Foro / Maternidad

positivos en junio...bebes para febrero-marzo 2013

Última respuesta: 5 de junio de 2013 a las 17:37
X
xelo_6912468
5/7/12 a las 14:30

Hola a todas!!
Como estan?? No se si ya hay un foro abierto, por eso abro este. Me gustaria poder conocer otras mamas que esperan para la misma fecha que yo!!
Les cuento mi historia, tengo 34 años y SOP. Despues de 4 años de busqueda (con dos perdidas en el medio) nacio mi hijo Mateo el 20 de Marzo 2011.
En junio inicie tratamiento para buscar a mi segundo hijo y quede en mi primer intento!!!
Segun mis fechas mi FPP seria el 10 de Marzo, 10 dias de diferencia de la fecha de cumpleanos de mi hijo!! Jaja. Pero Mateo se adelanto 20 dias, asi que si con este pasa lo mismo las fechas van a ser mas separadas...

Todavia no me hice mi primera eco, pero confio de que todo va a estar bien!!

Espero que podamos encontrar en el foro un espacio de apoyo, contencion y compañia en estr camino, que a veces se hace un poco largo!!

Empiezo la lista:

Ines.........34años....2hij@.. ...FPP 10/Mzo2013

Ver también

X
xelo_6912468
5/7/12 a las 18:38

Lo subo...
Soy la unica embarazada de 4 semanas???jaja

X
xelo_6912468
7/7/12 a las 5:46
En respuesta a xelo_6912468

Lo subo...
Soy la unica embarazada de 4 semanas???jaja

No puede ser...
Que sea la unica!!! Lo subo a ver si hay alguien mas!!

I
ipek_8326726
7/7/12 a las 7:43

6 de julio
Positivo con 5 semanas!! mi primer bebeee

X
xelo_6912468
7/7/12 a las 15:11
En respuesta a ipek_8326726

6 de julio
Positivo con 5 semanas!! mi primer bebeee

Hola maria!!
Como estas?? Yo tambien estoy de casi 5 semanas ahora!! Cuando tienes cita medica?? Cuentame mas!!

Ine beb@ 4 6

A
afzaal_8145245
7/7/12 a las 16:29

Me uno a ustedes!!
Mi nombre ea maria soy malagueña y futuro mamá!!tengo 22 años y hacia unos 9 meses que buscaba, así k hace tres meses empece a tomar aceite de onagra y ovusitol!!no se sí será casualidad o eso!!pero estoy embarazada de 5 semanas. El martes que viene tengo cita para la cartilla y todo eso!! Que sintomas tenéis? Un beso

X
xelo_6912468
7/7/12 a las 17:04
En respuesta a afzaal_8145245

Me uno a ustedes!!
Mi nombre ea maria soy malagueña y futuro mamá!!tengo 22 años y hacia unos 9 meses que buscaba, así k hace tres meses empece a tomar aceite de onagra y ovusitol!!no se sí será casualidad o eso!!pero estoy embarazada de 5 semanas. El martes que viene tengo cita para la cartilla y todo eso!! Que sintomas tenéis? Un beso

Hola maria!!
Bienvenida al grupo!!! Que bueno saber que no soy la unica!!!jaja

Te cuento que por ahora no tengo muchos sintomas. Yo tuve varioa embarazos y siempre tuve muchas nauseas, asi que esta vez estoy decidida a conbatirlas!! Asi que estoy comiendo seguido para no sentir el estomago vacio.

Lo que siento es muchisimo cansancio, no se si es porque tengo un niño de 15 meses!!!jaja. Siento presion en el utero, tironcitos y pinchacitos. Pero se que todo eso es normal.

Supongo que voy a ver a mi obstetra el proximo viernes porque justo esta de viaje. No veo la hora de ver como esta todo por alla adentro!!

Ya le han contado a alguien??

Besos!!

I
ipek_8326726
7/7/12 a las 21:10
En respuesta a xelo_6912468

Hola maria!!
Como estas?? Yo tambien estoy de casi 5 semanas ahora!! Cuando tienes cita medica?? Cuentame mas!!

Ine beb@ 4 6

Hola inesma20
Muchas gracias. Felicidades para ti y todas las mamis
Mi 1era cita sera para el 24.. Es mi primer bebe , no siento nauseas tpc mareos.. Solo que me da mucho sueno.. Cuidate mucho.. Bendiciones

A
afzaal_8145245
7/7/12 a las 23:54
En respuesta a xelo_6912468

Hola maria!!
Bienvenida al grupo!!! Que bueno saber que no soy la unica!!!jaja

Te cuento que por ahora no tengo muchos sintomas. Yo tuve varioa embarazos y siempre tuve muchas nauseas, asi que esta vez estoy decidida a conbatirlas!! Asi que estoy comiendo seguido para no sentir el estomago vacio.

Lo que siento es muchisimo cansancio, no se si es porque tengo un niño de 15 meses!!!jaja. Siento presion en el utero, tironcitos y pinchacitos. Pero se que todo eso es normal.

Supongo que voy a ver a mi obstetra el proximo viernes porque justo esta de viaje. No veo la hora de ver como esta todo por alla adentro!!

Ya le han contado a alguien??

Besos!!

Hola inesma
Jajajajajaja sí Lo de los dolores k vienen y van me dan pokitos.....cuando hAgo algún esfuerzo...o así....pero casi nada.
Por lo demÁs sólo mucho sueño jaja y cansancio.......en fin es Lo que nos toca....yo esty super feliz por todo lp que estoy viviendo Jajajajajaja ahora solo espero que mi bebé este sano y bien !!!!

A
an0N_567247699z
8/7/12 a las 12:02

Me uno a vosotras!
Hola chicas, me llamo Lorena y voy a ser mamá primeriza, hoy mismo cumplo 7 semanas de embarazo y mi fecha probable de parto es el 21 de febrero!!
Hace 3 días (estando de 6+6) que me despierto y no pasan ni 5 minutos de que me levanto y ya empiezo a vomitar....... y yo pensando que me había librado de las naúseas y los vómitos.... todo sea por esa lentejita que llevamos dentro
Asi que me añado a la lista vale?
Lorena......25 años......primeriza.......FPP. 21/feb/2013
Muchos ánimos a todas!
Mil besos

R
rasha_6298576
8/7/12 a las 12:18

Embarazada
Hola a todas!! que bueno que hiciste este foro inesma20
Bueno con alegria como todas, el viernes ( el dia presunto de mi regla ) me hice la prueba de embarazo en orina y positivo (+) el lunes me dan el resultado de la prueba en sangre si fuese asi, pues segun yo y mis calculos naceria como en marzo de 2013...
soy madre primeriza!! tengo 27 y estoy muy muy contenta!!!

X
xelo_6912468
8/7/12 a las 17:53

Feliz domingo!!
Hola!!
Como estan toda hoy?? Algun sintoma nuevo?? Yo por ahora sigo bien, veremos a ver que pasa porque yo siempre comence a sentirme mal en la semana 5 y hoy empiezo la semana 5!!!

Lorena, bienvenida al foro!!! Lo de los vomitos es terrible!! Ojala que se te pasen pronto!! Yo tuve muy pocos en el embarazo de mi hijo, pero ai tenia muchisimas nauseas que se me fueron pasando.

Mexcuca, tambien bienvenida al foro!!! Nos cuentas que te dicen el lunes del analisis de sangre!! Yo ya me hice dos la semana pasada y me dieron bien. Me hicieron dos para ver qe la hormona se multiplicara bien. Mucha suerte!!!

Espero que se sume mas gente al foto!!

Besos a todas!!

M
majida_5804610
8/7/12 a las 18:02

Hola!!
q tal chicas, me encanta encontrar este espacio para asi ayudarnos mutuamente con dudas acerca de nuestro estado, yo estoy de casi 6 semanas ha sido algo un poco extraño por q el mes pasado tuve un aborto espontaneo de muy poco tiempo tenia solo 2 semanas, intente cuidarme pero en un pekeño descuido mira por donde este mes no me bajo la regla, estoy muy ilusionada aunque mucho mas precavida despues de lo q me paso, tengo 28 años y siempre dije q no tendria hijos pero desde hace unos meses siento la necesidad de ser madre, espero q todo salga bien aunque estoy un poco asustadilla, el viernes ire al ginecologo a ver q me dice por q kiero dejar pasar unos dias q el cuerpo responda y sea lo q tenga q ser. espero alguna opinion un abrazo grande para todas.

X
xelo_6912468
9/7/12 a las 3:54
En respuesta a majida_5804610

Hola!!
q tal chicas, me encanta encontrar este espacio para asi ayudarnos mutuamente con dudas acerca de nuestro estado, yo estoy de casi 6 semanas ha sido algo un poco extraño por q el mes pasado tuve un aborto espontaneo de muy poco tiempo tenia solo 2 semanas, intente cuidarme pero en un pekeño descuido mira por donde este mes no me bajo la regla, estoy muy ilusionada aunque mucho mas precavida despues de lo q me paso, tengo 28 años y siempre dije q no tendria hijos pero desde hace unos meses siento la necesidad de ser madre, espero q todo salga bien aunque estoy un poco asustadilla, el viernes ire al ginecologo a ver q me dice por q kiero dejar pasar unos dias q el cuerpo responda y sea lo q tenga q ser. espero alguna opinion un abrazo grande para todas.

Hola cata!!
Bienvenida al foro!! Yo tambien tengo cita el proximo viernes!! Todavia no tengo el horario, pero seguramente mañana me lo dan.
Yo tambien estoy nerviosa por saber que todo va bien, pero si hay algo aprendi de mis experiencias anteriores es que NADA podemos hacer en este monento de la gestacion. Los genes hacen su trabajo y eso define como viene el embarazo y no nosotras. Obviamente que debemos cuidarnos de no hacer locuras!!! Pero en este momento ni siquiera lo que comemos influye tanto porque el bebe solo se esta dividiendo celularmente. Ojo que con esto no quiere decir que no debemos comer sano!!! Jeje. No quiero que se mal interprete!!

Yo ya empece a sentir un poquito de nauseas, eso me "asusta un poquito" porque en el embarazo de mi hijo me dio duro. Pero tengo fe de que en este voy a estar mejor!! Y sino...a aguantarselas!!! Todo sea por ell@s!!

Les cuento que yo vivo rn bogota, Colombia. Por eso, las que viven en España van a ver que escribo en horarios "raros". Pero es por la diferencia de horario!! Jeje

Besos a todas!!

Ine beb@ 5

L
lica_5444281
9/7/12 a las 4:05

Estoy embarazada?
Ncesito que me responda alguien, mis sintomas son ganas de orinar, pechos duros y aureola oscura, punzadas en los ovarios, ganas de dormir AYUDAAA

X
xelo_6912468
9/7/12 a las 4:15
En respuesta a lica_5444281

Estoy embarazada?
Ncesito que me responda alguien, mis sintomas son ganas de orinar, pechos duros y aureola oscura, punzadas en los ovarios, ganas de dormir AYUDAAA

Hola
Los sintomas de embarazos son los mismos que los premestruales, por eso es dificil decir que son sintomas de embarazo. El sintoma de embarazo mas claro es la falta de mestruacion y una vez que hay un atraso ya una se puede hacer una prueba de embarazo.
Este foro es para las que ya estamos embarazadas, pero Espero que te ayude el dato
Saludos

J
jalila_6967213
9/7/12 a las 6:02
En respuesta a xelo_6912468

Hola cata!!
Bienvenida al foro!! Yo tambien tengo cita el proximo viernes!! Todavia no tengo el horario, pero seguramente mañana me lo dan.
Yo tambien estoy nerviosa por saber que todo va bien, pero si hay algo aprendi de mis experiencias anteriores es que NADA podemos hacer en este monento de la gestacion. Los genes hacen su trabajo y eso define como viene el embarazo y no nosotras. Obviamente que debemos cuidarnos de no hacer locuras!!! Pero en este momento ni siquiera lo que comemos influye tanto porque el bebe solo se esta dividiendo celularmente. Ojo que con esto no quiere decir que no debemos comer sano!!! Jeje. No quiero que se mal interprete!!

Yo ya empece a sentir un poquito de nauseas, eso me "asusta un poquito" porque en el embarazo de mi hijo me dio duro. Pero tengo fe de que en este voy a estar mejor!! Y sino...a aguantarselas!!! Todo sea por ell@s!!

Les cuento que yo vivo rn bogota, Colombia. Por eso, las que viven en España van a ver que escribo en horarios "raros". Pero es por la diferencia de horario!! Jeje

Besos a todas!!

Ine beb@ 5

Hola estoy embarazada
Espero mi bb para marzo pero estoy muy asustada pues hoy fui al bano y sangre mucho alguien digame si es normal

M
majida_5804610
9/7/12 a las 11:43
En respuesta a xelo_6912468

Hola cata!!
Bienvenida al foro!! Yo tambien tengo cita el proximo viernes!! Todavia no tengo el horario, pero seguramente mañana me lo dan.
Yo tambien estoy nerviosa por saber que todo va bien, pero si hay algo aprendi de mis experiencias anteriores es que NADA podemos hacer en este monento de la gestacion. Los genes hacen su trabajo y eso define como viene el embarazo y no nosotras. Obviamente que debemos cuidarnos de no hacer locuras!!! Pero en este momento ni siquiera lo que comemos influye tanto porque el bebe solo se esta dividiendo celularmente. Ojo que con esto no quiere decir que no debemos comer sano!!! Jeje. No quiero que se mal interprete!!

Yo ya empece a sentir un poquito de nauseas, eso me "asusta un poquito" porque en el embarazo de mi hijo me dio duro. Pero tengo fe de que en este voy a estar mejor!! Y sino...a aguantarselas!!! Todo sea por ell@s!!

Les cuento que yo vivo rn bogota, Colombia. Por eso, las que viven en España van a ver que escribo en horarios "raros". Pero es por la diferencia de horario!! Jeje

Besos a todas!!

Ine beb@ 5

Ines!!
Q alegria q seas de bogota, yo soy de cali, aunque vivo en españa hace 12 años, bueno hoy me levante con bastante asco de todo la verdad, y pobre de mi mariDo por q creo q las hormonas afectan mi genio, estoy supremamente irasible, todo me molesta... espero q esto se pase pronto... Me apuntas en la lista porfa!! Catalina....28 años.... FF 06/03/2013.
Ah! Algo q olvide comentar yo ya empece a tomar vitaminas prenatales aunque no haya visitado al gine aun, tienen todas las vitaminas requeridas durante el periodo de gestacion, y a mi me van genial se llaman ginenatal. Les envio muchos besitos y energia + en grandes cantidades!!

U
umaru_6361262
9/7/12 a las 12:20

Yo también
ME dio positivo en orina hace dos días, y aún no me he hecho el análisis de sangre. Según mis cálculos estoy como de tres semanas nada más. Voy a cumplir 32 años y sería mi primer bebé. Uf, qué raro se me ce escribir esto. Me voy ahora mismo al médico para que me hagan el análisis de sangre. Espero que dé positivo y que todo vaya bien. ¡Suerte a todas!

A
an0N_567247699z
9/7/12 a las 17:02

Hola barriguitas!
Que tal os va el día? yo más contenta, hoy aunque he tenido el estomago revuelto ya no he tenido vómitos mañaneros y sobre todo m apetece comer cosas saladas y muchas veces y así voy encontrandome mejor!
Espero continuar asi....
Pues este jueves tengo unos análisis por la diabetis que padece mi padre y espero que salga todo bien!
Espero que vosotras todo OK!
Mil besos
Actualizo la lista chicas!

A
an0N_567247699z
9/7/12 a las 17:06

Actualizo lista!
Ines...........34años.......2h ij@............FP P. 10/Mzo2013
Lorena.......25 años......primeriza.......FP P. 21/feb/2013
Nuria.........24 años......primeriza.......FP P. 14/marzo/2013
Catalina.....28 años......primeriza.......FP P. 06/03/2013

X
xelo_6912468
9/7/12 a las 19:23

Hola chicas!!
Como estan?? Veo que cada vez somo mas!! Que lindo!!

ivelisse, como seguiste?? Fuiste a ver a un medico para que te diga como esta todo?? Siempre hay que ir al Dr si hay sangrado. Luego nos cuentas que te dijeron!! Mucha suerte!!

Cata, yo vivo rn bogota hace 3 años, pero soy argentina. Antes vivi casi 4 años en Mexico, asi que llevo varios años viviendo fuera de mi pais...

Ferlosiana, bienvenida!! Nos cuentas cuando tengas los resultados!!

Rudolfina, que bueno que ya no estas vomitando!! Yo tambien tengo nauseas, pero por suerte no muy intensas por ahora. Suerte con tu analisis de la diabetes! Nos cuentas!!

Yo les cuento que ya tengo mi cita para el viernes con mi obstetra!!! A ver qur me dice!! Ojala que todo este perfecto!!

Les mando besos a todas!!

Ine y beb@ 5 1

R
rasha_6298576
9/7/12 a las 22:28

Ya tengo mis resultados de la prueba en sangre
HOla chicas!! mi nombre es Estela
Pues ya me uno al club!!!!
tuve 55mIU de hcg, 2 hermosas semanas de embarazo!!!
FPP: 14 de Marzo, soy primeriza y tengo 27 añotes!!!

Les queria comentar, ya les dije a unas amigas de mi embarazo y me empezaron a decir que no deberia decirlo hasta que ya tenga tres meses!! la verdad es una superticion, pero me comienza a angustiar!!!

saludos

S
shalma_683502
10/7/12 a las :27

Mi segundo bebe!!!!
Esta vez me he quedado a la primera... Tengo 36 años y una niña de 9 mesecitos, espero a mi segundo bebé para el 15 de marzo de 2013

¡Qué emoción chicas!

X
xelo_6912468
10/7/12 a las 1:00

Hola!!
Como estan?? Yo no puedo ir haciendo la lista porque respondo desde el celular.

superonce, bienvenida!! Yo tambien espero a mi segundo bebe!! Pero el mio es un niño de 15 meses.

Mexcuca, que bueno que ya tienes tu resultado!! Lo que no entendi es eso de que tienes solo dos semanas de embarazo. Si fuera asi faltarian dos semanas para que te viniera la regla todavia!! Porque se cuenta desde la ultima regla. Lo de contar o no contar es muy personal. Yo creo que cada una sabe lo mejor para cada una. No hay que hacer caso a las opiniones...

Besos a todas!!

Ine y beb@ 5 1

H
hamad_8758895
10/7/12 a las 1:09

Dudas sobre la pastillas primolut nor
Porque es malo tomar primolut nor en el embarazo
Acaso el bebe no nace bien o es un aborto al tomarlas durante el primer mes d embarazo?
Agredesco sus repuestas

G
glana_5819172
10/7/12 a las 1:18

hola!!
Hola chicas, soy nueva en esto de los foros Tengo 31 años y estoy felizmente embarazada. Tengo 9 semanas y estoy esperando ansiosa llegar a la semana 12.

A
an0N_567247699z
10/7/12 a las 10:32
En respuesta a glana_5819172

hola!!
Hola chicas, soy nueva en esto de los foros Tengo 31 años y estoy felizmente embarazada. Tengo 9 semanas y estoy esperando ansiosa llegar a la semana 12.

Bienvenida cotefeliz!
Me alegra ver a más mamis que se unen a nosotras para compartir la maravillosa alegria de crear una vida!
Yo estoy de 7+2 y también deseo la semana 12 para poder hacerme la eco!
Muchos Besos

A
an0N_567247699z
10/7/12 a las 10:43

Actualizo yo inesma !
Cualquier error corregirme vale chicas!
Cotefeliz si puedes añade los datos que faltan vale!

Ines...........34años.......2h ij@............FP P. 10/Mzo2013
Rudolfita....25 años......primeriza.......FP P. 21/feb/2013
Nuria.........24 años......primeriza.......FP P. 14/marzo/2013
Catalina.....28 años......primeriza.......FP P. 06/03/2013
Cotefeliz....31 años.......???????.......FP P. ?????????
Superonce..26 años......2do hijo........FP P. 15/03/2013
Mexuca.....27 años......primeriza.......FP P. 14/03/2013

R
rasha_6298576
10/7/12 a las 10:45
En respuesta a xelo_6912468

Hola!!
Como estan?? Yo no puedo ir haciendo la lista porque respondo desde el celular.

superonce, bienvenida!! Yo tambien espero a mi segundo bebe!! Pero el mio es un niño de 15 meses.

Mexcuca, que bueno que ya tienes tu resultado!! Lo que no entendi es eso de que tienes solo dos semanas de embarazo. Si fuera asi faltarian dos semanas para que te viniera la regla todavia!! Porque se cuenta desde la ultima regla. Lo de contar o no contar es muy personal. Yo creo que cada una sabe lo mejor para cada una. No hay que hacer caso a las opiniones...

Besos a todas!!

Ine y beb@ 5 1

Resultado
Bueno, en el resultado de la prueba sanguinea me dicen que tengo 2 semanas de embarazo, a esas le tengo que agregar 2 semanas , lo que daria mis 4 semanas de amenorrea. en si segun los doctores tengo 4 semanas!!!!
Gracias por tus animos ines,

R
randi_6211566
10/7/12 a las 11:24

Positivo +++++++++++++
Hola chicas! Me presento, me llamo Eva tengo 34, casi 35 años y hoy me ha salido un super positivo. El sabado me hice el test y me salio la raya super flojita, pero hoy me ha salido mucho mas marcada. Era mi segundo mes de busqueda y estoy muy contenta aunque no me lo termino de creer. Mañana tengo cita para la comadrona, a ver que tal.
He tenido un poco de sintomas, mareo, dolor de cabeza...y sobretodo dolor en los ovarios...pero de momento no me puedo quejar.

Ah! I el 22 de julio me voy de crucero...a ver si me voy a marear...es el tercer crucero que haré y siempre me he mareado algun dia puntual. Espero que me de algo para los mareos.

Ya os ire contando.
Actualizo lista
Bonanoia....34años....primeriz a.....FPP ??Marzo
Ines...........34años.......2h ij@............FP P. 10/Mzo2013
Rudolfita....25 años......primeriza.......FP P. 21/feb/2013
Nuria.........24 años......primeriza.......FP P. 14/marzo/2013
Catalina.....28 años......primeriza.......FP P. 06/03/2013
Cotefeliz....31 años.......???????.......FP P. ?????????
Superonce..26 años......2do hijo........FP P. 15/03/2013
Mexuca.....27 años......primeriza.......FP P. 14/03/2013

G
glana_5819172
11/7/12 a las :47
En respuesta a randi_6211566

Positivo +++++++++++++
Hola chicas! Me presento, me llamo Eva tengo 34, casi 35 años y hoy me ha salido un super positivo. El sabado me hice el test y me salio la raya super flojita, pero hoy me ha salido mucho mas marcada. Era mi segundo mes de busqueda y estoy muy contenta aunque no me lo termino de creer. Mañana tengo cita para la comadrona, a ver que tal.
He tenido un poco de sintomas, mareo, dolor de cabeza...y sobretodo dolor en los ovarios...pero de momento no me puedo quejar.

Ah! I el 22 de julio me voy de crucero...a ver si me voy a marear...es el tercer crucero que haré y siempre me he mareado algun dia puntual. Espero que me de algo para los mareos.

Ya os ire contando.
Actualizo lista
Bonanoia....34años....primeriz a.....FPP ??Marzo
Ines...........34años.......2h ij@............FP P. 10/Mzo2013
Rudolfita....25 años......primeriza.......FP P. 21/feb/2013
Nuria.........24 años......primeriza.......FP P. 14/marzo/2013
Catalina.....28 años......primeriza.......FP P. 06/03/2013
Cotefeliz....31 años.......???????.......FP P. ?????????
Superonce..26 años......2do hijo........FP P. 15/03/2013
Mexuca.....27 años......primeriza.......FP P. 14/03/2013

Primeriza tambien!
Chicas, yo soy primeriza! Aprovecho de contarles que estoy asustada porque el año pasado tuve una perdida a las 10 semanas (justo la fecha que tengo ahora) y tengo susto de que se vuelva a repetir todo!!
Hasta el momemto va todo ok, espero siga todo bien. Tengo la segunda eco a fines de julio. Ahi les cuento como me va.

L
loubna_7239518
11/7/12 a las 2:32

Hola, me uno a su lista.
Soy una adolescente de 17 años, mi nombre es Karla G, y tengo 8 semanas de embarazado, posiblemente mi bebe vendrá al mundo para el 11 de Febrero.

X
xelo_6912468
11/7/12 a las 3:04
En respuesta a loubna_7239518

Hola, me uno a su lista.
Soy una adolescente de 17 años, mi nombre es Karla G, y tengo 8 semanas de embarazado, posiblemente mi bebe vendrá al mundo para el 11 de Febrero.

Bienvenida karla!!
Que bueno que te unas a nosotras!! Creo que de todas las que somos eres la mas jovencita, asi que me parece muy bueno que puedas estar en este foro y compartir con nosotras tu historia y tu experiencia!!

Ya tienes sintomas?? Como te sientes?? Ya sabe tu familia?? Te cuento que yo todavia no le he contado a la familia porque es muy reciente y estamos esperando un poquito mas.

Saludos!!

Ines y beb@ 5 2

X
xelo_6912468
11/7/12 a las 3:07
En respuesta a randi_6211566

Positivo +++++++++++++
Hola chicas! Me presento, me llamo Eva tengo 34, casi 35 años y hoy me ha salido un super positivo. El sabado me hice el test y me salio la raya super flojita, pero hoy me ha salido mucho mas marcada. Era mi segundo mes de busqueda y estoy muy contenta aunque no me lo termino de creer. Mañana tengo cita para la comadrona, a ver que tal.
He tenido un poco de sintomas, mareo, dolor de cabeza...y sobretodo dolor en los ovarios...pero de momento no me puedo quejar.

Ah! I el 22 de julio me voy de crucero...a ver si me voy a marear...es el tercer crucero que haré y siempre me he mareado algun dia puntual. Espero que me de algo para los mareos.

Ya os ire contando.
Actualizo lista
Bonanoia....34años....primeriz a.....FPP ??Marzo
Ines...........34años.......2h ij@............FP P. 10/Mzo2013
Rudolfita....25 años......primeriza.......FP P. 21/feb/2013
Nuria.........24 años......primeriza.......FP P. 14/marzo/2013
Catalina.....28 años......primeriza.......FP P. 06/03/2013
Cotefeliz....31 años.......???????.......FP P. ?????????
Superonce..26 años......2do hijo........FP P. 15/03/2013
Mexuca.....27 años......primeriza.......FP P. 14/03/2013

Bienvenida eva!!!
Nos cuentas como te va mañana en tu cita!! Yo tengo cita el viernes con mi obstetra.

Que lindo hacer un crucero!! A lo mejor pueden darte algo para las nauseas.

Mucha suerte!!

X
xelo_6912468
11/7/12 a las 3:10
En respuesta a glana_5819172

Primeriza tambien!
Chicas, yo soy primeriza! Aprovecho de contarles que estoy asustada porque el año pasado tuve una perdida a las 10 semanas (justo la fecha que tengo ahora) y tengo susto de que se vuelva a repetir todo!!
Hasta el momemto va todo ok, espero siga todo bien. Tengo la segunda eco a fines de julio. Ahi les cuento como me va.

Hola cotefeliz!!
Entiendo tus nervios!!! Pero vas a ver que esta vez va a ser diferente!!! Solo sigue las recomendaciones que te haga el Dr y todo va a salir bien!!

G
glana_5819172
11/7/12 a las 3:27
En respuesta a loubna_7239518

Hola, me uno a su lista.
Soy una adolescente de 17 años, mi nombre es Karla G, y tengo 8 semanas de embarazado, posiblemente mi bebe vendrá al mundo para el 11 de Febrero.

bienvenida karla!!
Karla, bienvenida al foro!! Como va tu embarazo?

A
an0N_567247699z
11/7/12 a las 9:52

Bienvenida karla g!
Bonanoia....34años......primer iza.......FPP ??Marzo
Ines...........34años.......2h ij@..........FP P. 10/03/2013
Rudolfita....25 años......primeriza.......FP P. 21/02/2013
Nuria.........24 años......primeriza.......FP P. 14/03/2013
Catalina.....28 años......primeriza.......FP P. 06/03/2013
Cotefeliz....31 años.......???????.......FP P. ?????????
Superonce..26 años......2do hijo........FP P. 15/03/2013
Mexuca.....27 años......primeriza.......FP P. 14/03/2013
Karla G......17 años......primeriza......FP P. 11/02/2013

A
an0N_567247699z
11/7/12 a las 10:12

Hola barriguitas!
Bueno yo de momento aun estoy de 7+3, y mi familia de momento no sabe nada, con mi chico he hablado que lo mejor sería contarlo cuando hagamos la primera eco y pase un poco el riesgo de aborto expontáneo, pero la verdad me tarda un montón poder compartir esta alegría....
Vosotros ya lo contasteis o lo direis como recomiendan a partir del tercer mes??? no creo que pueda aguantar tanto
Muchos besos chicas

X
xelo_6912468
11/7/12 a las 15:38

Hola chicas!!!
Como estan?? Como las va tratando el embarazo?? Yo hoy no me siento muy bien. Tener que ocuparme de mi hijo de 15 meses sintiendome mal, no esta muy bueno...
Lo bueno es que el esta durmiendo muchisimo de noche y yo puedo descansar bien!!! pero de dia no quiere dormir siesta y se me hace largo y pesado el dia.

Estoy haciendo mi mayor esfuerzo por no sentirne mal y no tener nauseas. Tengo la esperanza de que en este embarazo no me den tan fuerte los malestares.

Rudolfina, como estas?? Te cuento que de nuestras familias tampoco sabe nadie de mi embarazo. A las unicas personas que les conte son, a mi mejor amiga y a mi prima. Porque ellas estaban al tanto del tratamiento y son las que siempre me aconpañan en ese proceso. Aunque no me refiero a que ne acompañen fisicamente, porque vivimos en paises diferentes. Sino a que me acompañan emocionalmente.
Pero yo no creo esperar hasta los 3 meses para contar, veremos...probablemente, despues de la ecografia a donde se le escucha el corazon, ahi empecemos a contar. No veo la hora!!! Cuando hablo por skype con mi suegra y con mi mama siempre siento que esta por escaparseme!!! Jajaja

Volviendo a las nauseasde nuevo, yo no se si este embarazo tengo menos nauseas o es que todavia no esta muy avanzado. Aunque recuerdo que en mis otros embarazos enpece a sentirme mal en la semana 5 y ahora estoy se 5 3. Solo el tiempo lo dira...jeje

Bueno, les mando un beso a todas!! Que tengan un lindo miercoles!!

Ine & beb@ 5 3

S
salina_8090987
11/7/12 a las 15:58

Hola!!
Hola chicas, yo me sume al foro por este tema en particular, ya que me hice un test la semana pasada y me dio POSITIVO. Estoy de 6 semanas, asi que seria mama para Febrero- Marzo.Es mi primer embarazo, tengo 20 años y no me lo esperaba aunque estoy algo asustada con mi novio estamos MUY contentos por la noticia, estamos viviendo juntos y estamos muy bien también. Con los síntomas vengo que no me los aguanto, ya tuve vómitos y las nauseas son insoportables.
Bueno felicitaciones a todas tambien!
Saludos!

A
an0N_567247699z
11/7/12 a las 16:58
En respuesta a salina_8090987

Hola!!
Hola chicas, yo me sume al foro por este tema en particular, ya que me hice un test la semana pasada y me dio POSITIVO. Estoy de 6 semanas, asi que seria mama para Febrero- Marzo.Es mi primer embarazo, tengo 20 años y no me lo esperaba aunque estoy algo asustada con mi novio estamos MUY contentos por la noticia, estamos viviendo juntos y estamos muy bien también. Con los síntomas vengo que no me los aguanto, ya tuve vómitos y las nauseas son insoportables.
Bueno felicitaciones a todas tambien!
Saludos!

Enhorabuena por tu positivo maicuzz!
Te sumo a nuestra lista! no te preocupes, creo que todas, y sobre todo las primerizas siempre tenemos muchos miedos.
Yo con naúseas y vómitos estube 3 días, pero ya al cuarto me fui encontrando mejor y ahora la verdad lo llevo bien, por las mañanas es cuando más ascos tengo pero intento comer poco y muchas veces y así voy controlando un poco esas naúseas.
Espero que te vayas encontrando algo mejor y nos los vayas contando!
Muchos ánimos!

A
an0N_567247699z
11/7/12 a las 17:01

Actualizo!
Bonanoia....34años......primer iza.......FPP ??Marzo
Ines...........34años.......2h ij@..........FP P. 10/03/2013
Rudolfita....25 años......primeriza.......FP P. 21/02/2013
Nuria.........24 años......primeriza.......FP P. 14/03/2013
Catalina.....28 años......primeriza.......FP P. 06/03/2013
Cotefeliz....31 años.......???????.......FP P. ?????????
Superonce..26 años......2do hijo........FP P. 15/03/2013
Mexuca.....27 años......primeriza.......FP P. 14/03/2013
Karla G......17 años......primeriza......FP P. 11/02/2013
Maicuzz.....20 años......primeriza......FP P. Feb / Marzo

L
loubna_7239518
11/7/12 a las 17:37
En respuesta a xelo_6912468

Bienvenida karla!!
Que bueno que te unas a nosotras!! Creo que de todas las que somos eres la mas jovencita, asi que me parece muy bueno que puedas estar en este foro y compartir con nosotras tu historia y tu experiencia!!

Ya tienes sintomas?? Como te sientes?? Ya sabe tu familia?? Te cuento que yo todavia no le he contado a la familia porque es muy reciente y estamos esperando un poquito mas.

Saludos!!

Ines y beb@ 5 2

Graciias,
Yo no espere nada para contar, apenas me hice la prueba y salio positivo fui a hacerme una ecografía, cuando llegue a la casa que mas tenia que contarle a mi mama como verás fue un poco duro ya que estoy muy jovén pero preferí contarlo todo de una vez, despues de contarselo a mi mama, ella llamo a mi papa y también le tuve que decir, y poco a poco se fueron enterando todos..

Me he sentido un poco mal, he vomitado mucho y me levanto con nauseas, me da mucho sueño y siento cansancio.

Y tu que tal te has sentido?

Estoy 9+2

L
loubna_7239518
11/7/12 a las 17:39
En respuesta a glana_5819172

bienvenida karla!!
Karla, bienvenida al foro!! Como va tu embarazo?

Graciias
Bien gracias a Dios, aunque con muchos malestares vomitos, nauseas, dolores de cabeza, sensación de cansancio etc.. Y tu que tal?

R
randi_6211566
11/7/12 a las 21:18

Holaa
Esta mañana he ido a la comadrona por la Seguridad Social y me ha mandado el analisis de sangre en la semana 9, la primera eco en la semana 12, la citologia la semana que viene...no se...hay chicas que se hacen una eco enseguida pero bueno....es lo que me han dicho.
Ahora estoy de 5, cumplo los miercoles y fecha probable de parto 13 de marzo ....
En la semana 7 es cuando me voy de crucero y me da miedo marearme...ya que es el tercer crucero que hago y algun que otro dia me maree...he mirado en una revista y venden unas pulseras antimareo y me las comprare, se llaman aquamed antimareo. De momento me encuentro bastante bien...solo un dolorcillo en la parte baja de la barriga y estoy muy hinchada..
Lo que temo tb es el tema de la comida...pq me encanta comer y como muchisimo..y en los cruceros hay tanta comida...y salmon ahumado que me encanta...que me aconsejan que no deberia comer ???

S
shalma_683502
11/7/12 a las 23:32

Hola chicas...
Estoy encantada porque me habéis quitado 10 años pero cuando actualicéis ponedme que tengo 36 y no 26... aunque me encantaría volver a pillar los 26 jijji

Ni una naúsea ni un síntoma, igual que en mi primer embarazo, para mi es una maravilla estar embarazada, aunque la preocupación de que el bebé esté bien siempre está ahí

Un besito

S
shalma_683502
11/7/12 a las 23:35

Acttualizo para corregir mi edad
Bonanoia....34años......primer iza.......FPP ??Marzo
Ines...........34años.......2h ij@..........FP P. 10/03/2013
Rudolfita....25 años......primeriza.......FP P. 21/02/2013
Nuria.........24 años......primeriza.......FP P. 14/03/2013
Catalina.....28 años......primeriza.......FP P. 06/03/2013
Cotefeliz....31 años.......???????.......FP P. ?????????
Superonce..36 años......2do hijo........FP P. 15/03/2013
Mexuca.....27 años......primeriza.......FP P. 14/03/2013
Karla G......17 años......primeriza......FP P. 11/02/2013
Maicuzz.....20 años......primeriza......FP P. Feb / Marzo

Z
zahari_7043360
12/7/12 a las 2:37

Yo tambien tengo fecha para el 10 de marzo !!
Hola yo tambien tengo fecha para el 10 de marzo, ayer me hicieorn una eco y le escuchamos su corazoncito es lo mas lindo que me ha pasado es el sonido mas hermoso q he escuchado !!
En febrero tuve un micro aborto, no tenia ni un mes, tenia 28 dias de embarazo. Ahora en junio nos dio +++ de nuevo, estamos muy felicies, el doc me dejo con progesterona de 200mg cada 12hrs para prevenir otra perdida y acido folico de 5mg. Me he sentido super bien. Mañana tengo control con el gine para llevarle la eco. Un abrazo a todas !! Y felicitaciones !!!!!

X
xelo_6912468
12/7/12 a las 2:53
En respuesta a zahari_7043360

Yo tambien tengo fecha para el 10 de marzo !!
Hola yo tambien tengo fecha para el 10 de marzo, ayer me hicieorn una eco y le escuchamos su corazoncito es lo mas lindo que me ha pasado es el sonido mas hermoso q he escuchado !!
En febrero tuve un micro aborto, no tenia ni un mes, tenia 28 dias de embarazo. Ahora en junio nos dio +++ de nuevo, estamos muy felicies, el doc me dejo con progesterona de 200mg cada 12hrs para prevenir otra perdida y acido folico de 5mg. Me he sentido super bien. Mañana tengo control con el gine para llevarle la eco. Un abrazo a todas !! Y felicitaciones !!!!!

Hola!!!
Bienvenida al foro!!! Tenemos la misma fecha de parto!!! Lo que no entendi es como es que ya le escuchaste el corazon!!! De cuantas semanas estas?? Yo estoy de 5 3 y tengo cita el viernes, pero el corazon se escucha despues de la 7ma semana, no?? Jeje Mi semana 40 de cumple el 10 de marzo y estoy emocionada porque es solo 10 dias antes del cumple de mi hijo
Estamos en contacto!!!
Saludos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir