Foro / Maternidad

Positivos para julio ... mamis para marzo 2013

Última respuesta: 6 de marzo de 2013 a las 1:09
W
warren_9614464
5/1/13 a las 11:07
En respuesta a ute_6744046

feliz pero sin dormir
Hola yo estoy de 30 semanas y mi ultimo periodo fue el 11 de junio mi nena esta creciendo mui sanita y mui hermosa ya pesa 1k 650gramos lo unico que me tiene vuelta loca son las comezones que no las soporto a alguien le esta pasando ?? Me habian dicho que era hepatitis luego que no y me mandaron a hacer un eco de higado y vias biliares salio qe si hay una alteracion y aparte tengo lodo en la bisicula pero lo qe no se es q si son x eso las comezones esqe es en todo mi cuerpo planta de los pies en las Palmas de mis manos en todo hasta en las orejas es horrible tengo noches sin dormir e probado de todo!!!!! Si a alguien le a pasado le esta pasando porfavor como lo disminulleron o lo qitaron x q una doctora me dijo qe era prurito del embarazo y q no se me iva a qitar hasta q me aliviara pero qiero saber si alguien esta en mi situacion graciad x responder.

Hola guapa!
yo tengo los dos lados de la barriga llenos de granitos q me pican a rabiar...! la proxima cita con mi comadrona le preguntaré...! xq me pongo mucho aceite de almendras y de rosa mosqueta y nada...! al principio me pensé q seria del estiron de barriga...pero no...!
Ya te dire haber q m ha dicho la comadrona...! besitossss

Ver también

R
randi_9091032
6/1/13 a las 2:42

Hola lloveeh
Al leer tu mensaje m he acordado d mi amiga q hace unos años tuvo a su niño, ella m describia los mismo sintomas q tu cuentas, al final fue a urgencias y tenia colestasis, ella y su bebe estuvieron bien pero se lo provocaron en la semana 37. Aqui en españa parece ser q se le da importancia (digo esto xq tu gine parece q no le ha dado muxa). Yo te recomiendes q t lo miren y q si crees q es eso q lo digas. Espero no habert prepcupado muxo, t pongo un enlace donde lo explican muy bien y veras q no tiene xq ser grave...
http://colestasis.com/colestasis-del-embarazo/

Ya m cuentas!!

W
warren_9614464
8/1/13 a las 14:41

Hola guapa!
Yo el jueves hago 32 semanas y me pasa lo mismo... de 3 a 4 veces para hacer pis... Y cada rato x moverme del dolor de caderas q tengo...! Es... Horrible! Y eso si no me da por simplemente no poder dormir! Duermo en una cama de 180 y la tengo llena de cojines! No puedo más.....

C
cassia_8082327
9/1/13 a las 4:12

La dormida y la barriga dura!
Hola chicas tiempo sin escribirles, pero siempre las leo! Yo tengo 28 semanas (recuerden soy la ultima de todas) y es niña!!! (se llamará Emma Sofía ) Pues todavia duermo, aunque el dolor de espalda me mata por las mañanas... Y las tardes. Tambien ando como ustedes dos llena de almohadas por todo lado y levantandome al baño dos o tres veces por noche (que espanto!)

Lo que me ha pasado medio inusual es que la barriga se me pone dura, como tirante, como si me inflaran un balón por dentro y no se me quita rápido, mas bien me dura por bastante tiempo... No duele pero es muy molesto!!! A alguna le pasa?!?

A
arume_9593444
10/1/13 a las 18:48

Hola chicas!!!, sintomas de la semana 30
Muchos saludos a todas.

Les cuento que hoy cumplo 30 semanas, cada dia mi panza esta mas grande y aunque en las mañanas estoy super activa (aun bajo las escaleras rapido) en las noches me empiezo a sentir pesada, me cuesta trabajo subir escaleras y tambien se me pone la panza mas dura.

El doctor dice que eso de la panza dura son contracciones normales que dan durante los ultimos meses del embarazo, que no me preocupe a menos que sean intensas y frecuentes.

Mi beba se mueve cada vez mas fuerte, a veces hasta un poquito doloroso, y se encaja mucho en mi costilla derecha

Mi ombligo se esta oscureciendo, a alguna le pasa??


Por cierto mi beba esta cachetona jaja hermosa!

M
mimunt_8451530
11/1/13 a las 13:21

Dormir o no dormir
habéis probado el cojín de lactancia? para mi es lo mejor que han inventado, y luego lo aprovecharéis para darle el pecho.

Muaa!!

A
ausra_6447649
12/1/13 a las 7:30

Dolor d columna
Hola chicas yo estoy en la semana 30 y la verdad que me duele mucho la costilla del lado derecho, ultimamente he sentido movimientos y pinchazos casi en la vulva como si quisiera salir!! Y pues bueno duermo con un cojin de lactancia la verdad q es muy bueno ya q ants no hayaba la manera d dormir desde que lo tngo duermo fabuloso y me alivia la columna lo bueno es q te servira luego para dar el pecho!

C
cleofe_5802824
16/1/13 a las 13:30

Que poquito falta!!
Hola chicas, finalmente se dejo ver y era una niña!! asi q se llamara nahiara jeje ya estoy de 32 mas 3 dias y ando pesadisima, lo q mas me molesta es la pelvis q m duele horrores cuando ando mucho pero por suerte ya estamos en la recta final!!

A
arume_9593444
18/1/13 a las 16:18

Dormir!!
Hola Chicas, ya casi se acerca el momento del nacimiento de nuestras bebas y bebos, como se sienten, no tienen molestias para dormir??

A
an0N_861240799z
18/1/13 a las 16:40

Nena grande
Hola chicas!hace tiempo que no entro,aunque os he estado leyendo.Yo ya estoy de baja porque tengo la tension muy disparada y es muy importante controlarla.asi que id tomandola cada 2 dias sobretodo estos ultimas semanas.Cuando estuve en el hospital miraron a la niña y pese a estar de 31 sem tiene peso y medidas de 34!!asi que lo dr la tension alta poco le esta influyendo aunque tengo q cuidarla...
Dormir mas de 3 horas seguidas?!jaja para mi eso ya es historia!ya sea x ganas de ir al baño o los movimientos de la niña hace una par de semanas q es imposible!
La cadera ok,pero los riñones y la costilla derechaaaaa,uffff me matan!
Espero q sigamos todas tan bien,aunque esas pequeñas molestias no gustan,nadiedijo q estar embarazada fuera facil!jeje
Besos

Z
ziyang_6185213
28/1/13 a las 15:00

Otra mas..
hola, mi utima regla fue el 11 de junio 2012 y mi fpp es para el 19 de marzo, es decir, estoy de 33 semanas y lo que me preocupa esque todavia no me an llamado para las clases a preparacion al parto y veo q la malloria de vosotras ya estais en ello, creo q se han olvidado de mi

Y
yuxuan_8651478
28/1/13 a las 19:24

Hola!!
Yo salgo de cuentas el 27 de febrero, pero intuyo que lo voy a tener en marzo, os importa si os lea y comente aquí también?

Ahora mismo estoy de 36+1 y a dias... Hoy por ejemplo tuve dolores muy fuertes en la ingle derecha y la barriga dura al mismo tiempo, pero nada de dolores mestruales ni de espalda.

Saludos!!

Z
ziyang_6185213
29/1/13 a las 12:15

Nada...
acabo de llamar y nada, m dicen q ya m llamaran (sera cuando ya este con el bebe) yo alucino! y a ti t dicen q te tienes q preokupar tu de eso? y ellas entonces para q estan?. por supuesto q estoy mirando todo x internet apesar d q la matrona m dijo q ni se m ocurriese mirar nada en internet. gracias d todas formas

A
arume_9593444
29/1/13 a las 20:23

Parto natural o cesarea??
Hola chicas, ya estamos en la recta final del embarazo, ya les dijo su medico si será parto natural o cesarea??? Ustedes que prefieren???

Por otro lado como van con el tema de las estrias, a mi me salio una, y me puse super triste, pero todo sea por mi hija!! ella lo vale. Saludos!

Y
yuxuan_8651478
31/1/13 a las 9:03

Pues yo
Yo también prefiero parto natural, si todo va bien. En mi caso va ha ser en el agua, como he dicho antes, si todo va bien, por ahora tengo muchas posibilidades y es que a mi el agua me relaja mucho y me acompaña durante todo el embarazo, voy todas las semanas a la piscina, creo que sera mi mejor anestesia. Pienso que la cesarea solo se tendria que practicar en caso de cualquier complicacion, pero cada cual...

Sobre las estrias... Pues yo no me veo myu bien la barrigota pero por ahora no parece que hayan salido, ya veremos cuando me desinche, yo me pongo nivea soft cuando noto picor, así que seguro que alguna sale, mi madre no tiene ni una después de 3 embarazos y 2 abortos pero mi hermana si tiene después de 2. Así que...ya veremos.

Y
yuxuan_8651478
31/1/13 a las 9:05
En respuesta a yuxuan_8651478

Pues yo
Yo también prefiero parto natural, si todo va bien. En mi caso va ha ser en el agua, como he dicho antes, si todo va bien, por ahora tengo muchas posibilidades y es que a mi el agua me relaja mucho y me acompaña durante todo el embarazo, voy todas las semanas a la piscina, creo que sera mi mejor anestesia. Pienso que la cesarea solo se tendria que practicar en caso de cualquier complicacion, pero cada cual...

Sobre las estrias... Pues yo no me veo myu bien la barrigota pero por ahora no parece que hayan salido, ya veremos cuando me desinche, yo me pongo nivea soft cuando noto picor, así que seguro que alguna sale, mi madre no tiene ni una después de 3 embarazos y 2 abortos pero mi hermana si tiene después de 2. Así que...ya veremos.

Se me fué el dedo
Solo me falta mandar...

SALUDOS!!!

36+5

I
isma_8094757
1/2/13 a las 15:44
En respuesta a arume_9593444

Parto natural o cesarea??
Hola chicas, ya estamos en la recta final del embarazo, ya les dijo su medico si será parto natural o cesarea??? Ustedes que prefieren???

Por otro lado como van con el tema de las estrias, a mi me salio una, y me puse super triste, pero todo sea por mi hija!! ella lo vale. Saludos!

Hola
Yo estoy de 32 semanas, tengo epilepsia y los medicamentos no dejan crecer mucho q mi beba, (es la segunda) la primera nacio de 36 semanas, con 1.800kg, ahora tiene 4 años y es preciosa, y super grande! Asi q esta seria mi segunda cesarea, estoy tranqui xq la primera fue Todo super super bien!

I
isma_8094757
1/2/13 a las 15:51
En respuesta a arume_9593444

Hola chicas!!!, sintomas de la semana 30
Muchos saludos a todas.

Les cuento que hoy cumplo 30 semanas, cada dia mi panza esta mas grande y aunque en las mañanas estoy super activa (aun bajo las escaleras rapido) en las noches me empiezo a sentir pesada, me cuesta trabajo subir escaleras y tambien se me pone la panza mas dura.

El doctor dice que eso de la panza dura son contracciones normales que dan durante los ultimos meses del embarazo, que no me preocupe a menos que sean intensas y frecuentes.

Mi beba se mueve cada vez mas fuerte, a veces hasta un poquito doloroso, y se encaja mucho en mi costilla derecha

Mi ombligo se esta oscureciendo, a alguna le pasa??


Por cierto mi beba esta cachetona jaja hermosa!

Holadesdebuenosaires
Estoy de 32, mi beba casi no se mueve, una o dos veces al dia, m Dijeron q era xq tenia muy poco lugar, pero x lo q leo a todas se les mueve mucho

W
warren_9614464
1/2/13 a las 16:28

Hola!!
yo era de este foro! pero se me adelantó la nena y nació hace una semana, a las 34 semanas! esta en cuidados medios..y puedo estar con ella todo el dia! pero en el hospital... ella está genial! lo único q tiene la vilirrubina altita..y hay q tenerla con rayos para q no se ponga amarillita! pesó 2,380 kg al nacer y midió 48 cm...jeje. si llega a esperar a la semana 40, me sale andando! jajaja.
la tenia encajada desde la semana 20...y el día del parto...me tuvieron q hacer cesarea de urgencia...de tanto empujar la nena, se quedó cansadisima y le bajó el ritmo cardiáco...asi q, en 10 minutos la tenia fuera.
No sé lo q es el momento del expulsivo en el parto natural, pero para mi la cesárea ha sido un rollo! no la puedes coger hasta el dia siguiente! te dejan en una habitación para q te recuperes y tu marido con el bebé...y tu, ahí...si nada! a mi me supuso un minitrauma! xq no pude tenerla hasta casi 12h después! tb xq la mia es prematura...y del quirófano, fue a la incubadora...pero, solo por la recuperación...si se puede elegir.....parto natural, sin duda!!!

I
isma_8094757
1/2/13 a las 17:50
En respuesta a warren_9614464

Hola!!
yo era de este foro! pero se me adelantó la nena y nació hace una semana, a las 34 semanas! esta en cuidados medios..y puedo estar con ella todo el dia! pero en el hospital... ella está genial! lo único q tiene la vilirrubina altita..y hay q tenerla con rayos para q no se ponga amarillita! pesó 2,380 kg al nacer y midió 48 cm...jeje. si llega a esperar a la semana 40, me sale andando! jajaja.
la tenia encajada desde la semana 20...y el día del parto...me tuvieron q hacer cesarea de urgencia...de tanto empujar la nena, se quedó cansadisima y le bajó el ritmo cardiáco...asi q, en 10 minutos la tenia fuera.
No sé lo q es el momento del expulsivo en el parto natural, pero para mi la cesárea ha sido un rollo! no la puedes coger hasta el dia siguiente! te dejan en una habitación para q te recuperes y tu marido con el bebé...y tu, ahí...si nada! a mi me supuso un minitrauma! xq no pude tenerla hasta casi 12h después! tb xq la mia es prematura...y del quirófano, fue a la incubadora...pero, solo por la recuperación...si se puede elegir.....parto natural, sin duda!!!

Hola
Felicitaciones! A mi primer hija la pude ver apenas se m despertaron las piernas, una hora...x ahi, y la verdad q estaba super cuidada, estuvo 9 dias en neo, y al ser primeriza m sirvio todo lo q m explicaron y veia, es una nena super sana! Ahora estoy de 32 semanas, esperando... no creo q pase d las 36. Como le pusiste d nombre?

A
arume_9593444
1/2/13 a las 18:13
En respuesta a warren_9614464

Hola!!
yo era de este foro! pero se me adelantó la nena y nació hace una semana, a las 34 semanas! esta en cuidados medios..y puedo estar con ella todo el dia! pero en el hospital... ella está genial! lo único q tiene la vilirrubina altita..y hay q tenerla con rayos para q no se ponga amarillita! pesó 2,380 kg al nacer y midió 48 cm...jeje. si llega a esperar a la semana 40, me sale andando! jajaja.
la tenia encajada desde la semana 20...y el día del parto...me tuvieron q hacer cesarea de urgencia...de tanto empujar la nena, se quedó cansadisima y le bajó el ritmo cardiáco...asi q, en 10 minutos la tenia fuera.
No sé lo q es el momento del expulsivo en el parto natural, pero para mi la cesárea ha sido un rollo! no la puedes coger hasta el dia siguiente! te dejan en una habitación para q te recuperes y tu marido con el bebé...y tu, ahí...si nada! a mi me supuso un minitrauma! xq no pude tenerla hasta casi 12h después! tb xq la mia es prematura...y del quirófano, fue a la incubadora...pero, solo por la recuperación...si se puede elegir.....parto natural, sin duda!!!

Felicidades!!
Tere muchas felicidades!!! A pesar de que fue prematura, lo bueno es que ahora todo esta mejorando y puedes tener a tu bebe todo el dia, eso es una gran ventaja! ojala pronto puedan salir del hospital. te cuento que mi beba ya esta acomodada, yo tengo recien 33 semanas, espero aguante por lo menos a la 38, porque sigo trabajando y pienso aguantarme trabajando por lo menos todo febrero jaja

Esta semana me siento mas pesada, cada que me levanto, mi panza como si tuviera fuerza de atraccion hacia el suelo, pero ya estoy ansiosa por conocer a mi beba, saludos y que todo mejore!

Como se llamara la beba?

Y
yuna_6327622
1/2/13 a las 23:25
En respuesta a warren_9614464

Hola!!
yo era de este foro! pero se me adelantó la nena y nació hace una semana, a las 34 semanas! esta en cuidados medios..y puedo estar con ella todo el dia! pero en el hospital... ella está genial! lo único q tiene la vilirrubina altita..y hay q tenerla con rayos para q no se ponga amarillita! pesó 2,380 kg al nacer y midió 48 cm...jeje. si llega a esperar a la semana 40, me sale andando! jajaja.
la tenia encajada desde la semana 20...y el día del parto...me tuvieron q hacer cesarea de urgencia...de tanto empujar la nena, se quedó cansadisima y le bajó el ritmo cardiáco...asi q, en 10 minutos la tenia fuera.
No sé lo q es el momento del expulsivo en el parto natural, pero para mi la cesárea ha sido un rollo! no la puedes coger hasta el dia siguiente! te dejan en una habitación para q te recuperes y tu marido con el bebé...y tu, ahí...si nada! a mi me supuso un minitrauma! xq no pude tenerla hasta casi 12h después! tb xq la mia es prematura...y del quirófano, fue a la incubadora...pero, solo por la recuperación...si se puede elegir.....parto natural, sin duda!!!

Felicidades!!!!
Ya nos irás contando cómo te va! qué ganas tengo yo de tener ya a la mía en brazos

K
kaddy_10035303
24/2/13 a las 1:49

Holaa
Cómo vais?? Pfff q ganas tengo de tenerla, se m desencaja una pierna a la altura d la cadera y lo paso fataaaal, a parte tengo ganas d tenerla ya aquí mirarla, tocarla... y saber q todo ha salido bien. Salgo d cuentas el 18 pro creo q se retrasará. Un besin chicasss.

K
kaddy_10035303
24/2/13 a las 18:14

Yo no creo
Porque a mi me pilla mas cerca d luna nueva el 11 y sino se m retrasara xq tmb está cerca d la del 27m pero mañana no lo veo...

K
kaddy_10035303
2/3/13 a las 3:16

Como estaisssss
Como va la cosa??? yo d momnto igual. Me dan monitores para el lunes 11 veremos q m dicen, d momento tngo contracciones mas asiduas e intensas, manche hace unos dias con flujo rosa :s pero solo x la mañana y poquisimo. Ahora ya noto q la nena no pega porrazos tan fuertes y tngo los pezones ultrasensibles y mas sonrosados en el centro. Veremos cuando decide salir la verdad es q no creo q se adelante al 18.... un besito preciosassssss

I
isma_8094757
2/3/13 a las 13:26

Hola
Mamis de marzo, hoy m voy a monitoreo! La fecha para mi cesarea es para el sabado 16 d marzo, serian 38.3 . Ojala esten bien! Yo ultimando los detalles, besos

A
arume_9593444
4/3/13 a las 22:28

Cesarea el 09 de marzo
Hola Chicas! les cuento que tengo mi cesarea el 09 de marzo, mi beba con el cordoncito en el cuello, por eso me la tuvieron que adelantar, estoy muy nerviosa pero a la vez muy emocionada!!

Alguna ya ha pasado por esto??

K
kaddy_10035303
6/3/13 a las 1:09

Holaa
Ais las chicas de cesarea les deseo toda la buena suerte delmundo. Seguro q sale todo perfecto y tenéis bebes preciosisisimos

Malaga guapa, felicidades, m alegro de q estéis bien las doooos!!!! Aiii q precioso jo!!! Q ganas tengo :') Como senntias las contracciones?? Q tipo de dolor era???? Cuentanossss!!!! Disfruta mucho de tu peque y espero q no paséis muy mala semana con eso de la adaptación. Un besoooooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook