Foro / Maternidad

Positivos de octubre!!!!!!!!!!! vamos a conseguirlos chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;-

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 16:36
M
monina_9395478
1/10/09 a las 11:45

LAS QUE LO HAN CONSEGUIDO:

LOLIUR ++++++++++++++++++++ 4 IA -- UN NIÑO!!!!!!!!!
MALUZ +++++++++++++++++++++ 3 IAC-- UN NIÑO!!!!!!HUGO!!!!!!!!
CAROLJIMENEZ++++++++++++++ 1IA y 2 NIÑAS!!!!!!!
LLUM44 ++++++++++++++++++++ beta 1700 (4 -11-08) 1era FIV-OVO Eco el 13-11-08 sii!!!!!! 2 embriones ! estamos que no nos lo creemos!!!
MAJOTECA ++++++++++++++++++eco el dia 30 para ver si cuantos son
ANANDA ++++++++++++++++++++2 IAC .. CONFIRMADO SON DOS!!!!!!!!!!!
MAJOLOAN+++++++++++++++++++ un año intentando y cuatro meses de omifin, y estare de 5 semanas o 6, a espera de confirmacion del gine. No nos lo creemos!!
MAR2299 ++++++++++++++++++++ 5 años intentando, 2 IAC negativas, 1 FIV-ICSI, estoy de 4 +3, dia 7 enero eco.
KAMUSITA++++++++++++++++++++ 2 años de búsqueda.poliquistica, después de tratamientos fallidos consgue positivo natural !enhorabuena!!!!!!!!
MIS PADI+++++++++++++++++++++ 8 M.B. 2 CICLO DE OMIFIN+DIANBEN+LEPORI , 1 bebe, fecha programada de parto 14/09/09.
NANAZAM++++++++++++++++++++1 ICSI (29/12/08) Bienvenida y felicidades
BETY1901++++++++++++++++++++2 FIV con un ovario y endometriosis, beta a los 10 días por transfer "208" (enhorabuena y bienvenida)
MONTSETE +++++++++++++++++++ 3 años de busqueda y 2 ia positivo 1 NIÑO, ADRIÁN.
CHANTE +++++++++++++++++++++23 de Enero 9 febrero beta día 6?- pipitest 7 Febrero
DORIDOV+++++++++++++++++++++++ 26 de Enero 10 Febrero beta
ANNARE++++++++++++++++++++++ 23 De Febrero 1A. Positivo 9 de Marzo
RUSER +++++++++++++++++++++++ en descanso de omifin!!!!!! 1 NIÑA
PRISPILI++++++++++++++++++++++ +Positivo el 13 de marzo. Enhorabuena!!!!
OLGA++++++++++++++++++++++++++ + positivo 1 ICSI (después de 6IA negativas)
beta 12 transf 171, beta 19 transf 800,ECO el 6 de Abril!!!!!
FATIMABAUZA+++++++++++++++++++ +++poaitivo 1 ICSI (después de 4IA negativas)
IDOLODETARA +++++++++++++++++++++ positivo en su 2 IA ¡¡¡Enhorabuena!!!
FRIS71++++++++++++++++++++++++ ++++positivo en su 6IA ¡¡¡Enhorabuena!!!
CORDOBESA+++++++++++++++++++++ ++ positivo natural tras 1IAC ¡¡¡¡¡Enhorabuenaaaa!!!!!!! 1 NIÑA SARAH
ESPERANZA+++++++++++++++++++++ +++ megapositivo!!!! después de 3IAS negativas... Diana natural!!!!!!!!!!!!!!!! 1 NIÑO ALEJANDRO
ESTEFFI+++++++++++++++++++++++ +++++después de 3a. y medio de búsqueda, 4IA,1microaborto y positivo en su primera ICSI . DOS NIÑOS!!! MARC Y PAU
SANTY+++++++++++++++++++++++++ +++++++++ 2 años de búsqueda, 1IAC 7 Abril ¡¡¡Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!
CELIXT++++++++++++++++++++++++ +++ 3años de búsqueda, 2 ciclo de omifin+dianben+progelfik y positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! enhorabuenaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
SALMA+++++++++++++++++++++++++ +++++ ¡¡¡Enhorabuena!!!
NAELE+++++++++++++++++++++++++ +++++35MB problema de bichos vagos y cabezones y positivo en la 3IAC, fecha de parto para el 24/03/10 PEPONAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
CHICA ++++++++++++++++++++++++++++++ + 2 años de busqueda, 2 FIV de congelados ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
ANNITA++++++++++++++++++++++++ +++++++1IA- ,en su 2IA el 22/7 con dos folis estupendos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OXALIDA+++++++++++++++++++++++ ++++++++1FIV, eco el 19/8¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhora buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
PRINCEPRISPILA++++++++++++++++ ++++++++2IA Felicidades preciosa
YOMISMA ++++++++++++++++++++++++++++++ + 4 ia negativas. 1 FIV+5 vitrificados ¡¡¡¡Enhorabuena mi niña¡¡¡¡ eco el 31/08 todo va a ir bien

LAS QUE LO VAMOS A CONSEGUIR EN BREVE:

ARIGNE -- 18MB yo ningun problema, mi costi poco bichines, 6IA negativas. Con antibabys dos semanas más para aniquilar un quistecillo, después a por el positivooooo ánimo campeona.


ARIES - más de1 año y medio buscando. Último ciclo con Omifin(no podemos tirar la toalla, ánimo)


PUNI586-2 años de búsqueda. 4 IA negativas. 1FIV a esperas de su positivo para el 7/09 (visualizalo porque esta es la tuya preciosa) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡.....

GEMMETA14 -20 meses busqueda. Poliquistica, mi marido estupendo. 3 ciclos de omifin y nada. 2ia negativas. 3er intento fallido por falta estimulación. 3 i 4ia negativa. 2/7 transfer de FIV i ICSI - Ahora a por los congelados (tú puedes campeona)

SISI3414- Más de dos años de búsqueda, FSH Alta? 9,3, tres ciclos de omifin. 2 IA ---, ahora a por la tercera y la vencida. Pipitest 11 de Septiembre!!!!

MARTI- 2 IA, 1FIV, problemas por endometriosis, quiste de 6cm en ovario derecho y comienzo mi 2 fiv asi que espero que tenga suerte.


SETE-- 7años de búsqueda, problema una trompa obstruida, 2FIV-, 2 IA- en espera de Agosto para que le den cita para su 3IA Disfruta mientras del veranito guapa.


PETRAPEREZ-- 3 años de búsqueda, 3Transferencias con ovo, 2 de ellas con conges. Ahora a espera de unas pruebas de coagulación para ir a por sus congelados. Bienvenida y Suerteee.

Ver también

M
monina_9395478
1/10/09 a las 12:01

Nuestro primer aniversario chicas!!!!!!!!!
Se me ha hecho un poco tarde para abrir el post, pero perdonadme que ya sabéis que ultimamente tengo la cabeza un poco loca. He intentado actualizar la lista, he quitado a las chicas que no entran en el post y he dejado a las que creo que realmente quedamos en esta gran familia, perdonadme si he quitado a alguna que sigue entrando, solo teneis que avisadme y vuelvo a actualizar. Me parece increible que ya haga un año que nos conocemos. Estoy super orgullosa de formar parte de esta familia. Sin vosotras esta lucha hubiera sido mucho peor, es más, fue conoceros y empezar a ver las cosas desde otro punto de vista, creo que esto me ayudó muchisimo. Aún recuerdo cuando me daba un poco de vergüenza contarle a mi costi todo lo nuestro y poco a poco él se dio cuenta de lo mucho que me estábais ayudando Jamás os lo agradeceré bastante. Ahora le hablo a mi costi de vosotras como de cualquier otra amiga y ya os conoce a todas. Ahora mi deseo es que todas las que quedais por llegar a la meta llegueis en breve, espero que de aquí a diciembre TODAS estéis PREÑIS!!!!!!!!!!!!!!! no lo espero, estoy seguriiiiiiiiiiiiiisima!!!!!!! !!!!!!!!!!!! mucho ánimo chicas, sé lo duro que se hace pero os aseguro que luego todo merece la pena. SISI, PUNI, ARIGNE, ARIES, GEMETA, PETRAPEREZ, MARTI Y SETE, mucho ánimo mis campeonas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! y tened por seguro que de aquí en adelante todo seran solo buenas noticias, Se nos viene encima unas de las mejores épocas de nuestro post!!!!!!!

NAELE--- ya ves que soy una tardona!!! jejejejeje estuvo super bien lo de los paritorios, están muy bien acondicionados, lo que tienen es ducha de hidromasaje, no bañera, y dicen que como haces la dilatación allí, si quieres te puedes dar una ducha antes de ponerte la epidural que el agua calentita y los chorritos en la espalda ayudan a la dilatación. Ahora te preocupas por otra cosila jejejeje ves??? te lo dije!!! estamos preocupadas ya el resto del embarazo, yo tengo la tensión un pelín alta y la verdad que estoy reteniendo muchos liquidos, por la mañana me levanto con las manos super hinchadas pero me han dicho que no le de más importancia, que reduja la cantidad de sal y beba agua y ya está. No te preocupes cariño que todo va de lujo!!!!!!!!

ARIGNE-- seguro que ese quiste ha desaparecido y puedes ir ya de cabeza a por tus mellis!!!!!!!!!!! verás luego cuando tengas un peazo d e barrigón y te quejes porque no te puedes poner los zapatos jejejejejej

ESTEFFI-- cómo están Marc y Pau?? los nombres me encantan!!!!!!!!!!! sobre todo el valenciano!!! yo tengo ya unas ganas enormes de volver a ver a mi niña pero aún me queda unas dos o tres semanas, a ver si se pasan prontito!!!!!!!

SISI-- cómo vas?' ya veo que ultimamente de lo más liada con el curro. Dices que voy a ir muy mona para la boda, bueno... se hará lo que se pueda. Me ha cambiado la cara un montón, estoy como más hinchada, sobre todo la nariz!!! pero me da igual, no me quejo eh?? aunque no estoy muy guapa que digamos jejejejeje

ARIES-- cómo llevas esa beta?? que día te tocaba?? lo iba a actualizar en la lista pero no lo sabía.

bueno chicas pues os dejo, este es el primer mensaje del mes de octubre y espero que sea uno de los mejores meses del post para todas nosotras

E
elvita_6286710
1/10/09 a las 18:19

Felicidades 1 año de post!!!

Hola chicas ya un año!!! yo tambien comence el primer tratamiento de ia hace un año ahora en octubre de ia! y bueno muchas cosas no han salido como yo esperaba pero siempre habeis estado ahi apoyandome en todo y me ha encantado conocer chicas tan lindas y buenas personas como vosotras! os he cogido un monton de cariño y tb he aprendido a ser un poco mas positiva con vosotras(aunque por las cosas que me han pasado me cuesta un pelin), en fin que llevo unos dias sin entrar pero es porque llevo papeleos del trabajo de mi costi y tengo mas tarea ahora!!

Arigne guapa comprendo que estes nerviosilla pero que seguro que se te ha ido ya el quistecillo animos guapa! suerte para mañana!

Naele, que seguro que lo de la tension no es nada, tu procura no tomar cafe y menos sal! seguro que todo va genial con la pepona! Ah, ya van llamando por octubre en la ss.ss! a ver si corren un poquillo mas...besos nena!

Marti!me alegro que hayas vuelto cuentanos un poquito como estas, cuando empiezas tu fiv?mucho animo para ti!

Prince que me alegro que estes mejor de tus vomitos! que todo siga genial con tu baby!

Cordobesa! feliz año de post!!! espero que tengas razon y que las que quedemos consigamos pronto nuestros positivos! mientras seguiremos aqui contando nuestras andanzas!! besitos que bien lo del hidromasaje!! me he quedao!!besillos.

Aries que te sigo poniendo velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Sisi, asi que ya se acabo el cachondeo no?bueno, yo ya me noto como siempre antes de venirme la warry, un poco hinchadita ya, en fin pero ya acostumbrada, oye que yo no me quejo de la clinica Bau, son bastante profesionales, pero si tuviera que ir a hacerme otro tratamiento iria al ivi, creo que te dan mas opciones! pero a ti no te va a hacer falta nena!!! besos

bueno me despido ya que quiero salir hoy a ver alguna tienda, perdon a las que me dejo!muack a todas!!

E
etna_6296796
1/10/09 a las 18:36

Gorditosssss!!!
Mis 2 gorditos y yo, os felicitamos a todas por haber contribuido a este maravilloso post! Hace un año muchas de nosotras estabamos fatal...me incluyo...y ahora...a pesar de los pesares, aquí estamos, para lo bueno y lo malo, alegrías y penas....me voy a poner sentimental como Esperanza... Os quiero!!! Gracias por estar ahi!!!

Mis niños están superrrr-biennnn!!! 1 Kilo Marc y 1200 Pau!!!! hiuuuuujjjjjuuuuuu!!!!!!!!!!! me ha dicho el gine que todo genial, que si sigue así, me alargarán las visitas!

Chicas que aguanto!!!! que aguanto hasta final de Noviembre!!! aissssss!!!!! Os imaginais que no necesiten ni incubadora????? mis pequeños guerreros!!!!!

me voy a comer un Donut pa celebrarlo.....jajajajjajaa!!! !!

F
feli_6315901
2/10/09 a las 21:40

1 año después!!!
hola.. os advierto, voy a hacerlo cortito, porque es el segundo mensaje que pongo y el anterior se ha borrado.. y me he cabreado!!!!
Lo que no quería dejar pasar es nuestro cumple para agradeceros a todas el haber estado aquí cuando más os he necesitado, también en los momentos felices, pero siempre, siempre... apoyandome al máximo en todo para que pudiera soportar este camino y pudiera seguir mirando hacía adelante. Seguro que sin vosotras no hubiera conseguido el positivo tan fácilmente!!

Mañana hago 10 semanitas, tengo muchas ganas de que llegue el día 15 para que me hagan la eco en la ss, y aunque tengo miedo.. porque estoy cagà.. lo espero con mucha ilusión, que ganas tengo de ver a mi peque!!! Esta semana me estoy encontrando peor por las tardes, porque al cansancio habitual, se le suma el estomago revuelto que se me pone por las tardes. Me contengo para no vomitar, porque si no estaría toda la tarde echando la papilla!! uyyy! perdón por ser tan explicita!! A partir de mañana me toca currar también los sábados.... así que todavía voy a tener menos tiempo!!

Arigne.. ¿como has quedado hoy en la clinica? a ver si nos cuentas y nos dices que todo ha ido genial!!
Puni... una cosa, igual no te hace ni falta porque te quedarás antes o irás por la ss, pero si decides al final ir al IVI, te recomiendo que te apuntes a la asociación ASPROIN, solo te cuesta 40 euros al año y te ahorras 70 euros en la primera visita más un 5% en los tratamientos. Se que no parece mucho, pero poco a poco se nota.

Bueno.. que no puedo pararme más... tengo una lavadora para tender, prepararme la cena (seguro que cae algo frio) y levantarme mañana temprano para currar!!!

A ver si os escribo mañana o pasado con más tiempo. Besos y gracias!

A
alissa_7904868
3/10/09 a las 9:34

Hace un año.........
Hacía días que había empezado en un departamento nuevo del Hospital donde trabajo de secratria, me tocó la lotería!!!! de tener un contrato temporal de media jornada a estar fija de 8 horas!!! Con un magnífico jefe y cuenta atras para empezar la Icsi con el maravillosso Dr.Fabregas, todo pintaba mmmuuu bien, un año despues estoy de siete meses y medio de Maria y llevo una año en este magnífico trabajo que casi cada día plego a als 15 horas!!!! Soy feliz...no quiero nada más....tengo marido, un hijo de siete años (Eric), la Maria en la barriga y un buen trabajo......ains gracias Diós!!!

Ah!!!!! Y hace 5 años que conozco ese foro que tantos recuerdo me lleva....es super especial para mi....y por eso ( espero que no moleste a nadie) comparto mi embarazo con todas vosotras, para dar ánimos.

Arigne nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bien ya no más pastis,,,,,esto pinta biennnnnnnnnn a por el ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++

Yomisma que poco para la eco ayyyysssssss

Monteste solo 3 semanas para ver la carita de tu GRAN MILAGRO Adrian!!!!!!!!!!!

Nalele Todo viento en popa y a toda vela jejejejejeje biennnnn

Esteffi que grandes que estan yaaa tu PAU Y MARC Felicidades MMMuuuaaaa a los tres ( a tí a tus mellis jejejeje bueno y al papa jejeje)


Y MMMMMMMMMMMMMMMMMMMUUUUUUUUUUU UUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA a todas el resto OS ADORO MUUUCCCHHOOOOOOOOOOOOOOOOOO.


Olga
Maria 32+3

E
elvita_6286710
3/10/09 a las 10:21

Buenos dias nenas!

Hola chiquis como va la cosa? veo que bastante bien por las ultimas noticias que he leido ahora, porque ayer no me pude meter, yo tambien de compras de ropilla de otoño mas mona!! y ropa de cama, ademas eligiendo mi regalo porque ya mismo es mi cumple!

Esteffi, que siempre lo pienso y ultimamente se me olvidaba, que me alegro mucho de que tus mellis esten superbien y estan genial de peso por lo que dices!! Estate segura de que aguantarán un monton y que todo saldra estupendamente, te lo mereces! y ah que bien lo de la venta del piso! todo sobre ruedas niña ! Besillos.

Yomisma, que seguro que todo va de lujo en tu eco tu no te preocupes que lo dificil ya lo has hecho y que te mejores de tus vomitos! ah y gracias por el consejo que lo tendre en cuenta, por si tengo que ir al ivi, pero lo voy a intentar por la ss.ss. aunque si te soy sincera me da un poco de miedo no responder bien, pero hay que intentarlo todo!! Besos guapa.

Olga hija, que bien te veo, a ver si se me pega algo y el año que viene estoy como tu!! con la barriga, oye una preguntilla, en que clinica te hiciste la icsi? Besos y que ya mismo ves a tu Maria!!

Arigne!!! bieeeeennnn!!!!!!!!! que ya empiezas con las banderillas, mucho animo para tu tratamiento y velitas!!!!!!!!!!!

Naele, como le he dicho a Yomisma, tendre en cuenta lo del ivi, pero ahora de momento aprovechare las oportunidades que tengo en la ss.ss., oye que haces el fin de? a mi mañana no me libra nadie de comida familiar politica, pero bueno veo a mis sobrinillas que entre el trabajo y cosas que hacer no las veo mucho! ya no me libro je je! Oye y que seguro que todo va bien esta vez, con tu racha seguro nena!! besos.

Montsete! que ya te queda muy poco!! animo seguro que esos nervios son porque se acerca el gran dia!! bs

Chica, que no te vemos por aqui! entra y cuentate algo! oye que bonito tu pingu!!

Esperanza gracias por tus deseos, cada vez estoy mas arriba, esto es cuestion de tiempo, pero bueno, oye que tu Alejandro se hecha buenas siestas no?que bien que ya mismo lo tienes contigo!!besillos

Cordobesa que te lo pases muy bien en el bodorrio, ya nos cuentas!!bs

Ay, ya no doy mas de si, que tengais todas muy buen finde, yo me fui al cine ayer y hoy quedaremos con unos amigos,que hay que aprovechar! muac a todas!!!!!!!!!!!!!

C
cuili_6949219
3/10/09 a las 18:38

Buenas tardes chicas
ARIGNE me alegro un monton de q empieces a pincharte
ESTEFFI q tus mellis sigan asi son unos campeones.
OLGA creo q eras tu quien ha contado todo lo bueno q te ha pasado en un años,pues me has emocionado.
NAELE q cada vez estoy mas nerviosilla y no se si aguantare al viernes,eso si no me baja antes.q pasara?ya sabemnos q de los sintomass no nos podemos fiar.contadme CORDOBESA Y TU q psao los dias antes de saber q teniais un positivo. q ya sabes q me alegro un monton q tengas a tu niña contigo.
PUNI paisana ,espero q todo nos vaya bien.
SISI ya he leido q tienes el pipitest el 11 de septiembre,sabes q te deseo lo mejor.
CHICAS me parece increible q hayamos cumplido un año.si os habeis fijado las preñis nos ganais en numero ojala toda la lista se llene de positivos

A
an0N_548926799z
3/10/09 a las 20:33

Q sustito chicas!!!1
hola chicas, pues nada q hoy me di un susto muy gordo, me pise mal el cordon de la bota y me cai hacia alante... buff, intente protegerme la barriga y gracia a dios el golpe gordo fue en el costado, me dio tiempo a reaccionar y y cai hacia un lado. me asuste muxisimo y aunq el martes tengo mi eco de las 12 semanas no podia esperar hacta el martes y me fui al hospital de urgencias. me trankilizaron y me hicieron una eco, mi campeon/a estaba super bien, se le veia hasta la nariz, y q grande esta.... el corazon a tope... y las piernitas cruzadas. mide 64,3 mm. me dijeron q no me preocupara, q casi todas las embarazadas se caen alguna vez y q el bebe esta muy protegido pero el susto me lo lleve...
graias a dios todo esta bien. m ha salido un moraton en el costado y me duele un poco pero como es el el costado me da igual. estoy mas trankila.
bueno el martes le vere otra vez, pero mas trankila. ya os cuento. un beso a todas.
annita 12 semanas

F
feli_6315901
3/10/09 a las 20:41

Buenas tardes
Hola chicas.. .¿como llevais el finde? yo regular, hoy estoy cabreada porque hoy ha sido el primer sábado de trabajo y me fastidia un montón. Que nos hagan ir a trabajar para que en toda la mañana solo haya entrado 1 persona y no haya llamado ni un alma, es indignante.. ni que no tuviera cosas mejor que hacer!!! me he aburrido un montón, pero el problema es que me da miedo entrar en internet porque se que después aparece el tiempo que cada ordenador se conecta a internet, e incluso si quisieran, pueden saber a que páginas! así que a mirar las cucalas toda la mañana y claro, después por la tarde, hecha un asquillo!!! ufff!! bueno, voy a ver si cambio el chip que en un ratito nos vamos a cenar con algunos amigos.. no es que mi estomago esté para muchas cenas, pero bueno!!!
Ahh!! hoy me han regalado un baberito del Barça.... jejeje a mi marido no le ha hecho mucha gracia.. pero a mi si!!! jejeje

Naele, ayer estuve leyendo sobre la preclampsia y ponía que es más fácil que se de en los primeros embarazos que en los siguientes. También ponía que el aumento de la ingesta de calcio ayudaba a prevenirla. Ya se que en este embarazo no la vas a sufrir, pero te paso la información que leí (en el libro "que esperar cuando estás esperando")
Cordobesa, supongo que estarás de bailoteo en la boda y guapisima como siempre!! ya nos cuentas que tal.
Arigne, que bien que vayas a empezar ya!!! por fin ha desaparecido el indeseable ese!!! Lo de la hora de los pinchazos, a mi siempre me han dicho que mejor por la noche, porque así si un día vas a consulta y te tienen que cambiar la dosis, puedes ya aplicarlo el mismo día. ¿que te pones gonal solo o vas a utilizar algo más?
Sisi.. así que ahora estás más liadita con el trabajo.. bueno, tendremos que conformarnos... yo no es que tenga mucho lio en el curro, solo que me molesta echar allí las horas!! Leí que te estabas pensando cambiar de casa para estar más cerca de la familia.... suerte!!!
Esteffi, que bien que por fin se haya vendido el piso!!! si es que als cosas tenían que ir saliendo!!! ¿cuando haceis la mudanza? ¿después del nacimiento de Marc y Pau o después?
Aries.. animos que te queda poco!!! lo que pasa es que la última semana es cuando peor se pasa por los nervios... pero aguanta que el viernes está ahi!!!
Montsete.. te queda nada para tener a Adrian, eh?? madre mía como pasa el tiempo!!! para las demás, claro, porque en mi caso parece que no pase nunca!!! jejeje
Puni.. ¿no te libras de la comida familiar? bueno... de vez en cuando y mientras solo sea una comida supongo que será soportable. Me alegro que estés más animada y claro que por lo poco que te queda mejor lo intentas por la ss y seguro qeu no te hace falta llegar a ninguna clinica!!
Ruser.. te leí el otro día, Anna está a punto también, eh?? mis sobrinos han nacido por cesarea y la verdad es que yo creo que para ellos es casi mejor, porque sufren menos y para la mami... pues depende, una de mis cuñadas siempre me dice que ella no se lo pasó nada mal!!

Bueno chicas.. voy a ver si me ducho y paso por el taller de pintura para irme!!! a ver si se me va pasando estas nauseas tan raras!!!

Besos y buen finde

C
cuili_6949219
4/10/09 a las 10:13

Yomisma
ya se q la ultima semana es la peor,tengo molestias como si me fuera a bajar y eso es lo q me asusta,ya se q vosotras contais q tb teneis esos sintomas.no se si comprar el clear blue pq no puedo con esta espera o hacerme un dia de estos un test casero q opinais?
ANNITA menos mal q tu caida no fue nada,hiciste bien en ir al hospital.

E
etna_6296796
4/10/09 a las 15:26

Sunday!!!!
Menudo día hace!!! y yo sin casi poderme mover....menos mal que tengo un parque superchulo cerca de casa, y podemos dar un paseito que si no....
Deciros que esta semana nos contestan del banco, y si todo va bien, tenemos el ático para el puente!!! así mi chico podrá hacer más tranquilo la mudanza, son 4 días de fiesta!!!! Y nuestro aniversario de casados!!! el viernes 5 añitos!!! pufff, como pasa el tiempo...y pensar que desde el primer aniversario, ya queriamos tener bebés....pero lo bueno se hace esperar...y este año los vamos a tener!!!!!

NAELE: no limpies tanto!!! jajaja!!! que siempre empezamos a poquito, y luego nos liamos!!! Ya notas a la pepona??? pero de cuanto estas??? es muy pronto no??? bueno supongo que ya sentirás las burbujillas del tercer mes....

ANNITA, que susto hija!!! hiciste bien en ir al Hosp. Yo vivo aterrada con caerme....como soy tan alta me da mucho miedo perder el equilibrio, y voy con un cuidado!!!! De cuanto estas ya???

YOMISMA y sus angustias....que rollo....pero tranqui que se pasan...a mi en la semana 18 más o menos....ánimo!!!

ARIGNE comenzamos!!! bien!!!! que ilu!!!! otra más que en breve cuelga su positivo!!!

ARIES como todas te decimos: no te obsesiones con los síntomas!! Haz cosas para distraerte y no pensar. Y sé positiva, pero siempre valorando todas las posibilidades: si sale bien....BIEN!!!! y si sale mal....cuándo empezamos de nuevo???? Ánimo y velitas pa ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

CORDOBESA, cuidadin con la juerga que una ya tiene mucha barrigota eehh??? Tú sentadita y moviendo los brazos!!! jajaja!!!

OLGA, me has emocionado. Es cierto que deberíamos mirar más siempre lo positivo que tenemos...que es mucho!!!
Yo, a pesar de todo, también estoy mucho mejor este año que el pasado, y hay que pensar que el próximo será: aún mejor!!!!!

PUNI felicidades adelantadas!!! (por si seme olvida) Para mi cumple también falta poco, el 1 de Noviembre...Halloween!!! Me haría tanta ilusión que mis niños también fuesen de Noviembre!! pero a finales mejor!! que sean Sagitario!!!
Te has comprado mucha ropita??? joo que guay!! yo tengo unas ganas de compras!!! y no puedoooo!!!

Bueno xatillas, que me voy a hacer la siestorra, pues ahora las noches son bastante malas....cómo pesa la barrigota!!! y lo que pesará!!!!!
Ah!! y no os lo había dicho: me estoy planteando darles pecho, antes lo tenía completamente anulado, pero ahora pienso que sí puedo hacerlo, tengo dos tetas!!!! jejeje, y quiero lo mejor para ellos.... Vosotras que haríais???? Acepto consejos!!

A
anum_5996384
4/10/09 a las 16:58

Hola chicas
lo primero es deciros que soy la mujer mas feliz del mundo. tengo un niño precioso,se llama Héctor y peso 4.345 gramos,nacio el pasado 23 de Septiembre a las 09:50 despues de 24 horas de parto y acabado en cesaria je je je.. aunque eso se me olvido al escucharle llorar. no he podido deciroslo antes porque he tenido internet roto hasta hoy. fue maravilloso escucharlo llorar aun me emociono cuando lo pienso, y ahora verlo junto a mi cama... es.. bueno no se como explicarlo, pero os aseguro que es genial. Todos estos meses de sufrimiento para poder quedarse embarazada y luego esperar a que todo este bien y que nazca sano se te olvidan en un segundo.

Seguid luchando que aunque el camino es doloroso , llegar a la meta es maravilloso. un abrazo muy fuerte a todas y mucha suerte.

A
alissa_7904868
4/10/09 a las 20:11
En respuesta a elvita_6286710

Buenos dias nenas!

Hola chiquis como va la cosa? veo que bastante bien por las ultimas noticias que he leido ahora, porque ayer no me pude meter, yo tambien de compras de ropilla de otoño mas mona!! y ropa de cama, ademas eligiendo mi regalo porque ya mismo es mi cumple!

Esteffi, que siempre lo pienso y ultimamente se me olvidaba, que me alegro mucho de que tus mellis esten superbien y estan genial de peso por lo que dices!! Estate segura de que aguantarán un monton y que todo saldra estupendamente, te lo mereces! y ah que bien lo de la venta del piso! todo sobre ruedas niña ! Besillos.

Yomisma, que seguro que todo va de lujo en tu eco tu no te preocupes que lo dificil ya lo has hecho y que te mejores de tus vomitos! ah y gracias por el consejo que lo tendre en cuenta, por si tengo que ir al ivi, pero lo voy a intentar por la ss.ss. aunque si te soy sincera me da un poco de miedo no responder bien, pero hay que intentarlo todo!! Besos guapa.

Olga hija, que bien te veo, a ver si se me pega algo y el año que viene estoy como tu!! con la barriga, oye una preguntilla, en que clinica te hiciste la icsi? Besos y que ya mismo ves a tu Maria!!

Arigne!!! bieeeeennnn!!!!!!!!! que ya empiezas con las banderillas, mucho animo para tu tratamiento y velitas!!!!!!!!!!!

Naele, como le he dicho a Yomisma, tendre en cuenta lo del ivi, pero ahora de momento aprovechare las oportunidades que tengo en la ss.ss., oye que haces el fin de? a mi mañana no me libra nadie de comida familiar politica, pero bueno veo a mis sobrinillas que entre el trabajo y cosas que hacer no las veo mucho! ya no me libro je je! Oye y que seguro que todo va bien esta vez, con tu racha seguro nena!! besos.

Montsete! que ya te queda muy poco!! animo seguro que esos nervios son porque se acerca el gran dia!! bs

Chica, que no te vemos por aqui! entra y cuentate algo! oye que bonito tu pingu!!

Esperanza gracias por tus deseos, cada vez estoy mas arriba, esto es cuestion de tiempo, pero bueno, oye que tu Alejandro se hecha buenas siestas no?que bien que ya mismo lo tienes contigo!!besillos

Cordobesa que te lo pases muy bien en el bodorrio, ya nos cuentas!!bs

Ay, ya no doy mas de si, que tengais todas muy buen finde, yo me fui al cine ayer y hoy quedaremos con unos amigos,que hay que aprovechar! muac a todas!!!!!!!!!!!!!

A la centre mèdic fuster
que està en Sant Cugat, el super gine se llama Dr.Fabregas

MMuuaaa

Olga
Maria 32+4

A
alissa_7904868
4/10/09 a las 20:17
En respuesta a anum_5996384

Hola chicas
lo primero es deciros que soy la mujer mas feliz del mundo. tengo un niño precioso,se llama Héctor y peso 4.345 gramos,nacio el pasado 23 de Septiembre a las 09:50 despues de 24 horas de parto y acabado en cesaria je je je.. aunque eso se me olvido al escucharle llorar. no he podido deciroslo antes porque he tenido internet roto hasta hoy. fue maravilloso escucharlo llorar aun me emociono cuando lo pienso, y ahora verlo junto a mi cama... es.. bueno no se como explicarlo, pero os aseguro que es genial. Todos estos meses de sufrimiento para poder quedarse embarazada y luego esperar a que todo este bien y que nazca sano se te olvidan en un segundo.

Seguid luchando que aunque el camino es doloroso , llegar a la meta es maravilloso. un abrazo muy fuerte a todas y mucha suerte.

Nena
ke torete jejeje ENHORABUENA ...ves al final todo vale la pena

MMMMUUUAAA

Olga

Maria 32+4

E
elvita_6286710
5/10/09 a las 9:51

Buenos dias chicas

Hola chicas lo primero felicidades a Mispadi!!!!Enhorabuena me alegro de que todo saliese bien y ya tengas en casa a Hector!!
Bueno chicas este finde me ha pasado de todo, el sábado salí pero tenia la barriga superhinchada, al final tome ibuprofeno porque no podia mas, lo pase bien pero superincomoda, y bueno al dia siguiente tenia que ir a una cosa con familia politica que no me apetecia mucho y cuando ibamos a bajar me cai por las escaleras!! como lo ois!! al final no me paso nada grave pero estuve el domingo que me dolia todo el cuerpo!!! eso si no huvo al final comida familiar nos volvimos a casita a comer, pero todavia me duele la espalda!!! que fuerte!
En resumen despues de todo el rollo, no me ha bajado la warry aun pero sigo con barriga hinchadita,

Aries!!!!!!!!sigo con mis velitas a ver si esta vez nos va bien nena ánimo, a mi tambien me pasaba que me preocupaba por los síntomas! pero cada una es un mundo, te deseo suerte!!

Sisi, que tal el finde? como vas tu! te queda poco para salir de dudas no? mil velitas para ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estefi, pues yo los cumplo el 26 de octubre, asi que somos escorpio! pero que bien que sean sagitario tus bebes!!que te hagan muchos regalitos!

Naele, pues ya ves que me libre de la comida familiar, pero me duele todo!! en fin ya de cuatro meses!! como corre el tiempo eh?Ah y seguro que cuando nazca tu nena todos estan pendientes de ti, y ahora mejor que te dejen a tu aire! besos.

Anita me alegro de que la caida al final no fuera nada!! a mi me ha pasado pero no creo estar preñi menos mal!!Besos.

Bueno tengo cosas que hacer espero poder entrar despues y saludar a las demas!!

M
monina_9395478
5/10/09 a las 10:17

Buenos dias
¿que tal están mis chicas? ya veo que habeis dado un finde de lo más movidito, me he pegao leyendo una hora!!!!!!!! ahora no me acuerdo de casi nada jejejejeje
La boda fue genial, me lo pasé super bien!!!!!!! eso sí, ayer tuve los pies todo el día super hinchados!!!!!!! daban miedo y todo, parecían los pies de mi abuela. Y es que una por monear se pone los tacones y... ya no puedo monear!!!! madre mia!! tengo una retención de liquidos impresionante pero bueno... no me puedo quejar que ya estoy de 7 meses y hasta ahora todo había sido como si nada.

ARIGNE-- bien!!!!!!!!!!! bien!!!!!!!!!!!!! bien!!!!!!!!!!!!! a por esos mellis!!!!!!!!! que ya sabía yo que este mes se iba a enderezar todo!!!!!! va a ir todo de lujo!!!!!!!! en nada el post será de preñis al completo!!!!!!!!!!

MISPADI-- QUE CAMEPON!!!!!!!!!!!!!!!! madre mia!!!!!!!!!!!!!!! como me alegro niña!!!!!! gracias por acordarte de nosotras, ahora disfruta al maximo de tu niño que nos lo merecemos!!!!!!!

NAELE-- ya mismo ves de nuevo a tu pepona!!!!!!!! que se me está pasando tu embarazo más rapido todavia que el mio jejejejeje , pues a mi aún me tienen que mandar la carta con la cita de la eco pero me dijeron que para el veintitantos de este mes. Estoy deseando de volver a ver a mi princesa!!!

SISI-- que estás ultimamente muy liada con el curro!!! no trabajes tanto!!! pues enla boda me lo pasé genial, eso sí, mas tranquilita que mis amigas que se hartaron de bailar, y a pesar de eso se me pusieron los pies.... ains madre... no quiero ni acordarme

ARIES-- yo creo que aún es pronto para hacerte un test, aunque sea el clear blue, entiendo tus nervios, los últimos días se hacen eternos. mucho animo guapa que vas a ser una de las positivas de este mes de octubre!!!!!!!!!!

CHICA-- pedro... me gusta!!! un nombre muy bonito para pinguino!!! pobre, a ver si te decides del todo por su nombre y podemos dejar de llamarlo pinguino.

ESTEFFI-- puedes intentar darle el pecho a Mar y Pau, la hermana de una amiga mia tiene mellizas y les ha dado el pecho hasta que han empezado con la fruta y creo que aún les da alguna toma. Ella tiene un sacaleches eléctrico que decia que le iba genial, si quieres le pregunto la marca y se las daba en biberón porque de primeras las niñas eran pequeñitas y como estuvieron unos días ingresadas pues se sacaba desde primera hora la leche y se las daba en biberón. Ella me comentó que es sacrificado porque tienes doble trabajo, sacarte la leche y luego darsela pero ella está muy contenta porque las niñas están muy gorditas, preciosas, son unas peponas y no se le han puesto malitas ni una sola vez.

MONSETE-- Vaya dia niña!!!!!!! pues tú no te sofoques por nada cariño!!! te queda muy poquito ya!!!!!!!!! que ganas de ver la carita de Adrian eh??? estoy deseando de que nos pongas unas fotitos y poder conocer a ese peazo de maromo!!!!!!!!!

ESPERANZA-- hola guapaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! cuando te toca a ti la próxima eco?? las clases pre parto están muy bien, a mi al menos me gustan. Ayer por la mañana estuvo Sara un montón de rato dando patadas, y yo encantada claro!!! jejeje sin moverme y partiendome de la risa, mi costi alucinaba de ver como se me movia la barriga.

bueno chicas, pues ya no doy para más, hace una más de una hora que empecé a leer, me han interrumpido varias veces, el pintor y el telefono que me han llamao así que ya soy incapaz de acordarme de más. un beso enorme para todas

E
etna_6296796
5/10/09 a las 11:18

Yo creo que esos dolores....
.....son mini-contracciones....pero no te asustes, es normal cuando llega la hora...
Yo no soy mami aún, pero cuando me sacaron del quirófano tras la operación de hace unas semanas, tuve esas molestias, pero más fuertes. Me pusieron los monitores y eran contracciones, me medicaron y se pasaron....
Es como un dolor de regla, retortijones y sensación de tirantez.....
Pero tranquila, que cuando tengas contracciones de parto.....lo notarás....es eso, pero multiplicado por diez!!

Ya queda pocooooo!!!!! hiuuuujjjjuuu!!!!!
Besitos

A
anum_5996384
5/10/09 a las 11:22

Hola
aqui os pongo una fotito de mi peque cuando tenia 6 dias.
besitos.

A
alissa_7904868
5/10/09 a las 12:20

A mi me pasa lo mismo
A parte de tener contracciones de las que se ponen la barriga dura ( bastantes y a menudo) des de hace unas dos semanas tengo tirones dolorosos en la parte vaginal, es la niña que aprieta con la cabeza...como es mi segundo embarazo y esto no me pasó hasta la semana 36-37 en el primero y ahora solo estoy de 32 y medio, ayer me fuí a urgencias porque parece que la María va más rápida y me da miedo que se quiera adelantar. Me hicieron una eco, un tacto y las correas. el cuelo del utero está intacto y las contracciones no son de pre parto, me quedé más tranquila. Me comentaron que esto sería normal hasta el final del embarazo y que hiciera resposo relativo para que no fuera a más,

Espero haberte ayudado,

de cuanto estas?

Olga
Maria 32+5

A
alissa_7904868
5/10/09 a las 12:21
En respuesta a anum_5996384

Hola
aqui os pongo una fotito de mi peque cuando tenia 6 dias.
besitos.

Que milagrito más hermoso
Felicidades

Olga
maria 32+5

E
edwige_8145856
5/10/09 a las 14:33
En respuesta a alissa_7904868

A mi me pasa lo mismo
A parte de tener contracciones de las que se ponen la barriga dura ( bastantes y a menudo) des de hace unas dos semanas tengo tirones dolorosos en la parte vaginal, es la niña que aprieta con la cabeza...como es mi segundo embarazo y esto no me pasó hasta la semana 36-37 en el primero y ahora solo estoy de 32 y medio, ayer me fuí a urgencias porque parece que la María va más rápida y me da miedo que se quiera adelantar. Me hicieron una eco, un tacto y las correas. el cuelo del utero está intacto y las contracciones no son de pre parto, me quedé más tranquila. Me comentaron que esto sería normal hasta el final del embarazo y que hiciera resposo relativo para que no fuera a más,

Espero haberte ayudado,

de cuanto estas?

Olga
Maria 32+5

Contestar mi duda
HOLA A TODAS , DECIROS QUE DESPUES DE CASI 1 AÑO Y 6 MESES BUSCANDO YA TENGO LA PRUEVA DE CUAL ERA EL PROBLEMA ,MUY SENCILLO MI MARIDO SOLO ENCONTRARON UN ESPERMA Y MUERTO LO CUAL QUIERE DECIR QUE ESE ERA EL PROBLEMA DE TODO ,BUENO YO SI PUEDO TENERLOS YA QUE TENGO UNA DE 9 AÑOS CON OTRA PAREJA ,ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE A ECHO ANTE ESTA SITUACION LE ESTAN HACIENDO PRUEVAS PARA SABER SI ES GENETICO O TIENE ALGO OSTRUIDO EN LOS TESTICULOS ESTOY UN POCO BAJA PERO EL NO SABE COMO ESTOY YA QUE ME TOCA ANIMARLE YO A EL CLARO.ME DIJO MI GINECOLOGO INVITRO ES DURO EL TRATAMIENTO DIGANME ALGO GRACIAS.

T
tere_8032254
5/10/09 a las 17:23

Esperando pipitest para el 14 de octubre
Hola. soy nueva en esto.

Estoy esperando para hacerme pipitest el dia 14 o 15.Pero la verdad es que no tengo muchas esperanzas.Me hicieron la ia el dia 28 y me digeron que la calidad del esperma de mi marido estaba peor 1,8 mill,yo con tres folis.El medico me recomienda que si no funciona que intente otra ia,pero yo con lo mal que nos lo pinto no se si intentarlo o irme a fiv.Me gustaria saber que opinais.La verdad es que mi marido y yo hemos sufrido mucho al perder a nuestra niña a las 32 semanas y no quiero mas disgustos quiero algo mas seguro,aunque seguro no hay nada.No se que hacer!!!!!!!!!!

C
cuili_6949219
5/10/09 a las 19:25

Gracias
a todas por vuestros mensajes pero es q estoy muy nerviosa y tb tengo miedo esta vez.no noto nada diferente solo los pechos q es el primer mes q me duelen ,supongo q por la medicacion.quisiera de verdad sentir algo q me indicara el positivo pero es algo q veo tan lejano,q no me lo podria ni creer.es muy dificil resistirme a los tests pq donde trabajo los tengo gratis,tengo uno en casa y no se si mañana me podria resistir,a mi amiga q ha tardado 2 años le dio positivo 4 dias antes,pero temo hacermelo y q sea negativo.bueno chicas ya os contare.

E
etna_6296796
5/10/09 a las 19:43

Odioooo a los bancosss!!!!
Ya casi lo tenemos y no hacen mas que poner problemas para darnos la hipoteca!!!!!!!!! Jooerrrrrr!!!!
Mi chico funcionario, los dos con buen sueldo, pos na, que sólo nos dan el 80% del valor de tasación!!! y claro, no nos llega!!! Mis suegros nos avalan, con un piso, un chalet...y nada que tampoco!!! que está a nombre del abuelo, que falleció hace más de diez años...y aunque mi suegra es hija única y está claro que es para ella, pues que no les sirve!!! Estamos hasta los huev......!!!!!
Mi chico tiene hoy un bajón, pobrecillo, el que se veía este puente llevando cajas al ático....ahora estamos esperando que nos los confirmen aún....

Vaya rollo os he metido, pero tenía que desahogarme!!!!!!!!!

bienvenida a la chica nueva, Carmen creo.... Yo de tí, pasaría a FIV, si no sale bien esta vez claro....ten en cuenta que con un bichillo es suficiente!!!

Aries: yo al final no me hice pipitest...les cogí una manía!!!!! pero si tienes uno en casa... Ya nos cuentas!!!!

T
tere_8032254
5/10/09 a las 21:12

Os cuento mi historia
Empiezo desde el principio,me operaron de una torsion de una trompa y me digeron un monton de barbaridades, como que no iba a poder tener hijo....
Espere un tiempo y me puse a ello,al año que se que es poco tiempo me fui a una clinica privada para inseminarnos y nos dicen lo misno mi marido poco esperma movil yo solo un ovario y esperando pa la fiv ,sorpresa !!me quedo embarazada y sorpresa!!!bienen 2.
Uno de los saquitos deja de tener latido,pero el otro sigue adelante.
No me gusta contar esto por que la gente se puede obsesionar igual que me pasó a mi.
Bueno era el mejor embarazo del mundo ,ni nausea,ni vomitos ni pechos como globos,nada y a las 32 semanas al dia siguiente de la 4D mi niña se va.3 vueltas de cordon en el cuello.Deje de sentirla y me fuí a urgencias.De esto hace 8 meses.
Volvi a la clinica pasado un tiempo y el dia 28 me hice una ia,por que el medico dijo que habia un embarazo
natural y que balia la pena esta tecnica,pero mi marido solo tenia 1,8mill.Estoy un poco desanimada por que lo veo imposible.Gracias por escucharme y perdonar nor las faltas je je

T
tere_8032254
5/10/09 a las 21:47
En respuesta a tere_8032254

Os cuento mi historia
Empiezo desde el principio,me operaron de una torsion de una trompa y me digeron un monton de barbaridades, como que no iba a poder tener hijo....
Espere un tiempo y me puse a ello,al año que se que es poco tiempo me fui a una clinica privada para inseminarnos y nos dicen lo misno mi marido poco esperma movil yo solo un ovario y esperando pa la fiv ,sorpresa !!me quedo embarazada y sorpresa!!!bienen 2.
Uno de los saquitos deja de tener latido,pero el otro sigue adelante.
No me gusta contar esto por que la gente se puede obsesionar igual que me pasó a mi.
Bueno era el mejor embarazo del mundo ,ni nausea,ni vomitos ni pechos como globos,nada y a las 32 semanas al dia siguiente de la 4D mi niña se va.3 vueltas de cordon en el cuello.Deje de sentirla y me fuí a urgencias.De esto hace 8 meses.
Volvi a la clinica pasado un tiempo y el dia 28 me hice una ia,por que el medico dijo que habia un embarazo
natural y que balia la pena esta tecnica,pero mi marido solo tenia 1,8mill.Estoy un poco desanimada por que lo veo imposible.Gracias por escucharme y perdonar nor las faltas je je

Hola
Me he quedado un poco mal al contaros mi historia,deciros que es muy dificil que pase,me da pena que alguna embarazada lo pueda leer y se preocupe,no era mi intencion, solo contaba mi historia.Cuando una esta embarazada hay que pensar cosas maravillosas y no tonterias.

Amimo a todas que lo bamos a conseguir que ya toca

E
elvita_6286710
6/10/09 a las 10:22

Hola chicas!

Hola chicas, pues de la caida me encuentro algo mejor pero me sigue doliendo la espalda un poco, espero que se me pase pronto gracias por preguntar chicas! es que no se puede andar despistailla como voy yo!En fin anoche me dolieron bastante los riñones, aun no hay señales de warry, pero la esperaba para hoy o mañana, chicas me gustaria tener esperanzas, pero los dolores nunca me dejan vaya rollo! pero bueno de verdad que este mes no me lo tomo a mal porque me lo espero he pasado bastante del tema.

Mispadi!!! que bonito tu bebe!!! Gracias por enseñarnoslo es monisimo!! enhorabuena otra vez!! se porta bien?nbs

Montsete, que te queda superpoco ya! comprendo que estes nerviosilla, yo lo estaria, pues resulta que a mi tb me paso un poco con lo de las comidas familiares que eran incluso entre semana!! al principio hasta que lo hablamos y lo pare un poco, ahora no son ya tan seguidas menos mal! porque a veces se te hace pesadito sobre todo a mi que soy muy independiente! Oye y sobre tus contracciones no te puedo ayudar pero espero que lo lleves lo mejor que puedas! bs

Naele! que estoy algo mejor pero con dolorcillos!gracias por acordarte de mi eres un sol!!y si que seguro que lo conseguimos mas tarde o temprano, como sea! ya hace un mes de mi negativo y me encuentro mas serena estoy mejor y se que volvere a intentarlo sea como sea!besillos apañera!

Sisi, que esta vez vas a tener suerte, ya veras, y si no lo bueno es que te queda otra oportunidad de ia!bs

Cordobesa me alegro que te lo pasaras bien en la boda y dicen que ibas mu guapa no? ten cuidao con los taconazos nena!! je, es broma que tal todo con Sarah? besos

Mariacaser bienvenida guapa, siento un monton lo que te pasó, pero esta bien mirar hacia adelante, yo probaria con otra ia primero como te ha dicho el médico, y si no resulta pues me iria a fiv, mira que la fiv es mucho mas agresiva y mas duro el tratamiento, a lo mejor solo con ia lo puedes conseguir animo guapa!

Sigo con mis velitas Aries!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Esperanza que te queda muy poco ya se os notará bastante la barriga no?gracias por preguntar por mi caida, hija esta la cosa fatal ultimamente, tu que no te reduzcan la jornada nena!por lo menos hasta despues de la baja por maternidad! bs.

A todas las demas bs tb. es que ya no me puedo parar mas tengo que hacer bastantes cosas en la calle y en casita tambien! bs

B
bela_9363938
6/10/09 a las 12:31

Chicassss!!!! un añito ya!!!!
Buenos dias a todas, yo aqui sigo enterita, aunque creo que por poco.....
os cuento, ayer fui a monitores y ya estoy con contracciones aunque irregulares me dijeron que estaba en dinamica de parto.y dilatada de aunque solo 2 cm ah y por la tarde me di cuenta que ya estoy expulsando el tapon, de momento me han dado fecha para la cesarea para el dia 14 de octubre a las 8,30 de la mañana aunque no creo que llegue, o mejor, espero que de sorpresa se me adelante, pq sino se me va a hacer muy lento este largo fin de semana....me han dicho que si las contracciones se vuelven mas dolorosa, sangro, o rompo aguas, o estoy un dia entero sin notar una patada vaya para urgencias!
Mi chiquitina ayer pesaba 3 kg esta semana ha aumentado menos pq me han quitado el Adiro,pero aun asi esta genial.

Montsete lo que comentaste de las piernas suele ser por el nervio ciatico, a mi no me ha pasado pero conozco chicas que al final del embarazo les ha pasado y es como si la pierna tuviera vida propia, . y las contracciones a disfrutarlasl,que yas estamos ahi!!!!

Arigne guapa, que bien, ya era hora que esos malditos quistes se fueran, que ilusion dentro de nada celebrando ese pedazo ded positivo.

ARIES, PUNI, SISI muchisimas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Naele, una niña, que bien, lo que tu querias!!!! enhorabuena preciosa, ya sabemos como se llamara? Sara tambien? mira que es un nombre precioso!!

Olga , ya queda menos eh, tu a hacer reposo y que venga cuando le toca!!

Esteffi , vaya rollo los del banco, siempre pasa igual, que fuerte! y si buscais con otro banco?

mIspado , corazon, enhorabuena, que cosita mas bonita, y que espabilado!!

Cordobesa, si ahora ya tienes los pies hinchados, ya veras en la recta final, yo tengo mala circulacion y los tenia hinchados desde el 4 mes, pero lo de ahora no tiene nombre, no me caben ni las zapatillas de mi marido, asi que a partir de las 6 de la tarde ya no me puedo calzar nada, pero ya pasará, un sintoma mas, y bienvenido sea , no me voy a quejar de ninguno! jeje

Esperanza, al final ya te han dicho si sera parto normal o no por lo de la vista?

Yomisma, como va? cuando sabremos si es nene o nena?

Chica, lo tuyo es un Pedro, ya seguro? jejej al final aqui sacaremos parejitas, jejej.

Un beso muy fuerte para todas, y para las que me dejo,no me lo tengais en cuenta, es que ya no doy para mas.
Os mantendré informadas, si hay alguna novedad!!!!!

Suerte a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



A
an0N_548926799z
6/10/09 a las 15:53

Ya vengo de la eco de las 12 semans!!!!!!!!
hola chicas, esta mañana me hicieron la eco de las 12 semanas, mi peque esta muy bien, estaba sentadito y con la cabeza hacia abajo, como si estuviera enfadao, jejeje. la gine era super ... , unos modales q no veas. se me olvido llevar los analisis del primer trimestre, me han mandado lo del triple screnning para el 28 de octubre aunque tb me van a ver el colesterol, la toxoplasmosis, la rubeola... etc. aunque la gine era muy ... me repitio varias veces, " todo perfecto" y con eso me quedo.no me ha dicho cuanto mide el pliegue nucal pero yo lo escuche cuando se lo decia a la enfermera, 1,2 asique bien.
Dice q tengo un bebe que se mueve mucho, no dejaba medirlo bien, 62 mm y algo escuche,pero lo de las medidas segun donde ponga el puntero, es muy relativo, cuando te lo haces muy seguido no te coinciden, varia unos mm.
estoy muy contenta. sobre las 16 semanns ire al privado aver si se deja ver q es.
bueno chicas un besito a todas. prince ya pasamos el primer trimestre, ahora a disfrutar del segundo.
annita 12+4

C
cuili_6949219
6/10/09 a las 15:58

bajon
pues si chicas llevo desde anoche llorando,no me encuentro nada bien ,ojala me equivoque pero presiento q me bajara otra vez.abro el post y veo ecos y niños y me pongo a llorar sin parar tengo q trabjar ahora y lo unico q me apetece es acostarme y no saber nada mas.

T
tere_8032254
6/10/09 a las 16:09
En respuesta a cuili_6949219

bajon
pues si chicas llevo desde anoche llorando,no me encuentro nada bien ,ojala me equivoque pero presiento q me bajara otra vez.abro el post y veo ecos y niños y me pongo a llorar sin parar tengo q trabjar ahora y lo unico q me apetece es acostarme y no saber nada mas.

Hola aries
Pero por que estas así??Estas manchando o que te notas?NO te desanimes

F
feli_6315901
6/10/09 a las 20:29

Buenas
hola chicas... madre mia todo lo que habeis escrito desde el domingo!!!! y ahora que os digo yo?? si no me acuerdo de casi nada!!!! 2 horas leyendo (con interrupciones, claro), para nada... bua!bua!bua!!

Aries... animate e intenta cogerte esto de una forma un poco más liviana... ya se que es casi imposible, pero es que pensando en positivo y en que si no es una vez será la siguiente, es como lo conseguirás. Tranquila que te llegará el momento! de los dolores esos no hagas ni caso... creo que muchas hemos tenido la sensación de que nos iba a bajar la regla y luego ha sido positivo.. así que animos, no me gusta verte mal.
Esteffi.. siento lo que te está pasando en el banco, pero es que es verdad que desde ya hace un tiempo (desde que empezó el tema de la dichosa crisis), se toman muy en serio lo de no conceder más del 80% de la tasación. ¿estás preguntando en el banco donde sois clientes desde hace tiempo, no? Si al final con ese no tienes suerte prueba con otros bancos... algunos están más favorables que otro a dar préstamos. (pregunta en el barclays)
Puni.. mira que tirarte para librarte de la comida familiar!!! que no, que es broma.. que lo siento mucho. Menos mal que ya estás un poco mejor y no te has hecho nada, aunque claro... el dolor te va a durar unos días, espero que sea leve!
Sisi.. ¿más trabajo? bueno, a veces nos quejamos (yo la primera), pero después pienso que tenemos suerte por estar currando... aunque claro, mejor sin agobios, eh??
Montsete.. que ya no te queda nada!!! creo que es normal lo de las contracciones y el dolor de la pierna hay chicas que les da incluso antes.. pero no está de más comentarselo al médico, para que te deje más tranquila
Mispadi!! vaya campeon tienes en casa!!! como te han dicho ya las compis, está casi criado y super guapo!!
Cordobesa.. ¿ya se te va rebajando la hinchazón de los tobillos? espero que si.. y que vuelvan al sitio!! el otro día mi cuñada me asustó, porque dijo que ella aumentó 2 tallas de zapatos con mi primer sobrino y ahora se ha quedado con esa talla!!! madre mía, si yo ya utilizo ahora un 41, como me aumente no se de donde voy a sacar las barcas!!! jejeje
Ruser.. que Anna ya está a punto de caramelo! a ver si va a querer nacer para el puente, así tienes a más familia a tu lado.. no se si eso es bueno o malo!
Naele.. que dificil lo de los nombres, eh?? la verdad es que nosotros todavía no hemos hablado del tema (mi marido es de pocas palabras, jejeje).. pero creo que vamos a tener jaleo, porque nos suelen gustar nombres muy distintos.. pero bueno, a ver si llegamos a un acuerdo!
Eseranza.. ¿que tal el analisis de hoy? bueno, supongo que todo bien, aunque tardarán unos días en darte el resultado, no?? lo de la reducción de jornada.. es una puñeta, pero como te ha dicho Naele, intenta cogertelo por la parte positiva.. tendrás más tiempo para Alejandro
Mariacarser, suerte en esta ia. Eres muy valiente por haberlo intentando de nuevo y seguro que lo vuelves a conseguir y esta vez hasta el final!!! una preguntita... ¿cuando le pasó eso a tu niña, te dijeron si podia ser a causa de la 4D?

Chicas, voy a ver si ceno un poquito y me acuesto.. sigo igual de cansada y con poco tiempo para nada.. y las ganas menos todavía!!! mañana tengo matrona, para recoger el resultado de los analisis y la eco no la tengo hasta el día 15.. que largo se me está haciendo!!!

Besos y suerte a las que estais en espera.... tengo muchisimas ganas de ver más positivos!

C
cuili_6949219
6/10/09 a las 20:43

Ayudadme
acabo de ir al baño y he manchado marroncillo,puede ser ya la inmombrable es muy pronto pq me tocaba el viernes? q hago?

L
lama_8873317
6/10/09 a las 22:24

Hola mis ninas!!!
pues aquí me reporto rapidito!!, me disculpan que no me habia reportado antes pero pues super contenta porque mi hermana se vino a pasar dos semanitas conmigo!!, y pues hemos aprovechado el tiempo al máximo!!, del tratamiento pues a partir de manana esper a la y este mes intentaremos el metodo divertido y ver que tal!!, y para Noviembre pues por supuesto a intentarlo nuevamente, un besote inmenso a todas,las quiero mucho y luego las leere para irme poniendo al día!!

T
tere_8032254
6/10/09 a las 23:10
En respuesta a cuili_6949219

Ayudadme
acabo de ir al baño y he manchado marroncillo,puede ser ya la inmombrable es muy pronto pq me tocaba el viernes? q hago?

Hola aries
Yo cuando me quedé embarazada manché así durante una tenporada,poquito y marron.
No debiera ser rojo,no te quiero dar falsas esperanzas pero si solo manchas asi es el manchado de implantación.Estate tranquila.Un besito

T
tere_8032254
6/10/09 a las 23:19
En respuesta a feli_6315901

Buenas
hola chicas... madre mia todo lo que habeis escrito desde el domingo!!!! y ahora que os digo yo?? si no me acuerdo de casi nada!!!! 2 horas leyendo (con interrupciones, claro), para nada... bua!bua!bua!!

Aries... animate e intenta cogerte esto de una forma un poco más liviana... ya se que es casi imposible, pero es que pensando en positivo y en que si no es una vez será la siguiente, es como lo conseguirás. Tranquila que te llegará el momento! de los dolores esos no hagas ni caso... creo que muchas hemos tenido la sensación de que nos iba a bajar la regla y luego ha sido positivo.. así que animos, no me gusta verte mal.
Esteffi.. siento lo que te está pasando en el banco, pero es que es verdad que desde ya hace un tiempo (desde que empezó el tema de la dichosa crisis), se toman muy en serio lo de no conceder más del 80% de la tasación. ¿estás preguntando en el banco donde sois clientes desde hace tiempo, no? Si al final con ese no tienes suerte prueba con otros bancos... algunos están más favorables que otro a dar préstamos. (pregunta en el barclays)
Puni.. mira que tirarte para librarte de la comida familiar!!! que no, que es broma.. que lo siento mucho. Menos mal que ya estás un poco mejor y no te has hecho nada, aunque claro... el dolor te va a durar unos días, espero que sea leve!
Sisi.. ¿más trabajo? bueno, a veces nos quejamos (yo la primera), pero después pienso que tenemos suerte por estar currando... aunque claro, mejor sin agobios, eh??
Montsete.. que ya no te queda nada!!! creo que es normal lo de las contracciones y el dolor de la pierna hay chicas que les da incluso antes.. pero no está de más comentarselo al médico, para que te deje más tranquila
Mispadi!! vaya campeon tienes en casa!!! como te han dicho ya las compis, está casi criado y super guapo!!
Cordobesa.. ¿ya se te va rebajando la hinchazón de los tobillos? espero que si.. y que vuelvan al sitio!! el otro día mi cuñada me asustó, porque dijo que ella aumentó 2 tallas de zapatos con mi primer sobrino y ahora se ha quedado con esa talla!!! madre mía, si yo ya utilizo ahora un 41, como me aumente no se de donde voy a sacar las barcas!!! jejeje
Ruser.. que Anna ya está a punto de caramelo! a ver si va a querer nacer para el puente, así tienes a más familia a tu lado.. no se si eso es bueno o malo!
Naele.. que dificil lo de los nombres, eh?? la verdad es que nosotros todavía no hemos hablado del tema (mi marido es de pocas palabras, jejeje).. pero creo que vamos a tener jaleo, porque nos suelen gustar nombres muy distintos.. pero bueno, a ver si llegamos a un acuerdo!
Eseranza.. ¿que tal el analisis de hoy? bueno, supongo que todo bien, aunque tardarán unos días en darte el resultado, no?? lo de la reducción de jornada.. es una puñeta, pero como te ha dicho Naele, intenta cogertelo por la parte positiva.. tendrás más tiempo para Alejandro
Mariacarser, suerte en esta ia. Eres muy valiente por haberlo intentando de nuevo y seguro que lo vuelves a conseguir y esta vez hasta el final!!! una preguntita... ¿cuando le pasó eso a tu niña, te dijeron si podia ser a causa de la 4D?

Chicas, voy a ver si ceno un poquito y me acuesto.. sigo igual de cansada y con poco tiempo para nada.. y las ganas menos todavía!!! mañana tengo matrona, para recoger el resultado de los analisis y la eco no la tengo hasta el día 15.. que largo se me está haciendo!!!

Besos y suerte a las que estais en espera.... tengo muchisimas ganas de ver más positivos!

No tiene nada que ver
No tiene nada que ver.Las ecos no son malas.Me alegro de habersela hecho,por que es lo que me queda de ella.pero no penseis en eso y disfruta tu embarazo que es la cosa mas bonita que hay en el mundo.besitos

T
tere_8032254
6/10/09 a las 23:29

Una preguntila
no se si es normal tener dolor en el ovario,bueno dolor no, son .molestias.
Ya estoy un pocoansiosa por que llegue el dia 14 pa hacerme el test,no se si voy a aguantar y me hare una analitica antes,por que por mi trabajo lo tengo facil.Me da miedo el resultado.Mi ia fue el dia 28 si me lo hago mañana o el viernes tendria que salir ya si estoy o no.no?

E
elvita_6286710
7/10/09 a las 9:40

Buenos dias nenas

Hola chicas, como va la cosa? pues yo anoche tuve bastantes dolores otra vez pero no me ha bajado aun pero tengo todos los sintomas, pero bueno a por el mes que viene! esto es asi,

Sisi, pues ya ves que sigo sin noticias pero noto que está a punto de bajar, pero bueno chica, se que yo lo tengo mas complicado, oye has oido lo del ovarium compositum? dicen que es un metodo de homeopatia y estoy pensando en probarlo para este mes, que opinas?bueno y suerte para ti lo de que no tengas sintomas de warry pinta muyyyyy bieeen suerte nena!!!

Aries nena, no me gusta que estes tan triste, se que es muy duro pero tu aun tienes muchas posibilidades de intentarlo, vente arriba! ademas hazle caso a las chicas que puede ser manchado de implantación! mucha suerte para ti!!y piensa que si no es en esta lo puedes intentar otra vez y prontito!!

Yomisma si je,je que gracia me ha hecho parece que me tire a proposito de la escalera para no ir, no nena no es para tanto aunque a veces me dan ganas!! es broma! oye que me alegro que sigas bien y tu barriga viento en popa a toda vela!! besos.

Chica! que no te dije nada de tu Pedro que mono!!me gusta el nombre, y como va la barrigota se te nota mucho ya? besillos.

Espe, que no me espero mucho este mes , gracias por los animos, ya estoy mejor de la espalda!oye y espero que lo de tus pruebas salga genial seguro que si!

Arigne que pronto que empiezas!! que es protocolo corto lo que sigues? es que yo tuve que esperar bastante para comenzar me alegro de que lo tuyo sea mas ligerito, nena cuentanos el tratamiento que me interesa por si yo comienzo otro a ver si el proximo me va mejor, y sobre todo animo para ti y que te crezcan muchos folis!!!!!!!!!!

Naele, que sobre todo me gusta el nombre de Ariadna! yo tambien opino! je,je, bueno tienes mucho tiempo para pensarlo todavia,muchos besillos!!

bueno, me despido ya, un muack grande para las demas!Petra, Prince, Anita, Ruser, Marti, Cordobesa etc etc.

M
monina_9395478
7/10/09 a las 9:54

Buenos dias
Madre mia!!!!!! como habéis escrito jejejejeje me he vuelto loca!!!!!!! pues de mi contaros que se está quedando precioso el dormitorio de Sara, ayer vinieon mi hermana y mis sobrinas a casa y les gustó mucho el color de la pintura. Que ganitas de que me traigan ya los mueble y ver todas sus cositas colocadas. En cuanto esté terminado os cuelg unas fotitos para que lo veais!!!

ARIES-- cielo... arriba ese ánimo!!! sé positiva y piensa que ese manchado no es... (ni la nombramos) y perdonanos, tienes razón, el post se ha convertido más en un post de preñis, pero cariño nosotras intentamos animar en lo que podemos y en lo que teneis que pensar es en que en nada estais como nosotras. Si veis que tal el mes que viene nos mudamos y se abren dos post uno para las preñis y otro para las que seguis luchando, pero yo no me podré resistir a no saber nada de vosotras y entraré a daros ánimos, aunque no cuente nada de mi.

NAELE-- pues sí, lo pasé genial en la boda, pero vamos que este sábado tengo de nuevo despedida aunque en cuanto terminemos de cenar y se vaya el boy ( q me harto de reir) me vengo a casita a dormir) y el dia 24 de nuevo boda. Vaya mes de octubre no me va a quedar ni pá pipas jejejejeje Yo tambien tengo unas tetis que no veas!!!!!! y la cara super hinchada, pero vamos que no me quejo, mi costi el pobre todo el día diciendome que estoy muy guapa (por animarme porque muy guapa no estoy que digamos) jejejejeje

YOMISMA-- pues yo por ahora sí que es verdad que me he tenido que comprar un numero ms de zapatos, yo usaba el 38 ó 39 y me he tenido que comprar el 40!!!!!! y una amiga mia dice que a ella ya se le quedó ese numero después de dar a luz que los pies crecen yo estoy alucinando con los cambios que da el cuerpo. hasta ahora no me había notado nada, pero desde hace dos semanas no veas!!!!!!!!!!

ESPERANZA-- ains... pues a mi aún no me han mandado la cita de la eco!!!!!! no sé aún ni el dia!!! con las ganicas que tengo!!!!!!! nena me parece que Sara se ha dado la vuelta y está boca abajo porque llevo un par de dias que me noto cuando se mueve un montón ahí abajo, ayer fui a andar y no veas de vez en cuando las molestias que me daban. ¿te pasa a ti tambien?

SISI-- me tenias que haber visto los pies!!!!! era alucinante!!!!!!! parecia que tenia esginces en los tobillos jejejejeje y no pude bailar ni la mitad que mis amigas, pero vamos, que no me quejo, me harté de reir de verlas a ellas.

MONSETE-- he leido no sé que de molestias??? cuentame que no he llegado a tanto!!!!!!!! me pongo yo nerviosilla de ver lo poquito que te queda ati!!!!!!!!!!!

RUSER-- ains... en nada otro bebé en el post!!!!!!!! nos tienes que poner la foto!!! te acuerdas que eramos las compis en tratamientos??? me emociono y todo!!!!!

ARIGNE-- a por ellos !!!!!!!ooooooeeeeeeeeeeeeeee!! !!!!!!!!!!!!!!!! mi campeona que en nada se está quejando de que los mellis se mueven mucho y que está hinchada, o que tiene nauseas... jejejejeje que ganicaaaaaaaaaassssssss!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PUNI-- ains.. niña.... pobrecilla!! menudo golpe te tuviste que dar!!! ya sabes que todas hemos tenido siempre las mismas molestias, como de warry así q tú sigue con tus esperanzas vale campeona???

CHICA-- ese Pedro guapo!!! que está hecho un campeón!!!!!!!!!!!

PRINCE-- ya pasó tambien todo lo malo!!!!!!!! ains que bien!!!

bueno chicas pues os dejo que tengo que salir a hacer unos recados pero no me queria ir sin dedicaros unas palabrillas que luego llego tarde y ya no me da tiempo. Un beso guapaaaaaaaaaassssssssssss!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

E
etna_6296796
7/10/09 a las 10:00

Aries lo siento...
...tienes toda la razón, somos mas futuras mamis que chicas a la espera en este post....si yo estuviese en tu lugar, me pasaría lo mismo...lo que pasa es que según el día del ciclo, está más animada, y te apetece saber más de babys, o por el contrario te sientes agobiada y odias todo lo que tenga que ver con niños, embarazadas, etc...
Aún me acuerdo cuando estaba así, que pillaba unos rebotes....y me intentaba autoconvencer de que estaba mejor así, sin niños. Y la verdad es que esto es una pasada, no te lo voy a negar, pronto lo vivirás en tus propias carnes...pero sabes que es lo más importante?? TÚ y TÚ PAREJA, sin duda.

Yo, por mi parte, voy a estar unos días sin nombrar nada al respecto, sólo os informaré de mi casita nueva, y de los cabr...del banco que aún no me han contestado!!!! me veo todo el puente sin poder hacer nada mi maridin!!!
Y eso que tiene que pintar, poner lámparas, accesorios de baño...puffffff!!!! Ya veremos....
Ah!! y el viernes mi aniversario!!! 5 añitos de casados!!! ummmm!!! he reservado en un restaurante muy bueno para comernos un arrocito con bogavante....aaaleee!!! y después...me gustaría ir a ver el estreno de Ágora, que ganas de cine!!! me chifla!!!!

Besitos Wapass

A
anum_5996384
7/10/09 a las 17:24

Hola chicas
muchas gracias. yo me encuentro muy bien recuperandome de la cesaria, mi pequeñin es muy bueno duerme y come todo el dia y noche, incluso tengo que despertarlo para comer, ya se toma 120 de biberon ya que no hubo manera de que se enganchara al pecho, es que no tenia paciencia. ahora solo llora a la hora de baño y cuando tiene mucha hambre...

¿como no voy a enseñaros la foto de mi peque? si es vuestro cibersobrino, y ademas sin vosotros no hubiera aguantado tantos meses de desesperacion.

un besote muy muy grande y seguid luchando. nunca os desanimeis.

T
tere_8032254
7/10/09 a las 17:40

Bunas tardes a todas
HOLA CHICAS,UN DIA MENOS PA SABER ALGO,AUNQUE NO SE SI PREFIERO VIVIR EN LA INGNORANCIA.
BUENO YO SOY EL ULTIMO MONO,PERO A MI LAS "GORDIS" NO IMPORTA QUE ESTEIS AQUI.DA UN POQUITO DE ENVIDIA PERO SIEMPRE SANA Y ADEMAS COMO HE DADO A LUZ OS PUEDO CONTESTAR ALGUNA DUDA O MIEDO.UN BESITO PA LAS "GORDIS"

HOY HE CONSEGUIDO QUE ME HICIERAN LA PETICION DEL ANALISIS EN MI HOSPI,ME LA VOY HA HACER EL VIERNES, NO AGUANTO MAS Y YA QUE TENGO ESA OPORTUNIDAD PUES....EN UNA HORA LA TENDRAN.
ALGUIEN SE LO A HECHO O CONOCE A ALGUIEN EN EL INSTITUTO EUROPEO DE FERTILIDAD?
QUE SUERTE LAS QUE TENEIS EL PUENTE POR QUE YO LO TRABAJO ENTERITO.
BUENO YA ME IRE QUEDANDO CON LOS NOMBRES QUE SOIS MUCHAS.BESITOS

M
monina_9395478
8/10/09 a las 12:20

Buenas
¿cómo están mis chicas más guapas??? pues yo acabo de sentarme un ratito, y es que he aprovechado que hoy por la mañana no venía el pintor para limpiar un poquito. Me está dejando la casa de dulce, el miércoles viene la chica que me va a ayudar a hacer la limpieza a fondo y espero que el dormitorio no tarde mucho y pronto lo pueda tener todo preparado.

NAELE-- hazte muchas fotitos en la boda!!!!! que tienes que ir muy requete guapa!!!! por cierto, ayer se me olvidó, con respecto a la ceática lo que quiere es reposo, así que nada de limpiar y planchar. tendrá que hacerlo tu costi o alguien que te heche una mano, porque como sigas así vas a ir a peor y entonces sí que no podrás hacer nada de nada.

CHICA-- pues sí que el nombre es muy español, a mi me gusta. Seguro que tu abuelo se sentiría muy orgulloso !!!!!!! ¿cómo te va en el trabajo?

ESTEFFI-- guapaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! ! los bancos son la repera!!!! dan más vueltas.. igual que hace unos años que daban las hipotecas a todo el mundo sin mirar nada y ahora te piden todo lo habido y por haber. Paciencia cariño que en nada estás con la mudanza. Por cierto me has dado una idea, el dia 15 tambien es mi aniversario de boda, 4 añitos y creo que te voy a copiar los planes porque cuando ayer anunciaron en la tele la peli de agora dijo mi costi que la quería ver así que igual el finde que viene le invito a cenar y a ver la peli

MISPADI-- que preciosidad de niño!!!!!!!!!! madre!!!!!!!!! si parece que tiene la cuarentena ya!!!!!!!!!!! que ganas de ver yo a mi princesa!!!!!!! me alegro que sea tan bueno, a ver si yo tegngo la misma suerte

ARIES-- ¿como vas cariño?? entra y nos cuentas algo!!!! yo estoy de acuerdo con Esteffi, te entiendo a la perfección y tienes razón, yo por lo pronto voy a estar unos días sin hablar de mi embarazo, os contaré otras cosillas y estaré aquí para animar en lo que pueda.

bueno chicas, que ayer estuvisteis todas muy perdidas. Apareced hoy

D
dace_6199989
8/10/09 a las 13:32

Hola chicas
Tengo el ordenador roto, por eso no puedo entrar, ahora mismo estoy en casa de mi hermana, Bueno os cuento, ayer me hicieron mi tercera y ultima ia. y es la ultima por que si no me quedo enbarazada (que va ser que si) me meten en lista de espera para FIV. Pero ya os digo que no me va ha hacer falta.A si queda esperar, dentro de 15 dias me hare el pipitest.
Bueno esta vez tampoco le he dicho a nadie que me han hecho la ia. asi estiy muchisimo mas tranquila sin dar explicaciones, ni escuchar kos tipicos comentarios.

NAELE.Cmo va mi sobrinita?? me alegra que todo siga bien, que nombre teneis pensado,Cuidate esa ceaitica, y pasatelo muy bien en la boda, seguro que vas muy guapa luciendo barriguita,Se te empezara a notar ya,no?

PARA TODAS MIS PREÑIS.Que es eso de que vais a habrir otro foro, de eso nada, si vosotras sois el alma de este foro, y es la que queremos todas acabar como vosotras, y cuando lo consiguamos quie mejores que vosotras para aconsejarnos y ahora mismo para apoyarnos ya que tambien veis pasado por todo este calvario, pero valio la pena verdad,Me encanta ver todas esas ecos.
LO VAMOS A CONSEGUIR.

E
etna_6296796
8/10/09 a las 18:36

Nuestroooo!!!!!!!
Hiiiiiuuuuuuuujjjjjjuuuuuuuuuu uuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
Comprado, firmado y pagado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! El ático es nuestrooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Chicas vosotras sabéis lo que ha sido esto....casi un embarazo y parto!!!! jajaja!!!! pero al fin lo conseguimos!!!! Ahora a pagarselo al banco en los próximos 35años!!!

no me puedo creer que esté saliendo todo tan bien...y cuando digo todo...es TODO!!! Esta mañana nos han visto en el hospital y todo genial....ahora no volvemos hasta el dia 22!!!

Menudo regalo de Aniversario!!!! chicas no voy a tener el anillo que quería, pero tenemos casitaaa!!!!

Ya os cuento que tal mañana.....oh la la....lamour!!!

Feliz día de Sant Donís!! el día de los enamorados en Valencia!!!

R
reda_6908022
8/10/09 a las 18:50

Hola chicas....
Hola a todas , espero ke esten super bien ....
bueno de mi les cuento ke estoy ya de 7 +2 y estos malestares estan acabando conmigo alguna sabe algo para las nauseas??? porke le agradeceria muchisimo si me dijeran ke puedo hacer ...

muchisimas felicidades a las ke lo han conseguido y a las demas paciencia , es dificil lo se por experiencia propia , pero tengan paciencia y no se rindan nunca....

E
elvita_6286710
9/10/09 a las 9:47

Buenos dias chicas?
Que haceis dormilonas? esta mañana veo que soy yo la primera, bueno ayer no pude entrar pero os pongo al dia, aun no me ha bajado la warry, pero no me hago ilusiones es muy pronto tengo como 3 dias de retraso y creo que hoy lo mas seguro es que baje la no se que hacer porque antes no se me retrasaba tanto, sera que esta una muy pendiente siempre! en fin voy a ver si me acuerdo de todas vuestras novedades!

Monsete! me alegro que todo vaya ok y te hayas quedado mas tranquila con la visita a tu gine, te queda ya poquisimo eh? animo un poquillo mas y ya tenemos aqui a Adrian!

Estefi, enhorabuena por la compra del piso!! y nada para cuando la mudanza? eso es lo mas pesado pero tu nada que te ayuden en todo descansa y disfruta de tus mellis!

Sisi, espero que ya se te haya pasado el enfadillo con tu costi, a veces pasa no le des importancia, oye y sin noticias de warry tambien? que tengas mucha suerte a lo mejor das el sorpreson! oye creo que no me leiste lo del ovarium compositum, es un medicamento de homeopatia tu sabes algo de el? bs

Arigne que bien que ya comiences con las banderillas, oye que tratamiento te han puesto? animo guapa!

Naele espero que estes mejor de la ciatica, mi cuñada tb tuvo durante el embarazo dolores de esos, espero que te mejores, oye y yo tampoco quiero que os vayais a ningun otro post eh? Hablar con vosotras siempre me viene bien me da animos y es verdad que todas hemos pasado por lo mismo, asi que no nos movemos ninguna hasta que todas estemos preñis! besos para ti y pepona.

Cordobesa, me imagino que se te habra quedao superchula la casita yo tb quiero ver esas fotitos para pillar ideas! besos y cuentanos cosas de Sara, a mi no me molesta, me gusta mucho hablar con vosotras, besos!

Chica,claro que no te vas a ningun lado!!!! te digo lo mismo que a las demas chicas de aqui no nos movemos hasta que todas preñis! que tal Pedrito?(antes conocido como Pingu)

Bueno besos a las demas me voy que como siempre tengo mil cosas que hacer! no se como me las apaño !


M
monina_9395478
9/10/09 a las 10:01

¿qué tal preciosas??
Por fin es viernes!!!!!!!!! ¿qué rápido se pasan las semanas? Ayer fui a la tienda donde tengo encargados los muebles del dormitorio y me empezaron a dar largas. Me cogí un cabreo qué pa qué!!!!!! no saben la mala leche que se puede gastar una preñadaaaaaa!!!!!!!!!! me dijeron que aún podían tardar un mes más y le dije que ni hablar" que llamaran hoy a la casa y que si no me los dejaban montados para finales de la semana que viene o principios de la otra que no los quería, que me los buscaba por otro lado. Es que tampoco me han llegado aún ni la minicuna ni el bolso de maternidad, es todo de la misma casa "mi cuna" así que os aviso que si tenéis pensado comprar algo de esta casa tened en cuenta que son unos tardones. QUE CABREO TENGOOOOOOO!!!!!!!!! me tienen que llamar hoy por la mañana para darme una contestación.

ESTEFFI-- OOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEE E OOOOOOOEEEEEEEEEEEEEE OOOOOOOOEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! al final estás de mudanza el puente!!!!!!!!!!!!! nada de pelis por aniversario, mucho mejor, a ir colocando cositas!!! bueno tu costi claro!!!! que bien!!!!!!!!!!! y esos mellis hechos unos campeones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

MONSETE-- nenaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! eso está akí ya mismo!!!!!!!!!! lotienes ya todo preparado? que apañá que es tu gine eh?? yo tampoco me puedo quejar de la mía, bueno, ya me han visto varias diferentes pero vamos que todas son de lo más apañás!! ayer me dijo una amiga que la habían reconocido y que estaba un poco molesta y que incluso había manchado un pelín, te lo digo por si manchas que a ella le han dicho que es normal. A ver que te dicen hoy en Barcelona, ya nos cuentas.

ESPERANZA-- pues has descrito exactamente lo que me pasa a mi, yo incluso vo al baño pensando que me hago pis y luego nada, es la niña presionando la vegiga. Creo que eso significa que se ha dado la vuelta y que está boca abajo. Eso tengo entendido, a ver si MONSETE nos puede sacar de dudas, ya que ella nos lleva ventaja. Me acabo de tomar la leche con colacao y a Sara le encanta!!!!! se pone como loca a dar pataditas!!!!!! y claro yo encantada!!!!!!! hoy es el santo de mi princesa, y encima empezamos la semana 31. Ayer no me pude resistir y me traje un regalito por su santo, y es que cada vez que voy a la tienda me traigo algo. Como no me traigan pronto el dormitorio no sé que voy a hacer, ya no tengo más espacio para guardar cosas

SISI-- que ayer estábamos escribiendo las dos a la vez!!!! así que igual te vas a la playita eh??? vete y aprovecha nena!!!!!!! creo que han puesto buen tiempo!!!!!! yo no puedo ir a ningún lado hasta que no termine mi costi todo lo que tiene que hacer en casa, a este paso nace mi princesa y no nos hemos podido escapar ni un finde.

ARIGNE-- eres un cieloooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! !!! gaditana tenias que ser!!!!!!!!!!!! entre lo sensible que yo estoy y tus palabras.... casi no puedo terminar de leerlas con los ojos llenos de lágrimas!!!!!!!!!!! te mereces lomejor!!!!!!!!!!! sabes que lo deseo con todas mis fuerzas y que sé que ahora sí, es tu definitiva!!!! estoy seguriiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima! !!!!!!!!!!!!!!!!!!! mira, que me pongo a escribirte y tu ciber sobri se pone como loca a moverse y es que ya sabe quien eres y te quiere tanto como yo. Un beso amor!!!!!!!!!!!!!! y aprovecha los descansos

SETE-- ya está todo hecho!!!!!!!!!!! bien!!!!!!!!!! en 15 dias celebramos tu positivo!!!!!!!! que ganas tengo de celebrar el primero!!!!!!!!!!!!!!! haces bien no dando explicaciones, así no están todo el día preguntandote. no lo hacen con mala intención, pero a veces abobian

LABABY-- cielo.. siento no poder ayudarte, gracias a dios no sé lo que son las nauseas. ¿por qué no preguntas a tu médico? yo sé de gente que lo han pasado fatal con las nauseas y le han mandado un tratamiento. mejorate cariño!!!!

ARIES-- No sabemos nada de ti!!!!!!!!!!!! entra y nos cuentas!!!!!!!!!! nos tienes a todas pendientes de ti!!!!!!!!!! yo te sigo poniendo velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y si no ha podido ser esta vez, no te vengas abajo, vale cariño??? sé que es muy duro, pero piensa que ha sido la primera IA y que aún tienes muchas posibilidades vale???

NAELE-- niña!! ya ves lo que me dicen ahora del dormitorio!!!!!! un mes más!!!!!!!! prepara tú las cosas con tiempo que luego todos te engañan, mira yo, empecé la obra en Julio y para esta semana lo quería tener todo acabado (dos meses antes de salir de cuentas) y al final.....

bueno niñas pues hoy empiezo mi semana 31 y encima es el Santo de Sara!!!!!!!!
Estoy muy feliz si no fuera por lo del dormitorio, la minicuna y el bolso de maternidad.

M
monina_9395478
9/10/09 a las 10:09

Puniiiiiiiiiiiiiiiiiii
que estabamos escribiendo a la vez naele tú y yo!!! jejjejejeje tres dias de retraso!!!!!!! no es por hacerte ilusiones pero... HAZTE UN PIPITEST!!!!!!!!! si es que sí, ya sale el peazo de positivo!!!!!!!! que ilusión me haría si el tuyo fuera el primero del mes!!!!!!!!!!!!!

NAELE-- chica, pues tomate las cosas con tranquilidad porque como vaya a más la ceatica sí que no vas a poder hacer nada, en cuanto que te notes los dolorcillos te echas a descansar un ratito. Yo llevo como tres semanas con calambres en los brazos y manos y me dan sobre todo por la noche, lo paso fatal, me despierto con un dolor... pero me han dicho que no saben de lo que puede ser que parece tendones inflamados, que me espere a dar a luz y que si no se me quitan ya me harán pruebas. Bueno cariño pásalo genial en la boda y no olvides hacerte fotitos!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest