Inicio / Foro / Maternidad / Positivos para septiembreeee

Positivos para septiembreeee

5 de agosto de 2012 a las 23:51

Hola xumissss pues viendo q ya llegoooo empecemos a preparar septiembre para ver el mes q tal se presenta y si llega esa bendicion.
Un besazo y q se vaya animando de candidataasss.os espero mis xumisss

Tags relacionados #Embarazo

+
6 de agosto de 2012 a las :01

Hola shikytita25.
Yo tambien estoy buscando el positivo para septiembre. Cuanto me encantariia que se cumpliera mi deseo, pues no hace mucho tiempo perdi uno de 18 semanas. Pero tras pasar una mala epoca, ahora estoy muy animada. A ver si tenemos suerte. por tu foto supongo que no sera tu primer bebe.

Soy de Barcelona, España.Y este sería mi primer bebe

Me gusta

6 de agosto de 2012 a las :45

Hola chicas!!
Pues yo tambien me apunto. El 23 de Junio tuve un aborto de mi peque de 22 semanas y ahora tengo ya la primera regla.Me han dicho que espere dos ciclos asi que... espero que septiembre sea nuestro mes!!!

Me gusta

6 de agosto de 2012 a las 1:44
En respuesta a tisay3

Hola shikytita25.
Yo tambien estoy buscando el positivo para septiembre. Cuanto me encantariia que se cumpliera mi deseo, pues no hace mucho tiempo perdi uno de 18 semanas. Pero tras pasar una mala epoca, ahora estoy muy animada. A ver si tenemos suerte. por tu foto supongo que no sera tu primer bebe.

Soy de Barcelona, España.Y este sería mi primer bebe

Muuuuxo animo cariño
Ya veras xumi como.esta vez todo ira super bien.xq estaremos muy acompañaitas.
Yo soy sevillana tengo 28 años y tengo una gordota q el dia 13 cumple 2 añazos y bueno como se me hace mayor hemos decidio darle un hermanit@.
Asi q haya vamossss.llevo 3 meses buscando (pense q el segundo seria mas facil) y buenoooo.espero q septiembre sea nuestro mes.
No la espero para el dia 1.
Bssss y juntas podemos xumis miasss

Me gusta

6 de agosto de 2012 a las 1:45
En respuesta a yolandina81

Hola chicas!!
Pues yo tambien me apunto. El 23 de Junio tuve un aborto de mi peque de 22 semanas y ahora tengo ya la primera regla.Me han dicho que espere dos ciclos asi que... espero que septiembre sea nuestro mes!!!

Ya veras como siiii
Ponerme q dia os toca la noooooo warry para hacer la tabla

Me gusta

6 de agosto de 2012 a las 4:09

Hola chicas!
yo tb me apunto!! mi ultima warri fue el 31d julio pero como ultimamente estoy un poco irregular diria q no la espero para el 4 o asi... a ver si noto la ovulacion para estar mas segura pq ultimamente bo hago mas q crearme falsas ilusiones pq cada vez se me atrasa mas... en fin.. bueno yo soy de gerona y tengo 29...por muy poqito ya.. y estoy en busca del primero!

Me gusta

6 de agosto de 2012 a las 4:53
En respuesta a shikytita25

Ya veras como siiii
Ponerme q dia os toca la noooooo warry para hacer la tabla

Irregular
Mas o menos sobre el dia 16 agosto,aunque ahora no estoy estable por el aborto.Pero calculo como maximo esa fecha

Me gusta

6 de agosto de 2012 a las 10:34

Primera lista
Buenoooo po empiezo la listita para ir llevando un control de todas ya de ahi se va actualizando.
Bueno y como vais mis xumiss???
Quiero todos los cambios al dia ok????
Bssss y espero q se anime esto y positiiiiiivos millonesss

Nineta1982-------29 @ños-------1ero---4sept
shikytita25--------28 @ños------2o-------1sep
Tysay3--------------?¿¿-------------1ero---16ags

Me gusta

6 de agosto de 2012 a las 11:48

Primera lista
Buenoooo po empiezo la listita para ir llevando un control de todas ya de ahi se va actualizando.
Bueno y como vais mis xumiss???
Quiero todos los cambios al dia ok????
Bssss y espero q se anime esto y positiiiiiivos millonesss

shikytita25--------28 @ños------2o-------1sep
Tysay3--------------?¿¿-------------1ero---16ags

Me gusta

6 de agosto de 2012 a las 11:48

Oolaaaa¡¡¡
me apunto a la lista¡¡¡actualizarme¡¡¡¡
petalo19851.......25años...... 1mb......1 sept

Me gusta

6 de agosto de 2012 a las 12:53

Me atrevi a poneros un emoticono a cada una, si no os gusta decirmelo y lo cambio, jijijijiji
ACTUALIZADA QUE DA LA COSA, PETALO DECIRTE DE PRIMERAS QUE BIENVENIDA XUMI Y QUE NADA QUE AQUI ESTAREMOS MUYYYYYYYY PENDIENTES DE LO QUE VAMOS NOTANDO, LAS SEMANAS FANTASTICAS, OVULACIONES, Y TODAS LAS DUDAS RELACIONADAS.AQUIIIIII MUUUXO ANIMOS A TODAS QUE ESTO VA SUBIENDO Y QUE LO PROXIMO SEAN MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS POSITIVAZOS

Tysay3--------------27 @ños-------1ero---16ags
petalo19851.......25años----------1ero--1 sept
shikytita25--------28 @ños---------2o----1sep

Me gusta

6 de agosto de 2012 a las 13:39

Me atrevi a poneros un emoticono a cada una, si no os gusta decirmelo y lo cambio, jijijijiji
ACTUALIZADA QUE DA LA COSA, PETALO DECIRTE DE PRIMERAS QUE BIENVENIDA XUMI Y QUE NADA QUE AQUI ESTAREMOS MUYYYYYYYY PENDIENTES DE LO QUE VAMOS NOTANDO, LAS SEMANAS FANTASTICAS, OVULACIONES, Y TODAS LAS DUDAS RELACIONADAS.AQUIIIIII MUUUXO ANIMOS A TODAS QUE ESTO VA SUBIENDO Y QUE LO PROXIMO SEAN MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS POSITIVAZOS

Tysay3--------------27 @ños-------1ero---16ags
petalo19851.......25años----------1ero--1 sept
shikytita25--------28 @ños---------2o----1sep

Que falto yo!!!!!!!!! Antes estaba en el medico y no se que mensaje te he enviado porque era desde el movil jajajaja y no lo entiendo.

Yolandina81 ------- 31 años ------ 1 Mes de busqueda -----------27 septiembre

Me gusta

6 de agosto de 2012 a las 17:14

Que falto yo!!!!!!!!! Antes estaba en el medico y no se que mensaje te he enviado porque era desde el movil jajajaja y no lo entiendo.

Yolandina81 ------- 31 años ------ 1 Mes de busqueda -----------27 septiembre

Ayyyyyy mi xumiiii
Q te dejao fuere xoxillo q mala pecora soyyyy x diossss.
Jijijiji
Dedpues me metere n el ordenador y actualizo o si alguna estais en el actualizarla y ponele un emoticono xuli a mi yoli q yo soy muuuu malaaaa

Me gusta

7 de agosto de 2012 a las 20:17

Ayyyyyy mi xumiiii
Q te dejao fuere xoxillo q mala pecora soyyyy x diossss.
Jijijiji
Dedpues me metere n el ordenador y actualizo o si alguna estais en el actualizarla y ponele un emoticono xuli a mi yoli q yo soy muuuu malaaaa

Yo quiero mi emoticono

Me gusta

7 de agosto de 2012 a las 23:06

Yo quiero mi emoticono

No me olvido
Amorcito q aun no me meti pero t prometo q manana lo hago y va atener el emoticono mas xuliiii del mundo mundial como dice mi hija jijijiji.
Bsssss

Me gusta

7 de agosto de 2012 a las 23:09

Como vais????
Teneis esto mu abandonao ehhhhh xuminosss.esto no valee
yo preparando el cumple de mi gordita q es el dia 13 y estoy como una moto.
Y deseando k llegue el jueves/viernes pa terminar con la indeseable y empezar a practicar a ver q tal se da este mes.jijijiji.
Bssss y animarme esto ehhh xumisss

Me gusta

7 de agosto de 2012 a las 23:11

Como vais????
Teneis esto mu abandonao ehhhhh xuminosss.esto no valee
yo preparando el cumple de mi gordita q es el dia 13 y estoy como una moto.
Y deseando k llegue el jueves/viernes pa terminar con la indeseable y empezar a practicar a ver q tal se da este mes.jijijiji.
Bssss y animarme esto ehhh xumisss

X ciertoooo
Un poquillo cotilla.como le pondreis de nombre a vuestros bebes????
Yo si es niño ruben (como su papa) y si es niña indhara.
X cierto mi gordita se llama tatiana

Me gusta

8 de agosto de 2012 a las 1:36

X ciertoooo
Un poquillo cotilla.como le pondreis de nombre a vuestros bebes????
Yo si es niño ruben (como su papa) y si es niña indhara.
X cierto mi gordita se llama tatiana

Buenas
pues yo estoy esperando al lunes q tengo cita con el gine a ver si me dice a q se deben los desajustes y "warris raras" q tengo ultimamente... a ver si este mes noto la ovulacion y acertamos! en cuanto a nombres si es niña en principio Lara aunq ultimament tengo dudas pq ese es el nombre q tengo decidido dsd q era niña y hace poco mi pareja me propuso otro nombre q no habia oido nunca q me gusto mucho: zulia (pronunciado sulia) asi q tengo dudas... si es niño a mi pareja le gusta dani pero a mi... tb Adam

Me gusta

8 de agosto de 2012 a las 1:56

Sera..... bueno me dejan entra
les cuento espero que me responda mire les explico me vino mi periodo un 18 de julio me duro 4 días osea hasta el 22 entonces tomaba mis pastillas anticonceptivas unas que regalan aquí en peru bueno pero el 26 me fui a la casa de mi novio y me olvide mis pastillas y estuve ahí durante 4 días los cuales tuve relaciones seguido como las olvide las deje de tomar , al día siguiente ise un pequeño viaje y en el ómnibus me viene mi periodo una vez maslo cual me asusto me vino una cantidad moderada igual al de mi menstruación pero sin coágulos ni nada duro tres días luego se me fue y después de dos días me viene unas manchitas marrones que me vinieron 2 días muy poquito que cree que sea estaré embarazada? me fui al ginecólogo y solo me iso una orden de ecografia transvaginal pero me gustaría su opinión gracias que creen?

Me gusta

8 de agosto de 2012 a las 12:49

No me olvido
Amorcito q aun no me meti pero t prometo q manana lo hago y va atener el emoticono mas xuliiii del mundo mundial como dice mi hija jijijiji.
Bsssss

Ais!!Que no pasa nada jajaja.
yo si es nena Noa y si es nene Adrian

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página