Foro / Maternidad

Positivoooooooooooooooo pero.....

Última respuesta: 10 de octubre de 2007 a las :57
I
izarra_9411404
9/10/07 a las 22:54

¡hola a todas! vaya mañana que nervios 3h dando vueltas por barna esperando el resultado de la beta y al fin positivo pero muy flojita 13,7 me han dicho que el jueves me la repiten lo que no entiendo es porque me la han hecho tan temprano,solo hacia 11 dias posttransfe y yo creo que la hacen mas tarde estoy mas nerviosa que antesssssssssssssssssssssssss,me duele la barriga de los nervios que llevo

Ver también

T
tessy_8869315
10/10/07 a las :57

Ojala y me equiboque !!
la mia fue hace 3 semanas y salio de 24.31
tambien fue alos 11 dias
pero la segunda MMM
FUE DE 7.19 !!!


el 24.31 solo indicaba que los embriones habian luchado por quedarse con migo ,pero son muy diviles los ovulos ,y para la 2da beta ,,ya se habian salido

lo unico bueno fue ,que supe que mi utero esta perfecto,el problema esta en los ovulos y ahora es mas tratamiento para ello ,

aqui en el foro me dijeron que reposo absoluto ,que tal vez por eso era y que tomara agua agua y agua todo el dia ,,lohice perooo
no se quedaron.

de corazon te deseo mas suerte que yo y que esa beta suba y suba ,,realmente es muy bajita ,,pero hay esperanza

eso es lo importante ,,no te levantes de la cama y suerte un abrazo de mary de mecxico...

pd.

estaremos al pendiente de tu segunda beta .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir