Foro / Maternidad

Positivos con embriones congelados

Última respuesta: 19 de mayo de 2014 a las 16:02
M
manon_6035261
16/5/14 a las 18:57

Hola chicas!pues acabo de hacerme una transferencia y por desgracia a resultado ser negativa. Tenía dos embriones preciosos de buena calidad y no se han quedadao conmigo. Ahora tengo un solo embrión que era bueno tambien y está congelado y me lo pondrán para el mes que viene. No tengo muchas esperanzas porque es solo uno y encima congelado pero quiero tener un poquito de fé. Me gustaría saber cuantas chicas lo habéis conseguido con embriones congelados y más concretamente con un solo embrión.
Mil gracias, las experiencias vuestras animan a muchas de nosotras que ahora lo vemos todo sin luz....

Ver también

M
manon_6035261
18/5/14 a las 17:08

Lo subo!
Chicas positivos con embriones congelados,alguna q cuente su experiencia?
Gracias!!

E
eddy_6746102
18/5/14 a las 21:13

No idea
Lo siento bonita no puedo ayudarlo, pero lo subo a ver si alguien te puede ayudar! Te deseo muuuuucha suerte

03sol03
03sol03
19/5/14 a las 7:25

Yo.
De mellizos. Un año estuvieron congelados, ten mucha fe, la mente es muy poderosa. En un foro de febrero de 2013 una compi se quedó con uno sólo, lleva niña.

M
manon_6035261
19/5/14 a las 16:02
En respuesta a 03sol03

Yo.
De mellizos. Un año estuvieron congelados, ten mucha fe, la mente es muy poderosa. En un foro de febrero de 2013 una compi se quedó con uno sólo, lleva niña.

Gracias!
La verdad q cuando me dieron la beta negativa estaba muy desanimada y no confiaba en el congelaito q tenia...Pero a medida q pasan los dias tengo esperanzas de q pueda salir bien asi que a ver si para el mes q viene llega mi positivo.
Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest