Foro / Maternidad

positivoooooooooooooooo

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las 16:58
D
dorca_9156406
21/10/08 a las 8:58

Estamos muy muy muy muy contentos!!!!!!
Es una sensación alucinante, no os puedo explicar. Lloro de alegría cada vez que se lo cuento a alguien.
La verdad es que increíble pero cierto.
Muchas gracias por vuestro apoyo.
Muchos Besos.

Ver también

A
an0N_865542399z
21/10/08 a las 9:00

Muxas felicidadesss wapy
La verdad que me alegra muchisimo ver tantos positivos, y espero que ahora te cuides muxo y que experimentes todas estas nuevas sensaciones....

Explicanos tus sintomas y tdodo, ya que las novatas como yo nos gustaría saber un poquito más



ME alegro muchoooooo

M
milca_9615298
21/10/08 a las 9:08

Vaya...............al final
es que si era positivo, que te hiciste otro test?
mi mas profunda enhorabuena, me alegro muchisimo
cuentanos, hiciste este mes algo especial? jejeje
besitos

G
galyna_5691836
21/10/08 a las 9:47

Muchas felicidades!!!
k bien wapa!!! no me extraña que llores de alegria, es lo mas bonito k le puede pasar a una persona.
Te deseo lo mejor, de verdad.
1 abrazo!!

J
jiayao_9811633
21/10/08 a las 10:29
En respuesta a an0N_865542399z

Muxas felicidadesss wapy
La verdad que me alegra muchisimo ver tantos positivos, y espero que ahora te cuides muxo y que experimentes todas estas nuevas sensaciones....

Explicanos tus sintomas y tdodo, ya que las novatas como yo nos gustaría saber un poquito más



ME alegro muchoooooo

Enhorabuena!!!
Me alegro mucho, me encanta ver muchos positivos! No me extraña que esteis muy felices!
Disfrutadlo mucho!!!!!!!!!!

D
dorca_9156406
21/10/08 a las 10:41
En respuesta a an0N_865542399z

Muxas felicidadesss wapy
La verdad que me alegra muchisimo ver tantos positivos, y espero que ahora te cuides muxo y que experimentes todas estas nuevas sensaciones....

Explicanos tus sintomas y tdodo, ya que las novatas como yo nos gustaría saber un poquito más



ME alegro muchoooooo

Os cuento mis síntomas
Soy Regular y mi última fue el pasado 22 de septiembre.

Sobre los días 11 y 12 tuve dos pequeños mareos, calores, dolor ovarios y punzadas y escozor en pecho bastante fuertes.

Desde la ovulación, temperaturas entre 36.8 y 36.9 (hoy 37.0) y dolorcillo constante en el riñon derecho.

No tengo nauseas, ni mareos, ni más hambre de lo habitual, lo que sí me noto desde hace dos días es la barriga mas pronunciada y más durita. Una barriga baja. Y más pecho.

No he tenido casi flujo hasta ayer y hoy de momento tampoco.

Es mi segundo mes de intento y el primer mes me llevé un chasco pensando que lo había conseguido, creía que era más fácil y que dejando de usar métodos de protección me quedaría embarazada y no fue así.

Entonces decidí investigar en internet y os encontré a vosotras. No sabéis las horas que me pasado leyendo vuestras historias y pensando que algún día colgaría mi positivo y aquí estoy, casi no me lo creo.

Os recomiendo que hagáis mucho los deberes. Yo lo he hecho todos los días que debía sin pausa; Tres días antes, el de la Ovulación y Dos días después por si acaso.

No os rindáis, Mucho Ánimo y Gracias de todo Corazón por lo que he aprendido y el apoyo que me estáis mostrando.

Un BESAZO.

A
anelis_5470409
21/10/08 a las 11:24

Enhorabuena,
yo también!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejeje!!!!!!!!!!la verdad es que esto es felicidad absoluta.....
aunque yo aún no se lo he dicho a nadie, solo lo sabe mi chico y VOSOTRAS!!!! pero bueno es que vosotras sois las tías de mi lentejilla..... jejejejejeje!!!!
Un besazo guapa.... y suerte a todas las que buscais.

M
maider_5424619
21/10/08 a las 11:58

Felicidadessssssssssssss¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡...
YA TE FELICITE EL DIA DIECINUEVE CON TU POSITIVO DEBIL. LO VES COMO TE LO DIJE.
DISFRUTALO¡
ME DAS UNA ENVIDIA TERRIBLE.
SUERTE EN TODO EL PROCESO.
UN BESOTE.

N
neha_5822534
21/10/08 a las 13:34

Felicidadeeee
Muchas felicidades rrocio. Cuídate mucho y ya nos cuentas qué tal va todo.
Un beso.

A
anica_6925594
21/10/08 a las 14:06

Que alegria!!!!
Enhorabuena guapisima!!!!
Ahora a cuidarse, jejeje
Un besazo

D
dorca_9156406
21/10/08 a las 16:58

Muchas gracias a todas!!!!!!!
Muchas gracias a todas!!!!!!!
Espero que muy pronto podáis sentir lo que yo siento, ya que con palabras no sé describirlo. Es genial, estoy en una nube. Cada vez que me acuerdo y me toco la barriga y pienso que se está formando mi bebé...............no sé........es maravilloso.
Un beso muy fuerte y suerte a las que estáis buscándolo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir