Foro / Maternidad

Positivos en diciembre --- mamás para agosto

Última respuesta: 29 de noviembre de 2012 a las 11:37
Z
zahra_8732111
18/11/12 a las 14:41
En respuesta a uxuri_6135619

Nenitaaaa
Yo soy de un pueblecico cerca de Orihuela! Hablamos con Nur y quedamos las 3 a medio camino! Jejejjee

Nenita es de murcia..
la que a preguntado he sido yo ,paloma,jejej

Ver también

Z
zahra_8732111
18/11/12 a las 14:42
En respuesta a zahra_8732111

Hola wapa
mira te doy mi correo y si kieres hablamos por ahi tranquilamente me gustaria tener una amiga en murcia,te doy:paloma_oslo@hotmail.com,te espero,besitossssss

Ojala
ojala y nenita fuese de madrid

U
uxuri_6135619
19/11/12 a las 23:13

Cuando queráis
Nos ponemos de acuerdo y nos vemos. Yo miraré cómo compráis porque estoy más pelá que le sobaco de la barbie....
Nur se ve que no se conecta! ha empezao ya a trabajar?

Z
zahra_8732111
23/11/12 a las 21:53

Joo
me siento un pko desplazada me siento juy sola.ya estoy con abogados pa separme y estoy sola con uno0 de 4 años y otro de 4 meses ojala y alguien me contestase.besos a todas

A
amanay_9805032
24/11/12 a las :45
En respuesta a zahra_8732111

Joo
me siento un pko desplazada me siento juy sola.ya estoy con abogados pa separme y estoy sola con uno0 de 4 años y otro de 4 meses ojala y alguien me contestase.besos a todas

Ha paloma
Sé como te sientes pues yo he padado por algo similar, aunque yo no sé tu caso, yo me separé hace 15 meses y a los 2 meses ya habiamos firmado el divorcio de mútuo acuerdo, y aunque parezca mentira trabajamos juntos. Fue más decisión mia pero me dolió igual. Tenemos tres hijos en común y la verdad que no tenemos ningún probema, gracias a Dios. Sólo quería mandarte ánimos y devirte que la vida sigue, que aunque duela el tiempo todo lo cura y que algún día conoceras alguien maravilloso que te querrá y te hará olvidar los malos momentos, pues así me ha pasado a mi, he conocido a un chico maravilloso que es la luz de mi alma

Z
zahra_8732111
25/11/12 a las 13:56

Muchas gracias chicas
me anima mucho k me escribais llevo ya una semana sin el y hoy me he separado de mi bebe por primera vez por k se le ha llevado a ver a sus padres tengo muy malos momentos malisismos pero sigo haciendo mi vida y con 2 niños no puedo estar llorando todo el rato......en fin no tengo ganas ni de hablar gracias a todas.muxas besos

A
an0N_858717699z
26/11/12 a las 17:22

Paloma
Hl wapa
Quiero mandarte muchos ánimos, ahora lo pasarás mal pero recuerda q después de la tormenta sale el sol! Y como tu dices intenta no llorar, apoyarte en tus hijos q te darán fuerzas para seguir
Muchos besos

U
uxuri_6135619
26/11/12 a las 19:14
En respuesta a zahra_8732111

Muchas gracias chicas
me anima mucho k me escribais llevo ya una semana sin el y hoy me he separado de mi bebe por primera vez por k se le ha llevado a ver a sus padres tengo muy malos momentos malisismos pero sigo haciendo mi vida y con 2 niños no puedo estar llorando todo el rato......en fin no tengo ganas ni de hablar gracias a todas.muxas besos

Sí paloma
Aquí nos tienes para lo que te haga falta. Piensa que todo pasa por algo y que si la relación se ha terminado es porque es lo mejor para ambos. Los cambios son duros al principio pero son para mejor. Trata de ser fuerte y salir, sal de tu casa con los niños, disfruta de ellos y aférrate a ellos porque son ellos los que más fuerza, valor y apoyo te darán.
Muchos besos guapa!!

Z
zahra_8732111
27/11/12 a las 11:43

Bueno xicas
mañana es mi cumple menudo regalo verdad,???le veo de vez en cuando y me llama muxo creo k me echa de menos pero.....tengo muxo daño dentro y tendrian k kambiar tantas cosas.....supongo k empiezo acostumbrarme a estar sola con mis hijos y gracias a ellos soy muyy feliz en fin lo k me da miedo son las navidades son muy duras aunque las del año pasado k fue cuando me entere de que estaba embarazada tambien me dejo y dijo k abortase y k no keria estar conmigo me exaron del trabajo y pase la nochebuena sola sola sola,peores k esas???'no lo creo verdad,bueno ojala y mañana tenga alguna sorpresa....besos xicas y una vez mas mil gracias

Z
zahra_8732111
29/11/12 a las 11:37

Gracias nenita
jolinmuxas gracias aunque una es un año mas mayor siempre hace ilusion estas cosas verdad??'28 añitos ya,ya voy pa arriba.....supongo k el nacimiento de un bebe es muy bonito poa la madre pero en la pareja siempre hay estres,discusiones y no siempre los mejores momentos incluso rupturas komo la mia,en fin yo sigo keriendole y tengo fe de que se arregle algun dia,el me llama muxo pero....tia tiene la boca muy grande y dice cosas que duelen muxo y luego se piensa que con el perdon se arregla ya no estoy con el por k seguir aguantandoles aunque le kiera,verdad???bssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest