Foro / Maternidad

Positivos en la tercera ia

Última respuesta: 7 de marzo de 2009 a las 20:38
A
abeera_8149495
4/3/09 a las :28

Hola a todas

Qué os parece si compartimos buenos resultados tras 3 inseminaciones?Cuantos gemelos???
Gracias y suerte!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
huamei_7990500
4/3/09 a las 15:57

Yo hoy!
Yo me la hecho hoy y no sabré el resultado hasta dentro de 15 días mínimo! pero nada me gusatría más que formar parte de esta lista!!

S
samera_5742993
4/3/09 a las 16:28
En respuesta a huamei_7990500

Yo hoy!
Yo me la hecho hoy y no sabré el resultado hasta dentro de 15 días mínimo! pero nada me gusatría más que formar parte de esta lista!!

Yo tambien
Hoy al igual que tu, me han hecho hoy mi tercera IAC, haber si tenemos suerte, es la primera vez que he ido con dos folis uno de 18 y otro de 17 uno en cada ovario, asi que el doctor se puso muy contento y me ha animado mucho, una medida buena (para mi personalmente son algo pequeños pero bueno), los bichines de mi marido mejor de lo mejor y el flujo genial, asi que tengo muchas esperanzas, somos esterilidad de origen desconocido haber si ya conocemos nuestro postivo, que ya esta una cansadita. Bueno suerte cariño, seguiremos en contacto, haber como nos va.

A
an0N_849273899z
4/3/09 a las 16:31

Yo el lunes
Mi primera IA ha sido el lunes ahora nos queda esperar el resultado.

A
abeera_8149495
4/3/09 a las 17:47
En respuesta a samera_5742993

Yo tambien
Hoy al igual que tu, me han hecho hoy mi tercera IAC, haber si tenemos suerte, es la primera vez que he ido con dos folis uno de 18 y otro de 17 uno en cada ovario, asi que el doctor se puso muy contento y me ha animado mucho, una medida buena (para mi personalmente son algo pequeños pero bueno), los bichines de mi marido mejor de lo mejor y el flujo genial, asi que tengo muchas esperanzas, somos esterilidad de origen desconocido haber si ya conocemos nuestro postivo, que ya esta una cansadita. Bueno suerte cariño, seguiremos en contacto, haber como nos va.

Hola ruiz...
Qué edad tienes? Yo tengo 31 años, un trabajo muy estresante y también tengo como diagnóstico la esterillidad de origen desconocido. Estoy por la ss en andalucía y estoy muy pero que muy esperanzada con mi tercera IA!

Te ha comentado a tí tu gine qué porcentaje de éxito tenemos? Vas a guardar reposo (vida tranquila) o vas a estar tabajando?

A mi me inseminaron el lunes 2 de marzo y me han dado cita para test de embarazo el martes 17 de marzo, y a tí?.

Te ha indicado a tí tu gine cuándo debeis tener relaciones sexuales estos días? Cuentame qué te dice porfa. Yo en la ss estoy muy contenta aunque no son muy habladores que digamos!

Oye, disculpa por tooooodas estas preguntas (parece una entrevista). Es que no estoy muy puesta en el temita y me pica la curiosidad, ya sabes, un embarazo es lo que mas deseo después de tres años de búsqueda y cuatro de matrimonio.

Mucha mucha suerte, a la tercera va la vencida, no? Besos

S
samera_5742993
4/3/09 a las 18:10
En respuesta a abeera_8149495

Hola ruiz...
Qué edad tienes? Yo tengo 31 años, un trabajo muy estresante y también tengo como diagnóstico la esterillidad de origen desconocido. Estoy por la ss en andalucía y estoy muy pero que muy esperanzada con mi tercera IA!

Te ha comentado a tí tu gine qué porcentaje de éxito tenemos? Vas a guardar reposo (vida tranquila) o vas a estar tabajando?

A mi me inseminaron el lunes 2 de marzo y me han dado cita para test de embarazo el martes 17 de marzo, y a tí?.

Te ha indicado a tí tu gine cuándo debeis tener relaciones sexuales estos días? Cuentame qué te dice porfa. Yo en la ss estoy muy contenta aunque no son muy habladores que digamos!

Oye, disculpa por tooooodas estas preguntas (parece una entrevista). Es que no estoy muy puesta en el temita y me pica la curiosidad, ya sabes, un embarazo es lo que mas deseo después de tres años de búsqueda y cuatro de matrimonio.

Mucha mucha suerte, a la tercera va la vencida, no? Besos

Pues casi igualitas mamitaya
Tengo 31 años, voy por SS y estoy muy contenta la verdad, porcentages ninguno pero él ha quedado contento, mi vida es tambien algo estresante, motivos laborales, asi que seguire con mi vida igual q hasta ahora, eso si, desde que empece con el tratamiento estoy mas tranquila y ademas me lo propuse ya que nos esta costando mucho esfuerzo.
Desde luego hoy pedi descanso y estoy aqui tranquilita. Le pregunte a la señorita del laboratorio que cuantos dias seria conveniente la abstinencia de mi marido y me comento que no hay que guardar dias como cuando te hacen las pruebas de esterilidad, pero que si llevaba dos dias o tres mejor q mejor. Tambien me dijo que lo que si recomendaba era que el mismo dia de la IAC por la noche tuviesemos relaciones, y tb por la mañana(ahora me entero desp de tres iac) pero bueno .
Me han citado para el dia 25, este doctor tiene la constumbre de citar una semana despues de que te toque la indeseable, para asegurarse mejor. Asi que me toca esperar una semana mas q a ti, con respecto al tiempo de busqueda llevo 3 años y medio y ya mismo hacemos 6 de casados, ya ves decidimos tomar la pildora dos años para disfrutar un poco, si llegamos a saberloooooooo, bueno lo importante es que estamos ahora aqui y que lo vamos a conseguir. Te deseo mucha suerte y cualquier dudilla que te pueda ayudar aui estoy, un beso.

I
iria_8685495
7/3/09 a las 19:38
En respuesta a an0N_849273899z

Yo el lunes
Mi primera IA ha sido el lunes ahora nos queda esperar el resultado.

Yo tambiem mi 3 ia
hola chicas yo me hago mi 3 ia el lunes 9 y estoy viendo que vosotras teneis los folis mas grande a mi cuando me hicieron la eco el viernes me dijo la doctora tu estas lista para la inse y tengo un foli de 16 no se supongo que del viernes asta hoy abra crecido un poco no se ellos sabran tra cosa vosotras cuandoos estavais pinchando teniais mas flujo eso que sera de la medicacion no porqu no sera que estoy ovulando a alguna le a pasado contestarme porfi bueno pues mucha suerte para todas a ver si la tercera va la vencida ya nos vamos contando....

campanilla

S
samera_5742993
7/3/09 a las 20:38
En respuesta a iria_8685495

Yo tambiem mi 3 ia
hola chicas yo me hago mi 3 ia el lunes 9 y estoy viendo que vosotras teneis los folis mas grande a mi cuando me hicieron la eco el viernes me dijo la doctora tu estas lista para la inse y tengo un foli de 16 no se supongo que del viernes asta hoy abra crecido un poco no se ellos sabran tra cosa vosotras cuandoos estavais pinchando teniais mas flujo eso que sera de la medicacion no porqu no sera que estoy ovulando a alguna le a pasado contestarme porfi bueno pues mucha suerte para todas a ver si la tercera va la vencida ya nos vamos contando....

campanilla

Hola campanilla
Decirte pues que yo el dia antes de la IAC pues me median los folis 16 y 17, al dia siguiente como has leido pues 17 y 18, crecieron un milimetro, asi que cuando vayas el lunes lo mas seguro que te mida 18 o 19. Nose depende del tratamiento de cada una y el cuerpo.Relajate y veras como todo salemuy bien. Suerte y ojala sea verdad eso de que la primavera la sangre altera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest