Foro / Maternidad

positivos de sep-oct compartimos este nuevo camino??

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 15:27
N
nadiia_6946832
1/10/09 a las 17:23

Hola chicas!!!!
Ayer me dieron mi positivo, ahora queda otro largo camino que me gustaria compartir con todas vosotras, ¿nos aliamos otra vez?
Yo tengo mi primera eco el dia 19 de octubre, mi gine me ha mandado 3 ovulos de utrogestan al dia, 1 AAS y calcinatal.
Estoy deseosa de q llegue la eco y me digan q todo va bien, cuesta tanto conseguir este sueño q cuando lo consigues parece q se te vaya a esfumar, ¿os pasa lo mismo?
Saludos a todas

Ver también

A
an0N_804983199z
1/10/09 a las 18:20

1 de octubre positivo
Hola Idoce, FELICIDADES

Yo hoy me he hecho la beta y que alegriaaaa, positivo.
A mi me pasa lo mismo, parece que se vaya a esfumar.
A partir de ahora tengo un poco de miedo, porque es mi segundo positivo, el primero a los 25 días lo perdí. Espero que esta vez todo salga bien, por el amor de Dios, que si no es un sin vivir, bueno a ser positiva a relajarse y a disfrutar.
Saludos y suerte a todas

A
an0N_631574599z
1/10/09 a las 18:58

Idoce compiiii!!!
Hola Idoceeee! Compañera de betaespera jeje
Y hola Preety, no sé si había coincidido contigo en algún post.
Bueno, me uno a vosotras. Mi primera eco es el 8, también me ha aumentado a 3 óvulos el progeffik (que creo que es lo mismo que utrogestan, progesterona, no?) y Feminvit (que es el ácido fólico y vitaminas)
El AAS es tipo aspirina? Por algo en especial??
Tengo el mismo miedo que vosotras, sólo espero que llegue el día de la eco y nos digan que todo está bien, verdad?
Como decimos siempre, desde el primer pinchazo, POSITIVIDAD ANTE TODO!!
Un beso.

B
bela_5645993
1/10/09 a las 22:09

estamos de enhorabuena
Hola a todas, idoce, eva y pretty, me uno a vosotras.
Hoy me han dado mi positivo y tengo la ecografía el día 15, y como os pasa a vosotras deseando que todo salga bien y escuchar el latido.
Besos

N
nadiia_6946832
2/10/09 a las 13:50

Hola!!!!
Hoy no me encuentro muy bien, tengo como malestar, dolor como en las costillas y en la barriga, no se, me dicen q puede ser ansiedad, no se, esta tarde voy al medico de cabecera, pero es que estoy un poco acojonada.
A vosotras os pasa algo de esto?

A
an0N_631574599z
2/10/09 a las 14:05
En respuesta a nadiia_6946832

Hola!!!!
Hoy no me encuentro muy bien, tengo como malestar, dolor como en las costillas y en la barriga, no se, me dicen q puede ser ansiedad, no se, esta tarde voy al medico de cabecera, pero es que estoy un poco acojonada.
A vosotras os pasa algo de esto?

Hola idoce
Seguro que será eso, estamos nerviosas y demasiado pendientes de síntomas. Ánimo y espera a ver qué te dice el médico. Por el momento intenta calmar esa ansiedad, los nervios no son buenos para los pequeñines.
Creo que hasta que no nos hagan primera eco y nos confirmen que todo está bien, no estaremos tranquilas, pero hay que intentarlo.
Un beso y luego nos cuentas, todo irá bien, ánimo.

A
an0N_631574599z
2/10/09 a las 20:41

Idoce
Qué tal te encuentras? qué te han dicho? Espero que estés bien.
Un beso!

N
nadiia_6946832
3/10/09 a las 10:09

Eva gracias por preocuparte!!!!
Me han dicho q pueden ser gases un poco de ansiedad, y a lo mejor una pequeña contractura sin importancia.
Me han dicho q tome tres infusiones de anis al dia para los gases y a ver si me pasa...
Bueno q es eso q como no paramos de estar pendientes.... Estoy llevando peor la espera de la eco q la beta, es pa morirse....
Como estas tu?

A
an0N_631574599z
3/10/09 a las 11:03

menos mal
Es que como no dijiste nada por la tarde, estaba nerviosilla.
Tienes razón, hasta la primera eco, seguimos intranquilas, imagínate yo, que a mí no me hicieron beta, o sea que hasta el jueves que tengo la eco, esto sigue siendo un sin vivir...
Yo me encuentro bien, por la mañana tengo algo de angustia, pero seguramente son los nervios, porque es demasiado pronto para tener náuseas. Algún pinchacillo por los ovarios, y alguna molestia, pero es que estamos super al loro de todo jej.
Me alegro un montón que esté todo bien, Idoce!!
Y Preetyyyy cuéntanostambién tú qué tal estás..

I
inha_6190678
3/10/09 a las 13:30

Eco el miercoles!!!!!!!!!!
Hola chicas:
Gracias por remitirme a esta página, no la habia visto.
Yo tengo la eco el miercoles, estaré(si todo va bien) de 5 semanas +3, es muy pronto pero como la otra vez fué un ectópico, el médico y nosotros decidimos adelantarla a ver si se ve el saquito o saquitos. ¿Como vais de sintomas? yo tengo mucha hambre y mucho pipí.

A
an0N_631574599z
3/10/09 a las 16:40

Bienvenidas!!
Magui, Pastafi, la unión hace la fuerza jejej.
Magui, yo con lo del valor de la beta no te puedo ayudar, porque yo tengo un positivo solo de pipitest... rezando estoy para que todo esté bien. Y siempre es buena señal no sangrar, claro.
Pastafi, yo también tendré eco en la quinta semana, a ver si tenermos suerte y ya se ve ( o se ven jeje) y está todo correcto.

A
an0N_631574599z
3/10/09 a las 18:00

Pueeees...
Yo tampoco lo tengo muy claro... Hay sitios que pone que es desde la última regla, pero hay otros que pone que desde dos semanas antes de la punción. A ver si entra alguna y nos saca de dudas... primerizas!! ajajaja

I
inha_6190678
4/10/09 a las 1:03

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Buenas:
Que tal?, ¿aun estais por aquí? yo ya me voy a la cama, pero estoy enganchada y necesito leer los post antes de ir a dormir, solo os cuento que a mi el médico me contó las semanas de embarazo desde una semana justo antes de la punción, de todas formas el miercoles os confirmo.
Buenas noches

I
inha_6190678
4/10/09 a las 1:07

Nooooo.
No chicas, me he equivocado, QUINCE DIAS antes de la punción.
A mi me hicieron la punción el dia 14 de septiembre, pues el doctor empezó a contar las semanas de embarazo desde el dia 31 de agosto, por eso la beta fuel el dia 28 a las 4 semanas justo (imitando un ciclo normal)
Buenas noches otra vez.

N
nadiia_6946832
4/10/09 a las 8:37

Me alegra leeros
y comprobar q todas tenemos las mismas dudas, jejeje
Tiene su logica pensar q estemos dede 15 dias antes de la puncion q cuadra mas o menos con un ciclo menstrual.
Eva, lo de la aspirina no tengo ni idea de por que, imagino q es para un mayor flujo sanguineo, depende del gine cada uno piensa una cosa.
Se me hace mortal esperar hasta el 19, para la eco asi q mañana voy a lamar a una gine a ver si me puede dar cita para esta semana o la otra, pq no dejo de pensar en esos casos q dieron positivo y luego en la eco no habia saco!!!
Dios!!!!! Quie me mandara a mi leer tanto!!!!!
Muchos besos a todas.
De sintomas tengo mucho sueño, algun dolorcillo de vez en cuando en los ovarios y un panzón enorme, yo creo q es de la progesterona.

I
illare_5722795
4/10/09 a las 11:51

Otro flan andante
Hola chicas,

Yo también me hice la punción el 14/09 y hasta el día 14/10 no me hacen la primera eco.
Decir que estoy nerviosa es quedarse corta, estoy de los nervios constantemente porque oyes tantas cosas malas que al final sólo piensas lo peor.
Además, al no tener ningún síntoma todavía no sé qué pensar. Por lo que he estado leyendo creo que es normal porque es muy pronto. Solamente tengo la panza y el pecho hinchados, pero nada más, ni sueño, ni nauseas, ni nada de nada.
Pero hay que tener ánimos y ser positivas. Si hemos llegado hasta aquí, por qué tiene que salir mal?
Muchos ánimos para todas.

J
janely_8771824
4/10/09 a las 15:49

Hola chicas!! alegría y miedo....
Idoce, ¡qué buena idea abrir este post!!! así no molestamos con nuestros miedos y dudas a las que esperan este ansiado positivo, yo estoy como vosotras, feliz pero con miedo y escéptica... hasta que vea un bebe enterito en mi barriga...

Magui, a mi me sucede lo mismo que a tí, mi beta es de 38 a 12 día postransfer... mañana me la repetirán para ver como ha evolucionado este finde, aunque también me dijeron que estaba normal... y no mancho y me siento bien... estoy muerta de miedo a que se estropee esta alegría....

Estamos todas super miedosas y seguro que tenemos motivos por nuestras trayectorias...
Mirar a mí si me duele la barriga pienso: .. "esto va mal"...
Y si no me duele y no siento nada pienso: ..."¿estará ahí? no noto nada quizás esto se haya parado.....

Pero intentemos pensar que esta vez es la buena y que todo saldrá bien... porque nos lo merecemos!!!
Mis hermanas y amigas me dicen que es normal que tienes miedo todo el embarazo, y sobre todo los 3 primeros meses.

Mañana me haré la beta y seguro que estará ya muy alta ...y el 15 tengo cita con la Dra. supongo que para la primera eco... ya estaré de 6 semanas, pues mi última regla fue el 3 de septiembre.

Besos a todas y ¡¡¡¡Estamos embarazadasssssssssss!!!!!!!!

A
an0N_804983199z
4/10/09 a las 18:18

Hola chicas
Ya somos unas cuantas con el positivo y por lo que he leido de momento todo va bien, solo queda estar tranquilas y positivas.
Los síntomas que tengo son, molestias en el utero, dolorcillo de barriga, sueño y desde ayer me duele el lado izquierdo de la barriga y a lo mejor si hoy no se pasa tendré que ir al médico. ¿Hay alguien que tenga molestias en el utero, o como dolor de regla?. Mi próximo control, será un control de sangre el jueves, crucemos los dedos y pensar en positivo.
Eva, lo de la aspirina yo también creo que es para la irrigación sanguinea, yo también la tomo.
Saludos a todas.

J
janely_8771824
4/10/09 a las 19:55
En respuesta a an0N_804983199z

Hola chicas
Ya somos unas cuantas con el positivo y por lo que he leido de momento todo va bien, solo queda estar tranquilas y positivas.
Los síntomas que tengo son, molestias en el utero, dolorcillo de barriga, sueño y desde ayer me duele el lado izquierdo de la barriga y a lo mejor si hoy no se pasa tendré que ir al médico. ¿Hay alguien que tenga molestias en el utero, o como dolor de regla?. Mi próximo control, será un control de sangre el jueves, crucemos los dedos y pensar en positivo.
Eva, lo de la aspirina yo también creo que es para la irrigación sanguinea, yo también la tomo.
Saludos a todas.

Hola preety!!!
Yo tengo también molestias, no es dolor es un dolorcillo suave como de regla que va y viene... si te duele un lado en la zona del ovario, puede ser el cuerpo lúteo que trabaja proporcionando progesterona para que se desarrolle el embrion, pero si te duele mucho, mucho, y no para... y manchas un poquitín entonces ve a urgencias para que descarten un ectópico... no me gusta ni mencionar estas cosas pero yo pasé por uno y si no es diagnosticado pronto puede ser peligroso, seguro que todo va bien y el dolor se te irá, toma un paracetamol...

Saludos

I
illare_5722795
4/10/09 a las 20:35

Hola sufridoras
Pensaba que era la única con miedo por no tener síntomas todavía.
A mí me pasa lo mismo, dolor como de regla y poco más.
Ir poniendo el día que vais a la eco y vamos haciendo una lista con todas para saber cómo nos ha ido.

Un besazo a todas las sufridoras.

A
an0N_631574599z
5/10/09 a las 13:42

Eooo...
Sí que estamos paradas, sí...
A ver si llegan pronto todas las ecos y nos quedamos algo más tranquilas, vaya temporadita llevamos, eh? Jeje, pero bueno, hay que estar felices, vaso medio lleno!!!
Yo sigo con mi dolor de pechos y poco más, ni pinchazos, ni dolor, nada...

I
illare_5722795
5/10/09 a las 14:00

Hola chicas
Creo que estamos todas igual.
No tengo a penas síntomas, sólo el pecho hinchado y la barriga sobretodo después de comer, no os pasa eso a vosotras? Coma lo que coma al rato me siento llenísima y tengo panza como una pelota de baloncesto.

I
illare_5722795
5/10/09 a las 14:06

Lista para 1 eco
Hola chicas,

Voy a pasar una lista con las primeras visitas para la eco y estar más pendientes entre nosotras.
Si se me olvida alguien que se apunte.

LBS2007 14/10/09
MAQUI721 15/10/09
PATI513 15/10/09
IDOCE 19/10/09
ERIL 19/10/09

Mucha suerte a todas.

I
inha_6190678
5/10/09 a las 15:10
En respuesta a illare_5722795

Lista para 1 eco
Hola chicas,

Voy a pasar una lista con las primeras visitas para la eco y estar más pendientes entre nosotras.
Si se me olvida alguien que se apunte.

LBS2007 14/10/09
MAQUI721 15/10/09
PATI513 15/10/09
IDOCE 19/10/09
ERIL 19/10/09

Mucha suerte a todas.

Yo tambien me apunto

Hola chicas,

Voy a pasar una lista con las primeras visitas para la eco y estar más pendientes entre nosotras.
Si se me olvida alguien que se apunte.

PASTAFI 07/10/09
LBS2007 14/10/09
MAQUI721 15/10/09
PATI513 15/10/09
IDOCE 19/10/09
ERIL 19/10/09

Mucha suerte a todas.

J
janely_8771824
5/10/09 a las 15:11

Esto es un calvario!!!!! mi beta.... repetir otra vez
Estoy tan nerviosa!!!
El viernes que era mi 12 día postransfer mi beta era de 38
Hoy a 15 ó 14 días postransfer mi beta es de 78 (mi transfer fue el 21 por la tarde)
En 3 días se ha duplicado pero va lenta... y me repiten la beta el miércoles....
No sé que pensar, estoy tan nerviosa!!!!
Yo veo los valores de otras y son tan buenos!!! que pienso que algo no va bien...
La cuestión es que me pusieron 3 embriones, uno lo descongelaron el día anterior a la transfer, pero los otros dos los descongelaron el mismo día a primera hora, yo los ví u 2 tenían bastantes células y en cambio uno era muy chiquito... en atención al paciente me dijeron que por las betas parecía como si fuese con un día de retraso...
Sé que cada 2-3 días lo normal es que se duplique el valor de la beta, lo que me mantiene esperanzada es que no mancho ni tengo dolor, sólo una sensación como de presión en el útero...
¿Qué pensáis que puede estar pasando?

Estoy tan desconcertada!!!!!

I
illare_5722795
5/10/09 a las 15:35
En respuesta a janely_8771824

Esto es un calvario!!!!! mi beta.... repetir otra vez
Estoy tan nerviosa!!!
El viernes que era mi 12 día postransfer mi beta era de 38
Hoy a 15 ó 14 días postransfer mi beta es de 78 (mi transfer fue el 21 por la tarde)
En 3 días se ha duplicado pero va lenta... y me repiten la beta el miércoles....
No sé que pensar, estoy tan nerviosa!!!!
Yo veo los valores de otras y son tan buenos!!! que pienso que algo no va bien...
La cuestión es que me pusieron 3 embriones, uno lo descongelaron el día anterior a la transfer, pero los otros dos los descongelaron el mismo día a primera hora, yo los ví u 2 tenían bastantes células y en cambio uno era muy chiquito... en atención al paciente me dijeron que por las betas parecía como si fuese con un día de retraso...
Sé que cada 2-3 días lo normal es que se duplique el valor de la beta, lo que me mantiene esperanzada es que no mancho ni tengo dolor, sólo una sensación como de presión en el útero...
¿Qué pensáis que puede estar pasando?

Estoy tan desconcertada!!!!!

Hola pati
Tranquilizate un poquito que la cosa va bien, aunque esté aumentando la beta poco lo bueno es que está aumentando, que no se estanca.
La sensación que tienes de la presión en el útero es la sensación que estamos teniendo las que hemos tenido el positivo, o sea, que la cosa no está tan mal.
El miércoles cuando vayas habla con tu gine y consúltale tus dudas, él es el que mejor sabe como está todo.
Si te sigue haciendo pruebas es que hay esperanza y eso es lo último que nosotras tenemos que perder.
Mucho ánimo y suerte.

A
an0N_631574599z
5/10/09 a las 15:38

Pati...
No sé, es cierto que se ha multiplicado en 3 días, va subiendo, y eso ha de ser buena señal, no? cárgate de paciencia, sólo puedo mandarte ánimos... Qué te ha dicho el médico aparte de esperar y repetirla? Te han dicho que hagas reposo o algo??
A ver si entra alguien que tenga idea, y te pueda ayudar más que yo.
Un beso...

A
an0N_631574599z
5/10/09 a las 15:41

Me añado a la lista...

PASTAFI 07/10/09
EVA3909 08/10/09
LBS2007 14/10/09
MAQUI721 15/10/09
PATI513 15/10/09
IDOCE 19/10/09
ERIL 19/10/09

A ver si pronto somos muchas más en esta lista!! Pati, suertee!!

N
nadiia_6946832
5/10/09 a las 17:27

Hola pati!!!!
Me alegro q la beta te vaya subiendo, es buena señal, así q no te preocupes, cada una a lo mejor respondemos de una forma diferente, lo importante es q no pierdas la esperanza. Intenta hacer el máximo de reposo q puedas y estar tranquila.
Muchos besos y se positiva q seguro se queda contigo

J
janely_8771824
5/10/09 a las 18:20

Gracias niñas!!!!
Magui, el médico me dijo que estaba dentro de los parámetros normales pero muy justito... por eso me la repiten... se supone que el miércoles tendrá que estar duplicada o casi...
No me han dicho nada de el por qué de esta beta...
Lo que si sé es que si baja es aborto y si se mantiene estable es posible un ectópico... si sigue creciendo puede ser un embarazo normal....

Es desesperante!!!!!

A
an0N_804983199z
5/10/09 a las 19:11

Pati
Muchas gracias por la respuesta, me ha sido de gran ayuda, hoy me encuentro mucho mejor, casi no tengo síntomas, lo que si tengo es una barriga que parece que ya estoy de 4 meses, vaya rabia.
Estate tranquila y mucho reposo, tengo ententido que el valor de la beta a partir del 14,15 días post.transf.lo mínimo son 50 y tu este valor ya lo sobrepasas, no te desesperes y tranquilidad que veras que todo va a ir bien.
Yo tengo mi proximo control de beta el jueves y ya estoy cruzando los dedos, bueno a pensar en positivo y a esperar que llegue el día con ilusión.

Besos

Mucha suerte a todas que en pocos días vamos a saber como evoluciona todo.

B
bela_5645993
6/10/09 a las 12:08

Hola chicas
Yo tengo la eco el día 15/10/2009.
Hoy estoy revuelta, con bastantes nauseas, espero que pasen pronto.
Besos a todas.

I
illare_5722795
6/10/09 a las 16:03

Actualizo lista
Hola chicas,

Mucha suerte para PASTAFI con la primer eco de nosotras.
Ponnos al día cuando puedas.
Mucha suerte.


PASTAFI 07/10/09
EVA3909 08/10/09
LBS2007 14/10/09
MAQUI721 15/10/09
PATI513 15/10/09
BESTRY 15/10/09
IDOCE 19/10/09
ERIL 19/10/09
steweesalem 19/10/09

A
an0N_631574599z
6/10/09 a las 21:38

Pastafi
Mañana por fin tienes tu eco, Pastafi. Por fin sabrás de tu /tus peques (no recuerdo cuántos embris te pusieron). Qué ilusióooon!! Que vaya genial. Ayer me contaba una amiga su primera eco y joo que chulo escuchar el latido...

Y a las demás, chicaaaaaaaaas, que no nos contamos nada, a ver si llegan todas las ecos y esto coge vidilla jeje..
Un abrazo pa toaaaaaaaas!!

A
an0N_631574599z
6/10/09 a las 21:41

Pati
Se me olvidaba, mañana te la repites, mucha suerte para ti, seguro que esa beta ha subido y se pone todo al sitio, guapa.
Muchísima suerte.

A
an0N_631574599z
6/10/09 a las 21:55


Veo que la tienes el 15, piensa que tu/tus peques les queda algo más de una semana para ponerse guapos para la foto jeje... no?

Yo estoy positiva, a pesar de que, me hacen prontísimo la primera eco ya que en mi clínica no hacen beta... así que, preocupada, ya veremos qué tal anda todo por aquí dentro...

A
an0N_631574599z
6/10/09 a las 22:06

Maqui
En mi clínica sólo hacen pipitest Mi transfer fue el 18, tengo positivo, pero claro, ni sé si mi beta sería correcta, ni ná de ná, así que estoy contenta, pero todavía no me lo creo del todo, ya veremos.

Lo de mi barriga, me pasa lo mismo. hasta el punto de irme los vaqueros justos justos. Supongo que será la progesterona, porque otra explicación no le encuentro.
Todo sea por lo /los peques. Oleeeeeeee!!!

N
nadiia_6946832
7/10/09 a las 9:19

Hola chicas!!!!
Pastafi suerte en tu eco, ya nos cuentas, acuantos dias post tranfer te la hacen?
Pati mucha suerte q seguro tu beta esta mucho mejor.

Eva, tesoro, mañana ya tu eco, q envidia me das, mi transfer fue el 19 y tengo la eco todavia el 19, ya nos cuentas pq tienes la eco super pronto... q todo te vaya genial

A mi los pantalones ya ni me caben, pero es q me da cosa comprarme algo de pre-mama, estoy como q todavia es pronto...Esta noche me dolia la tripa y me he pasado toda la noche soñando q me bajaba la warry!!!!! Madre mia estoy atacá, para mi la beta-espera no fue tan desesperante como esta siendo esto.

Muchos besos a todas

I
inha_6190678
7/10/09 a las 11:22

De los nervios.
Chicas:

Gracias a todas por vuestros animos, tengo la Eco a las 12:30, esta tarde os cuento.
Estoy de los nervios, me da miedo que me pase como la otra vez, beta positiva y nada en la ecografia, embarazo ectópico.

Me transfirieron dos blastocistos el dia 19 de Septiembre, la beta la tuve el dia 28, a los 9 dias y salió de 235, la eco la programó el doctor 1 semana antes de lo habitual, para ver si al menos se veia el saquito o saquitos.
Uff!!!!! Que angustia, de verdad, la espera es lo peor.
Saludos, ya os cuento.

A
an0N_631574599z
7/10/09 a las 13:54


Pastafiiiiiiiiiiiii, mucha suerte, por aquí andamos esperando... Eres la que abre el camino!!
Idoce, es muy pronto mi eco, pero me da miedoooooo esto de ir sin valor de beta. Pueden pasar mil cosas, uf, qué angustia.
Besos para todaaaaaaaas!!!

A
an0N_631574599z
7/10/09 a las 14:13

Seguimos esperando
Qué ganas de saber que está todo genial!

J
janely_8771824
7/10/09 a las 15:05

La historia interminable de mi beta!!!!!
Resulta que ha aumentado a 105... en fín me la repiten el viernes... estamos igual que el lunes.... parece que se está duplicando cada 3 días: día 12 ...38, día 15..... 77, día 17....105
Las opciones que tengo son estas:

La buena: Embarazo normal de implantación tardía, me pusieron 3 embriones, 1 de más de 3 días y 2 de 2 días, de hecho uno era muy chiquitín.... puede ser que este se haya implantado tarde...

Las malas: Embarazo de mala evolución que terminará en aborto o ectópico.

Esta tortura china no va a poder conmigo.... !!!!!!!! ya me lo estoy tomando a cachondeo.... resulta que el renacuajo este que es un canijo, sale a papá... tan lento, pesado e indeciso con el.... se hace de rogar....

No tengo demasiadas esperanzas la verdad... porque es muy raro, pero existen los milagros y yo hoy al regresar de la clínica y antes de recibir la llamada, he entrado en 3 iglesias y le rezado a la Virgen y a San Antonio... que me den paciencia y fuerzas para llevar todo esto... sea bueno o malo. Debo decir que no soy una beata, pero sí creyente. Me dió mucha paz hacerlo, me ha tranquilizado...

Besos a todas....
CONTINUARA.......



I
illare_5722795
7/10/09 a las 15:13

Subo la lista
Sabéis algo de pastafi?


PASTAFI 07/10/09
EVA3909 08/10/09
PATI513 09/10/09 OTRA BETA
LBS2007 14/10/09
MAQUI721 15/10/09
PATI513 15/10/09
BESTRY 15/10/09
IDOCE 19/10/09
ERIL 19/10/09
steweesalem 19/10/09

I
illare_5722795
7/10/09 a las 15:14
En respuesta a janely_8771824

La historia interminable de mi beta!!!!!
Resulta que ha aumentado a 105... en fín me la repiten el viernes... estamos igual que el lunes.... parece que se está duplicando cada 3 días: día 12 ...38, día 15..... 77, día 17....105
Las opciones que tengo son estas:

La buena: Embarazo normal de implantación tardía, me pusieron 3 embriones, 1 de más de 3 días y 2 de 2 días, de hecho uno era muy chiquitín.... puede ser que este se haya implantado tarde...

Las malas: Embarazo de mala evolución que terminará en aborto o ectópico.

Esta tortura china no va a poder conmigo.... !!!!!!!! ya me lo estoy tomando a cachondeo.... resulta que el renacuajo este que es un canijo, sale a papá... tan lento, pesado e indeciso con el.... se hace de rogar....

No tengo demasiadas esperanzas la verdad... porque es muy raro, pero existen los milagros y yo hoy al regresar de la clínica y antes de recibir la llamada, he entrado en 3 iglesias y le rezado a la Virgen y a San Antonio... que me den paciencia y fuerzas para llevar todo esto... sea bueno o malo. Debo decir que no soy una beata, pero sí creyente. Me dió mucha paz hacerlo, me ha tranquilizado...

Besos a todas....
CONTINUARA.......



Hola pati
Siento que no haya aumentado más, pero bueno, va aumentado que es importante. No te des por vencida y no pierdas las esperanzas, y si el rezar te ayuda adelante, que no puede hacer ningún mal.
Ya nos irás contando como sigues.

Un besazo.

N
nadiia_6946832
7/10/09 a las 15:53
En respuesta a janely_8771824

La historia interminable de mi beta!!!!!
Resulta que ha aumentado a 105... en fín me la repiten el viernes... estamos igual que el lunes.... parece que se está duplicando cada 3 días: día 12 ...38, día 15..... 77, día 17....105
Las opciones que tengo son estas:

La buena: Embarazo normal de implantación tardía, me pusieron 3 embriones, 1 de más de 3 días y 2 de 2 días, de hecho uno era muy chiquitín.... puede ser que este se haya implantado tarde...

Las malas: Embarazo de mala evolución que terminará en aborto o ectópico.

Esta tortura china no va a poder conmigo.... !!!!!!!! ya me lo estoy tomando a cachondeo.... resulta que el renacuajo este que es un canijo, sale a papá... tan lento, pesado e indeciso con el.... se hace de rogar....

No tengo demasiadas esperanzas la verdad... porque es muy raro, pero existen los milagros y yo hoy al regresar de la clínica y antes de recibir la llamada, he entrado en 3 iglesias y le rezado a la Virgen y a San Antonio... que me den paciencia y fuerzas para llevar todo esto... sea bueno o malo. Debo decir que no soy una beata, pero sí creyente. Me dió mucha paz hacerlo, me ha tranquilizado...

Besos a todas....
CONTINUARA.......



Pues vaya!!!
La verdad es q es para q te de un yuyu, pero yo tambien creo q mientras vaya aumentando no sera ectopico, asi que animo y adelante.
si te soy sincera, yo tambien le doy gracias a Dios casi todos los dias por mi positivo. Dicen q es de bien nacida ser agradecida....

Besos y animo, estas demostrando ser una gran luchadora, asi q ahora no te rindas, intenta hacer mucho reposo y dejate querer.

A
an0N_631574599z
7/10/09 a las 15:57
En respuesta a janely_8771824

La historia interminable de mi beta!!!!!
Resulta que ha aumentado a 105... en fín me la repiten el viernes... estamos igual que el lunes.... parece que se está duplicando cada 3 días: día 12 ...38, día 15..... 77, día 17....105
Las opciones que tengo son estas:

La buena: Embarazo normal de implantación tardía, me pusieron 3 embriones, 1 de más de 3 días y 2 de 2 días, de hecho uno era muy chiquitín.... puede ser que este se haya implantado tarde...

Las malas: Embarazo de mala evolución que terminará en aborto o ectópico.

Esta tortura china no va a poder conmigo.... !!!!!!!! ya me lo estoy tomando a cachondeo.... resulta que el renacuajo este que es un canijo, sale a papá... tan lento, pesado e indeciso con el.... se hace de rogar....

No tengo demasiadas esperanzas la verdad... porque es muy raro, pero existen los milagros y yo hoy al regresar de la clínica y antes de recibir la llamada, he entrado en 3 iglesias y le rezado a la Virgen y a San Antonio... que me den paciencia y fuerzas para llevar todo esto... sea bueno o malo. Debo decir que no soy una beata, pero sí creyente. Me dió mucha paz hacerlo, me ha tranquilizado...

Besos a todas....
CONTINUARA.......



Aguantaa patii
La opción buena está, y la cifra va aumentando, hay que agarrarse a esa posibilidad.
A esperar dos diítas más, jo, que pasen enseguida. Un beso!

I
inha_6190678
7/10/09 a las 17:41

Ya estoy aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todo perfecto (de momento)
Hola chicas!!!!!

Todo perfecto una ecografia preciosa, con DOS preciosos saquitos. Aun no hay latido porque solo estoy 5+2, pero el doctor me ha dicho que todo es normal, los tamaños etc.... Ahora tengo la ecografia definitiva para ver el latido de mis niños el dia 19., ya os seguiré contando. Mucha suerte a todas y que que al final veais vuestro sueño cumplido igual que yo. Muchas gracias por vuestro apoyo. ANIMO.

I
inha_6190678
7/10/09 a las 17:44

Eva3909!!!!!!!!!!!!!!
Eva3909, muchisima suerte mañana.

N
nadiia_6946832
7/10/09 a las 18:26

Enhorabuena pastafi!!!!
Madre mia 2???? Que ilusion!!!! De cuanto fue tu beta, la mia de 147 y me insunuaron q podian ser 2 pero no me lo termino de creer..
Me alegro muchisimo
A todas nos va a salir todo genial pq nos lo merecemos.

Por cierto, lo de las semanas se cuentan 2 semanas antes de la puncion no?

N
nadiia_6946832
7/10/09 a las 18:30

Evaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Mucha suerte mañana, estamos en racha y todo te va a salir genial.
A que hora tienes la eco?
Nos informas lo mas rapido posible, q estamos todas "atacas"

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook