Foro / Maternidad

Positivos de mayo compartimos nuestras dudas temores...

Última respuesta: 26 de diciembre de 2011 a las 13:21
H
hang_7846726
4/5/11 a las 11:05

Hola chicas.
Ayer confirme mi positivo con una beta de 725 estamos muy contentos pero a la vez con muchas dudas y nervios por la primera eco, y todo lo demás.
Abro esta charla para las que esteis como yo, asi compartimos experiencias y por cierto enhorabuena a todas.

Ver también

S
sundas_9105207
4/5/11 a las 13:27

Hola lau
pues yo me uno al grupo.
mi beta fue el sabado dia 30 de abril, pero cuenta como casi mayo no?? jeje.
me quede embarazada con una icsi, y mi beta fue a 14 dias post transfer de 207.
espeor que podamos seguir nuestros avances.
tengo la primera eco el viernes 6 de mayo, imagino que ahi me diran si es uno o dos.

H
hang_7846726
5/5/11 a las 11:18

Hola brujita
Que suerte que pronto te hacen la eco yo tengo que esperar hasta el 19 casi nada.
Como te encuentras?
Yo he empezado con las nauseas,tengo que comer de poco en poco porque tengo el estomago como revuelto todo el dia,y tambien dolor de la zona lumbar como si me fuera a bajar la regla.
Manana me cuentas que tal la eco.

S
sundas_9105207
5/5/11 a las 16:08

Yo igual
hola chicas, yo tengo mi eco mañana, una semana despues de la beta para lo mismo que evita. comprobar si hay uno o dos y ver si esta todo correcto. me coemntaron que por la cantidad de la beta 207, es mas probable que sea uno que dos, pero qeu nunca se sabe.
yo los sintomas, pues por las mañanas tengo el estomago revuelto y un poco mareada, y por las tardes muchisiiiiiimo cansancio. paso toda la tarde con un sueño tremendo.
lo de comer, me pasa igual, enseguida me lleno y luego estoy super incomoda, como si me hubiera comido un elefante, me cuesta un monton hacer la digestion. no se si tambien influira la medicacion, me han dicho que me siga poniendo un ovulo de progeffik cada 12 horas.
mañana me repiten beta y luego eco.
ya os contare ocmo sigue todo.
besos

P
placer_9723589
6/5/11 a las 9:02

Hola chicas, enhorabuena!
yo estoy en betaespera y me gustaria preguntaros si notasteis algo durante la espera q os hiciera pensar q estabais embarazadas. notasteis la implantacion? mi gine dice q no se nota nada pero me gustaria saber de vuestra experiencia::. un saludo!

H
hang_7846726
6/5/11 a las 11:40

Para buscobebe
Te cuento, yo tuve un pequeñito sangrado a dia 9 post transfer, y mucho dolor de riñones que todavia tengo, y la tripota muy dura.
Espero te sirva de ayuda, pero intenta tranquilizarte que cada una somos un mundo.

A
an0N_915743699z
6/5/11 a las 18:59

Otra más
Hola chicas,

Me uno al grupo . Yo como brujita tengo la confirmación de mi positivo desde el 30 de abril con una beta de 275. Pero dada la proximidad de las fechas... ya es casi mayo. Yo tengo la primera eco el próximo jueves por lo que me quedan aún 6 diitas...

S
sundas_9105207
7/5/11 a las 12:10

Todo bien
bueno chicas, ayer estuve en el medico, me repitieron beta y eco.
la beta a 14 dias era 207 y ayer a 20 dias 4617. asi que muy bien. y la eco me dijeron que hay uno, y que esta bien situado al fondo del utero y bien agarradito.
me repiten eco el dia 16/05 para escuchar latido.
espero que todo siga bien.

A
arhoa_5392860
7/5/11 a las 12:32

Hola chicas
Me confirmaron el positivo el dia 25 de abril, a 15 dias despues de la transfe era de 731 y a los 18 dias era de 2400, me la repeti para quedarme tranquila de que no fuera un ectopico, la beta es muy alta pero es solo uno porque solo me pusieron un embrion, el unico que consegui. Es mi segunda fiv por icsi, en la primera tambien me quede embarazada pero en la segunda eco me dijeron que tenia un aboroto diferido. Ahora estoy muy preocupada, de hecho no estaba entrando en el foro para intentar no pensar, no tengo sintomas y tengo miedo que se repita la misma situacion y hasta el dia 16 no tengo la eco, mi marido no quiere que vayamos por privado a hacerme la eco, dice que esperemos y se me esta haciendo eteeerno.
Con el primer positivo estabas euforicos, con este estamos contentos pero con muuchisima cautela.
No quiero desanimaros a ninguna con mi experiencia ni muchisimo menos pero he visto la charla y he necesitado contar como me siento ahora mismo
Muchos besos chicas

H
hang_7846726
7/5/11 a las 12:48

Enhorabuena brujita
Que bien, asi ya puedes estar un poco mas tranquila.
Que tal os encontrais?Yo ayer vomite la cena ya es el segundo dia que me pasa esta semana,aunque pasas un mal rato estoy contenta porque eso quiere decir que va todo bien y mi cuerpo esta lleno de hormonas.

S
sundas_9105207
7/5/11 a las 12:53

Lau y ana
gracias lau, yo la verdad que sintomas ahora mismo 0. dolor de pechos y cansancio sobre todo por la tarde, pero poco mas.

ana, es normal que estes con mas miedo despues de la experiencia, pero tranquila, se positiva que veras que todo ira bien. cada embarazo es un mundo, cada una tenemos unos sintomas distintos o ningun sintoma, pero eso no quiere decir nada. incluso hay mucha gente que en un embarazo tiene muchos sintomas y en otro ninguno. asi que por eso no te ralles. deja de preocuparte e intenta disfrutar, se qeu es dificil, mas bien un imposible lo que te digo, pero intentalo. no dejes de contarnos como sigues.

Y
yin_7881481
7/5/11 a las 23:07

Me uno a esta charla chicas.
me dieron mi positivo ayer día 6 , dos semanas justas desde la transferencia (día 22) y salió 274,
me pusieron sólo un embrión y dicen que con esa beta es que está bien agarrradito, aunque leo que las hay de 731 con uno sólo tb...ains, que no quiero pensar.
mi eco es para el día 20, otras dos semanitas, esto va de dos en dos y de viernes a viernes y tiro xq me toca... a mi no me han dicho que me vayan a repetir la beta.
veo que a vosotras os la hacen antes,¿sabeis cuantas revisiones nos hacen en la clínica de fertilidad antes de que pasemos a ser embarazadas sin más?, la verdad es que me están tratando tan bien que me encanta la sensación...
yo tengo un poco de dolorcillo en los pechos y algo revuelto el estómago después de las comidas, ah! y un poco de insomnio.
besos a todas supermamis.

H
hang_7846726
8/5/11 a las 14:08

Suerte para mañana evita
Ya verás como todo va genial, yo tambien estoy un poco asustada porque en mi anterior embarazo en la primera eco nos dijeron que algo no iba bien que el saco era más pequeño del lo normal y a la semana tuve un aborto, pero eso no nos va a volver a pasar ya veras como ves el saquito de tu pequeño.

H
hang_7846726
9/5/11 a las 18:11

Buenas tardes
Chicas contad cosas que perdemos el post.
Yo sigo igual con dolor de rinones que me mata,bastante cansada con las piernas como si hubiera corrido un maraton,los pechos empiezan a molestarme,con nauseas que crecen a medida que pasa el dia.
Pasarlo bien

Y
yin_7881481
9/5/11 a las 22:22
En respuesta a hang_7846726

Buenas tardes
Chicas contad cosas que perdemos el post.
Yo sigo igual con dolor de rinones que me mata,bastante cansada con las piernas como si hubiera corrido un maraton,los pechos empiezan a molestarme,con nauseas que crecen a medida que pasa el dia.
Pasarlo bien

Molestias...pero embarazadaaaaaaa, jeje
yo dolor de piernas, cansada y con sueño aunque estoy despierta tooooodos los días de 4 a7.30 sin saber xq...insomnio raro.
nauseas no xo a los 15 min de comer parece que me he tragado una vaca entera y me dura un par de horas, vamos que amortizo lo que como....jeje.
tampoco puedo dormir bocabajo xq me molestan los pechos pero a pesar de toooodo
ESTOY TAAAAN FELIZ.
no sabemos nada de evita...

S
sundas_9105207
10/5/11 a las 16:18

Primera consutla con la matrona
pues eso chicas, esta mañana he tenido la primera consulta con la matrona.
me ha preguntado mil cosas de historial medico y familiar, peso, altura, tension......
la verdad que es una señora muyy agradable, te hace sentir a gusto y eso ayuda para poder preguntar todo lo que pasa por la cabeza.
me ha pedido cita para tocologo, no se para cuando me daran, aunque de momento el lunes tengo que ir a la clinica para oir el latido.
con la matrona no tengo que volver hasta mediados de julio.
ahroa estoy de 6 semanas, me ha dicho, asi que cuando vuelva ya seran unas 15 semanas.
por lo demas igual, mucho dolor de pechos, por las mañanas mareada y estomago revuelto y por las tardes agotadisimaaaaa.
lo de parecer que has comido un elefante, a mi me pasa igual, tengo las digestiones muy pesadas. y ademas muchos gases, muchisimo, y yo nunca he tenido problema.
en cuanto a dormir.. yo siempre he sido muy dormilona, pero ahora ya no tiene nombre. el sabado me fui a la cama a las 11 de la noche, porque ya no podia mantener los ojos abiertos, me levante a las 11 de la mañna, 12 horas durmiendo, eso si, me levanto un par de veces al baño, pero en un minuto dormida otra vez. bueno, pues despues de eso, me pegue una siesta de 3 horas y a las 10 de la noche ya estaba ne la cama otra vez, dormida ocmo un angelito.
vamos que si por mi fuera estaria durmiendo 14 horas todos los dias. pero como dicen, durante el embarazo hay que dormir todo lo que no dormiremos cuando tengamos a nuestro pequeñajo. asi que yo aprovecho jejee.

F
fazia_8165288
10/5/11 a las 18:19
En respuesta a sundas_9105207

Primera consutla con la matrona
pues eso chicas, esta mañana he tenido la primera consulta con la matrona.
me ha preguntado mil cosas de historial medico y familiar, peso, altura, tension......
la verdad que es una señora muyy agradable, te hace sentir a gusto y eso ayuda para poder preguntar todo lo que pasa por la cabeza.
me ha pedido cita para tocologo, no se para cuando me daran, aunque de momento el lunes tengo que ir a la clinica para oir el latido.
con la matrona no tengo que volver hasta mediados de julio.
ahroa estoy de 6 semanas, me ha dicho, asi que cuando vuelva ya seran unas 15 semanas.
por lo demas igual, mucho dolor de pechos, por las mañanas mareada y estomago revuelto y por las tardes agotadisimaaaaa.
lo de parecer que has comido un elefante, a mi me pasa igual, tengo las digestiones muy pesadas. y ademas muchos gases, muchisimo, y yo nunca he tenido problema.
en cuanto a dormir.. yo siempre he sido muy dormilona, pero ahora ya no tiene nombre. el sabado me fui a la cama a las 11 de la noche, porque ya no podia mantener los ojos abiertos, me levante a las 11 de la mañna, 12 horas durmiendo, eso si, me levanto un par de veces al baño, pero en un minuto dormida otra vez. bueno, pues despues de eso, me pegue una siesta de 3 horas y a las 10 de la noche ya estaba ne la cama otra vez, dormida ocmo un angelito.
vamos que si por mi fuera estaria durmiendo 14 horas todos los dias. pero como dicen, durante el embarazo hay que dormir todo lo que no dormiremos cuando tengamos a nuestro pequeñajo. asi que yo aprovecho jejee.

Yo tambien me uno a vosotras


Chicas estoy q no me lo creo, esra mañana me han dado la beta 102 a dia 13 post transfer. Ayer. Me hice un pipitest q dio positivo, pq manchaba marron. Me ha dicho el medico q haga reposo hasta la eco del martes q viene y q aumente la progesterona. Q es bastante normal. Hoy mancho poquito ya!

Tengo una duda, en que semana se ve el latido del bebe?? Se q es pronto pero estoy q np me lo creo. Y alguna de vosotras ha manchado algo en vuestro positivo??

Gracias y un beso a todas!

H
hang_7846726
10/5/11 a las 18:28

Maykira
Yo manche unas gotitas el dia 9 postransfer desde entonces nada.
En la semana 6 yo creo que ya se ve el embrion con su corazoncito.

Y
yin_7881481
10/5/11 a las 21:32
En respuesta a sundas_9105207

Primera consutla con la matrona
pues eso chicas, esta mañana he tenido la primera consulta con la matrona.
me ha preguntado mil cosas de historial medico y familiar, peso, altura, tension......
la verdad que es una señora muyy agradable, te hace sentir a gusto y eso ayuda para poder preguntar todo lo que pasa por la cabeza.
me ha pedido cita para tocologo, no se para cuando me daran, aunque de momento el lunes tengo que ir a la clinica para oir el latido.
con la matrona no tengo que volver hasta mediados de julio.
ahroa estoy de 6 semanas, me ha dicho, asi que cuando vuelva ya seran unas 15 semanas.
por lo demas igual, mucho dolor de pechos, por las mañanas mareada y estomago revuelto y por las tardes agotadisimaaaaa.
lo de parecer que has comido un elefante, a mi me pasa igual, tengo las digestiones muy pesadas. y ademas muchos gases, muchisimo, y yo nunca he tenido problema.
en cuanto a dormir.. yo siempre he sido muy dormilona, pero ahora ya no tiene nombre. el sabado me fui a la cama a las 11 de la noche, porque ya no podia mantener los ojos abiertos, me levante a las 11 de la mañna, 12 horas durmiendo, eso si, me levanto un par de veces al baño, pero en un minuto dormida otra vez. bueno, pues despues de eso, me pegue una siesta de 3 horas y a las 10 de la noche ya estaba ne la cama otra vez, dormida ocmo un angelito.
vamos que si por mi fuera estaria durmiendo 14 horas todos los dias. pero como dicen, durante el embarazo hay que dormir todo lo que no dormiremos cuando tengamos a nuestro pequeñajo. asi que yo aprovecho jejee.

Eso, vete adelantándonos
jo, yo hasta el 20 no voy a ver el latido y eso... me hicieron la tranfe el 22 así que estoy de muy poquito.
yo tengo insomnio por la noche y de día me duermo por las esquinas...jeje
lo demás igual que tú el estómago, los pechos... etc.
besines

H
hang_7846726
10/5/11 a las 22:40

Mas de una semana
Hasta el 19 no tengo la primera eco y me estoy comiendo las unas,todavia queda mucho.
Pues yo casi que tengo insomnio por la noche parece que tengo sueno pero luego vueltas y vueltas para dormir.
Hasta no confirmar que va todo bien en la eco no ire al medico para que me pida las analiticas y primera cita con la matrona en la ss.
Que paseis buena noche.

Y
yin_7881481
10/5/11 a las 23:29
En respuesta a hang_7846726

Mas de una semana
Hasta el 19 no tengo la primera eco y me estoy comiendo las unas,todavia queda mucho.
Pues yo casi que tengo insomnio por la noche parece que tengo sueno pero luego vueltas y vueltas para dormir.
Hasta no confirmar que va todo bien en la eco no ire al medico para que me pida las analiticas y primera cita con la matrona en la ss.
Que paseis buena noche.

Yo tb insomne.
yo tb.por la noche a las 2 o las 3 se terminó....eso sí si me dejan la siesta es de 2 hora mínimo.
la mía es el 20 y estoy...ansiosa por saber que toso está bien.
yo esperaré a ver que me dice el 20 que tengo que hacer.
besines

L
lenka_9479365
11/5/11 a las 4:32

Hola a todas
me uno a la charla soy mexicana y vivo en california y la verdad no tengo con quien compartir mi tema me encanta haber encontrado este foro
ayer dia 9 me dieron pocitivo de una fiv y estoy que no me la creo de feliz es mi primer bebe y mi grande sueno
afortunadamente aun no tengo sintomas dificiles un poco de sueno y mucha hambre de madrugada jeje pero aun no es dificil pechos doloridos calambres en el vientre y bejiga llena todo el tiempo , manana ire por mi segundo examen cuantitivo hcg y espero este 250 k es lo que espera mi dr. bueno manana les cuento como va todo
maykira empezamos juntas !! es tu primer bb ?
mucha suerte

H
hang_7846726
12/5/11 a las 13:58

Ayer...
Tuve un mal dia vomite la comida y la cena y cuando estas asi se pasa mal,pero luego se me pasa y como si nada.Hoy de momento bien no he tenido nauseas pero se acerca la hora de la comida y no se....
Llevo un par de dias que duermo fenomenal y empiezo a tener sueno,los rinones ya me duelen menos.
Y vosotras como estais?

Y
yin_7881481
12/5/11 a las 22:29
En respuesta a hang_7846726

Ayer...
Tuve un mal dia vomite la comida y la cena y cuando estas asi se pasa mal,pero luego se me pasa y como si nada.Hoy de momento bien no he tenido nauseas pero se acerca la hora de la comida y no se....
Llevo un par de dias que duermo fenomenal y empiezo a tener sueno,los rinones ya me duelen menos.
Y vosotras como estais?

Sigo =
sigo insomne pero no estoy cansada,digestiones pesadas pero sin vómito,mareillo mañanero de poca monta pero eso sí las tetis como dos melones y yo que ya soy pechugona...en fin.mañana 3+2.jo,que ganas de que llegue el 20 para ver algo!.bs

Y
yin_7881481
12/5/11 a las 22:31
En respuesta a lenka_9479365

Hola a todas
me uno a la charla soy mexicana y vivo en california y la verdad no tengo con quien compartir mi tema me encanta haber encontrado este foro
ayer dia 9 me dieron pocitivo de una fiv y estoy que no me la creo de feliz es mi primer bebe y mi grande sueno
afortunadamente aun no tengo sintomas dificiles un poco de sueno y mucha hambre de madrugada jeje pero aun no es dificil pechos doloridos calambres en el vientre y bejiga llena todo el tiempo , manana ire por mi segundo examen cuantitivo hcg y espero este 250 k es lo que espera mi dr. bueno manana les cuento como va todo
maykira empezamos juntas !! es tu primer bb ?
mucha suerte

Bienvenida
bienvenida guapa!

K
kadia_8419757
12/5/11 a las 22:45

Desde malaga....

Me uno a vostras con los miedos despues de los positivos y de las betas.
Mañana toca repetirla y me muero del miedo por si....Esa palabra siempre esta en mi vocabulario " Y si" y "por si" en fin q en cuanto me la repita llamo a la clinica y me dan cita para la primera eco...
Sintomas pues revuelto de estomago por las mañanas menos hoy q ha sido por la noche y tras probar unas aceitunas.
Tetis no inflamadas aunq algo mas duras,y bueno dolor de ovarios eso si q es cierto....
Poco mas....
Besos para todas...

H
hang_7846726
13/5/11 a las 16:12

Bienvenida mdm
Que tal ha ido la beta?

K
kadia_8419757
13/5/11 a las 21:08

Hola lau
La beta me ha ido estupendamente para dia 11 post 517.5 no esta nada mal.
Tu como estas estas mas tranquila?????

Slds

Y
yin_7881481
14/5/11 a las 11:29
En respuesta a kadia_8419757

Hola lau
La beta me ha ido estupendamente para dia 11 post 517.5 no esta nada mal.
Tu como estas estas mas tranquila?????

Slds


muuuy bien no?, serán dos?
besines

Y
yin_7881481
14/5/11 a las 13:03

Yo estoy igual.
jo, te entiendo!!!, yo el viernes 3+2 para el viernes que viene tengo yo la mía aunque a mi me manadan a las 4+2. nose... me da un miedito. yo nunca antes he estado embarazada, la primera icsi dio un óvulo que no fecundó y el sueño terminó antes de empezar y fue DURISIMO, ahora estamos tan ilusionados....
mis síntomas siguen, lo del pecho, malas digestiones, leve estreñimiento, pequeños mareos, vamos que tampoco es lo que todas cuentan de vómitos, desmayos, y demás...
mucho ánimo para el lunes guapa, ya nos cuentas y así me voy preparando.
besines

H
hang_7846726
14/5/11 a las 17:02

Hola
Lia,cuando fue tu transfer?Creo que cuentas mal las semanas porque la eco que tienes prevista para las 4 semanas es muy pronto no verias nada,tienes que estar de mas.
Ana,mucha suert,no veas como te entiendo,yo tuve un aborto espontaneo en enero estando de 7 semanas y ahora tengo mucho miedo a la eco del jueves.

Y
yin_7881481
15/5/11 a las 10:38
En respuesta a hang_7846726

Hola
Lia,cuando fue tu transfer?Creo que cuentas mal las semanas porque la eco que tienes prevista para las 4 semanas es muy pronto no verias nada,tienes que estar de mas.
Ana,mucha suert,no veas como te entiendo,yo tuve un aborto espontaneo en enero estando de 7 semanas y ahora tengo mucho miedo a la eco del jueves.

Ups, pues no se.
el 22 fuela tranfe, el 9 la última regla.
a mi la enfermera me dio cita para la primera eco para el 20, que serán 4+2.. no se....
ánimo con lo del jueves, ya verás que irá todo genial.
bs

H
hang_7846726
15/5/11 a las 22:15
En respuesta a yin_7881481

Ups, pues no se.
el 22 fuela tranfe, el 9 la última regla.
a mi la enfermera me dio cita para la primera eco para el 20, que serán 4+2.. no se....
ánimo con lo del jueves, ya verás que irá todo genial.
bs

Lia
Mi transfer fue el 19 de abril y segun las calculadoras de internet estoy de 6+1.
El dia de la eco te lo confirmaran,ya nos queda menos tu la tienes al dia siguiente.

A
arhoa_5392860
15/5/11 a las 22:42

Chicas
para calcular las semanas de embarazo tenias que contar desde la ultima regla, no desde la transfe.
Besos y mañana os cuento

K
kadia_8419757
15/5/11 a las 22:54

Hola chicas
Os cuento como se calcula las fechas de embarazo en la FIV.

No se cuenta desde el ultimo dia de la regla sino desde el dia de la puncion para las q hayan tenido puncion y para las q no como yo a el dia de la transfer se le quitan los dias del embrion y luego 14 dias.
Yo hoy esto de 4+2 y ya me han confirmado q tengo 2 sacos.No se ha visto nada mas pero me han dicho q 2 seguros...

Por cierto alguna con dolor de ovarios pero super fuerte?porq yo los tengo y como no dormi nada pues me he asustado he ido a la clinica y a sido cuando al hacerme la eco me lo han confirmado.

Slds

H
hang_7846726
16/5/11 a las 10:26
En respuesta a kadia_8419757

Hola chicas
Os cuento como se calcula las fechas de embarazo en la FIV.

No se cuenta desde el ultimo dia de la regla sino desde el dia de la puncion para las q hayan tenido puncion y para las q no como yo a el dia de la transfer se le quitan los dias del embrion y luego 14 dias.
Yo hoy esto de 4+2 y ya me han confirmado q tengo 2 sacos.No se ha visto nada mas pero me han dicho q 2 seguros...

Por cierto alguna con dolor de ovarios pero super fuerte?porq yo los tengo y como no dormi nada pues me he asustado he ido a la clinica y a sido cuando al hacerme la eco me lo han confirmado.

Slds

Enhorabuena por los mellis
Mdm,mellis que pasada.Yo tuve la beta muy alta y me preocupa un poco que sean dos porque soy pequenita y pienso que no van a tener espacio para crecer.Los tuyos eran vitris?

H
hang_7846726
16/5/11 a las 10:31

Se me olvidaba
Yo dolor de la zona lumbar los he tenido hasta hace unos dias,sobretodo la semana despues de la beta,llevaba varios dias sin ellos pero ayer otra vez aunque eran menos intensos que los de dias anteriores.Intenta estar tranquila que a mi me dijeron que si no sangrabas era normal.

H
hang_7846726
16/5/11 a las 14:04

Ytalytal
Muchas gracias por contar tu experiencia,mas o menos somos por el estilo.Hay veces que pienso como va a coger aqui,pues imaginate dos.
Mucha suerte con la beta,

K
kadia_8419757
16/5/11 a las 22:21
En respuesta a hang_7846726

Se me olvidaba
Yo dolor de la zona lumbar los he tenido hasta hace unos dias,sobretodo la semana despues de la beta,llevaba varios dias sin ellos pero ayer otra vez aunque eran menos intensos que los de dias anteriores.Intenta estar tranquila que a mi me dijeron que si no sangrabas era normal.

Lau.....
Tu tenias hoy eco no?

Q te han dicho? bueno yo contaros q hoy es un dia de super dolores,pero no se si sera gases la coca cola o los ovarios dichamente....
En fin q estoy cansadita y q me voy a mimir...
Buenas noches a todas

A
arhoa_5392860
16/5/11 a las 22:25


He visto a mi lenteja!!! tiene latido y su tamaño es el que tiene que ser, 12 mm. Me ha dicho la gine que esta todo muy bien, madre mia cuando he entrado no podia ni respirar, todo esta fenomenal, no me lo creo!!!!! Lau mucho animo para tu eco, la verdad es que despues de un aborto el siguiente embarazo es un agobio constante. Chicas y mucho animo tambien para todas, que sepais que yo no he tenido ni tengo ningun sintoma, ni vomitos ni nauseas ni nada!!!
Besos

L
lenka_9479365
17/5/11 a las :36


chica tengo una pregunta ,, es mi primer embarazo pero no se si sean mis nervios k hace dos dias he sentido un piquete en el lado izquierdo y no se va es como un piquetito y se va y vuelve en el mismo sitio antes he sentido colicos y bueno piquetes en los laterales pero este es siempre en el mismo lugar como por la parte del servix .. alguien sabe algo?

H
hang_7846726
17/5/11 a las 10:20

Eco para el jueves
Mdm,mi eco es el jueves aun me quedan un par de dias de suplicio.
Mi sintoma mas general es el estomago revuelto,practicamente no como porque no me apetece nada y tampoco tengo hambre,y muchos dias lo devuelvo asi que debo de haber adelgazado aunque mi tripota de siempre aqui esta conmigo si cabe un poco mas grande.
Quiero comprarme algo de ropa,mi cumple ha sido hace poco,pero no se como hacerlo si comprar ropa normal una talla mas grande,comprar ropa premama,creo que la mejor opcion es comprar vestiditos.que opinais?

H
hang_7846726
17/5/11 a las 10:23

Ana enhorabuena
Me alegro mucho debes estar supercontenta y sobretodo mas tranquila.Ahora a disfrutar a tope del embarazo que ya sabes que todo va bien
Para cuando la siguiente?

Y
yin_7881481
17/5/11 a las 10:52
En respuesta a arhoa_5392860


He visto a mi lenteja!!! tiene latido y su tamaño es el que tiene que ser, 12 mm. Me ha dicho la gine que esta todo muy bien, madre mia cuando he entrado no podia ni respirar, todo esta fenomenal, no me lo creo!!!!! Lau mucho animo para tu eco, la verdad es que despues de un aborto el siguiente embarazo es un agobio constante. Chicas y mucho animo tambien para todas, que sepais que yo no he tenido ni tengo ningun sintoma, ni vomitos ni nauseas ni nada!!!
Besos


que bien!!!!
besines

Y
yin_7881481
17/5/11 a las 10:54
En respuesta a hang_7846726

Ana enhorabuena
Me alegro mucho debes estar supercontenta y sobretodo mas tranquila.Ahora a disfrutar a tope del embarazo que ya sabes que todo va bien
Para cuando la siguiente?


la próxima tú. mucho ánimo, a mí me toca le viernes.
besines

H
hang_7846726
18/5/11 a las 17:32

Que nerviosa....
Manana vere a mi bichejo espero que este todo bien,tengo mucho miedo.
Evita,tu eco como ha ido?

A
arhoa_5392860
18/5/11 a las 18:41

Lau
muuuucha suerte mañana, ya veras como tu tambien tienes suerte y sale todo fenomenal. Yo estoy mas tranquila pero todavia no echo las campanas al vuelo, es muy pronto. Tengo la siguiente el dia 31.
Cuentanos en cuanto puedas
Besos

Y
yin_7881481
18/5/11 a las 23:50
En respuesta a hang_7846726

Que nerviosa....
Manana vere a mi bichejo espero que este todo bien,tengo mucho miedo.
Evita,tu eco como ha ido?


suerte mañana, que todo esté perfecto.
jo, yo estoy tb supernerviosa, a ver si las dos ponemos noticias estupendas como las de ana.
besines chicas.

H
hang_7846726
19/5/11 a las 11:08

Perfecto
Mi garbancito esta bien,hemos oido como latia el corazoncito,es una experiencia increible,parece mentira como algo tan pequeno tiene tanta vitalidad.El saco es espacioso,nos ha mostrado el liquido amniotico y la placenta muy bien sin desprendimientos.Estoy muy contenta pero hay que ser cautos.La siguiente para el dia 1.
Esta tarde voy al medico de cabecera para que me pida analiticas y me den primera cita con el gine de la ss.Vosotras ya habeis ido?

Y
yin_7881481
19/5/11 a las 23:48

Enhorabuena
jo, enhorabuena.
la mía mañana, estoy muy asustada, nerviosa...
jo, a mí la beta me dio 276 creo recordar pero me dijeron que estba perfecto y a vosotras os leo cifras tan superiores que me da por pensar cosas raras...
uf, necesito que llegue mañana a medio día para ver a mi trocito.
besines Lau, parces taaaan feliz, me encanta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir