Foro / Maternidad

Positivos de agosto, nos acompañamos en esta nueva etapa que comienza?

Última respuesta: 4 de junio de 2011 a las 15:45
Z
zihui_9487884
14/8/09 a las 15:37

Hola chicas, abro este post para acompañarnos las que hemos dado positivo este mes.
En primer lugar FELICIDADES PARA TODAS!!!
Y a ver si compartimos toda esta nueva etapa de ecos, estudios, sensaciones, etc...
Yo les cuento que mi beta fue el 11 de agosto y fue de 517
Todavía no se cuando tengo la primer eco.
Besos para todas!!!!
Tati

Ver también

C
chan_6214651
14/8/09 a las 15:42

Hola tati
Como estas?, me parece genial este nuevo espacio que has creado, asi la espera de la eco pues tambien se hace mas facil, te cuento que hoy me repeti la beta, para ver si ha aumentado o como va....la mia fue de 313, asi que estare ansiosa esperando el nuevo resultado...

Y como te has sentido?..tienes sintomas o molestias?...cuentamelo todo...yo estoy sin sintomas ni nada...

maru77
maru77
14/8/09 a las 15:44

Hola tat!iiii!!!!!!!!!!!!
como estas>????hoy tengo mi beta ,ya fui tempranito a sacarme sangre y tengo los resultados a las 5 de la tarde.estoy anciosa jaja tu beta en que dia post transfer fue??acordate que el dia de la trasfer no se cuenta

Z
zihui_9487884
14/8/09 a las 15:47
En respuesta a chan_6214651

Hola tati
Como estas?, me parece genial este nuevo espacio que has creado, asi la espera de la eco pues tambien se hace mas facil, te cuento que hoy me repeti la beta, para ver si ha aumentado o como va....la mia fue de 313, asi que estare ansiosa esperando el nuevo resultado...

Y como te has sentido?..tienes sintomas o molestias?...cuentamelo todo...yo estoy sin sintomas ni nada...

Hola mica!!!!!
Yo también me repetí hoy la beta y además progesterona, así que luego nos contamos los resultados!
He pasado variado: Unos días con náuseas terribles y mucha jaqueca, y ayer bastante bien.
Como sigo con un poquito de gripe, esta semana no estoy trabajando así que ando tranqui por suerte.
Lo que tengo es acidez que necesito alimentarme cada pocas horas... trato de comer una fruta así no engordo jeje

Y tu??? nada de nada??? que alegría!!!!!!

Z
zihui_9487884
14/8/09 a las 15:51
En respuesta a maru77

Hola tat!iiii!!!!!!!!!!!!
como estas>????hoy tengo mi beta ,ya fui tempranito a sacarme sangre y tengo los resultados a las 5 de la tarde.estoy anciosa jaja tu beta en que dia post transfer fue??acordate que el dia de la trasfer no se cuenta

Maruuuuu
Que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!
Toda la suerte para tu super beta de hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
A que hora te enteras?????
A qui estaré esperando los resultados jeje
Yo me hice la transferencia el 30 y la beta el 11 o sea, a los 12 días, pero la cuantitativa fue al otro día o sea al día 13.
Y hoy me repetí la beta y de tarde me entero cuanto subió así que te cuento.

Tenés síntomas???

maru77
maru77
14/8/09 a las 16:03
En respuesta a zihui_9487884

Maruuuuu
Que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!
Toda la suerte para tu super beta de hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
A que hora te enteras?????
A qui estaré esperando los resultados jeje
Yo me hice la transferencia el 30 y la beta el 11 o sea, a los 12 días, pero la cuantitativa fue al otro día o sea al día 13.
Y hoy me repetí la beta y de tarde me entero cuanto subió así que te cuento.

Tenés síntomas???

Hoy estoy terribleee
no pude ni desayunar estoy super asqueadaa con todooo ,no lo puedo creer que tan rapido tenga sintomassss las tetis las tengo como dos globosss jaja me duelen un poco mas cada diaaa y de ves en cuando pinchazos en el utero

Z
zihui_9487884
14/8/09 a las 16:08
En respuesta a maru77

Hoy estoy terribleee
no pude ni desayunar estoy super asqueadaa con todooo ,no lo puedo creer que tan rapido tenga sintomassss las tetis las tengo como dos globosss jaja me duelen un poco mas cada diaaa y de ves en cuando pinchazos en el utero

Ahhhh viste lo que es!!
Bienvenida al club de las náuseas jeje
Yo estoy igual, hay cosas que no puede ni pensar en comer y de repente necesito comer algo impensable en otro momento jeje
Las tetis también las tengo hinchadas y doloridas y de vez en cuando pinchazos.
Estamos igual!!
A que hora maso sabés la beta??

maru77
maru77
14/8/09 a las 16:11
En respuesta a zihui_9487884

Ahhhh viste lo que es!!
Bienvenida al club de las náuseas jeje
Yo estoy igual, hay cosas que no puede ni pensar en comer y de repente necesito comer algo impensable en otro momento jeje
Las tetis también las tengo hinchadas y doloridas y de vez en cuando pinchazos.
Estamos igual!!
A que hora maso sabés la beta??

Me dijeron
a las 17.30 pase a buscar los resultados me muero por saber el valor ,el medico me dijo que segun el valor nos vamos a dar cuenta si es uno o dos!!a vos te dijo algo tu medico??

Z
zihui_9487884
14/8/09 a las 16:49
En respuesta a maru77

Me dijeron
a las 17.30 pase a buscar los resultados me muero por saber el valor ,el medico me dijo que segun el valor nos vamos a dar cuenta si es uno o dos!!a vos te dijo algo tu medico??

Paciencia entonces.....
Tendremos que esperar hasta las 17:30 entonces.
Mirá, cuando escuchó en número de la beta me dijo: Es excelente podrían ser 2!! pero me dijo que hay que esperar a hoy para ver como subió y luego a la eco para saber bien.
Así que veremos....
Que lidno no?
Yo estoy tan feliz!!!!!!

Z
zihui_9487884
14/8/09 a las 19:04

Hola chicas!
La beta que repetí hoy al día 15 me dio 1313 es un montón!!!!
Serán 2???
Que piensan?
Besos

Z
zihui_9487884
14/8/09 a las 19:29

Ayy gode!!
Serán 2!! me entra el miedito jeje
Vamos a esperar para ver que me dice el médico.
Maru tiene su respuesta en un rato así que tenemos que esprar.....

Besos chicas!!

maru77
maru77
14/8/09 a las 19:33

Tatiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y godeaaa
chicas como estannn???tati seguro que sonnn dosssssssss!!!!!!!!que bueno tati me alegro muchooooo
yo tengo que esperar hasta la 17.30 para saber mi beta,estoy desesperadaaaa

maru77
maru77
14/8/09 a las 20:17

Godea tenemos 5 horas de diferencia horaria
jajaj aca en argentina son las 15.17 hs recien

Z
zihui_9487884
14/8/09 a las 20:23

Hay chicas.....
Con todo lo que me costó oooooooooooobvio que si vienen 2 serán super bienvenidos, pero me da miedito!!!
Igual voy a esperar, capaz que es uno.....
Se imaginan 2?? que lío???
Que trabajo, que gasto???
Claro que debe ser hermoooso obvio pero que trabajo!!
Vamos a ver vamos a ver....

Maru: Imagino que estarás desesperada!!!!!!!!!!!!!! yo lo estoy por vos!!!! jeje
Falta menos, falta menos!!!!!!!!!
Acá estaré para saber!!!!

maru77
maru77
14/8/09 a las 22:26

Ya tengo el resultadoooo!!!
chicas 625 de beta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esta mas que bien,no??sera uno serabn dossssssssss mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmj ajajabesos

Z
zihui_9487884
14/8/09 a las 22:38
En respuesta a maru77

Ya tengo el resultadoooo!!!
chicas 625 de beta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esta mas que bien,no??sera uno serabn dossssssssss mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmj ajajabesos

Maruuuu que buenno!!!!!!!
Hoy es tu día 14 no??
Tu transferencia fue el 31 no?
Es un excelente número!!!!!
Felicidades!!!!
Y yo creo que perfectamente pueden ser 2
Me parece que las dos vamos por 2 jeje
Aunque he visto betas altísimas solo con uno, y betas bajas con 2 así que creo que hasta la eco hay que esperar!!
Por lo pronto disfrutar que estamos embarazadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

C
chan_6214651
15/8/09 a las 2:09

Hola a todas
Hola como estan?, Maru me alegra por tu resultado que bueno...mil felicitaciones!!!

Como te has sentido?...todavia tienes nauseas?....

Les cuento que obtuve una beta de 794 hoy es mi dia 14, aunque el medico no se animo a decirme si seria uno o mas, me dijo que habria que esperar a la eco, la cual aun no me programan...asi que seguire con la incertidumbre....

De otro lado les cuento que hoy tuve un altercado muy fuerte con mi esposo...a partir de ahi he estado sintiendo como punzadas en el vientre..no se que pensar

Ahora tengo miedo, tratare de calmarme, pero es dificil pues hoy vi una cara desconocida del hasta ahora hombre perfecto...asi que estoy pensando muchas cosas....aunque trato de no enojarme para no afectar a mi bebito...

Bueno, por ahora las dejo...me da mucha alegria por Ustedes y que bonito si son dos no?....aunque lo importante es que ya estan embarazadas y que de ahora en adelante todo vaya sobre ruedas..

Besitos atodas...

S
soda_9055958
15/8/09 a las 10:12
En respuesta a zihui_9487884

Hola mica!!!!!
Yo también me repetí hoy la beta y además progesterona, así que luego nos contamos los resultados!
He pasado variado: Unos días con náuseas terribles y mucha jaqueca, y ayer bastante bien.
Como sigo con un poquito de gripe, esta semana no estoy trabajando así que ando tranqui por suerte.
Lo que tengo es acidez que necesito alimentarme cada pocas horas... trato de comer una fruta así no engordo jeje

Y tu??? nada de nada??? que alegría!!!!!!

Hola chicas
En primer lugar enhorabuena a todas!!

A mi tambien me han dado mi positivo hace poco,me han hecho la beta en el dia 14 post transfer y me sale 870 que opinais??

Z
zihui_9487884
15/8/09 a las 15:22

Hola mica
En primer lugar Felicidades por tu beta!!!!!
Estamos con muy buenos valores de beta!!!!
Y lo que contas de tu esposo tranqui... seguramente el estará nervioso, con miedo por todo este mundo nuevo que comienza.
Para ellos es difícil también , no te olvides que nosotras lo llevaos dentro pero ellos no pueden sentir lo mismo que nosotras, así que por ahí está bueno que charlen bien y pensar que nadie es perfecto!! todos tenemos nuestras cosas y nuestros miedos!!
Un besote enooooorme

Chicas, me parece que más de una tendrá mellis!!!!!!
Y sino que sea lo que sea!!! serán bienvenidos!!!
Besos para todas

Tati

maru77
maru77
15/8/09 a las 16:35
En respuesta a zihui_9487884

Hola mica
En primer lugar Felicidades por tu beta!!!!!
Estamos con muy buenos valores de beta!!!!
Y lo que contas de tu esposo tranqui... seguramente el estará nervioso, con miedo por todo este mundo nuevo que comienza.
Para ellos es difícil también , no te olvides que nosotras lo llevaos dentro pero ellos no pueden sentir lo mismo que nosotras, así que por ahí está bueno que charlen bien y pensar que nadie es perfecto!! todos tenemos nuestras cosas y nuestros miedos!!
Un besote enooooorme

Chicas, me parece que más de una tendrá mellis!!!!!!
Y sino que sea lo que sea!!! serán bienvenidos!!!
Besos para todas

Tati

Hola chicas
buenisima esa beta tambien ,no???
bueno ya somos tres con betas altas ,vamos a ver que nos pasa en la ecografia jajaj apostemosssssssssss algo yaaaaaaaaaaa jaja

Z
zihui_9487884
16/8/09 a las 15:04

Mamis, cómo andan??
Que tranquilito que está esto!!
Se ve que están disfrutando del finde!
Bueno, yo también disfrutando en familia a pesar de los malestares
Re ansiosa para que llegue la primer eco!!
El viernes me citó el gine para una eco pero me avisó que no se va a ver nada, para que me cita entonces???? jeje
Ustedes cómo van?
Comen algo especial?
Les han mandado algo?
Besos a todas!!

C
chan_6214651
16/8/09 a las 17:32

Hola mamis!!!
Hola chicas..como amanecen hoy?.....

Tati: muchas gracias por tus palabras de apoyo, creo que tienes razon y pues tendre mas paciencia con mi esposo, la verdad es un hombre muy bueno y seguramente los nervios lo estan traicionando...Gracias por subirme el animo

Ayer tuve cita con mi doctora, dijon que todo anda bien y que posiblemente sean dos bebes jajajjajaja..ya me dio unn sustico...

Tambien me programo la eco para el 4 de septiembre....ufff...que larga espera....dijo que antes es poco probable que se observe algo....asi que aca estaremos tratando de controlar esta ansiedad....

Sigo con cero sintomas..nada de nauseas, mareos y los horribles vomitos...el sueño me ha ido pasando...lo unico que me incomoda es que ahora cuando me han sacado sangre o me inyectan la progesterona..sangro y demoro en coagular un poco...ayer me ordenaron examenes para verificar que las plaquetas esten bien y hoy ya me ha llamado la doctora y me ha dicho que todo esta normal....lo unico es estar muy pendiente por si noto algo raro....espero que no se presente nada y que sea una mera reaccion de mi organismo ante tanto pinchazo....en fin, creo que descansare de las inyecciones y me pasare a los ovulos de progesterona..

Bueno por ahora las dejo..espero que se esten cuidando mucho y que todo siga sobre ruedas....las quiero mucho...besitos

C
chan_6214651
16/8/09 a las 17:35
En respuesta a maru77

Hola chicas
buenisima esa beta tambien ,no???
bueno ya somos tres con betas altas ,vamos a ver que nos pasa en la ecografia jajaj apostemosssssssssss algo yaaaaaaaaaaa jaja

Maru como vas?
Como has estado?...que tal tus sintomas?.....cuando tienes tu ecografia?...ay Dios esta espera tambien es tensionante....claro no como la beta pero ahora la curiosidad es la que nos mata...no te pasa igual?.....

Cuidate muchoooooo

P.D. lo de la apuesta me suenaaaaaaa, jajajjajajajajaja

Z
zihui_9487884
16/8/09 a las 23:12

Hola mica
Me alegro que la cosa con tu marido esté mejor!!!
Así que probable que sean 2 que loco no? yo pienso también que quiza tenga 2 conmigo por el número tan alto de beta.... ya veremos en la eco...
Yo lo visito el viernes y ahí me dirá cuando tengo la eco para saber ... que nervios...
Bueno chicas, mañana paso nuevamente les dejo miles de beso
Cuídense!!!!!

Z
zihui_9487884
17/8/09 a las 16:37

Hola chicas!! dónde andan????
Que tranquilito está esto!!!!
Dónde andan??
Cuenten cosas!!
Maru, te perdiste!!!!!
que novedades??

Yo les cuento que sigo con mis malestares, la ropa como uso los pantalones medio justos no me entra!! no lo puedo creer!! y bue... deseando que llegue la eco para salir de dudas!
Ustedes como se están alimentando??
Ya tienen fechas de ecos???
Besos y a escribir!!!!
Tatiana

C
chan_6214651
18/8/09 a las :59

Tati..hola!!!
Hola Tati como estas?.....tienes razon esto se ve muy trankilo y Maru?...que se habra hecho.....seguro se fue de findesemana a celebrar con su marido y pues ya nos ha olvidado...jajajjajajaja....se guramente reaparecera mañana...

Ya la ropa no te sube?...a mi igual...hoy tuve que pedirle prestado a mi marido unos shorts pues mis pantalones se han quedado atascados en las caderas....ay Dios...

Que estas comiendo?...yo como ando sin nauseas ni nada como de todo pero creo que me voy a engordar y me parecere a un globo ..asi que mi esposo me ha comprado un libro llamado "mamis golosas"..y pues empezare con las recetas que alli vienen pues son ricas pero balanceadas...jajajaja...ya ire contando como me va...

Bueno, te dejo ...espero que estes muy bien...Cuidate mucho y Saludos a la panza!!!..jajajjaaja

M
miriem_9375469
18/8/09 a las 15:12

Hola
hola chicas, mi beta fue el 31 de julio, positiva (210) la transfer fue el 17 de julio, me hicieron eco y se ve un saco ( me implantaron 2) . Pero llevo 1 semana manchando, en urgencias me dijeron que seguia ahí, pero que tenia que hacer reposo absoluto, estoy asustadisima, no se que va a pasar, tengo consulta este viernes, se me hacen los dias interminables.
Felicidades a todas, de verdad. Bsitos

maru77
maru77
18/8/09 a las 17:16

hola chicassssss
como estan tanto tiempo??que se cuenta??yo estuve todo el finde con gente en casa no me dieron tiempo ni de conectarme un rato para ver como estaban.Yo por mi parte estoy bien por el momento no tengo nada de nada solo un pcoc de dolor de cabeza y sueño,tambien mas dolor en las tetis....ustedes???

Z
zihui_9487884
18/8/09 a las 19:05

Hola mis luchadoras!!!
Escribí un montón y se borró...

Gema: Bienvenida al forito!!
En primer lugar que bueno que se haya visto el saquito!! eso es re importante!!
Y lo del manchado, quedate bien tranqui y quietita.
Que te dijeron? cuando te vuelve a ver el doc?
Tu tranqui que todo tiene que salir bien!!

Mica: Hooola mi amiga golosa jeje
Yo estoy tratando de comer más sanito sobre todo porque todo me da náuseas...
Hoy mi giene me dijo que comiera muchas verduras y frutas pero bueno, los dulces me gustan también jeje

Maru: Así que 0 síntomas, mejor así!!
Yo estoy con pila de dolor de tetis, náusesa y muuuuuuuuuuuuuucho cansancio.
Me cuesta pila trabajar, dar clases me falta la energía! pero bueno, ojalá todo siga bien!!!!

Bueno amigas, que todo siga bien y a no desaparecer!!!!
vamos a seguir contándonos todo!!
Un besote para todas!!!!
Tati

Z
zihui_9487884
19/8/09 a las 18:06

Hola chicas!
No dejemos perder el forito!!!
Dónde andan????
No tienen nada para contar???
Saben cuando tienen las ecos, les han dicho??
Cómo venimos de síntomas??

Yo sigo cansada, las náuseas las llevo mejor porque como bastante seguido y eso me ayuda.
Bueno chicas, las quiero leeeeeeeeeeeeeeeer!! jeje
Beos
Tati

maru77
maru77
19/8/09 a las 18:12
En respuesta a zihui_9487884

Hola chicas!
No dejemos perder el forito!!!
Dónde andan????
No tienen nada para contar???
Saben cuando tienen las ecos, les han dicho??
Cómo venimos de síntomas??

Yo sigo cansada, las náuseas las llevo mejor porque como bastante seguido y eso me ayuda.
Bueno chicas, las quiero leeeeeeeeeeeeeeeer!! jeje
Beos
Tati

Hola tati!!!
te cuento que a las 18 hs tengo cita con el medico y le pedi que me haga una ecografia para descartar el ectopico,me dijo que si.Hoy a la tarde te cuento si se vio algo en la eco,espero que si porque sino me voy a poner como loca pensando q es otro ectopico!!!!luego te cuento como me fue en la eco

Z
zihui_9487884
19/8/09 a las 19:20
En respuesta a maru77

Hola tati!!!
te cuento que a las 18 hs tengo cita con el medico y le pedi que me haga una ecografia para descartar el ectopico,me dijo que si.Hoy a la tarde te cuento si se vio algo en la eco,espero que si porque sino me voy a poner como loca pensando q es otro ectopico!!!!luego te cuento como me fue en la eco

Uyy que bueno!! mucha suerte
Pero no es muy pronto para ver algo?
Porque para descartar ectópico se debería ver el saquito no? y me parece que es muy pronto... no se....
Bueno, ya me contaras..
Hoy termino de trabajar a las 20:00 así que leo después y sino mañana.
Un besote y suerte!!

Z
zihui_9487884
20/8/09 a las 15:03

Y maru, cómo te fue??
Contame como te fue ayer en la eco.
Un besote

Y las demás????

maru77
maru77
20/8/09 a las 15:21
En respuesta a zihui_9487884

Y maru, cómo te fue??
Contame como te fue ayer en la eco.
Un besote

Y las demás????

Hola tatii
al final me la hacen el lunes a la eco,el medico me dijo que era muy pronto que mejor esperara al lunes.asi que aa esperaaarrrrrr.Y vos ya tenes fecha de eco??

Z
zihui_9487884
20/8/09 a las 15:29
En respuesta a maru77

Hola tatii
al final me la hacen el lunes a la eco,el medico me dijo que era muy pronto que mejor esperara al lunes.asi que aa esperaaarrrrrr.Y vos ya tenes fecha de eco??

Y bue... a seguir esperando....
Yo voy mañana viernes que el me dijo que quería hacerme una eco, pero me avisó que no creía que se viera nada así que no entiendo para que me la va a hacer..... pero bue..... le preguntaré cuando se verá algo!!!!!

Estas semanas son terribles no? jeje

maru77
maru77
20/8/09 a las 15:46
En respuesta a zihui_9487884

Y bue... a seguir esperando....
Yo voy mañana viernes que el me dijo que quería hacerme una eco, pero me avisó que no creía que se viera nada así que no entiendo para que me la va a hacer..... pero bue..... le preguntaré cuando se verá algo!!!!!

Estas semanas son terribles no? jeje

Si la verdad que es peor que la beta espera
a mi tambien ayer me cito para una eco,y despues me dijo que mejor me la hicieran el lunes porque es muy poco tiempo.Y que los latidos se escucharan en la semana 8 ,asi que seguro me hago eco el lunes y despues la proxima la primer semana de septiembre

B
bisma_8414332
20/8/09 a las 16:13

Hola tati

Soy Dara, te cuento que me hice la beta ayer y me dio POSITIVOOOOOOO fue de 794 . Besos a todas las que me dieron fuerzas cuando estabamos en el otro foro.

Z
zihui_9487884
20/8/09 a las 16:51

Hola dara felicidades!!!!!!!!
Me alegro mucho!!!!!
Así que una beta altísima!!!!!
Y a cuantos días te la hiciste??
EStamos todas con buenas betas y habrá que ver cuantas llevamos 2 jeje
Y bueno acá estamos para acompañarnos!!

Un besote

maru77
maru77
20/8/09 a las 16:56
En respuesta a bisma_8414332

Hola tati

Soy Dara, te cuento que me hice la beta ayer y me dio POSITIVOOOOOOO fue de 794 . Besos a todas las que me dieron fuerzas cuando estabamos en el otro foro.

Dara felicidades
que buena beta tambien tenes.......................a cuantos dias post tranfer te hiciste la beta?

B
bisma_8414332
20/8/09 a las 17:01
En respuesta a zihui_9487884

Hola dara felicidades!!!!!!!!
Me alegro mucho!!!!!
Así que una beta altísima!!!!!
Y a cuantos días te la hiciste??
EStamos todas con buenas betas y habrá que ver cuantas llevamos 2 jeje
Y bueno acá estamos para acompañarnos!!

Un besote

Hola


Hola de nuevo Tati, me hice a los 14 días. Bueno yo no se nada del tema numero de beta, recien hoy tengo consulta con mi gine y a ver que me dice. Tengo muchas ganas de que sean mas de 1 Te mando muchos besos y suerte. Sequimos por aca....

B
bisma_8414332
20/8/09 a las 17:11
En respuesta a maru77

Dara felicidades
que buena beta tambien tenes.......................a cuantos dias post tranfer te hiciste la beta?

Hola maru!!

Viste me dio positivo, 794 a los 14 días, hoy voy al gine a ver que me dice. Gracias por el aguante me ayudaron mucho en esos 15 días. Y como le dije a Tati ojala sea mas de 1. Besos ahora voy a andar por este forito

Z
zihui_9487884
20/8/09 a las 17:31
En respuesta a bisma_8414332

Hola


Hola de nuevo Tati, me hice a los 14 días. Bueno yo no se nada del tema numero de beta, recien hoy tengo consulta con mi gine y a ver que me dice. Tengo muchas ganas de que sean mas de 1 Te mando muchos besos y suerte. Sequimos por aca....

Seguro que pueden ser más de uno!
Cuantos te transfierieron?
De todas maneras hasta la eco no sabemos nada así que tenemos que esperar!
que bueno!! vamos a estar bien acompañadas en toda esta etapa!!!
Besote

C
chan_6214651
21/8/09 a las 2:29

Hola!!!
_Hola chicas como les ha ido???

Estaba desaparecida pues estaba de viaje....

Como van sus sintomas...y sus ecos?

Bueno espero sus noticias....besitos para todas

N
nuvia_9718141
21/8/09 a las 7:28

Taty no avisaste que abrias otro foro
HOLA TATY NO AVISASTE EN EL DE LAS BETAS DE JULIO QUE ABRIAS ESTE FORO..SOLO Q ENCONTRE LOS POSITIVOS DE AGOSTO Y QUE CARAY QUE ERES TU NUEVAMENTE JIJII

L
layra_8558922
21/8/09 a las 7:47

Positivo desde el 3 de agosto¡¡
Hola chicas, acabo de llegar de vacas hace pocos dias y no he podido escribir antes. El 3 de agosto me hice la beta 14 días post-tranfer y me dió 411, es un valor muy normalito así que espero que sea uno... es que dos...uffff¡¡¡ aunque bienvenidos serían por supuesto¡¡¡
Me pasé las dos semanas de betaespera rezando (por cierto ahora os adjunto la oración a San Judas TAdeo) y estoy segura de que me eso me ha ayudado, le hice una novena y el resultado ha sido positivo a la primera fiv-icsi ¡¡¡
Aún hay ratos que me parece mentira... Tendré mi primera eco el 8 de septiembre y estoy que me como las uñasssssss¡¡¡

Bueno os adjunto la novena por si alguna tiene mucha fé y le ayuda como a amí:
(yo la copié de una compi del foro)

ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO

¡SANTO APOSTOL SAN JUDAS, FIEL SIERVO Y AMIGO DE JESUS!, LA IGLESIA TE HONRA E INVOCA UNIVERSALMENTE, COMO EL PATRÓN DE LOS CASOS DIFICILES Y DESESPERADOS. RUEGA POR MI, ESTOY SOLO Y SIN AYUDA.

TE IMPLORO HAGAS USO DEL PRIVILEGIO ESPECIAL QUE SE t TE HA CONCEDIDO, DE SOCORRER PRONTO Y VISIBLEMENTE CUANDO CASI SE HA PERDIDO TODA ESPERANZA. VEN EN MI AYUDA EN ESTA GRAN NECESIDAD, PARA QUE PUEDA RECIBIR CONSUELO Y SOCORRO DEL CIELO EN TODAS MIS NECESIDADES, TRIBULACIONES Y SUFRIMIENTOS, PARTICULARMENTE (haga aquí su petición), Y PARA QUE PUEDA ALABAR A DIOS CONTIGO Y CON TODOS LOS ELEGIDOS POR SIEMPRE.

TE DOY LAS GRACIAS GLORIOSO SAN JUDAS, Y PROMETO NUNCA OLVIDARME DE ESTE GRAN FAVOR, HONRARTE SIEMPRE COMO MI PATRONO ESPECIAL Y PODEROSO Y CON AGRADECIMIENTO HACER TODO LO QUE PUEDA PARA FOMENTAR TU DEVOCIÓN. AMEN.

Se raezan 9 Avemarías y 1 Padre Nuestro por nueve días y al noveno día publicar.

Bueno chicas un besote ¡¡¡¡

Z
zihui_9487884
21/8/09 a las 14:32

Que lindo cuanto movimiento!!
Valiqui: Tenése razón, no avisé..... perdón......
Cómo estás tu???
Contanos!!

Cande: Felicidades!!!!! Me alegro mucho y te voy a decir que es una excelente beta, nada normalita jeje
Por lo general se espera 200 para esa fecha por lo menos eso me dijo mi doc así que todo puede ser....
Por lo visto cualquiera de nosotras puede llevar 2 bebés!!
Cual será??? jajajajaj

Mica: Así que de viaje, que lindo!!!
Cómo pasaste??
Y como te sentís??

Cuando tengamos fechas de ecos vamos a armar una listita ok?

La primera con fecha es Cande: 3 de setiembre.
Yo tengo una eco hoy pero no se verá nada supongo ya que es muy pronto.

Bueno chicas, me encanta que esto se mueva!!

Síntomas: Yo ando mejor, al comer cada pocas horas ya no tengo náuseas
Lo que si ando re cansada! con sueño!
Las tetis ya no me duelen tanto.... espero no sea malo eso

Besos para todas!!!

Tati

B
bisma_8414332
21/8/09 a las 16:22
En respuesta a zihui_9487884

Que lindo cuanto movimiento!!
Valiqui: Tenése razón, no avisé..... perdón......
Cómo estás tu???
Contanos!!

Cande: Felicidades!!!!! Me alegro mucho y te voy a decir que es una excelente beta, nada normalita jeje
Por lo general se espera 200 para esa fecha por lo menos eso me dijo mi doc así que todo puede ser....
Por lo visto cualquiera de nosotras puede llevar 2 bebés!!
Cual será??? jajajajaj

Mica: Así que de viaje, que lindo!!!
Cómo pasaste??
Y como te sentís??

Cuando tengamos fechas de ecos vamos a armar una listita ok?

La primera con fecha es Cande: 3 de setiembre.
Yo tengo una eco hoy pero no se verá nada supongo ya que es muy pronto.

Bueno chicas, me encanta que esto se mueva!!

Síntomas: Yo ando mejor, al comer cada pocas horas ya no tengo náuseas
Lo que si ando re cansada! con sueño!
Las tetis ya no me duelen tanto.... espero no sea malo eso

Besos para todas!!!

Tati

Hola chicas

Ayer estuve por mi gine y me dijo que recien el proximo viernes me hacen la eco, y que el cree que pueden ser 2!! A si que a esperar de nuevo. Les mando besos a todas y que esten bien.

Z
zihui_9487884
21/8/09 a las 18:11

Hola dara
Así que pueden ser 2.....
Y bueno, todas en el forito estamos igual... pueden ser 2
A cual le tocará??
Apuestas jajajajaj
Vamos a ver vamos a ver....
Así que el viernes próximo tenés la eco, yo no se por que me la hace hoy que es tan pronto... supongo que la tendré que repetir...
Ya les contaré.
Bueno chicas, seguimos esperando.

No tienen miedito que algo malo pase??
Será que en mi ICSI anterior después lo perdí que ando con terror... igual se que esta vez es distinto, pero hasta no ver el saquito y escuchar latidos que nervios no?

Besotes

Z
zihui_9487884
21/8/09 a las 19:38

Hola gemninis
Ya te había leído pero lamentablemente no puedo ayudarte ya que no me sobró nada y además vivo en Uruguay.
Pero hay un post que es especial para préstamos de medicación.
Espero tengas suerte!!!!!!!
Un beso
Tati

N
nuvia_9718141
22/8/09 a las 6:55

Asustada
LE SRECUERDO MI BETA LOS 16 DIAS FUE DE 1275, MI GINE DIJO SON MAS DE 1, ME FUI HACER LA ECO EL DIA 17 DE AGOSTO Y SOLO SE VIO UN EMBRIONCITO BIEN PEGADITOO, ME SENTI TRISTE PORQUE ME TRANSFIRIERON 3 Y PENSE QUE POR LO MENOS 2 ESTARIAN, EN FIN LE DOY GRACIAS A DIOS POR QUE ME DIO LA GRACIA DE QUEDAR EMBARAZADA..

ENTRE LAS INDICACIONES ME DIJO, QUE MANCHARIA COLOR CAFE QU ENO ME ASUSTARA QUE ES POR QUE SE ACOMODA EL EMBRION , QUE MIENTRAS NO FUERA SANGRE FRESCA TODO BIEN Y QUE ME BAJABA LA DOSIS DE UTRIGESTAN VAGINAL DE 3 AL DIA SOLO 2 DIARIAS .

4 DIAS DESPUES : HOY 21 DE AGOSTO A LAS 9.30 AM ME LEVANTE HACER PIPI Y CUAL FUE MI SORPRESA AL LIMPIARME VI FLUJO CAFE , COMO REGLA VIEJA ASI DE ESE COLOR INMEDIATAMENTE LE HABLE A MI DOCTOR ME RECETO PROGESTERONA INYECTADA, Y ME DIJO VOLVIERA A PONER OVULOS DE UTROGESTAN 3 VECES AL DIA .

A LAS 2.30 PM EL FLUJO CAFE SE HIZO MAS ABUNDANTE COMOS I ME ESTUVIERA BAJANDO LA REGLA, Y SOLTE DOS COAGULITOS, LE HABLE INMEDIATAMENTE AL GINE..Y ME DIJO REPOSO ABSOLUTO 3 DIAS, NO SE ESPANTE SUE MBRIONCITO SE ESTA ACOMODANDO, LOS COAGULITOS ES NORMAL PUEDEN SER RESTOS DE EMBRIONCITOS; SI SALEN MUCHOS COAGULOS O SANGRA EN ROJO INMEDIATAMENTE ME LLAMA A LA HORA Q SEA, PORQUE AHI SI SERIA UN AMENAZA DE ABORTO...

ESTOY TRISTE Y ANGUSTIADA , , AUNQUE EL DOCTOR ME DICE Q NO ME PREOCUPE AL LEER TANTO EN LOS FOROS VEO QUE DE 10 PERSONAS DICEN Q PERDIERON A SU BB LAS OTRAS 8 DICEN QUE AHI ESTA EL BB SANO Y SALVO, ALGUNA LES HA PASADO ALGO DE ESTO....

AYER EN LA NOCHE ME SENTI DEPRIMIDA Y LLORE MUCHO, LE HARIA DAÑO A MI BB Y POR ESO SE SUCEDIO?? ESPERO SUS RESPUESTA AMIGUITASSS..

VALQUI

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir