Foro / Maternidad

Positivos, compartan sus sintomas. las que seguimos buscando necesitamos consejo..

Última respuesta: 9 de mayo de 2016 a las 9:11
I
irela_5964036
9/5/16 a las :10

Hola chicas, abro esta nueva charla por que supongo que somos muchas las que estamos nerviosas por encontrar nuestro positivo y mas con las cantidad de sintomas y psicosintomas que sentimos... Contarnos vuestra experiencia... Y con cuantos dias de falta pudisteis tener vuestro esperado positivo! Muchos besitos a todas!!

Ver también

T
thayna_5493785
9/5/16 a las 1:54

Hola!
Pues no sé si servirá de mucha ayuda... yo tuve los mismos síntomas que si me fuera a bajar la warry. Me empezaron a doler los pechos después de ovular como cada mes, que yo ahí me desanimé mucho, por cierto. Dije, ya está aquí! Pero no! jajaja Lo que me coincidió con que cogí un resfriado importante, no sé si me bajó las defensas la implantación o fue casualidad, pero ya hacía bastante que no me resfriaba. También me llamó la atención que me empezaron a sangrar las encías al cepillarme los dientes, de repente. El positivo lo tuve muy tenue 7 días antes de la falta, con tests de tira ultrasensible comprados en libertytest. Mucha suerte a ti y a todas las buscadoras, cuando menos lo esperéis os llegará! Anna y Abril 21+2

I
irela_5964036
9/5/16 a las 1:59
En respuesta a thayna_5493785

Hola!
Pues no sé si servirá de mucha ayuda... yo tuve los mismos síntomas que si me fuera a bajar la warry. Me empezaron a doler los pechos después de ovular como cada mes, que yo ahí me desanimé mucho, por cierto. Dije, ya está aquí! Pero no! jajaja Lo que me coincidió con que cogí un resfriado importante, no sé si me bajó las defensas la implantación o fue casualidad, pero ya hacía bastante que no me resfriaba. También me llamó la atención que me empezaron a sangrar las encías al cepillarme los dientes, de repente. El positivo lo tuve muy tenue 7 días antes de la falta, con tests de tira ultrasensible comprados en libertytest. Mucha suerte a ti y a todas las buscadoras, cuando menos lo esperéis os llegará! Anna y Abril 21+2

Yo
Estoy en mi 4 cuarto dia de retraso, tengo dolor de ovarios.. Pero es raro no es exactamente como el sindrome premestrual..Pechos sensibles y tempe alta.. Me hice un test el primer dia de la falta y salio negativo.. Me lo repetire en unos dias, tu q crees? Los sintomas te cuadran? Podria estarlo?

T
thayna_5493785
9/5/16 a las 2:05
En respuesta a irela_5964036

Yo
Estoy en mi 4 cuarto dia de retraso, tengo dolor de ovarios.. Pero es raro no es exactamente como el sindrome premestrual..Pechos sensibles y tempe alta.. Me hice un test el primer dia de la falta y salio negativo.. Me lo repetire en unos dias, tu q crees? Los sintomas te cuadran? Podria estarlo?

.
Pues lo de la tempe alta es muy buena señal! Yo también me la tomaba! Pinta bien tu caso, yo de ti me repetiría el test mañana o pasado. Cuéntanos!

A
an0N_700222699z
9/5/16 a las 2:26

Hola chicas espero me puedan ayudar
Tengo 10 dias de retraso y tengo mucho miedo de hacerme el test les cuento mis síntomas.
El tercer día de falta tube un manchado rosado muy clarita nada de rojo,fue muy poco! los siguientes tres dias con hilitos marrones y flujo blanco y después transparente.
desde el primer día de falta pechos sensibles,anoche,día 9 de falta me desperte por la madrugada porque note que no podía dormir boca abajo de dolor eh estado con dolor de panza.no precisamente de ovarios.me dolía el lado derecho del estomago,como pinchazos me daba nose a que se debe eso,en esos días estuve muy inchada tengo el apetito cerrado me lleno muy rápido..ustedes que opinan? soy regular y mis ciclos son de 33 días. nose si hacerme el test mañana o no

O
oceane_732426
9/5/16 a las 8:56

6+2
Hola a todas, antes de que me bajará la regla me empezaron a doler los pechos como siempre y dije ya viene la warry, un día se me quito el dolor y yo ya estaba esperándola pero no vino, el mismo día que me tenía que bajar me empezaron otra vez a doler los pechos y eso era muy estraño en mi porque soy muy puntual y tenia mucho flujo, también unos días antes de que me viniera tuve unos pinchazos en los ovarios, el mismo día de la falta me hice un test y salio positivo pero flojito, me lo fui haciendo cada dos días y cada vez era más fuerte, las primeras semanas son más molestas porque tienes la sensación de que te va a bajar pero no es así, mucha suerte a todas y muchos ++++++++++++

M
mariza_8674616
9/5/16 a las 9:04

Hola!!
me entere dos meses después que estaba embarazada pues mi regla me bajaba normal, empecé a sentir mucho sueño y por descarte me hice una prueba de sangre y oh sorpresa!! , salio positiva! a los días me hice una ecografía y ya pasaba las 8 semanas de gestación!

I
irela_5964036
9/5/16 a las 9:11
En respuesta a thayna_5493785

.
Pues lo de la tempe alta es muy buena señal! Yo también me la tomaba! Pinta bien tu caso, yo de ti me repetiría el test mañana o pasado. Cuéntanos!

Hoy
La tempe sigue igual, en 36.8 la mas alta de mi ciclo ( soy de tempes bastante bajitas) intento esperar hasta el miercoles, que serian ya 18 dias con temperaturas altas, sobretodo por el primer test negativo el primer di de falta.. En otras charlas veo que ai chicas que tienen su positivo mucho antes de la fecha de su regla y eso me desilusiona um poco, pero supongo que cada cuerpo es distiTo... Hasta que no llegue la indeseable... Sigo con esperanzas!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir