Foro / Maternidad

positivos en marzo, mamás en noviembre

Última respuesta: 28 de febrero de 2014 a las 15:42
R
rosel_6927577
22/12/12 a las 22:07

Yo tb sigo en bebes
Pk mande invitacion a facebook pero nada!! Besitos mi peke cumple mes y medio pesa ya 4500 esta echa un bombommm

Ver también

M
mamadi_9606221
23/12/12 a las 14:55
En respuesta a rosel_6927577

Yo tb sigo en bebes
Pk mande invitacion a facebook pero nada!! Besitos mi peke cumple mes y medio pesa ya 4500 esta echa un bombommm

Facebook
Gloria dime tu nombre y a ver si puedo agregarte.muakkss

R
rosel_6927577
23/12/12 a las 16:38
En respuesta a mamadi_9606221

Facebook
Gloria dime tu nombre y a ver si puedo agregarte.muakkss

Tatyma
Gloria franco belmonte gracias

M
mamadi_9606221
23/12/12 a las 20:20
En respuesta a rosel_6927577

Tatyma
Gloria franco belmonte gracias

Te buscado
Pero pone k no hay nadie k s llame asi...agregame tu..soy Marta Ruiz. La foto es mi barriga y mi pareja dandole un beso.

A
an0N_583846399z
24/12/12 a las 2:10


hola, siento mucho no poder contestar, pero estoy preocupada, me podriais ayudar? http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f255883_matern1-Sangrado-por-implantacion.html#0r

R
rosel_6927577
24/12/12 a las 7:59
En respuesta a mamadi_9606221

Te buscado
Pero pone k no hay nadie k s llame asi...agregame tu..soy Marta Ruiz. La foto es mi barriga y mi pareja dandole un beso.

Tatyma
Perdona glo franco belmonte es que marta ruiz ay muchisimassssssssss gracias

A
aita_6487213
6/1/13 a las 4:23

Feliz 2013
ya casi nadie entra como les va como mama.yo voy muy bien solo q ella no duerme si no es conmigo en la cama pero aparte de eso se porta bien ya tiene 5kilos y medios con 6 semanas de nacida y ya hace sonidos es un amor mi bebe bueno no se pierdan no abandonen el foro de noviembre

A
aita_6487213
7/1/13 a las 4:58

Ya mande
la invitacion gracias

A
aita_6487213
7/1/13 a las 20:09

Es tu pagina??
porq solo parece una pagina privada no veo ningun tema de mama

S
stanka_7283314
10/2/13 a las 15:52

Hola chicas!
Hola a todas!
Que tal estais?
Se que todas o la mayoria estais en facebook en el grupo que hemos creado para compartir dudas, experiencias y seguir juntas el crecimiento de nuestros hijos pero se que muchas no estais alli todavia.
Si quereis entrar al grupo debeis enviar solicitud de amistad a Sabrina Gonzalez Ledo (tiene una foto en blanco y negro de ella con su marido y su hija en brazos) y decir que sois del foro.
Faltais varias como bebesperado, argentina o princesavega, etc
Espero que esteis bien y nos hemos acordado de que muchas faltais en el grupo.
Saludos y animaros.
Un abrazo
Sino dejad mensaje para saber como vais.

S
stanka_7283314
10/2/13 a las 19:45

Grupo facebook
Me ha dicho Sabrina González que tiene un par de solicitudes de amistad.
Alguna de vosotras ha enviado solicitud?
Si es así que me diga como me llama y las agregamos al grupo.
Es que como es un grupo privado y hay fotos de los peques no nos gustaría que hubiese nadie extraño sino sólo las mamis que estábamos aquí.
Por favor confirmarme aquí o en un privado vuestros nombres para avisar a Sabrina de quienes sois.
Muchas gracias y os esperamos.
Animaros que faltan algunas, galleta, princesa, bebesperado, saray, y alguna más.

M
mirian_734576
10/2/13 a las 20:05
En respuesta a stanka_7283314

Grupo facebook
Me ha dicho Sabrina González que tiene un par de solicitudes de amistad.
Alguna de vosotras ha enviado solicitud?
Si es así que me diga como me llama y las agregamos al grupo.
Es que como es un grupo privado y hay fotos de los peques no nos gustaría que hubiese nadie extraño sino sólo las mamis que estábamos aquí.
Por favor confirmarme aquí o en un privado vuestros nombres para avisar a Sabrina de quienes sois.
Muchas gracias y os esperamos.
Animaros que faltan algunas, galleta, princesa, bebesperado, saray, y alguna más.

Yooooo
yo nombre en facebook Gabriela Grado

Saluditos

Y
yohara_5962858
11/2/13 a las 1:08
En respuesta a stanka_7283314

Grupo facebook
Me ha dicho Sabrina González que tiene un par de solicitudes de amistad.
Alguna de vosotras ha enviado solicitud?
Si es así que me diga como me llama y las agregamos al grupo.
Es que como es un grupo privado y hay fotos de los peques no nos gustaría que hubiese nadie extraño sino sólo las mamis que estábamos aquí.
Por favor confirmarme aquí o en un privado vuestros nombres para avisar a Sabrina de quienes sois.
Muchas gracias y os esperamos.
Animaros que faltan algunas, galleta, princesa, bebesperado, saray, y alguna más.

Yooo
Mi nombre en facebook es gringo-jesi gonzalez espero q m acepten besitosss

D
duna_8728066
12/2/13 a las :54
En respuesta a stanka_7283314

Grupo facebook
Me ha dicho Sabrina González que tiene un par de solicitudes de amistad.
Alguna de vosotras ha enviado solicitud?
Si es así que me diga como me llama y las agregamos al grupo.
Es que como es un grupo privado y hay fotos de los peques no nos gustaría que hubiese nadie extraño sino sólo las mamis que estábamos aquí.
Por favor confirmarme aquí o en un privado vuestros nombres para avisar a Sabrina de quienes sois.
Muchas gracias y os esperamos.
Animaros que faltan algunas, galleta, princesa, bebesperado, saray, y alguna más.

Agregadme
Hace mucho no se vosotras

B
biyu_9812100
14/2/13 a las 6:24
En respuesta a stanka_7283314

Hola chicas!
Hola a todas!
Que tal estais?
Se que todas o la mayoria estais en facebook en el grupo que hemos creado para compartir dudas, experiencias y seguir juntas el crecimiento de nuestros hijos pero se que muchas no estais alli todavia.
Si quereis entrar al grupo debeis enviar solicitud de amistad a Sabrina Gonzalez Ledo (tiene una foto en blanco y negro de ella con su marido y su hija en brazos) y decir que sois del foro.
Faltais varias como bebesperado, argentina o princesavega, etc
Espero que esteis bien y nos hemos acordado de que muchas faltais en el grupo.
Saludos y animaros.
Un abrazo
Sino dejad mensaje para saber como vais.

Hola!
Yo tambien emvie una solicitud pero no me han aceptado todavia.

V
valery_744791
5/3/13 a las 16:10

Me gustaría unirme
Hola, mi facebook es danae502, estoy de seis meses y me gustaría unirme al grupo, con vuestro permiso enviaré solicitud a Sabrina Gonzalez Ledo. Os veré en facebook

M
maren_9879136
6/3/13 a las 14:55

Hola!!
holaa!! yo soy una mama de 23 años y tuve a mi niña el 19 de octubre estaba para el 04 de noviembre pero quizo salir antes!! jejeje, tiene 4 meses,me gustaria apuntarme a tu pagina de facebook, suena muy bien jejeje, un besito

M
maren_9879136
6/3/13 a las 14:57

Mi facebook
perdon no deje mi nombre de facebook para que me aceptes, es nora martin, besitos

Y
yohara_5962858
13/3/13 a las 3:01

A mi todavia no me aceptaron
Soy jesigringo gonzalez

Y
yanel_7859501
28/2/14 a las 15:42

Ya pasó más de un año?
y como la llevan con los pekes? la mía se trepa a todo lo que encuentra, charleta pero no se le entiende nada jajajja, tira besos a todo el mundo y se hace la vergonzosa...y todavía no duerme toda la noche de corrido. Hacía muuuucho que no entraba, pero 2 trabajos, la casa y la niña...me consumen todo el tiempo que queda.
BESOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest