Foro / Maternidad

Positivos de octubre!!!!!!!!!!!!ouni y aries esta es la vuestra!!

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 22:46
H
hadil_9395479
1/10/10 a las 15:44

LOLIUR ++++++++++++++++++++ 4 IA -- UN NIÑO!!!!!!!!!
MALUZ +++++++++++++++++++++ 3 IAC-- UN NIÑO!!!!!!HUGO!!!!!!!!
CAROLJIMENEZ++++++++++++++ 1IA y 2 NIÑAS!!!!!!!
LLUM44 ++++++++++++++++++++ beta 1700 (4 -11-08) 1era FIV-OVO Eco el 13-11-08 sii!!!!!! 2 embriones ! estamos que no nos lo creemos!!!
MAJOTECA ++++++++++++++++++eco el dia 30 para ver si cuantos son
ANANDA ++++++++++++++++++++2 IAC .. CONFIRMADO SON DOS!!!!!!!!!!!
MAJOLOAN+++++++++++++++++++ un año intentando y cuatro meses de omifin, y estare de 5 semanas o 6, a espera de confirmacion del gine. No nos lo creemos!!
MAR2299 ++++++++++++++++++++ 5 años intentando, 2 IAC negativas, 1 FIV-ICSI, estoy de 4 +3, dia 7 enero eco.
KAMUSITA++++++++++++++++++++ 2 años de búsqueda.poliquistica, después de tratamientos fallidos consgue positivo natural !enhorabuena!!!!!!!!
MIS PADI+++++++++++++++++++++ 8 M.B. 2 CICLO DE OMIFIN+DIANBEN+LEPORI , 1 bebe, fecha programada de parto 14/09/09.
NANAZAM++++++++++++++++++++1 ICSI (29/12/08) Bienvenida y felicidades
BETY1901++++++++++++++++++++2 FIV con un ovario y endometriosis, beta a los 10 días por transfer "208" (enhorabuena y bienvenida)
MONTSETE +++++++++++++++++++ 3 años de busqueda y 2 ia positivo 1 NIÑO, ADRIÁN.
CHANTE +++++++++++++++++++++23 de Enero 9 febrero beta día 6?- pipitest 7 Febrero
DORIDOV+++++++++++++++++++++++ 26 de Enero 10 Febrero beta
ANNARE++++++++++++++++++++++ 23 De Febrero 1A. Positivo 9 de Marzo
RUSER +++++++++++++++++++++++ en descanso de omifin!!!!!! 1 NIÑA
PRISPILI++++++++++++++++++++++ +Positivo el 13 de marzo. Enhorabuena!!!!
OLGA++++++++++++++++++++++++++ + positivo 1 ICSI (después de 6IA negativas)
beta 12 transf 171, beta 19 transf 800,ECO el 6 de Abril!!!!!
FATIMABAUZA+++++++++++++++++++ +++poaitivo 1 ICSI (después de 4IA negativas)
IDOLODETARA +++++++++++++++++++++ positivo en su 2 IA ¡¡¡Enhorabuena!!!
FRIS71++++++++++++++++++++++++ ++++positivo en su 6IA ¡¡¡Enhorabuena!!!
CORDOBESA+++++++++++++++++++++ ++ positivo natural tras 1IAC ¡¡¡¡¡Enhorabuenaaaa!!!!!!! 1 NIÑA SARAH
ESPERANZA+++++++++++++++++++++ +++ megapositivo!!!! después de 3IAS negativas... Diana natural!!!!!!!!!!!!!!!! 1 NIÑO ALEJANDRO
ESTEFFI+++++++++++++++++++++++ +++++después de 3a. y medio de búsqueda, 4IA,1microaborto y positivo en su primera ICSI . DOS NIÑOS!!! MARC Y PAU
SANTY+++++++++++++++++++++++++ +++++++++ 2 años de búsqueda, 1IAC 7 Abril ¡¡¡Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!
CELIXT++++++++++++++++++++++++ +++ 3años de búsqueda, 2 ciclo de omifin+dianben+progelfik y positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! enhorabuenaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
SALMA+++++++++++++++++++++++++ +++++ ¡¡¡Enhorabuena!!!
NAELE+++++++++++++++++++++++++ +++++35MB positivo en la 3IAC 1 NIÑA ARIADNA Fpp 24/03/10
CHICA ++++++++++++++++++++++++++++++ + 2 años de busqueda, 2 FIV de congelados ¡¡¡¡Enhorabuena!!!!! 1NIÑO PEDRO
ANNITA++++++++++++++++++++++++ +++++++1IA- ,en su 2IA el 22/7 con dos folis estupendos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OXALIDA+++++++++++++++++++++++ ++++++++1FIV, eco el 19/8¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhora buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
PRINCEPRISPILA++++++++++++++++ ++++++++2IA Felicidades preciosa
YOMISMA ++++++++++++++++++++++++++++++ + 4 ia negativas. 1 FIV+5 vitrificados ¡¡¡¡Enhorabuena mi niña¡¡¡¡ Una niña ALBA
ARIGNE++++++++++++++++++++++++ +++++++++20MB yo ningun problema, mi costi poco bichines, 6IA -.Positivo en su primera FIV ¡¡¡Enhorabuena mi niña!!!
CANDELA+++++++++++++++++++++++ +++++++++Positivo en su primera FIV-ICSI ¡¡Enhorabuena!!
ALJA20++++++++++++++++++++++++ ++++++++++2IAC ¡¡¡Enhorabuena!!!
MARIACARSE+++++++++++++++++++2 IA- Positivo con FIV SON DOSSSSSSSS ¡¡Enhorabuena!!
SISI ++++++++++++++++++++++++++ 3 cicos ominfin y 4 ia negativas y en su primera FIV positivo felicidades wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MARTI ++++++++++++++++++ 2 ia y 2 FIV -- positivo en FIV + OVO felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ANDALAY-- problema de bichillos, 3iac negativas, y positivo a la 4iac!!!! Un niño, Fabián!!!!!.


LAS QUE LO VAMOS A CONSEGUIR EN BREVE:

PUNI586-2 años de búsqueda. 4 IA negativas. 1FIV- en tratamiento para la endometriosi.comienza su definitiva en octubre!!!

GEMMETA14 -20 meses busqueda. Poliquistica, mi marido estupendo. 3 ciclos de omifin y nada. 2ia negativas. 3er intento fallido por falta estimulación. 3 i 4ia negativa. transfer de FIV i ICSI 2 embriones negativa. Quedan 6 congelados. Problemas con descongelación. Me he quedado sin embriones. Ahora esperar Abril, Mayo para seguridad social.

ARIES- 6 ciclos Omifin -, 1 IAC-, Un ectópico en la 2IAC , Vamos paisana!!!! que en nada nos anuncias la gran noticia!!!

Ver también

H
hadil_9395479
1/10/10 a las 15:52

Como os echo de menos!!!!
no hay forma de que me arreglen el problema del wifi en casa!!1 joooooooooooo y os echo de menos todos los días, hoy me he escapado a casa de mi hermana para poder saber de vosotras.

PUNI Y ARIES-- ya he visto que habéis comenzado, ánimo guapas que esta va a ser la definitiva SEGGUROOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! QUE YA TOCA!!!!!!!!

mi niña está de lo más bonita y graciosaa, ya ha cumplido los 10 mesecillos, como pasa el tiempo!!!!!!!! está hecha una mujercita. Está un pelín resfriada y es que con estos cambios de tiempo... pero bueno solo son moquillos que estornuda y se le sale la velilla jijijiji. Ya sólo quiere andar y ya se atreve a dar unos pasos solita, se va agarrando de silla en silla y se suelta.

chicas me vais a perdonar que no he podido leer nada, solo un por encima y no sé ni por donde va la cosa. El lunes viene un técnico nuevo a casa a ver si me lo arregla de una vez!!!!! y vuelvo a la normalidad

gracias por acordaros de mi , sois un encanto !!!!!!!!!!!!!!!!! y me llena de orgullo poder abrir el post de este mes, dos añitos que llevamos ya juntas!!! madre mia!!!! parece que fue ayer, este mes es muy especial para mi porque os encontré a partir de ahí fue todo muuuuuuuuuuuuuuucho mejor!!!! y seguro que a partir de ahora lo va a ser mucho más porque en este mes PUNI Y ARIES conseguirán su positivo !!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII y entonces lo habremos conseguido todas las veteranas!!! que ilusión me hace!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MACROQUEDADA YAAAAAAAAAAA jejejejjeej

un beso y que os quieroooooooooooooooooooo

E
elvita_6286710
3/10/10 a las 18:00
En respuesta a hadil_9395479

Como os echo de menos!!!!
no hay forma de que me arreglen el problema del wifi en casa!!1 joooooooooooo y os echo de menos todos los días, hoy me he escapado a casa de mi hermana para poder saber de vosotras.

PUNI Y ARIES-- ya he visto que habéis comenzado, ánimo guapas que esta va a ser la definitiva SEGGUROOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! QUE YA TOCA!!!!!!!!

mi niña está de lo más bonita y graciosaa, ya ha cumplido los 10 mesecillos, como pasa el tiempo!!!!!!!! está hecha una mujercita. Está un pelín resfriada y es que con estos cambios de tiempo... pero bueno solo son moquillos que estornuda y se le sale la velilla jijijiji. Ya sólo quiere andar y ya se atreve a dar unos pasos solita, se va agarrando de silla en silla y se suelta.

chicas me vais a perdonar que no he podido leer nada, solo un por encima y no sé ni por donde va la cosa. El lunes viene un técnico nuevo a casa a ver si me lo arregla de una vez!!!!! y vuelvo a la normalidad

gracias por acordaros de mi , sois un encanto !!!!!!!!!!!!!!!!! y me llena de orgullo poder abrir el post de este mes, dos añitos que llevamos ya juntas!!! madre mia!!!! parece que fue ayer, este mes es muy especial para mi porque os encontré a partir de ahí fue todo muuuuuuuuuuuuuuucho mejor!!!! y seguro que a partir de ahora lo va a ser mucho más porque en este mes PUNI Y ARIES conseguirán su positivo !!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII y entonces lo habremos conseguido todas las veteranas!!! que ilusión me hace!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MACROQUEDADA YAAAAAAAAAAA jejejejjeej

un beso y que os quieroooooooooooooooooooo

Lo subo post de octubre!!
Niñas!!! que me parece que no os habeis dado cuenta de que ya ha abierto Cordobesa el nuevo Post!!!!!!!!!

Cordobesa, que muchas gracias por los ánimos, yo estoy haciendo todo lo posible, ahora a ver si la suerte se pone un poco de mi lado! Besitos a ti y a Sara!!

Naele, Montsete!!! que ya estaba abierto el nuevo post que estamos despistaitas totales! pues niñas ya llevo unos dias con las banderillas y a ver que me dicen el jueves, ya os iré contando.Ah y que te mejores del cuello Naelita.

Sisi donde andas?que tal el finde? pues yo ayer de fiestuqui de cumpleaños todo el dia y hoy hemos salido a tapear con una pareja de amigos como llevas todo?

Chica que gracias por los animos a ti tambien! y espero que tu Hilda se recupere prontito.

A las demas muchos besos que sigais aprovechando el domingo!

C
cuili_6949219
3/10/10 a las 18:43

Chicas octubre
me trae muchos recuerdos, a las mas veteranas no se si os acordais que yo empece a escribir en octubre del 2008.ya hace 2 años y parece que fue ayer,espero de todo corazon que todo vaya bien.
yo tengo una duda y es que hoy he dejado de tomas las antibabys y no se cuantos dias tardara en bajarme la warry ,yo voy a la preanestesia y a consulta el viernes.

E
elvita_6286710
4/10/10 a las 18:10

Lo subo post de octubre!!
Hola lo voy a subir a ver si las demás chicas lo ven y por fin cambiamos a octubre!!

Aries espero que estés mejor yo pensaba que ya estabas con los pinchazos, yo empiezo con la estimulacion el viernes ay niña ojala nos fuera bien a las dos!!

Besillos.

B
bela_9363938
6/10/10 a las 10:47

Hola chicasssss
Hola ccomo vais? Ojala y este mes lo consigais Puni y Aries, seguro que si , y no os olvideis de rezarle a Iemanja, es verdad va muy bien , a que si Naele? A mi me lo dijo un chica de aqui y cuando le conte lo de este mi ultimo aborto me dijo que cuando me vuelva a quedar que la llame y ella le rezara tambie para que me vaya bien, aunque he decidido esperar unos mesecillos.

Pues mañana mi niña ya cumple 1 añito, madre mia que rapido pasa, es un bichejo y tiene un genio que para que, ya sabemos quien manda en casa y por si se nos olvida ella lo recuerda, jajajja.
El lunes empezamos un curso en la piscina municipal para bebes , le encanto, teniais que verle la carita, asi que dos dias a la semana iremos .

Montsete que tal tu marido, cuentanos lo del trabajo le ha gustado? así que Adrian se sale de taca tac, que fuerte, pues tambien es un bichejo tambien.
La mia no permite que la dejes ni un instante sola,si no pega unos chillidos que para que.

Cordobesa 10 meses ya tiene Sara y se suelta un poco y todo, que rapido, a Anna le costó de echo aun no se ha soltado del todo para caminar , aunque va cogida con una mano y parece que vaya haciendo carreras, jeje

Naele, corazon y la peque como está?? ademas de guapisima, porque es guapa a rabiar....

Sisi eso ya está ahi, que ilusion, y si se adelanta pues eso que te encuentras, pues Anna tenia que nacer el 1 de noviembre y nacio el 7 de octubre.

Bueno chicas, saludillos a todas iré entrando mas lo prometo.
Besos muy gordos, chica, aries puni, cordobesa , sis, naele, montsete, ...a todas muaackkk
Por cierto sabemos algo de Esperanza??

E
elvita_6286710
7/10/10 a las 17:25

Buenas amiguillas!
Buenas tardes chicas, pues si que mañana tengo la consulta y yo creo que ya me mandarán mas medicación, ahora mismo estoy con una banderilla por la mañana, asi que ya mañana yo creo que ya estaré con la medicacion completa con una por la mañana y dos por la tarde en fin un coladorcillo! esta vez estoy intentando tomármelo con humor porque no me queda otra. ya os contaré cuando salga de la consulta, a ver que tal!

Ruser!!!Felicidades a tu nena!!y seguro que prontito repites te deseo lo mejor!

Montsete enhorabuena a tu costi a ver si la cosa se sigue animando con el trabajo, que vaya tela como esta!y gracias por los animos ojala todo salga biten!

Naele que donde estabas despistailla?je je menos mal que habeis vuelto!que no sabes lo que agradezco vuestros buenos deseos y oraciones, necesito toda la ayuda!!!

Chica gracias y no trabajes tantisimo!!!

Sisi me alegro que todeo genial con tu nene y no te preocupes que los kilitos se pierden en na!!mañana te cuento que me dicen no se si me tocará Montse otra vez o Lorente!

Bueno chicas os dejo hoy estoy un poco plof porque me he enterado de que ha fallecido una chica que conocia que me dio un curso y era un encanto encima con una cria pequeña! que pena !! En fin tenemos suerte de t

E
elvita_6286710
7/10/10 a las 17:28

Se me corto! continuo!!
Decia que tenemos suerte de tener salud no nos podemos quejar!
Bueno muuuchos besos a todas y a las que no he nombrado Cordobesa, yomisma, Aries etcetc
Por cierto Aries cuando ibas a consulta?
Chaaao

C
cuili_6949219
8/10/10 a las 21:55

Puni
necesito que entres ,tengo dudas y no se si me ha pinchado bien.espero que me puedas ayudar ya q has pasado por una antes.
las demas perdonadme pero he empezado a preparar la medicacion mi costi se ha puesto nervioso y yo ya no se lo que he hecho ,cuando este mas tranquila os cuento,si alguna tiene contacto antes con puni que se lo comunique ,gracias chicas

E
elvita_6286710
9/10/10 a las 10:20

Hola chicas. aries que te pasa?
Hola a todas, bueno lo primero Aries hasta ahora no he visto tu msj, tranquila chica seguro que lo has hecho bien pero si tienes cualquier duda el lunes te presentas en la consulta y a cualquier enfermera que veas le explicas tu caso y que te enseñen bien a pincharte si quieres mandame un privado y me llamas por telefono. Tranquilita guapa espero que hoy estes mas tranquila y lo hagas bien y despacito..
En cuanto a mi ya me han mandado mas banderillas y me ha aumentado algo la dosis que la otra vez asi que hoy empiezo de lleno chicas! Dado mi problema no tengo muchos folis pero dice que con cuatro o cinco que hagamos esta bien, y que vamos a intentarlo, el jueves vuelvo a consulta a ver como va! Espero estar tranquila porque estaba muy bien pero ayer vine un poco plof de consulta la verdad, bueno pequeñas resulta que tengo a mi sobrinilla en el hospital pobre esta malita asi que tengo que dejaros!
Muchos besos a todas guapas ya os seguire contando!!

C
cuili_6949219
9/10/10 a las 19:54

Pues montsete
si estoy algo mas tranquila,le he mandado un privi a puni y espero que antes de las 9 y media me conteste que es cuando me pincho otra vez.. es que tengo dudas de la medicacion es mezclar el gonal con el menopur,yo lo mezcle y me pinche ,pero necesito que puni me ayude en esto que tiene mas experiencia que yo .
yo vuelvo el miercoles a consulta y si todo va bien la puncion sera a la semana siguiente

F
feli_6315901
11/10/10 a las 15:51

Ya llegué!!!
hola chicas, al fin estoy en casa.. desde el sabado noche, pero todavía no había podido escribir.
No me puedo enrollar mucho, porque la peque está durmiendo ya un rato y quiero que me de tiempo a mi también de descansar un poco.
La semana con la familia politica ha ido bien, sobretodo porque yo me he centrado en mi niña, y he intentando seguir su horario.. así que he estado relativamente poco tiempo conviviendo con ellos... aún así, tenía unas ganas locas de estar en casa... aunque no tanto de que llegue el viernes, que empiezo otra vez con el curro (después de algo más de 10 meses).

Ayer le di la primera papilla.. estoy con la fruta.. y no se, no parece que coma mucho, pero al menos no me hace caras raras.. lo que ocurre es que siempre me coincide cuando se la doy en que le entra sueño y se pone burrilla sin querer comer.
Por cierto, después de lo que coma, como quiere dormirse.. le doy teta.. ¿eso no será malo, no? ¿o será un poco incoherente? ainsss.. yo que no queria dar pecho y ahora estoy enganchada!!! creo que me gusta más a mi que a ella!! jejeje

Sisi.. me vas a perdonar, pero no recuerdo bien cuando te toca.. ¿en noviembre? que cerca lo tienes ya.. dentro de nada tendrá s aVictor contigo. cogete las cosas con calma en el curro
Aries y PUni... que este mes es el bueno.. no he pdoido leer como vais en los tratamientos.. ya me contais!! mucha suerte que seguro que de esta no pasa!!!
Naele.. ¿como sigue la top model? ¿ya has conseguido que coma un poco más o sigue haciendo de las suyas?
Montsete.. hay que ver con esto del paro que chungo que está todo.. espero que tengas una buena solución! ¿como va tu super campeón? me pareció leer que hecho un gamberrillo, no???
Chica.. como no he podido leer nada.. no te he visto. Supongo que andarás liada con el trabajo y ahora superpendiente de que pasa con los pobres mineros!! lo que deben de estar sufriendo sus familias!!
Cordobesa, Arigne.. me parece que vosotras andais casi tan perdiditas como yo.. a ver si vamos volviendo al redil, eh??

Bueno chicas.. voy a ver si me echo un rato en el sofa.. cruzad los dedos para que esta duerma un poquito mas!! besos a todas las que me dejo.

E
elvita_6286710
11/10/10 a las 18:33

Hola chavalas
Hola guapas pues yo hoy he estado de pingoneo, he salido a tapear y luego un cafe y estoy mas tranquilita hoy, teneis razon que lo que importa es la calidad y que todo salga bien al final y ya está!

Naele pues mi sobri está mejor hoy le han dado el alta pero nos ha dado un susto bueno es que tenia mucha fiebre y no se le paraba pero con los antibioticos del hospital pues se ha puesto mejor, y al final a mi me han dejado a mi otra sobri esta mañana! es un bichillo tiene un año y pico y no he parado con ella ahora os entiendo a las mamis vaya telita! Y niña yo lo de tus suegros te entiendo, yo tb tengo sobredosis de suegros, ayer comida con ellos y mañana otra vez en casa de otro amigo, hoy me he enterado y me ha sentado fatal porque yo queria ir sola con mi costi, pero se meten en to los charcos! bueno ya te solte el rollo tb! muchos bsillos y para la peque tb!

Sisi niña tus palabras me animan un monton de verdad, se que tengo que pensar en positivo, estoy mas animada, una amiga mia con endom. tb se quedo y su niña ahora tiene un año, asi que yo porque no? Bueno nena y espero que te cogas la baja cuanto antes y descanses que ya te queda poco!

Montsete que nada esto va pa alante! ya os contaré el jueves, yo estoy mas animada y me alegro por lo de la ayuda, y ya mismo es el cumple del tuyo? me acuerdo porque es un dia despues que el mio!je,je

Yomisma cuanto tiempo que no te leia! veo que tu nena muy bien no? y me alegro que ya estes en casita, pues hija yo con mis banderillas para no variar!bs

Chica donde andas? ya te estara llegando el buen tiempo!nosotros estamos mañana de dia de fiesta!un beso

Bueno nenas besos a las demas ya os seguire contando

C
cuili_6949219
12/10/10 a las 9:52

Buenos dias a todas
en primer lugar dar las gracias a puni por contestarme,yo creo que me estoy pinchando bien.
mañana voy a consulta y supongo que seguire con la misma medicacion.sabeis de alguna farmacia en la que pueda comprarla directamente y no encargarla con anterioridad.soy de un pueblo a la una la visita asi que si no me la llevo tendre que volver por la tarde y no me viene nada bien. puni va el jueves asi que no coincidimos.

F
feli_6315901
12/10/10 a las 11:21

Buenos días
hola chicas.. que raro yo escribiendo 2 días seguidos.. casi no me lo creo!! jejeje

¿que tal llevais estos días de fiesta? aqui hoy ha salido nublado así que entre eso y las pocas ganas de salir que tengo, me parece que voy a estar mucho rato en casita disfrutando de la nena.
No se si os lo dije, pero esta semana estoy solita con ella, mi marido se ha quedado una semana más con su madre.. alá y que se harte!!! aunque si os soy sincera, teniendo a la peque conmigo, ya no echo de menos a nadie... y estoy mucho más tranquilita!! ainnss ¿será normal?

Naele.. veo que sigues con tus lios con la familia politica.. dichosa politica!!! la verdad es que a mi me agobia mucho, excepto a mis cuñados (mi cuñada era amiga mia antes de ser cuñada), a los otros no los aguanto.. son tan falsos y les gusta siempre ir malmetiendo... veremos como trae la cabeza este después de pasar una semana solo por allá!! que me enrollo!! cambiando de tema... ¿al final ya has pasado a Ariadna a su habitación?
Montsete.. llamame inculta si quieres.. pero, ¿que es durum o dorum? bueno eso a lo que te invitó tu costi. Me parece que Adrian también es de los que les gusta estar por ahí antes que metido en casita, eh??
Puni.. entonces el jueves vas a revisión??? tu no te agobies por la cantidad, lo importante es la calidad. Ya veo que tienes el puente movidito, eh?? es que no paras!!!
Aries.. así que vas mañana a revisión, espero que este mes sea también el tuyo. Lo de la farmacia que preguntas, supongo que si vas a una que esté cerca del hospital o de alguna clinica de fertilidad tendrán la medicación sin tener que esperarte
Chica..¿por donde andas? oye... que al final me perdí y no se como sigue Hilda.. ya me cuentas

Bueno, os tengo que dejar que voy a ver si hago unas cuantas cosas antes de que la peque se despierte.

H
hadil_9395479
13/10/10 a las 12:08

Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chhicas no me locreo!!!!!!!!!!!!!! me lo han arregladooooooooooo! biennnnnnnnnnnnn bueno no voy a hablar muy alto que la última vez lo arreglaron y sólo duró un día!!!! se acaba de ir el técnico de casa. Ains... cómo os he echado de menosssssssssss!!!!!!!!!!!!!! mi niña está hecha un bichillooooooo no para!!! sólo quiere suelo y andar!!!! eso sí, de la mano así que mi cintura está de lo más resentida jijijijijiji hemos estado todo el puente de chuneo y ayer andó Sara un montón sola. quiero decir que no fue tres o cuatro pasito que es lo que ella normalemnte da sola sino por lo menos 20. yo creo que ya mismo se suelta, esta mañana aún no he tenido tiempo de ponerla, ahora en cuanto termine de escribir la voy a poner un ratito porque ya reclama mi atención. y es que en el tacatá se entretiene pero claro es que lleva toda la mañana la pobre.

ARIES Y PUNI como vais????? contadme que estoy de lo más perdia

SISI.-- estás ya muy gordita??? para cuando era???

ARIGNE.. cómo está esa gaditana guapaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!?????

NAELE-- nena que ya estoy de vueltaaaaaaaaaa como está la niña?? como va con las comidas????

MONSETE-- y el niño???? he leido algo de que se ha caido del andador?? como puede ser?? mira que sara trapichea pero es imposible que se salga dlel tacatá

CHICA-- como está tu tata???

AIS.... CHICAS QUE ME VAIS A TENER QUE PERDONAR QUE YA NO PUEDO ESCRIBIR MÁS QUE SARA ESTÁ GRITANDO COMO UNA LOCA PARA QUE LA COJA YA.

UN BESOTE GUAPAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS SSSS

C
cuili_6949219
13/10/10 a las 16:19

Hola a todas
he ido hoy a consulta y tengo bastantes folis creo recordar 6 o 7 en cada ovario.voy el viernes a otro control y segun el doctor rios lo mas seguro es que la puncion sea para el lunes.como tengo 2 semanas de vacas a partir del lunes me las cojo ,asi que preparaos pq todo el dia y aburrida.....supongo que me dara por escribir.tengo la barriga super hinchada supongo que es normal. NAELE he ido a ciudad jardin y sin problema me he traido el menopur .de lo demas tengo medicacion justa pero no me han querido recetar pq a partir del viernes solo sera el ovitrelle. bueno pues ya os he informado de todo,cuando estoy contenta me da por escribir ,besos

E
elvita_6286710
13/10/10 a las 20:44

Gacias naele!
Gracias guapa por los animos mañana te cuento y a todas a ver que tal!
Pues el doctor Rios me hizo la punción la otra vez y alguna vez me ha tocado y es bastante mono(espero que no lea esto)je,je pero vamos el ultimo dia me hundio un poco en la miseria asi que yo prefiero a Lorente ante todo.

Aries me alegro un monton que todo tan bien espero que mañana me den buenas noticias tambien.

Cordobesa que bien que entres nena! pues mañana t

F
feli_6315901
14/10/10 a las 11:07

Buenos días
uff! estoy depre!!! es mi último día antes de volver al tajo.. y tengo la moral por los suelos.. yo quiero estar más tiempo con mi chiqui y cobrando lo mismo o más!!! ainsss.. pero bueno, que se le va a hacer, tendré que asimilarlo. Menos mal que me lo arreglé para volver viernes y así tengo el finde por delante.

Puni.. que tal la consulta de hoy??? espero que te hayan dado buenas noticias y dentro de nada ya estás con la punción! No me acuerdo que tal quedaste con el trabajo...¿lo sigues teniendo o se acabo el contrato?
Aries, mucha suerte para el lunes, ya verás que todo va bien y después te ponen los embris buenos y a esperar (que es lo peor). Espero que estés contenta y aburrida para que nos escribas mucho!!
Naele.. y a mi que me ha dado por pensar que quizás Chica estuviese en el campamento ese de los mineros prestando su ayuda.. no se, a ver si se conecta pronto y nos cuenta
Cordobesa.. por fin hay alguien que ya tiene internet arreglado!! yo sigo con mi portatil escachuflado, que se le va a hacer!!! madre mía como pasa el tiempo.. Sara ya caminando y todo!!!
Montsete.. que trasto que está hecho Adrian, eh?? bueno, con todo el cariño del mundo. Que aquí a los durum simplemente les llamamos kebab.. y así si que se lo que es.. jejeje un poco catetilla que soy!!
Sisi.. ¿como va Victor? ¿te complica mucho la vida? ya me cuentas, supongo que ahora estarás cada día más pesadita.. pero tranquila que todo llega!

Bueno niñas, os tengo que dejar.. sigo con mi pelea particular con la fruta.. ya he probado casi todo, a mezclarselo con leche, a darsela en biberon, la natural, la de potito.. y que nada, que le cuesta un montón, las primeras cucharadas regular-bien, pero después ya se cansa y que no hay forma! Voy a ver que pasa hoy y a ver como se las arregla mi madre mañana con ella!!

Besos a todas las que me dejo

E
elvita_6286710
14/10/10 a las 19:18

Hola chicas
Pues niñas, resulta que parece ser que no estoy respondiendo tan bien como la otra vez asi que bueno tengo que ir el sábado a control y ya me dicen si me hacen o no la punción. La verdad es que si no estan muy seguros prefiero que me cancelen el ciclo, pero bueno vamos a esperar al sabado a ver si esto da un subidón.
Bueno chicas estoy un poco cansadilla sobre todo ya del mismo tema, asi que os voy a dejar a ver si para el sabado os cuento que pasa. Besos a todas y gracias por estar pendientes de mi se agradece!

C
cuili_6949219
14/10/10 a las 19:24

Puni
quien te ha visitado hoy ? te lo digo pq depende del medico que te visite,a mi lorente me dijo que casi seguro que tenia la trompa dañada y posiblemente tb la otra y sin embargo montse que es un encanto hablo conmigo y no fue tan dura me dio otra perspectiva.vamos a esperar al sabado vale? a mi no me dijeron si respondo bien o no ,.solo los folis que tenia en cada lado ,mañana ,voy aotra vez a ver que pasa.

C
cuili_6949219
15/10/10 a las 15:48

Hola
pues como yo esperaba puncion el lunes,tengo que estar alli muy temprano para que me den habitacion,yo creia que era todo abajo donde siempre vamos.he tenid oque comprar gonal solo para pincharme hoy alli no tenian nada.tengo que dejaros .que se me hace tarde chao

E
elvita_6286710
16/10/10 a las 20:14

Noticias regulares
Nada chicas me han cancelado el ciclo, la verdad estaba regular la cosa y yo he preferido no arriesgarme,asi que nada, he quedado en que me llamarán en unos dias para decirme algo. La verdad es que hoy he estado regular pero bueno solo tengo que pensar que al menos me queda otro ciclo por la ss.ss.Y bueno que gracias por los animos, hoy no estoy muy fina pero ya os escribiré otro dia mas contenta esto va por dias!!

Aries mucha suerte niña seguro que todo va del diez el lunes ánimo!

Sisi, pues tienes razon que es mejor estar seguros me juego mucho esta vez asi que esperaremos a otro ciclo que venga mejor la cosa que te quiero mucho nena! espero que estes bien este ultimo tirón!

Chica me alegro de lo de los mineros, ya ves no ha podido ser aun no me he rendido!bs

Naele que ya se que no te gusta verme asi pero no lo puedo remediar esto es muy duro son dos años de tratamientos, pero bueno gracias por animarme siempre!

Montsete gracias por los animos niña muchos bsillos

bueno niñas perdon a las que me dejo y bueno ya ire contando a ver que solucion me dan besillos a todas.

C
cuili_6949219
16/10/10 a las 20:26

Puni
lo siento mucho de verdad,pero si no iba bien han hecho bien en cancelarlo y asi no pierdes la oportunidad que te queda.si te consuela te digo que puedo comprender perfectamente como te sientes.
yo voy a la puncion el lunes la verdad es que no me gusta nada ingresarme y que me paseen por los pasillos en camilla.pero hay que seguir luchando ,vale)

F
feli_6315901
17/10/10 a las 12:30

Hola
solo tengo un segundín... mi primer día de trabajo bastante bien, la chiqui pasó con la papilla de frutas uqe le dio mi madre a mitad mañana hasta que yo llegué del curro y le pude dar otra vez pecho. Dicen que se portó bastante bien.. ya veremos que va pasando esta semana.

Aries mucha suerte para mañana, ve tranquila que no es nada, aunque pueda asustarte un poco eso de que te ingresen.. ni te enterarás de nada!! velitas a montones para ti!!
Puni.. siento mucho que hayan tenido que cancelar, pero si no estaba claro.. mejor guardar fuerzas para otra ocasión. Ya se que ahora no tienes ganas de nada, pero piensate lo de la vitrificación de ovulos.. es un proceso más largo, pero a mi me fue bien.

Saludos a todas las que me dejo, pero es que la peque está reclamando mi compañia (claro.. soy la única que está en casa!! jejeje)

E
elvita_6286710
17/10/10 a las 20:57

Gracias a todas
Gracias a todas por los animos besillos a Todas, seguro que lo volvere a intentar porque no queda otra..
Entro sobre todo para animar a Naele por lo de tu tio lo siento un monton nena, seguro que con los dias te sientes mejor!! un beso muy fuerte.

H
hadil_9395479
18/10/10 a las 13:15

Hola encantos!!!
hhoy estaba muy contenta porque Sara ya se ha soltado y da sus primeros pasitos solita, parece un pato mareao jejejejeje lo que pasa es que yo no me fio y v voy toooooooooooooodo el rato detrás de ella, así que imaginaros.... mi cintura... y no tengo tiempo para nada. internet me funciona pero solo en un sitio de la casa, con el portatil no va y es que así lo tengo mucho más dificil porque de la otra forma cojo el portatil y mientras tengo a sara en el parque puedo hablar más rato. Encima estoy con los cambios de los armarios, limpieza a fondo... de locos!!!!!!!!! bueno a lo que iba, que estaba muy contenta por lo de Sara pero os he leido un poco por encima y me ha dado un poco de bajón

PUNI..lo siento mucho preciosa!! pero así al menos no has perdido la oportunidad, no imaginas la ilusión que me hubiera hecho si en este ciclo lo hubieras conseguido, pero que le vamos a hacer... un poco más de paciencia(que no es poco pedir) y cuando menos te lo imagines todo será un mero recuerdo

NAELE-- como lo siento! jooooooo mucho ánimo mi niña y que te quiero.... y sí has hecho bien en venirte para córdoba, tú solo mira a tu niña y todo te merecerá la pena, además lo que hubieramos perdido los cordobeses sin ti

ARIES-- SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TODAS MIS ESPERANZAS E ILUSIONES ESTÁN PUESTAS EN TI!!!!!!!!!

MONSETE-- a Sara le compramos una bici de esas para su santo y le encantaaaaaaaaaaa, cuando vamos al parque se lo pasa pipa, una vez que se baja de la bici ya solo quiere ir empujandola ella, ejjejejeje con lo pequeña que es parece una enanilla jijiji a todo el mundo le hace mucha gracia

SISI-- que iluuuuuuuuuuuuuuuuuuu ya preaprando la ropita, ains... que parece que fue ayer y ya hace un año que estaba yo así. que rapido pasa todo

CHICA-- estos hombres!!!!!!! fuma delante de los niños??? en mi casa no se fuma , esté sara o no esté, solo en la terraza y yo soy la primera que he vuelto a fumar pero delante de ella nada de nada y ni en toda la casa. Ponte en tu sitio que no es bueno que ellos respiren ese humo

chcias os dejo que como os he dicho tengo a sara aquí y no para se ha caido de culo ya como 20 veces y se mete por todos los sitios más peligrosos, vamos que no os lo creereis pero que llevo escribiendo casi una hora jejejejejej

unb esooooooooooooooo

C
cuili_6949219
19/10/10 a las 9:11

Buenos dias
ante todo NAELE decirte que siento mucho lo de tu tio-
yo .os cuento hubo cuatro punciones .yo la ultima llegue a casa a las seis de la tarde estaba ya desesperada.sorprendentemente estaba atranquila.hoy me llamata la embriologa y me dira cuantos han cuajado.algunas sabeis cual seria mas o menos el numero ideal' luego os escrbo.
PUNI como sigues ?BESOS

C
cuili_6949219
20/10/10 a las 21:02

Hola
la transferencia ha ido bien,ya tengo mis 2 lentejitas conmigo.espero tener suerte yo voy a hacer todo el reposo que pueda,besos para todas

E
elvita_6286710
21/10/10 a las 10:53

Hola nenis
Hola chicas pues aqui estoy "mejorsita"como dicen las abuelas, en fin mas animada, hombre tambien se debe a que me llamaron ayer del hospital, y tengo cita el dia 4 para programar un nuevo ciclo, asi que nada ya os iré contando mas noticias.

Aries!!!!!!!!!!mucha suerte nena!!!!!!!!!!!!!!!

Sisi otro achuchon para ti!!!!!!!!!cogete el puente y descansa! yo este finde me lo paso de aniversario de bodas que es mañana!bs fuerte.

Naele asi que de marujeo no?yo reconozco que tb lo pongo un rato en la siesta!jeje mi costi se mete mucho conmigo cuando pongo el programita de los chismes.

Chica espero que la revision todo ok!!!!!!!!!!!!!!!!

Cordobesa que gracias por los animos a ti tb!!la reunion se retrasa nena pero la hacemos seguro!!!bsillos.

Bueno bs a las demas Montsete, Yomisma etc es que tengo que hacer cosas en la casa y fuera!

F
feli_6315901
23/10/10 a las 7:51

Buenos días
hola chicas.. ya veis que madrugadora!! y llevo despierta desde las 6, que me desvelado y punto.. a ver si puedo hacer algo de siesta después, que si no!!!

Solo tengo un momentin porque quiero hacer un montón de cosas... así que os resumo un poco la semana. El trabajo bastante bien, a las 7 le doy pecho a Alba, se la llevo a casa de mi madre y de ahí al curro. Mi madre a mitad mañana le da papilla de frutas y normalmente ya no vuelve a comer nada hasta que yo vengo del curro, sobre las 15.30, que le vuelvo a dar pechó.
Está resfriadilla, pero la llevé al pediatra y me dijo que no era para tanto.. que la acostara con algo debajo de la cuna para que hiciera inclinación y listo... por cierto, le pongo una mantita, pero cuando voy a por ella siempre me la encuentro que se ha escurrido para abajo.. A ver si me dais alguna idea para solucionarlo!!

Me han dicho también que puedo empezar ya con el caldo.. de pollo y verduras. No se muy bien como hacerlo para que no pierda ni una sola toma de leche.. creo que es imposible!!

Una mala noticia: mi marido se queda en el paro el 31 de este mes. A ver si encuentra pronto curro, porque lo que es cuidando a la niña, me parece que se va a agobiar demasiado..el jueves, que yo trabajaba también por la tarde, se quedó con ella 4 horitas y cuando llegué a casa estaba desesperado y sin querer hacer nada mas!

Bueno... sigo sin portatil, pero a ver si luego puedo entrar y leeros a todas. ahora me tengo que ir!!

C
cuili_6949219
23/10/10 a las 9:05

Buenos dias
chicas como estais?'yo por ahora bastante tranquila ,intento pensar poco,estoy haciendo todo el reposo q puedo.ya cuando se acerque la beta os contare.de sintoma no hablo es que es muy pronto .los pechos me estallan pero es de la medicacion.bueno ya os seguie contando.
besos para todas PUNI animo vale?

E
elvita_6286710
23/10/10 a las 11:08

Buenos días!
Hola chicas que, como se presenta el finde? pues yo anoche estuve de cenita de aniversario con mi costi que se presento con unas flores y nos fuimos por ahi, yo ya estoy más contentilla, pero bueno si muchas novedades la warry aun está sin bajar, pero con el desajuste que llevo no tengo ni idea para cuando me tocaria

Yomisma guapa vaya madrugones que te pegas! pero bueno lo de conservar el trabajo es importante desde luego,espero que tu costi encuentre pronto algo y que la nena se mejore besillos!

Naele ja,ja como me he reido con lo de tu nene!se ve que es un trasto!oye que tu nena monisima de verdad estoy de acuerdo con Arigne y que como se te presenta el finde, con family? a mi me llamó ya mi suegra que un dia vayamos, no se cuando me tocara porque el lunes aqui es fiesta como sabes...bueno nena que te lo pases bien!

Montsete pues si que estoy mas animada he pasado mis dias de bajon y ya está, pero bueno cogiendo fuerzas para empezar!que tal que haces el finde?

Chica pues si el dia 4 me dicen algo pero no creo que empiece ese dia! ojala no me lo retrasen mucho pero bueno como no depende de mi no me quiero desesperar, bs para todos!

Sisi donde andas? de puente seguro!!

Arigne que tu nena esta muy bonita me alegro que todo bien! y
que estas mu perdia!

Aries sigo con mis velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!c uantos dias vas a estar de reposo?besos
Bueno guapas ya me despido que he escrito un monton,que me tengo que llegar al centro Muak!

H
hadil_9395479
24/10/10 a las 23:38

Hola chicas
sigo igual, el técnico vino y lo solucionó pero duró dos días y ha vuelto a venir y nada de nada, estoy ya desesperadaaaaaaaa solo tengo internet en un lugar de la casa porque lo que no va es el portátil pero allí lo tengo difícil porque no tengo donde dejar a sara, así que he aprovechado que está frita para al menos saludaros.

hoy estoy deseando de pillar la camira así que encuanto termine de escribir me voy a la cama. Y es que ayer salimos con los amigos, sin niños, la primera vez, Sara se quedó a dormir con mis padres y ha dormido muuuuy bien, no me ha echado de menos la sinverguenza jejejejeje. Lo pasamos genial, me estaba acostando a las 6 de la mañana!!!!!!!!!! y dormí muy poco porque estaba desenado de ir en busca de mi niña. Así que estoy muerrrrrrrrrrrrrrrrrta

Sara ya se ha soltado a andar, que graciosa va!!!!! llevaba unos días que daba unos pasitos sola, no sé si os lo conté, pues ya se ha soltado del todo y no quiere ni que le dé la manita, hoy nos hemos hartado de reir porque hemos comido en casa de mis padres y sacó mi madre un correpasillos que tenía de mi sobrina, pues en vez de ella subirse y pasearla mi sobrina lo han hecho al revés, mi sobrina de 7 años subida y ella empujándola y no sé cómo pero os juro que podía con ella. está preciosa y muy grande

Esta semana ha dado unas noches un poquillo más regular y no sé si es que le va a salir otro diente o qué, mi madre dice que esta noche no se ha despertado así que vamos a ver si esta noche puedo dormir algo más. En la piscina va genial, le encanta aunque pasa un poco de frío porque el agua no está muy caliente que digamos, voy a ver si le compró una camisetita de neopreno

ARIES-- qué tal fue tu transfer?? no me he podido leer todo ¿para cuando la beta????

SISI-- cómo va ese machote???? aprovecha y duerme mucho que luego es lo que más se hecha de menos

NAELE-- te has puesto a dieta??? yo sigo con ella, ahora cambio y voy a hacer la de los batidos, porque además me voy a poner a venderlos a ver si me saco un dinerillo que me ayude un poquito

MONSETE.-- le gusta la bici a Adrián??? que tal fue el cumple??? mañana cumple Sara 11 meses!!!!!!!!! como pasa el tiempo por dios!!!!!!!!!!!!!!!! ya mismo el añito. Estoy intentando enseñarla a soplar la velita pero no hay forma jejejejeje

CHICA-- ya he leido que va bien hilda, me alegro mucho y tus nenes??? y tu costi con el tabaco como lo lleva???

ARIGNE-- tu niña tiene que estar linda con ese peso. Sara pesa ahora casi 9 kilos, es una niña muy fuerte y alta pero gordita no está, pero bueno está bien

chicas estoy deseando de que me arreglen esto de una vez, no sabéis cuanto os hecho de menos. Os

C
cuili_6949219
27/10/10 a las 9:59

Buenos dias
chicas no entro mucho pq intento pensar lo menos posible y asi controlar mis nervios.no os digo nada de sintomas pq no hay nada raro q note.bueno pues hoy hace ya una semana de la transfer y ya entro en la recta final.bueno chicas que os vaya bien el dia .besos para todas

E
elvita_6286710
27/10/10 a las 17:10

Gracias guapas!!
Muuuuuuchas gracias a todas por las felicitaciones!! la verdad ayer lo pase muy bien, me fui de compras y a comer con mi costi y luego a tomar cafelillo con amigas, y nada me han regalado unos vaqueros,un chaqueton, un bolso y una pulsera muy mona,en fin muchas cosillas y nada mu contentilla, lo unico chungo es que por la noche me dolian los riñones un monton, nenas la regla no me baja y cada vez me duele mas estoy pensando operarme de la endometriosis vosotras que pensais?

Sisi guapa que me imagino que estarás mu pesadita ya pero que poco te queda nena! ya mismo le ves la carita a tu niño gracias por lo de luchadora guapa menos mal que os tengo a vosotras que me ayudais a seguir para alante! animo que tu puedes!

Montsete!! Felicidades para Adrián!!!!!!!!!!otro escorpio!!!

Naele muuuuchas gracias por los mensajes!te he contestado tb por el Face, pues hoy ya me he puesto de limpieza asi que se acabó el no hacer nada por el cumple!me duele to!! y luego sigo con el trabajito en casa en el ordenador, en fin la verdad ayer lo pase muy bien y no soy tan yogurin...35 que me caen!!!

Aries eso pinta bien por lo menos no tienes dolores niña, tu tranquilita y muuucha suerte!

A las demas besillos apareced!!!!!!!!! Ah y hago llamamiento a chicas que comiencen tratamiento Apuntaros!!!!!! que me voy quedar la unica No preñi!je Chao!!

E
elvita_6286710
27/10/10 a las 17:11

Gracias guapas!!
Muuuuuuchas gracias a todas por las felicitaciones!! la verdad ayer lo pase muy bien, me fui de compras y a comer con mi costi y luego a tomar cafelillo con amigas, y nada me han regalado unos vaqueros,un chaqueton, un bolso y una pulsera muy mona,en fin muchas cosillas y nada mu contentilla, lo unico chungo es que por la noche me dolian los riñones un monton, nenas la regla no me baja y cada vez me duele mas estoy pensando operarme de la endometriosis vosotras que pensais?

Sisi guapa que me imagino que estarás mu pesadita ya pero que poco te queda nena! ya mismo le ves la carita a tu niño gracias por lo de luchadora guapa menos mal que os tengo a vosotras que me ayudais a seguir para alante! animo que tu puedes!

Montsete!! Felicidades para Adrián!!!!!!!!!!otro escorpio!!!

Naele muuuuchas gracias por los mensajes!te he contestado tb por el Face, pues hoy ya me he puesto de limpieza asi que se acabó el no hacer nada por el cumple!me duele to!! y luego sigo con el trabajito en casa en el ordenador, en fin la verdad ayer lo pase muy bien y no soy tan yogurin...35 que me caen!!!(pero no se lo digais a nadie)

Aries eso pinta bien por lo menos no tienes dolores niña, tu tranquilita y muuucha suerte!

A las demas besillos apareced!!!!!!!!! Ah y hago llamamiento a chicas que comiencen tratamiento Apuntaros!!!!!! que me voy quedar la unica No preñi!je Chao!!

H
hadil_9395479
27/10/10 a las 23:49

Buenas noches amores
mirad que horas tengo, pero es que parece ser que me han arreglado por fin estooooooooo biennnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!
a ver si esta vez puede ser!!! no os lo perdais que no ha sido el técnico quien me lo ha arreglado si no un amigo,anda que...
Estoy super cansada porque Sara está dando unas noches que no veas y es que está resfriada y se agobia con los moquillos y se despierta, para colmo estoy con la limpieza a fondo de la casa y me acabo de sentar desde las siete y media de la mañana, a ver como da esta noche mi princesa. De todas formas no quería pasar sin saber de vosotras ahora que al fin tengo el portatil!!!!

PUNI-- felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeesss ssssssssssssss aunque creo que con retraso porque fue ayer no?? que bien de cositas que te han regalao!!! eso es porque eres buena jejejejeje si sigue sin bajarte la warry llama y que te vean en consulta no???

ARIES-- entonces la beta es dentro de una semana?? todavia no me he enterado yo, es que estoy un poco perdida

SISI-- me imagino como debes de estar ya ... uuuffffffffffff y toda la mañana currando. Sara nació de 35 semanas así que estás ya en la recta final, eso sí, aunque estés muy pesada mejor que venga de su tiempo que luego cuesta más trabajillo sacarlo adelante

MONSETE-- Dale un besote gordote y Adrián de parte mía y de Sara. Un año ya !!!!!!!!!!!!! madre mia!!!!!!!!!!!! es super emocionante eh??? yo ahora cuando veo que Sara se está haciendo mayor me emociono y todo. por menos de nada ya me ves con la lagrimilla... diciendo... ais... mi niña.... jejejejeje
Sara a estado andando de un dedito por lo menos un mes o más hasta que ya se ha soltado, mi cintura lo ha notado y muuuuuuucho pero a ver esto es así y ahora aunque ya anda sola del todo tienes que estar siempre pendiente de ella porque ya llega a todos sitios y ahora sí que pone cosas de por medio.

NAELE-- has visto mi técnico??? se lo llevaba yo diciendo a mi costi un mes y él que es más tonto que yo que sé me decía que tenía compromiso con él, ais... madre... estos hombres. Sara sí que ha sido rapidita para andar y es que ya me lo dijeron los pediatras desde que nació y han acertado, yo creo que al estar ligerita de peso... a parte de que mis sobrinas me la tienen de lo más espabilada. De todas formas dan cambios de un día para otro. La dieta de los batidos es que sustituyes desayuno y cena por unos batidos que son unos complejos vitaminos a base de proteinas de soja y grasas vegetales. Te aportan todos los nutrientes que necesitas, te sacian el apetito y aportan muy pocas calorías, la verdad es que funciona, yo llevo solo esta semana y ya me lo noto, es que me quiero quitar al menos 5 ó 6 kilillos más y tiene que ser así o no los pierdo.

bueno chicas pues os voy a dejar porque me duermo encima del portatil. A ver mañana que tiempo tengo de entrar con la leche de la limpieza, ya me queda solo la cocina y el garaje... uuuuuuuuuuuuffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffff lo peorrrrrrrrrrrrrrr

H
hadil_9395479
28/10/10 a las 21:08

Buenas noches!!
pues lo prometido es deuda.. aquí estoy, estoy super cansada, pero al fin he terminado la cocina, acabo de terminar madre mia... pero bueno mañana no pienso hacer nadaaaaaaaaaaa me voy con mi niña a la calle que nos lo merecemos las dos

CHICA-- desde que nació el niño no habías hecho nada???? no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!! mi costi me deja seguroooooo jejejejeje, el pobre hombre...

NAELE-- pues están buenos, yo este primero me lo he cogido de choco porque mi cuñado lo quería probar y me dijo que de choco pero hay de un montón de sabores, por cierto Ariadna es una MUÑECA!!!! madre que cosa más bonita.. le he enseñado la foto a mi costi y dice que es una preciosidad, que guapa por dios, y que conjuntada!!!

MONSETE-- que bien lo de Adrián, yo no sé cuanto mide Sara pero de peso anda más o menos igual que Adrián y es que es tambien super nerviosa, come bien la verdad pero yo creo que lo quema tooooo
con la limpieza me apaño medio qué con ella, hoy se la ha llevado mi suegra un ratito de paseo pero la verdad es que por la mañana se entretiene mucho sola, ahora la tengo por aquí andando por el salón con la alfombra llena de juguetes en el suelo y cada dos por tres me llevo un sobresalto porque me creo que se escalabra, menudo angel de la guarda tiene mi peque.
no me deja escribir más, me quiere quitar el portatilllllllllllllll ejjejejjejejeje a ver si os pongo unas fotitos nuevas de sara o subo el video de ella el primer dia que se soltó a andar

por cierto, MONSETE que he visto las fotos de Adrián es un muñeco y que cara más simpática se ve que es un trasto jijijiji
yo he puesto unas de sara pero son del verano, de julio, anda que no ha cambiao na

bueno os dejo que mi bichillo no me deja

C
cuili_6949219
29/10/10 a las 9:30

Buenos dias
hoy estoy algo pachucha,se ve que tengo las hormonas revolucionas.desde anoche tengo ganas de llorar, y no me apetece hablar mucho,estoy de mal humor,supongo que tanta medicacion pasa factura.
A SARACORDOBESA le digo que la beta es el miercoles,estoy deseando y a la vez con miedo,no se que pasara.estoy pensando en hacerme un test en casa,pero no lo tengo claro.que me aconsejais?

CHICAS que duro es todo esto,y que largo es el camino

H
hadil_9395479
29/10/10 a las 16:02

Hello!!!!!!!!!!!
por fin es findeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! lo tengo ajetreado porque es el cumple de mi sobrina, así que mañana vamos al parque de las bolas!! a ver como se le da a Sara, a ver si me dejan meterme con ella y el domingo ó el lunes vamos a ir a Málaga a ver a mi sobrinito, que no me he acordado de contaros que ya ha nacido, no sé si recordáis que os conté que para el bautizo de Sara vinieron sus primas de málaga todo el finde y que una de ellas llevaba muuuuuuuucho tiempo deseando su bebé y después de varios tratamientos fallido se quedó preñi y se hizo el test en mi casa el día del bautizo de Sara, bueno pues ya ha nacido, antes de tiempo pero está bien. que me enrroloooooooo

ARIES -- son las hormonas cariño, es normal, el miércoles está aquí ya y como ahora viene un finde largo pues se te pasa antes, yo tú me pararía a la beta, es más fiable, mucha suerte amorrrrrrrrrrrrrrrr y diviertete el finde

NAELE.. jejejejejejejejjejeje me has llamado Sara jejejejejejejje que gracia me ha hecho, pues esta dieta está muy bien porque así controlas fijo y si te pasas un día no pasa nada, eso sí, un día no todos. Que gracia lo de Ariadna, ella sola se duerme, yo aún no lo he conseguido con Sara y es que se despierta y como no vaya yo se pone de pie en la cuna, bueno a veces se despierta y cuando lo ve todo oscurito sigue durmiendo, pero las menos

CHICA-- pues esa foto es de julio, que ya ha llovido desde entonces jejejeje ahora esá aún más guapa o yo la veo así ejejjeejje

bueno chicas os dejo que voy a aprovechar para descansar un ratito ahora que esta mi trasto durmiendo

E
elvita_6286710
30/10/10 a las 19:22

Buenas tardes lluviosas!
Hola chicas vaya diita, no para de llover, poco que contar chicas solo que luego me iré al cine y el lunes me quiero ir a Sevilla al Ikea que me quiero comprar una lámpara asi que ese va a ser mi puente!

Montsete que ya te he respondido en el face yo tb te tengo ya pillada!asi que no te escapas tu tpco je,je bueno te veo nerviosilla con el cumple no? nena que seguro que sale todo estupendamente!!ya nos contaras que tal con la famili.bs

Cordobesa me gusta mucho la foto de Sara es lindisima!!!pues te cuento que el jueves que viene tengo ya consulta asi que les preguntaré todas mis dudas, a ver que me cuentan..bueno disfruta del finde!!

Arigne tu niña es un primor desde luego superlinda, espero que se haya puesto mejorcilla ya y no te de malas noches!

Naele donde andas? que tal tu puente?

Aries tranquila y muuuucho animo ya te falta muy poquito! se como se pasan los ultimos dias, pero pronto lo estaremos celebrando seguro!

Chica pues si que estos ultimos tiempos estan siendo regulares en estos temas pero tengo muchas cosas buenas sobre todo mi costi que es como pocos asi que no me puedo quejar!! y nena
me alegro de que vuelvan las ganillas!!je,je

Bueno chavalas me despido ya con la vaquita que es mu graciosa!

C
cuili_6949219
30/10/10 a las 20:21

Necesito vuestra ayuda
pues no se que pensar,desde anoche estoy manchando marron es mas bien oscuro,lo raro es que no tengo las molestias tipicas de la warry,como cada mes,son molestias mas leves. lo estoy pasando muy mal,solo quiero llorar ,porque esto no se si es normal o no,si a puni o a sisi les ha pasado.que me aconsejais?

C
cuili_6949219
31/10/10 a las 10:35

Malas noticias
pues sigo manchndo y cada vez que ne limpio ya no sale marron ya es sangrecilla.no se que pensr ,bueno si ,que no ha funcionadao,he perdido el apetito,solo me paso el dia llorando.como os dije en el mensaje anterior no tengo dolores de regla algunos pero leves ,y a moi me duele bastante,para el miercoles falta mucho ,pero la beta esta clara,espero que alguna entre por favor

E
elvita_6286710
31/10/10 a las 11:36

Para aries
Aries niña aguanta un poquito más yo tengo una amiga que manchó y luego la beta le dio positiva..tu por si acaso no dejes la medicación hasta el final, mucho ánimo nena, solo piensa que te quedan 3 diillas..
Besos y ánimo

H
hadil_9395479
31/10/10 a las 23:24

Wenasssssssss http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g71.gif
me encantan los nuevos muñequillos
que tal va el puente??? el mio muuuuy movidito hoy hemos ido a málaga a conocer a mi nuevo sobrinito, que cosa más bonitaaaaaa es muy pequeñito pero es un nenuquito

H
hadil_9395479
31/10/10 a las 23:35

Qué ha pasado???
que cosas más raras me pasan, bueno sigo.. que mi sobrino es preciosoooooo y que ayer estuviemos en la fiesta de cumple de mi sobrina y lo pasamos pipaaaaaa sara se lo pasó en grande en las bolas, es un bichillo y no se asusta de ná así que se correteó todo aquello. a ver mañana qué hacemos si hace bueno nos iremos a dar una vueltecilla

ARIES-- mucho ánimo cariño, ojalá no sea la.... yo tambien le echaría un poco de cuento y me iría a urgencias a ver si te dicen algo y así te tranquilizas

MONSETE-- vaya bichacos has tenido en casa, eso son niños seguro?? y lo peor es cuando los padres no les dicen nada. A sara tambien le dicen mucho que tiene cara de pilla y es que lo es ahora no para en todo el día de corretear por todos lados, no entiendo como no se cansa , que energía tiene la tia voy a ver si ahora subo las fotitos y tambien a ver si puedo subir el video, en el tuenti he puesto fotos nuevas por si las quieres ver

PUNI-- a ver que te cuentan en consulta, te bajó la warry??? mi costi tambien es majete aunque a veces le tengo que leer la cartilla para que no se me despiste

ARIGNE-- que bonita está tu niña tambien he visto alguna foto en tueenti y es un muñecaaaaaa que bien que te duerma toda la noche del tirón, Sara a veces se despierta y se desvela y la tengo que volver a dormir.

bueno chicas que os dejo, a ver si puedo y os subo ahora las fotitos

H
hadil_9395479
1/11/10 a las 22:46

Cómo se nota el puente??
todas por ahí de pingo eh?? pues yo tambien jejejejeje hemos ido a comer toda la familia juntos y luego he estado en casa de mi hermana pasandole unas fotitos a mi sobrina que le está haciendo un album digital a Sara, no veas como mameja con 10 años el hofman... sara ha caido rendida porque apenas a dormido en todo el día, ha estado tooooooodo el santo día jugando, así que no se ha tomado el bibi entero y se ha quedao fritica

ARIES-- cuentanosssssssssssssss que es de ti??????

MONSETE-- ais.... mi niña... mejórate amor!!! que de regalitos a pillado Adrián!!!

CHICA-- vaya semanita te espera con tantos preparativos.... no te estreses demasiado!!!

buenas noches chicas que me voy ya mismito pá la camita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest