!!! Es una sensación tan bonita. Así que nada guapa, ahora a cuidarnos y disfrutarlo, que ahora nos toca a nosotras. Un beso!!

Pues si....
Las que pasamos por esto sabemos lo que se siente y al final los que me decia que cuando menos lo piense y lo espere pasara, tenian razon solo que odiaba oir esta frase Yo he puesto mi experiencia para animar a otras chicas de que si se puede. Cuando yo estaba fatal entraba en este foro y leia experiencias como esta con final feliz y me subia enseguida el animo. Te deseo lo mejor guapa y a disfrutar porque ya es hora

I
iraitz_6436085
2/11/15 a las 2:48

Ami me paso algo parecido
YO ESTUVE 2 AÑOS INTENTADO TENER UN BEBE PERO NADA LOS MEDICOS NO ME MIRARON NI A MI MARIDO PORQUE ERA MUY JOVEN Y PODIA SER PORQUE AUN MI CUERPO NO QUERIA SER MADRE ( yo quería tener un bebe con 16 años ) ASI QUE SEGUIMOS INTENTADO Y ME QUEDE EMBARAZADA, PERO NO LO SABIA ASTA QUE PASARON 2 MESES EL DIA QUE ME ENTERÉ FUE MARAVILLOSO LLORE DE ALEGRIA Y NO SABIA SI ERA REAL O UN FALSO POSITIVO ASI QUE FUI AL MEDICO Y ME LO HICE DE NUEVO Y SALIO POSITIVO ....PERO AL HACERME LA PRIMERA ECO ME DIJERON QUE EL FETO NO TENIA LATIDO Y NO HABÍA AVANZADO COMO DEVERIA Y MURIO ENTONCES ME INGRESARON Y ME HICIERON UN LEGRADO ( quitar el cigoto) Y ME DEPRIMI MUCHISIMO PERO SEGUI REZANDO Y DIOS ME CONCEDIO A OTRO BEBE PERO TAMBIÉN TUVE PROBLEMAS EN EL EMBARAZO SE ME DESPRENDIO EL SACO AMNIÓTICO UN 40% Y TENIA MIEDO A PERDERLA YA QUE SANGRE PERO GRACIAS A EL AHORA TENGO A ESA PRECIOSA NIÑA SUPER SANITA Y FELIZ Y ESTOY SUPER FELIZ DE SER MAMÁ POR FIN 3 AÑOS EXACTOS DESDE LA PRIMERA VEZ QUE INTENTE CONCEBIRLA ASTA QUE LA TUVE POR PRIMERA VEZ EN MIS BRAZOS MUUUCHA SUERTE Y QUE TU BEBE NAZCA SUPER SANIT@ Y FELIZ MUCHO ÁNIMO Y QUE LE DISFRUTES MUCHO

F
fella_5751460
2/11/15 a las 2:55

Enhorabuena!!!
Felicidades por tu embarazo ! Ahora a cuidarse mucho!

E
eradio_8728995
2/11/15 a las 5:12

Estaré preñi o no? ayuda!!!
Espero y me puedan orientar chicas!! ya que soy nueva en el foro y me gustaría que me contaran sus experiencias
Bueno, mi ciclo menstrual es de 29 días, el 1er día de mi ciclo fue el 12 de octubre y termine de menstruar aprox. entre el 5to y 6to día de mi ciclo. Tuve relaciones sin protección y mi pareja terminó dentro de mí el día 22 de octubre (día 11 de mi ciclo) y ese día tenía flujo clara de huevo, volví a tener relaciones el día de mi ovulación el 26 de octubre y mi pareja terminó dentro de mí (día 15 de mi ciclo y seguía teniendo flujo clara de huevo), el ultimo día con flujo clara de huevo fue el 30 de octubre y el 31 de oct y hoy 1 de noviembre he tenido flujo blanco y espeso en menor cantidad

Mi duda es que tuve 4 días con flujo clara de huevo antes de mi ovulacion y 5 despues de la ovulacion con clara de huevo
Tengo un ligero dolor de pechos y pezones y el 31 de oct dolor de ovarios y hoy 1 de noviembre por momentos un ligero dolor en la zona del pelvis y mi tempe ha permanecido elevada estos desde el 29 de oct hasta hoy 1 de noviembre, y estoy inflamada
Mi regla se supone que me llega el 9 de noviembre

ustedes que opinan!!!

A
an0N_574068099z
2/11/15 a las 5:17
En respuesta a eradio_8728995

Estaré preñi o no? ayuda!!!
Espero y me puedan orientar chicas!! ya que soy nueva en el foro y me gustaría que me contaran sus experiencias
Bueno, mi ciclo menstrual es de 29 días, el 1er día de mi ciclo fue el 12 de octubre y termine de menstruar aprox. entre el 5to y 6to día de mi ciclo. Tuve relaciones sin protección y mi pareja terminó dentro de mí el día 22 de octubre (día 11 de mi ciclo) y ese día tenía flujo clara de huevo, volví a tener relaciones el día de mi ovulación el 26 de octubre y mi pareja terminó dentro de mí (día 15 de mi ciclo y seguía teniendo flujo clara de huevo), el ultimo día con flujo clara de huevo fue el 30 de octubre y el 31 de oct y hoy 1 de noviembre he tenido flujo blanco y espeso en menor cantidad

Mi duda es que tuve 4 días con flujo clara de huevo antes de mi ovulacion y 5 despues de la ovulacion con clara de huevo
Tengo un ligero dolor de pechos y pezones y el 31 de oct dolor de ovarios y hoy 1 de noviembre por momentos un ligero dolor en la zona del pelvis y mi tempe ha permanecido elevada estos desde el 29 de oct hasta hoy 1 de noviembre, y estoy inflamada
Mi regla se supone que me llega el 9 de noviembre

ustedes que opinan!!!

pp0103...
Yo creo que si Los síntomas son parecidos pero para sacarte la duda me haría un test de sangre que son mucho mas confiables

L
leyla_5700371
2/11/15 a las 13:41
En respuesta a fella_5751460

Enhorabuena!!!
Felicidades por tu embarazo ! Ahora a cuidarse mucho!

Diqsi
Muchisimas gracias!!!

L
leyla_5700371
2/11/15 a las 13:44
En respuesta a iraitz_6436085

Ami me paso algo parecido
YO ESTUVE 2 AÑOS INTENTADO TENER UN BEBE PERO NADA LOS MEDICOS NO ME MIRARON NI A MI MARIDO PORQUE ERA MUY JOVEN Y PODIA SER PORQUE AUN MI CUERPO NO QUERIA SER MADRE ( yo quería tener un bebe con 16 años ) ASI QUE SEGUIMOS INTENTADO Y ME QUEDE EMBARAZADA, PERO NO LO SABIA ASTA QUE PASARON 2 MESES EL DIA QUE ME ENTERÉ FUE MARAVILLOSO LLORE DE ALEGRIA Y NO SABIA SI ERA REAL O UN FALSO POSITIVO ASI QUE FUI AL MEDICO Y ME LO HICE DE NUEVO Y SALIO POSITIVO ....PERO AL HACERME LA PRIMERA ECO ME DIJERON QUE EL FETO NO TENIA LATIDO Y NO HABÍA AVANZADO COMO DEVERIA Y MURIO ENTONCES ME INGRESARON Y ME HICIERON UN LEGRADO ( quitar el cigoto) Y ME DEPRIMI MUCHISIMO PERO SEGUI REZANDO Y DIOS ME CONCEDIO A OTRO BEBE PERO TAMBIÉN TUVE PROBLEMAS EN EL EMBARAZO SE ME DESPRENDIO EL SACO AMNIÓTICO UN 40% Y TENIA MIEDO A PERDERLA YA QUE SANGRE PERO GRACIAS A EL AHORA TENGO A ESA PRECIOSA NIÑA SUPER SANITA Y FELIZ Y ESTOY SUPER FELIZ DE SER MAMÁ POR FIN 3 AÑOS EXACTOS DESDE LA PRIMERA VEZ QUE INTENTE CONCEBIRLA ASTA QUE LA TUVE POR PRIMERA VEZ EN MIS BRAZOS MUUUCHA SUERTE Y QUE TU BEBE NAZCA SUPER SANIT@ Y FELIZ MUCHO ÁNIMO Y QUE LE DISFRUTES MUCHO

Mamatigresa
Ufff por todo lo que has tenido que pasar!! Eso se llama una mujer luchadora!! Hay que luchar y tener fe que todo se puede con la ayuda de Dios!!! Me alegro muhisimo de que hayas tenido un final feliz!!

L
leyla_5700371
2/11/15 a las 13:50
En respuesta a eradio_8728995

Estaré preñi o no? ayuda!!!
Espero y me puedan orientar chicas!! ya que soy nueva en el foro y me gustaría que me contaran sus experiencias
Bueno, mi ciclo menstrual es de 29 días, el 1er día de mi ciclo fue el 12 de octubre y termine de menstruar aprox. entre el 5to y 6to día de mi ciclo. Tuve relaciones sin protección y mi pareja terminó dentro de mí el día 22 de octubre (día 11 de mi ciclo) y ese día tenía flujo clara de huevo, volví a tener relaciones el día de mi ovulación el 26 de octubre y mi pareja terminó dentro de mí (día 15 de mi ciclo y seguía teniendo flujo clara de huevo), el ultimo día con flujo clara de huevo fue el 30 de octubre y el 31 de oct y hoy 1 de noviembre he tenido flujo blanco y espeso en menor cantidad

Mi duda es que tuve 4 días con flujo clara de huevo antes de mi ovulacion y 5 despues de la ovulacion con clara de huevo
Tengo un ligero dolor de pechos y pezones y el 31 de oct dolor de ovarios y hoy 1 de noviembre por momentos un ligero dolor en la zona del pelvis y mi tempe ha permanecido elevada estos desde el 29 de oct hasta hoy 1 de noviembre, y estoy inflamada
Mi regla se supone que me llega el 9 de noviembre

ustedes que opinan!!!

Pp0103
Puede ser que estes embarazada pero lo mejor es q te hagas un test y asi sales de dudas. Yo ya te digo que en estos 3 años todos los meses tenia sintomas y este mes no he tenido ningun sintoma. Vamos lo que sientes cuando te va a bajar ( dolor de pechos y me sentia umeda en los dias que me tenia q bajar). Te deseo lo mejor y ojala sea positivo!!!

N
nogaye_8747576
2/11/15 a las 16:48

Felicidades
Felicidades por tu embarazo!!!!! Comprendo lo que sientes xq a mi me dio positivo hace una semana y me siento muy feliz ya que anteriormente perdi 2 embarazos, asi que a cuidarse y a disfrutar !!! Anda contandonos los sintomas, yo tengo mis pechos super hinchados y mucho asco x las mañanas,despues cero dolores gracias a Dios,

L
leyla_5700371
2/11/15 a las 18:45
En respuesta a nogaye_8747576

Felicidades
Felicidades por tu embarazo!!!!! Comprendo lo que sientes xq a mi me dio positivo hace una semana y me siento muy feliz ya que anteriormente perdi 2 embarazos, asi que a cuidarse y a disfrutar !!! Anda contandonos los sintomas, yo tengo mis pechos super hinchados y mucho asco x las mañanas,despues cero dolores gracias a Dios,

Pames 1982
Muchas gracias y felicidades a ti tambien!!! Pues es que no tengo asi sintomas de momento. Hoy despues de beber agua he sentido como que me ha dado asco el agua, los pechos me duelen por la noche pero eso me pasaba tb antes de venirme la regla y lo que si es asi que me provoca miedo es que me siento umeda todo el rato y me sale flujo blanco. Cuenta tu tb asi vamos comparando un beso y disfruta mucho de tu embarazo!!

V
vali_9588625
2/11/15 a las 19:04

Enhorabuena !!
Alguien me puede ayudar? Soy nueva aún no se muy bien como va este foro. Antes de anoche tube relaciones con mi marido al limpiarme estaba manchada color rosiya. Al levantarme por la mañana , sólo tenía flujo marrón oscuro, como sangre vieja, eso me pasa al acabar con mis reglas, y no he vuelto a manchar... Me toca ponerme el día 4 de este mes... Soy regular y llevó 3 años de búsqueda, tengo dolores de regla y piernas, k puede ser?

N
nogaye_8747576
2/11/15 a las 19:22
En respuesta a vali_9588625

Enhorabuena !!
Alguien me puede ayudar? Soy nueva aún no se muy bien como va este foro. Antes de anoche tube relaciones con mi marido al limpiarme estaba manchada color rosiya. Al levantarme por la mañana , sólo tenía flujo marrón oscuro, como sangre vieja, eso me pasa al acabar con mis reglas, y no he vuelto a manchar... Me toca ponerme el día 4 de este mes... Soy regular y llevó 3 años de búsqueda, tengo dolores de regla y piernas, k puede ser?

Lluviamar
Hola llviamar! Bienvenida, puede que sea el sangrado de implantacion,ojala si!!! Espera unos dias y hacete un test, en mi caso al comienzo tmb sentia las piernas muy cansadas, ojala se te de, tenenos al tanto

I
iraitz_6436085
2/11/15 a las 20:48
En respuesta a leyla_5700371

Mamatigresa
Ufff por todo lo que has tenido que pasar!! Eso se llama una mujer luchadora!! Hay que luchar y tener fe que todo se puede con la ayuda de Dios!!! Me alegro muhisimo de que hayas tenido un final feliz!!


gracias cielo verás como tu bebe nacerá saniiisiim@ y con el amor que tienes guardado para darle sereis muy felices muuucha suerte y una pregunta que nombre aveis elegido ?? y cuando es la fecha probable del parto? estoy muy contenta por ti me alegra leer estas cosas tan bonitas de que al final las mujeres que pasan tanto consiguen tener a sus bebes y cuando Dios hace que pases por tanto es porque te va a recompensar bien así que Rezaré por ti y que tu peque nazca muy sanito y bien

L
leyla_5700371
2/11/15 a las 21:30
En respuesta a vali_9588625

Enhorabuena !!
Alguien me puede ayudar? Soy nueva aún no se muy bien como va este foro. Antes de anoche tube relaciones con mi marido al limpiarme estaba manchada color rosiya. Al levantarme por la mañana , sólo tenía flujo marrón oscuro, como sangre vieja, eso me pasa al acabar con mis reglas, y no he vuelto a manchar... Me toca ponerme el día 4 de este mes... Soy regular y llevó 3 años de búsqueda, tengo dolores de regla y piernas, k puede ser?

Lluviamar
Muchas gracias! Pues por lo que cuentas puede ser el sangrado de implantacion que se presenta unos dias antes de la fecha en la que te tiene q bajar la indeseable y es de ese color q cuentas. Ojala sea eso y tengas esta alegria que yo tengo en estos momentos.

V
vali_9588625
2/11/15 a las 21:37
En respuesta a leyla_5700371

Lluviamar
Muchas gracias! Pues por lo que cuentas puede ser el sangrado de implantacion que se presenta unos dias antes de la fecha en la que te tiene q bajar la indeseable y es de ese color q cuentas. Ojala sea eso y tengas esta alegria que yo tengo en estos momentos.

Muchas gracias
OJalá que si, pero tengo las molestias de regla y parece k me va a bajar en cualquier momento ... Se me va hacer eterno esperar hasta el día 4. Me alegró mucho y que disfrutes mucho de tu embarazo que es lo más bonito que le puede pasar a una mujer

J
jianli_6532873
2/11/15 a las 21:50

Bieeen
Enhorabuena mami!! Que alegría q por fin lo conseguiste. Oye tu tomabas alguna vitamina o algo o solo tu marido?

L
leyla_5700371
3/11/15 a las 7:53
En respuesta a jianli_6532873

Bieeen
Enhorabuena mami!! Que alegría q por fin lo conseguiste. Oye tu tomabas alguna vitamina o algo o solo tu marido?

Pitika 88
Muchas gracias!!! Yo estaba tomando ahora unas infusiones de plantas que me las dio un familiar recogidas por el. Unas 7 plantas eran y me ha dicho que es para limpiar el organismo y que ayuda tambien para quedarse embarazada. Me tomaba un vaso grande con media hora antes de cada comida. Solo las tome el mes pasado 10 dias y este mes en el que me quede otras 15 dias. El primer mes me encontraba mal mientras las tomaba pero me dijo que esa era buena señal porque mi cuerpo se estaba desintoxicando.

G
galina_733029
3/11/15 a las 15:46

Holaa en hora buena por tu bebe
te cuento hace ya mas de 6 mese que estoy intentando tener bebe y se me ha checho aun mas dificil por tener ovarios poliquisticoss pero le he pedido mucho A DIOS por un bebe hace 6 meses que me case y desde el primer momento lo intentamos y nada aveses es frustante por que no quiero imajinarme la vida sin saber lo que es ser mama pero DIOS va hacer ese milagroo por que el es perfectoo asi que este mes voy a tener mi mente muy relajada y dejar todo en manos de DIOS y mucha suerte alas que todavia no han concevidoo sse que lo vamso a lograrr

R
rabie_5634817
3/11/15 a las 15:48
En respuesta a leyla_5700371

Pitika 88
Muchas gracias!!! Yo estaba tomando ahora unas infusiones de plantas que me las dio un familiar recogidas por el. Unas 7 plantas eran y me ha dicho que es para limpiar el organismo y que ayuda tambien para quedarse embarazada. Me tomaba un vaso grande con media hora antes de cada comida. Solo las tome el mes pasado 10 dias y este mes en el que me quede otras 15 dias. El primer mes me encontraba mal mientras las tomaba pero me dijo que esa era buena señal porque mi cuerpo se estaba desintoxicando.

Como
se llaman? yo había leído sobre el te de damiana y el de calendula k limpia las trompas. .enhorabuena!

L
leyla_5700371
3/11/15 a las 18:12
En respuesta a galina_733029

Holaa en hora buena por tu bebe
te cuento hace ya mas de 6 mese que estoy intentando tener bebe y se me ha checho aun mas dificil por tener ovarios poliquisticoss pero le he pedido mucho A DIOS por un bebe hace 6 meses que me case y desde el primer momento lo intentamos y nada aveses es frustante por que no quiero imajinarme la vida sin saber lo que es ser mama pero DIOS va hacer ese milagroo por que el es perfectoo asi que este mes voy a tener mi mente muy relajada y dejar todo en manos de DIOS y mucha suerte alas que todavia no han concevidoo sse que lo vamso a lograrr

Kty2015
Gracias!! Pues si, yo te digo q es lo mejor dejarlo todo en manos de Dios y no pensar en esto. A mi me lo decian y odiaba oir: no pienses en esto y relajate!! Y yo en mi mente: siiii claro si tu supieras lo q es todo esto y lo q se sufre... pero tenian razon. Es el unico mes que no hemos hablado sobre esto, lo hemos hecho solo cuando nos ha apetecido sin pensar en dias fertiles ni nada y todos las mañanas oraba y le decia a Dios gracias porque un dia Tu me vas a dar un bebe. Ya no le pedia como hasta ahora. Y mira por donde que este mes me he quedado despues de justo 3 años. Ojala te pase lo mismo a ti. Se lo que es... se como te sientes pero Dios va a hacer este milagro para ti tb. Ten fe. Un abrazo!!

L
leyla_5700371
3/11/15 a las 18:14
En respuesta a rabie_5634817

Como
se llaman? yo había leído sobre el te de damiana y el de calendula k limpia las trompas. .enhorabuena!

Pues...
Sinceramente no lo se. Pero le preguntare exactamente que plantas son y lo voy a poner aqui.

V
vali_9588625
3/11/15 a las 21:16
En respuesta a nogaye_8747576

Lluviamar
Hola llviamar! Bienvenida, puede que sea el sangrado de implantacion,ojala si!!! Espera unos dias y hacete un test, en mi caso al comienzo tmb sentia las piernas muy cansadas, ojala se te de, tenenos al tanto

No fue el sangrado de implantación
Hoy me a terminado de bajar y con ganas... Me duele todo el cuerpo ... Esperó que sea para la próxima vez

L
leyla_5700371
3/11/15 a las 21:28
En respuesta a vali_9588625

No fue el sangrado de implantación
Hoy me a terminado de bajar y con ganas... Me duele todo el cuerpo ... Esperó que sea para la próxima vez

Ufff
Que penita!!! Pero bueno a seguir luchando y este mes ojala sea el tuyo!!! Un abrazo y animo!!

L
leyla_5700371
3/11/15 a las 21:37
En respuesta a iraitz_6436085


gracias cielo verás como tu bebe nacerá saniiisiim@ y con el amor que tienes guardado para darle sereis muy felices muuucha suerte y una pregunta que nombre aveis elegido ?? y cuando es la fecha probable del parto? estoy muy contenta por ti me alegra leer estas cosas tan bonitas de que al final las mujeres que pasan tanto consiguen tener a sus bebes y cuando Dios hace que pases por tanto es porque te va a recompensar bien así que Rezaré por ti y que tu peque nazca muy sanito y bien

Mamatigresa
Muchisimas gracias!! Pues la fecha es para finales de junio . En nombres no hemos pensado todavia... es q estamos q aun no nos lo creemos del todo Si me quieres decir algun nombre bonito te lo agradeceria Un beso

I
iraitz_6436085
3/11/15 a las 21:55
En respuesta a leyla_5700371

Mamatigresa
Muchisimas gracias!! Pues la fecha es para finales de junio . En nombres no hemos pensado todavia... es q estamos q aun no nos lo creemos del todo Si me quieres decir algun nombre bonito te lo agradeceria Un beso

=d
De nada!!!! aun queda un poquito pero te pasara rápido pues si es de niña Erika (significa princesa eterna) y si es niño Hugo ( significa brillante , inteligente y perspicaz ) son los nombres que quiero para mis niños porque son muy bonitos mi hija se llama Erika y cuando tenga un niño le pondré Hugo espero averte ayudado jejeje y sino cuando lo sepas querré saberlo <3 un saludito

L
leyla_5700371
4/11/15 a las 9:38
En respuesta a iraitz_6436085

=d
De nada!!!! aun queda un poquito pero te pasara rápido pues si es de niña Erika (significa princesa eterna) y si es niño Hugo ( significa brillante , inteligente y perspicaz ) son los nombres que quiero para mis niños porque son muy bonitos mi hija se llama Erika y cuando tenga un niño le pondré Hugo espero averte ayudado jejeje y sino cuando lo sepas querré saberlo <3 un saludito


Gracias por los nombres !! Son muy bonitos los dos nombres y me encanta el significado. en cuanto lo decidamos lo pondre aqui. Un beso

I
iraitz_6436085
4/11/15 a las 18:17
En respuesta a leyla_5700371


Gracias por los nombres !! Son muy bonitos los dos nombres y me encanta el significado. en cuanto lo decidamos lo pondre aqui. Un beso


De nada cielo y me alegró mucho que te hayan gustado esperó que lo decidais pronto aún que queda unos meses aun Carla y Ruben también son dos que me gustan mucha suerte con vuestro bebito seguro nace sanito y fuerte <3

L
leyla_5700371
4/11/15 a las 18:25
En respuesta a iraitz_6436085


De nada cielo y me alegró mucho que te hayan gustado esperó que lo decidais pronto aún que queda unos meses aun Carla y Ruben también son dos que me gustan mucha suerte con vuestro bebito seguro nace sanito y fuerte <3

:-*
Aun estoy asi en shoc pero poco a poco me lo voy creyendo!! Muchisimas gracias por tomarte tiempo para escribirme. Me parecen muy bonitos estos dos nombres tambien. Ya te contare que nombre elegimos al final. Erika me encanta pero ya se vera.... un beso

I
iraitz_6436085
5/11/15 a las 21:36
En respuesta a leyla_5700371

:-*
Aun estoy asi en shoc pero poco a poco me lo voy creyendo!! Muchisimas gracias por tomarte tiempo para escribirme. Me parecen muy bonitos estos dos nombres tambien. Ya te contare que nombre elegimos al final. Erika me encanta pero ya se vera.... un beso


no te preocupes no es molestia me gusta ayudar y me alegro que te gusten si espero saber como se llamara , un beso y que se te aga cortito todo

L
leyla_5700371
6/11/15 a las 10:10
En respuesta a iraitz_6436085


no te preocupes no es molestia me gusta ayudar y me alegro que te gusten si espero saber como se llamara , un beso y que se te aga cortito todo


Eres un encanto!! Muchisimas gracias por todo! Me has ayudado mucho con todas las palabras que me has escrito.

I
iraitz_6436085
6/11/15 a las 20:45
En respuesta a leyla_5700371


Eres un encanto!! Muchisimas gracias por todo! Me has ayudado mucho con todas las palabras que me has escrito.


de nada corazón si necesitas algo puedes hablarme al privado un besito a todos :P

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram