Foro / Maternidad

Positivos para finalea de julio!!!!

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las 5:06
J
judy_8523903
8/7/11 a las 13:23

Aquí una que espera un positivo para el 22 de julio, espero que os apuntéis más niñas y así contar nuestras experiencias!!!!

Me apunto!!!!

mololoca----22 julio

Ver también

A
aidana_7451535
8/7/11 a las 16:51

Hola
Me uno no la espero entre el 19 al 22, aunque mi tempe ha empezado a bajar so me late q este mes tampoco hubo suerte..

Lista
*mololoca..........7/22/2011
*yosi...................7/19/2011

J
judy_8523903
8/7/11 a las 17:32
En respuesta a aidana_7451535

Hola
Me uno no la espero entre el 19 al 22, aunque mi tempe ha empezado a bajar so me late q este mes tampoco hubo suerte..

Lista
*mololoca..........7/22/2011
*yosi...................7/19/2011

No nos obsesionemos...
No hace falta obsesionarse, porque sino la mente bloquea al cuerpo, funcionamos así. Yo simplemente estoy en el plan de probar a ver cuando le apetece venir. Si no es este mes, será el siguiente...

A
an0N_787148099z
8/7/11 a las 18:11
En respuesta a judy_8523903

No nos obsesionemos...
No hace falta obsesionarse, porque sino la mente bloquea al cuerpo, funcionamos así. Yo simplemente estoy en el plan de probar a ver cuando le apetece venir. Si no es este mes, será el siguiente...

Chicas me apunto!!
Hola lindas, yo no la espero para entre el 18/20 de julio! Espero q no nos venga a ninguna! He decidido tomarlo con tranquilidad como tu, igual estoy impaciente, es mi segundo mes de búsqueda y les cuento que tengo 30 años.
Por ahora ningún síntoma ni psicológico ni real!
Besos lindas!!!

J
judy_8523903
8/7/11 a las 19:33
En respuesta a an0N_787148099z

Chicas me apunto!!
Hola lindas, yo no la espero para entre el 18/20 de julio! Espero q no nos venga a ninguna! He decidido tomarlo con tranquilidad como tu, igual estoy impaciente, es mi segundo mes de búsqueda y les cuento que tengo 30 años.
Por ahora ningún síntoma ni psicológico ni real!
Besos lindas!!!

^_^
Hola Fiona!!!! Nos volvemos a ver de nuevo!!! Pues sí, a tomárselo con calma, que ya bastante estrés llevamos encima como para que lo tengamos en este aspecto también. Yo también tengo 30 años y mi reloj biológico estaba harto de sonar xD

Ya iremos contando!!!!

A
an0N_630290499z
8/7/11 a las 23:53

Otra más!!
Yo no la espero para el 18!!!! Se me va a hacer eteeeeeeerno!!!!!
Ojalá esto se llene de positivos! Yo tengo 29 años y sería mi primer hijo... Besazos

Y
yisela_5614589
9/7/11 a las 15:15

A por el ++++
chicas yo tampoco espero ver a la warry este mes, perdi a mi bebe hace 2 meses de 39 semanas, y empiezo de nuevo la busqueda este mes, como lo haceis para no obsesionaros, es imposible, tb tengo 30 años como alguna de vosotras, un besote.

A
aidana_7451535
9/7/11 a las 19:00
En respuesta a yisela_5614589

A por el ++++
chicas yo tampoco espero ver a la warry este mes, perdi a mi bebe hace 2 meses de 39 semanas, y empiezo de nuevo la busqueda este mes, como lo haceis para no obsesionaros, es imposible, tb tengo 30 años como alguna de vosotras, un besote.

Amorjime
Wao perdiste a tu bebe de 39 semanas que paso de 39 ya esta listo pa nacer? No contestes si no quieres me imagino q fue un golpe terrible,

Bueno yo soy la mas joven y a la ves la mas vieja de este grupo, joven por q tengo 25 anos recien cumplido, y vieja por q llevo como 4 anos en esta horrible busqueda, tengo muchas esperanzas en q algun dia lo conseguire, pero a veces me dan unos bajones q me quisiera morir, siento q la vida ha sido injusta conmigo, y siento mucha rabia e ipontencia de saber q no estas en mis manos q sera si dios quiere y cuando el quiera

L
luar_7883870
9/7/11 a las 22:07

Para el 25
me debe bajar la warry el 21 de julio.... estoy super ancisoa... si no me baja me estare haciendo el test el 25.... chicas fuerza positiva.... y obtendremos buenos resultados...

A
an0N_787148099z
12/7/11 a las 1:15
En respuesta a aidana_7451535

Hola
Me uno no la espero entre el 19 al 22, aunque mi tempe ha empezado a bajar so me late q este mes tampoco hubo suerte..

Lista
*mololoca..........7/22/2011
*yosi...................7/19/2011

Hola chicas!
Como la llevan?
Yosi, estamos casi iguales en la fecha!
Alguna tiene algún síntoma? Mololoca! Tu como estas?
Yo como siempre en esta epoca, un poco de dolor de ovarios, pero no mucho, y desde hace unos días dolor en la boca del estomago, nada mas...

Ojalá salgan muchos positivos este mes +++++++!
Besos lindas!! Cuenten como andan! Fionalovee

F
franca_7241105
12/7/11 a las 4:17

Hola nenas
a mi no me debe de bajar el 22 de julio!!! y ya me vuelvo loca por saber jajaja, alguna tiene un truco para no obsecionarse tanto? yo perdi un bebe hace ya casi un año, fue muy dificil superarlo, pero aca estamos me muero por ser mama, tengo 27 años

saludos

J
judy_8523903
12/7/11 a las 9:49

Actualizamos lista!!!!
Actualizo la lista de las niñas que no esperan la

conilusion29.....18 julio
fionalovee.......18/20 julio
yosi281..........19 julio
mololoca.........22 julio
rayito87.........22 julio
yinyinita1.......25 julio
amorjime.........? julio

A ver si esto se va llenando más, así habrán más positivos ^_^


Y
yisela_5614589
12/7/11 a las 12:06

Yo no la espero para el 24
Actualizo la lista

conilusion29.....18 julio
fionalovee.......18/20 julio
yosi281..........19 julio
mololoca.........22 julio
rayito87.........22 julio
yinyinita1.......25 julio
amorjime.........24 julio

ya vereis cuando +++ conseguimos este mes, alguna toma progesterona???

A
an0N_630290499z
13/7/11 a las :33

Cómo vais chicas???
Hola guapas!! Yo estoy en la semana final... A 5 días de la falta... La verdad es q síntomas no tengo ninguno. Hoy mucho dolor de cabeza, pero es q tengo una contractura en el cuello y tiene pinta de ser por eso... Cómo os encontráis las demás?? Mucgos besazos!!

J
judy_8523903
13/7/11 a las 17:33

Puessss.... aún nada...
Pues yo noto nada, porque simplemente todavía no ha podido suceder nada de momento. Esta semana, en caso de haber fecundación, tiene que ser la implantación, así que hasta la semana que viene no se puede tener ningún síntoma... Ya me hago a la idea de que este mes tampoco va a ser. No soy negativa, simplemente me hago a la idea para no desilusionarme después. Que es negativo, era probable... Que sale positivo, una alegría inmensa.... xD

A
aidana_7451535
13/7/11 a las 17:45

Hola
Bueno yo he notado mis pezones sencibles y mis tempes se han mantenido alta y eso es buena senal

L
luar_7883870
13/7/11 a las 21:01

Sintomas
chicas hermosas.... tengo sintomas premenstruales.... parece que este mes tampoco fue.... yinyinita tiste tiste.....

J
judy_8523903
13/7/11 a las 21:51
En respuesta a luar_7883870

Sintomas
chicas hermosas.... tengo sintomas premenstruales.... parece que este mes tampoco fue.... yinyinita tiste tiste.....

Que hay que esperar...!!!!
Yinyinita recuerda que los síntomas del embarazo pueden ser iguales a los premenstruales, hasta que no llegue la hay esperanza. Yo de momento tengo 'algo' de dolor de espalda, y de piernas aún nada de nada, siempre la semana anterior se me cargan y me duelen demasiado, pero no ha aparecido... Así que a esperar!!!!

L
luar_7883870
13/7/11 a las 23:08
En respuesta a judy_8523903

Que hay que esperar...!!!!
Yinyinita recuerda que los síntomas del embarazo pueden ser iguales a los premenstruales, hasta que no llegue la hay esperanza. Yo de momento tengo 'algo' de dolor de espalda, y de piernas aún nada de nada, siempre la semana anterior se me cargan y me duelen demasiado, pero no ha aparecido... Así que a esperar!!!!

Mololoca gracias
tienes razon....hay que esperar.... pero no es que sea negativa, simplemente me pongo triste porque son los mismos sintomas de todos los meses faltandome una semana para la

K
kazuko_7992181
14/7/11 a las 16:03

Esperando al 21
despues de una inse me hacen la beta el dia 21 aunque no se si podre aguantar y no hacerme el test antes jajjaaj sinceramente lo unico que siento esque tengo mucho dolor de ovarios como si me fuera a bajar la regla

F
franca_7241105
14/7/11 a las 18:57

Todas somos primerizas!!!???
es que si ya hay alguna mami pues nos podra ayudar mas facilmente contandonos sus sintomas cuando quedo antes no? yo estoy exactamente igual que mololoca, esperando para el 22. mi implantación tendria que ser por estos dias si es que no fue ya, pues puede ocurrir desde los 5 dias tras la fecundación. Me he sentido bien, igual que los meses anteriores, solo he notado algo de acidez estomacal y mucho sueño, pero eso debe ser por que no he dormido bien, asi que ni me hago ilusiones, que el mes pasado (mi primer mes de busqueda) se me retraso 13 dias del puro stres e ulision mal entendida jajaja!!!

besos!!!

J
judy_8523903
14/7/11 a las 20:59
En respuesta a kazuko_7992181

Esperando al 21
despues de una inse me hacen la beta el dia 21 aunque no se si podre aguantar y no hacerme el test antes jajjaaj sinceramente lo unico que siento esque tengo mucho dolor de ovarios como si me fuera a bajar la regla

Mucha suerte!!!!
Esperemos que ese ovulín eche raíces y se agarre bien fuerte!!!!! Seguro que sí!!!!!

Yo hoy tengo dolor de ovarios, pero el mes pasado los tuve también la semana antes de la y al final bajó... Esperemos que este mes sea el mes!!!

Os cuento mis deberes...

Mi menstruación es de 27 días como un reloj. Según mi semana fértil empezo el martes día 5 y terminaba el domingo día 10, y los deberes los hice el 30/6 y 1, 4, 6 y 9 de julio... Supongo que la ovulación fue el sábado, así que tengo más posibilidades, además, durante los tres días anteriores mi flujo era de clara de huevo, desapareciendo el domingo, día que se suponía que terminaba mi semana fértil (si es que soy como un reloj en serio...) Ya a la espera del día 22 a ver si aparece o no aparece, y esperar al domingo-lunes a ver si tengo que hacer el test... Otra semana que se me va a hacer eterna!!!!!

A
an0N_787148099z
15/7/11 a las 1:08

Hola
Holas! como andan! en la cuenta regresiva? pues yo estoy tratando de no volverme loca..no me esta saliendo muyy bien, pero mejor q el mes pasado si! Cuantas novedades que hay por aqui..Rayito parece que todas somos primerizas..ojala salgan muchas mamis este mes de este foro! Yo tambien estuve con acidez muchos dias, hoy ya no, pero en realidad ocmo nunca antes habia tenido acidez, no estoy segura q haya sido eso, era como un dolor constante en la boca del estomago..tu lo mismo?
Loripity! Suerte con la beta que sea un positivazo..trata de aguantar! Yinyinita-conilusion-Yosi! ya queda poco!
Mololoca tambien te queda poquitin yo hice deberes casi los mismos dias que tu! ojala se nos de este mes a todas..
Salvo ese dolor en la boca del estomago y ayer que estuve con el estomago revuelto no he tenido nada mas chicas...
Ojala se nos de el +++
BESOTESSS

L
luar_7883870
15/7/11 a las 2:12
En respuesta a an0N_787148099z

Hola
Holas! como andan! en la cuenta regresiva? pues yo estoy tratando de no volverme loca..no me esta saliendo muyy bien, pero mejor q el mes pasado si! Cuantas novedades que hay por aqui..Rayito parece que todas somos primerizas..ojala salgan muchas mamis este mes de este foro! Yo tambien estuve con acidez muchos dias, hoy ya no, pero en realidad ocmo nunca antes habia tenido acidez, no estoy segura q haya sido eso, era como un dolor constante en la boca del estomago..tu lo mismo?
Loripity! Suerte con la beta que sea un positivazo..trata de aguantar! Yinyinita-conilusion-Yosi! ya queda poco!
Mololoca tambien te queda poquitin yo hice deberes casi los mismos dias que tu! ojala se nos de este mes a todas..
Salvo ese dolor en la boca del estomago y ayer que estuve con el estomago revuelto no he tenido nada mas chicas...
Ojala se nos de el +++
BESOTESSS

Fiona
fiona gracias,tengo un dolor de tetis que ni para que.... es lo mismo que me da tooodoos los meses.... y dolor en la parte baja.del abdomen..... si es un ++++ estare el doble de sorprendida....la verdad no creo que este mes sea el mio.... igual...no quiero ilusionarme....pero hice deberes muy juiciosa.... vamos a ver ...chao chicas... son uds importantes para mi...

S
sabas_8109867
15/7/11 a las 3:55

Yo no la espero para el 25 de julio
hola chicas soy nueva en el foro, y espero que no baje ese dia!! y espero que este sea el mes de todas de todo corazon . la espera es terrible, tendre que relajarme, buena suerte a todas!!

N
nancy_5282130
15/7/11 a las 21:08

Hola
Hola chicas, yo tambien estoy como tu Mololoca para el 22 de Julio espero que no aparezca la y que tengamos buenas noticias este mes.

A
an0N_787148099z
15/7/11 a las 23:07

Chikasss!
Les cuento desde hace días tengo como mucha resequedad en la boca y la siento amarga y áspera, pero no le había dado nada de importancia , hoy ya no aguanto sin tomar agua y ni asi se me pasa, es horrible...otra cosa que es rara en mi,hoy es 15 y acabo de salir del baño y he manchado muy poquito diría una gotita Rosita, nunca me había pasado yo no la espero para el 18/20, que creen? Ni siquiera sentí q me haya bajado algo.... Me siento un poco mareada..pero no mucho
Les mando muchos besazos!!!

L
luar_7883870
16/7/11 a las :28
En respuesta a an0N_787148099z

Chikasss!
Les cuento desde hace días tengo como mucha resequedad en la boca y la siento amarga y áspera, pero no le había dado nada de importancia , hoy ya no aguanto sin tomar agua y ni asi se me pasa, es horrible...otra cosa que es rara en mi,hoy es 15 y acabo de salir del baño y he manchado muy poquito diría una gotita Rosita, nunca me había pasado yo no la espero para el 18/20, que creen? Ni siquiera sentí q me haya bajado algo.... Me siento un poco mareada..pero no mucho
Les mando muchos besazos!!!

Toca esperar
Fiona, lo bueno en ti, es que tienes sintomas extraños, yo tengo todos los simtomas de la es mas, hasta creo que se me va a adelantar... tengo el dolor en las tetis, el dolor abdominal y la mucosidad de tooodooss los meses.... asi que animo... espero que lo tuyo sea un positivazo...

A
an0N_787148099z
16/7/11 a las 2:29
En respuesta a luar_7883870

Toca esperar
Fiona, lo bueno en ti, es que tienes sintomas extraños, yo tengo todos los simtomas de la es mas, hasta creo que se me va a adelantar... tengo el dolor en las tetis, el dolor abdominal y la mucosidad de tooodooss los meses.... asi que animo... espero que lo tuyo sea un positivazo...

Piensa en positivo yinyinita!
No te adelantes, que al parecer los sintomas son los mismos en el embarazo q la regla, asi que no te desanimes hasta que venga..que mientras no venga ha posibilidades!
Besos linda!!

J
judy_8523903
16/7/11 a las 8:49

Buenos días!!!!!
Hola chicas!!!!! Hoy me he tenido que levantar antes de tiempo, porque llevo dos días durmiendo bastante, no sé si por la calor que está haciendo por aquí, o por la premenstruación o qué... Me he levantado con un poco de dolor en el vientre, como un pequeño cólico, y me noto algo hinchada. Dolor de espalda y también tengo como picor en los pezones, los pechos algo hinchados y un leve dolor al tocármelos. El mes pasado me pasó también, pero es que nunca antes me había sucedido, yo nunca he sido de dolerme los pechos al vernir la , solo dolor de piernas, de espalda e hinchazón días antes... Así que seguiremos esperando, yo no sé, pero para tanto la como para tener un nos toca tener dolores jajajajajaja supongo que la recompensá después está en tener un hijo y vivir esa experiencia

Besos a todas!!!!!!

F
franca_7241105
17/7/11 a las 4:53

Hola nenas!!!
que tal chicas, les platico que tengo mucho sueño, he sentido unos tirones en los senos un par de veces, eructos bastantes y acidez estomacal. ademas de unos pequeños pinchazos en el ovario izquierdo que me han hecho recordar que este mes en mi dias fertiles me dolia justo el ovario izquierdo ainsss!!! espero que no me este volviendo loca y sea un positivazo!!!

mololoca nos toca para el mismo dia!!! tu no has notado eructos?

besos a todas y en cuanto haya un positivo porfa cuelguenlo apenas salgan las dos rayitas!!!!

A
an0N_787148099z
17/7/11 a las 18:15

Agosto!
Pues nada niñas que me voy para agosto x qnme ha bajado la maldita al día 25 del ciclo, ya no entiendo mis periodos!!
Suerte q todas!! Seguiré de cerca el foro! Besotes

J
judy_8523903
17/7/11 a las 18:48

Estoy igual que tú...
Hola Bea!!!! Yo tengo síntomas parecidos a los tuyos, solo que los pezones no han cambiado apenas. El dolor de barriga tipo regla si los he tenido, y los pechos me molestan. Estos días he tenido también dolor de cabeza como expliqué en uno de los posts. A mi me toca el 22, quizá pueda que tenga algún cambio más (ojalá).

Bea, el cambio en los pezones, cuando lo ha tenido? No todas las mujeres tienen esos cambios, pero bueno, por si a caso xD


Tu tienes un positivo como una catedral!!!!! Ya lo verás!!!!


Besos!!!!!

J
judy_8523903
17/7/11 a las 19:04
En respuesta a an0N_787148099z

Agosto!
Pues nada niñas que me voy para agosto x qnme ha bajado la maldita al día 25 del ciclo, ya no entiendo mis periodos!!
Suerte q todas!! Seguiré de cerca el foro! Besotes

Para el mes que viene...!!!!
Fiona inténtalo el mes que viene a ver si hay más suerte!!!!!

Pásalo bien!!!!

L
luar_7883870
17/7/11 a las 19:53

Para 19/21
chicas....mis sintomas estan identicos a la de la --- no veo diferencia... lo unico tal vez, es ke me han dolido mas los pezones... pero el dolor abdominal con la sensacion de que ya llega... es horrible..... esperaremos y nos felicitaremos entre todas... besos

L
luar_7883870
18/7/11 a las 5:59
En respuesta a an0N_787148099z

Agosto!
Pues nada niñas que me voy para agosto x qnme ha bajado la maldita al día 25 del ciclo, ya no entiendo mis periodos!!
Suerte q todas!! Seguiré de cerca el foro! Besotes

Fionaaaa
animo... fionaaaa....Dios siempre esta con nosotras.... no te rindas en plena batalla.... yo espero para el 19/21... pero la verdad creo que ya viene la desgraciada.... asi que arriba y no desfallezcas.... abrazos

S
steisy_5787074
18/7/11 a las 16:05

A mi me toca
para el dia 20 o 21 de este mes, un poco nerviosa llevo ya casi 7 meses de busqueda y este es el primer mes que no he manchado unos dias antes , y tengo algun dolorcillo como cuando me viene la regla pero no mucho, cada vez que voy al baño rezo para que no me baje jajajaja.
asinque aqui estoy nerviosisima, a la espera del miercoles o jueves haber si tengo suerte.
Suerte a todas!!!!!!!

A
an0N_630290499z
18/7/11 a las 21:16

Aquí sigo!!!
Hola chicas! Perdonad q esté entrando poco, pero intento pensar en esto lo menos posible pq me vuelvo loquitaaaa
Lo primero mucho ánimo Fiona, pa el próximo será!! Un besazo bonita!!
Hoy es el día de la y de momento no ha aparecido!!!! Pero no me hago muchas ilusiones pq hoy me hice un test (qué ansiosa soy...) y me ha dado negativo.... En fin, yo no pierdo la eseranza, q de ilusión también se viveeee
Síntomas no muchos, pero tampoco de regla! Lo q sí siento es dolor de riñones, así como de toda la zona lumbar, no sé si será de alguna mala postura pq trabajo mucho tiempo de pie...
Ays chicas qué larga es la espera... Cómo váis vosotras?? Novedades??? Besitos a todas!!

A
an0N_787148099z
19/7/11 a las 5:39
En respuesta a an0N_630290499z

Aquí sigo!!!
Hola chicas! Perdonad q esté entrando poco, pero intento pensar en esto lo menos posible pq me vuelvo loquitaaaa
Lo primero mucho ánimo Fiona, pa el próximo será!! Un besazo bonita!!
Hoy es el día de la y de momento no ha aparecido!!!! Pero no me hago muchas ilusiones pq hoy me hice un test (qué ansiosa soy...) y me ha dado negativo.... En fin, yo no pierdo la eseranza, q de ilusión también se viveeee
Síntomas no muchos, pero tampoco de regla! Lo q sí siento es dolor de riñones, así como de toda la zona lumbar, no sé si será de alguna mala postura pq trabajo mucho tiempo de pie...
Ays chicas qué larga es la espera... Cómo váis vosotras?? Novedades??? Besitos a todas!!

Gracias!
Tu tranquila que mientras no baje hay posibilidades!!!! Ya tendrás novedades pronto, trata de no desesperar! Que difícil!
Yo bien esperando que se me largue la maldita para empezar a exprimir a mi maridin!! Que no falta tanto para la próx. Regla el 11/8!!!!!!!!! espero que nadie se sume a mi búsqueda y salgan todos posi Besos guapas!!!

J
judy_8523903
19/7/11 a las 7:58

Felicidades bea!!!!
Ya te dije que eso era un positivo como una catedral!!!! Ya nos irás informando de como te va todo, si???? Yo creo que va a venir la al final, ya tengo las molestias de barriga de siempre, y no noto nada en especial en los pechos... La sensación de que va a bajar está ahí, así que para primeros de agosto otravez a la faena... Muchas felicidades Bea!!!!!!!

J
judy_8523903
19/7/11 a las 9:54

Creo que para el mes que viene...
Chicas, creo que la está a punto de llegar... Tengo dolor de espalda, la barriga me duele a ratos, y los pechos ná de ná, asi que tiene toda la pinta de venir... No desespero en la búsqueda, pero tengo tantas ganas... Ya me hago a la idea que el 22 vendrá, y ya será el 3er mes de búsqueda. Sé que se puede tardar hasta un año, pero ves a mujeres que tardan tan poco, o con un descuido... Tengo una amiga que está a punto de tener a una niña, que se quedó sin buscarlo, y otra que en el primer mes... Pum!!! barriga ._. Será cuestión de constancia y no obsesionarse. En fin, la esperanza es lo último que se pierde, ¿no? xD

Ánimo a todas!!!! A ver cuántos positivos más aparecen por aquí!!!!

Muasssssss!!!!!

L
luar_7883870
19/7/11 a las 18:57

Bea...hermosaaaa
felicidades....wow que emocionada me he pegado jajajaja.... bien x ti..... yo estoye ni dia 28.... la espero del 19/21... pero imaginense chicas que como dsd el dia 12 hasta el 17 tenia todos los sintomas de venira la osea, el dolor en las tetis todavia esta...pero el abdominal me paso... y eso jamas me habia ocurrido.... siempre antes de la indeseable tengo flujo... he notado que si tengo pero muymuy poco..... sera esto normal???? esperare y seguire esperando a ver que pasa...

K
kazuko_7992181
19/7/11 a las 21:23

Todo mi gozo en un pozo
Despues de esperar a la puñetera beta ayer por la tarde empiezo a manchar marron y hoy tengo una regla muy flojita y con muy mal cuerpo y ganas de vomitar, dolor de cabeza etc, el jueves tengo la beta pero vamos que mañana llamare a la clinica para decirles que ni se molesten que ya esta aqui la warry SUERTE A TODAS¡¡¡

A
an0N_630290499z
19/7/11 a las 21:57

Hola niñas
Lorypiti mucho ánimo nena... Es duro, pero piensa q ya queda in poco menos... Ojalá no baje del todo y se quede en manchado... Pero sino no deseseres, q más prontito de lo q crees llegará... Cuídate guapa
Beaaaaaaa FELICIDADESSSSS!!!!! ahora disfruta mucho y cuidateeeeeee!!! come bien y no hagas ningún esfuerzo, tú déjate mimar.... Jejejeje
Las demás q tal?? Mololoca hasta q no baje hay esperanza! A mi hoy tampoco me ha bajado, pero soy lo peor de ansiosa y me he vuelto a hacer otro test y negativo No he podido resistirme pq compré varios baratitos por internet y teniéndolo en el armario... Ya se sabe! Pero vamos, q ya definitivamente no lo estoy pq me tendría q haber marcado la línea aunq sea clara... Espero q si me tiene q bajar me baje pronto pq voy a desesperarmeeeeeee
Besos a todas!!

F
franca_7241105
20/7/11 a las :56

Que alegria!!!
bea!!!!! mil felicidades!!!!!! que emoción!!!! vaya que en el segundo mes de busqueda!!! que se me pegue algo que este tambien es mi segundo mes de busqueda y que ganas de ver mi positivo!!!!

yo lo de las tempes no lo hago, pero hoy me la tomo a ver que pasa, normalmente tengo 36.5 me imagino que si sube a 37 seria una buena señal no? yo estoy en mi dia 28 pero comomis ciclos pueden ser de 30 estoy esperando hasta el dia tope, auque la mayoria son de 28 y no veo señales de que llegue y espero que no llegue en 9 meses!!!

muchas felicidades de nuevo!!!! que Dios te bendiga!!! y que tu embarazo sea pleno y feliz!!!

nenas, no desanimen que aun estamos a dias!!!

besos!!!

L
luar_7883870
20/7/11 a las 1:42
En respuesta a franca_7241105

Que alegria!!!
bea!!!!! mil felicidades!!!!!! que emoción!!!! vaya que en el segundo mes de busqueda!!! que se me pegue algo que este tambien es mi segundo mes de busqueda y que ganas de ver mi positivo!!!!

yo lo de las tempes no lo hago, pero hoy me la tomo a ver que pasa, normalmente tengo 36.5 me imagino que si sube a 37 seria una buena señal no? yo estoy en mi dia 28 pero comomis ciclos pueden ser de 30 estoy esperando hasta el dia tope, auque la mayoria son de 28 y no veo señales de que llegue y espero que no llegue en 9 meses!!!

muchas felicidades de nuevo!!!! que Dios te bendiga!!! y que tu embarazo sea pleno y feliz!!!

nenas, no desanimen que aun estamos a dias!!!

besos!!!

Rayito....
tambien estoy en mi dia 28.... y no veo señal alguna... mis ciclos son de 28 a 30 dias.... vamos que sera un positivazo para todas..... besos

F
franca_7241105
20/7/11 a las 3:05

Ayyyyyyyy eso espero yinyinita!!!
oigan chicas una duda?
fijense que el mes pasado si hice lo de las tempes, pero me la tomaba en la axila y he leido que tomada ahi no funciona.

viendo el positivo de bea, se me ha ocurrido tomarme la tempe en la axila primero,pero vi que no sirve y salio 36.3, entonces me la he tomado vaginal y salio37.2, cual sera la correcta? yo creo que la segunda no? de cualquier manera para ser el dia 28 esta alta no creen? necesito sus opiniones chicas!!!

besos!!!

J
judy_8523903
20/7/11 a las 8:48

Buenos días!!!
Yo sigo con mis dolores de , desde el viernes que los tengo y me estoy volviendo loca!!!!!! el domingo se me calmaron, pero el lunes y ayer volvieron, y hoy lo mismo, tengo la sensación que va a bajar en cualquier momento...
Ayer compré en la página de Farmatest las tiras de pruebas de embarazo para tenerlas por si algún día tengo un atraso, ya por tener... Si veo que este mes tampoco me quedo, me compraré las tiras de ovulación, a ver si es que no me coincide el día de ovulación con las cuentas que llevo... Y nada, a seguir esperando... Estos 3 días se me van a hacer eternos!!!!!

J
judy_8523903
20/7/11 a las 14:33

Mmmmm...
Esta mañana me he apretado uno de los pezones... Y me han salido gotitas muy pequeñitas amarillas y pegajosas... Qué puede ser???? Me dicen que calostro, que estoy preñis, pero es muy pronto para que salga, no????

Besos!!!!!

K
kazuko_7992181
20/7/11 a las 15:19
En respuesta a an0N_630290499z

Hola niñas
Lorypiti mucho ánimo nena... Es duro, pero piensa q ya queda in poco menos... Ojalá no baje del todo y se quede en manchado... Pero sino no deseseres, q más prontito de lo q crees llegará... Cuídate guapa
Beaaaaaaa FELICIDADESSSSS!!!!! ahora disfruta mucho y cuidateeeeeee!!! come bien y no hagas ningún esfuerzo, tú déjate mimar.... Jejejeje
Las demás q tal?? Mololoca hasta q no baje hay esperanza! A mi hoy tampoco me ha bajado, pero soy lo peor de ansiosa y me he vuelto a hacer otro test y negativo No he podido resistirme pq compré varios baratitos por internet y teniéndolo en el armario... Ya se sabe! Pero vamos, q ya definitivamente no lo estoy pq me tendría q haber marcado la línea aunq sea clara... Espero q si me tiene q bajar me baje pronto pq voy a desesperarmeeeeeee
Besos a todas!!

Conilusion29 gracias
solo deciros que me retiro una temporada me ha bajado la regla y estoy fatal pero ya no por el negativo sino porque no soporto los dolores que tengo y el mal cuerpo deben de ser las hormonas que me inyecte, me voy de vacaciones y en septiembre vuelvo a por la segunda iad si dios quiero besos a todas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir