Foro / Maternidad

Positivos para septiembreeee

Última respuesta: 1 de octubre de 2012 a las 19:13
F
freda_5650140
9/8/12 a las 15:24
En respuesta a sargis_9944238

Niña
Yo siempre he querido niña pero despues de la perdida solo pido salud!!!

Niña
siempre he qerido niña tb, pero la verdad es q ahora mismo con saber q tengo una lentejita ya seria feliz! como aun no tengo ninguno... pues realment da igual mientras venga y venga bien! pero si... si pudiera elegir... niña jeje

Ver también

F
freda_5650140
9/8/12 a las 16:26

Seguro q si!!
seguro q son preciosos!!!! yo tb qiero una lentejita bonita!! q se combierta en garbancillo, pepinillo... hasta q a los 9 meses sea tb un bb precioso!!!

Y
yone_5759162
9/8/12 a las 16:52

Primer mes y dudas
Hola soy carla, es la primera vez q escribo pero llevo mucho tiempo leyendoos.
Este va a ser mi primer de busqueda, me
gustaria saber si os habeis hecho alguna prueba antes o si tomais ac folico o con vit b12.

Un abrazo

K
keltse_6005142
9/8/12 a las 17:07

Hola chicas tengo dudas???
No se alla consegido mi positivo? Tube mi regla el 17 julio y despues me vino el 3 de agosto un leve sangrado por 2 dias al 3 un poco mas y el cuarto casi nada estoy confundida que pudo haber sido porque nunca e tenido reglas de 19 dias siempre son de 30 a 35 dias y sangrados abundantea por 8 dias y despues del sangrado que tube me duelen los ovarios y tengo muchos gases eh tenido tambien calambres en mis piernas por la mañana chicas orientenme plz!!!

F
freda_5650140
9/8/12 a las 17:13

Puez no se...
ultimamente se me atrasa bastante... sta vez me vino el 31 d julio osea q a parir d 31 d agosto... hasta 10 d septiembre... calculo sobre el 4 pero vaya... l lunes voy x eso al gine a ver q dice...

F
fatma_9413260
9/8/12 a las 17:32

Jijijiji
VERDADDDDDDDDDD muy buenoooo xumi jijiji a mi a veces mi gordota q va a cumplir 2 años a veces aun me lo.pone dificil la ......pero bueno ya sera cada vez menos buaghhh

A
an0N_696025499z
9/8/12 a las 18:34
En respuesta a yone_5759162

Primer mes y dudas
Hola soy carla, es la primera vez q escribo pero llevo mucho tiempo leyendoos.
Este va a ser mi primer de busqueda, me
gustaria saber si os habeis hecho alguna prueba antes o si tomais ac folico o con vit b12.

Un abrazo

Yo si
Yo estuve tomando Gestagyn en el embarazo anterior.Antes tomaba Yodocefol,pero me dio anemia y me cambiaron al primero que te comente.Los dos llevan ac folico.Si le comentas a tu medico que estas en busqued,te lo suele mandar.

Muchos animos

A
an0N_696025499z
9/8/12 a las 18:38
En respuesta a an0N_696025499z

Cada vez que me viene la regla...
Plof, me deprimo profundamente

Me entran unas lloreras que no puedo parar y se que mi marido está cansado de que siempre este llorando. Pero es que no lo puedo evitar.

Necesito una dosis de energía. Por cierto, hoy empecé a tomar el ácido folico otra vez. Cuanto me encantaria ese positivo en septiembre

Gracias
Muchas gracias chicas.Si ya se que no és lo q mas me conviene,me se la teoria.Pero a veces no lo puedo evitar.Mil gracias,tengo q intentarlo

S
sargis_9944238
9/8/12 a las 19:29

.
Hola!!!
Mi gine dice que es aconsejable tomar acido folico 3 meses antes del embarazo. Yo tomo natalben preconceptivo si te sirve de algo.

S
sargis_9944238
9/8/12 a las 19:33


Pues de momento voy la ultima jajajaja ahora he acabado la primera regla despues de la cuarentena , lo que mi madre llama el sobre parto y hasta que no pase la siguiente regla no puedo ponerme a ello jejejeje de ahi que la fecha mia de regla de septiembre sea para el 27 mas o menos.

S
sargis_9944238
9/8/12 a las 22:08

siii
Asi todo despues del aborto todo lo que he leido aconsejan tomar acido folico siempre, por lo menos aqui en Santander.

S
sargis_9944238
9/8/12 a las 22:35


No pasa nada!!!! Te cuento :
A principios de año decidimos ponernos a buscar un bebe y cual fue nuestra sorpresa que a la primera Zash!!! , bueno pues todo parecia que iba bien , de hecho . Me hice la eco de las 12 semanas y bien , me hicieron otra a las 18 semanas y bien pero en la eco de las 20 semanas... un mazazo increible , mi niña tenia malformaciones en el cerebro y espina bifida ... a las 22 semanas la perdi .. un parto pero sin bebe muy duro la verdad.
Me hicieron amniocentesis , pruebas de genetica y me ha dado todo bien. En la revision ginecologica me dijeron que en 2 ciclos podia volver a intentarlo. Ahora he acabado la primera regla despues de la cuarentena asi que yo espero mi positivo para finales de septiembre porque aun me tiene que venir otra jejeje.
Vaya rollo que he soltado!!! pero me ha venido bien. Aun sigo de baja por ello y ademas hay que añadir que me quede en casa de mi mami porque entre en depre y a la semana de perder a mi pequeña nos encontramos a mi abuela muerta por la mañana ... .

S
sargis_9944238
9/8/12 a las 23:01


No lo perdi sola... tuve que tomar la decision de un aborto por causas medicas uffffffffff primero el palo de la noticia , despues ver la realidad de como esta el bebe y tercero tener que someterte a ello ... pero bueno.
Por cierto en la anmiocentesis si que se ve la espina bifida lo que pasa es que me referia que no hay nada genetico que ha sido un defecto congenito aislado jajajaja

A
an0N_696025499z
9/8/12 a las 23:54
En respuesta a sargis_9944238


No lo perdi sola... tuve que tomar la decision de un aborto por causas medicas uffffffffff primero el palo de la noticia , despues ver la realidad de como esta el bebe y tercero tener que someterte a ello ... pero bueno.
Por cierto en la anmiocentesis si que se ve la espina bifida lo que pasa es que me referia que no hay nada genetico que ha sido un defecto congenito aislado jajajaja

Yolandina
Yo me siento muy identificada contigo porque como lo puedes haber pasado en ese "parto". Lo mio fue de 18 semanas. Estaba en cuarentena hasta ayer, la doctora me dijo que solo esperara la primera regla junto con los resultados y todo salio bien. Asi que a ver que pasa en este ciclo.

A
an0N_696025499z
10/8/12 a las 2:58

Por curiosidad y para conoceros mas
No quiero desviar el tema del post, pero me encantaría saber de donde sois. Mas que nada para poder situaros en un lugar.

Yo vivo en Barcelona, España

F
freda_5650140
10/8/12 a las 13:04
En respuesta a an0N_696025499z

Por curiosidad y para conoceros mas
No quiero desviar el tema del post, pero me encantaría saber de donde sois. Mas que nada para poder situaros en un lugar.

Yo vivo en Barcelona, España

Gerona
yo soy de gerona!!
por cierto chicas.... ya no son 29... 30! voy a ser una mami/yaya primeriza..

S
sargis_9944238
10/8/12 a las 13:47


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii
Yo tambien tengo una plaga de emoticonos!!!!!!

S
sargis_9944238
10/8/12 a las 13:49
En respuesta a an0N_696025499z

Por curiosidad y para conoceros mas
No quiero desviar el tema del post, pero me encantaría saber de donde sois. Mas que nada para poder situaros en un lugar.

Yo vivo en Barcelona, España

Yo............
De Santander

F
fatma_9413260
10/8/12 a las 13:57
En respuesta a an0N_696025499z

Por curiosidad y para conoceros mas
No quiero desviar el tema del post, pero me encantaría saber de donde sois. Mas que nada para poder situaros en un lugar.

Yo vivo en Barcelona, España

Oleee
Yo de sevilla xumis mias x eso xurreta me dice xoxo sureño jijijiji.asi k eva te tengo muyyyyyy cercaaaa

S
sargis_9944238
10/8/12 a las 15:06


Parece que la plaga se ha ido jajajajaja esperemos que no vuelvan

V
vera_9414840
10/8/12 a las 16:00
En respuesta a fatma_9413260

Oleee
Yo de sevilla xumis mias x eso xurreta me dice xoxo sureño jijijiji.asi k eva te tengo muyyyyyy cercaaaa

jejeje siii jejej esa soy yo!!!
y yo soy uno alicantino!!! y menuda calor 42 grados diosssss esto es el infiernoooooooooooo y aun no me ha bajado ayssssssssssssssssssssssssssss s tic tac tic tac

F
fatma_9413260
10/8/12 a las 16:00

Jjjjjj
Pues ahi vamos xuminooo q ya acabe cn la warry y ahora a practicar.pero eso es xuli.
Aqui la cansina soy yo y mi mario me dice q tiene el semaforo rojo( sera....lo q yo le decia).
Y bueno el lunes es el cumple de la gordota y empezare a las labores en serio

S
sargis_9944238
10/8/12 a las 19:17

Ha vuelto!!!!!!!!!!!!!

Sigue la plaga en mi portatil.... uffffffffffff veo muñequitos por todos los lados jajajjaja

F
freda_5650140
10/8/12 a las 21:17
En respuesta a fatma_9413260

Jjjjjj
Pues ahi vamos xuminooo q ya acabe cn la warry y ahora a practicar.pero eso es xuli.
Aqui la cansina soy yo y mi mario me dice q tiene el semaforo rojo( sera....lo q yo le decia).
Y bueno el lunes es el cumple de la gordota y empezare a las labores en serio

Jeje
a mi me pasa tb con mi mario... dice q para una vez q soy yo la q le persigue... no parece q tenga muchas ganas d acertar n la diana x si luego viene epoca de seqia... jeje

F
freda_5650140
10/8/12 a las 21:20

Sip
pero s q todavia voy en busca del primero...

F
freda_5650140
10/8/12 a las 23:38

Buenas noches!!
pues yo hoy estoy en mi dia 11 del ciclo asi q voy a empezar a trabajar... supongo q aun me falta para la ovulacion pq con los atrasos... pero bueno, sera mejor q este mes trabajemos duro durante.. 2 o 3 semanas... q no me pase como el pasado, q deje a mi maridin seco los dias q creia yo fertiles y justo una semana mas tarde... sintomas de ovulacion! buf... q chasco...

S
sargis_9944238
11/8/12 a las 11:54

Yo ...
Yo ando un poco baja , me han pasado muchas cosas en poco tiempo y hay días malos y hoy me ha tocado uno. Mi pareja me lleva está tarde a un balneario para que me relaje un poco. Ya os contare que tal. Besitos a todas y que tengáis un buen sábado.

S
sargis_9944238
11/8/12 a las 13:10

Muchas gracias!
Ya os contare que tal ha ido. Muchas gracias por estar ahí a todas de verdad que me ayudais mucho. Besitos

F
fatma_9413260
11/8/12 a las 13:39
En respuesta a sargis_9944238

Yo ...
Yo ando un poco baja , me han pasado muchas cosas en poco tiempo y hay días malos y hoy me ha tocado uno. Mi pareja me lleva está tarde a un balneario para que me relaje un poco. Ya os contare que tal. Besitos a todas y que tengáis un buen sábado.

Q wayyyy
Mi mario lo q me hace es llenar la bañera y hacer pompas cn una cañita.pero bueno.....no me puedo qjar...jijijiji.disfrutaaaaaa y ya veras como.este mes al venir tan bien vienes cn tu positivo wapi.muackssss
y buenooooo las demas q??? Yo ya empece dia si y dia no para ver como va la cosa este mes.
Yo me lo tomare mas trankilito xk sino me agobio muxo despues.

F
freda_5650140
11/8/12 a las 16:24
En respuesta a sargis_9944238

Yo ...
Yo ando un poco baja , me han pasado muchas cosas en poco tiempo y hay días malos y hoy me ha tocado uno. Mi pareja me lleva está tarde a un balneario para que me relaje un poco. Ya os contare que tal. Besitos a todas y que tengáis un buen sábado.

Animo!!
mucho animo y a relajarse y disfrutar mucho esta tarde!!!

F
fatma_9413260
11/8/12 a las 19:04

Yo me mueroooo
Pufffff me dijeron q to los dias no son buenos yo lo q hago es dia si dia no y en la semana fantastica a tope to los dias ( ahi siiii).
Q sea lo q tenga q ser de verdad.
Algunas veces (me da verguenza decirlo pero...hay confianza) lo hago muñequero xq mi apetencia se acaba jijiji asi q yo me pongo en plan muñeca y vams q nos vamos .
Q plan hijaaaaajijijiji pero todo sea x un nuevo bebotee

S
sargis_9944238
11/8/12 a las 22:09
En respuesta a fatma_9413260

Yo me mueroooo
Pufffff me dijeron q to los dias no son buenos yo lo q hago es dia si dia no y en la semana fantastica a tope to los dias ( ahi siiii).
Q sea lo q tenga q ser de verdad.
Algunas veces (me da verguenza decirlo pero...hay confianza) lo hago muñequero xq mi apetencia se acaba jijiji asi q yo me pongo en plan muñeca y vams q nos vamos .
Q plan hijaaaaajijijiji pero todo sea x un nuevo bebotee

Jajaja
que grande eres jajaja! Que gracia me ha hecho "la semana fantástica" jajaja. Bueno Yo como voy a remolque de todas porque aún me queda una regla que pasar Pues me lo tomo con calma pero soy vuestra animadora eh? Así que todas al lío.

A
an0N_696025499z
11/8/12 a las 22:29


Yo estoy con la regla,asi que poco puedo hacer estos dias.Pero estoy cogiendo fuerzas para el proximo finde

F
freda_5650140
12/8/12 a las 14:15

Pues a mi me qeda un poco...
dia 13 del ciclo pero me da a mi q aun estoy muy verde... me parece a mi q mi semana fantastica sera la q viene... ya hemos empezado a trabajar x eso no vaya a ser q x una vez q estoy concienciada d q se me va atrasar... estoy intentando lo de la temperatura basal... espero estar haciendolo bien... pero na... por ahora todos los dias 35.6... osea, verde verde jeje

A
an0N_696025499z
12/8/12 a las 16:39

Temperatura basal
Yo estuve haciendo la temperatura basal v arios meses y me sirvio muchisimo para conocer mis dias de ovulacion.Yo pensaba que era irregular,pero segun anotaba la temperatura y la comparaba con los otros meses era increible como coincidia.No me quede embarazada pero por fin conoci el funcionamiento de mi ciclo.

F
freda_5650140
12/8/12 a las 18:57

No se..
yo no se mucho d estas cosas tp... lo q he leido ultimamente... es el primer mes q miro lo de la temperatura... y respecto al primer dia d warri... la verdad no se muy bien... yo lo q me pasa es q el primer doa mancho marron... yo empiezo a contar cuando me viene ya roja... q no se si lo hago bien..

V
vera_9414840
12/8/12 a las 19:06

holaaaaa!!!
ale!! ya ha venido la warry con el sol de la mañana, menuda noche he pasado macho, si que es cierto que a raiz del aborto mis reglas son mas dolorosas, pero supongo que pco a poco se arreglaran. Y nada, tias me ha bajado pero estoy muy animada porque ya se la duracion de mis ciclos, porque iba a ciegas asi que me uno a mi Xoxo Sureño y me apunto en la lista!! animoooooooooooooooooooooooo

V
vera_9414840
12/8/12 a las 19:11

Xoxo sureñoooo apuntame xfa que no veo ni la listaaaaa
elxurreta... 32 años... 2mb.....no la espero para el 14/Septiembre

S
sargis_9944238
12/8/12 a las 20:33
En respuesta a an0N_696025499z

Temperatura basal
Yo estuve haciendo la temperatura basal v arios meses y me sirvio muchisimo para conocer mis dias de ovulacion.Yo pensaba que era irregular,pero segun anotaba la temperatura y la comparaba con los otros meses era increible como coincidia.No me quede embarazada pero por fin conoci el funcionamiento de mi ciclo.

Ovulacion
Yo miro también la temperatura basal y tengo tiras de ovulacion lo único que suelo notar cuando ovulo porque noto pinchazos y molestia en el pecho.

M
meissa_9899488
12/8/12 a las 22:57

Una más
Apuntadme porfavor, 2 mb 6 septiembre 29 años....vamos esos positivos!!!

M
meissa_9899488
12/8/12 a las 23:01
En respuesta a an0N_696025499z

Por curiosidad y para conoceros mas
No quiero desviar el tema del post, pero me encantaría saber de donde sois. Mas que nada para poder situaros en un lugar.

Yo vivo en Barcelona, España

Yo
Mallorca

S
sargis_9944238
12/8/12 a las 23:18
En respuesta a meissa_9899488

Una más
Apuntadme porfavor, 2 mb 6 septiembre 29 años....vamos esos positivos!!!

Bienvenida!!!
Bienvenida a la busqueda!!!!

S
sargis_9944238
12/8/12 a las 23:34

subo la lista
Tysay3--27 años-------1ero---16ags
Eva------Balery003--------37 @os----------3o-----26 ags
Petalo19851----25años----------1ero--1 sept
Jasmine----shikytita25--------28 @ños---------2o----1sep
Bea---------Nineta1982-------29 @ños-------1ero---4sept
Cmeme-----29 años-------- 6 sept
elxurreta----32 años------ 14Sept
Yolanda----Yolandina81 ---- 31 @ños ------ 1 ero --27 sept

F
fatma_9413260
13/8/12 a las :21

Uffffff q animaito esta estooooo
Pues nada yo aun no he podio trincar a mi mario xq trabaja de noxes y no lo veo pero......mañana empieza la accion jijijiji.como las gacelas esperando el apareamiento.uishhhhh q ganas y bueno hoy el cumple oficial de mi gorda y manana 14 a x el de sus amigos.....ya os explicare mejor eso jijijijiji.
En finnn xurretaaaa con tu xoxo sureño verdad??? ... lo de la tarta de pañales no vale ehhhh????jijiji q siii mujerrr .
Yolandina q tal el spa xumi???
Y baleryyyy si quieres te hago un giro pa mandarte pa velas xumi xq ya mismo te veo en la puerta pidiendo pa velas con toas las q somos jijijijiji.eso es buenoooo q este to animaooo.jijijiji.
VENGA XUMISSSSSS A FUNCIONAR PA LOS POSITIVOS Y SI NO.....MUÑEQUEROSSSS jijijijiji

F
freda_5650140
13/8/12 a las :30
En respuesta a fatma_9413260

Uffffff q animaito esta estooooo
Pues nada yo aun no he podio trincar a mi mario xq trabaja de noxes y no lo veo pero......mañana empieza la accion jijijiji.como las gacelas esperando el apareamiento.uishhhhh q ganas y bueno hoy el cumple oficial de mi gorda y manana 14 a x el de sus amigos.....ya os explicare mejor eso jijijijiji.
En finnn xurretaaaa con tu xoxo sureño verdad??? ... lo de la tarta de pañales no vale ehhhh????jijiji q siii mujerrr .
Yolandina q tal el spa xumi???
Y baleryyyy si quieres te hago un giro pa mandarte pa velas xumi xq ya mismo te veo en la puerta pidiendo pa velas con toas las q somos jijijijiji.eso es buenoooo q este to animaooo.jijijiji.
VENGA XUMISSSSSS A FUNCIONAR PA LOS POSITIVOS Y SI NO.....MUÑEQUEROSSSS jijijijiji

Pues
nosotros ya hemos empezado a trabajar x si acaso... aunq ya digo q creo q todavia me debe faltar una semanita pa ovular... pero bueno... mas vale q sobre... jeje y bueno, mañana ( bueno ya hoy..) tengo cita con medico d cabezera y gine.. a ver q me dicen... x cierto, felicidades a la peqe!!!!

S
sargis_9944238
13/8/12 a las :33
En respuesta a fatma_9413260

Uffffff q animaito esta estooooo
Pues nada yo aun no he podio trincar a mi mario xq trabaja de noxes y no lo veo pero......mañana empieza la accion jijijiji.como las gacelas esperando el apareamiento.uishhhhh q ganas y bueno hoy el cumple oficial de mi gorda y manana 14 a x el de sus amigos.....ya os explicare mejor eso jijijijiji.
En finnn xurretaaaa con tu xoxo sureño verdad??? ... lo de la tarta de pañales no vale ehhhh????jijiji q siii mujerrr .
Yolandina q tal el spa xumi???
Y baleryyyy si quieres te hago un giro pa mandarte pa velas xumi xq ya mismo te veo en la puerta pidiendo pa velas con toas las q somos jijijijiji.eso es buenoooo q este to animaooo.jijijiji.
VENGA XUMISSSSSS A FUNCIONAR PA LOS POSITIVOS Y SI NO.....MUÑEQUEROSSSS jijijijiji


El Spa muy bien , tan relajada sali que he dormido como un bebe jajajaja.
Ya nos cuentas que tal el cumple y da un besazo a la enana. Besitos
( Por cierto sigo con la plaga de emoticones.... )

F
freda_5650140
13/8/12 a las 12:41

Buenos dias!
acabo d volver d mi visita con el medico de cabecera. habia pensado q qiza mis desajustes warriales se podian deber al hecho de q tengo hipotiroidismo y en febrero me cambió las pastillas, justo el mes q empezo a hacerme el tonto... pero me ha dicho q no... q aunq las pastillas no se llamen igual estoy tomando exactamente lo mismo... osea q estoy igual... esta tarde tengo visita en el gine... a ver si salgo de dudas... respecto a lo de cuidarse durante el embarazo.. sera mi primer embarazo asi q con el miedo primerizo... esa es mi intencion... la verdad es q ahora mismo mi dieta deja mucho q desear... pero la intencion es dejar d comer tanta fritanga, comida basura y dulces cuando me qede... mi pareja dice q va a colaborar en mi dieta.. no piensa dejarme comer dulces! asi q.. aunq la idea no es hacer dieta en si, si lo es comer mas sano

S
sargis_9944238
13/8/12 a las 14:55


Yo durante el embarazo como muy sano , en el anterior me dio por la lechuga y la fruta. Lo ideal , para mi por lo menos , es una dieta equilibrada en la que no falte de nada y no pasarse en grasas y darse un homenaje.

S
sargis_9944238
13/8/12 a las 15:52

Yaaaa
A mi ademas se me han quedado unas caderas!!! , yo adelgace los primeros meses pero me he dejado unas cartucheras de las buenas jejejeje ( por cierto esta plaga ya me marea... tanto muñeco suelto ... jajajajjaaj )

N
nubia_6934230
13/8/12 a las 16:46

Se puede????
Hola chicas,
Soy un xumi d Huelva q quiere unirse. Estaba en la charla d +agosto, pero hoy, dspues d todi aparecio la indeseable.
Asi q no la espero para el 15 d sept. Este seria mi primer embarazo y llevo ya 4 mb. No sabia q fuera tan complicao, pero bueno.
Encantada d conocerlas a todas.
Por si actualizais lista
Irenix.... 31 años...... 4mb...... 1o...15 sept

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir