Foro / Maternidad

Positivos para septiembreeee

Última respuesta: 1 de octubre de 2012 a las 19:13
F
freda_5650140
13/8/12 a las 17:37

Dia d medicos!!
pues nada chicas, antes d nada bienvenida irenix!! te habia leido en el otro foro y te ha pasado parecido a mi en mi ultima warri... despues de un buen retaso manche marron pero finalmente aparecio...
bueno chicas, ara llego d mi visita al gine y dice q todo esta bien... me ha hecho las pruebas d siempre y analisis... me ha mandado ya el acido folico y me ha dicho q pruebe asi durante 4 o 5 meses y si no me qedo q vuelva...

Ver también

S
sargis_9944238
13/8/12 a las 22:58


Bienvenida guapa!!!

S
sargis_9944238
13/8/12 a las 23:05


Si yo entr lo que me sobra y lo que me ha quedado jajaja tengo para alimentar a unos cuantos jajaja

A
an0N_696025499z
13/8/12 a las 23:20
En respuesta a nubia_6934230

Se puede????
Hola chicas,
Soy un xumi d Huelva q quiere unirse. Estaba en la charla d +agosto, pero hoy, dspues d todi aparecio la indeseable.
Asi q no la espero para el 15 d sept. Este seria mi primer embarazo y llevo ya 4 mb. No sabia q fuera tan complicao, pero bueno.
Encantada d conocerlas a todas.
Por si actualizais lista
Irenix.... 31 años...... 4mb...... 1o...15 sept


Bienvenida Irenix!!
Yo tambien estoy en busca de mi primero. A por el positivo en septiembre

A
an0N_696025499z
13/8/12 a las 23:22
En respuesta a sargis_9944238


Yo durante el embarazo como muy sano , en el anterior me dio por la lechuga y la fruta. Lo ideal , para mi por lo menos , es una dieta equilibrada en la que no falte de nada y no pasarse en grasas y darse un homenaje.

Fruta
Yo tambien me volvi loca con la fruta. Las naranjas eran mi antojo

A
an0N_696025499z
13/8/12 a las 23:25
En respuesta a fatma_9413260

Uffffff q animaito esta estooooo
Pues nada yo aun no he podio trincar a mi mario xq trabaja de noxes y no lo veo pero......mañana empieza la accion jijijiji.como las gacelas esperando el apareamiento.uishhhhh q ganas y bueno hoy el cumple oficial de mi gorda y manana 14 a x el de sus amigos.....ya os explicare mejor eso jijijijiji.
En finnn xurretaaaa con tu xoxo sureño verdad??? ... lo de la tarta de pañales no vale ehhhh????jijiji q siii mujerrr .
Yolandina q tal el spa xumi???
Y baleryyyy si quieres te hago un giro pa mandarte pa velas xumi xq ya mismo te veo en la puerta pidiendo pa velas con toas las q somos jijijijiji.eso es buenoooo q este to animaooo.jijijiji.
VENGA XUMISSSSSS A FUNCIONAR PA LOS POSITIVOS Y SI NO.....MUÑEQUEROSSSS jijijijiji


mi marido tambien trabaja por las noches, que rollo. y con este calor...

F
freda_5650140
13/8/12 a las 23:37

Merci!
eso espero... q todas nos qedemos antes!

C
celene_7952145
14/8/12 a las 1:56

Sino es agosto, sera septiembre
No la espero p pasado mañana 15/08/2012... Ante la duda..

Me sumo!!!.... llevo 3mb

(creé una charla con mis sintomas de fines d julio hasta hoy, si quieren ayudarme a tranquilizarme, seria de gran ayuda, jaja!)...

Abrazo fuerte y MUCHA SUERTE!!...

I
ioel_9722530
14/8/12 a las 11:15

Paso a septiembre
paso de + pa agosto a + para septiembre, me acaba de bajar la regla, ooooooohhhhhhhhhhhhhhhhh, maldita....... jajajaja, en fin q le vamos a hacer, ya no se ni para cuando la espero, la esperaba para el dia 9 y mirad cuando a venido el 14.... ya trenia esperanzas, en fin en septiembre será.

I
ioel_9722530
14/8/12 a las 11:18

A podido ser aborto?
Por cierto, llevaba de retraso 2 dias, y luego empece a manchar marron, pero fue desapareciendo y hoy despues de 5 dias, me ha bajado pero me esta bajando muy poco, nada de esa sangre tan abundate de siempre, sangro pero la sangre aparte de ser poca no es roja, es mas rosada, ha podido ser aborto? he leido por ahi , q muchas veces hay abortos espontaneos y ni lo sabemos, no se si me habra ocurrido eso.

F
freda_5650140
14/8/12 a las 11:29

Buenos dias!
jejeje pues este mediodia atalo si hace falta!!! yo aun parece q nada... ayer el gine ya me dijo q no estaba ovulando (aunq deberia si no se me hubiese vuelto loca!!!) asi q nada... sigo con mi toma de temperatura y esperando a q llegue mi semana fantastica!!!

F
freda_5650140
14/8/12 a las 11:38
En respuesta a ioel_9722530

A podido ser aborto?
Por cierto, llevaba de retraso 2 dias, y luego empece a manchar marron, pero fue desapareciendo y hoy despues de 5 dias, me ha bajado pero me esta bajando muy poco, nada de esa sangre tan abundate de siempre, sangro pero la sangre aparte de ser poca no es roja, es mas rosada, ha podido ser aborto? he leido por ahi , q muchas veces hay abortos espontaneos y ni lo sabemos, no se si me habra ocurrido eso.

Hola vane
pues la verdad es q no se demasiado sobre abortos espontaneos... como ultimamente tengo la warri un poco loca estoy intentando calcular cuando me tiene q venir no x mi ultima warri sino por cuando "me parece" haber ovulado. el mes pasado me paso algo parecido a ti, segun mis calculos d mi ultima warri se me retaso 10 dias y tb empece manchando marron.. luego me vino y me duro muy poco.. 1o2 dias y volvi a marron... ayer fui al gine i se lo expliqe... pero no le parecio extraño... qiza sea el calorcito del verano q a veces vuelve la menstru un poco loca...

F
freda_5650140
14/8/12 a las 11:53

Otra vez la temperatura!!!
hola chicas! alguna suele mirarse la temperatura basal? como dije hace unos dias yo he empezado a hacerlo ahora pero no se si va muy bien la cosa... tengo la temperatura muy baja!!! 35,6 casi siempre, ayer 35,3 y hoy 35,8... se q para q sirva d algo hay q conprobar varios ciclos pero mi preg es. el pico alto de temperatura se produce despues d ovular, verdad? dias despues, creo haber leido... x lo tanto... la de hoy no se puede considerar pico pq se q aun no he ovulado... en fin... espero q no sea peor el remedio q la enfermedad y no me emparanolle aun mas...
En cuanto a la preg sobre la comida yo la verdad es q me apetece frutica fresca... sandia.. meloncito... y heladitos!! aunq x suerte estoy de vacaciones y no paso muchas calores y en mi pisito tb es bastante fresqito.. se esta bien sin necesidad de aire... (luego en invierno es un congelador)
bueno chicas, q debereeis mucho todas hoy!!! y a las q aun nos falta un poco.. pues tb!!! mas vale q sobre... jeje

I
ioel_9722530
14/8/12 a las 12:09
En respuesta a freda_5650140

Hola vane
pues la verdad es q no se demasiado sobre abortos espontaneos... como ultimamente tengo la warri un poco loca estoy intentando calcular cuando me tiene q venir no x mi ultima warri sino por cuando "me parece" haber ovulado. el mes pasado me paso algo parecido a ti, segun mis calculos d mi ultima warri se me retaso 10 dias y tb empece manchando marron.. luego me vino y me duro muy poco.. 1o2 dias y volvi a marron... ayer fui al gine i se lo expliqe... pero no le parecio extraño... qiza sea el calorcito del verano q a veces vuelve la menstru un poco loca...

esto es una locura
En fin, entonces estoy como tu, que ya no se ni cuando me tiene q venir jajajaja. esto es un lio, entonces cuando ovulare este meS??????? voy a tener a mi maridin exprimido este mes , jaja pq como no se cual es mi supersemana, tendre q practicar casi todos los dias jajajajajajajaja

S
sargis_9944238
14/8/12 a las 12:11

Lista
Hola a todas y bienvenidas a las nuevas!!!
Que os parece si las nuevas nos enviais las fechas y asi actualizamos la lista?? Es que yo tengo un lio ... jajaja.
Por cierto otra cosa que se me ha ocurrido ... aunque no tengamos suerte podiamos quedarnos todas en la lista y animarnos entre nosotras no?
Me vais diciendo vale?
besitos

I
ioel_9722530
14/8/12 a las 12:12
En respuesta a freda_5650140

Otra vez la temperatura!!!
hola chicas! alguna suele mirarse la temperatura basal? como dije hace unos dias yo he empezado a hacerlo ahora pero no se si va muy bien la cosa... tengo la temperatura muy baja!!! 35,6 casi siempre, ayer 35,3 y hoy 35,8... se q para q sirva d algo hay q conprobar varios ciclos pero mi preg es. el pico alto de temperatura se produce despues d ovular, verdad? dias despues, creo haber leido... x lo tanto... la de hoy no se puede considerar pico pq se q aun no he ovulado... en fin... espero q no sea peor el remedio q la enfermedad y no me emparanolle aun mas...
En cuanto a la preg sobre la comida yo la verdad es q me apetece frutica fresca... sandia.. meloncito... y heladitos!! aunq x suerte estoy de vacaciones y no paso muchas calores y en mi pisito tb es bastante fresqito.. se esta bien sin necesidad de aire... (luego en invierno es un congelador)
bueno chicas, q debereeis mucho todas hoy!!! y a las q aun nos falta un poco.. pues tb!!! mas vale q sobre... jeje

ni idea
Tb hay q tomarse la temperatura???????? me estoy enterando ahora mismito, q de cosas hay q hacer, ufffffff yo mejor no pq ya lo q hace falta es volverme mas de lo q estoy.

I
ioel_9722530
14/8/12 a las 12:13
En respuesta a sargis_9944238

Lista
Hola a todas y bienvenidas a las nuevas!!!
Que os parece si las nuevas nos enviais las fechas y asi actualizamos la lista?? Es que yo tengo un lio ... jajaja.
Por cierto otra cosa que se me ha ocurrido ... aunque no tengamos suerte podiamos quedarnos todas en la lista y animarnos entre nosotras no?
Me vais diciendo vale?
besitos

Para la lista
vanepgnv........... 5mb................ Ni idea ya estoy echa un lio pero creo q para el 15/09.

S
sargis_9944238
14/8/12 a las 12:14


No puede ser! Echa superglue en la silla y que no se mueva jajaja

S
sargis_9944238
14/8/12 a las 12:17
En respuesta a freda_5650140

Otra vez la temperatura!!!
hola chicas! alguna suele mirarse la temperatura basal? como dije hace unos dias yo he empezado a hacerlo ahora pero no se si va muy bien la cosa... tengo la temperatura muy baja!!! 35,6 casi siempre, ayer 35,3 y hoy 35,8... se q para q sirva d algo hay q conprobar varios ciclos pero mi preg es. el pico alto de temperatura se produce despues d ovular, verdad? dias despues, creo haber leido... x lo tanto... la de hoy no se puede considerar pico pq se q aun no he ovulado... en fin... espero q no sea peor el remedio q la enfermedad y no me emparanolle aun mas...
En cuanto a la preg sobre la comida yo la verdad es q me apetece frutica fresca... sandia.. meloncito... y heladitos!! aunq x suerte estoy de vacaciones y no paso muchas calores y en mi pisito tb es bastante fresqito.. se esta bien sin necesidad de aire... (luego en invierno es un congelador)
bueno chicas, q debereeis mucho todas hoy!!! y a las q aun nos falta un poco.. pues tb!!! mas vale q sobre... jeje


Yo tengo mas o menos siempre la misma temperatura y seun las tiras de ovulacionno ovulo nunca o todo el mes jajaja

F
freda_5650140
14/8/12 a las 12:49
En respuesta a ioel_9722530

ni idea
Tb hay q tomarse la temperatura???????? me estoy enterando ahora mismito, q de cosas hay q hacer, ufffffff yo mejor no pq ya lo q hace falta es volverme mas de lo q estoy.

Jeje
yo se me ha ocurrido d hacerme lo de la temperatura pq pensaba q asi detectaria mi ovulacion... pq estoy q cada mes se me alarga mas el ciclo... pero por lo q he leido parece q el pico de temperatura se produce despues d ovular asi q supongo q solo me servira para buscar alguna regularidad en mi irregular ciclo e con el tiempo poder olerme tb cuando voy a ovular... asi q x ahora lo unico q puedo hacer es hacer los deberes dia si dia no y esperar notar los sintomas fisicos d la ovulacion pq lo de los test de ovulacion x ahora no me lo planteo pq me da a mi q gastaria las tiras antes d ovular...

I
ioel_9722530
14/8/12 a las 13:01
En respuesta a freda_5650140

Jeje
yo se me ha ocurrido d hacerme lo de la temperatura pq pensaba q asi detectaria mi ovulacion... pq estoy q cada mes se me alarga mas el ciclo... pero por lo q he leido parece q el pico de temperatura se produce despues d ovular asi q supongo q solo me servira para buscar alguna regularidad en mi irregular ciclo e con el tiempo poder olerme tb cuando voy a ovular... asi q x ahora lo unico q puedo hacer es hacer los deberes dia si dia no y esperar notar los sintomas fisicos d la ovulacion pq lo de los test de ovulacion x ahora no me lo planteo pq me da a mi q gastaria las tiras antes d ovular...

Los vamos a matar
jajajajaja asi no hay margen de error, todo el mes un dia si y otro no jajajaja-

N
nubia_6934230
14/8/12 a las 13:19

Hola chicas!!!!
Q tal vais?'
Yo aqui con la indeseable, q me esta doliendo un poquitin. Me he puesto a ordemar armarios en la cocina, asi q d comer unas sardinitas asadas con gazpacho. Esta semana tngo q organizar porq el lunes q viene cojo vuelo a bruselaa y amsterdam, q bien!!! A ver si me relajo un poco con el temita, jeje.
Bsitis

F
freda_5650140
14/8/12 a las 13:31
En respuesta a ioel_9722530

Los vamos a matar
jajajajaja asi no hay margen de error, todo el mes un dia si y otro no jajajaja-

Pues si
no nos qeda otra jeje. a mi lo d hacerlo n mis posibles dias fertiles como me aconsejó ayer l gine (toma ya!!! q no se me habia ocurrio a mi!!) pues no me funciona pq claro... no se cuando son... asi q este mes lo dejo seco!!! q no me pase como el pasado q para cuando ovule ya hacia una semana q no trabajabamos... ste mes lo diseco!!! jeje

S
sargis_9944238
14/8/12 a las 13:35
En respuesta a freda_5650140

Pues si
no nos qeda otra jeje. a mi lo d hacerlo n mis posibles dias fertiles como me aconsejó ayer l gine (toma ya!!! q no se me habia ocurrio a mi!!) pues no me funciona pq claro... no se cuando son... asi q este mes lo dejo seco!!! q no me pase como el pasado q para cuando ovule ya hacia una semana q no trabajabamos... ste mes lo diseco!!! jeje


Es el mejor metodo jajaja dia si dia no y que se quede seo y alimente bien

I
ioel_9722530
14/8/12 a las 14:25
En respuesta a nubia_6934230

Hola chicas!!!!
Q tal vais?'
Yo aqui con la indeseable, q me esta doliendo un poquitin. Me he puesto a ordemar armarios en la cocina, asi q d comer unas sardinitas asadas con gazpacho. Esta semana tngo q organizar porq el lunes q viene cojo vuelo a bruselaa y amsterdam, q bien!!! A ver si me relajo un poco con el temita, jeje.
Bsitis

Q envidia
yo no tengo vacaciones, pero bueno, demasiado q tengo trabajo, en fin.. q le vamos a hacer disfruta por las 2 un beso

F
freda_5650140
14/8/12 a las 15:25

Yo n la axila
aunq pone q es la menos aconsejable... tb puede ser oral o rectal y si... tb n l xixi... creo q cambiare a oral... pq en la axila parece q es menos fiable

F
freda_5650140
14/8/12 a las 15:34

Yo tb me qedo aqi!!!
y a ver si hay suerte y nos qedamos todas mas o menos al tiempo! y luego a compartir embarazo... espero no qedarme para la ultima q esto ya me esta pasando n casita... todos a mi alrededor se estan preñando y teniendo hijos y yo... a esperar!!! os pasa a alguna q no veis mas q preñis x todas partes? luego t dicen.. no t obsesiones... pero si estan x todas partes!!!!

F
freda_5650140
14/8/12 a las 16:12

Yo
durante l dia tb 36.5 pero x la mañana nop... mas baja siempre... vamos q x ahora no llego ni a 36...

F
freda_5650140
14/8/12 a las 20:09

Seguro q si
seguro q te qedas mujer!!! yo espero qedarme pronto pq sino voy a empezar a tirarme d los pelos!!! jeje

O
oxana_6163632
14/8/12 a las 20:15

Puedo unirme?
Hola chicas, quisiera unirme a uds, estoy en mi segundo mes de busqueda (hay un mes entre el primero y el segundo que no cuenta xq murio mi abuela y nos pasamos de casa y casi no lo hicimos), desde que me case he querido ser madre pero no fue hasta hace 3 meses que decidimos iniciar nuestras labores de busqueda, fui al gine y me mando acido folico y bueno desde entonces lo tomo, tengo que contarles que hace un año me di cuenta que tengo ovarios poliquistico, y tomo metfomina para regular mis reglas y poder ovular.

Llevo dos meses tomandome la temperatura basal y haciendome los test de ovulacion, el mes pasado detecte el pico por primera vez pero recien estabamos instalandonos en la casa y perdi varios dias que creo yo que fueron los principales, en fin este mes segui con la temperatura y hoy me realice un test de ovulacion, calculo que mis dias de ovulacion son los 17 o 18 del ciclo ya que x ejemplo si me viene el 1 como ha sido hasta el momento me vuelve a venir el prox 1 del mes, hoy estoy en el día 14 del mes y el test me dio positivo pero muy muy poco, no se si sera xq apenas esta empezando a darse el pico, uds que creen?

Por otro lado este mes decidimos tener relaciones de dia de por medio todo el mes de principio a fin, la regla me vino del 1 de agosto al 4 de agosto, y empezamos a tener relaciones el 6 de agosto, vamos a ver como nos va y si tenemos suerte este mes.

Suerte a todas y saludos!

F
freda_5650140
14/8/12 a las 21:01
En respuesta a oxana_6163632

Puedo unirme?
Hola chicas, quisiera unirme a uds, estoy en mi segundo mes de busqueda (hay un mes entre el primero y el segundo que no cuenta xq murio mi abuela y nos pasamos de casa y casi no lo hicimos), desde que me case he querido ser madre pero no fue hasta hace 3 meses que decidimos iniciar nuestras labores de busqueda, fui al gine y me mando acido folico y bueno desde entonces lo tomo, tengo que contarles que hace un año me di cuenta que tengo ovarios poliquistico, y tomo metfomina para regular mis reglas y poder ovular.

Llevo dos meses tomandome la temperatura basal y haciendome los test de ovulacion, el mes pasado detecte el pico por primera vez pero recien estabamos instalandonos en la casa y perdi varios dias que creo yo que fueron los principales, en fin este mes segui con la temperatura y hoy me realice un test de ovulacion, calculo que mis dias de ovulacion son los 17 o 18 del ciclo ya que x ejemplo si me viene el 1 como ha sido hasta el momento me vuelve a venir el prox 1 del mes, hoy estoy en el día 14 del mes y el test me dio positivo pero muy muy poco, no se si sera xq apenas esta empezando a darse el pico, uds que creen?

Por otro lado este mes decidimos tener relaciones de dia de por medio todo el mes de principio a fin, la regla me vino del 1 de agosto al 4 de agosto, y empezamos a tener relaciones el 6 de agosto, vamos a ver como nos va y si tenemos suerte este mes.

Suerte a todas y saludos!

Bienvenida!
pues estas casi n l mismo momento del ciclo q yo solo q mis ciclos ultimamente son muyyyyy laaargos!! con li d la temperatura no puedo ayudart pq es el primer mes q me la miro asi q... no se muy bien como va... y los test d ovulacion... tp los uso pq no se cuando ovulo. . asi q intento notar mis sintomas fisicos y eso si, este mes trabajar como tu.. dia si dia no... por lo q he leido x aqi parece q si q el test d ovulacion tb se marca mas fuert el dia q realment se ovula... pero ya t digo q no los uso.. solo es lo q he leido x aqi

F
freda_5650140
14/8/12 a las 23:00

Vaya...
le pasa como al mio... no le importa q lo viole antes d la semana fantastica pero cuando llega no veas como le cuesta... jeje. este mes no se me escapa!!! aunq sea lo violo dormido!!! pero hombre!!! tp creo q haga falta hacerli varias veces al dia!!! no le va a dar tiempo de reponer los soldaditos y ni mucho menos q se hagan soldadiros super espartanos!!!

O
oxana_6163632
15/8/12 a las 2:02
En respuesta a freda_5650140

Bienvenida!
pues estas casi n l mismo momento del ciclo q yo solo q mis ciclos ultimamente son muyyyyy laaargos!! con li d la temperatura no puedo ayudart pq es el primer mes q me la miro asi q... no se muy bien como va... y los test d ovulacion... tp los uso pq no se cuando ovulo. . asi q intento notar mis sintomas fisicos y eso si, este mes trabajar como tu.. dia si dia no... por lo q he leido x aqi parece q si q el test d ovulacion tb se marca mas fuert el dia q realment se ovula... pero ya t digo q no los uso.. solo es lo q he leido x aqi

Graciaaas!
Gracias chicas!, pues si creo que estoy próxima a ovular estoy empezando a ver el flujo de inicio quiere decir que el test es correcto, de hecho hoy mi tempe subio de 36.3 a 36.4, todo indica que inicio mi semana fatastica como muchas la llaman , solo queda continuar con los deberes, de hecho hoy toca

Ninet1982: has notado algún cambio? sintomas de ovulación?

Hellen0926.......2mb.......... ..30años........1 de set

F
fatma_9413260
15/8/12 a las 2:58

Con los cumples de dios....
X fin acabeeee ya de cumples y to sussss mulas ainsssss q estresa eso x diosss.
Pues nada yo aki plofffff xq no tengo alma de enganxar a mi mario ni x asomo xumis mias.
Esta tol dia trabajando haciendo guardias y correturnos y el ratillo q lo veo se me qda ploffff ademas le dijeron q si estaba cansao era niña y si estaba animao era niño pues no me deja ni enganxarlo dormio xq quiere el nene.dara igua hijooo abra q aprovexar la ropa de la gorda q esta la cosa mu mala y bueno pues eso asi q este mes nuevo sigo virgen y con un rebote de 1000 pares ademas q ya este mes lo descartare del mes concepcion xq con estas ganas q arrastra el muxaxo como k.....va a ser q no.
Y bueno q tal el finde xumis mias???

F
freda_5650140
15/8/12 a las 3:06
En respuesta a oxana_6163632

Graciaaas!
Gracias chicas!, pues si creo que estoy próxima a ovular estoy empezando a ver el flujo de inicio quiere decir que el test es correcto, de hecho hoy mi tempe subio de 36.3 a 36.4, todo indica que inicio mi semana fatastica como muchas la llaman , solo queda continuar con los deberes, de hecho hoy toca

Ninet1982: has notado algún cambio? sintomas de ovulación?

Hellen0926.......2mb.......... ..30años........1 de set

Noop
aun no he notado nada... solo un poco de cambio d flujo (de absolutamente nada a un poco... lo q me ha estrañado es q ha sido d colorcillo marronoso transparente) pero vaya... ayer fui al gine y me dijo q aun nada... mi ultimo ciclo fue d 39 dias asi q es posible q aun me qede... y la temperatura... me estoy volviendo loca! 35.6 casi siempre, ayer 35.3 y hoy 35.8! creo q no lo hago bien pq no es normal...

F
freda_5650140
15/8/12 a las 3:13
En respuesta a fatma_9413260

Con los cumples de dios....
X fin acabeeee ya de cumples y to sussss mulas ainsssss q estresa eso x diosss.
Pues nada yo aki plofffff xq no tengo alma de enganxar a mi mario ni x asomo xumis mias.
Esta tol dia trabajando haciendo guardias y correturnos y el ratillo q lo veo se me qda ploffff ademas le dijeron q si estaba cansao era niña y si estaba animao era niño pues no me deja ni enganxarlo dormio xq quiere el nene.dara igua hijooo abra q aprovexar la ropa de la gorda q esta la cosa mu mala y bueno pues eso asi q este mes nuevo sigo virgen y con un rebote de 1000 pares ademas q ya este mes lo descartare del mes concepcion xq con estas ganas q arrastra el muxaxo como k.....va a ser q no.
Y bueno q tal el finde xumis mias???

Somos unas violadoras!!
pues vaya!!! pero donde qeda lo de q ellos siempre estan dispuestos?!! y justo ahora q nosotras estamos sin "dolores d cabeza" no hay manera!!! si lo llego a saber utilizo lo d vamos a tener un hijo!!! antes... las de escusas q me habria evitado... jeje

A
ametsa_9495644
15/8/12 a las 10:19

Hola
Hola xicas. Me uno para sept. Este e mi 1mb tras pausa forzosa x ectopico. Estoy ilusionada pero a la vez con tranquilidad. Estos meses me han dado gran dosis d paciencia (no habia + remedio). Si poneis lista os doy mis datos d busqueda. Mucha suerte a todas.

S
saul_8453355
15/8/12 a las 10:21

Me apunto chikas soy nueva!!!!
Haber si con un poco de suerte me quedo a la primera!!! No creo porq esto es un poco complicado pero....de ilusiones se vive!!!bueno mucho animo a todssss

P
penda_9723802
15/8/12 a las 11:33

Toc, toc...
¿se puede? Me gustaría unirme. Peque de tres años y medio y tres meses buscando el hermanit@.
No la espero para este viernes (17) aunque desd ayer me molesta la tripa y los riñones y me temo que la hará acto de presencia, seguramente hoy. Suerte a todas y besos!!!

N
nubia_6934230
15/8/12 a las 12:23

Buenos dias!!!
Como se ha levantao el dia d fresquito, ni playa ni na, como todavia estoy con la indeseable mejor. Hay q ver como estais por aqui d violadoras. Un truqui, podeis hacerles ver q lo del bb es secundario haciendoles algo q a ellis le gusta mucho, oral sex, a eso no se niegan nunca, y asi reponeis soldaditos, q tanto tiempo guardaos no es bueno. Asi no se obsesionan con la busqueda y no se les corta el rollo.
Yo he decidido q no me voy a agobiar, q venga cnd quiera, q aqui lo estamos esperando!!! Y mientras, a disfrutar!!! Q ya nos acordaremis cnd no no deje dormir por las noches, jeje.
Bsitos a todas las xumis, incluidas las nuevas, bienvenidaas!!!

S
sargis_9944238
15/8/12 a las 14:58

Bienvenida!
está noche actualizo la lista que ahora estoy en el móvil. A mi en el embarazo también me dolían los ovarios y tenía todos los síntomas de regla así que vamos a esperar y aquí nos quedamos todas sea Cuando sea el embarazo jajaja

F
freda_5650140
15/8/12 a las 15:35

Buenas chicas!
bienvenidas a todas las nuevas!!
pues yo sigo sin sintomas de ovular.. asi q voy trabajando por si acaso....
baleri yo no se si es igual para todas... pero x lo q vi l mes pasado y n los calendarios d ovulacion dl movil, mi fase lutea es de 14 dias aprox. no se si la tuya es bien bien igual... es decir q si fuera regular, 14 o 15 dias antes d la warri ovulo (bueno y sin serlo tb) esto lo note el mes pasado fisicamente... ovule justo una semana mas tarde d lo q me pensaba y me bajo a los 14 dias. x eso ahora espero notar cuando ovulo y asi saber cuando no esperarla

F
freda_5650140
15/8/12 a las 16:05

Si
yo tengo una aplicacion para el mobil.. pero como ahora tengo desajustes no me funciona... pero antes de q se me volviera loca la warri si

S
sargis_9944238
15/8/12 a las 22:14
En respuesta a saul_8453355

Me apunto chikas soy nueva!!!!
Haber si con un poco de suerte me quedo a la primera!!! No creo porq esto es un poco complicado pero....de ilusiones se vive!!!bueno mucho animo a todssss

Bienvenida!!!
Guapa dime tus años y para cuando no esperas la roja jajajaja y si tienes mas niños para la lista vale?

S
sargis_9944238
15/8/12 a las 22:17
En respuesta a ametsa_9495644

Hola
Hola xicas. Me uno para sept. Este e mi 1mb tras pausa forzosa x ectopico. Estoy ilusionada pero a la vez con tranquilidad. Estos meses me han dado gran dosis d paciencia (no habia + remedio). Si poneis lista os doy mis datos d busqueda. Mucha suerte a todas.

Bienvenida!!!
Pues a la espera estamos de los datos jejejeje

S
sargis_9944238
15/8/12 a las 22:20
En respuesta a freda_5650140

Somos unas violadoras!!
pues vaya!!! pero donde qeda lo de q ellos siempre estan dispuestos?!! y justo ahora q nosotras estamos sin "dolores d cabeza" no hay manera!!! si lo llego a saber utilizo lo d vamos a tener un hijo!!! antes... las de escusas q me habria evitado... jeje


Ademas de verdad... si es que cuando se tienen que poner al lio parece que todos escapan... jajajaja

F
freda_5650140
15/8/12 a las 22:29

Seguro q si!!
si habeis estado muy aplicados estos dias!! igualmente, eres regular normalmente? no sueles notar nada cuando ovulas? lo digo pq yo l mes pasado ovule el 9 segun la calcu pero note sintomas el 16... y si... ovule el 16. pero bueno, yo llevo 7 meses con irregularidades, si eres regular probablemente si q hayas ovulado ya

S
sargis_9944238
15/8/12 a las 22:36


Bueno chicas ya estoy de vuelta!!! Me deje el portatil en casa de mi madre y lo tenia confiscado y desde el movil no me apaño muy bien para seguir conversaciones jajajaja me lio mucho .

He actualizado la lista y ya tenemos que tener noticias de algunas esta semana.

Yo os cuento que el viernes voy al gine y no se a que jajajaja , es la gine del privado que como he tenido el aborto por malformacion habia buscado y da la casualidad que la hija de un amigo de mi padre es la enfermera... y vamos que entre mi padre y el amigo me han citado para el viernes jajajaja ( subrealista total!!!! ), ya os contare a ver que tal....

yanetcipo---------------15 Agst
Tysay3--27 años-------1ero---16ags
mrpsa ---- ? ------ 17 Agost
Balery003--------37 @os----------3o-----26 ags
Petalo19851----25años----------1ero--1 sept
Hellen0926-----30años------1 de set
shikytita25--------28 @ños---------2o----1sep
Nineta1982-------29 @ños-------1ero---4sept
Cmeme-----29 años-------- 6 sept
elxurreta----32 años------ 14Sept
Irenix-----31 años-------15 sept
vanepgnv------------------15 sept
Yolandina81 ---- 31 @ños ------ 1 ero --27 sept
lunada82-----------------------
elsalu-------------------------

S
sargis_9944238
15/8/12 a las 22:37


Pues a ver si has dado en la diana ya... y tu acosando al marido jajajajaja

F
freda_5650140
15/8/12 a las 22:52
En respuesta a sargis_9944238


Bueno chicas ya estoy de vuelta!!! Me deje el portatil en casa de mi madre y lo tenia confiscado y desde el movil no me apaño muy bien para seguir conversaciones jajajaja me lio mucho .

He actualizado la lista y ya tenemos que tener noticias de algunas esta semana.

Yo os cuento que el viernes voy al gine y no se a que jajajaja , es la gine del privado que como he tenido el aborto por malformacion habia buscado y da la casualidad que la hija de un amigo de mi padre es la enfermera... y vamos que entre mi padre y el amigo me han citado para el viernes jajajaja ( subrealista total!!!! ), ya os contare a ver que tal....

yanetcipo---------------15 Agst
Tysay3--27 años-------1ero---16ags
mrpsa ---- ? ------ 17 Agost
Balery003--------37 @os----------3o-----26 ags
Petalo19851----25años----------1ero--1 sept
Hellen0926-----30años------1 de set
shikytita25--------28 @ños---------2o----1sep
Nineta1982-------29 @ños-------1ero---4sept
Cmeme-----29 años-------- 6 sept
elxurreta----32 años------ 14Sept
Irenix-----31 años-------15 sept
vanepgnv------------------15 sept
Yolandina81 ---- 31 @ños ------ 1 ero --27 sept
lunada82-----------------------
elsalu-------------------------

30
ya no tengo 29... :'( 30

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir