Foro / Maternidad

positivooooooooooo

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las 17:18
A
anicia_10029027
26/11/10 a las 4:15

Hola a todas.....pues por fin para Honra y Gloria de Dios puedo colgar aquí mi positivo....

después de 7 meses de espera....este mes ya había dicho q no quería nada después que el mes pasado tomé progyluton y me causó retención de líquidos...

Este mes, no vi los dias de ovulación, ni me tomé la temperatura basal ni siquiera me acordé ni estuve al pendiente de sintomas....

Todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora...eclesiastes

Dios tiene su tiempo....Dios da la vida y Dios es el que la quita...

Así me hubiera parado de cabeza en meses anteriores....fué hasta que él le plació enviarme a mi angelito....


Sintomas.....pues miren como no estuve al pendiente de nada de nada....lo único que noté...fué que no tuve síntomas de nada en todo el mes...hasta que faltaba 1 día para mi periodo me comenzó un dolor de pezones increíble (síntoma que aún tengo)....y por las noches moría de calor...hasta sudaba y tooodos bien cobijados (yo siempre he sido muy friolenta) de hecho mi esposo una noche que fue la del día que me tocaba el período me dijo q pensaba que tenía temperatura...eso fué todoooooo...

A los 4 días de retraso (cosa que ya me habia pasado antes.....se me retrasaba hasta 4 dias)...desperté en la madrugada como a las 5 am y justo al momento que iba a hacer la pipi mire que me había sobrado una prueba de embarazo casera que tenía ahí abandonada... (vivo en México...la marca es Instant View, es de sensibilidad 25)....y mi angelote me dijo: haztela y dije: total una más desperdiciada no pasa nada....y cual fue mi sorpresaaa!!!!!!

al instanteeeeee se pintaron las 2 rayas!!!!!! no lo podía creer hasta tuve q tallarme los ojos pensé que estaba viendo doble jajajaja y ahi sali corriendo y desperté a mi esposo...

pensé en hacerme uno de sangre para confirmar pero le llame a la gine y me dijo q no había necesidad y me dio cita para dentro de 2 semanas para que ya se vea mi angelito ya que ahora esta todavia muy chiquito....me tocaba el 21 de noviembre...estamos a 25, tengo 4+5

así que ánimo!!!! sucede cuando menos se lo esperen!!!

besooooos

Yami

Ver también

T
toni_7238326
26/11/10 a las 4:29

Enhorabuena!!!
yo tambien tuve los mismos sintomas pero a mi se me retraso 3 semanas cuando de plano me senti rara acudi ayer a la prueba y oh sorpresota... estoy embarazada!!
A mi tambien me gustaria hacerme el examen de sangre para estar super segurisimos... pero los sintomas son mas q obvios.
Tu crees q a estas alturas ya me pueda hacer un ultrasonido??
En diciembre tengo muchisimo trabajo (10am a 11pm) y ni hora de podermelo hacer, pero q me recomiendas.
Quiero tener los cuidados necesarios ya q soy muy delgadita...

A
anicia_10029027
26/11/10 a las 4:40
En respuesta a toni_7238326

Enhorabuena!!!
yo tambien tuve los mismos sintomas pero a mi se me retraso 3 semanas cuando de plano me senti rara acudi ayer a la prueba y oh sorpresota... estoy embarazada!!
A mi tambien me gustaria hacerme el examen de sangre para estar super segurisimos... pero los sintomas son mas q obvios.
Tu crees q a estas alturas ya me pueda hacer un ultrasonido??
En diciembre tengo muchisimo trabajo (10am a 11pm) y ni hora de podermelo hacer, pero q me recomiendas.
Quiero tener los cuidados necesarios ya q soy muy delgadita...

Sii haztelooooo
debes de ir de inmediato al gine y mi doctora precisamente quiere que por lo menos tenga 6 semanas aunque dice q lo mejor seria tener 7 ...asi q estoy segura q ya verás a tu angelitooooo...y de inmediato los cuidados prenatales...a mi me receto por telefono las vitaminas q debo tomar y ya el dia q vaya debo hablarle un dia antes para q me indique los examenes de laboratorio que necesito hacerme para checar que vaya todo bien...asi q adelante!! y felicidadeeeeeeeeees

J
janine_6509031
26/11/10 a las 9:50

Qué alegría!!!
Enhorabuena, guapa.... disfruta de tu mini bebé y cuidate mucho!!!! Qué felicidad.

M
maleni_9376669
26/11/10 a las 11:28

Enhorabuena guapisima!!!
Muchas felicidades Yami!! Como dice xikitita, da mucha esperanza y alegría ver que lo consigue alguien veterana ya en el foro y que lleva bastante tiempo en la busqueda como nosotras....
Ahora a disfrutar y a cuidarse muchisimo!!!
Besitos!!!

U
umayma_8060689
26/11/10 a las 13:27


Yami Dios mio mil Felicidades!!!

Dios es sabio y sabe en que momento hacer las cosas. Cuidate ahora x 2 y disfruta esta bella etapa!!

Un abrazo

A
ayah_7866135
26/11/10 a las 18:22

Felicidades!!!!
No se si me recuerdas, pero yo voy entrando de vez en cuando por si las "antiguas" teneis positivo, ya que estais desde que empecé yo, me alegro mucho, disfrutalo que pasa muy rápido, yo estoy ya de 17 semanas de un niño, y con un barrigón!!!!
Como tu dices todo llega!!!!

S
sanaa_6156747
26/11/10 a las 18:34

Enhorabuena!!
No nos conocemos, pero te he leido mucho en el foro. Me alegro un montón por ti! Cuídate mucho y felicidades!!

M
min_9922203
26/11/10 a las 20:54

Guapa!!!!!!
yamiiiiiiiiiii muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!! que guay!!!!! pues yo ahora estoy de 7+5 en teoria xq el gine dice que seguramente estoy de una semana menos, por eso tambien es bueno que esperes un poco para ir al gine. Ahora toca que te cuides mucho guapisima!! y deja que te mimen. Ayer vi latir el corazon de mi embrioncito y ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida. Besos

A
atifa_7494981
26/11/10 a las 22:14

felicidadessss
muchiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades!! porfin lo has logrado!! espero que todo salga super bien, y cuidate muchiiisimo!! besos

A
an0N_914713999z
26/11/10 a las 23:59

Mi querida yami
felicidades que Dios bendiga a tu familia y que ese angelito traiga mas felicidad, Dios es sabio el sabe cuando su tiempo es maravilloso felicidades.

A
anicia_10029027
27/11/10 a las 6:07

Gracias
Así es mariatere6 vaya regalo de navidad estoy muy contenta...aun no les he dicho a mis hijos, me esperaré otra semana mas

y en esto dale paciencia cuando menos lo esperes ahí estará tu positivo ya verás

A
anicia_10029027
27/11/10 a las 6:09

Muchas gracias xikitita80
jejeje siiiii ya séee ya me he vuelto veterana del foro jejejeje y te envío mucho ánimo Fe y esperanza desde México lindo...

saludoooos

Yami

A
anicia_10029027
27/11/10 a las 6:10
En respuesta a umayma_8060689


Yami Dios mio mil Felicidades!!!

Dios es sabio y sabe en que momento hacer las cosas. Cuidate ahora x 2 y disfruta esta bella etapa!!

Un abrazo

Mil gracias vo83
Así es no cabe duda que Dios es verdaderamente sabio

Espero todo vaya bien

Yami

A
anicia_10029027
27/11/10 a las 6:13
En respuesta a an0N_914713999z

Mi querida yami
felicidades que Dios bendiga a tu familia y que ese angelito traiga mas felicidad, Dios es sabio el sabe cuando su tiempo es maravilloso felicidades.

Rosmary
Siii Rosmary miraaaa por fin.... y tú como vas?? a mi aun nada de mareos ni ascos ...solo hoy por la mañana me malpase un poco del almuerzo en mi trabajo y me bajo la presión...sentía mucho mucho frio y hacía mucho sol...hasta pensé por un momento que vendría nuevamente la indeseable...pero apenas comi y probe dulce y se me quito gracias a Dios...

Cuentame como vas???

saludos preciosa

y gracias

Yami

A
anicia_10029027
27/11/10 a las 6:20

Hola danielababy1
Yo también he tenido sensación de que me baja el periodo sobre todo los primeros 3 dias de retraso iba al baño y era un flujo blanco muy abundante...dice la gine q es normal y tenia colicos pequeños como de warry... aún tengo de vez en cuando una sensación de colico pero muy muy leve...lo que si he notado es que ya en las tardes o cuando hice labores de hogar se me inflama el vientre siento como si tuviera un globo y por la mañana tuve pinchazos de ovario derecho...

yo me hice la prueba al 4 dia de retraso...mis periodos eran de 27 o 28 días...asi que después del día 28 conte otros 3 días y me salio la prueba positiva con la primera orina de la mañana jejejeje o bueno de la madrugada

Espero que sea un positivo linda...

Saludos!!

A
anicia_10029027
27/11/10 a las 6:31

Gracias a todas
Gracias a todas

Rubicienta, Klauk1, yoli1911, naima705...muchas gracias por las felicitaciones.....Dios me las bendiga mucho

petita130710: Es hermoso escuchar el corazón...ojalá que cuando me toque ir a hacerme el ultrasonido ya se vea o se escuche algo

larlen34: 17 semanas!!!! felicidadeeees ya imagino que patea y se mueve verdad???
Karola211205: olvidate de todo llegara cuando menos lo imagines, ten paciencia y FE


Gracias por sus felicitaciones y estar pendientes de verdad han sido mucha ayuda para mi...
Aqui las seguiré viendo chicas

Yami

S
seyla_6514663
27/11/10 a las 17:18

Muchisimas felicidades
Yami que Dios bendiga a ese angelito q llevas dentro!!!!!!.. q alegria y q bonito q pongas a Dios como el hacedor de este gran milagro tienes toda la razón Dios sabe cuando es el momento propicio para cada una de nosotras.. solo debemos tener mucha fe en El... cuidate mucho linda y disfruta de esta gran bendición.. un beso enorme y si lo deseas hay un post de embarazadas y mas alla jeje.... para seguir compartiendo serás bienvenida!!... felicidadesssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook