Inicio / Foro / Maternidad / Positivos en diciembre --- mamás para agosto

Positivos en diciembre --- mamás para agosto

3 de diciembre de 2011 a las 11:03

He decidido abrir este post ya que acabo de ver mi +!! y la verdad es que estoy muy perdida y espero que nos reunamos aqui las que estamos en la misma situación para darnos apoyo, al menos yo lo necesito!!!

Un saludo a todas y espero que seamos muchas!!!!!

Tags relacionados #Embarazo

+

Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante

Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante

Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante

Cómo aliviar las crisis agudas del cólico lactante Cómo aliviar las crisis agudas del cólico lactante

Ejercicios para evitar el reflujo en el lactante Ejercicios para evitar el reflujo en el lactante

4 de diciembre de 2011 a las :26

Saludos
Hola chicas
Yo tambien estoy embarazada y de acuerdo a los calculos me tocaria para los primeros dias de agosto 2012. Me alegra mucho encontrar otras chicas en igual situacion pa q vayamos compartiendo nuestra experiencia.
Por el momento le cuento que estoy de 4 semanas yayer me hicieron un eco y ya se ve el saco gestacional, por el momento es solo uno pero puede ser q haya un segundo xq los concebi con fiv. Estoy muy emocionada!!!
Un abrazo

Me gusta

4 de diciembre de 2011 a las 8:26

Hola!!!
Me alegra que nos vayamos reuniendo!!! Mi embarazo es natural y muy rapidito, casi demasiado, ha sido en mi primer mes de busqueda asi que no estoy nada puesta.
El miercoles voy a mi medico de cabecera y me imagino que me pondra en marcha, de todos modos tambien pedire cita con mi gine y espero que tambien me haga una eco y poder ver algo.
Voy a empezar con una de mis dudas, creo que pensareis que soy medio tonta jajaj pero he estado mirando por ahi para saber cuando se supone que daria a luz y me raya mucho que se tengan que hacer las cuentas desde el primer dia de la ultima regla, mas que nada pq entonces se supone que estoy de algo mas de 4 semanas!!, pero hace 4 semanas mi novio estaba currando (trabaja fuera)!!! No es una duda muy clara, pero si me podeis comentar algo os lo agradeceria.

Un beso a todas y espero ver mas positivos por aqui!!!!!

Me gusta

4 de diciembre de 2011 a las 8:32

Se me olvidaba!!
He pensado que para ir conociendonos podemos hablar un poquito de nosotras. Empiezo yo jejje
Me llamo Patri, tengo 29 años y soy de Algeciras (Cadiz). No se que mas contar, me imagino que iremos charlando y contando mas cosillas poco a poco.

Besitos futuras mamis

Me gusta

4 de diciembre de 2011 a las 9:04

Yo espero unirme en breves
tengo retraso y no me he hecho aun el test, que síntomas tuvisteis vosotras?

Me gusta

4 de diciembre de 2011 a las 13:30
En respuesta a soniam141

Yo espero unirme en breves
tengo retraso y no me he hecho aun el test, que síntomas tuvisteis vosotras?

!!!
Pues ojala tengas suerte. Mis sintomas han sido dolores premestrulaes justo el dia que me tocaba que me bajara y al dia siguiente. Luego empezo el dolor de riñones y por ultimo el de pecho, pero este ultimo ya no se va.
Cada una somos un mundo yo de momento no me encuentro nada mal (cruzo los dedos). Tu que te notas??

Me gusta

4 de diciembre de 2011 a las 15:35
En respuesta a micary15

!!!
Pues ojala tengas suerte. Mis sintomas han sido dolores premestrulaes justo el dia que me tocaba que me bajara y al dia siguiente. Luego empezo el dolor de riñones y por ultimo el de pecho, pero este ultimo ya no se va.
Cada una somos un mundo yo de momento no me encuentro nada mal (cruzo los dedos). Tu que te notas??

Hola
Pues dolor de ovarios mas bien bajo vientre desde que me tenia que venir, bueno y antes, ahora he comenzado con dolor de cabeza, lo que me hace presagiar que hará su aparición pronto, pero mi chico me dice que si los anteriores embarazos no me había dolido la cabeza, que gracioso, nunca he estado embarazada, y tiene razón asimilas los síntomas a lo que hasta ahora conoces que es la menstruación, no sabes si en un embarazo pasa esto. La verdad pueden pasar tantas cosas... Que creo que voy a salir pitando a comprar un test, son tres dias ya de retraso, y me lo hago mañana, no?

Me gusta

4 de diciembre de 2011 a las 15:42

Hola chicas
Me pasaba por qui para felicitaros a mi me hace ilusion que haigais conseguido vuestro objetivo a y me gustaria que me contaseis como os disteis cuenta de que vuestros sintomas eran de embarazo besos

Me gusta

4 de diciembre de 2011 a las 17:22

Hola chicas
Hola chicas, yo tambien me uno, soy de bilbao y tengo 34 años, mi fpp es el 04/08/2012. El dia 9 voy al ginecologo y estare casi de 6 semanas, un beso

Me gusta

4 de diciembre de 2011 a las 18:51

Me apunto!
Hola chicas,

Yo también me apunto. Mi fecha probable de parto es el 09-08-12, así que estoy de 4 semanas y 3 días. Tengo eco el día 12 de diciembre. Será un embarazo muy controlado porque a pesar de que tengo una niña ya he tenido 3 abortos por trombofilia genética que me detectaron después de ellos, así que se supone que inyectándome heparina estaría todo controlado. Veamos que pasa. Yo estoy deseando de pasar el primer trimestre. Besos a todas, enhorabuena y sigamos contándonos!

Me gusta

4 de diciembre de 2011 a las 18:56
En respuesta a soniam141

Hola
Pues dolor de ovarios mas bien bajo vientre desde que me tenia que venir, bueno y antes, ahora he comenzado con dolor de cabeza, lo que me hace presagiar que hará su aparición pronto, pero mi chico me dice que si los anteriores embarazos no me había dolido la cabeza, que gracioso, nunca he estado embarazada, y tiene razón asimilas los síntomas a lo que hasta ahora conoces que es la menstruación, no sabes si en un embarazo pasa esto. La verdad pueden pasar tantas cosas... Que creo que voy a salir pitando a comprar un test, son tres dias ya de retraso, y me lo hago mañana, no?

Yo la compraria!!!
Si ya hace varios dias q te deberia haber bajao y tienes sintomas haztela y te quedas mas tranquila, aunq dicen que es mejor esperar a tener una semana de retraso.En mi caso al 4 dia m dio el positivo!!!

Me gusta

4 de diciembre de 2011 a las 19:03

Pues he visto muchas listas en otros post y la verda es q como soy supernovata no se como empezarla, si quieres hacerla tu a mi no me importa :-P.

Que bien que cada vez seamos mas!! Yo aun no he ido al medico pero mirando por internet me dicen que mi fpp es tb el 8/8/12!!!!!aunq digo yo q ya m la confirmaran.

Besos

Me gusta

4 de diciembre de 2011 a las 20:48
En respuesta a micary15

Yo la compraria!!!
Si ya hace varios dias q te deberia haber bajao y tienes sintomas haztela y te quedas mas tranquila, aunq dicen que es mejor esperar a tener una semana de retraso.En mi caso al 4 dia m dio el positivo!!!

Mañana sin falta
Que hoy iba a compraría y nos hemos encontrado con unos amigos y como no hemos dicho nada a nadie pues no hemos ido a la farmacia. Se puede hacer durante todos el dia no?

Me gusta

4 de diciembre de 2011 a las 21:32
En respuesta a soniam141

Mañana sin falta
Que hoy iba a compraría y nos hemos encontrado con unos amigos y como no hemos dicho nada a nadie pues no hemos ido a la farmacia. Se puede hacer durante todos el dia no?

Con el primer pipi mejor!!
Por lo visto despues de toda la noxe acumulandolo y sin beber nada es mucho mas probable que te detecte el aumento de la hormona!!

Me gusta

4 de diciembre de 2011 a las 21:37

Dudita!!
Lo mismo es algo muy sencillo y yo no caigo pero q significa lo de 4+3, 4+...?? Por cierto yo aun no tengo fecha para la eco en cuanto la sepa os la cuento para actualizar

Me gusta

4 de diciembre de 2011 a las 22:04

Gracias
Si ya sabia yo que tenia que ser algo sencillo!! Pues yo entonce tb soy 4+5 tu y yo tuvimos nuestra ultima regla el mismo dia jejeje

Me gusta

5 de diciembre de 2011 a las 8:28

Hola! me uno!!
Hola... hay varios post abiertos para Agosto 2012 no? Bueno, me uno yo tambien... estoy embarazada de 5+4 y mi fpp es para el 2 de Agosto... ya he tenido mi primera eco vaginal y he visto al futuro embrion el jueves pasado!! media 1.3 mm pero supongo que ya habra crecido jeje! Sintomas no tengo casi ninguno estoy fenomenal!! Lo unico el dolor de pecho pero nada mas!! Vosotras que tal?
Que feliz soy!!

Me gusta

5 de diciembre de 2011 a las 8:30
En respuesta a rakel091

Hola! me uno!!
Hola... hay varios post abiertos para Agosto 2012 no? Bueno, me uno yo tambien... estoy embarazada de 5+4 y mi fpp es para el 2 de Agosto... ya he tenido mi primera eco vaginal y he visto al futuro embrion el jueves pasado!! media 1.3 mm pero supongo que ya habra crecido jeje! Sintomas no tengo casi ninguno estoy fenomenal!! Lo unico el dolor de pecho pero nada mas!! Vosotras que tal?
Que feliz soy!!

Ah!
Ah y tengo 28 años que veo que todas poneis la edad jeje . Soy de Madrid.

Me gusta

5 de diciembre de 2011 a las 8:56
En respuesta a rakel091

Hola! me uno!!
Que feliz soy!!

Hola, que rápido te han hecho la primera ecografía, no?? yo voy el día 9 a ver si se consigue ver algo, yo me encuentro bien, lo único dolor de tripa que tengo a ratos, me da como punzadas y luego se me pasa, a ver si el viernes que me dice el gin e.
Zorionak a todas por el embarazo, besitossss

Me gusta

5 de diciembre de 2011 a las 9:29

Si
Bueno yo esque me hice el test el mismo dia de la falta y entonces ya como me dio positivo llame a medicos y tal es por esto que va tan rapido, ademas esque voy por la privada por lo que no hay tanta lista de espera... x la seguridad social hasta el 19 de dic no me ve la matrona asique... por eso voy a hacerlo por las dos vias!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página