Foro / Maternidad

Positivos para julio ... mamis para marzo 2013

Última respuesta: 6 de marzo de 2013 a las 1:09
A
agnesa_8622245
11/7/12 a las 8:11

hola chicas les cuento que mi ultimo periodo fue el 12-junio-2012 y soy muy regular en mi primera busqueda el primer mes optuvimos el + y para esta espero tambien ya que hoy estoy en mi ciclo 30 uuufff 2 dias de atraso pero aun quiero esperar unos dias para hacer el test... que creen dira positivo? no siento nada de sintomas al igual que para mi primer embarazo no tuve sintomas lo unico que siento es calambres en el vientre como si me fuera a llegar pero no pasa nada y espero que no llegue (: mi hijo cumple 3 a~os en unos meses y queremos la nena (: bueno digamen que opinan....!!

Felicidades a las que ya optuvieron el + y suerte a las que lo esperan

Ver también

R
rut_9613742
11/7/12 a las 16:55

Me uno...
tengo 37 años y una hija de 4 ,mi última regla fué el 10 de junio ,por lo tanto mi fecha probable de parto es el 13 de marzo .por el momento es algo muy íntimo nuestras familias todavía no saben nada ,queremos esperar a que en la ecografía se vea todo bien ,que haya latido y que esté todo correcto ,porque nosotros hemos pasado por alguna mala experiencia ,si preferimos esperar .
el miércoles tengo visita y control de betas,porque me irán controlando ya que tuve un ectópico y tengo q ir controlada desde el principio .haber si hay suerte !!!!!

C
cleofe_5802824
11/7/12 a las 19:32

Me uno
tengo 22 años y una nena q tiene casi 4, de soltera... y estoy de 6 semanas, no lo puedo creer q lindo es tener un padre con quien compartir la experiencia aunq ahora puse todas mis ilusiones y tengo miedo d q el se arrepienta je pero en fiiiiiiin sere madre en marzo de 2013!!

A
asjad_5425556
12/7/12 a las 10:01

Embarazada tras tener mellizos
Hola chicas, hoy mismo me he hecho el test y dos rayazas como dos soles. Os cuento mi historia, tras un embarazo ectópico, pasar una FIV y acertar a la primera tuve mellizos: nene y nena, ahora tienen 20 meses y sin buscarlo pensando que era prácticamente imposible ser mami de nuevo por mis problemas...sorpresón de los gordos...ya he llamado a mi gine y tengo cita para el 23 de julio día de mi cumple, menudo regalo eh???? ver la eco de mi peque, que espero sí haya bolsa no como la otra vez y que solo sea un@, porque entonces sí que me da algo....la última regla la tuve el 23 de mayo, así que echando cuentas me tocaría para primeros de marzo...besitos y espero que lo pasemos muy bien contándonos nuestras aventuras de embarazadas, además como ya tengo experiencia puedo echar una mano a las novatas

K
kaddy_10035303
12/7/12 a las 17:07

Me uno a vosotras!!
Hola! Tengo 22 años comencé mi búsqueda en junio y ha sido todo muy rápido!!! Mi último periodo fue en Junio el día 4, me hice el test en casa (3test, 3 positivos) y luego uno en el médico. Para la semana que viene pediré cita con la matrona.
Mamis para marzo!!! Yo realmente nose si será en marzo o abril, ya veremos!!!

A
asjad_5425556
12/7/12 a las 18:11

A ver si poco a poco
va aumentando el número de mamis para marzo y así compartir nuestros miedos, alegrías, sustos, visitas al gine, etc etc desde el principio

A
agnesa_8622245
13/7/12 a las 5:49

Positivo yeeeeeeeeeeessssssssss
hola chicas les cuento que ayer me hice en la tarde un test y la linea del positivo salio muy vaga casi ni se veia so mi esposo fue nuevamente a la farmacia y me compro la prueba digital Clear Blue y les cuento que me hice una ayer en la noche y salio (Pregnant) y hoy en la manana me hice otra de las misma y salio lo mismo so estoy muy embarazada yeeeeeiiiiiiiiii segun mi cuenta tengo 4 semanas y 2 dias ya tengo cita para el obstetra en una semana y media que seria el 24-julio de 2012 les contare que pasa en esa primera cita (:


A
agnesa_8622245
13/7/12 a las 5:51
En respuesta a rut_9613742

Me uno...
tengo 37 años y una hija de 4 ,mi última regla fué el 10 de junio ,por lo tanto mi fecha probable de parto es el 13 de marzo .por el momento es algo muy íntimo nuestras familias todavía no saben nada ,queremos esperar a que en la ecografía se vea todo bien ,que haya latido y que esté todo correcto ,porque nosotros hemos pasado por alguna mala experiencia ,si preferimos esperar .
el miércoles tengo visita y control de betas,porque me irán controlando ya que tuve un ectópico y tengo q ir controlada desde el principio .haber si hay suerte !!!!!

Todo saldra bien jara130
Confia en Dios en que todo estara bien mi fecha probable de parto es el 19-de marzo-2013

A
agnesa_8622245
13/7/12 a las 5:53
En respuesta a cleofe_5802824

Me uno
tengo 22 años y una nena q tiene casi 4, de soltera... y estoy de 6 semanas, no lo puedo creer q lindo es tener un padre con quien compartir la experiencia aunq ahora puse todas mis ilusiones y tengo miedo d q el se arrepienta je pero en fiiiiiiin sere madre en marzo de 2013!!

Roocastelli
Esto es una experiencia maravillosa tranquila y confia exito (:

A
agnesa_8622245
13/7/12 a las 5:55
En respuesta a asjad_5425556

Embarazada tras tener mellizos
Hola chicas, hoy mismo me he hecho el test y dos rayazas como dos soles. Os cuento mi historia, tras un embarazo ectópico, pasar una FIV y acertar a la primera tuve mellizos: nene y nena, ahora tienen 20 meses y sin buscarlo pensando que era prácticamente imposible ser mami de nuevo por mis problemas...sorpresón de los gordos...ya he llamado a mi gine y tengo cita para el 23 de julio día de mi cumple, menudo regalo eh???? ver la eco de mi peque, que espero sí haya bolsa no como la otra vez y que solo sea un@, porque entonces sí que me da algo....la última regla la tuve el 23 de mayo, así que echando cuentas me tocaría para primeros de marzo...besitos y espero que lo pasemos muy bien contándonos nuestras aventuras de embarazadas, además como ya tengo experiencia puedo echar una mano a las novatas

Wow que sorpresota..!!
Dios es bueno anamita33 hai tienes otro regalito una bendicion (:

A
asjad_5425556
13/7/12 a las 8:05

Enhorabuena
mari, me alegro mucho guapa

K
kaddy_10035303
13/7/12 a las 9:41
En respuesta a agnesa_8622245

Positivo yeeeeeeeeeeessssssssss
hola chicas les cuento que ayer me hice en la tarde un test y la linea del positivo salio muy vaga casi ni se veia so mi esposo fue nuevamente a la farmacia y me compro la prueba digital Clear Blue y les cuento que me hice una ayer en la noche y salio (Pregnant) y hoy en la manana me hice otra de las misma y salio lo mismo so estoy muy embarazada yeeeeeiiiiiiiiii segun mi cuenta tengo 4 semanas y 2 dias ya tengo cita para el obstetra en una semana y media que seria el 24-julio de 2012 les contare que pasa en esa primera cita (:


Bieeeen!!!
La anfitriona se ha quedado!!!
Me alegro muchísimo por vosotros!!! sobre todo por ti!!! yo la semana que viene pediré cita con la matrona para ver que me dice!!!
Un besazo y enhorabuena!

K
kaddy_10035303
13/7/12 a las 9:44

Duda
Mi último ciclo fue el 4 de junio, empecé a buscar el bebé a partir del 17. ¿Tengo que contar igualmente desde el día 4?

E
elsy_6488798
13/7/12 a las 11:19

Consulta
También tengo fecha para marzo mi problema es que estoy enferma con una tos inmensa y estoy muy asustada

K
kaddy_10035303
13/7/12 a las 13:16
En respuesta a elsy_6488798

Consulta
También tengo fecha para marzo mi problema es que estoy enferma con una tos inmensa y estoy muy asustada

Has ido al médico?
Ve y dile lo que te pasa y te dará lo que te puedas tomar... de momento tomate cositas calentitas, algún poleo con miel, que eso suaviza la garganta.

C
cleofe_5802824
13/7/12 a las 14:43
En respuesta a kaddy_10035303

Duda
Mi último ciclo fue el 4 de junio, empecé a buscar el bebé a partir del 17. ¿Tengo que contar igualmente desde el día 4?

Si
las semanas d embarazo se cuentan desde la fecha de la ultima menstruacion, felicidades estas d 6 semanas como yo

C
cleofe_5802824
13/7/12 a las 14:45
En respuesta a agnesa_8622245

Roocastelli
Esto es una experiencia maravillosa tranquila y confia exito (:

Gracias marii
No llega nunca la fecha para ir al ginecologo, q nervios jeje felicidades por el positivo!!!

K
kaddy_10035303
13/7/12 a las 15:35

Enhorabuena!!!!
Madre mía, menudo sorpresón! Muchísima suerte con esos dos bebés, seguro que tu nena, tu marido y tú estáis muy pero que muy ilusionados!!! Mucha suerte

A
asjad_5425556
15/7/12 a las 9:06

Hola elikel
yo soy el caso al revés, hice FIV y vienieron mellizos(nene y nena, ahora tienen 20 meses) y ahora estoy de nuevo embarazada totalmente por sorpresa, claro aún no sé si de uno o dos...supongo que de uno...porque si no me da algo fijo, el 23 tengo la cita y ya estoy de 7 semanas y pico, el día de la eco haré 8 semanas justas. Te doy la enhorabuena, como madre de mellizos te digo que es una experiencia inolvidable, es duro algunos días pero lo recomiendo, je je je, y en cuanto a dar a luz antes, a mi me concertaron la cesárea en la semana 36 y estuvieron en la incubadora casi quince días y a casita perfectos, así que ya verás qué bien, y para que vayas aprendiendo cositas y si tienen tiempo este verano de leer, te recomiendo EL GRAN LIBRO DE LOS GEMELOS, es una pasada de bueno, un besito y para dudas aquí estoy

A
an0N_861240799z
15/7/12 a las 11:37

Hola!
Hola chicas!me uno al post . Os cuento,mi ultima regla fue el 14 dejunio y la esperaba para el 12/07 porque soy muy regular.Me hice test el mismo dia x lanoche y positivo!!!ya llevo 3 y positivo.Estoy feliz!
Ahora tengo dudas y me gustaria q me ayudarais.Fui al medico de cabecera q me mando analisis q voy mañana,y ahora busco gine xq hace poco q soy de mutua y no tengo ninguna referencia.Soy de barcelona...alguien sabe d un buen gine y un buen hospital? Estoy perdidisima!es logico q me den visita para el 30/07?tanto tiempo?si no se ni de cuantas semanas estoy!!!y es lo primero q t preguntan al llamar!cuento desde el 14/06 o desde q mas o menos q se yo cuando ocurrio jeje??

Gracias y muchos animos

A
anfel_6492383
15/7/12 a las 14:28

Yo también me unooo!!
Tengo 23 años, mi último periodo fue el 2 junio, y el positivo fue el 4 de junio,asi que estoy terminando la sexta semana, la fecha aproximada de parto seria para el 9 de marzo. Ya fui a hacerme la analitica y para el 25 de junio tengo cita para los resultados y demás pasos, pero hasta el 27 de Agosto (12 semana) no tengo ecografia, y pasa muy lento el tiempo, estoy deseando ver a mi bebe. Estoy muy ilusionada y espero compartir con vosotras las dudas, alegrias e incertidumbres. ENHORABUENA A TODAS!!

Y
yesica_6249939
15/7/12 a las 14:59
En respuesta a an0N_861240799z

Hola!
Hola chicas!me uno al post . Os cuento,mi ultima regla fue el 14 dejunio y la esperaba para el 12/07 porque soy muy regular.Me hice test el mismo dia x lanoche y positivo!!!ya llevo 3 y positivo.Estoy feliz!
Ahora tengo dudas y me gustaria q me ayudarais.Fui al medico de cabecera q me mando analisis q voy mañana,y ahora busco gine xq hace poco q soy de mutua y no tengo ninguna referencia.Soy de barcelona...alguien sabe d un buen gine y un buen hospital? Estoy perdidisima!es logico q me den visita para el 30/07?tanto tiempo?si no se ni de cuantas semanas estoy!!!y es lo primero q t preguntan al llamar!cuento desde el 14/06 o desde q mas o menos q se yo cuando ocurrio jeje??

Gracias y muchos animos

Sii
se llama tomas cortadellas tiene consulta detras de la clinica corachan s muy profesional!

E
edesia_7453017
15/7/12 a las 21:29

Liquido marron
Hola chicas!!

Les cuento...estoy en mi dia 31 de ciclo, i normalmente la regla me viene entre el 30-34, resulta que desde ayer estoy perdiendo liquido marron, como suciedad, lo que sale al final de la regla, pero nada de sangre...i es muy raro, nunca me habia pasado. Ayer cuando vi el likido marron, pense ke hoy ya me bajaria la regla, pero no, nada de sangre... puedo estar embarazada?? alguna le ha pasado?? ai dioss...ojala sea que sii!! ;

Un besito chicas!

K
kaddy_10035303
15/7/12 a las 22:24
En respuesta a edesia_7453017

Liquido marron
Hola chicas!!

Les cuento...estoy en mi dia 31 de ciclo, i normalmente la regla me viene entre el 30-34, resulta que desde ayer estoy perdiendo liquido marron, como suciedad, lo que sale al final de la regla, pero nada de sangre...i es muy raro, nunca me habia pasado. Ayer cuando vi el likido marron, pense ke hoy ya me bajaria la regla, pero no, nada de sangre... puedo estar embarazada?? alguna le ha pasado?? ai dioss...ojala sea que sii!! ;

Un besito chicas!

Puede ser..
que sea el "sangrado por implantación" que a algunas les pasa, espera unos días y si no te viene hazte el test!!! si te sale negativo y sigue sin venir, a la semana hazte otro! o ve al médico. Espero que sea un positivo!! Suerte!!

C
chadya_8559898
15/7/12 a las 23:56

Una mas!!!!!
Hola a todas!!!!!

Mi última regla me vino el 8 de Junio,el día que cumplió mi niño su primer añito!!
Después de 10 días de retraso.....El test hoy +.No tengo ningún síntoma y ha sido toda una sorpresa ya que en el emmbarazo anterior me sometía una FIV .

Enhorabuena a todas las del +.

I
imene_8608535
16/7/12 a las 1:25

Esperando el martes
El martes me hago mi beta! y espero con ansias el positivo ! tengo 19 años sé que soy muy niña pero con mi pareja estamos muy entusiasmados ! ya son 18 días de atraso y espero y ruego a todos los santos que no sea un desorden hormonal ! quiero un hijito pronto <3

O
omaima_5717198
16/7/12 a las 4:07

Positivo no lo puedo creer!!!
hola amigas despues de un aborto espontaneo y de mas de dos años de busqueda!!! tengo mi POSITIVO. mi ultimo periodo fue el dia 11 de junio, mi ciclo duro 28 dias exactos pero en el dia 21 manche como si hubiese menstruado asi que pense que se me habia adelantado desp se corto y no me volvio a bajar solo un flujo marron asi que perdi mis esperanzas pero luego sentia dolor en el dia 28 como si fuese a menstruar y nada...asi que el sabado me hice un test y que creen??? POSITIVISIMOOOOOO que feliz estoy...
era SANGRADO DE IMPLANTACION!!!!!!!! animo chicas que este es nuestro mes!!!!!

I
imene_8608535
16/7/12 a las 4:24
En respuesta a omaima_5717198

Positivo no lo puedo creer!!!
hola amigas despues de un aborto espontaneo y de mas de dos años de busqueda!!! tengo mi POSITIVO. mi ultimo periodo fue el dia 11 de junio, mi ciclo duro 28 dias exactos pero en el dia 21 manche como si hubiese menstruado asi que pense que se me habia adelantado desp se corto y no me volvio a bajar solo un flujo marron asi que perdi mis esperanzas pero luego sentia dolor en el dia 28 como si fuese a menstruar y nada...asi que el sabado me hice un test y que creen??? POSITIVISIMOOOOOO que feliz estoy...
era SANGRADO DE IMPLANTACION!!!!!!!! animo chicas que este es nuestro mes!!!!!

O=
Felicidades! con lo que leí tengo esperanzas de que salga positivo lo mío !!! el martes me haré mi beta

K
kaddy_10035303
16/7/12 a las 11:08

Felicidades a todas!!!!
Ya somos muchas las que tenemos nuestro positivo!!! Me hace mucha ilusión ir compartiendo estos meses con todas vosotras!!!
Yo estoy muy ilusionada, me he quedado en el 1er mes de búsqueda, todo muy rápido y aún lo estoy asimilando, no tengo ningún síntoma, estoy en la 6 semana (el embrión tendrá 4)no tengo ni mareos ni vómitos ni nada, solo un poco de tirantez entre el ombligo y pubis, veremos estas semanas si sigo así de bien, que no lo creo! jaja
Tengo mucho miedo de que le pase algo, hasta que no vea la eco y lo vea bien... o miren su corazoncito, no me quedaré tranquila.

T
tura_8423620
16/7/12 a las 11:46

Me presentooo
Pues soy una preñi mas jajjajajajja
Lo mio ha sido despues de mi tercera fiv y por fin ya tengo mi resultado

Ya me hice una eco y pude ver un saquito precioooo@ jajajjajaj .Hoy analitica completa,segun el gine estoy de 5 semanas ya 6

Yo tampoco tengo sintomas solo las tetis jajjajajaja

Bueno me alegroo el poder compartir con vosotras nos vamos contando

K
koral_8776084
16/7/12 a las 12:00

Positivos para julio ... mamis para marzo 2013
Buenas, me uno, a mi me han dicho que se cuenta desde el primer dia de tu ultimo perido, el mio fue el 2 de junio. me hice el test hace una semana y dio positivo, fui al medico, y hoy me han mandado analíticas, mañana matrona, y como estoy operada de tiroides tb medico para cuando quiera verme, todavia no lo sabe casi nadie, por que no quiero hacer falsas ilusiones, por que como a ha todas, manche al principio, na gotas marrones durante dos o tres dias, pero nada. No vino, me hice el test y ponia positivo 3+, asi que segun cuentas estoy de 6 semanitas, jiji, Que ganas, pq llevaba queriendo quedarme embarazada desde hace casi dos años, pero por culpa de hipertiroidimos, no me dejaron, decían que era peligroso, asi que año año me operaron, y hace unos cuantos meses ya me dieron el alta, y para nuestra sopresa ... Positivooooo, bueno a ver como salen las analíticas, por que encima tengo ginecologo para el 8/8/12 q ya tenía cita de antes de saberlo por revisión, pq pa colmo tb me detectaron dos miomas subseroso, asi que un poco de todo, Enorawena a todas y ya vamos hablando,

K
kaddy_10035303
16/7/12 a las 12:01
En respuesta a tura_8423620

Me presentooo
Pues soy una preñi mas jajjajajajja
Lo mio ha sido despues de mi tercera fiv y por fin ya tengo mi resultado

Ya me hice una eco y pude ver un saquito precioooo@ jajajjajaj .Hoy analitica completa,segun el gine estoy de 5 semanas ya 6

Yo tampoco tengo sintomas solo las tetis jajjajajaja

Bueno me alegroo el poder compartir con vosotras nos vamos contando


Muchas felicidadesssssssss

K
kaddy_10035303
16/7/12 a las 12:04
En respuesta a koral_8776084

Positivos para julio ... mamis para marzo 2013
Buenas, me uno, a mi me han dicho que se cuenta desde el primer dia de tu ultimo perido, el mio fue el 2 de junio. me hice el test hace una semana y dio positivo, fui al medico, y hoy me han mandado analíticas, mañana matrona, y como estoy operada de tiroides tb medico para cuando quiera verme, todavia no lo sabe casi nadie, por que no quiero hacer falsas ilusiones, por que como a ha todas, manche al principio, na gotas marrones durante dos o tres dias, pero nada. No vino, me hice el test y ponia positivo 3+, asi que segun cuentas estoy de 6 semanitas, jiji, Que ganas, pq llevaba queriendo quedarme embarazada desde hace casi dos años, pero por culpa de hipertiroidimos, no me dejaron, decían que era peligroso, asi que año año me operaron, y hace unos cuantos meses ya me dieron el alta, y para nuestra sopresa ... Positivooooo, bueno a ver como salen las analíticas, por que encima tengo ginecologo para el 8/8/12 q ya tenía cita de antes de saberlo por revisión, pq pa colmo tb me detectaron dos miomas subseroso, asi que un poco de todo, Enorawena a todas y ya vamos hablando,


Muchas felicidades y espero que te salga todo bien!! Ya nos vas contando

A
asjad_5425556
16/7/12 a las 13:18

Ya somos un montón de preñis felices
así así que sigan que sigan los positivos y las alegrías, je je je, ya veo que todas estamos de momento estupendas, salvo lo normal en estos casos, así que a cuidarse, disfrutar y esperar a las ecos...que luego habrá que ir colgando eh??

K
kaddy_10035303
16/7/12 a las 14:05
En respuesta a asjad_5425556

Ya somos un montón de preñis felices
así así que sigan que sigan los positivos y las alegrías, je je je, ya veo que todas estamos de momento estupendas, salvo lo normal en estos casos, así que a cuidarse, disfrutar y esperar a las ecos...que luego habrá que ir colgando eh??

Siiii
¡Qué ganas!

T
tula_8312513
16/7/12 a las 14:51

Me uno!!!
Hola!! de momento me uno a vosotras!! y espero que hasta el final...
Mi principio de embarazo esta siendo un poco angustiante!!!
Mi ultima regla fue a finales de Mayo, no se muy regular, y el 26 de junio, viendo que no me venia me hice un test y negativo..asi que a esperar que bajase...como seguia igual, a los 10 días (desde mi 1 dia de falta) me hice otro y...positivo!!!!! al día siguiente justo tenia cita con el gine..pero me hace Eco y...no se ve nada... me manda a urgencias para que me hagan un analisis de la beta..y salio muuuy bajita (de 48), me dijeron que o bien era un aborto o principio de embarazo, y que volviera a las 48H.
Cuando vuelvo, la beta se habia doblado!! que es lo normal..asi que en 1 semana que volviese...ayer volvi y...por fin se vio una manxita!! pequeñita. pero por fin se ve algo....me dijo que de momento estaba bien, que volviera el 24...que nervios!!! y que estaba como de unas 5 semanitas.

Lo que no cuadran son las fechas, ya que debería estar de 6 y algo..pero esperemos que vaya todo bien y sea que haya ovulado mas tarde.....que sin vivir tengo!!! yo me encuentro bien, ni dolores ni manchados ni naada de nada...

Desearme suerte chicas!!!! y que podamos seguir hablando hasta el final de nuestros embarazos!!!!!

K
kaddy_10035303
16/7/12 a las 15:46
En respuesta a tula_8312513

Me uno!!!
Hola!! de momento me uno a vosotras!! y espero que hasta el final...
Mi principio de embarazo esta siendo un poco angustiante!!!
Mi ultima regla fue a finales de Mayo, no se muy regular, y el 26 de junio, viendo que no me venia me hice un test y negativo..asi que a esperar que bajase...como seguia igual, a los 10 días (desde mi 1 dia de falta) me hice otro y...positivo!!!!! al día siguiente justo tenia cita con el gine..pero me hace Eco y...no se ve nada... me manda a urgencias para que me hagan un analisis de la beta..y salio muuuy bajita (de 48), me dijeron que o bien era un aborto o principio de embarazo, y que volviera a las 48H.
Cuando vuelvo, la beta se habia doblado!! que es lo normal..asi que en 1 semana que volviese...ayer volvi y...por fin se vio una manxita!! pequeñita. pero por fin se ve algo....me dijo que de momento estaba bien, que volviera el 24...que nervios!!! y que estaba como de unas 5 semanitas.

Lo que no cuadran son las fechas, ya que debería estar de 6 y algo..pero esperemos que vaya todo bien y sea que haya ovulado mas tarde.....que sin vivir tengo!!! yo me encuentro bien, ni dolores ni manchados ni naada de nada...

Desearme suerte chicas!!!! y que podamos seguir hablando hasta el final de nuestros embarazos!!!!!


¡Mucha suerte! Seguro que sale todo bien, ya verás

A
an0N_949029999z
16/7/12 a las 15:49
En respuesta a imene_8608535

O=
Felicidades! con lo que leí tengo esperanzas de que salga positivo lo mío !!! el martes me haré mi beta

yo tambien quiero mi positivo
Hola estoy buscando mi positivo para este mes tengo los ovarios poliquisticos y me es muy complicado quedarme embarazada llevo 4 meses intentando y tengo 31años espero tener mi regalo para este verano mucha suerte chicas

A
an0N_861240799z
16/7/12 a las 16:02
En respuesta a yesica_6249939

Sii
se llama tomas cortadellas tiene consulta detras de la clinica corachan s muy profesional!

Hola elwida
he llamado hoy y me han dado para el doctor jordi rabasa de su equipo...sabes algo de el? alguna referencia? si es el el gine q me atiende tb sera el del parto?

A
agnesa_8622245
16/7/12 a las 16:25
En respuesta a tula_8312513

Me uno!!!
Hola!! de momento me uno a vosotras!! y espero que hasta el final...
Mi principio de embarazo esta siendo un poco angustiante!!!
Mi ultima regla fue a finales de Mayo, no se muy regular, y el 26 de junio, viendo que no me venia me hice un test y negativo..asi que a esperar que bajase...como seguia igual, a los 10 días (desde mi 1 dia de falta) me hice otro y...positivo!!!!! al día siguiente justo tenia cita con el gine..pero me hace Eco y...no se ve nada... me manda a urgencias para que me hagan un analisis de la beta..y salio muuuy bajita (de 48), me dijeron que o bien era un aborto o principio de embarazo, y que volviera a las 48H.
Cuando vuelvo, la beta se habia doblado!! que es lo normal..asi que en 1 semana que volviese...ayer volvi y...por fin se vio una manxita!! pequeñita. pero por fin se ve algo....me dijo que de momento estaba bien, que volviera el 24...que nervios!!! y que estaba como de unas 5 semanitas.

Lo que no cuadran son las fechas, ya que debería estar de 6 y algo..pero esperemos que vaya todo bien y sea que haya ovulado mas tarde.....que sin vivir tengo!!! yo me encuentro bien, ni dolores ni manchados ni naada de nada...

Desearme suerte chicas!!!! y que podamos seguir hablando hasta el final de nuestros embarazos!!!!!

Felicidades
Ya veras que todo sale bn..!

A
agnesa_8622245
16/7/12 a las 17:01

Una noticia
Antes de todo gracias a las chicas que se han unido a este post y felicidades a las que ya tienen su positivo las demas no se desesperen pronto lo tendran.

Les cuento que el 11/7/12 me hice 2 test de embarazo y salieron + al dia siguiente en la manana realice otro test y + el 13/7/12 voy al laboratorio a realisarme el de sangre y me dijero que era muy pronto solo tenia 5 dias de atraso pero yo estaba tan segura de que estaba embarazada que me hice el test y me dio negativo ese mismo dia en la noche manche marron como cafe con leche y luego sangre muy roja voy a emergencia el dia siguiente 14/7/12 y alli me hacen otro test de sangre y si estoy embarazada el medico dijo que era disque normal el sangrado al otro dia 15/7/12 solo manche al jgual que hoy manana tengo cita con el obstetra y sabre pq el sangrado espero todo este bien y mi embrioncito este ahi dnd debe estar...

E
edesia_7453017
16/7/12 a las 17:08
En respuesta a tula_8312513

Me uno!!!
Hola!! de momento me uno a vosotras!! y espero que hasta el final...
Mi principio de embarazo esta siendo un poco angustiante!!!
Mi ultima regla fue a finales de Mayo, no se muy regular, y el 26 de junio, viendo que no me venia me hice un test y negativo..asi que a esperar que bajase...como seguia igual, a los 10 días (desde mi 1 dia de falta) me hice otro y...positivo!!!!! al día siguiente justo tenia cita con el gine..pero me hace Eco y...no se ve nada... me manda a urgencias para que me hagan un analisis de la beta..y salio muuuy bajita (de 48), me dijeron que o bien era un aborto o principio de embarazo, y que volviera a las 48H.
Cuando vuelvo, la beta se habia doblado!! que es lo normal..asi que en 1 semana que volviese...ayer volvi y...por fin se vio una manxita!! pequeñita. pero por fin se ve algo....me dijo que de momento estaba bien, que volviera el 24...que nervios!!! y que estaba como de unas 5 semanitas.

Lo que no cuadran son las fechas, ya que debería estar de 6 y algo..pero esperemos que vaya todo bien y sea que haya ovulado mas tarde.....que sin vivir tengo!!! yo me encuentro bien, ni dolores ni manchados ni naada de nada...

Desearme suerte chicas!!!! y que podamos seguir hablando hasta el final de nuestros embarazos!!!!!


Muchisima suerte!! todo va a ir genial

A
agnesa_8622245
16/7/12 a las 17:11
En respuesta a kaddy_10035303

Bieeeen!!!
La anfitriona se ha quedado!!!
Me alegro muchísimo por vosotros!!! sobre todo por ti!!! yo la semana que viene pediré cita con la matrona para ver que me dice!!!
Un besazo y enhorabuena!

...

I
imene_8608535
16/7/12 a las 18:05
En respuesta a an0N_949029999z

yo tambien quiero mi positivo
Hola estoy buscando mi positivo para este mes tengo los ovarios poliquisticos y me es muy complicado quedarme embarazada llevo 4 meses intentando y tengo 31años espero tener mi regalo para este verano mucha suerte chicas


yo también tuve ovarios poliquísticos, mi mamá también... eso no te impide tener hijos... ahora mi médico se está preocupando por si estaré embarazada y no por los ovarios jijiji... qué te recetaron para poder mejorar eso? soy farmacéutica

D
daila_5614009
16/7/12 a las 18:27

Holaaaa
Felicitaciones guapa seguro que si, yo soy nueva en estos foros aunque los leo desde el año pasado cuando fue mi primer embarazo, lamentablemente no termino bien
pero ahora vengo recuperada y con la ilusión de que esta vez si sera; según amenorrea tengo 7 + 2 aunque según la eco solo debo de tener como 5 o 6 máximo, bueno en cualquier caso les cuento que ya estoy pasando las duras y las maduras tengo nauseas insoportables y vomito con todo , la salivación es tanta q tambien me produce vomito ufff acabo de empezar mi tratamiento con cariban, vamos a ver como me va. en fin chicas FELICIDADES POR LAS FUTURAS MADRES

A
airis_8339261
16/7/12 a las 19:07

Chicass me uno a la charla!!
Hola me llamo Maite tengo 20 años mi ultimo periodo fue el 8 de junio y bueno el 8 de julio me hice un test y pumm +.!! luego me hice un analisis de sangre y me dio un valor de 4955 de hormona en sangre asique super positivo!! estoy de 5 semanas y la fecha probable de parto es el 18 de marzo del 2013.

A
an0N_861240799z
16/7/12 a las 21:53

Experiencia negativa
hola chicas, como comente hoy iba a mi primera cita con la gine despues de mi positivo de orina del jueves.esta mañana me hice analisis de sangre para confirmar el embarazo y me dan resultados el jueves xq me estan mirando mas cosas...
pues bien,como os dije tb buscaba gine, y miré. un par uno en corachan y otra dra...si es q se le puede llamar doctora. Dra. marta mateo...es la mujer mas fria, insensible y ... que he conocido nunca. hemos ido mi marido y yo hoy con toda la ilusion del mundo y le doy unos analisis q me han dado xq tengo al parecer problemas de plaquetas y me suelta: y te han dejado q te quedes embarazada con estas,. literLmente,"pruebas raras"q t han pedido? bueno, eso solo ha sido el principio! me ha dicho que con semejante problema( pero q ella no era cardiologa para entender esos resultados) como se me ocurre quedarme embarazada, q yo q ella me iria a un vall de hebron o asi xq para tener un "ramo de flores encima de la mesita"(alucinad!!!!!!se referia a ir x mutua y asi a clinica) no merecia la pena!
es que he estado apunto de echarme a llorar!en realidad lo hice al salir xq no me podia creer q una dra q se hace llamar dra y profesional me haya dicho todo eso en una primera visita cuando lo q vas es con ilusion y alegria y he salido llorando!
menos mal q hemos ido corriendo a mi medico de cabecera xq no podiamos de los nervios y me ha dicho mkrando las analisis que a esa señora se le ha ido la cabeza, que sollo quiere partos sencillos y que cuando ha visto q tengo problemas de circulacion me ha ventilado! Mi doctor,. si que ha sido un profesional me ha llamado al llegar a su casa y me h. dado el contacto de una ginecologa de su confianza xq nos ha visto tan agobiados q creo que, no solo como profesionak, sino como persona....buena persona,nos ha ayudado muchisimo, almenos tranquilizado.

ya os ire contando pero desaconsejo totalmente a la DRA MARTA MATEO PEREDA es lo peor, porque aunque sea verdad q sea grave lo de tener mala circulacion no creo que deba tratar asi a la gente...hasta ha puesto en duda q estuviera embarazada!!!! que llevo 4 positivos hechos, no tengo la regla y soy super regular....da verguenza medicos asi.

un beso chicas y os ire contando

A
an0N_905732399z
16/7/12 a las 22:56

Ola chicas aki una mas
mi ultimo perodofue el 6 de junio y el 8 dejulio me hice el tes y positivo no me lo podia creer despues de un año de busqueda q ilucion sera nuestro primer hijo,el miercoles fui ala matrona y me dijo q tenia 5 semanas y me mandaron hacer analisis y ya tengo cita para el 30 co unas ganas locas de q todo este bien de ver como late el coranzocinto.

FELICIDADESA TODas x este regalo q dios nos da

A
agnesa_8622245
17/7/12 a las 23:03
En respuesta a an0N_905732399z

Ola chicas aki una mas
mi ultimo perodofue el 6 de junio y el 8 dejulio me hice el tes y positivo no me lo podia creer despues de un año de busqueda q ilucion sera nuestro primer hijo,el miercoles fui ala matrona y me dijo q tenia 5 semanas y me mandaron hacer analisis y ya tengo cita para el 30 co unas ganas locas de q todo este bien de ver como late el coranzocinto.

FELICIDADESA TODas x este regalo q dios nos da

(:
Felicidades

A
arian_9155608
18/7/12 a las 9:21

Otro positivo!!
Hola a todas!!yo tbn estoy con un positivo d 6 +4!!!!!!mi ultima regla fue el 2 d junio.
El lunes fuimos a una eco para ver como estaba todo...y aunque apenas se veia el embrion,muy xo q muy xikitito,la ginecologa noto actividad cardiaca y nos lo puso para q lo escucharamos...muy fuerte sentir el corazoncito...pero x otro lado nos dijo :"no quiero alarmaros,pero tienes el corion desinsertado,a la mayoria d las mujeres no les pasa nada,pero hay una pekeña posibilidad d que padezcas un aborto...si ves q sangras un pokito no t alarmes" me dijo q no me preocupara y q como etaba d vcaciones q hiciera trankila...imagino q si fuera grave me hubiera dicho reposo absoluto no????
Mi pareja (q es mucho mas optimista q yo) me dice q nos lo dijo para curarae en salud por si pasa algo,pero q no lo comento como un problema,q no me preocupe...q es su ibligacion decirlo...imagino q tendra razon y intentare no agobiarme pero cada vez q voy al baño es como,por favor q no este sangrando...alguna le ha pasado lo mismo????de todos modos espero q no!!!y q todas esteis bien!!!!
El viernes voy a pedir analiticas y kizas me hacen otra eco...a ver si creciendo el embrion eso se ha pegado mas!!!!
Como vais d sintomas??yo mareadita ksi todo el dia,y con dolores menstruales (me dijo q era pq tengo la matriz muy para atras y ahora se eata poniendo a su sitio)
Bueno chicas vamos leiendonos!!
Bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram