Foro / Maternidad

Positivos para abril!!!

Última respuesta: 28 de abril de 2017 a las 13:13
R
roda_9605060
25/3/16 a las 9:35

Buenas xicas! Abro este hilo para todas las que no las esperamos para abril,en mi caso mi ovulación fue el día 23,así que espero haber sido una buena jardinera y haber plantado bien la semillita! Este mes creo que lo tengo un poco difícil porque solo tuve oportunidad de hacer los deberes 2 días y medio antes de ovular,osea deberes el 20 por la noche,pero bueno....a ver si han tenido espera los bichitos a que viniese mi ovulin! Alguien mas que no la espere para abril? Venga xicas! Que este es nuestro mes!!!!!! Besotes!;*

Ver también

A
ayna_5624484
25/3/16 a las 10:01

Hola!!!!
Yo estoy igual este mes, mi novio ha estado de curso laboral y sólo lo he podido hacer el día ,13,( según la aplicación día de mi ovulación) no he realizado ningún to así que no si será real jj. Soy regular y me vendría el domingo, llevó días con dolor de ovarios :s

R
roda_9605060
25/3/16 a las 10:08
En respuesta a ayna_5624484

Hola!!!!
Yo estoy igual este mes, mi novio ha estado de curso laboral y sólo lo he podido hacer el día ,13,( según la aplicación día de mi ovulación) no he realizado ningún to así que no si será real jj. Soy regular y me vendría el domingo, llevó días con dolor de ovarios :s

Escorpio
Pues a ver si hay suerte wapa!!!!! Yo no la espero para el 6 de abril!

A
ayna_5624484
25/3/16 a las 11:21
En respuesta a roda_9605060

Escorpio
Pues a ver si hay suerte wapa!!!!! Yo no la espero para el 6 de abril!

Ojalá!!
Eso espero y que tu tb tengas suerte!! Veremos qué pasa ya te cuento. Besitos!!

R
roda_9605060
26/3/16 a las :26

Hola!
Que complicado es todo esto verdad? En mi caso yo creo que si Ovule....ya que al día siguiente hubo una subida de temperatura,o eso espero! De todos modos nunca me he hecho to ...así que no se si es lo habitual en mi ovular tan pronto y tener fases luteas largas....al mes que viene lo sabré! O mejor dicho...espero no saberlo! Referente a ti ..yo también tuve este verano un retraso importante de dos meses,y fue porque lleve un estrés brutal de nervios y de trabajo,nunca me había pasado....así que el cuerpo a veces va por un lado y nuestra cabeza por otro,pero veras que pronto tenemos nuestro +++++!

A
ayna_5624484
28/3/16 a las 15:41
En respuesta a ayna_5624484

Hola!!!!
Yo estoy igual este mes, mi novio ha estado de curso laboral y sólo lo he podido hacer el día ,13,( según la aplicación día de mi ovulación) no he realizado ningún to así que no si será real jj. Soy regular y me vendría el domingo, llevó días con dolor de ovarios :s

Hola chicas
Ayer no me llegó... Y hoy nada de nada . muero de curiosidad jj tengo dolores de ovarios como pellizco o muscular no se como describirlo, voy a esperar un poco no quiero hacerme el test y que me quede la duda de si lo hice con poco retraaso

R
rui_9059169
28/3/16 a las 17:20

Buenas
Hola de nuevo chicas.....nos vemos tambien por este post a ver si nos trae mas suerte jijiji. A mi se me fue la warry el 23 asi que imagino que ovulare el 9 mas o menos..asi que nada....recargare las pilas para ponerme a tope. Un besito huapas

A
an0N_724749299z
28/3/16 a las 21:29

Positivo o negativo??
positivo? ??

R
roda_9605060
28/3/16 a las 22:27
En respuesta a an0N_724749299z

Positivo o negativo??
positivo? ??

??
Depende de si es test de embarazo o de ovulación,de que es???

R
roda_9605060
28/3/16 a las 22:28
En respuesta a rui_9059169

Buenas
Hola de nuevo chicas.....nos vemos tambien por este post a ver si nos trae mas suerte jijiji. A mi se me fue la warry el 23 asi que imagino que ovulare el 9 mas o menos..asi que nada....recargare las pilas para ponerme a tope. Un besito huapas

Rarcos
Claro que si wapa,este mes es para nosotras!!! Yo creo estar ovulando ahora....así que nada deberían es y a esperar!

A
an0N_724749299z
28/3/16 a las 22:33
En respuesta a roda_9605060

??
Depende de si es test de embarazo o de ovulación,de que es???

Perdoon
es un test de embarazo

R
roda_9605060
28/3/16 a las 23:09
En respuesta a an0N_724749299z

Perdoon
es un test de embarazo

+
Es positivo wapa! Enhorabuena!

R
rui_9059169
28/3/16 a las 23:38

Enhorabuena
Enhorabuena Karen, eso es un positivazo.!!! Ahora a disfrutarlo a tope.....a ver si nos traes suerte . Besitos

A
an0N_724749299z
28/3/16 a las 23:59
En respuesta a roda_9605060

Rarcos
Claro que si wapa,este mes es para nosotras!!! Yo creo estar ovulando ahora....así que nada deberían es y a esperar!

Chicaaas
a no perder la esperanzaaa.! yo estuve 7 meses buscándolo, y ya ven mi positivo *-*

A
an0N_724749299z
29/3/16 a las :04

Así parece
Jajaja todas opinan que es positivo :3

J
jia yi_9481670
29/3/16 a las 2:46

Endometrio engrosado 18 mm!! ayudaaaaaaaaaaaaa
AYUDA ENDOMETRIO ENGROSADO 18 MM? TEST POSITIVOS.. ES UN EMBARAZO...??? EN LA ECO TDABIA NO SE VE EL SACO

R
roda_9605060
29/3/16 a las 19:26

?
Pues no estarías muy preocupada si después de romperse el condón lo volviste a hacer porque tenias la píldora del día después no?....la píldora no es un método anticonceptivo,es mas produce muchas irregularidades hormonales....esta claro que si se OS rompió es lo mejor que pudisteus hacer....pero chica,lo de perdidos al río sobraba ...vamos digo yo...de todos modos si te faltaban dos días para tu regla es difícil que te embarazases pero no imposible....ya que no sabes ese mes la ovulación cuando fue.

R
roda_9605060
30/3/16 a las 9:17

Hola!
121escorpio como vas? Y las demás? Alguna novedad???

F
fanida_6532546
30/3/16 a las 9:32

Podria ser.....
Hola chicas....
Os cuento k no buscaba un posible embarazo, pero este mes me he despistado con las fechas, esto nunca me habia pasado. Tube relaciones sin proteccion 1 y 2 dias antes de mi fecha de ovulacion. Y un dia despues.... Así que no descarto nada.... Toca esperar a q venga o no venga la warry. Queria esperar un poco a aumentar la familia ya q tengo una bebita de 11 meses, pero bueno, si viene bienvenido será. Ahora 11 dias de larga espera... Suerte a todas con vuestros ++++

A
ayna_5624484
30/3/16 a las 11:02
En respuesta a roda_9605060

Hola!
121escorpio como vas? Y las demás? Alguna novedad???

Hola guapas
Pues sin novedades, me he hecho la idea de que me vas a bajar puesto que ya tengo mis síntomas premestruales, es el primer mes que me retraso en años.. Tenías esperanzas pero bueno lo intentaré el mes que viene. Tatita y tu como vas? Ya te queda poca espera!!! Oli84 creo que es pronto intenta cuidarte por si las moscas.

F
fanida_6532546
30/3/16 a las 16:11

Oli884
Imagino k la no regla la esperas para el 4-5 d abril. Hazte una prueba d embarazo el viernes a ver k pasa....si sale positivo pues bien, pero si t sale negativo no t confies mucho ya q si estas d poquito tiempo el test d embarazo puede no detectar la hormona del embarazo pero puede k estes embarazada. Asi k mi consejo es k te salga lo k t salga no tomes alcohol en la fiesta, por si acaso..... y hazte la prueba. Si t sale negativo pero no t viene la regla repite la prueba en 3 o 4 dias. Ya nos cuentas k tal ha ido

F
fanida_6532546
30/3/16 a las 16:38
En respuesta a ayna_5624484

Hola guapas
Pues sin novedades, me he hecho la idea de que me vas a bajar puesto que ya tengo mis síntomas premestruales, es el primer mes que me retraso en años.. Tenías esperanzas pero bueno lo intentaré el mes que viene. Tatita y tu como vas? Ya te queda poca espera!!! Oli84 creo que es pronto intenta cuidarte por si las moscas.

121escorpio
Cuantos dias de retraso llevas????. E mi primer embarazo yo me hice la prueba el dia q me tenia k venir la warry y me salio positivo, la rayita era muy clarita pero ahi estaba. Los dias siguientes tube los sintomas d q iba a bajarme, hice muchos viajes al baño pensando k me habia venido, pero nada. Hoy mi princesita tiene 11 meses. Si llevas un par d dias d retraso o mas hazte el test

A
aurora_8252787
30/3/16 a las 17:59

Suerte
Espero que tú test sea positivo. Te recuerdo de la charla de mamás para julio.
Yo tb tuve un aborto a final del 2015, el mío fue retenido y me enteré el mismo día de fin de año.
Ahora me tocaría el 8 de abril.
Saludos

A
ayna_5624484
30/3/16 a las 18:50
En respuesta a fanida_6532546

121escorpio
Cuantos dias de retraso llevas????. E mi primer embarazo yo me hice la prueba el dia q me tenia k venir la warry y me salio positivo, la rayita era muy clarita pero ahi estaba. Los dias siguientes tube los sintomas d q iba a bajarme, hice muchos viajes al baño pensando k me habia venido, pero nada. Hoy mi princesita tiene 11 meses. Si llevas un par d dias d retraso o mas hazte el test

Olivenchu
Llevo 4, pero ya empiezo a machar al limpiarme así que pronto mi amiga aparecera... Noooo

B
banesa_5158166
30/3/16 a las 19:11

Ola chicas
creo ke me unire a este foro les cuento un poco en enero tuve un aborto de 8 semanas x eco y ke al parecer nunca latió si corazón sólo se vio el saco así ke me dieron pastillas para ayudar a la expulsión más rápido y me dijeron que después de la primera regla podía retomar la buskeda y aki estamos en febrero tuve la primera regla y asi fui. en marzo no la esperaba para el 15 pero tuve una ir regularidad y me bajo Hasta el 23 y asi 3 días normales de regla así ke ahora no se ke día me tendrá ke bajar pero igual espero ke no me baje. saludos a todas!!!!!

A
an0N_552254899z
30/3/16 a las 19:59

Tatita
hola tatita te recierdo de otra charla yo tambien voy para abril ya se me esta retirando asique en estos dias a hacer los deberes un poco mas esperanzada mi gine me mando un tratamiento con azidac fem y me mando estudios asique espero que prontito lo consiga y tambien todas ustedes !!! mucha suerte

R
rui_9059169
30/3/16 a las 23:28

Hola
Hola chicas......como vais? Yo deseando que llegue el día de la ovulacion para hacer muchos deberes . Este mes me he comprado test de ovulacion porque el mes pasado con las tempestad no me quedo claro cuando ovule.
Bueno chicas a ver si la primavera nos da suerte y cantamos muchos positivos!!!!

J
joy_9887055
30/3/16 a las 23:56

Para abril
Nose si tendré suerte este mes, yo creo que no...ya que no estoy muy segura si ya e ovulado (porque los to me confunden un poco), pero espero que sii! Y hacemos deberes cuando podemos, espero que nos sirva!!!, segun la aplicación esty en dias fertiles..asi que aún tengo esperanza jaja, suerte a todas!

R
roda_9605060
31/3/16 a las 6:40

Reinanyb
Hola cariñiñ! Pues no se como lo tendré este mes...porque no se si he pillado la ovu,en la charla de positivos para esta primavera he colgado las tempea y los to....a ver si alguna me puede ayudar a identificar que día he ovulado porque no termino de pillar el hilo a esto!

A
an0N_552254899z
31/3/16 a las 7:41

Reina
mira tengo entendido que es para la ovulacion para mejorar la implantacion si se da y prevenir malfornaciones y abortos creo q tambien contiene acido folico y son vitaminas. yo estube leyendo en internet ojala sirva !! ya les estare contando

F
fanida_6532546
31/3/16 a las 19:23

Lluvia de +++++
Bueno xicas, marzo ya toca su fin. Y con esto quiero decir que me encantaria que desde mañana todas pudiesemos cantar a los cuatro vientos nuestros positivos. La verdad es q yo no me habia planteado un posible embarazo aun, ya q mi bebita cumplirá este mes su primer añito, pero la verdad es q ahora ya me hace mucha ilusion pensar que podria estar embarazada, si os digo la verdad ya me he instalado en el movil 2 aplicaciones de embarazo que me fueron muy bien la primera vez.
Bueno xicas os deseo toda la suerte del mundo para anunciar vuestros positivos!!! Y si por alguna casualidad este mes no fuese el nuestro, no os preocupeis y a seguir intentandolo, que al fin y al cabo es lo mas divertido!!!!.
Besitos a todas

B
banesa_5158166
31/3/16 a las 20:35

Olivexhu
me puedes decir ke aplicaciones bajaste para instalarlas igual

R
roda_9605060
31/3/16 a las 21:14

Test de ovulacion de esta tarde a las 19
pues eso xicas llevo 4 días con test de ovulación positivos...y el dia 22 y 23 también me dieron positivos..(igualitos a la raya de contro) pero es que lo de esta tarde se sale...que pensáis?

F
fanida_6532546
31/3/16 a las 22:04
En respuesta a banesa_5158166

Olivexhu
me puedes decir ke aplicaciones bajaste para instalarlas igual

Jfk86
Las app q uo me he descargado son: embarazo dia a dia de babycenter y mi embarazo de hero baby

B
banesa_5158166
31/3/16 a las 22:19
En respuesta a banesa_5158166

Olivexhu
me puedes decir ke aplicaciones bajaste para instalarlas igual

Olivechu
Gracias las descargare

R
roda_9605060
1/4/16 a las 11:34

Bbn39
Hola wapa!! Siii eso si que es morado ya...! Jajjaj es que al ser el primer mes no sabes hasta donde llega de color ...y claro como estaba tantos días dándome la raya igual a la de control creí que era positivo..o a lo mejor en realidad si es positivo pero la ovulación sera cuando se me ponga así de intensa no??

F
fanida_6532546
1/4/16 a las 13:16

Oli884
Hiciste hoy por la mañana la prueba d embarazo????. Como ha ido????.

R
roda_9605060
1/4/16 a las 13:30

Cuando baja?
Me refiero a que cuantos días esta así de fuerte el test?

L
lobna_8520733
1/4/16 a las 15:19
En respuesta a roda_9605060

Cuando baja?
Me refiero a que cuantos días esta así de fuerte el test?

Bajada
En teoria el pico de LH dura unas horas y despues va bajando la concentracion, en cada mujer es diferente pero hoy, mañana a lo mas tardar tendria que ser menos intenso... como los amteriores a mi, 2 dias despues me da ya blanco...

A ver como sale hoy....

Pero a por todas!!

J
joy_9887055
1/4/16 a las 15:55

Es positivo??
Hola chicassss!!
Me e echo un test de ovulación y me sale así,que creeis que ya es positivo?
Esta un pelin mas marcada que la linea de control,o de igual color,esa foto es a los 5 minutos de haberla echo ahora parece que esta un pelin mas marcada,no se.
Que os parece ?

R
rui_9059169
1/4/16 a las 16:46

Hola
Hola xicas como estais?
Reinanyb pues yo calculo que entre el dia 7 y el 11 ovulare....pero para más seguridad me he comprado los TO para salir de dudas. Tu cuando ovulas? Tu , bbn y yo coincidíamos en los dias no?
Bbn como lo llevas? Preparada esperando para poner los cuores bien puestos?
Hola Sheila....yo creo que si es positivo asi que en 24 o 48 horas estaras ovulando
Tatita esta supermarcado el To ....a poner muchos cuores.
Al resto mucha suerte y yo pues cogiendo pilas para agotar a mi marido en mis dias fertiles jiji. Besitos

R
roda_9605060
1/4/16 a las 18:41

Mandyns
Hola wapa! Si si lo he leído! Pero es que me pareció raro que me saliese tan a principio de ciclo....me salian igual que la raya de control y lo atribui a un desajuste hormonal.... De todos modos ahora estaría en el día 17 de ciclo y ahora si me salen morados de tan rosa la del test....quizá el positivo sea ahora no?me están saliendo así de morados desde ayer a las 19 de la tarde ...ahora me hecho otro y sale igual....cuando baja la intensidad?

R
roda_9605060
1/4/16 a las 19:10
En respuesta a lobna_8520733

Bajada
En teoria el pico de LH dura unas horas y despues va bajando la concentracion, en cada mujer es diferente pero hoy, mañana a lo mas tardar tendria que ser menos intenso... como los amteriores a mi, 2 dias despues me da ya blanco...

A ver como sale hoy....

Pero a por todas!!

Holaaaaa
Niña me lo acabo de hacer y sale súper morado...igual que ayer...este es el de hoy

L
lobna_8520733
1/4/16 a las 20:15
En respuesta a roda_9605060

Holaaaaa
Niña me lo acabo de hacer y sale súper morado...igual que ayer...este es el de hoy

Es muy raro
Guapa no se que decirte, tuviste un periodo raro y ahora esto... puedes provar con uno de embarazo a ver que passa igual te llevas una sorpresa y sino pues a ver si mañana ya baja...

Ya nos diras que sale ... hoy ya es abril!!

B
banesa_5158166
1/4/16 a las 21:28

Chicas
buen día a todas

R
roda_9605060
3/4/16 a las 8:10

Conmisdudillas
Hola wapa,no se que en que dia de ciclo te encuentras, yo de momento lo veo negativo... Aunque si estas a mitad de ciclo mas o menos deberías ir haciéndote a diaria hasta que veas el positivo. Algunas tenemos durante todo ciclo hormona lh que hace que se marque el test con las dos rayitas, pero recuerda que solo será positivo cuando sea de igual color o mas fuerte que la raya de control. Yo estaba contando como positivo la ralla del mismo color que el test hasta que me salió casi morada de fuerte y entonces di por hecho que mis test para ser positivos reales tienes que marcarse mucho,yo estuve 4 días con test de igual color a la de co trol y luego 2 días súper marcada y ahí si era ++.Sigue haciéndolo hasta que conozcas tu intensidad de la ralla del test. Espero haberte ayudado! Un beso

R
roda_9605060
3/4/16 a las 8:14
En respuesta a lobna_8520733

Es muy raro
Guapa no se que decirte, tuviste un periodo raro y ahora esto... puedes provar con uno de embarazo a ver que passa igual te llevas una sorpresa y sino pues a ver si mañana ya baja...

Ya nos diras que sale ... hoy ya es abril!!

Bbn39
Hola nena! Nada wapa era ovulación porque me hice un test de embarazo y salió negativo... Ahora con los deberines hechos solo queda esperar que no venga el 16 o 17 de abril!

R
roda_9605060
3/4/16 a las 9:07

Conmisdudillas
Hola wapa, pues ayer el ultimo que me hice aun era positivo con la raya del test un poco mas fuerte que la de control pero ya no eran morados como días antes... Supo fo que ya irán bajando de íntensidad.... Como aun es pronto no me he hecho hoy ninguno aun... luego sobre las 12 o la 1 me lo repetiré a ver que tal.... Hoy la temperatura me ha subido 0.2 y la tengo a 36.9 así quecreo que ovuleóvulo ayer.... Y tu? Como vas? En que dia de ciclo te encuentras?

R
roda_9605060
3/4/16 a las 17:31
En respuesta a joy_9887055

Es positivo??
Hola chicassss!!
Me e echo un test de ovulación y me sale así,que creeis que ya es positivo?
Esta un pelin mas marcada que la linea de control,o de igual color,esa foto es a los 5 minutos de haberla echo ahora parece que esta un pelin mas marcada,no se.
Que os parece ?

Hola wapa
Como vas con los test? Te siguen dando positivo ?

R
roda_9605060
3/4/16 a las 17:32

Tienes el ultimo test?
Si lo guardas subelo y lo veo a ver que tal lo llevas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir