Foro / Maternidad

Positivos en agosto-mamas en mayo/abril

Última respuesta: 4 de junio de 2013 a las 20:10
N
nailya_7837054
28/7/12 a las 7:50

Positivoooooo
Hola chicas!! No me lo puedo creer!!! Me han salido las 2 rayitas!! Una muy clarita pero segun las indicaciones puede variar... (el lunes lo repito) pero es positivoo!! Que felicidad!! Son las primeras en saberlo! Jeje... No podia es esperar!! Jijiji... Suerte a todas y un mimito en la barriga que dicen que asi se contagia y al por el positivoooooo!!!!!!

Ver también

N
nailya_7837054
28/7/12 a las 8:38

Gracias cletabi!!
Muchas gracias!!! Aun estoy en las nubes!! No lo creo o no lo quiero creer!! Jeje... (es que el embarazo anterior fue un ectopico y me da miedo que se repita!?) pero estoy feliz de saber que despues de 7 meses lo he vuelto a conseguir y a la segunda!! Asi que no te desanimes que pronto tendras tu positivo!! Les iré contando todo, preguntar lo que queráis que aqui me tenéis para todo!!! Me dan ganas de llorar y todo... Jeje... (alguna lagrimilla ha caido) pero de felicidad!! Gracias por los animos y por el apoyo!! Vamos que seguro que mas de una me sigueeee!!! Un mimito en la barriga!! Besos!!

I
itohan_6294052
28/7/12 a las 8:39
En respuesta a itohan_6294052

A seguir esperando
Creo que al final voy a tener que esperar al mes que viene....
Aún no me ha bajado del todo, pero llevo todo el día con dolor grande de ovarios y además, al ir al baño a hacer pis y limpiarme, noto un colorcillo diferente, ya os digo q aún no he manchado, pero creo que bajará a muy tardar mañana, que es cuando me tenía que venir.
Ohhh, yo tenía muchas ganas de que fuera a la primera, como todo el mundo dice que despues de un legrado es tan fácil y se está tan limpia q es mejor....., pero bueno, espero que sea el siguiente....

Sigo esperando
Ayer creí que me iba a bajar seguro y nada, aún no aparece......, ayyyy ojalá q no aparezca al final. Mi marido me preguntó ayer si me había bajado del todo cuando se lo conté, y le dije q no, y entonces él me dijo q no me preocupara, q él cree desde hace ya unos días q sí que estoy embarazda, a ver si es verdad, ))) Por cierto, mi cuñada tb lleva unos días diciendome que me vé diferente, jejeje, así q con lo q me dicen, con las ganas q tengo y q la regla no termina de bajar............, espero el positivo y contaroslo pronto chicas.

A
an0N_914174499z
28/7/12 a las 8:47

Hola chicas!!
Laurylis enhorabuena!!!! Me qlegro muchisimo, cuidate y veras q sale todo muy bien

Chicas pues yo no la espero entre el lues y el jueves q viene, xo no se xq tengo un presentimiento, como la otra vez.. No quiero hacer me demasiadas liusiones xo creo q tengo un en la barriga !! Ay Dios ojala!! Q bastante mal lo hemos pasado ya.. Es q noto cosas raras xo tb puede ser el quiste.. Ay q nervios y q ganas de q llegue la semana q viene y q sea lo q Dios quiera

N
nailya_7837054
28/7/12 a las 9:29
En respuesta a an0N_914174499z

Hola chicas!!
Laurylis enhorabuena!!!! Me qlegro muchisimo, cuidate y veras q sale todo muy bien

Chicas pues yo no la espero entre el lues y el jueves q viene, xo no se xq tengo un presentimiento, como la otra vez.. No quiero hacer me demasiadas liusiones xo creo q tengo un en la barriga !! Ay Dios ojala!! Q bastante mal lo hemos pasado ya.. Es q noto cosas raras xo tb puede ser el quiste.. Ay q nervios y q ganas de q llegue la semana q viene y q sea lo q Dios quiera

Hola lluyes!!
Muchas gracias!! Y te cuento yo tambien sentia cosas raras!! Jajaja... Me dolia y sigue doliendo el vientre bajo como en los ovarios y sentía que algo me tiraba del obligo hacia adentro!! Tenia y sigo teniendo sensacion de que me baja la regla!! Pero nadaaa... Si que tengo como un flujito blanco (como el semen como cuando acaba dentro y va saliendo) tenia miedo que sea un quiste de ovarios x eso pedi hora con el gine(privado) y me dijo que todo muy bien!! Y ya ves mi quistesito de ovarios ya empieza a tener vida(segun el test que me hice hoy!) y me esta haciendo la mujer mas feliz del mundo!! Jaja... todo esto lo empece a sentir desde hace mas de 1 semana!! cosa rarisimaaa digo yo! Jajaja... Animos y trata de relajarte que si no es este mes será el otro (yo creo q si sera este mes! Jeje) ahhh otra cosa! me tome la temperatura ayer y estaba a 36,8c cuando normalmente siempre estoy a 35,5c? Lo hice porq sentia la barriga caliente... Tendra algo que ver? Tranqui y mucha suerte!!!! Un mimito en la pancita!

S
sidra_5890443
28/7/12 a las 11:08
En respuesta a yuxin_5791056

...
Como vais chicas! Ayy yo deseando q lleguen mis dias d busqueda pero me falta una semana xq son 4-5-6-7 la verdad q se m hacen enternas las semanas ahora...primero esperando a la busqueda y despues hasta q llegue la no deseada que la espero para el 23. Queria haceros una pregunta. Para empezar la busqueda habeis ido al medico a comprobar q todo esta bien? O simplemente al lio, y otra cosa...tomais algo? Acido folico, o algo he oido de tes, yo no tomo nada ni visite al medico...de mi primer bebe tampoco. Ahhh y mi pareja m sugerio los test de ovulacion pero mi mejor amiga lleva un año de busqueda y m comento q no eran muy d fiar, q me decis?

Hola carolinarh!!!
Yo también fui al ginecologo el mes pasado y me dijo que todo esta bien, incluso iba a ovular en breve cuando fui lo vio en la eco que me hizo, yo voy a empezar a tomar aceite de onagra que dicen que va muy bien para la ovulación y tal no se ya os contare haber que tal.

Y
yuxin_5791056
28/7/12 a las 11:10

Enorabuenaaaa
Lauryy q suerteee enorabuena m alegro muchisimoooooo a cuidarse un monton y a seguir animandonos a las demas q seguro vamos unas detras d otras!! Un besito a todaaaas q hoy entre con prisa...m voy a la playita chicas muchos besooos a todas

I
izza_5554098
28/7/12 a las 11:12

Hola!!!
Veo que hay unos cuantos post abiertos para las que esperamos positivo, eso es que somos muchas y tenemos muchas gangas!!!!

Como ya he dicho en otros post yo espero mi positivo para el 19 de agosto mas o menos. Es la busqueda de mi tercer embarazo y con la misma ilusion que el primero. A ver si van saliendo mas positivos y las demas nos vamos animando.

Besos, suerte y mucha paciencia chicas!

S
sidra_5890443
28/7/12 a las 11:15
En respuesta a debla_8676777

Hola chicas!!
Q tal?? Merymertxeee!!! a buscarlo en Agosto! que va ser el mes de todas!!

Caro, yo he escuchado que los tess de ovulacion van muy bien, lo que pasa es que cada mujer es unica y unas se quedaran antes y otras mas tarde y hay que relajarse... mi truco es pensar como la otra vez, que me iva a venir la regla... y super relajada ..y ZAAASSSS
EMBARAZADA 3+..

No queria contar lo que me paso, por no asustar.. Tengo un POST que se lama "solo fallo el ultimo dia de las 40 semanas"... con eso lo digo todo quien quiera puede leerlo..

que ganas tengo de volver a intentarlo!!!

Dios quiera...
y sea nuestro mes y cantemos nuestros positivos, por cierto yo he probado los test de ovulación y si que detectan la ovulación pero en mi caso no han funcionado, además se supone que ese mes según el ginecologo estaba por ovular todo esto era el día 16 de mi ciclo y los test empezaron a darme positivo el día 13 de mi ciclo osea que no se si es que empiezan a detectar la hormona mucho antes porque empece a usarlos muy pronto y se me gastaron (las ansias de que dieran positivo jajaja!!!), pero hay a muchas chicas que les van muy bien y atinan a la primera, yo desde luego no voy a usarlos más.

S
sidra_5890443
28/7/12 a las 11:17
En respuesta a nailya_7837054

Positivoooooo
Hola chicas!! No me lo puedo creer!!! Me han salido las 2 rayitas!! Una muy clarita pero segun las indicaciones puede variar... (el lunes lo repito) pero es positivoo!! Que felicidad!! Son las primeras en saberlo! Jeje... No podia es esperar!! Jijiji... Suerte a todas y un mimito en la barriga que dicen que asi se contagia y al por el positivoooooo!!!!!!

Enhorabuena!!!!!!!!!!!
A disfrutar mucho del embarazo y a cuidarse, un besote.

S
sidra_5890443
28/7/12 a las 11:30
En respuesta a debla_8676777

Hola chicas!!
Q tal?? Merymertxeee!!! a buscarlo en Agosto! que va ser el mes de todas!!

Caro, yo he escuchado que los tess de ovulacion van muy bien, lo que pasa es que cada mujer es unica y unas se quedaran antes y otras mas tarde y hay que relajarse... mi truco es pensar como la otra vez, que me iva a venir la regla... y super relajada ..y ZAAASSSS
EMBARAZADA 3+..

No queria contar lo que me paso, por no asustar.. Tengo un POST que se lama "solo fallo el ultimo dia de las 40 semanas"... con eso lo digo todo quien quiera puede leerlo..

que ganas tengo de volver a intentarlo!!!

Noelita he leido
tu post, yo tampoco voy a decir nada la que lo quiera leer que lo lea pero vamos el titulo lo dice todo, mucho animo y a seguir intentandolo, yo tengo una amiga que tuvo también una experiencia que casi le cuesta la vida pero dijo que no podia vivir con el miedo de que le fuese a pasar otra vez y se volvio a quedar embarazada y gracias a Dios salio todo bien y ahora su nene tiene 2 añitos y medio, va a empezar el cole este año, bueno lo dicho mucho animo y espero que cantes pronto tu positivo.

A
alai_8453895
28/7/12 a las 13:40

Manchado marroncillo..
Pues eso, que hoy al limpiarme he notado que mancho un poquito color marrón... muy poco, no llego a manchar la ropa interior. El caso es que no me tocaba la warry (jeje, me hace gracia esa manera de llamarlo) hasta el día 5 de agosto, se me habria adelantado una semana si esto fuera el comienzo de la regla. Pero es que también sospecho que la ovulación se adelantó porque me hice el test y salió positivo desde nada mas terminar la regla el ciclo anterior... y como el mes anterior tuve un aborto bioquímico se supone que el siguiente ciclo podía ser irregular. Total, que estoy un poco de bajón, sospecho que mañana tengo visita muy indeseada

I
isbel_9576958
29/7/12 a las 3:37

Enhoraburba
Que bien ya tenemos el primer positivoooo yuhuuu!! Miles de enhorabuenas y a cuidarse mucho!! Para cuando podras ver tu lentejita??? Que iluuu

Yo a punto de ovular! Que gaanas de ir al gine el lunes y me diga que ya voy a ovular y a ver si hay suerte y tengo dos foliculos!! Mas posibilidades tendria de pillar uno al menos

Las de la regla no preocuparse que hemos dicho que los posis son para agosto no julio jejeje

N
nicu_7243152
29/7/12 a las 3:38

Me ayudan porfavor
hoy me bajo mi regla, quiere decir que no estoy embaraza, entonces porque el dia 23 de mi ciclo despues de 10 dias de ovulacion me bajo una manchita? y la regla se me atraso un dia ? y ahora me estaba bajando con flujo transparente ? algo tiene que ver porque tuve relaciones anteayaer.? me ayudas estoy trsite poque no concebi o tengo posibilidad

I
itohan_6294052
29/7/12 a las 8:38
En respuesta a itohan_6294052

A seguir esperando
Creo que al final voy a tener que esperar al mes que viene....
Aún no me ha bajado del todo, pero llevo todo el día con dolor grande de ovarios y además, al ir al baño a hacer pis y limpiarme, noto un colorcillo diferente, ya os digo q aún no he manchado, pero creo que bajará a muy tardar mañana, que es cuando me tenía que venir.
Ohhh, yo tenía muchas ganas de que fuera a la primera, como todo el mundo dice que despues de un legrado es tan fácil y se está tan limpia q es mejor....., pero bueno, espero que sea el siguiente....

Sigo esperando
Ya estamos a 29 y por ahora nada de nada, no hay señal de que vaya a venir. A veces al limpiarme parece que sí, pero nada de nada...... Todo el mundo me dice que estoy embarazada, que seguro, q me lo notan en la cara..., y yo al principio también estaba muy convencida, pero hoy, me he hecho el test y ha salido negativo.... La otra vez cuando me lo hice, me lo hice con 6 días de retraso y fue un positivazoooo, pero hoy (1 día de retraso) ha tardado más en ponerse clara la rayita, pero eso, sólo una, así que nada, a seguir esperando.
Por cierto, dónde comprais los test de embarazo? xq me costó 10 y cómo me lo tenga q hacer otra vez....., la economía no está pa eso, jajjajaaaj

I
itohan_6294052
29/7/12 a las 9:11

Gracias
Gracias cletabi,
sí, es mi primer mes buscando, después de un aborto+legrado que me lo hicieron en mayo.

A
an0N_914174499z
29/7/12 a las 13:39
En respuesta a nicu_7243152

Me ayudan porfavor
hoy me bajo mi regla, quiere decir que no estoy embaraza, entonces porque el dia 23 de mi ciclo despues de 10 dias de ovulacion me bajo una manchita? y la regla se me atraso un dia ? y ahora me estaba bajando con flujo transparente ? algo tiene que ver porque tuve relaciones anteayaer.? me ayudas estoy trsite poque no concebi o tengo posibilidad

Has dejado las pastillas
Hace poco?? Es q puede ser x eso.. No creo q estes embarazada xo si tienes dudas xq no tr haces un test? Suerte

A
an0N_914174499z
29/7/12 a las 13:46

Hola chicas!!
Sigo igual, cada vez tengo mas seguro q estoy embarazada xo no quiero decirselo a mi marido xq como luego me baje la warry se lleva un chasco y no quiero...

Estoy como en el anterior embarazo, sintiendo cosillas raras x el abdomen, con los pechos un poco hinchados y mucha saliva en la voca... Lo de la saliva me paso durante el primer trimestre y me dijo el gonecologo q es un sintoma bastante comun ( yo no conocia a nadie q le hubiese pasado hasta entonces)

No me quiero hacer demasiadas ilusiones xo es q ya son bastantes cosas las q van encajando.. Manaña creo q conorare un test y me lo hare el martes si todavia no hace su aparicion la indeseada, aunque me sorprenderia bastante q apareciese la verdad...ya os ire contando..

Q tal vosotras??

K
khatri_6320536
29/7/12 a las 16:24

Enhorabuena laurylis¡¡¡¡¡¡¡
Ya empiezan los positivos.Yo creo que no es mi mes ,ya veremos.Iluyes lo tuyo también pinta a positivo y las demás como vais?

I
isbel_9576958
29/7/12 a las 17:12

Iluyes
Eso pinta muy bien!!! Que ganas de aumentar la lista de los posis!!!!

Yo a ovular manana creo o pasado y luego la esperaaaaaaa

K
khatri_6320536
29/7/12 a las 18:01

Así ahí que estar animada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No como yo que estoy un poco desanimada , porque creo que va a ser que no, y como me suele costar tampoco tengo esa ilusión pues al mes que viene sera ,en fin ya se me pasara .Sera que el calor que hace aquí en Andalucía me agobia.Y vosotras como llevaís el calor?

A
alai_8453895
29/7/12 a las 18:12
En respuesta a an0N_914174499z

Hola chicas!!
Sigo igual, cada vez tengo mas seguro q estoy embarazada xo no quiero decirselo a mi marido xq como luego me baje la warry se lleva un chasco y no quiero...

Estoy como en el anterior embarazo, sintiendo cosillas raras x el abdomen, con los pechos un poco hinchados y mucha saliva en la voca... Lo de la saliva me paso durante el primer trimestre y me dijo el gonecologo q es un sintoma bastante comun ( yo no conocia a nadie q le hubiese pasado hasta entonces)

No me quiero hacer demasiadas ilusiones xo es q ya son bastantes cosas las q van encajando.. Manaña creo q conorare un test y me lo hare el martes si todavia no hace su aparicion la indeseada, aunque me sorprenderia bastante q apareciese la verdad...ya os ire contando..

Q tal vosotras??

A mi tb me pasa lo de la saliva!
Me esta pasando desde hace unos dias, y en el mes pasado, q tuve un aborto bioquimico yb lo note...solo q me falta una semana para la regla No es pronto para tener sintomas? Ademas ayer note un manchado marroncillo... Pense q era el principio de warry, pero nada de nada. Seria sangrado de implantacion? En resumen q estoy un poco como tu, con la sensacion de q si... Pero despues del chasco del mes pasado no voy a hacerme ilusiones (ni test) hasta una semana de falta. Me va a costar aguantar!!!

N
nailya_7837054
29/7/12 a las 22:45

Hola chicas!!
Muchas gracias a todas nuevamente por las felicitaciones y espero que pronto hayan mas positivos!!
Les cuento que mañana me hago la analitica para confirmar el embarazo y que los niveles de hcg sean correctos ( las vez anterior no lo eran pues tenia un embarazo ectopico que acabo en aborto) solo espero que todo esté bien!! Y que todo sea Positivo para todas!!

Con respecto a los sintomas: sigo teniendo dolores en el bajo vientre como de ovarios? Y como si me fuese a venir la regla? A mas de dolor en los senos y la barriguita dura! Tambien acidez de estomago pero solo de vez en cuando a ratitos... Aparte de eso nadaa....

Si que estoy de los nervios porque soy fumadora y como mi pareja ya lo sabe ahora no me deja fumar y me cuesta... Tanto que stoy que me estiro de los pelos!! Jaja... Pero se que es por bien de mi bebé... Y no se... Ya les hire contando todo!! Besos y mimitos en la pancita a todas!!

I
itohan_6294052
29/7/12 a las 22:53

Chicas por mi 2mb
chicas,
al final me ha bajado la regla, así q eso, a por mi 2mb...., no pasa nada, xq además este mes me voy de vacaciones y las vacaciones siempre son mejores con alguna cervecita, vinito o copita, no?? jajaja
Espero que para la próxima vez, no me raye tanto y no me gaste los 10 del test antes de tiempo, jaja...
Enhorabuena a los positivos y ánimo para las que aún lo buscan, yo ahora a calcular mis próximos días de ovulación.
Chaoooo

R
rabeh_6299818
29/7/12 a las 22:56

Hola
chicas tengo 15 dias de retrazo. llebo un test negativo eso me bajo mucho el animo... ya nose qe pensar... creen qe aun tengo esperanza de q el negativo aya sido faldo??

qe me aconsejann

D
debla_8676777
30/7/12 a las :04
En respuesta a rabeh_6299818

Hola
chicas tengo 15 dias de retrazo. llebo un test negativo eso me bajo mucho el animo... ya nose qe pensar... creen qe aun tengo esperanza de q el negativo aya sido faldo??

qe me aconsejann

Hola!
...no se.. yo creo que con 15 dias de retraso y un tes negativo es lo mas seguro que no estes embarazada, aunque sabe dios, todo puede ser y se han visto cosas asi.. suerte!!

D
debla_8676777
30/7/12 a las :12

Hola chicas
Q tal el fin de semana!! he estado leyendo las novedades y la verdad que tenido un finde "DEPRE" pero me puesto muy contenta con el primer +++

Qbien!! enorabuena laurylis, mañana nos cuentas sin falta haber que tal te ha ido ...

haber si el +++ de iluyes tambien lo canta!

cletabi mi "no regla" es en agosto, no el 30 julio, pero no se que dia sera porque termine la cuarentena.. ojala no venga !!

Que ganaas de sentir cosas.. yo dolor de pecho hasta el segundo-tercer mes no lo note, pero si note como unas decimas!

Quien sera la siguente?? Animo a todas!!

D
debla_8676777
30/7/12 a las :20
En respuesta a debla_8676777

Hola chicas
Q tal el fin de semana!! he estado leyendo las novedades y la verdad que tenido un finde "DEPRE" pero me puesto muy contenta con el primer +++

Qbien!! enorabuena laurylis, mañana nos cuentas sin falta haber que tal te ha ido ...

haber si el +++ de iluyes tambien lo canta!

cletabi mi "no regla" es en agosto, no el 30 julio, pero no se que dia sera porque termine la cuarentena.. ojala no venga !!

Que ganaas de sentir cosas.. yo dolor de pecho hasta el segundo-tercer mes no lo note, pero si note como unas decimas!

Quien sera la siguente?? Animo a todas!!


STEFFI Animo que tu mes sera agosto!! y en las vacaciones es cuando uno esta mas relajado.. y zass!!! Embarazada! a disfrutar de esas vacaciones!!

MARIA87 esa andaluza como yo!!! yo tambien estoy con las calores!!uff pero por las noches frio..porque soy mu friolera n Cuando empiece a tener esas calores por las noches sera seguro +++



D
debla_8676777
30/7/12 a las :27


ALMAG79 ... aver si hay suerte y NO te llega esa warry mañana!! jeje

ESTRE333!! Que salgan bien esos "DEBERES" y salga un +++ en el "EXAMEN" jeje

A
alai_8453895
30/7/12 a las 9:19
En respuesta a debla_8676777


ALMAG79 ... aver si hay suerte y NO te llega esa warry mañana!! jeje

ESTRE333!! Que salgan bien esos "DEBERES" y salga un +++ en el "EXAMEN" jeje

De momento falsa alarma
Vamos, que nada de nada y ya se me ha pasado la sensación esa de regla inminente, aunque sigo notando que mancho un pelín al limpiarme.. casi imperceptible, si no fuera porque estoy que me fijo en cualquier mínimo detalle ni me habría dado cuenta. creo que podría ser sangrado de implantación .
De verdad que no se si me podré aguantar dos semanas sin hacerme el test (suponiendo que no haya warry claro). Si es que una no aprende. Hace dos semanas juré solemnemente no hacerme un test antes de tiempo por nada del mundo. Y ya estoy pensando en ir comprándolo, "por si acaso".

A
an0N_914174499z
30/7/12 a las 9:27

Hola chicas
Me he hecho un test ahora mismo y negativo creo q me estoy volviendo loca... Creia tener los mismos sintomas q en el anterior, xo ahora creo q estoy un poco obsesionada y veo sintomas dnd no los hay... En realidad no se si me tenia q haber bajado ayer y tengo de margen hasta el jueves, xq como ya os conte desde el aborto he tenido ciclos de 24 en vez de 28 dias y ayer fue el dia 24 y ni rastro, x eso me he hecho el test esta mañana y xq creia q tenia varios sintomas , xo nada.. Q bajon... Creo q me estoy volviendo loca..

A
alai_8453895
30/7/12 a las 10:37
En respuesta a an0N_914174499z

Hola chicas
Me he hecho un test ahora mismo y negativo creo q me estoy volviendo loca... Creia tener los mismos sintomas q en el anterior, xo ahora creo q estoy un poco obsesionada y veo sintomas dnd no los hay... En realidad no se si me tenia q haber bajado ayer y tengo de margen hasta el jueves, xq como ya os conte desde el aborto he tenido ciclos de 24 en vez de 28 dias y ayer fue el dia 24 y ni rastro, x eso me he hecho el test esta mañana y xq creia q tenia varios sintomas , xo nada.. Q bajon... Creo q me estoy volviendo loca..

Estoy como tu!!
Jejje, acababa de decidir que me iba a hacer el test mañana (pese a todas mis promesas en contra) y acabo de leer que te ha salido negativo. Por lo que veo te tenía que NO venir el día 3, así que en realidad es pronto y todavía puede ser un +++... Así que he cambiado de opinión, no me lo hago hasta el día que me toca (el 5 de agosto), suponiendo claro que no haya

M
meissa_9899488
30/7/12 a las 10:37

Holaa
Estre!!! Nos volvemos a encontrar!!! Que bien!! Para las que no me conocéis..tengo una nena de 18 meses y estoy buscando el segund@ desde diciembre. En febrero conseguí mi positivo y en marzo, lo perdí...Lo intenté un mes más y después de un lío horrible de test que me daban unos positivos y otros negativo...decidí dejarlo. Ahora empiezo de nuevo la búsqueda. Estoy en mi semana fértil así que a tope!!! No la espero para el 12 de agosto... Un saludo y suerte a todas!!

M
meissa_9899488
30/7/12 a las 10:39

Actualizo
ANI210112. 24años.. 3 mb... 30 Julio

MARIA87GA.....25años.....1mb.. . ..1Agosto.

NATIDOL.....23años.....??..... 2Agosto.

ILUYES.....29años.....2mb..... 3Agosto.

ALMAG79. 33años.. 2mb..5 Agosto

CMEME....29 años...1mb....12 Agosto

CLETABI.....28 años.....2mb.....16 Agosto.

PIPITA82..30años..4mb..17 Agosto.

ESTRE 333.....29años.....15mb.....19 Agosto.

MERIMERTXE.....27años.....2mb. ....21Agosto.

CAROLINARH... 27años.2mb. 23Agosto.

STEFFI7377.....35años.....2mb. ...XX Agosto.

NOELITA5289.....23.....1mb... XX Agosto


+++++ POSITIVOS ++++++++

LAURYLIS.....29años..... XXXXXX..Mayo/Abril.

A
an0N_914174499z
30/7/12 a las 11:19

Almag79
Hola wapa, haces bien en esperar xq yo ahora mismo no se si me he hecho el test demasiado pronto o resignarme.. Sigo igual de rara q estos dias atras.. Tengo el pecho hinchado y molestias en ep bajo vientre, xo son sintomas ambos de premestruacion y de embarazo asi q despues del negativo supongo q me vendra la warry en breve... Ya os contaré..

Besos

S
sidra_5890443
30/7/12 a las 12:04
En respuesta a rabeh_6299818

Hola
chicas tengo 15 dias de retrazo. llebo un test negativo eso me bajo mucho el animo... ya nose qe pensar... creen qe aun tengo esperanza de q el negativo aya sido faldo??

qe me aconsejann

Hola pelirroja!!!
Yo el verano pasado tuve un retraso de 12 días y los 3 test que me hice fueron negativos y al final bajo, no te lo digo para desanimarte, pero con 15 días de retraso ya debe darte positivo aunque sea muy muy clarito por que no tuvieras mucha subida de hormona, no se yo iria al médico.

I
izza_5554098
30/7/12 a las 12:08

Hola chicas!
Como me puedo unir a esa lista tan maravillosa de busqueda?
Yo tengo 29 años, seria mi tercer embarazo, es mi primer mes de busqueda y deberia hacerme el test sobre el 19 de agosto....

Por cierto, enhorabuena a las que ya tienen su positivo y mucho animos y paciencia a las que estan buscandolo!

I
itohan_6294052
30/7/12 a las 12:12
En respuesta a meissa_9899488

Actualizo
ANI210112. 24años.. 3 mb... 30 Julio

MARIA87GA.....25años.....1mb.. . ..1Agosto.

NATIDOL.....23años.....??..... 2Agosto.

ILUYES.....29años.....2mb..... 3Agosto.

ALMAG79. 33años.. 2mb..5 Agosto

CMEME....29 años...1mb....12 Agosto

CLETABI.....28 años.....2mb.....16 Agosto.

PIPITA82..30años..4mb..17 Agosto.

ESTRE 333.....29años.....15mb.....19 Agosto.

MERIMERTXE.....27años.....2mb. ....21Agosto.

CAROLINARH... 27años.2mb. 23Agosto.

STEFFI7377.....35años.....2mb. ...XX Agosto.

NOELITA5289.....23.....1mb... XX Agosto


+++++ POSITIVOS ++++++++

LAURYLIS.....29años..... XXXXXX..Mayo/Abril.

29 agosto
podeis actualizar la lista y ponerme que la "no espero" para el 29 de agosto.

I
itohan_6294052
30/7/12 a las 14:48

Actualizada
ANI210112. 24años.. 3 mb... 30 Julio

MARIA87GA.....25años.....1mb.. . ..1Agosto.

NATIDOL.....23años.....??..... 2Agosto.

ILUYES.....29años.....2mb..... 3Agosto.

ALMAG79. 33años.. 2mb..5 Agosto

CMEME....29 años...1mb....12 Agosto

CLETABI.....28 años.....2mb.....16 Agosto.

PIPITA82..30años..4mb..17 Agosto.

ESTRE 333.....29años.....15mb.....19 Agosto.

VENEZIAYAIMAR29años1mb19 Agosto.

MERIMERTXE.....27años.....2mb. ....21Agosto.

CAROLINARH... 27años.2mb. 23Agosto.

STEFFI7377.....35años.....2mb. ...29 Agosto.

NOELITA5289.....23.....1mb... 29 Agosto


+++++ POSITIVOS ++++++++

LAURYLIS.....29años..... XXXXXX..Mayo/Abril.

D
debla_8676777
30/7/12 a las 18:44

Hola chicas
holaaaa cmeme y venezia!! Cada vez somos mas!! Q bien!! Porcierto iluyes ami me paso igual...espero que te pase lo q ami.. Yo me hice el tess el mismo dia de mi falta y negativo eso fue el 10 d septiembre y espere porq pense que me bajaria al final y como no,el 20 me lo volvi a hacer y +++ de mas d 3 semanas!!! Mucha suerte !!!!

H
hongli_5389197
30/7/12 a las 18:49
En respuesta a itohan_6294052

Actualizada
ANI210112. 24años.. 3 mb... 30 Julio

MARIA87GA.....25años.....1mb.. . ..1Agosto.

NATIDOL.....23años.....??..... 2Agosto.

ILUYES.....29años.....2mb..... 3Agosto.

ALMAG79. 33años.. 2mb..5 Agosto

CMEME....29 años...1mb....12 Agosto

CLETABI.....28 años.....2mb.....16 Agosto.

PIPITA82..30años..4mb..17 Agosto.

ESTRE 333.....29años.....15mb.....19 Agosto.

VENEZIAYAIMAR29años1mb19 Agosto.

MERIMERTXE.....27años.....2mb. ....21Agosto.

CAROLINARH... 27años.2mb. 23Agosto.

STEFFI7377.....35años.....2mb. ...29 Agosto.

NOELITA5289.....23.....1mb... 29 Agosto


+++++ POSITIVOS ++++++++

LAURYLIS.....29años..... XXXXXX..Mayo/Abril.

Positivo!!!!!
Steffi sumame en Positivos!!! Que felicidad!!! Aún no me lo creo
Les envío muchas vibras positivas a todas y espero tengan sus positivos también y aumente la lista!!

A
alai_8453895
30/7/12 a las 19:02
En respuesta a hongli_5389197

Positivo!!!!!
Steffi sumame en Positivos!!! Que felicidad!!! Aún no me lo creo
Les envío muchas vibras positivas a todas y espero tengan sus positivos también y aumente la lista!!

Enhorabuena!!
Que bien, ¡buenas vibraciones! Vamos camino de conseguir un baby boom para abril-mayo

Y
yria_9743507
30/7/12 a las 19:07

Como estan?
Hola chicas, tengo una mezcla rara de sensaciones, este es mi cuarto mes intentando, esta semana seria mi semana fertil, pero como no soy muy regular no tengo la certeza, así que a hacer lo deberes.
No quiero ponerme triste, pero la verdad estoy tan sensible, veo bebes por todas partes, un montón de gente de mi entorno tienne bebes y me da una mezcla de alegria y nostalgia terrible.

Y
yria_9743507
30/7/12 a las 19:12
En respuesta a hongli_5389197

Positivo!!!!!
Steffi sumame en Positivos!!! Que felicidad!!! Aún no me lo creo
Les envío muchas vibras positivas a todas y espero tengan sus positivos también y aumente la lista!!

Felicitacionessss!!
Que buena noticia, esto nos da muchos animos a todas! Si se puede

N
nailya_7837054
30/7/12 a las 19:31

Niveles hcg 425
Hola chicas! Pues eso 425hcg no se si es normal o no?? Cn el embarazo ectopico era mas o menos lo mismo... Y la verdad stoy un poco triste y preocupada hasta el viernes que tengo hora con el gine no sabre si todo va bien o no... Bueno espero ver muchos positivos mas!! Suerte y bienvenidas a las nuevas! Mimitos en la pancita!!

D
debla_8676777
30/7/12 a las 22:42

Biennn!!!!!
Aniiii felicidadeessssss biennn!!!!! Como te salio tan pronto??? si tenias como fecha d no regla el 30 julio,no?? Dan ganas de hacerse tess por un tubo,antes d tiempo....jijiji

H
hongli_5389197
30/7/12 a las 23:02
En respuesta a debla_8676777

Biennn!!!!!
Aniiii felicidadeessssss biennn!!!!! Como te salio tan pronto??? si tenias como fecha d no regla el 30 julio,no?? Dan ganas de hacerse tess por un tubo,antes d tiempo....jijiji

Noelita5289
Noelita si tenia fecha para hoy, pero también podría haber sido para antes de ayer porque mi menstruación estaba extraña. Me hice el test ayer en la mañana, porque ya lo sospechaba y salio muy positivo!!! de todas formas esperare unos días más y me haré un test de nuevo. Pero estoy muy segura que el test no se equivoco porque lo presiento. Se que estoy embarazada y al momento de hacerme el test ya sabía que daría positivo
Espero tu también tengas suerte!!

D
debla_8676777
31/7/12 a las 1:20


MARIA87GA.....25años....1mb... ..1 Agosto.

NATIDOL.....23años.....12mb... .. 2 Agosto.

ILUYES.....29años.....2mb..... 3 Agosto.

ALMAG79.....33años....2mb..... 5 Agosto

CMEME....29 años...1mb....12 Agosto

CLETABI.....28 años.....2mb.....16 Agosto.

PIPITA82....30años.....4mb.... .17 Agosto.

ESTRE 333.....29años....15mb.....19 Agosto.

VENEZIAYAIMAR...29años....1mb. ...19 Agosto.

MERIMERTXE.....27años.....2mb. ....21 Agosto.

CAROLINARH.... 27años....2mb..... 23 Agosto.

STEFFI7377.....35años.....2mb. ... 29 Agosto.

NOELITA5289.....23años....1mb. ... 29 Agosto


+++++ POSITIVOS ++++++++

LAURYLIS..... 29años..... XXXXXX..Mayo/Abril

ANI210112..... 24años..... XXXXXX..Mayo/Abril

I
isbel_9576958
31/7/12 a las 1:47

Aniiiiii20112
Millones de enhorabuenassssss!!!! Que ganitas de ver la primera eco no? Nos la enseñaras no? Espero estar contigo y con todas las del chat!!

I
isbel_9576958
31/7/12 a las 1:49
En respuesta a nailya_7837054

Niveles hcg 425
Hola chicas! Pues eso 425hcg no se si es normal o no?? Cn el embarazo ectopico era mas o menos lo mismo... Y la verdad stoy un poco triste y preocupada hasta el viernes que tengo hora con el gine no sabre si todo va bien o no... Bueno espero ver muchos positivos mas!! Suerte y bienvenidas a las nuevas! Mimitos en la pancita!!

425 esta genial!!!
Fijate yo cuando tuve mi aborto que no siguio creciendo pero estaba embarazada el maximo que subio fue 85... Lo tuyo esta genial ya lo veras guapa CONFIA!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir