Foro / Maternidad

Positivos para enero 2014 quien me sigueee!!!

Última respuesta: 10 de abril de 2014 a las 15:39
A
atiger_292ea7z
13/12/13 a las 1:26

A todas mi amiguis que todavia no obtenemos nuestro positivo y lo esperamod para ENERO donde estaaan???

Ver también

T
tianyu_6503637
13/12/13 a las 5:16

Holaa
hola, bueno no los ha funcionado en diciembre pero seguro enero es nuestro mes.
FNW: 1 enero 2014

A
atiger_292ea7z
13/12/13 a las 5:24


Si Griselita ojala y yo tambien
Fwd: 01-01-14

I
ismene_5293308
13/12/13 a las 9:50

Hola lindas...
Pues dicho y hecho, nueva conversación para la nueva oportunidad que se nos da en Enero... Me gusta compartir experiencia con vosotras, ojalá podamos compartir muchos este mes. Abrazos!

A
an0N_994182199z
13/12/13 a las 10:21

Me uno
Hola chicas..me uno a ustedes aun que aun no la espero para el 17 de diciembre este no sera mi mes....no ovule mi temperatura no suvio en este mes...auque en estos ultimos dias he sentido dolor en los senos..molestias mentruales ligeros y dos dias con mucha gana de orinar y cuando voy casi nada....no se que pensar aunque tuve relaciones mis supuestos dias fertiles se que no ovule.....

I
ismene_5293308
13/12/13 a las 10:36
En respuesta a an0N_994182199z

Me uno
Hola chicas..me uno a ustedes aun que aun no la espero para el 17 de diciembre este no sera mi mes....no ovule mi temperatura no suvio en este mes...auque en estos ultimos dias he sentido dolor en los senos..molestias mentruales ligeros y dos dias con mucha gana de orinar y cuando voy casi nada....no se que pensar aunque tuve relaciones mis supuestos dias fertiles se que no ovule.....

Bienvenida querida...
Y ojalá puedas salir pronto de este grupo con el positivo que eso conlleva... Yo creo que a veces nuestras ganas de ser mamis son tan fuertes que cualquier pequeño cambio que antes ignoraríamos, ahora lo pensamos como síntoma... Me está pasando, y tengo la beta negativa en la mano... Pero de lo que se trata es de que compartamos malas ... y alegrías, frustraciones y sorpresas... Así que esperemos al 17 y nos cuentas como fue... Abrazos!

S
siara_8604538
13/12/13 a las 11:39

Estoy con vos...
Hola... Yo te sigo vengo de positivos para diciembre... Estoy un poco depre, por no poder darle ese regalo para navidad a mi marido, pero bueno, estoy a punto de volver a tomar las pastillas anti.

Saludos y suerte!!!

A
an0N_994182199z
13/12/13 a las 12:26
En respuesta a ismene_5293308

Bienvenida querida...
Y ojalá puedas salir pronto de este grupo con el positivo que eso conlleva... Yo creo que a veces nuestras ganas de ser mamis son tan fuertes que cualquier pequeño cambio que antes ignoraríamos, ahora lo pensamos como síntoma... Me está pasando, y tengo la beta negativa en la mano... Pero de lo que se trata es de que compartamos malas ... y alegrías, frustraciones y sorpresas... Así que esperemos al 17 y nos cuentas como fue... Abrazos!

Gracias farasa86
Abrasos....

A
atiger_292ea7z
13/12/13 a las 16:03


Bienvenidas chicaaas !! Yo creo que todas estamos mitad depres y mitad esperanzadas asi que si ya pasamos al siguiente ( periodo) paso necesitamos ponernoslas pilas y pensar positivo y que sea Dios quiera chicas

S
siara_8604538
13/12/13 a las 20:30

Yyy???
Alguna con alguna novedad... Cuando tienen sus días fértiles??? Yo en realidad no me vino todavía pero mi test dio negativo

A
an0N_994182199z
13/12/13 a las 21:01
En respuesta a siara_8604538

Yyy???
Alguna con alguna novedad... Cuando tienen sus días fértiles??? Yo en realidad no me vino todavía pero mi test dio negativo

Naty
De cuantos dias es tus siclo y cuando tienes que bajarte? A mi me tienes que bajar el 17 y tengo siclos de 31 dia...

M
meie_5337476
13/12/13 a las 22:47

Enero es un buen mes!!
Llevo varios meses buscando10 para ser esactos... Tomando ovusitol, progesterona hierro... En fin... El proximo lunes me hacen una histerosalpingografia y estoy de los nervios, mi marido esta perfecto y yo aunq tengo problemas de ovulacion parece que tambien estoy bien...
Ojala despues de la histero me quede, he leido que muchas lo consiguen justo despues...
Animo a todas y a por el positivo en Enero!!!

I
ismene_5293308
13/12/13 a las 23:17
En respuesta a meie_5337476

Enero es un buen mes!!
Llevo varios meses buscando10 para ser esactos... Tomando ovusitol, progesterona hierro... En fin... El proximo lunes me hacen una histerosalpingografia y estoy de los nervios, mi marido esta perfecto y yo aunq tengo problemas de ovulacion parece que tambien estoy bien...
Ojala despues de la histero me quede, he leido que muchas lo consiguen justo despues...
Animo a todas y a por el positivo en Enero!!!

Enero es nuestro mes!
Aliole seguro que si, seguro que muchas de nosotras lo conseguimos este mes que viene si Dios quiere... Naty querida, la esperanza es lo último que se pierde! A mi me toca ya mañana, y la verdad es que la espero cuanto antes porque tengo las tetas a rebentar... Ya nos vamos contando queridas.

T
tianyu_6503637
14/12/13 a las 5:43

Asi sera
hola tengo fe q enero es nuestro mes, pues yo llevo 2 años intentando quedarme, consegui mi positivo en octubre pero lo perdi asique confio en dios que pronto tendre mi positivo nuevamente.

T
tianyu_6503637
14/12/13 a las 5:47
En respuesta a siara_8604538

Yyy???
Alguna con alguna novedad... Cuando tienen sus días fértiles??? Yo en realidad no me vino todavía pero mi test dio negativo

Segun mi calendario mañana
segun mi calendario empiezo mañana con mis dias fertiles.

T
tianyu_6503637
14/12/13 a las 5:50
En respuesta a atiger_292ea7z


Si Griselita ojala y yo tambien
Fwd: 01-01-14

El mismo dia!!
no la esperamos para el primer dia del año, ojala no baje ni el primero ni en 9 meses jiji

S
siara_8604538
14/12/13 a las 13:54
En respuesta a an0N_994182199z

Naty
De cuantos dias es tus siclo y cuando tienes que bajarte? A mi me tienes que bajar el 17 y tengo siclos de 31 dia...

Ufff!!!
Mira el mes pasado tuve atraso de 14 días y por ahora voy 10 días, asique puede ser que llegue...

M
meie_5337476
16/12/13 a las 1:51
En respuesta a meie_5337476

Enero es un buen mes!!
Llevo varios meses buscando10 para ser esactos... Tomando ovusitol, progesterona hierro... En fin... El proximo lunes me hacen una histerosalpingografia y estoy de los nervios, mi marido esta perfecto y yo aunq tengo problemas de ovulacion parece que tambien estoy bien...
Ojala despues de la histero me quede, he leido que muchas lo consiguen justo despues...
Animo a todas y a por el positivo en Enero!!!

Ayyyyy que nervios!!!
Yo me despedi de la ilusion por este mes el dia 9 y aki me teneis, mañana tengo la histero y estoy de los nervios, casi las 2 de la mañana y sin pegar ojo!! Espero tener la suerte de muchas y despes de la hitero tener mi positivo... Deseadne suerte para que este todo bien!!! Os contare mañana que tal el proceso ya que tras leer mucho solo una palabra se repite DOLOR y me da un miedoooo.
En fin buenas noches a todas y no olvideis de escribir la carta a los reyes magos para que no se les olvide traer nuestro bebe!!!

I
irania_9709050
16/12/13 a las 3:07

Vamos por el positivo!!!
Este es mi segundo mes de busqueda.. me tiene que llegar el 20 la indeseable! espero que no sea asi!!! por el momento hace 10 dias que tengo colicos fugaces.. me duran unos minutos y se van, son fuertes.. antes no me pasaba, si bien los tenia, eran uno o dos dias antes ustedes que creen?

I
iratze_727272
16/12/13 a las 3:44

Hola chicas
Bueno me presento mi nombre es Dalys, tengo 4 dias de retraso, soy irregular la ultima vez mi periodo tardo 32 dias y ya hoy voy por el dia 33 y mis sintomas son:
Dolor de cabeza, Fatiga al levantarme por las mañanas, como mas de lo normal, todos los dias me levanto a las 5am, y nunca dormia en la tarde, ultimamente estoy durmiendo en las tardes, y mi esposo me ha dicho que le a dado mucho sueño en el trabajo, me da un dolor en el bajo vientre y mis pezones estan aumentando su tamaño pero no su color, mi temperatura basal no baja de 37 Quiero esperar unos dias màs haber si gracias a Dios es un

S
siara_8604538
16/12/13 a las 16:04

Que locura!!!
Hola chicas ya estoy de 11 días de atraso capaz que me pasa como el mes pasado, el atraso de 14 días, asique sigo esperando. Pero si sigo así me hago un test nuevamente porque ya me lo hice hace una semana, asique por parte con nervios pero tranquila para no hacerme ilusiones por lo que paso el mes pasado

Besos chicas y espero que alguna tenga alguna novedad de algo

Enero espero que sea!!!

A
atiger_292ea7z
16/12/13 a las 20:55


Desde ayer t.o. Positivo deberes hechos hoy t.o. positivo fuerte a hacer deberes yees!!!!! Y pues las mantendre al tanto

E
elissa_9072926
17/12/13 a las 9:32

Me apunto!!!!!!
diciembre tampoco es mi mes......jajaja asique a seguir intentandolo, de todas formas el viernes tengo cita con el medico para que me mande al ginecologo y asi poder contarle que lo estoy buscando y si me puede orientar en algo mejor.Un saludo y vamos a por el

A
an0N_994182199z
17/12/13 a las 14:52

Hola chicas
Bueno les cuento que hoy es mi dia de la no warry.....pero se que igual bajara jajajaja .... ya les contares.... espero esten bien besos a todas...

E
elma_7971183
17/12/13 a las 15:25

Me sumoooo
Hola, yo toy en primer mes de busqueda, por lo q puedo intuir toy en mis dias fertiles...A ver si hay suerte!!

Un beso a todas!!

N
nafisa_6443660
17/12/13 a las 15:53

Hola chicas!!
yo tambien me uno!! tengo 32 años y estamos buscando nuestro primer bebe en teoria ovulo el dia de navidad a si que a ver si con un poco de suerte tenemos regalazo de reyes!! jajajaja

A
an0N_994182199z
18/12/13 a las 11:39

....
Me acaba de llegar la warry...con un dia deretraso.... no me hice ilucion por que sabia que no habia ovulado pero como dicen no hay que perder la esperanza.

enero sera nuestro mes chicas...

ahora no la espero para el 18 de enero....asi que a disfrutar de esos deberes....besos a todas..

E
elma_7971183
18/12/13 a las 12:08

Vaya
Lo siento mucho, llevas mucho intentandolo?
Cómo sabias que no habias ovulado?, ánimo a por la proxima oportunidad!!

E
elma_7971183
18/12/13 a las 12:10
En respuesta a nafisa_6443660

Hola chicas!!
yo tambien me uno!! tengo 32 años y estamos buscando nuestro primer bebe en teoria ovulo el dia de navidad a si que a ver si con un poco de suerte tenemos regalazo de reyes!! jajajaja

Yo tb
también tengo 32, y es mi primera busquedad. Muchas suerte! Y a celebrar bien la navidad! jeje

N
nafisa_6443660
18/12/13 a las 12:11
En respuesta a elma_7971183

Yo tb
también tengo 32, y es mi primera busquedad. Muchas suerte! Y a celebrar bien la navidad! jeje

Lo mismo digo!
jjajajaja a ver si podemos celebrarlo juntas, mientras a disfrutar de las fiestas

A
an0N_994182199z
18/12/13 a las 14:39
En respuesta a elma_7971183

Vaya
Lo siento mucho, llevas mucho intentandolo?
Cómo sabias que no habias ovulado?, ánimo a por la proxima oportunidad!!

Hola
No me subio la temperatura...por eso creo que no ovule...
Tube un aborto en julio..por huevo huero...y desde entonces estoy intentando quedarme...ya tengo un hijo que el lunes cumplio 18 años.......yo tengo 33años.....y ya sabeis ...

A
an0N_994182199z
18/12/13 a las 14:41

Hola gloria
La temperatura no me subio...ya tengoo doss meses que no me sube y creo que no estoy ovulando... en el dia 5 de mi ciclo empesare con citrato de clomifeno aver que pasa...

E
elma_7971183
18/12/13 a las 14:55
En respuesta a nafisa_6443660

Lo mismo digo!
jjajajaja a ver si podemos celebrarlo juntas, mientras a disfrutar de las fiestas


eso esoooo

E
eddy_6746102
18/12/13 a las 16:07

Me uno!!
Hola chicas! Yo tb m uno!m llamo laura ybtengo 29 años. Este es mi primer mes de busqueda y a ver si no tardo mucho en quedarme! Ya soy mami d una nena d 27 meses!! La semana k viene digo yo k m tocaria ovular y para l 12 d enero la regla! A ver si empezamos bien l año chicas!!

E
eddy_6746102
18/12/13 a las 17:09

Pues no lo se
No se que decir, ni idea si sera x estsr embarazada.. A mi nunca me paso! A ver si alguna chica le paso ! Si no m 7 dias a hacerte um test

A
atiger_292ea7z
18/12/13 a las 21:16


Sabes que no tengo idea si la presion arterial sube o baja tengo experiencia sobre temperatura basal pero de la presion arterial no creo que te baje o suba sea indicio de embarazo segun se sube ya corriendo el embarazo pero x el peso de bb o por indicio de deabetes prenatal

S
siara_8604538
19/12/13 a las :46

Hoooo
Chicas ya estoy en 14 días de atraso, la semana pasada me hice el test y dio negativo, pero no descarto nada porque soy irregular pude haber ocupado después. Pero no tengo ningún síntoma, solo un pinchazo de vez en cuando en los pechos pero ningún dolor de ovarios ni nada...

Bueno espero que todas estén bien besos

A
an0N_994182199z
19/12/13 a las 1:58

Holaa lucy
Esperemos que podamos lograrlo...yo la verdad es que deseo mucho un bb ...pero abc me da miedo....ya mi hijo esta en la universidad y volver a empezar de cero no es facil...pero igual estoy luchando por darle un hermanito...ojala y Dios nos de el milagro pronto... asi quee animo..+

I
iratze_727272
19/12/13 a las 3:41
En respuesta a atiger_292ea7z


Sabes que no tengo idea si la presion arterial sube o baja tengo experiencia sobre temperatura basal pero de la presion arterial no creo que te baje o suba sea indicio de embarazo segun se sube ya corriendo el embarazo pero x el peso de bb o por indicio de deabetes prenatal

Lakora2
Hola chica, dices que tienes experiencia de tempertura basal, La mia esta en 37.1 hace 10 dias y tengo 7 de retraso que opinas ? Gracias

S
saskia_5496478
19/12/13 a las 6:49

Yo tambien estoy buscandooo bebe!!!
Hola chicas... Antes de todo les haré un resumen de mi vida. Tengo 19 años... Cuando tenia 17 me fui de mi casa, vivia con mis papás. Desde eso he estado trabajando para poder mantener mis gastos. Termine mi bachillerato y no he podido entrar a estudiar una profesional por cuestiones economicas. No tengo el apoyo de nadie, mi mamá me ayuda con lo que puede pero estoy sola. Me fui de mi casa por problemas familiares sobre todo con mi padre. Aqui viene el cuento, tengo novio llevamos 1 año y 2 meses pero las cosas son dificiles porque el es mucho mayor que yo. el tiene 44. Para mi la edad no importa nos entendemos de maravilla obvio hay diferencias pero nos queremos bastante. El tiene 2 hijos uno de 15 y una niña de 4. Dice que no quiere mas hijos pero yo quiero tener un bebe. se que hay muchas que al igual que a mi les pasa... Yo quiero un bebe pero que tenga sus ojos su cabello sus gestos... El es un hombre maravilloso y estoy segura que no me dejaria sola con el bebe economicamente hablando, pero no se si me brindaria un hogar. Honestamente no me importa si tengo que responder por el bebe sola (algo de dudo que pase pero nunca se sabe). Me gustaria que me ayudaran, quiza dandome consejos de como hacer para embarazarme y que parezca accidente, no entren a juzgar solo compartan sus experiencias. Soy lo suficiente madura a mi edad por las cosas que me han tocado vivir y sin mencionar que la soledad me esta matando porque mi familia no nos la llevamos bien. Tengo amigos pero no me gusta salir yadisfrute mucho de eso. Quiero un bebe del hombre que amo esta decidido.
Gracias chicas...
pdt: Plaifico con pildoras no se como hacer, porfa ayudenme!!

E
elma_7971183
19/12/13 a las 12:51

Metodos para conocer la ovulación
Holaaaa.

Estamos todas ahi, intentandolo. estaría bien que compartieramos como intentamos conocer nuestros dias de ovulación.

Yo tengo una aplicacion que se llama my days, y va bastante bien, el mes pasado coincidio,o eso creo, porq tb estaba con el flujo de clara de huevo esos mismo dias.
En cambio este mes...no ha coincido o eso creo...nunca he sido regular, pero de unos meses aqui si han sido exactas, 34 dias de ciclo, puntuales.
Sino hay flujo, no hay ovulacioón??


Lo de la temperatura no lo hago y los test de ovulación, aun no los he utilizado.

Que tecnicas usais vosotras??

Creo q al final hay q hacerlo con alegria todos los dias que apetezca y se pueda.

Un beso bombones!

A
an0N_994182199z
19/12/13 a las 13:35
En respuesta a elma_7971183

Metodos para conocer la ovulación
Holaaaa.

Estamos todas ahi, intentandolo. estaría bien que compartieramos como intentamos conocer nuestros dias de ovulación.

Yo tengo una aplicacion que se llama my days, y va bastante bien, el mes pasado coincidio,o eso creo, porq tb estaba con el flujo de clara de huevo esos mismo dias.
En cambio este mes...no ha coincido o eso creo...nunca he sido regular, pero de unos meses aqui si han sido exactas, 34 dias de ciclo, puntuales.
Sino hay flujo, no hay ovulacioón??


Lo de la temperatura no lo hago y los test de ovulación, aun no los he utilizado.

Que tecnicas usais vosotras??

Creo q al final hay q hacerlo con alegria todos los dias que apetezca y se pueda.

Un beso bombones!

Dese...
Te cuento mi caso...si puede ovular aun que no vea el flujo. Quiza es poco y se queda en el cuello del utero....pero lo de la temperatura si no sube no ha ovulado...por que? Bueno por que cuando se ovula tu cuerpo produce progesterona y es esa hormona quien eleva la temperatura despues de la ovulacion... eso es lo que he leido por ahi....espero haberte ayudado....

E
elma_7971183
19/12/13 a las 13:41
En respuesta a an0N_994182199z

Dese...
Te cuento mi caso...si puede ovular aun que no vea el flujo. Quiza es poco y se queda en el cuello del utero....pero lo de la temperatura si no sube no ha ovulado...por que? Bueno por que cuando se ovula tu cuerpo produce progesterona y es esa hormona quien eleva la temperatura despues de la ovulacion... eso es lo que he leido por ahi....espero haberte ayudado....

Gracias chicas!!
Gracias!!

Como haceis lo de la temperatura?? si eso es fiable, lo probare.

E
eddy_6746102
19/12/13 a las 16:06
En respuesta a iratze_727272

Lakora2
Hola chica, dices que tienes experiencia de tempertura basal, La mia esta en 37.1 hace 10 dias y tengo 7 de retraso que opinas ? Gracias

Hazte un test!
Haztelo y nos cuentas!! Pinta muy bien!

A
atiger_292ea7z
19/12/13 a las 16:09
En respuesta a iratze_727272

Lakora2
Hola chica, dices que tienes experiencia de tempertura basal, La mia esta en 37.1 hace 10 dias y tengo 7 de retraso que opinas ? Gracias

Yo tambien creo
Si tu temperatura despues de tu ovulacion se ha mantenido alta por mas de 18 dias amiga tenlo por seguro que es un positivazo

M
meie_5337476
19/12/13 a las 17:17
En respuesta a siara_8604538

Hoooo
Chicas ya estoy en 14 días de atraso, la semana pasada me hice el test y dio negativo, pero no descarto nada porque soy irregular pude haber ocupado después. Pero no tengo ningún síntoma, solo un pinchazo de vez en cuando en los pechos pero ningún dolor de ovarios ni nada...

Bueno espero que todas estén bien besos

Hay novedad??
Naty se sabe algo ya del retraso??? K intriga!!!

I
iratze_727272
19/12/13 a las 22:23

Hola lindas
Para mañana es el Test Les estare contando

S
siara_8604538
20/12/13 a las 2:52
En respuesta a meie_5337476

Hay novedad??
Naty se sabe algo ya del retraso??? K intriga!!!

Nooo
Ayer me compre un test pero voy a esperar hasta fin de mes, tengo tanto miedo a la ilusión y después que no sea eso... Asique tranquila intentando de aguantarme las ganas.

E
elma_7971183
20/12/13 a las 12:15

Cuenta cuenta!!!
cuentanos!! espero q se un q siiii

A
atiger_292ea7z
20/12/13 a las 19:27


Heeey chicas k esperan su positivo para enero asomense

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook