Foro / Maternidad

positivooooooooooooo.....

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 15:36
M
marine_8096581
17/5/09 a las 23:12

Chicas no me lo puedo creer........... no paro de mirar el Clear Blue y pienso: es míoooooo!!!!!!!!
El lunes día 11 me pusieron 2 blastos y hoy domingo después de comer y en el café mis cuñados han empezado a decirme que me lo hiciera pero mi marido no quería, lo han convencidoooooo y he ido a la farmcia de guardia a coprarmelo y tachánnnnnnnn "Embarazada 1-2" no me lo podía creerrrrrrr, ya veis a mi madre a mi hermana y a míiiiiii chillandooooooooo.... que subidónnnnnnnn por diosssssss!!!!

Gracias a todas por estar ahí y animaros chicas porque todo llegaaaaa yo llevaba 7 años buscandooooooo así que se dice pronto ehhhh pero llegó mi momentoooooo!!!!
Besos a todas y a las chcas del Xat que os quierooooooo mucho chicasssss!!!

Maipe33

Ver también

M
merari_8530774
17/5/09 a las 23:15

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Bien por Blasto y Citoooooooo jejejejejje
Me alegro muchisimo guapa!!!!!
Aunque te he visto en el chat queria escribirtelo en el post
Un beso y disfruta

N
nilva_8591592
17/5/09 a las 23:19

Muuuuuy bieeeeeen
Que bien maipe, cuanto me alegro, vaya cafecito más apañao que habéis hecho y encima la noticia compartida, que alegría.
Te deseo mucha suerte y que todo marche de maravilla.
Ya nos irás contando para ponernos los dientes largos y darnos esperanzas.
Muchos besitos.

H
hanah_8280927
17/5/09 a las 23:48

Felicidades
Maipeeeee, menuda tardecitaaaa mas emocionante,ehhh???
enhorabuea reina....y ahora a disfrutar.
UN ABRAZO MUY APRETAO.

E
enguia_9946500
18/5/09 a las :52

Muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!
Vaya notición! Me alegro muchísimo por ti!
Qué alegría para toda la familia!!!

Un besazo, guapa

L
ligia_9441578
18/5/09 a las 5:32

Enhorabuena
qe bien estamos en rachaaaaaaaaaaaaaaaaaa, qe ilusion ,,,,, las chicas del chat es contagioso ,,nos estamos qedando casi todasssssssssssssssss

bueno guapa nos hablamos por alli ,,,,,,,,,,,,,,,, un besote y adisfrutar

M
marine_8096581
18/5/09 a las 8:02

gracias a todaasssssssssss!!!!
Buenos diasssssssss !!!!!!!! todavia estoy que no me lo creooooooo, vaya nochecita, bueno he dormido hasta las 6 de la mañana después no he podido pegar ojooooooo..... jajajaj.
Os doy las gracias a todas por vuestro apoyo y animos estoy segura de que quien la sigue lo consigueeeeeeeee a las futuras mamis como yo muchos bsos y cuidaros muchismo y a las que estan en ello os deseo lo mejor de lo mejor porque se consigueeeeee y te entra por el cuerpo algo que es inexplicableeeeeee.... ya lo vereis.
Bueno un besazo enorme a todas y os envio muchisima energia positivaaaa!!!!!!
Gracias de nuevo por estar ahí.
Besos
Maipe33

M
marine_8096581
18/5/09 a las 8:09

Noemia wapaaaaaaaaa !!!!!
Primero de todo FELICIDADESSSSSSS !!!!!!!!!!,y por lo del manchado marrón que sepas que hay muchas chicas que estan manchando incluso hasta los 5 y 6 meses y está todo biennnnnnnn, así que se POSTIVA y verás como ese campeón o campeona lo unico que hará es crecer y crecer sanote y fuerte ya lo verás wapa!!!!
Te mano muchos besos y animos y bueno preocupadilla es normal que lo estés pero todo estará biennnnn !!!!
7 añossssssss eh se dice prontoooo !!!!! que camino de sufrimeinto por diosss viendo como todas te adelantan,hermanas,primas,amig assssss...que duro pero por fin tenemos nuestra recompensa a la tesón y la fortalezaaaaaaaa.
Cuidate mucho wapisima y pa delanteeeeeeee !!!!
Besos
Maipe33

A
an0N_727848999z
18/5/09 a las 8:15

Felicidadessssssssssssssssssss sssss...
Vaya notición guapisima, ahora cuidate mucho y creetelo....estás embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa.
Enhorabuena!!!!!!

L
lalia_6483793
18/5/09 a las 9:42

Felicitacionesssssss!!!!
Wow despues de 7 años....mira que bien...beno pero tienes que cuidarte muchisimo para que llegue al feliz termino...tranquila...no euforices jajajaj.

E
ethel_8076264
18/5/09 a las 10:14

Felicidades guapisima

Ole x tu positivazo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! a celebrarlo y a cuidarse muy pero q muy bien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un besazo

L
lixia_5753301
18/5/09 a las 10:29

Niñaaaaaaaa
Enhorabuena guapa!!!!!!!!!! Joooooo y yo ayer preguntandote que tal estabas!!Jajaja!!
Me alegro muchsisismo.Y si, creetelo que es tu momento a todas nos ira llegando.
Acabo de ver el msg que me has dejado escrita la noticia.
Guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
atocha_8871465
18/5/09 a las 10:45

Muchas felicidades!!!!!!
Que alegria encontrarse el clear blue 1-2! Ahora a disfrutar un monton de tu embarazo y cuidate mucho, saludos

B
betty_6070480
18/5/09 a las 11:35

Felicidades ....
felicidadessssssssssssss......

tengo una dudilla , ¿blastos ? que diferencia hay entre blastos y embriones ? ,

besos y disfruta del embarazo !

F
fedora_8775289
18/5/09 a las 16:48

Enhorabuena maipe!!!!!!!!!!!
Me he alegrado un montón d ver tu positivoooooooooo! ¡Qué felicidad, por dios! Disfrútalo mucho q bien t lo mereces y cuídate también mucho.
¿T acuerdas d mí, verdad? Del post d la pruebecita d los antipaternales.....Veo q t ha funcionado la vacuna, eso nos alegra un montón a todas las q confiamos en ella. Por cierto, ¿t pusiste sólo una dosis d vacuna para la fiv o más?
Yo ya me la voy a poner este lunes, espero q me funcione tan bien como a tí.
Muchos besos y se muy, muy feliz, q por fin ha llegado d verdad tu hora.

N
niema_5320450
18/5/09 a las 18:13

Felicidades!!!!!!!!!!
YO T DIJE Q LO IVAS A CONSEGUIR.......
BESOS

O
oumou_8410725
18/5/09 a las 18:31

Menudo noticion!!!!!!!!!!!
ME alegro mucho de corazón!!!!!!!!! y además tan pronto!!!! Que maravilla, ni te digo de cuanto va a ser la beta, VAS A FLIPAR!!!!!!! La mejor tarde de domingo que te podias esperar y la mejor noticia que podia recibir al abrir este foro.
Yo hoy estoy unpoco desanimadilla, pues ayer me dio un bajon hormonal de esos que nos dan cuando nos va a venir la regla y de madrugada me dieron unos dolores de ovarios horrorosos y pensaba que al levantarme por la mañana me iba a bajar, pero de momento no me ha venido pero sigo con dolores, esto es desesperante. Al leer tu positivooooooooooooooo me han entrado unas ganas locas de hacerme una prueba, pero por el contrario me da un miedo que me muero...... Esperaré.
Un besito

I
ilhem_5660859
18/5/09 a las 19:08

Muchas felicidades guapísima!!!!!!!!!!!!!!
Qué alegría me has dado, has estrenado los positivos de mayo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ojala nos lo contagies!!!!!!!!!!!!!!!!! A mí me hicieron la transfer el viernes, así que aún me quedan unos días de sufrimiento.

Te deseo que seas muy, muy feliz..............
Besitos

E
edesia_7990251
18/5/09 a las 21:39

Enhorabuena
MUCHAS FELICIDADES DE CORAZON.
CUIDATE MUCHO BESITOS

B
biotza_9749263
18/5/09 a las 22:27

Jo maipe que alegría!!!!
no sabes cuanto me alegro de verdad!!!!!!!!!

Mi más sincera enhorabuena!!!!
Noniq

L
liriam_8061139
19/5/09 a las :27

Que buenoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAA

YA TE TOCABA WAPA, TE LO MERECES, COMO ME GUSTA ESCUCHAR ESTAS BUENAS NOTICIAS!!!
CUIDATE MUCHO.

BESOS, NAI.

M
marine_8096581
19/5/09 a las 9:35

a todasssssss muchisimas graciasssssss
chicas gracias a todas por vuestro apoyo y deciros que poco a poco lo vamos a ir consiguiendo y no os podeis imaginar el subidon que te entra por el cuerpo....
A las que estais preñis como yo cuidaros muchisimo, yo lo estoy haciendo, y a las que estais en ello os digo que seais muy muy positivas y tener mucho optimismo, todo ayuda, la negatividad dejarla de lado.
Alguna de las chicas me pregunta cuantos ttos me he hecho, pues explico:

En el año 2004 me hice 4 ia y 2 fiv en la clinica Cerhvo de Barbera del Valles y me salieron todos negativos, pero un consejo a esa clinica no vayaissssssss pues a mi no me controlaron jamas el estradiol, en fin era un desastre que lo he ido viendo con el tiempo.

Lo deje pasar un tiempo porque psicologicamente me quede muy mal y descanse,cuando iba a ponerme de nuevo no pudo ser pues mi padre cayo enfermo y ahora en Enero de este año fui a IVI Bcn con el Dr. Ballesteros, pues me lo recomendo una amiga comadrona, fui y que difrenciaaaaaaa,me he sentido muy bien con ellos y si por algo esto fallara desde luego seguiria en IVI y con el mismo Dr. pue me he quedado a la 1 fiv y eso que en el otro centro con 28 años me querian mandar a OVO........ increible y ya no pise mas alli.

Bueno chicas ahora estoy un poco nerviosilla porque mañana es mi beta y tengo unas ganas de saber el resultadoooooooooooo..... a partir de ahora es un sufrir continuo porque todo este bien.

Muchos besos a todas y fuerzas para seguir en este camino tan duro que nos ha tocado vivir. Pero lo CONSEGUIREMOS TODASSSSSSSS claro que SIIIIIIIII.

Besos y un abrazo enormeeeeeeeeeeeee
Maipe33

H
hareem_6073439
19/5/09 a las 9:42

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa
muchísimas felicidades wapaaaaaaa te lo mereces.
ahora a disfrutar de ese positivazo y a seguir cuidandonos ehhhhh jejejeje
un besazooo y enhorabuenaaaaaaaaaaaaa

M
marine_8096581
20/5/09 a las 10:40

Por finnnnnnnn 20 de mayo!!!!!!
Hoy a las 9 de la mañana ye estaba en los laboratorios para hacerme la betaaaaaaaa !!!! dios que larga se me va a hacer la mañana, a eso de la 1 del mediodia tengo que ir a buscar los resultadossssssss!!!! ojalá esté todo biennn.
Bueno wapas ya os diré que valor de beta me ha salido y para cuando mi primera eco!!!!
Muchos Besos
Maipe33

M
marine_8096581
20/5/09 a las 10:41

Hoy mi beta !!!!
perdón he ido a la beta a las 8 de la mañana no a las 9 jajaja!!!!

W
wendy_6870654
20/5/09 a las 10:50

Guapaaaaaaaa


Hasta la una no sabes tu beta? jo, que nerviossss. Ya veras el paezo beta que vas a sacar, jejjejejje, con lo pronto que te marcó el test a lo mejor llevas dos corazón . Menuda lotería!!!!!!!!! FELICIDADES

Besos guapisimaaaaaaaaaa.

Y
yarely_7996015
20/5/09 a las 10:56

Tranquila que ya......
ya veras como se va a confirmar con un buen y alto resultado, aqui estaremos esperando para compartir tu alegria de nuevo. muchos besos

E
elena_587837
20/5/09 a las 11:10

Ole,ole,ole
Felicidades guapísima!!! Que te lo mereces después de todo lo que has pasado!!! Me alegro muchísimo.Ahora a disfrutar del embarazo, eh!!
Pues mira que casualidad, que a mi me hizo la tranfer el Dr. Ballesteros de IVI y también me ha dado positivo, a día 13 post transfer beta de 460. Es muy majo este hombre.

Bueno guapísima, seguro que te da un pedazo de betón!!! Ya nos contarás que ya te queda menos!
Un besazo enorme y que te cuiden mucho, eh!!!!!!

M
marine_8096581
20/5/09 a las 14:10

Chicas ya tengo resultados de mi betaaaaaaaaa........
ha sido de 290 !!!! a 9 dias postransfer !!!!! yupi, yupi,ehhhhhhhh que emoción de verdad. He llamado a IVI y me dan visita para ECO el proxino jueves 28 a ver si hay 1 o 2 saquitos jajajaja.
Irahma wapa muchas felicidades a tí tb. Yo estoy muy contenta con el Dr. Ballesteros la verdad.
Bueno chicas muchos animos y suerte a todas las betaesperantes y a las demás clarooooooo.
besos
Maipe33

M
merari_8530774
20/5/09 a las 14:47

Maipeeeeeeee enhorabuena
Jo que pedazo beta chica!!!!!
jejejeje me alegro un montón por tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Besitos guapa

L
lee_6092852
20/5/09 a las 15:34

Enhorabuena maipe
Es una beta muy buena,yo casi te aseguro que son dos. Que veranito mas bueno te espera.

Un beso guapa

A
azul_6063375
20/5/09 a las 20:12

Felicidades!!!!!!!!!!!!!
Maipe, muchas felicidades, esto pinta a dos, en breve a buscar carritos dobles!!!!!!!!!!! vamos juntas a lo mejor nos hacen una rebaja.

Muchos besitos guapa

M
marine_8096581
21/5/09 a las 15:36

Hola 1gipi
Gracis wapa!!! yo no se si será casualidad de lo haberme puesto antes la vacuna, ya nunca lo sabré pero me da lo mismo, he hecho todo lo que he podido creo que será un poco de cada cosa. La vacuna, la acupuntura, el tto adecuado, el Dr. no se pero ha funcionadoooooooo
Muchos besos wapa
Maipe33

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir