Foro / Maternidad

Positivos conseguidos con el ovarium compositum

Última respuesta: 23 de febrero de 2008 a las 19:04
Y
yanyun_9067603
21/2/08 a las 17:23

Rachelbg- 1er ciclo
pitusayenzo7- 1er ciclo
mamienabril- 1er ciclo.


a ver si se apunta alguien más.

Ver también

L
laida_6432773
21/2/08 a las 17:30

Felicidades a los positivos
eso lo puede tomar cualquiera?hay que ser regular?por lo que he leido es para estimular ovarios.1er ciclo que es?un mes?.Hago tantas preguntas porque me ha llamado la atencion desde que entre en el foro hace unos dias

J
joyce_9047221
21/2/08 a las 17:53

Club
tenemos un post que se llama ovarium compositum club de fans..ahi estamos las que lo etamso intentadando y alguna como Yunaris que lo han conseguido a la primara....estaria bien que os pasarais pro ahi..y nos contaseis para darnos esperanzas.... vale???
un besote y felicidades

A
an0N_569781799z
21/2/08 a las 20:52

Yo lo consegui tb y estoy de 6 semanitas!!!

Rachelbg- 1er ciclo
pitusayenzo7- 1er ciclo
mamienabril- 1er ciclo.
yunairis- 1er ciclo.

B
bixia_8139108
21/2/08 a las 21:18

Madre
yo llevo cuatro ciclos de omifin,... y vosotras todas lo habéis conseguido en el primero,.... que guay. Ahora no lo tomo porque me da miedo una hiperestimulación, pero si el omifin no me da resultados, cosa que me temo, os pedire información.

Muchas felicidades a todas.

Y
yanyun_9067603
22/2/08 a las 16:03
En respuesta a laida_6432773

Felicidades a los positivos
eso lo puede tomar cualquiera?hay que ser regular?por lo que he leido es para estimular ovarios.1er ciclo que es?un mes?.Hago tantas preguntas porque me ha llamado la atencion desde que entre en el foro hace unos dias

Garlochi,
mira pitusayenzo lo tomó aunque tenía la regla regular y parece que ovulaba, pero el primer hijo lo tuvo por i.a y este segundo embarazo lo consiguió de manera natural y al primer ciclo del ovarium.

S
salam_8434252
23/2/08 a las 11:49

Yo lo consegui en segundo ciclo
Estoy 7+6 semanas. suerte a todas!


Rachelbg- 1er ciclo
pitusayenzo7- 1er ciclo
mamienabril- 1er ciclo.
yunairis- 1er ciclo
chiqui828- 2 ciclo.

S
salam_8434252
23/2/08 a las 12:52

Hola guapetonas!
Yo me animé a probarlo cuando vi que le fue bien a mamienabril y pitusayenzo, me convencieron en su post, y me dije como es homeopatico no pierdo nada por probar, así que decidí tomar unos meses,creo que no tengo ovarios poliquisticos aunque no lo puedo asegurar pues hacía mucho que no iba al ginecologo(me dan un poco de miedo los medicos).
en los dos ciclos solo he tomado 5 ampollas por ciclo, como yo suelo ovular sobre el día 12 o 13 del ciclo (lo se por los test de ovulacion) cuando terminaba la regla me tomaba las 3 primeras ampollas dia si dia no y las 2 ultimas seguidas coincidiendo con el dia de ovulación, luego no tomaba mas hasta el siguiente ciclo.
Mientras lo he estado tomando no recuerdo ningún sintoma especial, solo que he conseguido mi embarazo al segundo ciclo de tomarlo.

Espero haberos ayudado un poco, MUCHA SUERTE GUAPAS!

A
an0N_569781799z
23/2/08 a las 13:05

Yo lo tome...
..... en cuanto se me fue la regla ampolla dia si, dia no.... Y cuando llegó la SF (osea unos dias antes de la ovulacion y otros despues)me tomé una todos los dias...... Después igual... dia si, dia no.... Y en el dia 24 del ciclo que empecé a manchar marron creí que era la regla y dejé de tomarlo... después me di cuenta que fué sangrado de implantación.....

Por cierto... el dia 15 de mi ciclo tenia un montón de clara de huevo y unos dias antes tb... y justo ese dia al limpiarme vi unas hebritas de sangre... y según me dijeron podia ser que el folículo donde estaba el óvulo se habia roto para que saliera... y por tanto estaba ovulando.... Y chicas se ve que fué asi!!! porque según ese dia yo he calculado mi fecha probable de parto: el 15 de octubre... Y el jueves me hiceron una eco y me dijeron que la FPP era el 15 de octubre!! Por tanto acerté!!

Besitos a todas y muchísima suerte!! ójala que si no a la primera lo consigais a la segunda... o a la tercera!!! Pero este año sois mamis!!

J
joyce_9047221
23/2/08 a las 18:33

Chorgan
el mes pasado yo si que tarde unos dias en ovular..este en cambio me parece que no....
un abrazo

A
an0N_569781799z
23/2/08 a las 19:04

Chorgan nena....
.... yo no he notado que ovulara mas tarde.... Ovulé el dia 15 del ciclo..... más o menos a la mitad... No te puedo decir si antes o despues que otros meses porque mi problema es que al dejar la pildora la regla me venia cada mes en una fecha diferente.... A los 26, 30, 35 dias..... Por tanto teniendo en cuenta el dia de la ovulación, con el ovarium se me reguló el ciclo...y puede ser que incluso algunos meses antes ni ovulara.....

Espero que tengais suerte de verdad!!!! mira en mi caso ni tempes ni to ni nada de nada..... Deberes dia si, dia no, desde que se me fué la regla... y nena.... que acertamos!!!

Besitos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest