Foro / Maternidad

Positivos septiembre 2010

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 12:52
I
israe_5390413
14/9/10 a las 21:06

a todas las recientes-futuras-mamás, las que nos llevamos la gran alegría en septiembre -mes que no olvidaremos-. felicidades a todas y cada una de vosotras!!!! comenzamos una aventura increible.

Podemos ir contándonos y compartir los momentos de alegría, de agobio y de inseguridades. Podéis contar conmigo.

Ver también

R
reda_6908022
14/9/10 a las 21:12

Hola me apunto...
hola como estas ???? yo me llamo larissa soy mami de dos nenes y una nena ke apenas va a cumplir cuatro meses manana y hace unos 4 dias me entere ke voy a ser mami otra ves al principio me asuste muchisimo , pero ya decidi ke voy a tener a mi bebe aunke es peligroso porke eh tenido 3 cesareas y esta seria mi cuarta ...

cuando descubriste ke estabas esperando????

I
israe_5390413
14/9/10 a las 21:17
En respuesta a reda_6908022

Hola me apunto...
hola como estas ???? yo me llamo larissa soy mami de dos nenes y una nena ke apenas va a cumplir cuatro meses manana y hace unos 4 dias me entere ke voy a ser mami otra ves al principio me asuste muchisimo , pero ya decidi ke voy a tener a mi bebe aunke es peligroso porke eh tenido 3 cesareas y esta seria mi cuarta ...

cuando descubriste ke estabas esperando????

Hola larissa
eres una súper mami! este es mi primer embarazo y eso hace que todo me asuste un poquito, aunque tengo una alegría inmensa!!!!!!!!!!
ayer me hice un test y salió positivo!!!!!!! todavía no me lo creo, estoy como en una nube.
no te preocupes, todo irá bien. haz los chequeos necesarios y ya está!!! te felicito por tu decisión, cuando veas a tu nene/a seguro que no te arrepientes jamás!!!
estoy aquí para lo que necesites.

C
cherry_6156096
15/9/10 a las 11:20
En respuesta a israe_5390413

Hola larissa
eres una súper mami! este es mi primer embarazo y eso hace que todo me asuste un poquito, aunque tengo una alegría inmensa!!!!!!!!!!
ayer me hice un test y salió positivo!!!!!!! todavía no me lo creo, estoy como en una nube.
no te preocupes, todo irá bien. haz los chequeos necesarios y ya está!!! te felicito por tu decisión, cuando veas a tu nene/a seguro que no te arrepientes jamás!!!
estoy aquí para lo que necesites.

Otra massssss
Felicidades mamis de septiembre!!!!! jajajajaj
Otra mas por aqui.........
Yo me llamo Carmen y tengo 31 años y soy tambien primeriza. Tuve un aborto en abril, pero vamos, que no llegue ni a enterarme del embarazo, porque me duro una semana desde que me entere y casi toda la semana me tire sangrando, por lo que disfrutar lo disfrute cero.
Espero que ahora sea totalmente distinto y que todo vaya a pedir de boca
Tambien me he hecho la prueba 3-4 dias antes de la falta......jejejejj (lo que hace el ansia, eh??)
Que sintomas habeis tenido??
Yo desde hace 10 dias estoy con dolor de riñones y ovarios. Tambien me han dolido las muelas (algo que tambien me paso la otra vez) y de los pechos, poca leche. Me duelen pero nada que sea extraordinario, aunque creo que va por dias, y a medida que pasa me duele un poco mas. Por lo demas, estupendamente.....
Que dia teneis citas?? Yo todavia no he llamado porque me lo hice ayer por la tarde, y el viernes tenia medico de todas formas, por lo que ya aprovechare.
Bueno, pues ya nos vamos contando nuestro progresos, no??
Besitos mamissssssss

L
luar_5744187
15/9/10 a las 11:27

Mi positivo fué el 13, pero hoy me ha salido negativo....
Hola chicas, os cuento, el 19 de agosto empecé a "hacer los deberes", y como toy tan loca ya empecé a sentir nauseas, pero el 30 me bajó la susodicha con un color rosa-marrón, luego rojo y luego otra vez marrón, así que me desilusioné.. pero como seguí teniendo mareos, los pechos no me duelen, pero me los noto más densos y me dolia la barriga decidí este lunes 13 de sept. hacerme un test y me salió una raya muy muy clarita, pero ahí estaba. Hoy miércoles me he hecho otro para re-confirmar.. pero me ha salido negativo... ¿que pensais?? Yo por si acaso ya he pedido cita con la dctra para la semana que viene.. ainnnssss toy de los nervios!!!

J
jiali_9061864
15/9/10 a las 11:35

2 positivos
Hola!!
Yo el 13 me hice un test a priemra hora y salio positivo muy clarito, luego a las 3 fui al gine (les dije que me moria por saberlo) y me hicieron otro test de orina y positivo otra vez tambien clarito. Exploracíon vaginal con camara y nada a la vista....deducción del doctor, que si lo estoy es de menos de 1 semana , que es mu temprano para saberlo y que vuelva el 29 a ver que pasa!
Tengo mucho dolor de tripiya, pero mucho y me suenan las tripas de hambre, pero no tengo hambre! y en la boca del estomago tengo como empacho...soy primeriza, asi que podría ser todo psicologico? si fuera psicologico, la hormona de la orina hubiera saldio positiva tb?

Ayudaaaaaa que me vuelvo loca perdia.

L
luar_5744187
15/9/10 a las 11:49
En respuesta a jiali_9061864

2 positivos
Hola!!
Yo el 13 me hice un test a priemra hora y salio positivo muy clarito, luego a las 3 fui al gine (les dije que me moria por saberlo) y me hicieron otro test de orina y positivo otra vez tambien clarito. Exploracíon vaginal con camara y nada a la vista....deducción del doctor, que si lo estoy es de menos de 1 semana , que es mu temprano para saberlo y que vuelva el 29 a ver que pasa!
Tengo mucho dolor de tripiya, pero mucho y me suenan las tripas de hambre, pero no tengo hambre! y en la boca del estomago tengo como empacho...soy primeriza, asi que podría ser todo psicologico? si fuera psicologico, la hormona de la orina hubiera saldio positiva tb?

Ayudaaaaaa que me vuelvo loca perdia.

Hola raquelcho!
Yo tengo un hambre que me muero, pero como algo y de seguida se me quita, pero a los 5m otra vez tengo hambre!!!! y noto como un nudo en la boca del estomagoooo! esta noche no he dormido, me siento incomoda durmiendo boca abajo (como lo he hecho tada la vida ) y de lado estaba fatal, tengo nauseas, y el pecho pues eso, no me duele ni nada, pero lo noto más denso, no sé una cosa rara...
Así que, nada , espero que sean dos MEGA-POSITIVOS!!! y a contarnos experiéncias entre todas!

C
cherry_6156096
15/9/10 a las 11:56

Uuuuuoooooooooooooo cuantas yaaaaaaa
Neferbot, estoy acojonaita, por eso que te ha pasado a ti.
Era la misma marca de test???
Es que ya me paso otro mes, que me salio la rayita super clarita (casi que solo la veia yo, mi chico me decia: si tu quieres que la vea, yo la veo, pero si te digo realmente lo que veo, ahi no hay nada...jajajaja)
Y a los tres dias de eso, la Encima iba todo el santo dia con el test en el bolso para mirarlo cada nada y ver si se habia marcado mas....jajajajajaj, muy fuerte lo mio. Pero yo no me lo repeti.
Esta vez me ha salido muy rapida la raya y encima bastante marcada, pero me da miedo de que sea igual que la otra vez. Yo ya no me voy a comprar mas test, voy a esperar al viernes que tengo medico y que ya me lo hagan alli.
Solo espero que no nos caigamos ninguna de esta lista que se acaba de crear para las futuras mamis de mayo.....
Un besazo a todas

L
luar_5744187
15/9/10 a las 12:10
En respuesta a cherry_6156096

Uuuuuoooooooooooooo cuantas yaaaaaaa
Neferbot, estoy acojonaita, por eso que te ha pasado a ti.
Era la misma marca de test???
Es que ya me paso otro mes, que me salio la rayita super clarita (casi que solo la veia yo, mi chico me decia: si tu quieres que la vea, yo la veo, pero si te digo realmente lo que veo, ahi no hay nada...jajajaja)
Y a los tres dias de eso, la Encima iba todo el santo dia con el test en el bolso para mirarlo cada nada y ver si se habia marcado mas....jajajajajaj, muy fuerte lo mio. Pero yo no me lo repeti.
Esta vez me ha salido muy rapida la raya y encima bastante marcada, pero me da miedo de que sea igual que la otra vez. Yo ya no me voy a comprar mas test, voy a esperar al viernes que tengo medico y que ya me lo hagan alli.
Solo espero que no nos caigamos ninguna de esta lista que se acaba de crear para las futuras mamis de mayo.....
Un besazo a todas

Hola ekate30!!
Pues en otro post me han preguntado lo mismo, y me he dado cuenta de una cosa:

El primero fué con predictor, que detecta concentraciones a partir de 12.5UI y el de hoy era Clinitest (no se por qué me habia dado más confianza por lo de llamarse "Clini" jejeje) y he visto que detecta a partir de los 25UI, así que creo (ojalá! ojalá!) que me ha dado negativo por que este último detecta cuando hay más concentración....

Ya os contaré, pero estoy cagaitaaaaa! y encima como mi marido se entere que me he hecho otro test me mata, jejeej dice que me espere a la visita con la doc. que será gratuito... (racano, jijijij)

Un besazo!

C
cherry_6156096
15/9/10 a las 12:38
En respuesta a luar_5744187

Hola ekate30!!
Pues en otro post me han preguntado lo mismo, y me he dado cuenta de una cosa:

El primero fué con predictor, que detecta concentraciones a partir de 12.5UI y el de hoy era Clinitest (no se por qué me habia dado más confianza por lo de llamarse "Clini" jejeje) y he visto que detecta a partir de los 25UI, así que creo (ojalá! ojalá!) que me ha dado negativo por que este último detecta cuando hay más concentración....

Ya os contaré, pero estoy cagaitaaaaa! y encima como mi marido se entere que me he hecho otro test me mata, jejeej dice que me espere a la visita con la doc. que será gratuito... (racano, jijijij)

Un besazo!

Me dejas mucho mas tranquila neferbot.....jejejej
Eso ya explica muchas cosas....ajajajajajajaj.
A mi ayer me paso lo mismo con mi chico y el test. Me fui yo solita a por el y me meti en el baño a hacermelo para que no lo viera, porque sino iba a empezar a decirme que vaya ansia que soy, que si no me podia esperar a que tuviera ya una falta, que si el viernes tengo medico, porque no me esperaba ya.....etc. Pero como salio ++++, pues no me dijo naaaa, jajajjajaj.
Yo tambien estoy cagaita, pero vamos a pensar en positivo, eh?? como nuestros test....jajajajajajaj
Cuando tienes el medico?? Yo voy el viernes pero es para el higado.....y ya de paso le dire que me la repita y me den citas ya. Es que encima, para mas inri, en el mes de julio me puse malisima (tenia una sintomatologia que era como un embarazo, dolor de cabeza, vomitos, mareos, hinchazon) y al hacerme la analitica me salio todo lo relacionado con el higado disparado. La doctora me dijo que podia seguir intentando el embarazo. Me repeti la analitica para ver si habia remitido y el viernes es cuando voy a por los resultados . Solo espero que no tenga nada malo del higado y encima preñá......lo que me faltaba....
Bueno, flor, pues ya nos vamos contando
Un besazo

C
cherry_6156096
15/9/10 a las 15:23
En respuesta a cherry_6156096

Uuuuuoooooooooooooo cuantas yaaaaaaa
Neferbot, estoy acojonaita, por eso que te ha pasado a ti.
Era la misma marca de test???
Es que ya me paso otro mes, que me salio la rayita super clarita (casi que solo la veia yo, mi chico me decia: si tu quieres que la vea, yo la veo, pero si te digo realmente lo que veo, ahi no hay nada...jajajaja)
Y a los tres dias de eso, la Encima iba todo el santo dia con el test en el bolso para mirarlo cada nada y ver si se habia marcado mas....jajajajajaj, muy fuerte lo mio. Pero yo no me lo repeti.
Esta vez me ha salido muy rapida la raya y encima bastante marcada, pero me da miedo de que sea igual que la otra vez. Yo ya no me voy a comprar mas test, voy a esperar al viernes que tengo medico y que ya me lo hagan alli.
Solo espero que no nos caigamos ninguna de esta lista que se acaba de crear para las futuras mamis de mayo.....
Un besazo a todas



Lo subo......

Estamos como para perder el post despues del trabajito que nos ha costado....jajajajajaj


L
luar_5744187
15/9/10 a las 16:19
En respuesta a cherry_6156096

Me dejas mucho mas tranquila neferbot.....jejejej
Eso ya explica muchas cosas....ajajajajajajaj.
A mi ayer me paso lo mismo con mi chico y el test. Me fui yo solita a por el y me meti en el baño a hacermelo para que no lo viera, porque sino iba a empezar a decirme que vaya ansia que soy, que si no me podia esperar a que tuviera ya una falta, que si el viernes tengo medico, porque no me esperaba ya.....etc. Pero como salio ++++, pues no me dijo naaaa, jajajjajaj.
Yo tambien estoy cagaita, pero vamos a pensar en positivo, eh?? como nuestros test....jajajajajajaj
Cuando tienes el medico?? Yo voy el viernes pero es para el higado.....y ya de paso le dire que me la repita y me den citas ya. Es que encima, para mas inri, en el mes de julio me puse malisima (tenia una sintomatologia que era como un embarazo, dolor de cabeza, vomitos, mareos, hinchazon) y al hacerme la analitica me salio todo lo relacionado con el higado disparado. La doctora me dijo que podia seguir intentando el embarazo. Me repeti la analitica para ver si habia remitido y el viernes es cuando voy a por los resultados . Solo espero que no tenga nada malo del higado y encima preñá......lo que me faltaba....
Bueno, flor, pues ya nos vamos contando
Un besazo

Eso eso, siempre positivo, nunca negativo!!!
Jejejej, la visita la tengo para el lunes, pero por no faltar al trabajo quiero pasarla al viernes.. es que he tenido dos episodios de estress/ansiedad por el trabajo y ya he faltado, y esta semana la tengo de vacas, pero no sé si ir de urgencias o que.. verás, me mandaron un ansiolitico y un jarabe y pastillas para el estómago, pero todavía no tenía el positivo... y el médico solo me dió un día de descanso, así que ahora toy hecha un higo por que el lunes tengo que volver, pero a la vez no quiero faltar al curro.. ainnsssss!

Pero eso sí, al ver mi tenue positivo (pero que está ahí!! +++++ , que lo vieron en la farmacia y cuando me lo confirmaron me puse a llorar jiji) he dejado de tomar las pastillas por si.

No sé que hacer, voy o no voy? voy o no voy? alguna tiene una margarita?? xD

Por cierto Ekate, ya verás como lo del higado no es nada, además tienes que estar sanota para el baby!!!!!!!! Jooooooooooo! espero que todo nos salga bien!!!!

Besos!

L
luar_5744187
15/9/10 a las 16:24
En respuesta a jiali_9061864

2 positivos
Hola!!
Yo el 13 me hice un test a priemra hora y salio positivo muy clarito, luego a las 3 fui al gine (les dije que me moria por saberlo) y me hicieron otro test de orina y positivo otra vez tambien clarito. Exploracíon vaginal con camara y nada a la vista....deducción del doctor, que si lo estoy es de menos de 1 semana , que es mu temprano para saberlo y que vuelva el 29 a ver que pasa!
Tengo mucho dolor de tripiya, pero mucho y me suenan las tripas de hambre, pero no tengo hambre! y en la boca del estomago tengo como empacho...soy primeriza, asi que podría ser todo psicologico? si fuera psicologico, la hormona de la orina hubiera saldio positiva tb?

Ayudaaaaaa que me vuelvo loca perdia.

Si te ha salido positivo es que si
Por muy psicológico que fuese, nunca puede hacerte tener hormonas de embarazo sin estarlo, a no ser que tomaras medicación que la lleve, así que me parece que nos toca relajarnos un poco (aunque sé que es imposible!!! tengo unas ganas de contarselo a todos!!! y gritar! y estoy asustada y de todo!!!) pero lo unico que nos dará la certeza es la visita al doc y ver nuestras barriguitas como se van hinchando.

Así que un abrazo muy fuerte Raquelcho y ánimo que nos queda mucho camino por delante y tenemos que ahorrar energías! (si podemos jijij)

Besos

C
cherry_6156096
15/9/10 a las 17:22
En respuesta a luar_5744187

Eso eso, siempre positivo, nunca negativo!!!
Jejejej, la visita la tengo para el lunes, pero por no faltar al trabajo quiero pasarla al viernes.. es que he tenido dos episodios de estress/ansiedad por el trabajo y ya he faltado, y esta semana la tengo de vacas, pero no sé si ir de urgencias o que.. verás, me mandaron un ansiolitico y un jarabe y pastillas para el estómago, pero todavía no tenía el positivo... y el médico solo me dió un día de descanso, así que ahora toy hecha un higo por que el lunes tengo que volver, pero a la vez no quiero faltar al curro.. ainnsssss!

Pero eso sí, al ver mi tenue positivo (pero que está ahí!! +++++ , que lo vieron en la farmacia y cuando me lo confirmaron me puse a llorar jiji) he dejado de tomar las pastillas por si.

No sé que hacer, voy o no voy? voy o no voy? alguna tiene una margarita?? xD

Por cierto Ekate, ya verás como lo del higado no es nada, además tienes que estar sanota para el baby!!!!!!!! Jooooooooooo! espero que todo nos salga bien!!!!

Besos!


Estamos tibias, eh??? Ahora que por fin lo conseguimos y estamos hechas unas caquitas.....jajajjajajajja
Te entiendo perfectamente con lo del curro. En abril cuando tuve el aborto falte dos semanas y tampoco quiero faltar mas para ir al medico. El viernes lo tengo por la tarde y he llamado esta mediodia para ver si puedo ir mañana por la tarde porque no puedo con el ansia, y justo el miercoles y el jueves mi doc tiene consulta solo por la mañana, asi es que me tocara esperar al viernes...
Intenta llamar al medico a ver si te pueden adelantar el medico y asi le preguntas todo.
Que sinvivir, eh?? jajajajjajaja
Espero que si y que esta vez salga todo a pedir de boca....
Besos

G
gea_6413444
15/9/10 a las 17:40
En respuesta a cherry_6156096

Uuuuuoooooooooooooo cuantas yaaaaaaa
Neferbot, estoy acojonaita, por eso que te ha pasado a ti.
Era la misma marca de test???
Es que ya me paso otro mes, que me salio la rayita super clarita (casi que solo la veia yo, mi chico me decia: si tu quieres que la vea, yo la veo, pero si te digo realmente lo que veo, ahi no hay nada...jajajaja)
Y a los tres dias de eso, la Encima iba todo el santo dia con el test en el bolso para mirarlo cada nada y ver si se habia marcado mas....jajajajajaj, muy fuerte lo mio. Pero yo no me lo repeti.
Esta vez me ha salido muy rapida la raya y encima bastante marcada, pero me da miedo de que sea igual que la otra vez. Yo ya no me voy a comprar mas test, voy a esperar al viernes que tengo medico y que ya me lo hagan alli.
Solo espero que no nos caigamos ninguna de esta lista que se acaba de crear para las futuras mamis de mayo.....
Un besazo a todas

Holaa
EL TEST PUEDE TENER "FALSOS NEGATIVOS" PERO NUUUUNCA "FALSOS POSITIVOS" ASI QUE SI T DIO 2 RAYITAS ANDA FESTEJANDO QUE TENES UN PIMPOLLITO EN TU PANZAAA

R
reda_6908022
15/9/10 a las 17:59

Hola wow ya veo ke somos muvhas
Les cuento ke me ah pasado como a la meyoria de ustedes , bueno el viernes 10 andaba todo el dia de compras con mis hijos y mi esposo y note ke ya en la noche tenia un dolor en una pierna horrible y me dolia el lado izkierdo de mi vientre , eran unos dolorcitos como punzadas , bueno en una de las tiendas le digo a mi esposo yo voy a comprar una prueba porke asi me sentia con los dos ultimo y el me dice muy sarcastico compratela pero se ke eso va hacer dinero botado porke estoy seguro ke es negativo y yo me rio y le digo yo tambien pienso lo mismo pero voy hacermela ..
bueno llegamos a la casa como a las 12 de la noche voy corriendo al bano con mi prueba y me siento en eso viene uno de mis hijos me habla y saaaaas ke se me olvida agarrar el pisss

Bueno al otro dia en la manana bien temprano cojo la prueba y me la hago tenia tanto sueno ke solo vi ke aparecio una sola rayita y fui y me acoste denuevo , cuando me levanto y voy a cojerla para botarla veo ke ahi esta la otra hayyyy ke empiezo a llorar y a llorar llame a mi esposo al trabajo y se lo digo el me trankiliso y me dijo ke todo estaria bien ...
bueno no confie mucho en esa prueba ya ke habian pasado unas horas de ke me la habia hecho , asi ke fui y compre dos mas de otra marca y ke me hago una en la noche cuando mi esposo esta aki y ke sale la dichosa marca de lo mas rapido y mucho mas marcada ....
AL otro dia me hice otra y lo mismo
fui al medico y alla me hicieron otra massss para confirmar y esta ke tambien sale positivo .....
bueno y segun las cuentas tengo ke tener como 2 meses y yo ke no siento absolutamente nada de malestares al contrario hasta habia bajado unas libritas , ke si no hubiese sido por ese dolorcito en la pierna creo ke me doy cuenta cuando lo sintiera moverse
nunca sospeche porke como mi medico me dijo ke era normal ke no me bajara la warry despues de haber amamantado a mi nena ke por cierto hoy cumple 4 meses ke todo era normal y ke me bajaria pronto y miren no warry para mi por otros 8 meses jajajajjajaj

Bueno y a las ke les salieron la segunda rayita bien flojita no se preocupen ke eso es un POSITIVAZO!!!!!!!!!!
a mi siempre me pasa a si y a medida ke pasan los dias se marca mejor asi ke cuidense bien y cuiden esas panzitas ...

AHHHH y como veo ke soy una de las ke tiene mas experiencia cualkier duda ke tengan estoy aki para ayudarles ....

D
danae_5723200
15/9/10 a las 18:13
En respuesta a cherry_6156096

Otra massssss
Felicidades mamis de septiembre!!!!! jajajajaj
Otra mas por aqui.........
Yo me llamo Carmen y tengo 31 años y soy tambien primeriza. Tuve un aborto en abril, pero vamos, que no llegue ni a enterarme del embarazo, porque me duro una semana desde que me entere y casi toda la semana me tire sangrando, por lo que disfrutar lo disfrute cero.
Espero que ahora sea totalmente distinto y que todo vaya a pedir de boca
Tambien me he hecho la prueba 3-4 dias antes de la falta......jejejejj (lo que hace el ansia, eh??)
Que sintomas habeis tenido??
Yo desde hace 10 dias estoy con dolor de riñones y ovarios. Tambien me han dolido las muelas (algo que tambien me paso la otra vez) y de los pechos, poca leche. Me duelen pero nada que sea extraordinario, aunque creo que va por dias, y a medida que pasa me duele un poco mas. Por lo demas, estupendamente.....
Que dia teneis citas?? Yo todavia no he llamado porque me lo hice ayer por la tarde, y el viernes tenia medico de todas formas, por lo que ya aprovechare.
Bueno, pues ya nos vamos contando nuestro progresos, no??
Besitos mamissssssss

Acabo de recibir mi ++++
Tambien aborte hace unos meses y ahora vuelve el ciclo.

El clear blue me da +3 semanas y como la otra vez, pecho , barriga hinchada, sueños, sabor a hierro en la boca...

Ya he pedido cita a la matrona.

Esperemos todo salga ok...

Ah y enhorabuena al resto!

C
cherry_6156096
16/9/10 a las 10:21

Buenos días mamissssss
Que tal lo llevais???
Antes de nada, ENHORABUENA a las tres que se nos han unido tambien, jejejjej (Terracota, Bela y Lababy)
Seguis con vuestros sintomas?? Alguna tiene alguna novedad??
Yo sigo igual, y sin muchas ilusiones hasta que me lo vuelvan a confirmar ya que hubo un mes que me paso como a Bela, y es que me salio el positivo y a los 3 dias me bajo la regla........
Ya teneis todas las fechas para la cita con la matrona?
Bueno, pues ya nos vamos contando
Un besazo para todas

F
fatu_6073705
16/9/10 a las 11:45

+
Yo tuve mi positivo el 5 de septiembre, un día antes de mi falta...
¿Cómo van las náuseas?

C
cherry_6156096
16/9/10 a las 12:05


Madre mia, Bela, cuantos test te quedaban??? Vas a test por dia...... jaajjajajaj........yo no lo repito por no gastar mas dinero en test.....tendre que esperar a mañana
Que gracias me has hecho con lo de con este embarazo ya te plantas....con cuatro....jajajajajajaj. La verdad es que si, que por lo menos un equipo de futbol sala si que montas......jajajjajaj

Bequilla, ENHORABUENA a ti tambien.
Yo nauseas no he tenido, bueno, hoy me he levantado con tos, y una de las veces me ha entrado una arcada, pero no creo que sea por esto. Encima esta noche he soñado tambien que me bajaba la regla......

Pregunta: teneis mucha hambre?? Es que yo no tengo absolutamente nada, vamos que como porque tengo que comer pero na de na. Y es que ya me paso la otra vez. Ayer en todo el dia solo comi un sandwich por la mañana de una especie de pate (pero no de carne, de esos como los del rodilla), al mediodia medio calabacin relleno de champi y para cenar una porcion de pizza (pero de las pizzas pequeñas y estaba cortada en 8 trozos......) Pero es que no me apetece nada.
Todo el mundo dice que se comeria una vaca si le dejaran.....y yo la regalaba....
Sigo tambien todavia con dolor de riñones y ovarios, alguna igual???
Bueno, flores, pues ya nos vamos contando
Un beso.

C
cherry_6156096
16/9/10 a las 15:02
En respuesta a fatu_6073705

+
Yo tuve mi positivo el 5 de septiembre, un día antes de mi falta...
¿Cómo van las náuseas?


lo subo

R
reda_6908022
16/9/10 a las 16:08

Hola hola
pues les cuento ke anoche tube ke ir a emergencia tenia unos dolores en la barriga muy fuertes , pero creo ke me los ocasiono el estres de saber ke mi sobrinito de un ano y 8 meses le detectaron leucemia me pase todo el dia llorando y super triste , no me gustaria estar en la situacion ke esta mi cunado y mi cunada ....

Pero bueno fui a emergencia ke hay me ponen de una ves un suero y me dan morfina se me kita el dolor y me mandan hacer una eco y yo toda asustada porke tenia miedo de lo ke pudiera verse o lo ke no ... kien me entiende , el punto fue ke me dijeron ke si estaba enbarazada y ke de como 5 semanas pero en la eco no se vio NADA y ke empieso a llorar de nuevo ke porke no se vio nada ke si es ke no estoy embarazada y me dice la enfermera ke es muy pronto para ke se vea algo .... me mando a la casa nada de hacer fuerza y nada de sexo pobrecito de mi esposo bueno el martes voy con mi medico a ver ke me dice aunke el medico de emergencia me dijo ke lo llamara hoy y cambiara la cita para mas tardar manana... pero creo ke aguantare esos dias porke ya no me siento mal...

para la ke pregunta del hambre ese es mi unico sintoma jajajjajajajaj gracias a dios no tengo nauseas ni nada gracias a dios porke seria horrible tener todos esos malestares y tambien cuidar a mi princessa de 4 meses ....

bueno nenas cuidense mucho ...

C
cristy_6984663
16/9/10 a las 19:18

hola aran!!!
¿sabes?, mi caso es exactamente el mismo.
Lo que yo fuí el 13 a la gine, y mi frase es la misma: ya vi a mi lentejita; lo curioso también es, que tambien vimos una cosita blanca en un saquito negro, y que en vez de 28 , yo voy el 27 a escuchar su corazón, porque para mí es muy pronto también.
Sólo falta que te pusieran el 17 de mayo como fecha.Jejejeje!!!
Un saludito!!!

C
ciria_6416013
16/9/10 a las 23:31

Holaaa
soy nueva en el foro.. el 5 de septiembre me ha salido el test positivo y tengo turno para el gine para el 2 de octubre.. tengo nauseas y un poco de dolor de estomago, estoy feliz pero muy nerviosa quiero que llegue el turno y que me diga si el bebe esta y si esta bien .. besos a todassssss

S
sulma_586963
17/9/10 a las 8:49

Hola
bueno pues me uno al club porque la verdad estoy tan emocionada que necesito estar todo el día con el tema y calro...jajajaj nadie como vosotras para entenderme . Yo he tenido por fin mi positivo el día 10 después de 15 meses de búsqueda y estoy felizzzz!!!! ahora eso sí también con un poco de miedo...no sé a que todo salga bien. Tengo que ir le día 4 de Ocyubre a la gina para comprobar que todo va bien y no sé cómo se van a pasar estos días porque necesito saber que todo va bien. Es mi primer embarazo y lo que me consuela es que por lo menos puedo quedarme embarazda() qeu despué sd etantos meses una ya empieza a dudar) así que aunque saliese mal pues habría que volver a intentarlo. De síntomas tengo nauseas matutinas ( antes de desayunar) y dolor de tetis y de ovarios...aunque bastante leve e intermitente. Alguna dudilla....Yo soy de ir mucho al gimnasio...obviamnete ahora no em voy a poner a hacer grandes esfuerzos pero estoy yendo a andar y hacer algo de bici muy leve¿ pensais que es conveniente? y otra cosa...¿ es problema el señxo en estas primeras semanas?
Muchos besos a todas y a cuidarse para que en Mayo vengan nuestros milagros.

C
cherry_6156096
17/9/10 a las 10:26

Buenos días mamis
Que alegria verte por aqui, Anita.....
A lo que preguntabas del sexo, dicen que es buenisimo, pero a mi me acojona, es una tonteria, pero me da un miedito de que empiece a sangrar por lo que sea........pero es lo que te digo, dicen que es super sano.

Que tal lo llevamos el resto de mamis??? Bueno, ya de viernes, no?? esto se ve de otro color y mas con un positivo debajo del brazo......jejejejej
Esta noche me entro un dolor super fuerte de ovarios que me desperto, pero gracias a dios, no ha aparecido la . Se supone que hoy, en principio, era cuando me tenia que bajar. Hasta esta tarde que me repitan el test no me voy a quedar del todo tranquila, y se me esta haciendo eternisisisiisisisimo.
Bueno, mamis, pues si no hablamos mas, que paseis un muy buen fin de semana
Besitos

R
reda_6908022
17/9/10 a las 20:23

Hola..
hey chicas como van con los malestares???

bueno yo me siento mejor , aparte de tener ke ir hacer pipi a cada rato y de ves en cuando un revoltura de estomago ya de ahi no pasa gracias a dios... el dolorcito ke tenia se me a kitado y ya me siento mas trankila .. ke bueno ke es viernes ya estoy lokita ke venga el martes ke es ke tengo mi cita con el doctor y ya kiero ke me hagan otra eco a ver si todo esta bien y si se ve el bebe...

bueno pasen un muyyy buen fin de semana ... yo me lo pasare trankilita ... bye

N
naila_5485094
17/9/10 a las 20:48
En respuesta a reda_6908022

Hola hola
pues les cuento ke anoche tube ke ir a emergencia tenia unos dolores en la barriga muy fuertes , pero creo ke me los ocasiono el estres de saber ke mi sobrinito de un ano y 8 meses le detectaron leucemia me pase todo el dia llorando y super triste , no me gustaria estar en la situacion ke esta mi cunado y mi cunada ....

Pero bueno fui a emergencia ke hay me ponen de una ves un suero y me dan morfina se me kita el dolor y me mandan hacer una eco y yo toda asustada porke tenia miedo de lo ke pudiera verse o lo ke no ... kien me entiende , el punto fue ke me dijeron ke si estaba enbarazada y ke de como 5 semanas pero en la eco no se vio NADA y ke empieso a llorar de nuevo ke porke no se vio nada ke si es ke no estoy embarazada y me dice la enfermera ke es muy pronto para ke se vea algo .... me mando a la casa nada de hacer fuerza y nada de sexo pobrecito de mi esposo bueno el martes voy con mi medico a ver ke me dice aunke el medico de emergencia me dijo ke lo llamara hoy y cambiara la cita para mas tardar manana... pero creo ke aguantare esos dias porke ya no me siento mal...

para la ke pregunta del hambre ese es mi unico sintoma jajajjajajajaj gracias a dios no tengo nauseas ni nada gracias a dios porke seria horrible tener todos esos malestares y tambien cuidar a mi princessa de 4 meses ....

bueno nenas cuidense mucho ...

Hola a todas!!!
Muchas felicidades a todas las que ya tienen tan esperado positivo, y a las que no, a seguir intentandolo =D
Tal vez me encuentre un poco fuera de lugar en este foro, pues yo ya estoy de 18 semanas, pero si me lo permiten me gustaría unirme a ustedes y a esa alegria que tenemos en común.. Les platico un poco de mi experiencia. Me realicé el primer test casero a los 10 dias de retraso, la verdad no me esperaba un positivo, pues ya me habia pasado que me retraso bastante y nada. Pues me hice la prueba, esperé los minutos reglamentarios segun las instrucciones y nada, no se asomó ni una rayita, vaya, ni la que indica el negativo y bueno, realmente pensé en un negativo pues ya me habia pasado, dejé la prueba ahi en el baño y olvidé botarla. A la 4 horas que entro y la veo, veo las dos rayas bien pintaditas y la verdad si me sorprendi, pero como dice que 10 minutos despues, el resultado no es válido, no quise hacerme muchas ilusiones. Así que decidí hacerme otra y valga, que se pintan al momento las dos rayas. Aún así decidí no hacerme ilusiones, y que al dia siguiente corro a hacerme una eco y si, estaba embarazada ya de 3 semanas, se veia unicamente el saco gestacional bien implantado, pero aun era muy pronto para ver el embrion. Me citó la ginecologa para la semana 5 y nada, el saco se veia vacio y pues se imaginaran mi preocupación, la doctora me hablo de la posibilidad de un huevo anembrionario, que esperaria a la semana 8 para revisarme y fue que por fin se oia el corazón de mi bebé y ya se veia mi frijolito y no saben la felicidad que senti. Asi que tranquilas si tarda en aparecer, y tengan mucha fe. Yo no tuve sintomas, solo un dia me dio nauseas, para lo que mi doctora me recomendó comerme una galleta salada y miren que si me funcionó!!! Espero leerles seguido, que me gustaria que me compartan sus experiencias. Un abrazo a todas!

L
luar_5744187
19/9/10 a las 18:16

Hola!
Que tal va todo? veo un montón de positivos! jeej me alegro mucho!
Yo el viernes fuí a urgencias por que tenía como calambres en los ovarios y en la barriga, y nada, me hicieron una eco y me dijeron que no se veia nada, que lo que tuve fué un falso positivo, y que lo más probable era que el sangrado que yo pensé que era de implantación fuese un microaborto... buaaaaa así que nada a seguir intentandolo..

Un besazo a todas y a cuidarse!!

P
peace_8344572
19/9/10 a las 22:16

Hola chicas!!!!!
yo me apunto al club!! el test detectó mi ++ el pasado martes (14 de septiembre) a tres días de la falta. me encuentro muy bien. Mañana voy al médico de cabecera porque tngo alteración tiroidea y el próximo 8 iré al ginecólogo a que me hagan mi primera eco.
Ahora toca cuidarse mucho!!

Besitos

C
cherry_6156096
20/9/10 a las 9:38

Buenos días mamissssss
Que tal lo llevamos???
Yo llevo todo el finde desconectá porque he estado fuera de boda y hasta ahora no os he leido.
El viernes fui al medico al final, y me repitieron la prueba y SIIIIIIIIIIII, ahi estaba el positivo, pero no veais lo que tardo en salir.....nos entro el canguelo y toooooo
Me dieron los resultados de lo del higado, y fue un virus que ya he pasado y que ya no tengo. Lo malo, es que en la analitica, tambien me miraban la toxoplasmosis, y no la he pasado. Me tire toda la boda, viendo pasar las bandejas de jamon pata negra, y super sudaito, y nadaaaaaaaa.
Ya he pedido cita para la matrona y lo tengo mañana por la tarde. Me dijeron que solo pasa consulta los martes, y le dije que me diera para este primero, ya que la otra vez no me dio tiempo a llegar....lo perdi antes....
Neferbot, lo siento muchisimo. Espero que este que entra si sea el tuyo......
Bela, pues yo con mis nauseas, depende del dia. He estado todo el finde sin nada, y esta mañana me ha entrado otra vez. Pero me dura naaaaa, por lo que creo qu no es consecuencia de esto....no se.
Bueno, mamis....pues seguimos contandonos.
Un besito a todas

R
raghad_9742734
20/9/10 a las 14:37
En respuesta a luar_5744187

Hola!
Que tal va todo? veo un montón de positivos! jeej me alegro mucho!
Yo el viernes fuí a urgencias por que tenía como calambres en los ovarios y en la barriga, y nada, me hicieron una eco y me dijeron que no se veia nada, que lo que tuve fué un falso positivo, y que lo más probable era que el sangrado que yo pensé que era de implantación fuese un microaborto... buaaaaa así que nada a seguir intentandolo..

Un besazo a todas y a cuidarse!!

Hola
no pierdas las esperanzas ya que el embrion es muy pequeño y no se llega a detectar en tan poco tiempo...

R
raghad_9742734
20/9/10 a las 14:41

Holis me uno al club
yo el 7 de setiembre me hice el tes y me dio + el 15 me hice la eco y como soy muy irregular me salio q estoy de 4 sem en la eco se vio el saco nada mas ,cosa que me dejo super preocupada ,temgo que hacerme otra dentro de 15 dias ,para ver si se va el embrion ,estoy muy agustiada ..pero el medico me dijo q es normal..

R
raghad_9742734
20/9/10 a las 14:44
En respuesta a cherry_6156096

Buenos días mamissssss
Que tal lo llevamos???
Yo llevo todo el finde desconectá porque he estado fuera de boda y hasta ahora no os he leido.
El viernes fui al medico al final, y me repitieron la prueba y SIIIIIIIIIIII, ahi estaba el positivo, pero no veais lo que tardo en salir.....nos entro el canguelo y toooooo
Me dieron los resultados de lo del higado, y fue un virus que ya he pasado y que ya no tengo. Lo malo, es que en la analitica, tambien me miraban la toxoplasmosis, y no la he pasado. Me tire toda la boda, viendo pasar las bandejas de jamon pata negra, y super sudaito, y nadaaaaaaaa.
Ya he pedido cita para la matrona y lo tengo mañana por la tarde. Me dijeron que solo pasa consulta los martes, y le dije que me diera para este primero, ya que la otra vez no me dio tiempo a llegar....lo perdi antes....
Neferbot, lo siento muchisimo. Espero que este que entra si sea el tuyo......
Bela, pues yo con mis nauseas, depende del dia. He estado todo el finde sin nada, y esta mañana me ha entrado otra vez. Pero me dura naaaaa, por lo que creo qu no es consecuencia de esto....no se.
Bueno, mamis....pues seguimos contandonos.
Un besito a todas

Hola
que alegria q alla salido todo bien.....

R
raghad_9742734
20/9/10 a las 14:57

Hola
HOLA BELA SOY NUEVA EN EL FORO E LEIDO TODOS LOS COMENTARIOS ,ESPERO QUE TE VALLA BIEN CON LA DOCTORA Y TRANQUILA CON ESO DE LOS TIROIDES QUE QUISAS NO SEA NADA ...SALUDOS Y CUIDA ESA PANZA ...CON LOS NIÑOS ES NORMAL QUE PIERDAN TODO EL MIO TIENE 5 AÑOS Y NO SABE DONDE DEJA LAS COSAS .... .....

I
israe_5390413
20/9/10 a las 20:37

Compañeras!!!
Chicaaaaaaaaassssssssss!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! Ya somos un montón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

Copio el post que acabo de escribir hace un minutito. Os cuento lo que me pasó, me quedé de piedra!!!!!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de unos días de saber que mi test dijo YEEES fui al médico (centro de salud) y el médico me miró fatal diciéndome que era muy pronto para considerar embarazo. Sus palabras fueron "¿porque ha hecho tan pronto el test?"
y me dieron ganas de decirle........porque me dio la gana!!!!!! salí sintiéndome mal.
ahora tengo que hacer una analítica completa y volver para que me de volante para el ginecólogo.
Me niego a sentirme una histérica por ese señor de poca delicadeza. Estoy embarazada y nadie me quitará la alegría más grande de mi vida!!!!!!!! Inmediatamente pedí hora en un gine privado, pero hasta octubre no tengo visita.

¿tuvisteis alguna experiencia similar?

C
cherry_6156096
20/9/10 a las 20:52
En respuesta a israe_5390413

Compañeras!!!
Chicaaaaaaaaassssssssss!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! Ya somos un montón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

Copio el post que acabo de escribir hace un minutito. Os cuento lo que me pasó, me quedé de piedra!!!!!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de unos días de saber que mi test dijo YEEES fui al médico (centro de salud) y el médico me miró fatal diciéndome que era muy pronto para considerar embarazo. Sus palabras fueron "¿porque ha hecho tan pronto el test?"
y me dieron ganas de decirle........porque me dio la gana!!!!!! salí sintiéndome mal.
ahora tengo que hacer una analítica completa y volver para que me de volante para el ginecólogo.
Me niego a sentirme una histérica por ese señor de poca delicadeza. Estoy embarazada y nadie me quitará la alegría más grande de mi vida!!!!!!!! Inmediatamente pedí hora en un gine privado, pero hasta octubre no tengo visita.

¿tuvisteis alguna experiencia similar?

Menudo sinvergüenzaaaaaa
Tu ni caso, vamos, con lo que nos cuesta llegar a tener el deseado ++++ como para que venga y suelte eso......vamos, un sinvergüenza.
Yo tambien me lo hice tres dias antes y qué le hacemos??? si no teniamos nada mas que ansias??
Tu no te angusties ni te sientas mal, y si ves que no puedes con el, cambiate de medico, y mas ahora que se puede. No te hagas mala sangre, porque lo que tienes que hacer es disfrutar a tope del momentazo que estas viviendo.

Has visto ya todas las que somos de septiembre?? Abriste el post y hemos ido todas seguiditas...jajajjaja. Creo que seria de la relajacion de las vacas......no hay nada como unas vacaciones para llamar a la cigüeña...jajajjaajja.

Un besazo y disfruta

C
cherry_6156096
21/9/10 a las 10:40

Buenos días mamis
Que tal lo llevamos??'
Que mania tienen los medicos con decir que no estamos embarazadas, eh??? A ellos que mas les dara. Yo alucino, vamos.....
Con mi doctora, la verdad es que no he tenido ningun problema, la tia es majisima, y cada vez que le pido que me haga un test, no tiene ningun problema. Ademas que ultimamente estoy alli mas que en mi casa...jajajajaj, y la mujer aun asi, majisima, pero hay de todo en la viña del Señor, no??
Bela, que tarde la matrona, no?? Que te dijeron del tiroides que ayer no te pregunte??
Yo hoy por fin tengo la visita a la matrona por primera vez en mi vida....que nerviosssssssss
Ayer estuve con mogollon de dolores de ovarios y riñones y ya no se si son normales o que, espero que me diga algo hoy, porque estaba rayaita. Ya pensaba: Otra vez que no me va a dar tiempo ir a la matrona.....(como la otra vez lo perdi antes.....)
Bueno, pues a seguir bien y nos vamos contando
Besitos

C
cherry_6156096
21/9/10 a las 10:47
En respuesta a raghad_9742734

Holis me uno al club
yo el 7 de setiembre me hice el tes y me dio + el 15 me hice la eco y como soy muy irregular me salio q estoy de 4 sem en la eco se vio el saco nada mas ,cosa que me dejo super preocupada ,temgo que hacerme otra dentro de 15 dias ,para ver si se va el embrion ,estoy muy agustiada ..pero el medico me dijo q es normal..

Bonita.....
Y como que te hicieron una eco tan pronto?? Vas por lo privado???
Yo tengo unas ganas terribles de que me hagan una, pero creo que me va a tocar esperar una buena temporadita.....
A ver que me cuentan hoy....
Sabeis algun gine privado en Madrid donde poderlas hacer?? Aunque no haya ido nunca, o no vaya a ir mas, pasaria algo?? Cuanto suele costar??
Supongo, bonita, que la siguiente la tienes para el 30 de septiembre, no??

R
raghad_9742734
21/9/10 a las 19:38
En respuesta a cherry_6156096

Bonita.....
Y como que te hicieron una eco tan pronto?? Vas por lo privado???
Yo tengo unas ganas terribles de que me hagan una, pero creo que me va a tocar esperar una buena temporadita.....
A ver que me cuentan hoy....
Sabeis algun gine privado en Madrid donde poderlas hacer?? Aunque no haya ido nunca, o no vaya a ir mas, pasaria algo?? Cuanto suele costar??
Supongo, bonita, que la siguiente la tienes para el 30 de septiembre, no??

Hola eka
te cuento que soy de argentina y por suerte mi medico me hizo la orden para q yo me haga la eco particular aqui hay en todos lados lugares que las hacen y cuesta $100.pero de verdad no lo recomiendo ya que es tan pequeño que a veces no se ve y te quedas preocupada como yo.la otra la voy hacer para los primeros dias en realidad no tengo el dia exacto por q la puedo hacer cualquier dia solo tengo q pagarla y ya...vos como estas como te sentis ..

R
raghad_9742734
21/9/10 a las 19:48

Hola bela
como va buenas tardes ,que alegria q allas encontrado el estuche,y con respecto a contarle al mundo tu alegria no te abstengas gritaloooo que es lo mas maravilloso que nos puede pasar en la vida..

R
raghad_9742734
21/9/10 a las 19:49

Bela
si son 2 dolble alegriaaaa!!!!jajaja

H
hada_8061561
21/9/10 a las 19:58

Ya tambien espero ser un futuro positivo en septiembre
Os cuento, me tendria k haber bajado la regla el dia 13 de septiembre y nada, el domingo 19 me hice la prueba y positivo, fue genial super contenta hasta ayer, ayer despues de hacer pipi manche flujo marrón, fui al ginecologo y me hizo una eco, pero me dijo k era demasiado pronto y solo se ve el saco, me ha dicho k tenga paciencia k puede ser por implantación siempre y cuando sea marrón, la verdad k me siento fatal, no me ha durado nada la alegria, el jueves de la semana k viene tengo otra eco, espero k cuaje.
Alguna conoce alguna historia similar a la mis????????????

G
goundo_8444908
21/9/10 a las 20:11

Yo me apunto
si todo sale bien es mi segundo hijo ya tengo una niña guapisima de 3 añitos
somos de positivo en septiembre y futura maternidad en mi caso por segunda vez en mayooooooo
muchas felicidades y suerte a todas incluida a mii jajjajajajjaja

R
reda_6908022
21/9/10 a las 20:37

Hola!!!!!!!
CHICAS EN UNAS HORITAS TENGO CITA CON EL DOCTOR Y ESTOY NERVIOSISIMA SOLO ESPERO KE TODO ESTE BIEN , PORKE ESE DOLORCITO COMO EN UN LADO DEL VIENTRE NO SE ME A KITADO Y ME DA MUCHO MIEDO KE SEA UN EMBARAZO ECTOPICO NUNCA EH TENIDO UNO PERO LE TENGO MUCHO MIEDO....
DESEENME SUERTE Y OJALA Y ME MANDEN HACER UNA ECO YA KE LA SEMANA PASADA CUANDO ME LA HICIERON ESTABA DE 4 O 5 SEMANA Y NO SE VIO NADA
BUENO CUIDEN ESAS BARRIGUITAS Y DISFRUTEN MUCHO SU EMBARAZO NO IMPORTA KE DIGAN ESOS MEDICOS TAN ODIOSOS ....

C
cherry_6156096
22/9/10 a las 10:19

Buenos diassss
Enhorabuena para todas las nuevas.......

Que tal ayer Lababy?? Que te dijeron en el medico?? Es qeu estoy como tu, con dolorcillo en un lado, en el izquierdo para ser mas concreta, y estoy rayaita tambien con el ectopico.....
Encima ayer fui a la matrona y de los nervios de ser la primera vez y todo, se me olvido preguntarlo.
Me ha dado la siguiente cita para el 20 de octubre y ahi ya me mandara la primera eco y las analiticas, pero se me va a hacer eternisimo y no se si podre esperar........
Me estoy pensando en ir a un privado, pero me da cosa ir para una o dos veces en todo el embarazo.....
cuentame que te dijeron de ese dolorcillo.....

El resto que tal lo lleva?? Yo si no fuera por el sueño que tengo y el dolorcillo......esto seria jauja....jajajaaj.

Un besito

A
amale_5954626
22/9/10 a las 12:20

Sintomas
hola, chicas
enhorabuena a todas las futuras mamis
yo tambien me he levantado hoy con un psoitivo! estoy muy contenta, pero muy preocupada porque no tengo sintomas, aunque ya estaría de 5 semanas.
es normal?
gracias!

R
reda_6908022
22/9/10 a las 19:17


EKATE: bueno pues te cuento ke ayer fui a mi cita como me tocaba y ke me sale la enfermera ke el doctor tubo una emergencia y a mi no podia atender , y me cambiaron la cita para manana y con las ganas ke tengo ke me vea el medico para decirle lo del dolorcito este ke de ves en cuando se vuelve muyyy molestoso y yo tambien lo siento en el lado izkierdo....

A todas las demas barrigoncitas cuidense mucho....

C
catuxa_9739941
22/9/10 a las 19:34

Esperando
Hoy es dia de warry y espero que no aparezca, pero me duelen los ovarios y eso puede ser regla o sintoma...., la verdad es que pinta bien, me despierto a arcada limpia y todo el dia con un ardor horrible,mañana si estoy igual comprare un test. Tengo un nene de 3 años y es lo mejor de mi vida, espero darle pronto un compañero de juegos, cuidaros mucho todas, me alegro de los positivos!!, muchos besos.

R
raghad_9742734
22/9/10 a las 23:03
En respuesta a amale_5954626

Sintomas
hola, chicas
enhorabuena a todas las futuras mamis
yo tambien me he levantado hoy con un psoitivo! estoy muy contenta, pero muy preocupada porque no tengo sintomas, aunque ya estaría de 5 semanas.
es normal?
gracias!

Que alegria!!!
hola bien venida al club...es normal q no tengas sintomas yo en mi primer embarazo no los tuve en cambio en este los tengo todos juntos jajaja no te preocupes...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest