Foro / Maternidad

Positivos octubre 2012 nos han borrado la conversacion antigua!!!!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2014 a las 23:38
S
saddik_9774849
28/9/13 a las 23:15

Espero que entreis todas, esto no se debe perder!!!! Espero que las futuras mamis como silk, gala, xdmnc, marta, ariesalmu y de mas entreis y por supuestos las mamis... No quiero perder el contacto.... besitos y venga quiero ver movimiento ya!!!!

Ver también

A
adria_9424698
29/9/13 a las :23

Holaaaaa
Ayyyyy y yo que pensaba que era un problema con mi cuenta.....¿y por que lo han borrado? A ver si se van pasando todas....mil gracias guapa!!!

S
saddik_9774849
29/9/13 a las 1:24
En respuesta a adria_9424698

Holaaaaa
Ayyyyy y yo que pensaba que era un problema con mi cuenta.....¿y por que lo han borrado? A ver si se van pasando todas....mil gracias guapa!!!


Pues creo q a lo mejor es por que abc se ha borrado la cuenta y directamente borran sus mensajes... Eso espero q se pasen todas besitos!!!

I
ikhlas_9108364
29/9/13 a las 18:28

Gracias antares
Ayer me lie a buscarla y venga a pasar y ni rastro. Pues nada, aqui volvemos al punto de encuentro, que es una pena que tras un año juntas se pierda esto.
Nerviosita me tiene xdmnc y su fase lutea. Que nos diga algo pronto por dios .
Bszos!!!!

S
saddik_9774849
29/9/13 a las 20:21

Biennn!!!!
Eso eso irse animando para que siga esto adelante!!!
Esperamos noticias xdmnc
Besitos !!!

V
voica_5694829
29/9/13 a las 22:47

Holaaa
Hola chicas que fuerte que hayan borrado la conversación! !! Debe durar solo 1 año. ... me guardaré el foro como favorito.

Yo estoy a la espera, dentro de una semana es mi fecha... a ver que pasa!!!

Yo estoy agotada ultimamente, trabajando mucho. Este mes con mucho dolor de pechos durante todo el ciclo, creo que es por la medicación. ..

A ver si hay suerte, ya hace un año que empece la búsqueda.
Besitos!

A
adria_9424698
29/9/13 a las 23:07

Oleeerr
Que alegria irnos encontrando....a ver si va entrando mas gente!!
Animo xdmnc!!!!estamos cruzando dedos!!!!mantennos informadas!!!!

U
urias_9436702
30/9/13 a las 12:33

Holaa
Ya decia yo el otro dia que no habia manera de encontraros!!
Buenos aki estamos!!

Z
zhaira_5842867
30/9/13 a las 13:18

De regreso....
Hola a todas!!!
Jolin entre a ver como iban las cosas por el foro y veo que no esta!! ya pense que no sabria nada mas de vosotras uff q susto!!
Espero que se vayan sumando las demas

I
ikhlas_9108364
30/9/13 a las 15:09

Xerolou!!!!!!
Que tal estas cielo? Como van las cosas? Que alegria volver a saber de ti!!!

Z
zhaira_5842867
30/9/13 a las 16:28

Hola marta!!
Pues ya ves aqui sigo igual que cuando "desapareci" jeje, este camino es muuuuy lento.
Estoy esperando que a mi marido lo vea el urologo este mes para ver si tiene arreglo jeje y sino pues ya empezamos a buscar clinica para la invitro.
Y tu que tal? Como va todo??
Y el resto??? Ahora hay que ponerse al dia!!!

Y
yanire_9783680
30/9/13 a las 17:22

Uffffff!!!!!!
Pense que como era finde no habia movimientos, menosmal que aqui seguimos, yo no entro mucho pero os leo a diario, me gusta saber que estais bien, ya hace un tiempo que nos conocemos, yo estoy adaptandome a mi nena aun, hoy tiene 16 dias, aun se despierta cada hora o hora y media por las noches y todo el dia la llevo colgada a la teta como un llaverito, jajaja pero se me cae la baba con ella, supongo que tengo que darle tiempo para que valla cambiando, BESITOS A TODAS, suerte y mucho animo a las que estais esperando vuestro positivo.

I
inko_5644817
30/9/13 a las 17:28

Que rabia
A mi me paso igual, llevaba dias buscandoos y nada, pensé que lo arreglarían los responsables del foro pero veo que no.
Lo bueno es ir recogiendonos todas aquí de nuevo.

Xerolou que bien saber de ti, no quedará nada para el siguiente paso.
Xdmnc estoy en ascuas

Mi enano me cose a pataditas, pero voy encantada no me malinterpretéis. En un mesecillo con suerte igual nos mudamos, lo tenemos todo!

I
ionut_5554423
30/9/13 a las 17:51

Bien antares!!!
después de un año juntas hubiera sido una pena perdernos de vista...

Yo el otro día quería escribir a arieslaura... no sé si verás este post pero deseaba mandarte todo mi apoyo y ánimos. Siento mucho lo que te ha sucedido, es algo horrible pero me alegra tanto verte con tantas ganas de volver a intentarlo. La prima de mi novio lo perdió con 39 semanas, pocos meses después se volvió a quedar embarazada y ahora tiene una niña preciosa de 3 años

Xerolou!! cuanto tiempo!! que alegria saber de ti.

Leo está super gracioso, a mi me tiene tonta, aun ahora me parece increible que este cachorrito sea todo mio.

Besitos para todas!!!

S
saddik_9774849
30/9/13 a las 20:50

Ole!!!!!
Me alegro tanto de que esto haya surtido efecto!!!! Jaja
Xerolu q alegria saber de ti aunque ya me hubiese gustado q hubiese sido con un positivo pero como bien dices es un camino largo y ademas te alegrara ver el estado de gala q con un problema parecido al tuyo esta gestando perfectamente a su pequeño asi que muchos animos que tu positivo llegara!!!!
Marta cielo el tuyo tambien no me cabe la menor duda por eso volvi a crear este foro para q todas pudieramos seguir a los embarazos y los positos q faltan por celebrar asi que a seguir entrando todas!!! Besitosssss

V
voica_5694829
1/10/13 a las 14:23

Me ha venido la regla
Hola chicas otra vez me ha llegado la regla antes de lo esperado, con esto me doy cuenta de que mi fase lutea es muy corta, sólo de 10-11 días.
Este mes haremos la primera IA, ya os contare a ver que tal, la verdad es que estoy bastante desanimada.

I
ikhlas_9108364
1/10/13 a las 16:12
En respuesta a voica_5694829

Me ha venido la regla
Hola chicas otra vez me ha llegado la regla antes de lo esperado, con esto me doy cuenta de que mi fase lutea es muy corta, sólo de 10-11 días.
Este mes haremos la primera IA, ya os contare a ver que tal, la verdad es que estoy bastante desanimada.

Xdmnc
Pero estas segura? Tan cortita?? Supongo que con el tratamiento tendras k ponerte progesterona en la FL y deberia alargartela. Hablalo con tu gine para ver si te tienes k subir la dosis o algo.
Creo recirdar que tu chico tampoco andaba perfecto de espartanos, verdad? Puede ser esa la dificultad. Yo ovulo todos los meses y segun mi gine con muy buena calidad y ya ves, haciendolo en los dias claves y ninguno llega!!!. Sigamos positivas, quien sabe? Lo mismo que nos empujen un poco los soldadines para adentro es justo la solucion que necesitabamos.
Animo, q la guerra no esta perdida!!!!

D
denny_6352465
1/10/13 a las 21:55

Chicas que susto, no os veia!
Estoy perdidisima. Esteponera felicidades, que ta te fue el parto.

Un beso a todas.
Mi nena 4 meses, sigo con la teta. Super feliz estoy. Muy liada eso si.

V
voica_5694829
3/10/13 a las 23:33

Nuevo tratamiento y ia
Hola chicas, pues ayer fui a la doctora y hoy he empezado el nuevo tratamiento, este mes con Puregon que parece que recomiendan mas para chicas con OP.

Como decias tu Marta, este mes me darán los óvulos de Progesterona en la fase lutea, a ver qué tal funciona este mes!!!

Y esta vez si que haremos la IA, yo estoy super positiva con este tema.

Lo de los espermas de mi marido parece ser que esta dentro de la normalidad, no le dan importancia asi que "el problema" lo tengo yo, y con la selección de espermas y el colocarloa directamente donde tienen que ir ya hacemos mucho!

Esperemos que todo salga perfecto!
Un beso chicas ya os voy informando.

S
saddik_9774849
6/10/13 a las 17:05

Hola hola....
Xdmc siento tu llegada anticipada pero hay que pensar en positivo y ya falta un mes menos para conseguirlo!!!! Esta claro que conseguirlo lo vas a conseguir.... El tiempo desespera pero todo llega!!! Este mes a ver si funciona la IA !!! Cruzaremos los dedos por ti!!!
Coral que bien tu tb por aqui como va todo???
Madrid que grande tiene q estar tu pequeña Rocio!!! A ver si pones alguna foto aunque creo q no me dejaba ver tu album

Besos para todas!!!!

A
adria_9424698
8/10/13 a las 8:22

Hola chicas
Hace unos dias que no entro pero no veo demasiadas novedades....perdonad pero ultimamente le faltan horas a mis dias!!!! Intento seguir con el curro al mismo ritmo pero estoy taaaaaaannnnn cansada que cuando tengo un ratito solo quiero tumbarme.... Y solo ha faltado que estos dos ultimos findes he tenido acontecimientos y he trasnochado y me cuesta toda la semana recuperar.....toy abuela!!!!
ahora estoy haciendome la prueba del azucar....esperando que pase una hora para que me vuelvan a pinchar....arrrgggggg q malo estaba!!!!! Espero que salga bien y no me lo vuelvan a repetir.....
Vosotras que tal?como vais?

I
inko_5644817
8/10/13 a las 16:11

Médicos, pruebas y mucho movimiento
Silk!! A mi me toca mañana la prueba de la glucosa y el cultivo de orina.
Pasado mañana empiezo mis clases de preparación al parto por la SS y el viernes matrona, quitando esta semana ya no tengo nada hasta un día después de mi cumpleaños, enu n par de semanitas que me toca Eco.

También inicié las clases de preparación al parto por el seguro privado, son 5 sesiones teoricas y luego las que quieras de pilates para embarazadas, la verdad muy bien. Se imparte en un gimnasio y cuando nosotras nos ponemos con pilates (después de la teórica) los acompañantes pueden hacer uso del gimnasio como quieran, lo tienen muy bien montado. Además el gimnasio es uno de los más completos de mi ciudad.

Por lo demás aquí el enano no para de moverse, cada día mas y con más intensidad, mi barriga ladeada abulta cada segundo más y ya estoy en 60,500g (vamos he ganado 4 kilos en total).
Y debe ser cierto que mi barriga crece por minutos por que de un día para otro la gente (amigos y familia) me ven más redonda. Os tengo que subir una foto de perfil jajajaja para que veais el panzón, por que eso sí, soy todo barriga, del resto no he cogido nada.

Mi cuerpo empieza a pedir más horas de sueño pero sin embargo por la noche a veces me despierto a menudo. Tambien la semana pasada estuve con gripe y pensé que moría, con eso de que solo puedes tomar paracetamol estuve frita... jo....

En fin chicas, a ver si me paso más a menudo y os voy contando!!! Como vais las demás?

T
tian_9717485
8/10/13 a las 23:49

Niñassss
Que sustooooooo, no os encontrabaaaa, mi niña mañana hace 3meses y es una niña movidita..... No llora mucho pero cuando lo hace se entera España entera....que barbaridad que genio.... Jajajajajaj pero es un amor.... Yo quiero otro yaaaaaaaaa......la mía aún no duerme del tirón, y los vuestros?? Ánimo a las embarazadasssss....

G
guzman_9952723
11/10/13 a las 11:09

De chiripa
Eyyy ! Llevaba un montón sin entrar y no os encontraba! Aquí vamos ya a por la semana 38 y con todo listo para recibir a mi peque.
Me alegra que sigáis bien las mamis con sus respectivos retoños, preñis y chicas a punto de conseguirlo.
Un beso enorme a todas! Os daré noticias cuando tenga lugar el feliz acontecimiento!
Muak!

I
inko_5644817
12/10/13 a las 13:05

Cruva de la glucosa y marona
Hola chicas!!!

El miercoles tuve la curva de la glucosa, todo bien, prueba superada aunque eso yo ya lo sabía jajajaja!!!
Llevo casi dos semanas con una necesidad de azúcar bestial, la verdad... Eso sí, se lo debe de quedar todo el enano por que yo ni gota. El hierro lo tengo bien aunque ha bajado un poco pero de momento no tengo que tomar suplemento ¡¡hurra!!.

El jueves tuve mi primera clase de preparación al parto de la SS, nos cogió a mitad de un curso asi que nuestra primera clase fue la de cuidados del recien nacido. Fue muy interesante, mi chico tomó buena nota y se acuerda de todo, esta encantado. La verdad... cada día que pasa está mas feliz, emocionado y amoroso, quiere a su hijo por encima de todo (casi más que a mi eh?) y le brillan los ojos cuando mira la barriga. Tiene mono de ecografías y hasta tambien le están entrando antojos jajajja, esto me lo dicen a mi hace un año y no me lo creo... Es alucinante.

Bueeno, y ayer viernes tuve visita a la matrona, todo bien, tensión bien, movimientos fetales y ritmo cardíaco bien, no he tenido hinchazón de nada y sigo en 60kg. Otra vez me ha dicho que ya era hora de engordar, como si eso dependiera de mi. Solo llevo 4kg encima y estoy de 25+1. No me preocupa demasiado el peso pq se que a partir de ahora voy a engordar más, sobre todo el último trimestre y sobretodo por que me han dicho que el peque viene grande, o sea está con un tamaño de 1-2 semanas más por el momento.

Como veis toda la semana ajetreada entre pruebas y demás. Mi proxima eco es el 25 de octubre, por alto riesgo y ya luego no tengo nada casi hasta final de noviembre y principio de diciembre. esto se está pasando volando.
En unas semanas tambien nos mudaremos, ya le tenemos todo al peque desde hace siglos... madre mía, haciendo cajas el otro día yo tengo 3 de mi ropa y la criatura tiene 4, ¡¡¡4!!!!! Y os aseguro que son cajas iguales, y tened en cuenta que mi ropa ocupa 20 veces más lo que la suya, asi que haceros una idea....


Como vais las demás?

V
voica_5694829
13/10/13 a las 18:56
En respuesta a guzman_9952723

De chiripa
Eyyy ! Llevaba un montón sin entrar y no os encontraba! Aquí vamos ya a por la semana 38 y con todo listo para recibir a mi peque.
Me alegra que sigáis bien las mamis con sus respectivos retoños, preñis y chicas a punto de conseguirlo.
Un beso enorme a todas! Os daré noticias cuando tenga lugar el feliz acontecimiento!
Muak!

Smiling y galaeciab
Smilig: que ilusión saber de ti, ya hacía tiempo que no te pasabas a saludar y me preguntaba si ya habrías dado a luz, por lo que veo falta muy poco! Estaremos atentas a cuando llegue el día, muchos ánimos para la recta final!

Galaeciab: que bien que todo haya salido ok, parece que tu bebé será el más mimado del pueblo jeje y que ilusión que tu chico esté tan contento, me alegro mucho por ti!

Yo sigo con los pinchazos de Puregon este mes, en unos días mis folículos tendrán el tamaño perfecto y eso significa que esta semana concebimos a nuestro bebé con la primera IA!!! Y lo digo así porque estoy segura de que lo vamos a conseguir esta vez, y quiero ser muy positiva así que deseadme toda la suerte!

Ya os iré contando. .. un beso a todas

I
inko_5644817
14/10/13 a las 10:42

Xdmnc
Dios te oiga, no deseo otra cosa para ti que por fin veas un positivo y progrese todo adecuadamente. Siempre entro a ver si nos das noticias, estas semanas voy a estar más pendiente, supongo que tu también estarás deseando que pase el tiempo cuando llegue tu betaespera!

I
ikhlas_9108364
14/10/13 a las 18:57

Hola chicas!
Nunca cuento nada por la falta de novedades, pero hoy tengo un adelanto. Al final parece que nos vamos a animar a que nos vean en una clinica de fertilidad, que por ahora solo mi gine nos habia exado un vistacillo, y a finalisimos de noviembre tenemos la cita para que nos digan cual es el siguiente paso a seguir. No tenemos seguridad social, asi que nos ha costado un poco mas tomar la decision porque tenemos que trasladarnos a otra provincia y teniamos ademas que presentar varios informes y demas papeleos para que nos acepten los tratamientos ( aun no tenemos el visto bueno de la compañia, aunq en principio cumplimos todos los requisitos pertinentes) Asi que bueno, parece que vemos luz al final del tunel y ademas hemos recargado mogollon de ganas y energias para tirarnos a la piscina sea cual sea el tratamiento que necesitemos.
Asi que de momento nada mas, ya os dire en diciembre en el embolado que me he metido, lo k tendremos que hacer y cuando empezamos. Hasta entonces sigo leyendo los avances de esas preciosas preñis que hay por aqui ( silk, no te queda na de na ), y cruzando los dedos muuuuuuy fuerte por xdmnc ( suerte cari en tu IA), elsa, xerolou, haunted y claro, por mi tb. Muakkkkk!!!!
A las mamis un achuchon con bebe incluido

I
ikhlas_9108364
14/10/13 a las 20:15
En respuesta a ikhlas_9108364

Hola chicas!
Nunca cuento nada por la falta de novedades, pero hoy tengo un adelanto. Al final parece que nos vamos a animar a que nos vean en una clinica de fertilidad, que por ahora solo mi gine nos habia exado un vistacillo, y a finalisimos de noviembre tenemos la cita para que nos digan cual es el siguiente paso a seguir. No tenemos seguridad social, asi que nos ha costado un poco mas tomar la decision porque tenemos que trasladarnos a otra provincia y teniamos ademas que presentar varios informes y demas papeleos para que nos acepten los tratamientos ( aun no tenemos el visto bueno de la compañia, aunq en principio cumplimos todos los requisitos pertinentes) Asi que bueno, parece que vemos luz al final del tunel y ademas hemos recargado mogollon de ganas y energias para tirarnos a la piscina sea cual sea el tratamiento que necesitemos.
Asi que de momento nada mas, ya os dire en diciembre en el embolado que me he metido, lo k tendremos que hacer y cuando empezamos. Hasta entonces sigo leyendo los avances de esas preciosas preñis que hay por aqui ( silk, no te queda na de na ), y cruzando los dedos muuuuuuy fuerte por xdmnc ( suerte cari en tu IA), elsa, xerolou, haunted y claro, por mi tb. Muakkkkk!!!!
A las mamis un achuchon con bebe incluido

Ya estoy con mis meteduras de pata
Es a smiling a la k no le queda nada de nada, mmm... Que nervios! Suerte en el parto reina! A silk ya le queria yo acortar la espera . Requete muakkkkj

A
adria_9424698
14/10/13 a las 21:30
En respuesta a ikhlas_9108364

Ya estoy con mis meteduras de pata
Es a smiling a la k no le queda nada de nada, mmm... Que nervios! Suerte en el parto reina! A silk ya le queria yo acortar la espera . Requete muakkkkj

Jajajsja
No estaria mal guapa!!!!! Que empieza a pesar la barrigota!!!!jajajaja.....aunq ue mejor que llegue cuando toca, a la vez que tus buenas noticias en enero despues del tratamiento!!!!!me alegro muchisimo de que esteis de nuevo con las pilas cargadas al 100%!!!!
Yo hoy he tenido eco y todo ok....la placenta sigue subiendo!!!! Y estoy muerta!!a ver si hoy puedo dormir!!!!
Besis a todasssss

V
voica_5694829
14/10/13 a las 22:55

Martafernandez82 y galaeciab
Hola Marta! Que bien que os hayáis animado, no entiendo muy bien lo de la seguridad social la verdad, en tu pueblo no hay? O te refieres a un seguro privado?
Yo la verdad es que estoy muy contenta con el seguro médico porque no me tengo que preocupar de nada. Llevo ya un año y creo que es una buena inversión.
Ya verás que al final lo consigues, es un proceso largo y se hace muy pesado pero hay que ser fuerte y seguro que al final lo conseguimos!

Galaeciab mañana o pasado ya tendré el foliculo de buen tamaño, la IA la haremos el jueves, viernes o sábado, ya queda menos!!!

I
ikhlas_9108364
15/10/13 a las 11:50
En respuesta a voica_5694829

Martafernandez82 y galaeciab
Hola Marta! Que bien que os hayáis animado, no entiendo muy bien lo de la seguridad social la verdad, en tu pueblo no hay? O te refieres a un seguro privado?
Yo la verdad es que estoy muy contenta con el seguro médico porque no me tengo que preocupar de nada. Llevo ya un año y creo que es una buena inversión.
Ya verás que al final lo consigues, es un proceso largo y se hace muy pesado pero hay que ser fuerte y seguro que al final lo conseguimos!

Galaeciab mañana o pasado ya tendré el foliculo de buen tamaño, la IA la haremos el jueves, viernes o sábado, ya queda menos!!!

Xdmnc
Vivimos en sevilla y claro que hay seguridad social. El caso es k mi marido tiene seguridad privada por mutualista y al ser el la causa de la infertilidad la segurjdad social no se hace cargo de nosotros. En nuestro caso es la compañia de mi marido la que actua de seguridad social y nos costea el tratamiento, pero solo tienen una clinica concertada en toda andalucia, esta en malaga y ademas por lo visto tiene bastante lista de espera. En fin, que como la economia esta como esta no podemos plantearnos otra cosa de momento, tendremos k esperar lo que sea necesario y desplazarnos cuando haga falta. Por eso vamos a aprovechar ahora que estoy parada y se que al menos dispongo de tiempo.
Mucha suerte wapa!!! Esta semana te quedaras embazada!!! ( yo tambien estoy k reboso positivismo )

V
voica_5694829
15/10/13 a las 21:43

Mañana vamos a concebir a nuestro hijo!!!!
HOla chicas, por fin ha llegado el día, hoy en el control tenía un folículo de 18-19mm y el endometrio precioso según mi doctora, así que esta tarde me han hecho pincharme el Ovitrelle, para ovular dentro de 24-36horas.

En principio tocaría hacerme la IA a las 36 horas pero mi doctora tiene un congreso el viernes y lo hemos cuadrado para poder hacer la IA mañana por la tarde hacia las 19:30h.

Primero tenemos que llevar la muestra de mi marido al laboratorio, le hacen un tratamiento al esperma para que sea super fuerte y se queden todos con ganas de correr mucho... Esperamos una hora, hora y media y nos dan la muestra que llevamos a la clínica donde mi doctora nos hará la IA.

Y a partir de aquí solo faltará esperar... yo estoy super positiva y emocionada, este mes lo vamos a conseguir!!!!! Y sino, pues nada volveremos a intentarlo.

Martafernandez82: no había entendido lo del seguro medico, ahora ya entiendo, hay algunas mutuas que no están en todas partes, así que habrá que ver si teneis suerte para la lista de espera, o quizás en algún pueblo cercano hay alguna... Ya nos seguirás informando!

I
ikhlas_9108364
15/10/13 a las 22:08
En respuesta a voica_5694829

Mañana vamos a concebir a nuestro hijo!!!!
HOla chicas, por fin ha llegado el día, hoy en el control tenía un folículo de 18-19mm y el endometrio precioso según mi doctora, así que esta tarde me han hecho pincharme el Ovitrelle, para ovular dentro de 24-36horas.

En principio tocaría hacerme la IA a las 36 horas pero mi doctora tiene un congreso el viernes y lo hemos cuadrado para poder hacer la IA mañana por la tarde hacia las 19:30h.

Primero tenemos que llevar la muestra de mi marido al laboratorio, le hacen un tratamiento al esperma para que sea super fuerte y se queden todos con ganas de correr mucho... Esperamos una hora, hora y media y nos dan la muestra que llevamos a la clínica donde mi doctora nos hará la IA.

Y a partir de aquí solo faltará esperar... yo estoy super positiva y emocionada, este mes lo vamos a conseguir!!!!! Y sino, pues nada volveremos a intentarlo.

Martafernandez82: no había entendido lo del seguro medico, ahora ya entiendo, hay algunas mutuas que no están en todas partes, así que habrá que ver si teneis suerte para la lista de espera, o quizás en algún pueblo cercano hay alguna... Ya nos seguirás informando!

Mañana!!!!
Ole, ole, ole!!! Muchisima suerte corazon.

S
saddik_9774849
16/10/13 a las 2:08
En respuesta a voica_5694829

Mañana vamos a concebir a nuestro hijo!!!!
HOla chicas, por fin ha llegado el día, hoy en el control tenía un folículo de 18-19mm y el endometrio precioso según mi doctora, así que esta tarde me han hecho pincharme el Ovitrelle, para ovular dentro de 24-36horas.

En principio tocaría hacerme la IA a las 36 horas pero mi doctora tiene un congreso el viernes y lo hemos cuadrado para poder hacer la IA mañana por la tarde hacia las 19:30h.

Primero tenemos que llevar la muestra de mi marido al laboratorio, le hacen un tratamiento al esperma para que sea super fuerte y se queden todos con ganas de correr mucho... Esperamos una hora, hora y media y nos dan la muestra que llevamos a la clínica donde mi doctora nos hará la IA.

Y a partir de aquí solo faltará esperar... yo estoy super positiva y emocionada, este mes lo vamos a conseguir!!!!! Y sino, pues nada volveremos a intentarlo.

Martafernandez82: no había entendido lo del seguro medico, ahora ya entiendo, hay algunas mutuas que no están en todas partes, así que habrá que ver si teneis suerte para la lista de espera, o quizás en algún pueblo cercano hay alguna... Ya nos seguirás informando!

Suerte!!!!!!
Aix que nervios!!! Q vaya todo muy bien y con ese positivismo seguro lo consigues!!!!! Muchos besitos y mucho animo q seguro sale perfecto!!

V
voica_5694829
17/10/13 a las 9:06

Primera ia hecha!
Chicas ayer por la tarde me hicieron la primera IA!!! Todo fue muy bien, no tiene ningún secreto.
Ahora solo queda esperar...

Estoy muy ilusionada y con ganas de que pasen estos 15 días que quedan!

S
saddik_9774849
17/10/13 a las 11:39
En respuesta a voica_5694829

Primera ia hecha!
Chicas ayer por la tarde me hicieron la primera IA!!! Todo fue muy bien, no tiene ningún secreto.
Ahora solo queda esperar...

Estoy muy ilusionada y con ganas de que pasen estos 15 días que quedan!

Que bien!!!!
Te han dicho algunas pautas a seguir??? O solo esperar dos semanas!!!! Ojala tengas de esto el empujoncito q necesitabas!!! Muchos besos guapa

G
guzman_9952723
18/10/13 a las 9:54
En respuesta a voica_5694829

Primera ia hecha!
Chicas ayer por la tarde me hicieron la primera IA!!! Todo fue muy bien, no tiene ningún secreto.
Ahora solo queda esperar...

Estoy muy ilusionada y con ganas de que pasen estos 15 días que quedan!

Xdmnc
Muchísima suerte guapa. Cada vez vais afinando más y eso va a hacer que pronto consigáis vuestro sueño. Besazo

G
guzman_9952723
18/10/13 a las 9:59

Martafdez82
Gracias por tus deseos. Espero que se me dé bien jeje Con respecto a vuestra decisión, creo que es muy ok. Tal vez una piensa inicialmente que pedir asesoramiento supone un poquito de agobio pero si dais el paso, también da mucha paz estar en manos expertas y saber que se emprende el camino hacia el "sí o sí".
Ánimo! y un besico.

Aprovecho para mandar un besito a todas. Cuidaos!!
Muak

S
saddik_9774849
18/10/13 a las 12:32

Smiling
Q poquito te queda ya!!!!! Espero q nos des noticias pronto!!!!! Un besote cielo!!!

Seguro q todo va genial!!!!

V
voica_5694829
18/10/13 a las 13:02
En respuesta a saddik_9774849

Que bien!!!!
Te han dicho algunas pautas a seguir??? O solo esperar dos semanas!!!! Ojala tengas de esto el empujoncito q necesitabas!!! Muchos besos guapa

Antares
Solo me tengo que poner los ovulos de Progesterona y esperar 14 días, si no me viene la regla, me han programado un análisis de sangre para la beta ese día, así que chicas a cruzar los dedos!

Z
zhaira_5842867
18/10/13 a las 18:02

Holaaa!!!
Primero desearte toda la suerte del mundo xdmnc, seguro que este era el empujoncito que necesitabas, ojala y dentro de 15 dias nos des una alegria enorme, se fuerte, cuidate mucho, intenta estar relajada y no pensar en el tema. ANIMO!!!!
Martafernandez82 me alegro que hayais dado un pasito mas, cada vez mas cerca de nuestro objetivo, estoy aqui, a la sombra y no me pienso retirar hasta ver que por fin todas las que comenzamos este camino hace un añito largo consigamos por fin nuestra pequeña bendicion.

Ahora os cuento en que punto estoy yo. Bien, a mi leoncito ya lo ha visto el urologo, segun ellos con solo el 1% de formas normales y 1% de esperma movil de solo 20 mill TOTAL 4 bichines por ahi esturreaos se puede lograr el embarazo, ja! como se nota que son de la SS. El caso es que le han mandado
- 1 analitica de hormonas
- 1 ecografia testicular
- 3 meses de tratamiento con Androferti (75 cada cajita pa un mes que no cubre la SS)
- 1 espermiograma dentro de 2 meses para ver si va mejorando

De todo eso nos darian los resultados en enero.

Por otro lado hemos pedido cita para primera visita en una clinica de reproduccion asistida el martes que viene, asi aclaramos dudas, contamos nuestro caso y nos diran que pasos seguir y que opciones tenemos.

Me he enrollao bastante pero como hacia mil que no os contaba nada jajaja.

Me alegro mucho por las mamis que ya estan disfrutando de sus bebes y les mando un beso enorme a todas, a las que estan a puntito de caramelo animo que ya os falta nadaaaaa y a mis compis de requetebusqueda, aqui estoy para lo que necesiteis

S
saddik_9774849
22/10/13 a las 22:52


Oye como van esas barriguitas???
Xdmnc notas algo??? Aixx q poco queda para salir de dudas!!!
Besitos a todas.... No abandonarlo!!!!

V
voica_5694829
23/10/13 a las 9:14

1 semana después de la ia
Hola chicas pues hoy hace una semana desde que hicimos la IA!!!

Xerolou gracias por tus ánimos.
Y Antares, justo ahora quería escribir!!!

Este mes me he vuelto a tomar la temperatura desde algunos días antes de la ovulacion (hacia meses que lo habia dejado) y mi grafica es mas bonita que nunca. Con una subida escalonada de temperatura.

No noto nada raro. Solo que los ultimos dias no pego ojo. Por la noche no tengo sueño y me cuesta dormir y por las mañanas me cuesta mucho abrir un ojo...
Con los ovulos de progesterona tengo un monton de flujo blanco, es un poco asqueroso la verdad. Y estoy muy esperanzada en haber acertado pero además de dolor de pechos que es bastante habitual en mi desde que me medico, lo otro es bastante normal. ..

Pero tranquilas que os ire informando...

I
inko_5644817
25/10/13 a las 13:55

¡¡¡holaaa!!!
Hola guapas.

Ayer fue mi cumpleaños, 26 velitas, casi nada.
Y hoy de regalo tuve eco en alto riesgo. El enano ya pesa 1kg entero y yo sigo estancada en mis 4kg (bueno ahora ya más tirando a los 5).
En la eco de las 20 semanas al parecer iba casi dos semanas por delante en cuanto a crecimiento, pero ahora mismo está en el percentil normal. Nos lo miraron todo todito: medición de húmero, de tibia, de fémur, abdominal, craneal.... Nos miraron el corazón un porrón de veces y sobre todo lo más importante: los pies.
Como ahora el peque es más grande y además sigue boca abajo me ha encajado los pies bajo el esternon asi que no se le ve nada bien (cosa que ya me imaginaba), estuvieron molestandolo un poco por si se cambiaba pero este niño es un vago ante estas circunstancias y no había manera. Eso sí, fue salir y bailarme flamenco sobre las costillas el muy desgraciado.

Se mueve muchísimo casi todo el día, más de noche o justo después de comer, que me debe de estar dejando el estomago hecho un trapillo (que conste que de momento no me duele nada). Aunque antes ya se notaba, ahora cuando hace movimientos largos se nota através de la piel, como en la película del alien. A veces parce que mi piel fuese una tela y el pie del enano un ratón que va por debajo, se ve igual de bien, es una pasada.

No sé si os lo había dicho pero hace ya casi 3 semanas que empecé las clases de preparación al parto. Tengo un total de 9 y nos quedan 7. Son super intersantes, al principio mi chico no iba muy convencido pero ahora atiende casi más que yo y toma buena nota (esto me da miedo....)

Ya tengo la lista de cositas a llevar al hospital y es ridícula, ya que todo nos lo proporcionan allí y eso se agradece tal y como andan las cosas con los recortes. Lo único que debo llevar es una bata fina, braguitas desechables, zapatillas o chanclas de playa y 2 o 3 compresas de noche por si no nos llegan las que nos dan allí. Nada más.

Estamos contentos, aunque de los pies no sabremos nada hasta que nazca no nos podemos quejar. El embarazo lo estoy llevando estupendamente, mi hemiútero derecho ha quedado 'residual' tan solo mide 5cm y si no lo buscan a propósito no se ve en absoluto (palabras de la gine).

Estamos encantados. ¿Vosotras como vais? Silk, xdmnc?

V
voica_5694829
25/10/13 a las 22:49
En respuesta a inko_5644817

¡¡¡holaaa!!!
Hola guapas.

Ayer fue mi cumpleaños, 26 velitas, casi nada.
Y hoy de regalo tuve eco en alto riesgo. El enano ya pesa 1kg entero y yo sigo estancada en mis 4kg (bueno ahora ya más tirando a los 5).
En la eco de las 20 semanas al parecer iba casi dos semanas por delante en cuanto a crecimiento, pero ahora mismo está en el percentil normal. Nos lo miraron todo todito: medición de húmero, de tibia, de fémur, abdominal, craneal.... Nos miraron el corazón un porrón de veces y sobre todo lo más importante: los pies.
Como ahora el peque es más grande y además sigue boca abajo me ha encajado los pies bajo el esternon asi que no se le ve nada bien (cosa que ya me imaginaba), estuvieron molestandolo un poco por si se cambiaba pero este niño es un vago ante estas circunstancias y no había manera. Eso sí, fue salir y bailarme flamenco sobre las costillas el muy desgraciado.

Se mueve muchísimo casi todo el día, más de noche o justo después de comer, que me debe de estar dejando el estomago hecho un trapillo (que conste que de momento no me duele nada). Aunque antes ya se notaba, ahora cuando hace movimientos largos se nota através de la piel, como en la película del alien. A veces parce que mi piel fuese una tela y el pie del enano un ratón que va por debajo, se ve igual de bien, es una pasada.

No sé si os lo había dicho pero hace ya casi 3 semanas que empecé las clases de preparación al parto. Tengo un total de 9 y nos quedan 7. Son super intersantes, al principio mi chico no iba muy convencido pero ahora atiende casi más que yo y toma buena nota (esto me da miedo....)

Ya tengo la lista de cositas a llevar al hospital y es ridícula, ya que todo nos lo proporcionan allí y eso se agradece tal y como andan las cosas con los recortes. Lo único que debo llevar es una bata fina, braguitas desechables, zapatillas o chanclas de playa y 2 o 3 compresas de noche por si no nos llegan las que nos dan allí. Nada más.

Estamos contentos, aunque de los pies no sabremos nada hasta que nazca no nos podemos quejar. El embarazo lo estoy llevando estupendamente, mi hemiútero derecho ha quedado 'residual' tan solo mide 5cm y si no lo buscan a propósito no se ve en absoluto (palabras de la gine).

Estamos encantados. ¿Vosotras como vais? Silk, xdmnc?

Galaeciab y mis novedades
Galaeciab que bien saber de ti y de tu bebe de 1 kg! Y la fecha de parto? Parece q la lista se perdió en el otro foro...

Yo esperando. Los últimos meses la regla me llegó a los 11 dias DPO, por eso si paso de los 12 estaré contenta (para lunes o martes). Aunq mi dra me dijo que con el nuevo tto podría tener una fase lutea mas larga.


Hay cosas q me dan esperanza, posibles sintomas aunq tb podria ser de los óvulos de progesterona...
-Todas las tardes me entra sueño, y por la noche me activo y no puedo dormir.
-Noto los pechos algo hinchados, doloridos al tacto y con venas.
- Tengo un ligero dolor/molestia por la zona del ovario, por el exterior

Y otras cosas que me hacen pensar q me vendrá ls regla....
- No me duelen tanto los pechos como dias anteriores
- no tengo tsnto flujo como en dias anteriores
- me ha salido un grano premenstrual...


Lo mejor ante esto es esperar!!!

E
elia_8148276
25/10/13 a las 23:15

Hola chicas
Hace unos meses mantuve relaciones sexuales con mi novio con protección, pero al quitárselo nos dimos cuenta de que estaba roto. Aún así, no le di demasiada importancia... el problema es que tengo 2 meses de retraso y creo que tengo síntomas de embarazo: Sensibilidad en los pechos (sobretodo en los pezones), mareos, náuseas, cansancio...

Esta tarde me he comprado un test de embarazo, he leído las instrucciones y decía que para una mayor fiabilidad era mejor realizárselo en la primera orina de la mañana. Por tanto, estoy esperando a mañana...

Pero mi pregunta es si a alguien le ha dado positivo y luego no era embarazo o si, por el contrario, le ha dado negativo y finalmente sí había un embarazo.

Muchas gracias.

V
voica_5694829
27/10/13 a las 8:57
En respuesta a elia_8148276

Hola chicas
Hace unos meses mantuve relaciones sexuales con mi novio con protección, pero al quitárselo nos dimos cuenta de que estaba roto. Aún así, no le di demasiada importancia... el problema es que tengo 2 meses de retraso y creo que tengo síntomas de embarazo: Sensibilidad en los pechos (sobretodo en los pezones), mareos, náuseas, cansancio...

Esta tarde me he comprado un test de embarazo, he leído las instrucciones y decía que para una mayor fiabilidad era mejor realizárselo en la primera orina de la mañana. Por tanto, estoy esperando a mañana...

Pero mi pregunta es si a alguien le ha dado positivo y luego no era embarazo o si, por el contrario, le ha dado negativo y finalmente sí había un embarazo.

Muchas gracias.

Maria201916
Hola Maria la verdad es que las que estamos en este foro nos ha costado o nos está costando quedar embarazadas así que no estamos en esta situación pero sí hemos tenido experiencia con los test de embarazo.

Un TE puede salir negativo y estar embarazada si te lo haces demasiado pronto porque estos detectan una hormona y si no hay suficiente en tu cuerpo por ser pronto es imposible detectarlo. Hay que esperar almenos al día de la falta o una semana mas para ser fiable.

En test de embarazo no hay falsos positivos, si sale una raya aunque sea flojito es positivo. Puede que te salga positivo tb si estas haciendo un tratamiento de fertilidad o si jas quedado embarazada y lo has perdido antes de darte cuenta.

Bueno espero haberte ayudado.

E
elia_8148276
28/10/13 a las 21:49
En respuesta a voica_5694829

Maria201916
Hola Maria la verdad es que las que estamos en este foro nos ha costado o nos está costando quedar embarazadas así que no estamos en esta situación pero sí hemos tenido experiencia con los test de embarazo.

Un TE puede salir negativo y estar embarazada si te lo haces demasiado pronto porque estos detectan una hormona y si no hay suficiente en tu cuerpo por ser pronto es imposible detectarlo. Hay que esperar almenos al día de la falta o una semana mas para ser fiable.

En test de embarazo no hay falsos positivos, si sale una raya aunque sea flojito es positivo. Puede que te salga positivo tb si estas haciendo un tratamiento de fertilidad o si jas quedado embarazada y lo has perdido antes de darte cuenta.

Bueno espero haberte ayudado.

Hola
Muchas gracias, me ha servido de ayuda.

Un beso.

V
voica_5694829
29/10/13 a las 8:11

Primer dia de falta?
Hola chicas estoy muy nerviosa!
Mis ciclos últimamente han tenido una fase lutea de11-12 dias y ya los he superado! Y mi temperatura sigue alta.
Aunque no me quiero hacer ilusiones porque ayer me hice un TE y salio negativo (ya se que es pronto) y mi doctora me dijo que con el nuevo tratamiento se podia alargar la fase lutea.
Pero para mi todo lo que sea mas de 12 dias de fase lútea ya es mucho!!!
Os seguiré informando!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir