Foro / Maternidad

++++ positivos para septiembre

Última respuesta: 27 de febrero de 2017 a las 14:35
R
rabie_5634817
13/8/16 a las 19:07

hola...soy Barbara 30 años una niña de 7 y medio...y mi fecha de no regla es el día 12 ...os espero aquí!!!

Ver también

R
raian_754128
14/8/16 a las 2:45

Yo en mi dia 23
La espero para el 18/8..ojala no viniera pero no creo haber acertado este mes...me anoto acá!!!. Tengo 32 años y un varón de 7 años.

R
rabie_5634817
14/8/16 a las 14:16
En respuesta a raian_754128

Yo en mi dia 23
La espero para el 18/8..ojala no viniera pero no creo haber acertado este mes...me anoto acá!!!. Tengo 32 años y un varón de 7 años.

Bienvenida
a otro mes...si no es este...pues...al siguiente...jejej..7 años...como la mía..

S
shuwei_7041807
15/8/16 a las 16:39

Me uno
hola nena pues me uno a tu charla, me acaba de bajar hoy luego de 5 días de retraso así que la no espero el 15 de septiembre! esperemos que este si sea el mes bueno para todas

R
rabie_5634817
15/8/16 a las 16:40
En respuesta a shuwei_7041807

Me uno
hola nena pues me uno a tu charla, me acaba de bajar hoy luego de 5 días de retraso así que la no espero el 15 de septiembre! esperemos que este si sea el mes bueno para todas

Lo será
yo la espero el 12...me vino el 11...tras 7 días de retraso...suerte!!!

A
achipmunk_f3bd4ez
16/8/16 a las 15:40

Me apunto
Hola soy Jenny y tengo 28 años, soy mamá de una niña de 2 años y medio y estamos buscando nuestro siguiente hij@ jijij el día 1 de agosto me bajo la regla y mi próxima me toca el día 1 ya que soy de ciclo largo. Ahora estoy en plena época de hacer bien los deberes... Ojalá este mes de septiembre hayan muchos positivos . Saludos a todas

R
rabie_5634817
16/8/16 a las 16:19
En respuesta a shuwei_7041807

Me uno
hola nena pues me uno a tu charla, me acaba de bajar hoy luego de 5 días de retraso así que la no espero el 15 de septiembre! esperemos que este si sea el mes bueno para todas

Hola
pues a topeee...yo el 12...así que...nos toca esperar...suerte!

R
raian_754128
16/8/16 a las 17:10
En respuesta a rabie_5634817

Bienvenida
a otro mes...si no es este...pues...al siguiente...jejej..7 años...como la mía..

Si!!!
Ya comenta que le gustaría tener un hermanito...y yo loca!!. Hoy me está bajando asi que espero tener novedades en septiembre!.

R
rabie_5634817
16/8/16 a las 18:58
En respuesta a raian_754128

Si!!!
Ya comenta que le gustaría tener un hermanito...y yo loca!!. Hoy me está bajando asi que espero tener novedades en septiembre!.

Si
la mía igual...me lo pide mucho...

R
ronal_754839
16/8/16 a las 20:29

Holaa me apunto!!
Me llamo sandra,tengo 28 años y un niño quwww va cumplir 4 en septiembre.
Este es mi primer mes de busqueda de hermanit@,y ya hice varios deberes,pero hasta el dia 26 no sabre nada.
Llevo unos dias muy rara,me duelen las piernas,me noto hinchada y me duele el estomago.
Esperemos que sea por un ++++
Encantada de unirme a este foro.

A
an0N_593318799z
16/8/16 a las 21:22

Me debio llegar el 6 de agosto, pero el 2 de agosto empece a manchar marron solo al hacer pipi y como con tejidos, y el 4 de agosto bote algo raro pero sin sangre (les dejo foto)... llegó el 6 de agosto y no llegó mi periodo, hasta ahora 16 de agosto aun no me llega el periodo o warry como le dicen...me hice una ecografia y el doctor me descartó embarazo porque el endometrio estaba de 4mm... y mi utero estaba todo normal no se explica a que se debe lo qe expulse de la vagina.....
Según Lo qe me dijo el doctor, descarto 100% un embarazo??
Mi ciclo es de 21-22 días..... gracias

R
rabie_5634817
17/8/16 a las :39
En respuesta a shuwei_7041807

Me uno
hola nena pues me uno a tu charla, me acaba de bajar hoy luego de 5 días de retraso así que la no espero el 15 de septiembre! esperemos que este si sea el mes bueno para todas

Hola
bienvenida a un mes nuevo...

R
rabie_5634817
17/8/16 a las :40
En respuesta a achipmunk_f3bd4ez

Me apunto
Hola soy Jenny y tengo 28 años, soy mamá de una niña de 2 años y medio y estamos buscando nuestro siguiente hij@ jijij el día 1 de agosto me bajo la regla y mi próxima me toca el día 1 ya que soy de ciclo largo. Ahora estoy en plena época de hacer bien los deberes... Ojalá este mes de septiembre hayan muchos positivos . Saludos a todas

Hola
muchas suerte para septiembre....

R
rabie_5634817
17/8/16 a las :40
En respuesta a ronal_754839

Holaa me apunto!!
Me llamo sandra,tengo 28 años y un niño quwww va cumplir 4 en septiembre.
Este es mi primer mes de busqueda de hermanit@,y ya hice varios deberes,pero hasta el dia 26 no sabre nada.
Llevo unos dias muy rara,me duelen las piernas,me noto hinchada y me duele el estomago.
Esperemos que sea por un ++++
Encantada de unirme a este foro.

Hola
bienvenida y mucha suerte!!

R
ronal_754839
17/8/16 a las 22:45
En respuesta a rabie_5634817

Hola
bienvenida y mucha suerte!!


Gracias barbysev

S
surine_8013797
18/8/16 a las 1:00

Me uno
hola soy lucia y tengo 25 años,este es mi tercer mes de búsqueda para mi primer bebe,espero mi no warry para él día 2.esta es mi sexy week...esperemos que haya suerte para todas!

A
an0N_593318799z
18/8/16 a las 1:31
En respuesta a surine_8013797

Me uno
hola soy lucia y tengo 25 años,este es mi tercer mes de búsqueda para mi primer bebe,espero mi no warry para él día 2.esta es mi sexy week...esperemos que haya suerte para todas!

Como calculas tu fecha de ovulacion?

R
rabie_5634817
18/8/16 a las 13:09
En respuesta a surine_8013797

Me uno
hola soy lucia y tengo 25 años,este es mi tercer mes de búsqueda para mi primer bebe,espero mi no warry para él día 2.esta es mi sexy week...esperemos que haya suerte para todas!

Bienvenida
este será nuestro mes!!

R
rabie_5634817
18/8/16 a las 18:26

Bienvenida
a un mes nuevo...muchas felicidades por tu boda...y x tu cumpleee...y espero k llegue tu posiii como Regalo....ojalá! a todas....suerte!!!

A
atimon_cf1296z
18/8/16 a las 23:49

A por septiembre!!
buenas, me uno junto a todas vosotras para conseguir nuestros positivos en septiembre!!! estoy tambien en mi sexy week, haciendo los deberes. y no la espero para el dia 1 de septiembre!!! mis ciclos eran regulares hasta que empece a buscar ..

S
surine_8013797
19/8/16 a las 2:58
En respuesta a atimon_cf1296z

A por septiembre!!
buenas, me uno junto a todas vosotras para conseguir nuestros positivos en septiembre!!! estoy tambien en mi sexy week, haciendo los deberes. y no la espero para el dia 1 de septiembre!!! mis ciclos eran regulares hasta que empece a buscar ..

Yo estoy igual
yo estoy igual estoy en mi semana del amor y no la espero para él día 2 de septiembre...es mi tercer mes de búsqueda ,siempre e sido muy regular y él primer mes tuve un retraso de dos días y él segundo se me adelanto dos

V
valera_6110956
19/8/16 a las 14:51

¡qué alegría encontrar chicas en mi misma situación!
Hola chicas,

tengo 31 años y estoy en mi tercer mes de búsqueda. Las ganas empiezan a transformarse en cierta ansiedad por conseguir un + y ser mamá el año que viene. Espero mi no regla para el 4 de septiembre y también estoy justo en momento de hacer los deberes. Recemos para que podamos celebrar muchos + en a penas unas semanas. ¡Suerte chicas!

S
surine_8013797
19/8/16 a las 18:23
En respuesta a valera_6110956

¡qué alegría encontrar chicas en mi misma situación!
Hola chicas,

tengo 31 años y estoy en mi tercer mes de búsqueda. Las ganas empiezan a transformarse en cierta ansiedad por conseguir un + y ser mamá el año que viene. Espero mi no regla para el 4 de septiembre y también estoy justo en momento de hacer los deberes. Recemos para que podamos celebrar muchos + en a penas unas semanas. ¡Suerte chicas!

Vamos
estamos prácticamente igual a echarle ganas esta semana suertee!!

R
rabie_5634817
19/8/16 a las 19:09
En respuesta a valera_6110956

¡qué alegría encontrar chicas en mi misma situación!
Hola chicas,

tengo 31 años y estoy en mi tercer mes de búsqueda. Las ganas empiezan a transformarse en cierta ansiedad por conseguir un + y ser mamá el año que viene. Espero mi no regla para el 4 de septiembre y también estoy justo en momento de hacer los deberes. Recemos para que podamos celebrar muchos + en a penas unas semanas. ¡Suerte chicas!

Hola
bienvenida...a disfrutar de tu semana...este septiembre todossss los positivosss...

A
atimon_cf1296z
20/8/16 a las 11:18

Vomitos, nauseas bajada de tensión?
buenas chicas, esta mañana cuando me he levantado tenia muchas nauseas. me he tomado el cafe y he notado que me ha bajado la tensión (o al menos eso creo) he empezado a sudar y a sentirme muy mareada y al final he vomitado el desayuno. Imagino que habra sido al bajarme la tensión no se. porque es muy rápido tener sintomas no? creo que ovule el 18 por el flujo y mantuve relaciones el 17. que os parece?

A
an0N_783319699z
21/8/16 a las 16:04

Me uno
Hola chicas, me ha venido hoy la regla y me uno para septiembre, será mi tercer mes de búsqueda, perdí un embarazo a los 4 meses el 30 de marzo y estoy deseando verme de nuevo embarazada, ojala lo consiga pronto...

V
valera_6110956
21/8/16 a las 17:38
En respuesta a an0N_783319699z

Me uno
Hola chicas, me ha venido hoy la regla y me uno para septiembre, será mi tercer mes de búsqueda, perdí un embarazo a los 4 meses el 30 de marzo y estoy deseando verme de nuevo embarazada, ojala lo consiga pronto...

Bienvenida!!!
Mucho ánimo con la búsqueda de la cigüeña!!! A por septiembre!!! Un placer tenerte aquí

R
rabie_5634817
21/8/16 a las 18:46
En respuesta a an0N_783319699z

Me uno
Hola chicas, me ha venido hoy la regla y me uno para septiembre, será mi tercer mes de búsqueda, perdí un embarazo a los 4 meses el 30 de marzo y estoy deseando verme de nuevo embarazada, ojala lo consiga pronto...

Bienvenida
siento mucho tu pérdida...verás que este mes nos trae mucha suerte a todas!!!

R
ronal_754839
22/8/16 a las 20:34

De bajon....
Chicas,no se si es fiable o no,pero la regla tiene que bajarme el jueves o viernes y me hice un clearblue ayer por la mañana.....salio negativo ....pero sin embargo no tengo los sintomas que todos los meses tengo dias antes de la regla....y estoy.un poco rallada....y desanimada.....
Ojala sea que el test no detecto la hormona...

L
leda_5795651
22/8/16 a las 21:46

Hola a todas.. Yo lo intente para que me diera positivo ahora en agosto pero no hubo manera, hoy mismo me bajo el periodo puntual..  Esperemos que haya suerte para septiembre, compre hoy test de ovulacion y de embarazo para llevarlo más controlado y desde hoy estoy tomándome la temperatura basal!! Alguien en mi misma situación? 

R
rabie_5634817
22/8/16 a las 22:05
En respuesta a ronal_754839

De bajon....
Chicas,no se si es fiable o no,pero la regla tiene que bajarme el jueves o viernes y me hice un clearblue ayer por la mañana.....salio negativo ....pero sin embargo no tengo los sintomas que todos los meses tengo dias antes de la regla....y estoy.un poco rallada....y desanimada.....
Ojala sea que el test no detecto la hormona...

Normal
que sea negativo...mide 25mlu y es imposible que lo detecte aún...lo mismo uno de tiras si!! no te desesperes aún! todavía hay esperanza..y si no...a volver a buscar...suerte!

S
surine_8013797
26/8/16 a las :09

Como van chicas
chicas como van con sus nervios??yo estoy a 8 días de la indeseable y estoy empezando a ponerme nerviosa.hace dos días que me duelen los pechos y no paro de comer y pensar en comida...no se que me pasa y si tendrá algo que ver.saludos a todas

T
tayeb_7173443
26/8/16 a las 1:47

Me uno!!
buenas noches estoy a dos dias de que supuestamente me baje la regla y tengo sintomas,tengo arcadas,mareos,he vomitado una vez hace unos dias,pinchazos de cabeza,calores y agobios,dolor de barriga que a ratos ea insoportable osea todo menls dolores en el pecho no me duelen ni me molesta nada, tengo 19 años y mi marido y yo llevamos 9 meses intentandolo nose si sera todo psicologico o del acido folico qje me estoy tomando.besos y suerte!!

R
rabie_5634817
26/8/16 a las 19:57
En respuesta a tayeb_7173443

Me uno!!
buenas noches estoy a dos dias de que supuestamente me baje la regla y tengo sintomas,tengo arcadas,mareos,he vomitado una vez hace unos dias,pinchazos de cabeza,calores y agobios,dolor de barriga que a ratos ea insoportable osea todo menls dolores en el pecho no me duelen ni me molesta nada, tengo 19 años y mi marido y yo llevamos 9 meses intentandolo nose si sera todo psicologico o del acido folico qje me estoy tomando.besos y suerte!!

Hola
mucha suerte guapaaa!!!

R
raian_754128
27/8/16 a las 3:57
En respuesta a surine_8013797

Como van chicas
chicas como van con sus nervios??yo estoy a 8 días de la indeseable y estoy empezando a ponerme nerviosa.hace dos días que me duelen los pechos y no paro de comer y pensar en comida...no se que me pasa y si tendrá algo que ver.saludos a todas

Lucialicante
Me pasa lo mismo..la ansiedad!! Subí 3 kilos en estos meses de búsqueda!!

V
valera_6110956
28/8/16 a las 10:18

Temperatura basal
Hola Chicas!

os escribo para ver si me podéis ayudar. Como os comenté estoy en mi tercer mes de búsqueda y apuesto por un + para septiembre. Este ciclo me he estado controlando la temperatura basal (como es debido, los datos los considero fiables).

Mis ciclos son de 32 días y ovulé el día 19, hice los deberes en los días fértiles y resulta que 7 días después de la ovulación tuve un bajón de temperatura, solo por un día. Después de eso la temperatura se ha mantenido elevada.

Quería preguntaros si a alguien le pasa, un bajón como este por norma en todos sus cliclos o, si por el contrario, es un síntoma de implantación. No me quiero ilusionar por nada. En cuanto al resto de síntomas, no los considero del todo fiables. Tengo los pechos hinchados (eso seguro) y creo tener algunos calambres en los ovarios... pero no sé si es que empiezo a "provocar" yo los síntomas con mi imaginación.

Estoy en el día 26 del ciclo. Sé que toca esperar, en cualquier caso, pero os agradecería vuestra opinión.

Besos para todas

S
surine_8013797
28/8/16 a las 16:56
En respuesta a raian_754128

Lucialicante
Me pasa lo mismo..la ansiedad!! Subí 3 kilos en estos meses de búsqueda!!

Nunca me a pasado
la cuestión es que la gente me dice que estoy adelganzando,pero no paro de comer...llevo 3 meses de búsqueda y es en este tercero cuando me ha dado por comer,todo él día...igual por la noche me tomo un vaso de leche con galleta y después me hago un bocadillo de chorizo jajajaja estoy ya a 4 días de la indeseable,tengo algunos pinchazos en la zona de los ovarios y me duelen bastante los pechos. ...espero que no llegue!!

R
rabie_5634817
28/8/16 a las 18:02

Muchísima suerte
oli...ya mismo nos tocará...

R
rabie_5634817
28/8/16 a las 18:03
En respuesta a valera_6110956

Temperatura basal
Hola Chicas!

os escribo para ver si me podéis ayudar. Como os comenté estoy en mi tercer mes de búsqueda y apuesto por un + para septiembre. Este ciclo me he estado controlando la temperatura basal (como es debido, los datos los considero fiables).

Mis ciclos son de 32 días y ovulé el día 19, hice los deberes en los días fértiles y resulta que 7 días después de la ovulación tuve un bajón de temperatura, solo por un día. Después de eso la temperatura se ha mantenido elevada.

Quería preguntaros si a alguien le pasa, un bajón como este por norma en todos sus cliclos o, si por el contrario, es un síntoma de implantación. No me quiero ilusionar por nada. En cuanto al resto de síntomas, no los considero del todo fiables. Tengo los pechos hinchados (eso seguro) y creo tener algunos calambres en los ovarios... pero no sé si es que empiezo a "provocar" yo los síntomas con mi imaginación.

Estoy en el día 26 del ciclo. Sé que toca esperar, en cualquier caso, pero os agradecería vuestra opinión.

Besos para todas

Pinta bien
ojalá sea tu positivo....

A
atimon_cf1296z
28/8/16 a las 22:04
En respuesta a tayeb_7173443

Me uno!!
buenas noches estoy a dos dias de que supuestamente me baje la regla y tengo sintomas,tengo arcadas,mareos,he vomitado una vez hace unos dias,pinchazos de cabeza,calores y agobios,dolor de barriga que a ratos ea insoportable osea todo menls dolores en el pecho no me duelen ni me molesta nada, tengo 19 años y mi marido y yo llevamos 9 meses intentandolo nose si sera todo psicologico o del acido folico qje me estoy tomando.besos y suerte!!

Como vas?
a ver si nos das una buena noticia!!

A
atimon_cf1296z
28/8/16 a las 22:08
En respuesta a surine_8013797

Nunca me a pasado
la cuestión es que la gente me dice que estoy adelganzando,pero no paro de comer...llevo 3 meses de búsqueda y es en este tercero cuando me ha dado por comer,todo él día...igual por la noche me tomo un vaso de leche con galleta y después me hago un bocadillo de chorizo jajajaja estoy ya a 4 días de la indeseable,tengo algunos pinchazos en la zona de los ovarios y me duelen bastante los pechos. ...espero que no llegue!!

Ya queda menos
hola, yo igual que tu a 4 dias de la indeseable. vomite un dia por la mañana pero ya no me ha vuelto a pasar. De momento ni rastro de dolor de espalda ni de ovarios. un poco los pechos pero sin rastro de ningún sintoma ..

A
atimon_cf1296z
28/8/16 a las 22:09
En respuesta a surine_8013797

Yo estoy igual
yo estoy igual estoy en mi semana del amor y no la espero para él día 2 de septiembre...es mi tercer mes de búsqueda ,siempre e sido muy regular y él primer mes tuve un retraso de dos días y él segundo se me adelanto dos

Como vas?
algun sintoma?

A
atimon_cf1296z
28/8/16 a las 22:10

Como van chicas!!??
ya queda menos para septiembre!!! espero que nuestro mes!!!

S
surine_8013797
29/8/16 a las :46
En respuesta a atimon_cf1296z

Ya queda menos
hola, yo igual que tu a 4 dias de la indeseable. vomite un dia por la mañana pero ya no me ha vuelto a pasar. De momento ni rastro de dolor de espalda ni de ovarios. un poco los pechos pero sin rastro de ningún sintoma ..

Queda nada
maca pues ya nos queda poquito para salir de dudas espero que este sea nuestro mes,yo no e tenido nada de nauseas,solo me duelen los pechos.. esperemos que no llegue l indeseable!!

R
raian_754128
29/8/16 a las 14:36

Cristina
Yo tambien tengo ciclos mas cortos y mi gine me dio óvulos de progesterona para usar 10 dias desde el dia 16 de mi ciclo...asi me baja los 28...sino me pongo me dura 23 dias o 26..ayer fue mi dia 14 o 12 del ciclo y ya me salio negativo el to.
Mi gine me dijo que 7 dias mas o 7 dias menos es normal.

R
rabie_5634817
29/8/16 a las 17:36

Pues
hola primeramente...y...pues...podr ía ser implantación...tendrás que esperar...suerte

R
rabie_5634817
29/8/16 a las 17:39

A ver
los ciclos anovulatorios...tengo entendido que son los mayores de 35 y los menores de 21 ...si no estás en ese rango ...pues...irá bien supongo...

R
rabie_5634817
29/8/16 a las 18:52

Ahh
ok...lo entendí mal...pues creo k son de 12 a 16 de fase lutea...creo...

A
atimon_cf1296z
29/8/16 a las 21:37
En respuesta a surine_8013797

Queda nada
maca pues ya nos queda poquito para salir de dudas espero que este sea nuestro mes,yo no e tenido nada de nauseas,solo me duelen los pechos.. esperemos que no llegue l indeseable!!

cuenta atras!! a 3 dias
hola,pues si ehh!! estaba yo muy tranquila hasta hoy que me han empezado los nervios. hoy ya he tenido ganas de hacerme un TE. de momento he conseguido no comprarlo ... jeje a ver lo que aguanto ...

A
atimon_cf1296z
29/8/16 a las 21:39
En respuesta a ronal_754839

De bajon....
Chicas,no se si es fiable o no,pero la regla tiene que bajarme el jueves o viernes y me hice un clearblue ayer por la mañana.....salio negativo ....pero sin embargo no tengo los sintomas que todos los meses tengo dias antes de la regla....y estoy.un poco rallada....y desanimada.....
Ojala sea que el test no detecto la hormona...

Como ha ido?
cuentanos!! danos una buena noticia!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir