Foro / Maternidad

Positivoooooooooooooo

Última respuesta: 20 de noviembre de 2004 a las 14:11
O
ouafa_9539426
16/11/04 a las 14:56

Hola a todas,uff,nose com0 empezar,muchas de vosotras ni os acordareis de mi,yaq me he ausentado un par de meses,y mira,me vino bien,porque me estaba comiendo mucho la cabeza...en fin,os cuento,la ultima regla la tuve el 20 de octubre,y hoy dia 16 me he echo el letitest y me ha salido una linea muy clara,normal,yaq el ciclo del mes pasado fue de 34 dia,y del pasado de 27...es decir,soy muy irregular y nunca he sabido cuando contar el retraso...beuno,para no aburriros,fui a hacerme la prube de embarazo en sangre,para confirmarlo,y esta tarde me dan los resultados,aunque todo el mundo de ahi q ha visto el test en orina me ha dicho q eso e sun positivo,asiq estoy felizzzzzzzzzzzzz,auqnue algo triste por algunos mensajes del foro...ayyss,este mes creo q era el quinto intento,sabia q habia algo raro,yaq de ayer a hoy la temperatura me subio un grado de glope,de 36.1 a 37.1,y hace unos dias,tuve diarrea solo por la mañana durante tres dias,algo super raro porque soy muy estreñida,ahh,hoy el pecho algo hinchado,facil de detectar porque normalmente tengo dos almendritas,jaja,y hoy ya parecian bellotas,jejeje,....en fin,de todas amneras,no he dicho nada a ami familia,ni maridin ,ni nada de nada,espero q me den los resultados dela beta,y esta noche,si todo sale bien,le doy la sorpresa ami maridin,os deseo mucha suerte,y nada,seria ammi de julio,asiq me uno al club!besotes q me enrrollo a hablarrrr

Ver también

A
an0N_980633799z
16/11/04 a las 14:59

Felicidades, preciosaaaaaa
Ahora dos cosas..una o te desatas los dedos para escribir, pq chica, q parecia q escribes en clave

y dos cuidaaaaate muuucho, vale???

besitos

Viki

C
carol_7182307
16/11/04 a las 15:04

Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te re felicito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que bueno leer los positivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegria!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno cidate mucho y que tengas un embarazo hermoso!!!!
cuentanos los sintomas y si estabas con algun tratamiento si??

O
ouafa_9539426
16/11/04 a las 15:18
En respuesta a an0N_980633799z

Felicidades, preciosaaaaaa
Ahora dos cosas..una o te desatas los dedos para escribir, pq chica, q parecia q escribes en clave

y dos cuidaaaaate muuucho, vale???

besitos

Viki

Jeje
me ha echo gracia,tienes toda la razon,no hay quien me entiendaa,escribi muy rapido,jeje,un besote wapa

O
ouafa_9539426
16/11/04 a las 15:19

Holaaa
pues si guapa,voy a tenr otro chicharrero,jaja,aver q pasa con los resultados de la beta,me quedo mas tranquila,y tu como estas?ya veo qliada con tus papis,aver si un dia hablamos y me cuentas q tal teva todo el embarazo,ok?besoss

A
an0N_649936099z
16/11/04 a las 15:20

Felicidadesssssssss!!!!!!!!!
Enhorabuena por esta mnoticia tan agradable. ¿Que no se lo has dicho a tu maridín? Uff!! Qué valor, poder aguantarte!! La verdad es que es mejor cuando ya lo tengas claro esta tarde, pero, vamos, que por lo que he leido en otras charlas, si sale positivo, es positivo. Campeonaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo y a ver si me lo contagias, que a mi me vino el 22 de Octubre y tengo la cosa al caer, ... que espero que no caiga(la cosa). je, je, je...

O
ouafa_9539426
16/11/04 a las 15:27
En respuesta a an0N_649936099z

Felicidadesssssssss!!!!!!!!!
Enhorabuena por esta mnoticia tan agradable. ¿Que no se lo has dicho a tu maridín? Uff!! Qué valor, poder aguantarte!! La verdad es que es mejor cuando ya lo tengas claro esta tarde, pero, vamos, que por lo que he leido en otras charlas, si sale positivo, es positivo. Campeonaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo y a ver si me lo contagias, que a mi me vino el 22 de Octubre y tengo la cosa al caer, ... que espero que no caiga(la cosa). je, je, je...

Graciass
ya veras q este mes tienes suerte y somos compis de barriguilla,tienes ya algun sintoma?yo me he echo el test cinco dias antes de la falta,jeje,esq ya me lo olia,asiq tu en nada ya puedes hacertelo,yame contaras!!!!!!!besoss

O
ouafa_9539426
16/11/04 a las 15:39

Hola guapa
claro q estaremos en contacto!!!!!!!estoy nerviosa sabes,hasta q nome lo confirme bien el analisis de sangre no estare tranquila,gracias por preocuparte de mi,eeres un solete!y tu como llevas este embarazo?yame contaras,un besote y a cuidarse!

A
an0N_649936099z
16/11/04 a las 15:42
En respuesta a ouafa_9539426

Graciass
ya veras q este mes tienes suerte y somos compis de barriguilla,tienes ya algun sintoma?yo me he echo el test cinco dias antes de la falta,jeje,esq ya me lo olia,asiq tu en nada ya puedes hacertelo,yame contaras!!!!!!!besoss

Gracias por haberte contestado, alejandra
Este es mi tercer intento (bueno, este mes lo híbamos a dejar pero pecamos un día, así que las posibilidades son pocas). Como los otros meses ya me he hecho varios test, este mes me quiero esperar. Total, me viene puntual así que cualquier retraso ya me mosquearía.
Yo estoy normal, no tengo síntomas de nada.
¿Qué síntomas tenías tu?
¿Cuántos intentos llevabas? ¿Hicistéis los dberes día sí día no, ...? Es inevitable, pero, a dos días de venirme la warry (o no), ya me pongo nerviosilla.

A
an0N_592901699z
16/11/04 a las 15:42

Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
Y ahora a cuidarte mucho mucho!!!!, de todas formas no se como has podido aguantarte sin decirselo a tú marido.., yo no hubiera podido ni loca!!!!!!!!!!!!!
Besotes y suerte!

O
ouafa_9539426
16/11/04 a las 16:26

Hola monica
gracias por tu felicitacion,pues si,este es el hermanito deseado para mi hija,ojala salga todo bien,aver si aguanto a esta noche para decirselo a pablo,me gustaria ver la cara q pone,esq por tlf no mola...espero q tu embarazo vaya genial,y tu tranquila si ahora no se mueve,ya veras q en nada te da mil patadas,sobre todo porla noche cuando te acuestas,besosss

A
ayane_5416409
16/11/04 a las 16:31

Felicidades!!!!!
Guapa, que alegría!!!! Te acuerdas de mi???? Hace tiempo nos hablábamos por el msn, ya me he dado cuenta de que habías desaparecido pero mira cómo has vuelto, mejor imposible. Ya verás que contenta Paola con su hermanit@.
Un beso muy grande y enhorabuena!!!!

A
ariane_9682388
16/11/04 a las 16:33

Bueno, bueno buenooooooooooo
Sra. Cathy!!!

yo había dejado el foro durante un tiempo, pa ver si me relajaba (y de hecho ha sido así) pero me ha comentado un pajarito lo de tu positivo, y no he podido resistirme a la tentación de felicitarte con toda mi alma y mi corazón, reina!

Nos alegramos muchísimo y cuídate!!!!!!! Madre mía vaya notición divina!.....Andele, andeleeeeeeeee!

O
ouafa_9539426
16/11/04 a las 17:06
En respuesta a ariane_9682388

Bueno, bueno buenooooooooooo
Sra. Cathy!!!

yo había dejado el foro durante un tiempo, pa ver si me relajaba (y de hecho ha sido así) pero me ha comentado un pajarito lo de tu positivo, y no he podido resistirme a la tentación de felicitarte con toda mi alma y mi corazón, reina!

Nos alegramos muchísimo y cuídate!!!!!!! Madre mía vaya notición divina!.....Andele, andeleeeeeeeee!

Holaaaaaaa
mil graciasss por felicitarmee,y tu como estas?para cuando nola esperas?????????ay,estoy super contentaaa,yame lo han confirmado los analisis de sangreee,biennnnnnn,ahora os dejo q llega el papiii a casaaaaaaaa,muakssssss

A
ariane_9682388
16/11/04 a las 17:34

Guapisiismsiisisismsaaaaaa!
jolin! qué ganas tenía de verte!!!...nena, no vaticines nada..que pasado mañana debes cruzar los dedos!!!!

He tenido noticias tuyas por mi CIA aki involucrada que me chivaban todo ya sé que viste a tu peke, y que estás guapisima y genial, en pocas palabras DIVINA!!!!!

Te quiero Sara! un beso.

A
astrid_5148863
16/11/04 a las 17:34

Felicidadeeeeeeeees
Yupiiiiiiiii..... Esa sí que es una gran noticia.... A veces es mejor no obsesionarse para que la buena noticia llegue... (Lo típico que cuando buscas una cosa, no la encuentras y justo cuando no lo haces, recuerdas donde la guardaste).
Pues que me alegro mucho... ¡¡y verás la sorpresa que lleva tu marido!!

A
amalur_5842175
16/11/04 a las 17:37

Felicidades!!!!!!
Que disfrutes de tu embarazo, ahora a que te mimen bien...
Un besote.


Azu

N
najlaa_6260783
16/11/04 a las 20:17

Enhorabuena!


Vamos a ser compañeras del mes de julio!

Cuidate y ya me iras contando.

SoyNovata 4+2

O
ouafa_9539426
16/11/04 a las 21:15
En respuesta a ayane_5416409

Felicidades!!!!!
Guapa, que alegría!!!! Te acuerdas de mi???? Hace tiempo nos hablábamos por el msn, ya me he dado cuenta de que habías desaparecido pero mira cómo has vuelto, mejor imposible. Ya verás que contenta Paola con su hermanit@.
Un beso muy grande y enhorabuena!!!!

Holaaa anukita de misa amoress
pero como nome voy a acordar de tiiiii,jaja,si te conte mi vida un dia por messenger,menuda chapa q te di,jaja,pobre!!!!!!!!!te cuento q ya me lo han confirmado en los analisis de sangre,asiq ya lo sabe todo diosss,te juroq si tuviera el telefono del rey tambien le llamo y se lo digo,jajaa,en fin,y tu como estas?besotess

O
ouafa_9539426
16/11/04 a las 21:17
En respuesta a an0N_649936099z

Gracias por haberte contestado, alejandra
Este es mi tercer intento (bueno, este mes lo híbamos a dejar pero pecamos un día, así que las posibilidades son pocas). Como los otros meses ya me he hecho varios test, este mes me quiero esperar. Total, me viene puntual así que cualquier retraso ya me mosquearía.
Yo estoy normal, no tengo síntomas de nada.
¿Qué síntomas tenías tu?
¿Cuántos intentos llevabas? ¿Hicistéis los dberes día sí día no, ...? Es inevitable, pero, a dos días de venirme la warry (o no), ya me pongo nerviosilla.

Hola libra wapa
aver,deje de cuidarme en verano,asiq llevabamos cinco meses,pero en serio,viendo q dias ovulaba y demas,como dos o tres,esq yo soy muy irregular,asiq dificilmente sabia cuando estaba en dias fertiles,pero este mes,vi perfectamente el moco cervical este,clara de huevo,y nada,curiosamente ni ese dia ni el siguiente lo hicimos,sino hasta el siguiente,en fin,nose cuando me habre quedado,creo qlo hice el dia 7 del ciclo,el 10,el 14 y el 19....si nome equivoco,ya veras q pronto te quedas tu,lo unico q tienes q hacer es despejar la menteee,ok?besosss

O
ouafa_9539426
16/11/04 a las 21:27

Hola sara wapa
gracias por contestar,y tu como lo llevas?q ilusion me da estar de nuevo embarazadaaa,jaja,me rio delos nerviosssss,en fin,me ha ido bien el irme un ratito de aqui,perooo ya estoy de vueltaa,asiq yame vereis mas por aqui,mil besotes

S
sergia_8139982
16/11/04 a las 21:57

Felicidades mi niña
me alegro mucho por ti, ahora cuidate y a disfrutar y fuera agobios .

Q guay, besos .

Marga+kokito

G
greisy_9097439
16/11/04 a las 22:22

Felicidades!!!
Pues nada guapa seguro que esta noche fiesta loca con tu maridin para celebrarlo, me alegro mucho.

un besote

rivendel

A
an0N_851316199z
17/11/04 a las 7:48

Muchas felicidades amiga
Me ha echo mucha ilusion ver tu posivo , me alegro mucho cielo por ti de verdad cuidate mucho de verdad haber si tengo suerte y te veo por elchar hace mucho que no te veo .un besazo muy grande tu amiga Maria

S
sarita_8666417
17/11/04 a las 10:46

Holaaaa mi pumilla preferida!!!!!
Ayer no estuve en todo el dia por eso te contesto hoy, joerrrrrrrr FELICIDADESSSSS, como me alegro, eso fue fijo el salto del puma que aunque solo tenemos que sube como la espuma, jajajjaa, parece que funciona, reina que me alegro un monton de tu peazo de positivo, en un ratito te envio un correo, besos,
oleeeeeeeeeeeeeeeee

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

FELICIDADES

B
beth_5530574
17/11/04 a las 11:42

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Cariñiiiin, pero q alegriaaaaaa!!!!
te he echado mucho de menos, pero tampoco quise agobiarte via mail porque pense q quiza querias desconectar un poco
Veo q te ha venido muy bien yestoy contentisima con tu ++++++++++++...enhorabuena cielo!!! ayssss q alegron mas grnade!!! ves, al final no nos vamos a llevar nada de tiempo, si vamos a compartir barriguita oleeeeeee.
Cuidate muxo cielo y nos vemos
Aran+ Marcos (17)

O
ouafa_9539426
17/11/04 a las 12:00
En respuesta a beth_5530574

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Cariñiiiin, pero q alegriaaaaaa!!!!
te he echado mucho de menos, pero tampoco quise agobiarte via mail porque pense q quiza querias desconectar un poco
Veo q te ha venido muy bien yestoy contentisima con tu ++++++++++++...enhorabuena cielo!!! ayssss q alegron mas grnade!!! ves, al final no nos vamos a llevar nada de tiempo, si vamos a compartir barriguita oleeeeeee.
Cuidate muxo cielo y nos vemos
Aran+ Marcos (17)

Hola mi niñaa
gracias por la enhorabuenaa,la verdad esq aun nome lo creo del todo,esq no estoy ni de 4 semanas,q fuerte,aun no tiene q ser ni un garbancito,jaja...he cogido cita el 10 de diciembre,ya se vera algo,no?q nerviosss,y tu q tal?cuentame todoo,besoss guapaa

O
ouafa_9539426
17/11/04 a las 19:48

Hola a todasss
queria agradeceros a todasss,no pongo nombres porque sois un monton,las felicitacioness,ojala las q aun estais en la busqueda os quedeis muy pronto,lo deseo de todo corazon!!tenerme informada,si?yo ando un poco incredula,estoy de tan poco q no tengo ni sintomas,asiq hasta q no vaya el 10 de diciembre ami primera consulta,nome quedo tranquila,en fin,espero q todo vaya bien,un besoo

L
lafuentee
18/11/04 a las 8:06

Enhorabuenaaaaaaaaa!!!!
Es estupendo ver tantos positivos....Hay vida en este foro!!!!!! y que haya más. Un beso. Lafuentee.

G
ghada_9612481
20/11/04 a las 12:24

Ais que falto yo
Enhorabuena cielo me alegro muuuuuuuuuuuucho por ti. Ahora a cuidarse mucho y a que te mimen para que el bebito vaya adelante sin ningun problema. Toma el que la sigue la consigue. Un besote grandote para los 4 ahora a cuidarse mucho mucho y ya nos iras contando.

Amdima 13+3

O
ouafa_9539426
20/11/04 a las 14:11
En respuesta a ghada_9612481

Ais que falto yo
Enhorabuena cielo me alegro muuuuuuuuuuuucho por ti. Ahora a cuidarse mucho y a que te mimen para que el bebito vaya adelante sin ningun problema. Toma el que la sigue la consigue. Un besote grandote para los 4 ahora a cuidarse mucho mucho y ya nos iras contando.

Amdima 13+3

Hola amdimaaa
cuanto tiempo!!!!!!como llevas tu embarazo?ayss,cuentamelo todoo,yo esq estoy solo de 4 semanas,y no tengo sintomas,asiq estoy comoq nome lo creo,en fin,te mando muchos besoss y cuidate!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram